› Foros › Off-Topic › Miscelánea
joseluismore escribió:HOLA A TODOS SOY NUEVO EN EL FORO, SOLO QUISIERA DECIRLES QUE HOY MISMO VOY A HACER UN PEDIDO, LA PAGINA SE LLAMA STYLESUNION, NO SE SI LA CONOCERAN, LA VERDAD K ME HAN HABLADO MUY BIEN DE ELLA Y DESPUES DE ESTAR MIRANDO UNA Y OTRA AL FINAL TOKO JEJEJE, YA LES CONTARE A VER K TAL VIENE TODO Y SI VIENE CLARO ESTA, UN SALUDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Mp7 escribió:A mí me han venido muchos con el boquete en la caja, en la mayoría no faltaba nada, pero un par de veces han faltado un par de camisetas. Lo de algo escrito no, mira a ver no fueran los de correos, que cuando intentan hacerte la entrega del paquete y no estás en casa, si que anotan con rotu o boli la fecha y hora del intento de entrega. También me han venido prendas como húmedas, no me he parado a olerlas para saber si eran pis o no, las dos veces que me ha pasao eso han sido de la marca A&F, no se si casualidad o no.
Kwandao escribió:Esas dos camisetas que faltaban, ¿las choricearon o fue el chino que se le olvidó enviarlas?.
Si dices que a ti también te ha pasado lo de los boquetes, no creo que sea casualidad que la caja se ha golpeado, fijo que alguien ha intentado mirar qué es lo que había dentro. La próxima vez que pida deportivas, le diré a heby que no envíe la caja. En eso jack3 estuvo más espabilado cuando me mandó los dos pares.
Mp7 escribió:Kwandao escribió:Esas dos camisetas que faltaban, ¿las choricearon o fue el chino que se le olvidó enviarlas?.
Si dices que a ti también te ha pasado lo de los boquetes, no creo que sea casualidad que la caja se ha golpeado, fijo que alguien ha intentado mirar qué es lo que había dentro. La próxima vez que pida deportivas, le diré a heby que no envíe la caja. En eso jack3 estuvo más espabilado cuando me mandó los dos pares.
Pues según me dijo el vendedor las chorizaron, pero el se hizo cargo y me lo descontó en el siguiente pedido. El caso es que la primera vez fue una del Madrid de Ronaldo, eso entiendo que fuese golosa, pero la segunda vez fue una negra del barça, personalizada con el nombre del mote de uno de mi pueblo, jajaja.
manuconsu escribió:Hola a todos, estoy pensando y valorando la posibilidad de hacer un pedido a china, me interesarian unos zapatos que se llaman easestone, de reboock creo que se escribe asi, alguien me puede aconsejar algo de ellos, y orientarme un poco por que camino debo seguir.
un saludo a todos, amigos
Pedrito21 escribió:manuconsu escribió:Hola a todos, estoy pensando y valorando la posibilidad de hacer un pedido a china, me interesarian unos zapatos que se llaman easestone, de reboock creo que se escribe asi, alguien me puede aconsejar algo de ellos, y orientarme un poco por que camino debo seguir.
Creo que te refieres a los Easytone de Reebok. No se si los podras encontrar en vendedores chinos, yo por lo menos no los he visto nunca en los catalogos de los vendedores...
Pedrito21 escribió:manuconsu escribió:Hola a todos, estoy pensando y valorando la posibilidad de hacer un pedido a china, me interesarian unos zapatos que se llaman easestone, de reboock creo que se escribe asi, alguien me puede aconsejar algo de ellos, y orientarme un poco por que camino debo seguir.
Creo que te refieres a los Easytone de Reebok. No se si los podras encontrar en vendedores chinos, yo por lo menos no los he visto nunca en los catalogos de los vendedores...
manuconsu escribió:Hola a todos, estoy pensando y valorando la posibilidad de hacer un pedido a china, me interesarian unos zapatos que se llaman easestone, de reboock creo que se escribe asi, alguien me puede aconsejar algo de ellos, y orientarme un poco por que camino debo seguir.
joseluismore escribió:AQUI DEJO LA PAGINA PARA QUE LA HECHEIS UN VISTAZO A VER K OS PARECE, YO ME HE DECIDIDO POR ELLA YA IRÉ CONTANDO COMO VA.
joseluismore escribió:AQUI DEJO LA PAGINA PARA QUE LA HECHEIS UN VISTAZO A VER K OS PARECE, YO ME HE DECIDIDO POR ELLA YA IRÉ CONTANDO COMO VA.
