[HILO OFICIAL] Compras a China (Leer el 1er post) [ ACTIVIDADES COMERCIALES = BAN ]

destroyer1985 está baneado por "troll"
xek94 escribió:Buenas! Le hice una lista de articulos que me interesan a Judy, y era para deciros los precios porque nunca he hecho ninguna compra de ropa a China, solo he hecho compra de camisetas de fútbol. Os digo:

Polo RL manga corta talla L: 15$
Gafas de Sol RayBan: 15$
Polo RL manga larga talla L: 18$
Sudadera/Chaqueta Jordan talla L: 38$
Sudadera Franklin Marshall talla L: 35$ (le diré finalmente que una XL, ya que he visto en la primera pag. que minimo pedir una talla más de la que uses)

todo me da un total de 121$, pasado a euros, 91€. El envío pasando de 70$ cuesta algo con Judy?
Bueno 91€ por todas esas cosas, que tal el precio? Yo no sé, a si de primeras lo veo algo caro, porque es mucho dinero, pero también son muchas cosas, que ya solo uno de los polos vale mucha pasta.
Ya me diréis algo, un saludo


Te respondo, Judy envia gratis si pasas de 200 $, tu no pasas de 200 $ asi que para esta compra te recomiendo otro vendedor, y sobre el precio ¿realmente te parece caro 91 € por esas 5 cosas? En el corte ingles por ejemplo con 91 € solo podrias comprar 1 de esas 5 cosas.
destroyer1985 escribió:
xek94 escribió:Buenas! Le hice una lista de articulos que me interesan a Judy, y era para deciros los precios porque nunca he hecho ninguna compra de ropa a China, solo he hecho compra de camisetas de fútbol. Os digo:

Polo RL manga corta talla L: 15$
Gafas de Sol RayBan: 15$
Polo RL manga larga talla L: 18$
Sudadera/Chaqueta Jordan talla L: 38$
Sudadera Franklin Marshall talla L: 35$ (le diré finalmente que una XL, ya que he visto en la primera pag. que minimo pedir una talla más de la que uses)

todo me da un total de 121$, pasado a euros, 91€. El envío pasando de 70$ cuesta algo con Judy?
Bueno 91€ por todas esas cosas, que tal el precio? Yo no sé, a si de primeras lo veo algo caro, porque es mucho dinero, pero también son muchas cosas, que ya solo uno de los polos vale mucha pasta.
Ya me diréis algo, un saludo


Te respondo, Judy envia gratis si pasas de 200 $, tu no pasas de 200 $ asi que para esta compra te recomiendo otro vendedor, y sobre el precio ¿realmente te parece caro 91 € por esas 5 cosas? En el corte ingles por ejemplo con 91 € solo podrias comprar 1 de esas 5 cosas.


Ya, solo he dicho que 90€ asi de golpe, pues nosé, es pasta, pero para todo eso, si luego me llega bien y me cae de talla, está perfecto.
destroyer1985 está baneado por "troll"
He hablado con judy ahora por el messenger y me ha pasado el track, ademas me ha dicho que una de las cosas que pedi no la tenian en stock y me ha mandado rapidamente el dinero por paypal.
pues ami judy me parece una estafa

208 € por

2 sudaderas
1 zapatos dolce gabana
1cartera
1 bolso
y 12 calvin klein

el precio en euros me lo a dado le he preguntao que en dolares cuanto saldria y me ha dicho que lo mismo
manolo20 escribió:pues ami judy me parece una estafa

208 € por

2 sudaderas
1 zapatos dolce gabana
1cartera
1 bolso
y 12 calvin klein

el precio en euros me lo a dado le he preguntao que en dolares cuanto saldria y me ha dicho que lo mismo

Mírate mas vendedores tio a ver si te lo dejan mas barato
si estoy mirando que precios me dan

judy
jack---1
lin
y heby

el que me lo deje mas barato se lo compro
como veo que judy tenia muchos votos queria saber por que la gente le ha comprado tanto xd
manolo20 escribió:si estoy mirando que precios me dan

judy
jack---1
lin
y heby

el que me lo deje mas barato se lo compro
como veo que judy tenia muchos votos queria saber por que la gente le ha comprado tanto xd

