[HILO OFICIAL] Compras a China (Leer el 1er post) [ ACTIVIDADES COMERCIALES = BAN ]

Buenas, un pregunta ¿alguno habéis hablado con frankxu en los dos últimos días? Es que me gustaría hacerle un pedido y le agregue al MSN el domingo y le mande un correo, y aun no me respondido ni tampoco me acepto.

P.D: ¿su MSN es foronike@hotmail.com?
nanonian escribió:Buenas, un pregunta ¿alguno habéis hablado con frankxu en los dos últimos días? Es que me gustaría hacerle un pedido y le agregue al MSN el domingo y le mande un correo, y aun no me respondido ni tampoco me acepto.

como que estan de fiesta ellos tambien aunque parezca mentira ,yo he visto la fiesta suya de halloween,han colgado foto suyas en su foro, lo mejor es decirlo por email es mas rapido por que enseguida se saturan

cellnet escribió:Hola a todos, llevo ya casi un mes, leyendo y aprendiendo como importar prendas desde China, y hace un par de días me encontré este hilo en el foro, que no conocía. Después de varios intentos, hace unos días me enviaron un enlace de una página donde ofrecían la intemerata de productos y marcas, la pagina en cuestión es fcustomer.com y la atiende un tal Neo. Me mandó su MSN y su correo electrónico junto con la dirección de un foro en español donde se explica el incremento de precio por el transporte, paypal, etc... De hecho este hombre no trabajaba con paypal hasta hace poco y si eres miembro del foro, te lo acepta cobrándote el 6%. Llevo varios días intensos copiando imágenes y creando un catálogo en CD ROM para amigos y conocidos, y ahora descubro esta forma diferente que hacéis en este foro. Mi pregunta es sencilla, habláis mucho ultimamente de *SPAM*, *SPAM* y melchic, y CURIOSAMENTE, tienen los mismos listados y precios que Fcustomer, ¿son mejores precios o calidad que Jack, Frankxu y compañía? ¿son de fiar?
Perdonad por la parrafada.

los precios son mas bajos ,y la calidad biene a ser la misma , siempre y cuando te den lo de mejor calidad

Dj-defender escribió:Hola, me dieron el traking el sabado y estamos a martes y aun no sta en linea el nmero de seguimiento, como no me ha pasado nunca, pregnto ¿Es normal? gracias.

SI ,tranki que enseguida saldra no te preocupes a mi me a tardado 5 dias en aparecer
nanonian escribió:Buenas, un pregunta ¿alguno habéis hablado con frankxu en los dos últimos días? Es que me gustaría hacerle un pedido y le agregue al MSN el domingo y le mande un correo, y aun no me respondido ni tampoco me acepto.

yo la forma de comunicarme con el es por correo y sin problema me responde rapido mis pedidos al menos no tengo queja por ahora de el
por msn siemppre me aparece ausente
Alguien le ha comprado a Brandgz? Tiene buenos precios, muy baratos, pero no he visto comentarios sobre el!
Dj-defender escribió:Hola, me dieron el traking el sabado y estamos a martes y aun no sta en linea el nmero de seguimiento, como no me ha pasado nunca, pregnto ¿Es normal? gracias.

No te preocupes, yo estoy en tu mismo caso, Seven de Momobusiness me paso el tracking el Domingo por la noche, pero ya me avisó que tardaría unas 48 horas en estar online, así que nos toca esperar.
cellnet escribió:Hola a todos, llevo ya casi un mes, leyendo y aprendiendo como importar prendas desde China, y hace un par de días me encontré este hilo en el foro, que no conocía. Después de varios intentos, hace unos días me enviaron un enlace de una página donde ofrecían la intemerata de productos y marcas, la pagina en cuestión es fcustomer.com y la atiende un tal Neo. Me mandó su MSN y su correo electrónico junto con la dirección de un foro en español donde se explica el incremento de precio por el transporte, paypal, etc... De hecho este hombre no trabajaba con paypal hasta hace poco y si eres miembro del foro, te lo acepta cobrándote el 6%. Llevo varios días intensos copiando imágenes y creando un catálogo en CD ROM para amigos y conocidos, y ahora descubro esta forma diferente que hacéis en este foro. Mi pregunta es sencilla, habláis mucho ultimamente de *SPAM*, *SPAM* y melchic, y CURIOSAMENTE, tienen los mismos listados y precios que Fcustomer, ¿son mejores precios o calidad que Jack, Frankxu y compañía? ¿son de fiar?
Perdonad por la parrafada.
Un saludo.