Pedrito21 escribió:joseluismore escribió:AQUI DEJO LA PAGINA PARA QUE LA HECHEIS UN VISTAZO A VER K OS PARECE, YO ME HE DECIDIDO POR ELLA YA IRÉ CONTANDO COMO VA.
sigues erre que erre? ya te lo han dicho antes bien claro...
kRaSh-mAn escribió:Por cierto, no se si es el lugar adecuado (si no lo es lo borro sin problemas) pero 2 de mis 3 vendedores de confianza no están en la primera lista aunque alguno que otro de por aquí les suele comprar, son Leio (leiobrand@hotmail.com ) y Peter (shop4spain@hotmail.com) si no me equivoco el mínimo son 80$ y por si alguno le interesa, mi estrategia es enviarle las orders a los 3 y el que mejores precios da, para él va el pedido!!
Un saludo.
joseluismore escribió:a ver si me podeis explicar eso k ya me lo han dicho, lo del spamer y de gritar, k es porke estaba con mayusculas , os vuelvo a repetir k s la primera vez k estoy hablando en un foro y no tengo ni idea de como funciona, pero aprendo rapido si la ayuada es buena
manuconsu escribió:Hola, como puedo contactar con melchic por el msn no se puede¿¿¿¿
estoy interesado en unos zapatos, pero no se como lo tengo que hacer????
un saludo amigos
Mp7 escribió:kRaSh-mAn escribió:Por cierto, no se si es el lugar adecuado (si no lo es lo borro sin problemas) pero 2 de mis 3 vendedores de confianza no están en la primera lista aunque alguno que otro de por aquí les suele comprar, son Leio (leiobrand@hotmail.com ) y Peter (shop4spain@hotmail.com) si no me equivoco el mínimo son 80$ y por si alguno le interesa, mi estrategia es enviarle las orders a los 3 y el que mejores precios da, para él va el pedido!!
Un saludo.
Yo a Peter no lo conozco, pero Leio, que en teoría es compañero de Frankxu, ya que trabajan para la misma empresa, no le llega a este último ni a la suela de los zapatos. Yo le he hecho muchísimos pedidos, pero hace poco me la lió y por una mísera camiseta que me envío para tirarla a la basura, no me lo solucionó, no me respondía a los mails y acabé poniéndole una disputa. Ahora, últimamente me manda emails queriendo hacer las paces, pero ya ha perdido un buen cliente, será por chinos.
santic88 escribió:Mp7 escribió:kRaSh-mAn escribió:Por cierto, no se si es el lugar adecuado (si no lo es lo borro sin problemas) pero 2 de mis 3 vendedores de confianza no están en la primera lista aunque alguno que otro de por aquí les suele comprar, son Leio (leiobrand@hotmail.com ) y Peter (shop4spain@hotmail.com) si no me equivoco el mínimo son 80$ y por si alguno le interesa, mi estrategia es enviarle las orders a los 3 y el que mejores precios da, para él va el pedido!!
Un saludo.
Yo a Peter no lo conozco, pero Leio, que en teoría es compañero de Frankxu, ya que trabajan para la misma empresa, no le llega a este último ni a la suela de los zapatos. Yo le he hecho muchísimos pedidos, pero hace poco me la lió y por una mísera camiseta que me envío para tirarla a la basura, no me lo solucionó, no me respondía a los mails y acabé poniéndole una disputa. Ahora, últimamente me manda emails queriendo hacer las paces, pero ya ha perdido un buen cliente, será por chinos.
Tan malo es Leio¿? es que le he mandado un word para que me de unos precios y la verdad que son los precios mas bajos que he visto y he consultado con muchos vendedores :s nose porque esta tan barato... si es porque ha perdido vendedores o por que¿?
Alguien ha tenido una buena experiencia con el?