Si la verdad esk tiene muchos votos pero también es la mas cara a si k no se. A mi la k mas barato me lo deja es Heby, lo k pasa esk estamos esperando k le lleguen los pedidos a la gente para ver k tal trabaja
a mi también me parecían excesivos esos precios y he acabado pidiendo a Jie de www.changkiangtrade.com
En la web te pone precios ( mas bajos en general,creo) y sino, le das el link y que te lo busque. el msn creo que es changkiangtrade12@hotmail.com
Mi paquete está por llegar...asi que de calidades no te puedo decir..pero vamos..de precios quizás es una opción mas a tener en cuenta.!!
manolo20 escribió:pues ami judy me parece una estafa

208 € por

2 sudaderas
1 zapatos dolce gabana
1cartera
1 bolso
y 12 calvin klein

el precio en euros me lo a dado le he preguntao que en dolares cuanto saldria y me ha dicho que lo mismo



y no seran 208 dolares? me extraña que judy te de el precio en euros y calculando asi por encima tiene pinta de ser 208 dolares
Doniniesta6 escribió:
manolo20 escribió:pues ami judy me parece una estafa

208 € por

2 sudaderas
1 zapatos dolce gabana
1cartera
1 bolso
y 12 calvin klein

el precio en euros me lo a dado le he preguntao que en dolares cuanto saldria y me ha dicho que lo mismo

Aún así, es bastante caro.

y no seran 208 dolares? me extraña que judy te de el precio en euros y calculando asi por encima tiene pinta de ser 208 dolares
creeme son 208 e y le he preguntado que cuanto seria en dolares y esto es lo que me respondio

total its 208euro
the same
as euro
it depends on the exchange
like if price 10euro,change to usd its about 13usd
the price in usd its higher than in euro
Hola he estado viendo en el hilo que algunos no les parece muy correcto que haya compañeros del hilo que ayuden en sus ventas a los proveedores chinos, pero ahi que pensar que si eso nos beneficia a la hora de comprar es mejor para todos, yo he hecho dos pedidos en 51 bab y en los 2 estuve una vida esperando respuesta a mis mensajes, por lo tanto considero que si esa gente tiene la posibilidad de acelerarme la compra mucho mejor, por que si a mi me va a suponer igual tanto en dinero como en calidad del articulo me da igual que comisione como que no...........es mi opinion, voy a contactar con nico para que me ayude en mi pedido........
manolo20 escribió:creeme son 208 e y le he preguntado que cuanto seria en dolares y esto es lo que me respondio

total its 208euro
the same
as euro
it depends on the exchange
like if price 10euro,change to usd its about 13usd
the price in usd its higher than in euro


para mí que te ha metido una clavada...allá tú xD
eso esta claro solo lo hice para ver que precio me daba pero esto ya es una estafa vamos
manolo20 escribió:eso esta claro solo lo hice para ver que precio me daba pero esto ya es una estafa vamos


por lo menos te está metiendo 50€ de más y no me equivoco...prueba con Lin o Heby

javilete escribió:Hola he estado viendo en el hilo que algunos no les parece muy correcto que haya compañeros del hilo que ayuden en sus ventas a los proveedores chinos, pero ahi que pensar que si eso nos beneficia a la hora de comprar es mejor para todos, yo he hecho dos pedidos en 51 bab y en los 2 estuve una vida esperando respuesta a mis mensajes, por lo tanto considero que si esa gente tiene la posibilidad de acelerarme la compra mucho mejor, por que si a mi me va a suponer igual tanto en dinero como en calidad del articulo me da igual que comisione como que no...........es mi opinion


opino lo mismo javilete...pero luego se cierran los hilos...si tenéis algún problema con Lin sólo tenéis que decirselo a supernico1111 o a mí.
saludos
destroyer1985 está baneado por "troll"
manolo20 escribió:pues ami judy me parece una estafa

208 € por

2 sudaderas
1 zapatos dolce gabana
1cartera
1 bolso
y 12 calvin klein

el precio en euros me lo a dado le he preguntao que en dolares cuanto saldria y me ha dicho que lo mismo


208 $ es el precio correcto de ese pedido, estoy segurisimo que son $, por cierto en mi pedido judy era la mas barata, solo heby era mas barata pero aun nadie ha recibido un pedido suyo.