Usa el buscador, tienes 2 paginas de comentarios sobre esa tienda.
Pero como ya comentaron ayer, estas tiendas son todas las mismas, todos sus emails acaban igual @fashionlike.com

*SPAM*,*SPAM*, Fcustomer y muchas mas.
La unica que se salva creo que es Melchic.

Solo han pasado 3 dias y ademas el fin de semana por medio. Si, es normal.

Y ahora, una recomendacion para todos los NOVATOS.
Antes de preguntar por una tienda y/o vendedor, usar el buscador, que esta para algo.
Si no aparece ningun comentario es porque nunca se ha hablado aqui de esa tienda y/o vendedor. Os ahorrareis parrafadas.
Se supone que un foro es para compartir experiencias y para ayudar a los demás no?
Si pregunto por un vendedor será por si alguien ha comprado y no lo ha publicado no? Ya he mirado el buscador antes de publicarlo, no soy tan idiota.
No creo que haga falta ser *MegaAdicta* para poder publicar en este foro!
Pero disculpas y podías habérmelo dicho sin indirectas ;)
el best seller de polo Ralph Lauren ?
(mensaje borrado)
buenas Señores, Aqui os dejo un enlace bastante interesante sobre ciclismo :

https://picasaweb.google.com/display.swacchi

Sabeis de algun vendedor que trabaje con esto ? YO he preguntado a un par de ellos y nada
me tocara cambiar de vendedor ,hasta ahora habia comprado a frankxu me a venido todo mas o menos bien ,pero esta gente va de listos y con mi dinero no se juega mas ,me vino una sudadera abercrombie rota y no hay forma de que me mande otra o me de el importe en el proximo pedido,al final se hacen los locos y se lo digo y pido para hacer otro pedido y me sube el precio un huevo y parte del otro encima sin rebajarme nada,al final el que va a perder son ellos,pues nada señores a cambiar de vendedor hasta dar en la tecla aunque viendo un poco esto va a ser dificil
[quote="toloweo"]me tocara cambiar de vendedor ,hasta ahora habia comprado a frankxu me a venido todo mas o menos bien ,pero esta gente va de listos y con mi dinero no se juega mas ,me vino una sudadera abercrombie rota y no hay forma de que me mande otra o me de el importe en el proximo pedido,al final se hacen los locos y se lo digo y pido para hacer otro pedido y me sube el precio un huevo y parte del otro encima sin rebajarme nada,al final el que va a perder son ellos,pues nada señores a cambiar de vendedor hasta dar en la tecla aunque viendo un poco esto va a ser dificil[/quote

Abre disputa con paypal por el importe de la sudadera y en el comentario de la disputa di que tienes fotos de la mercancia en mal estado. Con paypal se acojonan....
5zidane5 escribió:Abre disputa con paypal por el importe de la sudadera y en el comentario de la disputa di que tienes fotos de la mercancia en mal estado. Con paypal se acojonan....

da igual es el parche que lleva y lo puedo arreglar ,lo que me jode es que al principio no hay problema y luego a la hora de la verdad pasan de todo y en el proximo pedido en vez de rebajar lo incrementan ,lo que uno busca es que sean serios que te dejas un pastizal al final y quieres la cosas en condicciones,si uno va a malas a final por esa tonteria voy a perder yo mas,no hay problema a probar con otro
Alguien sabe de algún vendedor que tenga ropa de niño?Sudaderas, camisetas..pero en talla de niño. Todo lo que he visto hasta ahora han sido como mucho equipaciones de futbol de esas tallas.
Un saludo y gracias.
Hola, queria aportar mi granito de arena siguiendo comentando mis pedidos con http://www.momobussines.com. Ya e echo 3 pedidios, este ultimo el mas grande de todos, pedi 3 pares de zapatillas, un chandal, 3 chaquetas, 1 camisa Hollister, unos CK, 3 camisetas F&M...me dividieron el paquete en dos y todo a ido genial, lo recibi en unos 14 dias con 2 dias de diferencia entre uno y otro paquete. La calidad como siempre muy buena. Estoy contentisimo. el precio impresionante y lo mejor, pago por Paypal. Ahora les paso un album con algunas fotos para que vean como siempre, que vienen todos los productos con su bolsa individual y las zapatillas con sus cajas desmontadas. Gracias ante todo por leerme. Esto no es Spam, realmente quiero compartir con vosotros esta web, http://www.momobussines.com, correctos, rapidos y de confianza.

