cellnet escribió:Hola a todos, llevo ya casi un mes, leyendo y aprendiendo como importar prendas desde China, y hace un par de días me encontré este hilo en el foro, que no conocía. Después de varios intentos, hace unos días me enviaron un enlace de una página donde ofrecían la intemerata de productos y marcas, la pagina en cuestión es fcustomer.com y la atiende un tal Neo. Me mandó su MSN y su correo electrónico junto con la dirección de un foro en español donde se explica el incremento de precio por el transporte, paypal, etc... De hecho este hombre no trabajaba con paypal hasta hace poco y si eres miembro del foro, te lo acepta cobrándote el 6%. Llevo varios días intensos copiando imágenes y creando un catálogo en CD ROM para amigos y conocidos, y ahora descubro esta forma diferente que hacéis en este foro. Mi pregunta es sencilla, habláis mucho ultimamente de *SPAM*, *SPAM* y melchic, y CURIOSAMENTE, tienen los mismos listados y precios que Fcustomer, ¿son mejores precios o calidad que Jack, Frankxu y compañía? ¿son de fiar?
Perdonad por la parrafada.
Un saludo.
Usa el buscador, tienes 2 paginas de comentarios sobre esa tienda.
Pero como ya comentaron ayer, estas tiendas son todas las mismas, todos sus emails acaban igual
@fashionlike.com*SPAM*,*SPAM*, Fcustomer y muchas mas.
La unica que se salva creo que es Melchic.
Dj-defender escribió:Hola, me dieron el traking el sabado y estamos a martes y aun no sta en linea el nmero de seguimiento, como no me ha pasado nunca, pregnto ¿Es normal? gracias.
Solo han pasado 3 dias y ademas el fin de semana por medio. Si, es normal.
Y ahora, una recomendacion para todos los
NOVATOS.Antes de preguntar por una tienda y/o vendedor, usar el
buscador, que esta para algo.
Si no aparece ningun comentario es porque nunca se ha hablado aqui de esa tienda y/o vendedor. Os ahorrareis parrafadas.