PD: el moderador del hilo deberia ir borrando el spam, se han enterado que este hilo es una mina y esta empezando a llegar sin parar nuevos usuarios recien creados solo para hacer de intermediario del intermediario xD y llevarse su comisión... bastante tenemos con que haya un intermediario (el chino) entre nosotros y la fabrica, esto empieza a ser como la agricultura, desde el campo hasta la tienda pasa por 5 intermediarios y asi algo que agricultor vende a 4 pesetas al final lo compramos por 4 euros.
destroyer1985 escribió:
manolo20 escribió:pues ami judy me parece una estafa

208 € por

2 sudaderas
1 zapatos dolce gabana
1cartera
1 bolso
y 12 calvin klein

el precio en euros me lo a dado le he preguntao que en dolares cuanto saldria y me ha dicho que lo mismo


208 $ es el precio correcto de ese pedido, estoy segurisimo que son $, por cierto en mi pedido judy era la mas barata, solo heby era mas barata pero aun nadie ha recibido un pedido suyo.

PD: el moderador del hilo deberia ir borrando el spam, se han enterado que este hilo es una mina y esta empezando a llegar sin parar nuevos usuarios recien creados solo para hacer de intermediario del intermediario xD y llevarse su comisión... bastante tenemos con que haya un intermediario (el chino) entre nosotros y la fabrica, esto empieza a ser como la agricultura, desde el campo hasta la tienda pasa por 5 intermediarios y asi algo que agricultor vende a 4 pesetas al final lo compramos por 4 euros.



No soy intermediario de nadie, simplemente habra gente que necesite ayuda y ese es mi caso, he pedido 2 veces en 51 bab y para contactar me he pegado una vida, y no tengo todo el tiempo del mundo, si asi agilizo mi pedido mejor........no crees?
destroyer1985 está baneado por "troll"
Javilete escribió:
destroyer1985 escribió:
manolo20 escribió:pues ami judy me parece una estafa

208 € por

2 sudaderas
1 zapatos dolce gabana
1cartera
1 bolso
y 12 calvin klein

el precio en euros me lo a dado le he preguntao que en dolares cuanto saldria y me ha dicho que lo mismo


208 $ es el precio correcto de ese pedido, estoy segurisimo que son $, por cierto en mi pedido judy era la mas barata, solo heby era mas barata pero aun nadie ha recibido un pedido suyo.

PD: el moderador del hilo deberia ir borrando el spam, se han enterado que este hilo es una mina y esta empezando a llegar sin parar nuevos usuarios recien creados solo para hacer de intermediario del intermediario xD y llevarse su comisión... bastante tenemos con que haya un intermediario (el chino) entre nosotros y la fabrica, esto empieza a ser como la agricultura, desde el campo hasta la tienda pasa por 5 intermediarios y asi algo que agricultor vende a 4 pesetas al final lo compramos por 4 euros.



No soy intermediario de nadie, simplemente habra gente que necesite ayuda y ese es mi caso, he pedido 2 veces en 51 bab y para contactar me he pegado una vida, y no tengo todo el tiempo del mundo, si asi agilizo mi pedido mejor........no crees?


Pues yo he hablado con 6 vendedores distintos a traves de msn y a traves de email, los 6 me han contestado rapidisimo a todo, pero vamos que si aqui todos los usuarios del foro se van a hacer intermediarios yo tambien me hago y asi me llevo tambien una comisión.
Bueno, estoy cerrando un pedido pero lo hago en varias partes y a varios proveedores segun los precios.

- Una sudadera de A&F, las UGG y GHD se las pedi a Leio
- Unas zapatillas adidas que no las tienen casi ninguno y un par de chaquetas de adidas a Lin
- Joyeria variada, camisetas y un bolso a Jack

Me salia mas economico asi, porque por ejemplo, Leio me pedia 30€ por un bolso que vende Jack a 28$, Lin me pedia 20€ por unos pendientes que me vendio Jack por 16$, Leio me pedia 28€ por unas chaqueas de adidas que compre a Lin por 23. Jack me queria clavar 60$ por una chaqueta de A&F, que compre a Leio por 32. Jack queria cobrarme 65$ por las UGG y 60$ por las GHD y las compre a Leio por 35 y 40 respectivamente.