Dj_Maestre escribió:Hola tengo un problema, le hice un pedido a jack pero me ha dicho que 2 chaquetas y un polo no las tiene en stock, entonces mi pregunta es, como recuperar el dinero? porque si el me lo envia x paypal ese dinero se queda en el saldo de paypal no? nunca se ingresa a tu cuenta, yo es que creo tarjetas virtuales para realizar los pagos...
No sé que hacer, x favor ayuda
GRACIAS!
kRaSh-mAn escribió:Dj_Maestre escribió:Hola tengo un problema, le hice un pedido a jack pero me ha dicho que 2 chaquetas y un polo no las tiene en stock, entonces mi pregunta es, como recuperar el dinero? porque si el me lo envia x paypal ese dinero se queda en el saldo de paypal no? nunca se ingresa a tu cuenta, yo es que creo tarjetas virtuales para realizar los pagos...
No sé que hacer, x favor ayuda
GRACIAS!
Tienes varias opciones, o quedártelo en el saldo de paypal (no lo vas a perder de ahí), o vincular Paypal a una cuenta bancaria y en ese caso podrías pedir una transferencia a tu favor del montante que desees y en 10-15 días tendrás el dinero en tu cuenta. También tienes la opción de pedirle el favor a cualquier amigo que te pueda transferir el dinero... O incluso alguien que te pueda hacer el favor de, previo pago por tu parte de la cantidad X por Paypal, te hagan a ti una transferencia bancaria y ya has "convertido" el dinero de Paypal aunque sinceramente, para evitar problemas y más teniendo en cuenta que esto es el pan de cada día en cuanto a compras en china, lo mejor y más razonable es crearte como mínimo una cuenta bancaria (10 minutos en cualquier banco y gratis).
Un saludo.
mareaverde escribió:Ha Leio llevo un tiempo comprandole y el unico problema que tube con el fue en un polo de hacket que me vino mal cosido y me devolvio el dinero,por todo lo demas bastante bien,incluso empeze pagandole por transferencia bancaria (porque todavia yo no tenia paypal) y sin problemas,la calidad como la de todos...y buen trato... bueno espero que os sirva de algo a quien quiera hacer negocios con el...
bilbo14 escribió:mareaverde escribió:Ha Leio llevo un tiempo comprandole y el unico problema que tube con el fue en un polo de hacket que me vino mal cosido y me devolvio el dinero,por todo lo demas bastante bien,incluso empeze pagandole por transferencia bancaria (porque todavia yo no tenia paypal) y sin problemas,la calidad como la de todos...y buen trato... bueno espero que os sirva de algo a quien quiera hacer negocios con el...
cual es el correo de leio que no lo encuentro en la primera pagina
r_sukur escribió:una pregunta, si pagas con paypal ¿os suman alguna cantidad por esa forma de pago? nose un 5% mas o algo asi, como en algunas paginas.
titinmegias escribió:titinmegias escribió:hola chic@s:
soy nuevo en todo esto y si pregunto algo que ya sta posteado pido mil perdones.os comento:
como aun no he hecho ningun pedido,me afloran algunas dudas con el tema de las tallas,porque decis:si es tal marca ...una talla mas ,si es otra....una menos.si es ...igual que aqui. .
un poco lio no?,porque luego cuando os llega el pedido,a unos o estan grandes ,a otros pequeñas,en fin.....
no podria hacerse de forma que cada uno se tome sus propias medidas (con un metro) y pasarselas a los vendedores,y asi te clava la talla ?(eso si,si se preocupa y hace bien su trabajo)
es que yo por ejemplo no tengo medidas estandar o comunes,mas o menos.(mido 1,94 y peso 98kg) entonces como que me asusta no acertar la talla.
otra dudilla:
si yo quiero algo de taobao (yo por ejemplo quiero articulos de ciclismo) y ningun vendedor lo tiene en los links que me manda,o los picasa.me lo podrian conseguir si yo le pongo el link de lo que quiero?
gracias a todos,y me vereis mucho por aqui,porque tengo muchiiiiiiisimas dudas.jeje
alguien me puede ayudar porfi?