Album de fotos del pedido:
http://www.mialbum.com.mx/Album=M8R7U6XM

Si quereis informacion de tallada de todo el pedido y su precio o alguna pregunta, no dudeis en preguntarme.
Alexfort escribió:Hola, queria aportar mi granito de arena siguiendo comentando mis pedidos con http://www.momobussines.com. Ya e echo 3 pedidios, este ultimo el mas grande de todos, pedi 3 pares de zapatillas, un chandal, 3 chaquetas, 1 camisa Hollister, unos CK, 3 camisetas F&M...me dividieron el paquete en dos y todo a ido genial, lo recibi en unos 14 dias con 2 dias de diferencia entre uno y otro paquete. La calidad como siempre muy buena. Estoy contentisimo. el precio impresionante y lo mejor, pago por Paypal. Ahora les paso un album con algunas fotos para que vean como siempre, que vienen todos los productos con su bolsa individual y las zapatillas con sus cajas desmontadas. Gracias ante todo por leerme. Esto no es Spam, realmente quiero compartir con vosotros esta web, http://www.momobussines.com, correctos, rapidos y de confianza.

Si quereis informacion de tallada de todo el pedido y su precio o alguna pregunta, no dudeis en preguntarme.

hola sólo as hecho pedidos con momobussines?es igual que *SPAM* no?
Has pedido seguro?
Muchas gracias por el aporte y salu2
MirianEM escribió:Se supone que un foro es para compartir experiencias y para ayudar a los demás no?
Si pregunto por un vendedor será por si alguien ha comprado y no lo ha publicado no? Ya he mirado el buscador antes de publicarlo, no soy tan idiota.
No creo que haga falta ser *MegaAdicta* para poder publicar en este foro!
Pero disculpas y podías habérmelo dicho sin indirectas ;)

Si te has sentido aludida creo que no es mi culpa.
No lo he dicho de malas maneras, ni con malas intenciones, ni refiriendome a ti, si no en general, que parece que esteis todos a la defensiva y no aceptais ningun comentario critico.

Dudo mucho que alguien haya comprado a un vendedor que nadie conoce y no lo haya posteado aqui, todo el mundo lo hace, ya no con fotos, pero al menos diciendo que ha recibido un paquete de tal vendedor.
Si usando el buscador no aparece nada, es porque nadie, de al menos los que frecuentamos este hilo, le ha pedido.

Y nada mas, que tampoco es para tanto lo que he dicho.
AsUkA LAnglEy escribió:Alguien sabe de algún vendedor que tenga ropa de niño?Sudaderas, camisetas..pero en talla de niño. Todo lo que he visto hasta ahora han sido como mucho equipaciones de futbol de esas tallas.
Un saludo y gracias.

no se que vendedor tiene ropa de niños, pero hace un tiempo me encontré trasteando este picasa, por si te sirve: https://picasaweb.google.com/110365577500483320050 .

Que los nuevos no sepan ó no caigan en utilizar el buscador se puede entender, pero que uno habitual esté preocupado en que no le aparece info del track cuando han pasado 4 días, dos de ellos festivos, manda huevos...
He pedido precio a diferentes vendedores de la primera página. ¿Que os parecen estos precios? os pongo el más bajo y el más alto.

Chaqueta G-Star: 60-75 $
Polo Ralph Lauren M/C: 15-16$
Polo Ralph Lauren M/L: 19-25$
Jersey Gris Ralph Lauren: 24-35$
Gafas Oakley: Gratis-22$
Camiseta G-Star M/L: 18-23$
Camisa leñador Ralph Lauren: 24-43$

Como veis hay mucha diferencia en los precios.
por cierto,, frankxu tiene un foro donde hay bastante informacion de el,, precios, stock... y tamen un apartado pa vender cosas que nos hayan venido mal,, lo he buscao en el buscador y como no he encotrado nada lo pongo por si no la conoceis. qiqiforo.com
Dj-defender escribió:Ahi un compañero que compra en melchic y le va fenomelan, eso es agustos de los compradores, es ir probando. un saludo

Buenas a todos, creo que ese "compañero" soy yo, que con Charlie (MELCHIC) por el momento me ha ido muy bien. Pero es lo que dice "Estelamarinera", que lo que me va bien a mí, puede que a los demás no les vaya así.