Un 10 a este hilo, enorme. Estela, mi recomendación es hacer Scripts parecidos al hilo Textil del Balompie v3, pero mas resumidos. Yo pondria: Vendedor, articulo, resumen en menos de 10 palabras (por ejemplo, barato, rapido, comunicativo, variedad de articulos, etc.), y luego un hueco de observaciones por si hay algo con fallos o algo que decir a futuros compradores de ese vendedor

Cuando me lleguen los productos os hare un resumencillo y os contare la experiencia

Un saludo y gracias de nuevo! ;)
destroyer1985 está baneado por "troll"
Racing90 escribió:Bueno, estoy cerrando un pedido pero lo hago en varias partes y a varios proveedores segun los precios.

- Una sudadera de A&F, las UGG y GHD se las pedi a Leio
- Unas zapatillas adidas que no las tienen casi ninguno y un par de chaquetas de adidas a Lin
- Joyeria variada, camisetas y un bolso a Jack

Me salia mas economico asi, porque por ejemplo, Leio me pedia 30€ por un bolso que vende Jack a 28$, Lin me pedia 20€ por unos pendientes que me vendio Jack por 16$, Leio me pedia 28€ por unas chaqueas de adidas que compre a Lin por 23. Jack me queria clavar 60$ por una chaqueta de A&F, que compre a Leio por 32. Jack queria cobrarme 65$ por las UGG y 60$ por las GHD y las compre a Leio por 35 y 40 respectivamente.

Un 10 a este hilo, enorme. Estela, mi recomendación es hacer Scripts parecidos al hilo Textil del Balompie v3, pero mas resumidos. Yo pondria: Vendedor, articulo, resumen en menos de 10 palabras (por ejemplo, barato, rapido, comunicativo, variedad de articulos, etc.), y luego un hueco de observaciones por si hay algo con fallos o algo que decir a futuros compradores de ese vendedor

Cuando me lleguen los productos os hare un resumencillo y os contare la experiencia

Un saludo y gracias de nuevo! ;)


Yo suelo pedir el mismo pedido a uno solo para que me salgan gratis los gastos de envio, si hay un precio de algo en concreto que me quiere clavar lo dejo para el siguiente pedido a otro vendedor.
Yo tambien me he cuidado de eso. En todos me regalan los gastos de envio, pero Lin y Leio me cobran el 5% de tasa de paypal. Y de Jack aun no se, estoy acabando de negociar, pero casi hecho
destroyer1985 está baneado por "troll"
Racing90 escribió:Yo tambien me he cuidado de eso. En todos me regalan los gastos de envio, pero Lin y Leio me cobran el 5% de tasa de paypal. Y de Jack aun no se, estoy acabando de negociar, pero casi hecho


Si, es lo bueno que tiene Judy que no cobra el paypal, y yo le pedi precio a todos los vendedores y solo heby era mas barato, jack y amy eran mas caro en casi todo, lin era parecido pero cobraba en euros.
No cobra el paypal, pero porque lo debera de incluir en el precio. Y por eso otros son mas baratos, porque no esta en el total.

Un abrazo compañero!
destroyer1985 está baneado por "troll"
Racing90 escribió:No cobra el paypal, pero porque lo debera de incluir en el precio. Y por eso otros son mas baratos, porque no esta en el total.

Un abrazo compañero!


Pedi precios a jack, amy, judy, lin y heby. Heby la mas barata, seguido de judy, lin, jack y por ultimo amy.
(mensaje borrado)
tonipp85 está baneado por "léete las normas, nada de actividades comerciales"
Llevo mucho leyendo el hilo y ayer me llego mi primer pedido con Lin: 2 bikembergs y una sudadera Fox por 86€ (que os parece el precio ? ). Estoy muy contento me esperaba la sudadera mas fina pero esta muy bien, no voy a pasar frio XD , los zapatos estan perfectos pero los zapatos ya sabía que era lo mejorcito de los chinos. Me llego en 9 días lo que no está mal viendo las fechas. Doy mi voto para Lin
Bueno, hoy he recibido un paquete de Judy, no se si podre subir fotos porque es para mis cuñados la mayoria de las cosas y se las tengo que llevar ahora.

