› Foros › Off-Topic › Miscelánea
pabloj1993 escribió:Bueno, le he hecho un pedido a FrankXu
Nunca le he comprado a él antes, a ver que tal. Cuando reciba el pedido os cuento. De momento el trato por su parte ha sido perfecto, hasta me ha regalado unos boxer CK
El pedido ha sido de un abrigo North Face, zapatillas Asics y 3 Boxer CK (uno gratis). Total --> 110$ --> 80€
JaPeR escribió:Buenas tardes,
Es mi primer post pero creo que Eric se lo merece, he realizado dos pedidos a *SPAM* y todo "casi perfecto":
Primer pedido:
Polo Hugo Boss: PERFECTO, mi talla es la XL y pedí una XXL, bien de tamaño y el tejido también de pm.
Polo F&M: BIEN, aunque el cuello está un poco raro pero aceptable, la talla también pedí una XXL y perfecto.
Polo NZ de Ralph L.: MAL, talla XXL pero era una S aunque en la etiqueta ponía XXL.... de todos modos Eric me descontó 10$ en el siguiente pedido (algo es algo)
2 Bolígrafos MontBlanc: PERFECTOS, pedimos los calidad 1:1 y he de decir que son magníficas imitaciones, a parte de que escriben genial, yo tengo una original y pesa prácticamente lo mismo y tiene exactamente la misma "pinta".
Reloj Patek Philippe: PERFECTO, no he visto el original pero la verdad es que es una imitación muy muy buena, hemos hecho la prueba de mojarlo y sigue vivo jajaja
Chandal Adidas Chica: La talla fatal, parecía para una niña pequeña, pedimos una M.
Camiseta Ed Hardy Chica: El estampado decente pero no es una imitación perfecta ni de lejos.
2º PEDIDO (Me lo ha mandado en dos paquetes) sólo ha llegado 1 por ahora, que trae lo siguiente:
10 Camisetas de fútbol, las tallas son europeas, así que algunas nos han venido un poco grandes pq hemos usado el mismo método de pedir una talla más de la que uses normalmente, las imitaciones son bastante buenas, yo también tengo algunas pedidas a una web recomendada en este foro que ahora no recuerdo de las de calidad thai y estas no tienen nada que envidiarles y más costando casi 8€ menos....
Las del Barcelona traen algun detalle pintado en vez de bordado (espero poder hacerle fotos para compararlas)
2 Polos Ermenegildo Zegna: PERFECTOS
Espero haber sido de ayuda, como me fueron vuestros comentarios en su momento,
Un saludo!
jailo1982 escribió:Hola foreros, estoy buscando por todos los picassas y no encuentro estas zapatillas http://www.tenerclase.com/zapatillas-ni ... herry.html
Si alguien sabe algun picassa donde las tengan? muchas gracias
jailo1982 escribió:Hola foreros, estoy buscando por todos los picassas y no encuentro estas zapatillas http://www.tenerclase.com/zapatillas-ni ... herry.html
NTUFATO escribió:jailo1982 escribió:Hola foreros, estoy buscando por todos los picassas y no encuentro estas zapatillas http://www.tenerclase.com/zapatillas-ni ... herry.html
Envia esa foto a algun chinoris que seguro lo tendra
zurdotaxi escribió:Despues de leer varios post acerca de las tallas de los productos estoy muy confuso,,por que veo todo tipo
de comentarios y necesito un conversor de tallas....
Yo particularmente mido 1,76 y peso 85 kilos(un poco de barrigueta jajaaaaa) y las tallas de las camisas que me compro aqui
en Valencia son XL e incluso XXL......mi pregunta es ¿Que talla de camisas y polos tendria que pedir para mi y que no me estuvieran
pequeñas?...a ver si alguien me puede orientar en este asunto...yo en un presupuesto que he pedido he puesto la talla XXXL y ya
no se si me estaran pequeñas.....gracias a tod@s los compis.
Joe1987 escribió:Lo prometido es deuda y os cuelgo las fotos del pedido
http://www.******.com
http://subefotos.com/ver/?822e9f9cf479b ... df173o.jpg
http://subefotos.com/ver/?09332750f8165 ... 2d97co.jpg
http://subefotos.com/ver/?efb277af0ceec ... c80e6o.jpg
http://subefotos.com/ver/?52e16c2c280ce ... 9ad65o.jpg
http://subefotos.com/ver/?898126ddc6887 ... a5747o.jpg
el guero escribió:hola a todos laverdad soy nuevo en esto y quiero abersi me ayudan a resolver mi problema e bisto la pagina momobusiness.com y a querido aser una compra y laberdad nose como aserlo abersi me ayuda algien muchas grasias
MrMotero escribió:el guero escribió:hola a todos laverdad soy nuevo en esto y quiero abersi me ayudan a resolver mi problema e bisto la pagina momobusiness.com y a querido aser una compra y laberdad nose como aserlo abersi me ayuda algien muchas grasias
Leete la primera página y porfavor aprende a escribir
zurdotaxi escribió:Despues de leer varios post acerca de las tallas de los productos estoy muy confuso,,por que veo todo tipo
de comentarios y necesito un conversor de tallas....