Hay que probar.

Un salu2
tinoco-2 está baneado por "actividades comerciales"
Chicos llevo varios dias sin conectarme, os subo una foto de cuando estuve de visita con Jack en Beijing, este centro comercial es impresionante... os dejo una foto:

Imagen
Alexfort escribió:Hola, queria aportar mi granito de arena siguiendo comentando mis pedidos con http://www.momobussines.com. Ya e echo 3 pedidios, este ultimo el mas grande de todos, pedi 3 pares de zapatillas, un chandal, 3 chaquetas, 1 camisa Hollister, unos CK, 3 camisetas F&M...me dividieron el paquete en dos y todo a ido genial, lo recibi en unos 14 dias con 2 dias de diferencia entre uno y otro paquete. La calidad como siempre muy buena. Estoy contentisimo. el precio impresionante y lo mejor, pago por Paypal. Ahora les paso un album con algunas fotos para que vean como siempre, que vienen todos los productos con su bolsa individual y las zapatillas con sus cajas desmontadas. Gracias ante todo por leerme. Esto no es Spam, realmente quiero compartir con vosotros esta web, http://www.momobussines.com, correctos, rapidos y de confianza.

cuanto son los gastos de envio?
tinoco-2 está baneado por "actividades comerciales"
Aquí una foto de cuando vi el Real Madrid-Barca de Champions en la tele de casa de Jack, eran las 3 menos 15 de la mañana ya que alli son 6 horas mas... y lo daban en directo por la CCTV, una fotito...

Imagen

Puedes subir información sobre las tallas y la calidad del material, junto a los precios? Me interesa saber más sobre la ropa franklin que has comprado y ese chándal
alguien sabe que tal la calidad de los chandal? por lo que se ve en las fotos reales se ven bastante falsos,jajaja
mareaverde escribió:alguien sabe que tal la calidad de los chandal? por lo que se ve en las fotos reales se ven bastante falsos,jajaja

mañana me llega un envio de Fran xu varios articulos y un chandal del chelsea, voy a cargar fotos y de falso son te recuerdo que son replica,imitacion o como quieras llamarlos [plas] [plas] [plas]
mareaverde escribió:alguien sabe que tal la calidad de los chandal? por lo que se ve en las fotos reales se ven bastante falsos,jajaja

Los chandals de por si son calidad china. Depende que modelo tienen mejor calidad o peor.
Yo tengo uno adidas chile 62 y es una pasada. Sin embargo, por ejemplo los nike suelen ser muy chapuceros. Tela impermeable, escudos pesimos, solo con ver el signo nike se nota que son falsos.
Los adidas de por si, suelen ser mucho mejor que los nike.

Por ejemplo Bill tiene chandals calidad ''tailandesa'', estan mucho mas currados. Ayer subio por ejemplo el del Madrid.

http://www.waveshirts.com/product.aspx? ... therID=480
Alguien pidio alguna vez a aizen decirme su calidad de productos
hombre ya se que son imitaciones,pero no da gusto comprar un chandal que luego no te vas a poner de lo falso que se ve,la verdad que los que mejor pinta tienen son los adidas ,probaremos haber...y las tallas son iguales a las europeas?
mareaverde escribió:hombre ya se que son imitaciones,pero no da gusto comprar un chandal que luego no te vas a poner de lo falso que se ve,la verdad que los que mejor pinta tienen son los adidas ,probaremos haber...y las tallas son iguales a las europeas?