El otro paquete de Judy, me lo ha parado aduanas chinas, asi que, me lo vuelve a reenviar.

Saludos
Una duda sobre las camisetas de NBA que venden algunos vendedores chinos... ¿Sabéis si son personalizabes?

Gracias.
Por cierto estelamerinera, sube las fotos que te envié de Lin al picasa de compraschina :D, eso sí cuando puedas que son muchas lo entiendo jejeje


bixoew escribió:Una duda sobre las camisetas de NBA que venden algunos vendedores chinos... ¿Sabéis si son personalizabes?

Gracias.


Se lo pregunto a Lin y ahora mismo te digo

Edito: me dice Lin que SÍ se puede al igual que con las de fútbol
tonipp85 escribió:Buenos días a todos, me llamo Toni, estoy asociado con unos chinos que venden ropa de marca barata(heby). Sus horarios son diferentes y hablan inglés, por eso estoy aquí, os puedo ayudar a encontrar cualquier artículo (todos los productos, todas las marcas), lo encuentro muy rápido y me ocupo de ponerte en contacto con ellos. Cualquier interesado contactar conmigo por email o por chat en tonipp85@hotmail.com Un saludo. Hasta pronto.

La web de heby es:
http://www.xinrishop.com/
http://www.xinrishopping.com/

Puedes contactar en:
best2008@hotmail.com

Además de la ropa de esas web tengo mucha más en imágenes picasa, contactar conmigo y les enseño.


Podrias poner los picasas ¿ Y aver si me puedes decir donde se encuentrasn las zapatillas Dc ;)
kalebra escribió:Por cierto estelamerinera, sube las fotos que te envié de Lin al picasa de compraschina :D, eso sí cuando puedas que son muchas lo entiendo jejeje


bixoew escribió:Una duda sobre las camisetas de NBA que venden algunos vendedores chinos... ¿Sabéis si son personalizabes?

Gracias.


Se lo pregunto a Lin y ahora mismo te digo

Edito: me dice Lin que SÍ se puede al igual que con las de fútbol


Mmm, he agregado a Lin hace más de media hora y no me sale como conectado/a ... Su e-mail no es el de la primera página del hilo?

Gracias!
(mensaje borrado)
dani19yez está baneado por "léete las normas, nada de actividades comerciales en el foro"
ZalkMan escribió:
kalebra escribió:Por cierto estelamerinera, sube las fotos que te envié de Lin al picasa de compraschina :D, eso sí cuando puedas que son muchas lo entiendo jejeje


bixoew escribió:Una duda sobre las camisetas de NBA que venden algunos vendedores chinos... ¿Sabéis si son personalizabes?

Gracias.


Se lo pregunto a Lin y ahora mismo te digo

Edito: me dice Lin que SÍ se puede al igual que con las de fútbol


Mmm, he agregado a Lin hace más de media hora y no me sale como conectado/a ... Su e-mail no es el de la primera página del hilo?

Gracias!


Sí, si es el de la página inicial y efectivamente no está "conectada" yo hablo con ella por otro sistema :D, ahora está con mucho trabajo por eso no sale como conectada, pero cualquier duda importante me la podéis consultar ;)
saludos
Pues básicamente quería ver sus productos y preguntarle a partir de qué volumen de pedido no cobra portes, así hablando alto y claro [carcajad]

Un saludo!
Hola. Las medidas de los polos RL para hombres, en la primera pagina no me acaban de quedar claras :S.
Vosotros que pedís la misma talla que usais en España? O como lo haceis? Saludos y perdonad las molestias.
una pregunta chicos, estos vendedores tambien se toman de descanso todo el fin de semana como Bill y los demas vendedores de futbol? lo digo porque queria agregar a un par al msn para ver si cierro un pedido
le he peiddo precio a heby y me ha dicho 202 dolares ( sin el calculo final) por lo que judy me pedia 208 euros