Yo particularmente mido 1,76 y peso 85 kilos(un poco de barrigueta jajaaaaa) y las tallas de las camisas que me compro aqui
en Valencia son XL e incluso XXL......mi pregunta es ¿Que talla de camisas y polos tendria que pedir para mi y que no me estuvieran
pequeñas?...a ver si alguien me puede orientar en este asunto...yo en un presupuesto que he pedido he puesto la talla XXXL y ya
no se si me estaran pequeñas.....gracias a tod@s los compis.
sirbike escribió:¿Sabeis cuanto valen mas o menos las camisetas de la NBA?
kRaSh-mAn escribió:sirbike escribió:¿Sabeis cuanto valen mas o menos las camisetas de la NBA?
Desde 18$ hasta 22$ dependiendo del chino.
nanonian escribió:Le quiero hacer un pedido a Frankxu , es el primer que le hago. Me gustaría saber vuestras opiniones , ya sean buenas o malas, sobre la calidad de la ropa y si suele equivocarse poco.
Gracias y un slaudo
zurdotaxi escribió:Bueno,llego la hora de hacer mi primer pedido y voy a ver si tengo suerte......
Estoy indeciso entre Frankxu y Heby,,,,esta ultima tiene los mismos articulos mas baratos,,pero en la primera
pagina todos los vendedores mandan pedido sin gastos de envio si facturas cierta cantidad y la unica que no pone nada
es Heby,,¿sabeis si cobra los gastos de envio?.....
El pedido sube unos 120e aproximadamente pero los presupuestos estan en dolares.¿el pago como se hace en euros o en dolares?...
¿que tengo que hacer en pay pal cuando efectue el pago a parte de tener pasta en la cuenta jajajaaaa?
¿como le mando el dinero y el o ella como sabe que soy yo el que lo envia?
¿como sabe a la direccion que me lo tiene que enviar?
¿que gastos me cobra pay pal de esos 120e?
¿me figuro que si los gastos de envio van incluidos,solo quedara la comision de pay pal?¿o hay algo mas que se me ha escapado?
En fin son las dudas de mi primer pedido y como es logico en el segundo ya lo tendre claro.
Gracias a todos y una ultima pregunta plis:¿vosotros para un primer pedido por quien apostariais,,,FrankXu o Heby?
Un saludo a todos.
zurdotaxi escribió:Bueno,llego la hora de hacer mi primer pedido y voy a ver si tengo suerte......
Estoy indeciso entre Frankxu y Heby,,,,esta ultima tiene los mismos articulos mas baratos,,pero en la primera
pagina todos los vendedores mandan pedido sin gastos de envio si facturas cierta cantidad y la unica que no pone nada
es Heby,,¿sabeis si cobra los gastos de envio?.....
El pedido sube unos 120e aproximadamente pero los presupuestos estan en dolares.¿el pago como se hace en euros o en dolares?...
¿que tengo que hacer en pay pal cuando efectue el pago a parte de tener pasta en la cuenta jajajaaaa?
¿como le mando el dinero y el o ella como sabe que soy yo el que lo envia?
¿como sabe a la direccion que me lo tiene que enviar?
¿que gastos me cobra pay pal de esos 120e?
¿me figuro que si los gastos de envio van incluidos,solo quedara la comision de pay pal?¿o hay algo mas que se me ha escapado?
En fin son las dudas de mi primer pedido y como es logico en el segundo ya lo tendre claro.
Gracias a todos y una ultima pregunta plis:¿vosotros para un primer pedido por quien apostariais,,,FrankXu o Heby?
Un saludo a todos.
serslipknot escribió:Buenas tengo una duda de paypal, tengo dada de alta una cuenta bancaria en la que no tengo targeta asociada, al ir a enviar dinero cuando introduzco los datos el importe y continuar, el siguiente paso me pide una targeta. Mi duda es, debe haber una targeta asociada si o si? O hay forma de que pueda enviar el dinero con esa cuenta bancaria sin targeta?