titinmegias escribió:titinmegias escribió:titinmegias escribió:hola chic@s:
soy nuevo en todo esto y si pregunto algo que ya sta posteado pido mil perdones.os comento:
como aun no he hecho ningun pedido,me afloran algunas dudas con el tema de las tallas,porque decis:si es tal marca ...una talla mas ,si es otra....una menos.si es ...igual que aqui. .
un poco lio no?,porque luego cuando os llega el pedido,a unos o estan grandes ,a otros pequeñas,en fin.....
no podria hacerse de forma que cada uno se tome sus propias medidas (con un metro) y pasarselas a los vendedores,y asi te clava la talla ?(eso si,si se preocupa y hace bien su trabajo)
es que yo por ejemplo no tengo medidas estandar o comunes,mas o menos.(mido 1,94 y peso 98kg) entonces como que me asusta no acertar la talla.
otra dudilla:
si yo quiero algo de taobao (yo por ejemplo quiero articulos de ciclismo) y ningun vendedor lo tiene en los links que me manda,o los picasa.me lo podrian conseguir si yo le pongo el link de lo que quiero?
gracias a todos,y me vereis mucho por aqui,porque tengo muchiiiiiiisimas dudas.jeje
es que nadie a visto mi post?
es que han pasado 4 paginas en el hilo,y creo que se ha quedado en el tintero sin ninguna respuesta,entiendo que hay gente que ya sabe de todo esto que pregunto,pero creo que podriais ayudarme ya que al igual que yo soy novato en esto,todos los mas puestos en estos temas tambien lo fuisteis en su dia,y agradecisteis una ayuda que os harian en su dia.
gracias
kRaSh-mAn escribió:Por cierto, no se si es el lugar adecuado (si no lo es lo borro sin problemas) pero 2 de mis 3 vendedores de confianza no están en la primera lista aunque alguno que otro de por aquí les suele comprar, son Leio (leiobrand@hotmail.com ) y Peter (shop4spain@hotmail.com) si no me equivoco el mínimo son 80$ y por si alguno le interesa, mi estrategia es enviarle las orders a los 3 y el que mejores precios da, para él va el pedido!!
Un saludo.
makea18 escribió:Quien tiene los calzoncillos CK mejor calidad precio?
Heby me ha dicho que 200 calidad AAA a 2.45€ que os parece?
titinmegias escribió:titinmegias escribió:titinmegias escribió:hola chic@s:
otra dudilla:
es que nadie a visto mi post?
es que han pasado 4 paginas en el hilo,y creo que se ha quedado en el tintero sin ninguna respuesta,entiendo que hay gente que ya sabe de todo esto que pregunto,pero creo que podriais ayudarme ya que al igual que yo soy novato en esto,todos los mas puestos en estos temas tambien lo fuisteis en su dia,y agradecisteis una ayuda que os harian en su dia.
gracias
kafre500 escribió:alguien a pedido pantalones levis, ¿como funciona la talla ?
makea18 escribió:Quien tiene los calzoncillos CK mejor calidad precio?
Heby me ha dicho que 200 calidad AAA a 2.45€ que os parece?
kRaSh-mAn escribió:Eso son 3.3$ y subiendo, si tienes que añadirle el 5% más la tasa de cambio de Paypal son 3.5$ fácil... Aparte ya a estas alturas sobra que te digan que son CK AAA.. ya huele un poco!! Yo probaría por ahí porque juraría haber visto otros vendedores conocidos por aquí que llegan a bajar hasta 2.7-3$, que me corrijan si me equivoco.
kafre500 escribió:alguien a pedido pantalones levis, ¿como funciona la talla ?
NTUFATO escribió:La tiene clara que seguire con el haber si lee el post porque siempre esta por aca
perilla1975 escribió:buenas amigos quiero pedir unas reebox,me aconsejais un numero mas?lei en la primera pagina y no,vi el comentario de reebox,saludos y gracias
toloweo escribió:perilla1975 escribió:buenas amigos quiero pedir unas reebox,me aconsejais un numero mas?lei en la primera pagina y no,vi el comentario de reebox,saludos y gracias
si te refieres a unas zapatillas Reebok ,yo te aconsejaria la misma talla que usas
chatorro escribió:alguien sabe de algun chino que venda relojes de buena calidad
gracias