No.
Pidete siempre una talla mas.
Si unas la M, pidete la L. Si usas la L, la XL, y asi consecutivamente.
Hola, queria hacer un pedido, probablemente a jack, ya que sera mi primer pedido y me gsutaria solo pedir un par de cosinas para ver la calidad y esas cosas, estaria intersado en unas chaquetas de franklin marsahl y unas zapatillas de polo, sabeis si son imitaciones buenas? es decir, en plan, que tu las ves y dices qeu eso es orignial o se nota un poco que son " falsas" ?
gracias anticpadas y un saludo a todos!
movilcillo escribió:Hola, queria hacer un pedido, probablemente a jack, ya que sera mi primer pedido y me gsutaria solo pedir un par de cosinas para ver la calidad y esas cosas, estaria intersado en unas chaquetas de franklin marsahl y unas zapatillas de polo, sabeis si son imitaciones buenas? es decir, en plan, que tu las ves y dices qeu eso es orignial o se nota un poco que son " falsas" ?
gracias anticpadas y un saludo a todos!

Si se notara que son ''falsas'' nadie compraria y se iria al mercadillo de su pueblo.
estelamarinera escribió:

Por ejemplo Bill tiene chandals calidad ''tailandesa'', estan mucho mas currados. Ayer subio por ejemplo el del Madrid.

http://www.waveshirts.com/product.aspx? ... therID=480

chandals calidad ''tailandesa''?. La primara vez que lo escucho [360º] . Sabes a cúanto los deja Bill?. Yo he intentado pedirle un par de veces presupuesto y no me ha contestado, supongo que andaría muy liao :-|
Hola foreros
Hoy he recivido un pedido.De FrankXu

Chaqueta Franklin Marshall Talla L - Perfecta (Muy buena calidad,lei que habia que pedir una talla mas y acerte)
Polo Ralhp Lauren Caballo Pecho y 3 en el brazo Talla S - Perfecto (Muy buena calidad,yo utilizo una M,pero se que en estos polos habia que pedir una talla menos y tambien acerte)
Pantalon Affliction Talla 36 - Bien (Son muy bonitos,pero dan poca talla,parecen una 32 o una 34,mas una 32
Camiseta Aflliction Talla M- Bien (Un poco fea,en la foto parecia otra cosa,pero mea culpa.Da mas talla parece una L,la calidad es buena)
Camiseta Adidas Talla M - Perfecto (Muy buena calidad) Era para un chico,pero es de chica.

No se subir las fotos,si alguien me lo explica,mañana las pongo.
un saludo a todos!
toloweo escribió:me tocara cambiar de vendedor ,hasta ahora habia comprado a frankxu me a venido todo mas o menos bien ,pero esta gente va de listos y con mi dinero no se juega mas ,me vino una sudadera abercrombie rota y no hay forma de que me mande otra o me de el importe en el proximo pedido,al final se hacen los locos y se lo digo y pido para hacer otro pedido y me sube el precio un huevo y parte del otro encima sin rebajarme nada,al final el que va a perder son ellos,pues nada señores a cambiar de vendedor hasta dar en la tecla aunque viendo un poco esto va a ser dificil

Despues de mandarme emails con Alex y despues de decirle que o me mandaba bien la cazadora o no le compraba mas, no me ha vuelto a contestar asique le puesto una disputa. A ver como acaba todo esto.
Buenas alguien a pedido a la novia de bill(joana)? supongo que sera excelente vendedora ya que bill lo es. Para las tallas que seria mejor, dar las medidas y que ella lo viera?
13manu13 escribió:Hola foreros

Chaqueta Franklin Marshall Talla L - Perfecta (Muy buena calidad,lei que habia que pedir una talla mas y acerte)
Polo Ralhp Lauren Caballo Pecho y 3 en el brazo Talla S - Perfecto (Muy buena calidad,yo utilizo una M,pero se que en estos polos habia que pedir una talla menos y tambien acerte)
Pantalon Affliction Talla 36 - Bien (Son muy bonitos,pero dan poca talla,parecen una 32 o una 34,mas una 32
Camiseta Aflliction Talla M- Bien (Un poco fea,en la foto parecia otra cosa,pero mea culpa.Da mas talla parece una L,la calidad es buena)
Camiseta Adidas Talla M - Perfecto (Muy buena calidad) Era para un chico,pero es de chica.

un saludo a todos!

No sé quién te habrá dicho que hay que pedir una talla menos, porque no suele ser así. Es la misma o incluso una más. Aunque la ropa es una lotería.