Gracias
ea7in escribió:te agradeceria enormemente los links de lo que has comprado, pues hay cosas de tu pedido que tambien ando buscandolas...
gracias, saludos.JaPeR escribió:Buenas tardes,
Es mi primer post pero creo que Eric se lo merece, he realizado dos pedidos a *SPAM* y todo "casi perfecto":
Primer pedido:
Polo Hugo Boss: PERFECTO, mi talla es la XL y pedí una XXL, bien de tamaño y el tejido también de pm.
Polo F&M: BIEN, aunque el cuello está un poco raro pero aceptable, la talla también pedí una XXL y perfecto.
Polo NZ de Ralph L.: MAL, talla XXL pero era una S aunque en la etiqueta ponía XXL.... de todos modos Eric me descontó 10$ en el siguiente pedido (algo es algo)
2 Bolígrafos MontBlanc: PERFECTOS, pedimos los calidad 1:1 y he de decir que son magníficas imitaciones, a parte de que escriben genial, yo tengo una original y pesa prácticamente lo mismo y tiene exactamente la misma "pinta".
Reloj Patek Philippe: PERFECTO, no he visto el original pero la verdad es que es una imitación muy muy buena, hemos hecho la prueba de mojarlo y sigue vivo jajaja
Chandal Adidas Chica: La talla fatal, parecía para una niña pequeña, pedimos una M.
Camiseta Ed Hardy Chica: El estampado decente pero no es una imitación perfecta ni de lejos.
2º PEDIDO (Me lo ha mandado en dos paquetes) sólo ha llegado 1 por ahora, que trae lo siguiente:
10 Camisetas de fútbol, las tallas son europeas, así que algunas nos han venido un poco grandes pq hemos usado el mismo método de pedir una talla más de la que uses normalmente, las imitaciones son bastante buenas, yo también tengo algunas pedidas a una web recomendada en este foro que ahora no recuerdo de las de calidad thai y estas no tienen nada que envidiarles y más costando casi 8€ menos....
Las del Barcelona traen algun detalle pintado en vez de bordado (espero poder hacerle fotos para compararlas)
2 Polos Ermenegildo Zegna: PERFECTOS
Espero haber sido de ayuda, como me fueron vuestros comentarios en su momento,
Un saludo!
kRaSh-mAn escribió:sirbike escribió:¿Sabeis cuanto valen mas o menos las camisetas de la NBA?
Desde 18$ hasta 22$ dependiendo del chino.
hedtrip escribió:PEREZCUENCA escribió:He pedido precio a diferentes vendedores de la primera página. ¿Que os parecen estos precios? os pongo el más bajo y el más alto.
Chaqueta G-Star: 60-75 $
Polo Ralph Lauren M/C: 15-16$
Polo Ralph Lauren M/L: 19-25$
Jersey Gris Ralph Lauren: 24-35$
Gafas Oakley: Gratis-22$
Camiseta G-Star M/L: 18-23$
Camisa leñador Ralph Lauren: 24-43$
Como veis hay mucha diferencia en los precios.
¿Y eso de gratis?XD
Mp7 escribió:Pedido Frankxu
Pagado el 24 de Octubre, recibido todo hoy.
Todo perfecto, como siempre. Esta vez eran 27 equipaciones, ningún fallo, tallas correctas... lo único que me lo ha mandado en dos paquetes, uno con 14 y otro con 13, por lo que han superado por poco los 5 kilos, pero ha habido suerte y pasaron aduanas.
1er paquete, salió el 26-10, llegó a casa el 2-11.
2do paquete, salió el 28-10, llegó a casa ayer 3-11.
Ultimamente vienen genial las equipaciones, con calidad Thai o muy parecida. Estuve esta tarde en Sprinter y me metí en los probadores con una camiseta, la comparé con las de Franxu y son IGUALES!!. Mucha tela el beneficio que no se sacarán los pájaros de las tiendas de deporte.
Albúm fotos del 2º paquete del pedido: http://s1119.photobucket.com/albums/k63 ... =slideshow
_Rafa_ escribió:Mp7 escribió:Pedido Frankxu
Pagado el 24 de Octubre, recibido todo hoy.
Todo perfecto, como siempre. Esta vez eran 27 equipaciones, ningún fallo, tallas correctas... lo único que me lo ha mandado en dos paquetes, uno con 14 y otro con 13, por lo que han superado por poco los 5 kilos, pero ha habido suerte y pasaron aduanas.
1er paquete, salió el 26-10, llegó a casa el 2-11.
2do paquete, salió el 28-10, llegó a casa ayer 3-11.