1-sudadera nike- 33$
1-sudadera- 38 $
1-zapatos dolce gabana - 37$
1-cartera armany- 12$
1-bolso dolce gabana- 34$
12- calvin klein a 4$ cada uno

sudaderas se las e pedido de la talla M y calzoncillos 8 M y 8 L, zapatos el numero que tengo en españa 43
espero que em regale algo o me baje el precio hasta el dia 15 no le hare el pago
destroyer1985 está baneado por "troll"
manolo20 escribió:le he peiddo precio a heby y me ha dicho 202 dolares ( sin el calculo final) por lo que judy me pedia 208 euros

1-sudadera nike- 33$
1-sudadera- 38 $
1-zapatos dolce gabana - 37$
1-cartera armany- 12$
1-bolso dolce gabana- 34$
12- calvin klein a 4$ cada uno

sudaderas se las e pedido de la talla M y calzoncillos 8 M y 8 L, zapatos el numero que tengo en españa 43
espero que em regale algo o me baje el precio hasta el dia 15 no le hare el pago


He hablado con judy y me acaba de decir que a NADIE le ha dado ningun precio en EUROS, te llevas comision de heby y por eso inventas cosas falsas sobre los otros vendedores.
no habia oido semejante gilipollez en mi vida anda dame tu msn por mp y te paso la conversacion

no me llevo comision por nadie y todabia no le he comprado a nadie asi que si tu te la llevas por judy no todo el mundo tiene por que ser intermediario
(mensaje borrado)
dani19yez está baneado por "léete las normas, nada de actividades comerciales en el foro"
destroyer gachet(por que eres detective no)

todavia te estoy esperando para la conversacion ya que vas de listillo

mejor te la paso por mp
manolo20 escribió:destroyer gachet(por que eres detective no)

todavia te estoy esperando para la conversacion ya que vas de listillo

pero tronco no discutais por comisiones o gilipolleces coño.que cada uno compre donde quiera y ya esta,no os compliqueis si esto es muy facil que heby es mas barato pues a heby que judy es mas barato pues a judy.no os parece?
si pero a los listillos hay que pararle los pies
ya le envie al conversacion por mp asi que tema zanjado para mi

ahora voi a hablar con judy
destroyer1985 está baneado por "troll"
yo listillo y tu tontillo, porque la judy con la que hablas es otra diferente a con la que hablamos los demas, me lo has demostrado mandandome eso, el nick de judy es distinto al de con quien tu has hablado.
dani19yez leete las normas. A la próxima será un baneo.
bueno, pedido realizado a Heby, de 20 calzoncillos de CK, la verdad bastante barato 66 euros todos, con gastos de envio...sin comisiones ni nada, 8 dolares de gastos de envío y 4 $ cada calzoncillo, asique dependiendo de como llegue( el lunes lo envía y me da el tracking) y eso le pediré alguna camiseta o zapatillas, ya veremos
destroyer1985 está baneado por "troll"
kas16 escribió:bueno, pedido realizado a Heby, de 20 calzoncillos de CK, la verdad bastante barato 66 euros todos, con gastos de envio...sin comisiones ni nada, 8 dolares de gastos de envío y 4 $ cada calzoncillo, asique dependiendo de como llegue( el lunes lo envía y me da el tracking) y eso le pediré alguna camiseta o zapatillas, ya veremos


8 dolares de gastos de envio en un pedido de 80$ a heby?
destroyer ya te conteste el mp volviendote a callar

le agregue un alias para saber con quien hablo ahora lo que me quieras decir por mp
por destroyer1985 hace 30 minutos

kas16 escribió:bueno, pedido realizado a Heby, de 20 calzoncillos de CK, la verdad bastante barato 66 euros todos, con gastos de envio...sin comisiones ni nada, 8 dolares de gastos de envío y 4 $ cada calzoncillo, asique dependiendo de como llegue( el lunes lo envía y me da el tracking) y eso le pediré alguna camiseta o zapatillas, ya veremos



8 dolares de gastos de envio en un pedido de 80$ a heby?


si, tio, 80$ los 20 calzoncilos y 8 dolares de gasto de envio, total 88$ hace un momento lo he cerrado el pedido
destroyer1985 está baneado por "troll"
Atencion a todos, manolo20 me acaba de decir por privado que el email de judy con la que ella habla es honestytrading, pues mira por donde ese email es de jack y el email de judy es: judy0212@live.cn

Asi que:

Imagen
13850 respuestas