Tienes multiitud de webs para subir imágenes. Una de ellas es subirimagenes.com.
5zidane5 escribió:buenas Señores, Aqui os dejo un enlace bastante interesante sobre ciclismo :

https://picasaweb.google.com/display.swacchi

Sabeis de algun vendedor que trabaje con esto ? YO he preguntado a un par de ellos y nada

Pues de esta página no se quién puede trabajar con esas cosillas, pero hace tiempo encontré un post en un foro de ciclismo que quizá te pueda interesar: http://www.foromtb.com/forumdisplay.php ... omponentes .
Saludos
Una preguntilla

Los chandals que vende Bill (no los top quality) son los mismos q vende cualquier chino de la 1ª página?
Por ejemplo.

Bill http://www.waveshirts.com/productShow.aspx?ID=16222

melchic http://www.melchic.com/product/BrandPro ... 0&tid=1610

un saludo a todos!

Puedes poner las medidas del polo RL??

un saludo a todos!

esa chaqueta FM es la que era de cuero con una F amarilla que estuvimos hablando que te dije que me gustaba a mi tambien?
Si puedes subir fotos de todo seria mejor y si me dices medidas de esa chaqueta te lo agradeceria mucho
GRACIAS [oki]
PEREZCUENCA escribió:He pedido precio a diferentes vendedores de la primera página. ¿Que os parecen estos precios? os pongo el más bajo y el más alto.

Chaqueta G-Star: 60-75 $
Polo Ralph Lauren M/C: 15-16$
Polo Ralph Lauren M/L: 19-25$
Jersey Gris Ralph Lauren: 24-35$
Gafas Oakley: Gratis-22$
Camiseta G-Star M/L: 18-23$
Camisa leñador Ralph Lauren: 24-43$

Como veis hay mucha diferencia en los precios.

¿Y eso de gratis?XD
¡Hola a todos!

Acabo de recibir otro pedido de Alex. Es todo para mi (para chica), y todo AF (Abercrombie & Fitch) , Hollister y FM (Franklin & Marshall).

Ademas todo talla L. Ha llegado todo perfecto, como siempre.
El paquete me lo envio el dia 25, y ha llegado hoy, en teoria tendria que haberme llegado el lunes, pero ayer al ser fiesta se ve que en mi pueblo el lunes no repartieron.

Como siempre todo genial con Alex, comunicacion muy fluida por email y MSN y todo correcto.

Os dejo unas fotos ;) Eran 3 sudaderas, y 6 camisetas. Hay una camiseta AF que la he tenido que sacar a lavar, porque me he puesto encima la sudadera lila, y cuando me la he quitado estaba la camiseta blanca entera de pelos lilas XD
Asi que aqui os dejo las 3 sudaderas, y 5 camisetas.
Las camsietas a 18$ y las sudaderas 36$.

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen

Saludos.
"Estelamarinera", ese suelo va camino de convertirse en el suelo más famoso del foro.

Buena presentación. Haber si llega mi pedido para poder poner unas fotitos, por lo menos ya salió de China.

Un salu2
JFK7240 escribió:"Estelamarinera", ese suelo va camino de convertirse en el suelo más famoso del foro.

Buena presentación. Haber si llega mi pedido para poder poner unas fotitos, por lo menos ya salió de China.

Un salu2

Jajajaja, es que es la unica manera que encuentro de poder poner las cosas bien y que no salgan muñecos, zapatillas y demas XD lo coloco en el suelo del pasillo y ale, a hacer fotos.
estelamarinera escribió:
JFK7240 escribió:"Estelamarinera", ese suelo va camino de convertirse en el suelo más famoso del foro.

Un salu2

Jajajaja, es que es la unica manera que encuentro de poder poner las cosas bien y que no salgan muñecos, zapatillas y demas XD lo coloco en el suelo del pasillo y ale, a hacer fotos.

Buena coleccion de camisetas pero al final me voy a decantar creo yo por el piso para mi salon va con onda estelamarinera [carcajad] [carcajad]
estelamarinera escribió:

Un salu2

cuanto mieds por casualidad??? para guiarme por las tallas tuyas...
Piolina escribió:
estelamarinera escribió:

Un salu2

cuanto mieds por casualidad??? para guiarme por las tallas tuyas...

Mido 1,65 y peso 63kg.
Buenas, sabeis de qien es este paypal? clh_123@hotmail.com
13850 respuestas