Ultimamente vienen genial las equipaciones, con calidad Thai o muy parecida. Estuve esta tarde en Sprinter y me metí en los probadores con una camiseta, la comparé con las de Franxu y son IGUALES!!. Mucha tela el beneficio que no se sacarán los pájaros de las tiendas de deporte.
Albúm fotos del 2º paquete del pedido: http://s1119.photobucket.com/albums/k63 ... =slideshow
Que tal las equipaciones de futbol??las pides en calidad thay o china???y a que precio te las deja???yo suelo comprarle a bill las camisetas de futbol,pero me gustaria saber la calidad-precio de franxu...
NTUFATO escribió:Flipo con la peña le paso a varios chinoris una planilla work pidiendo presupuesto y heby me responde esto
Dear friend
Good time.
You will do the bank transfer payment friend?
heby
Me cogió manía la amiga solo quiere que le abone sus mercaderías vía transferencia bancaria
M_Quero escribió:Hoy hablando con estos chinos me dicen que para navidades han subido los precios , las camisetas de futbol a 17 usd , a quien se las comprais ustedes?
titinmegias escribió:hola chic@s:
soy nuevo en todo esto y si pregunto algo que ya sta posteado pido mil perdones.os comento:
como aun no he hecho ningun pedido,me afloran algunas dudas con el tema de las tallas,porque decis:si es tal marca ...una talla mas ,si es otra....una menos.si es ...igual que aqui. .
un poco lio no?,porque luego cuando os llega el pedido,a unos o estan grandes ,a otros pequeñas,en fin.....
no podria hacerse de forma que cada uno se tome sus propias medidas (con un metro) y pasarselas a los vendedores,y asi te clava la talla ?(eso si,si se preocupa y hace bien su trabajo)
es que yo por ejemplo no tengo medidas estandar o comunes,mas o menos.(mido 1,94 y peso 98kg) entonces como que me asusta no acertar la talla.
otra dudilla:
si yo quiero algo de taobao (yo por ejemplo quiero articulos de ciclismo) y ningun vendedor lo tiene en los links que me manda,o los picasa.me lo podrian conseguir si yo le pongo el link de lo que quiero?
gracias a todos,y me vereis mucho por aqui,porque tengo muchiiiiiiisimas dudas.jeje
chechupitue escribió:Hola muy buenas a todos. Mirar tengo una duda y espero que me la podais aclarar. Llevo comprando a esta pagina casi un año y siempre sin ningun problema me hace bastante precio si viene algo defectuoso me manda otra prenda pero la cuestion es que siempre he hecho el pago por paypal y ahora que voy a hacer un nuevo pedido me ha dicho que ya no tiene paypal por problemas en el cambio de moneda o algo asi y que pague por western union o moneygram mi pregunta es que si alguien le ha hecho algun pedido sin paypal porque no se si fiarme o no. y ya os pregunta que prefereis para hacer el pago western o moneygram. bueno espero vuestra respuesta y muchas gracias a todos
M_Quero escribió:Hoy hablando con estos chinos me dicen que para navidades han subido los precios , las camisetas de futbol a 17 usd , a quien se las comprais ustedes?
_Rafa_ escribió:Que tal las equipaciones de futbol??las pides en calidad thay o china???y a que precio te las deja???yo suelo comprarle a bill las camisetas de futbol,pero me gustaria saber la calidad-precio de franxu...
Pedrito21 escribió:eso mismo te iba a preguntar yo tambien... a cuanto te ha dejado Frankxu las Thai? y que tal de calidad? A mi una vez que le pregunte creo que me pidio de primeras 25usd por cada una... y luego ya debia de querer vender y me las rebajo algo, pero aun asi no llegaba a igualar el precio de Heby ni de lejos...
M_Quero escribió:Hoy hablando con estos chinos me dicen que para navidades han subido los precios , las camisetas de futbol a 17usd, a quien se las comprais ustedes?
Kwandao escribió:A pesar de haber recibido el pedido hace poco más de un mes, quisiera comentar uan cosa. La caja tenía un agujero en un lateral, y además había escrito algo en español (es a rotulador y apenas se entiende nada) y también unas horas. ¿Os ha pasado que os haya venido algún paquete con algún agujero o con algo escrito?. El agujero tenía pinta de haber sido intencionado para mirar el contenido del paquete. Lo bueno que justo en ese lado estaba la caja de las deportivas, con lo cuál impedía ver nada.
A otros compradores les vino la caja totalmente mojada por un lateral. ¿Se habría meado en ella algún aduanero?.