[HILO OFICIAL] Compras a China (Leer el 1er post) [ ACTIVIDADES COMERCIALES = BAN ]

Estela, despues de 5 dias no te iva el tracking no? Como lo solucionaste?
Esque me pasa lo mismo con Amy.. :S
ahí algún vendedor que no te cobre gastos de envió para 2 o 3 cosas
sobre los 50,60e de pedido?
estoy ablando con jack me comenta que si es mas de 150e sale gratis
demasiada pasta para la primera vez

un saludo
derekgp escribió:ahí algún vendedor que no te cobre gastos de envió para 2 o 3 cosas
sobre los 50,60e de pedido?
estoy ablando con jack me comenta que si es mas de 150e sale gratis
demasiada pasta para la primera vez

un saludo


a mi me pasa lo mismo que a ti y no hay ninguno que no te cobre gastos de envio o comision paypal aparte.. asique es jugarsela y que no te paren en aduanas un pedido de 150 euros
supernico1111 está baneado por "léete las normas, las actividades comerciales no están permitidas en el foro"
la verdad es que la mayoria tienen un minimo para tener los portes gratis. Jack es 150€ ? pensaba que era mucho menos.
Lin los tiene gratis a partir de 80€ si no llegas te cobra 10€.
Respecto a aduanas ya esta comentado que de la mayoria reenvian el paquete.

un saludo
supernico1111 escribió:la verdad es que la mayoria tienen un minimo para tener los portes gratis. Jack es 150€ ? pensaba que era mucho menos.
Lin los tiene gratis a partir de 80€ si no llegas te cobra 10€.
Respecto a aduanas ya esta comentado que de la mayoria reenvian el paquete.

un saludo

80€ aun asi es poco, Judy pide 200$ para un envio gratis y yo me he gstado 226, 170€ aproximadamente, asi que haber si hay suerte y no me lo paran.
lin tiene web? aparte de picassa me interesa eso de 80e portes gratis
loe agregado pero no mea aceptado aun, jack en un momento de nada me acepto :p
Hola!

Yo tengo un vendedor bastante fiable que en otro foro muy conocido está pegando fuerte, los que me conozcais ya sabéis de quién os hablo... hay alguna manera de incluirlo en el listado o de poder comentarlo por aquí?

Un saludo!!
Esmirna escribió:Estela, despues de 5 dias no te iva el tracking no? Como lo solucionaste?
Esque me pasa lo mismo con Amy.. :S


A mi tambien me paso. Al 6o dia aparecio. Tambien hay que decir que medio el tracking el dia 31 y aparecio admitido el dia 3.
(mensaje borrado)
supernico1111 está baneado por "léete las normas, las actividades comerciales no están permitidas en el foro"
(mensaje borrado)
destroyer1985 está baneado por "troll"
abry escribió:
derekgp escribió:ahí algún vendedor que no te cobre gastos de envió para 2 o 3 cosas
sobre los 50,60e de pedido?
estoy ablando con jack me comenta que si es mas de 150e sale gratis
demasiada pasta para la primera vez

un saludo


a mi me pasa lo mismo que a ti y no hay ninguno que no te cobre gastos de envio o comision paypal aparte.. asique es jugarsela y que no te paren en aduanas un pedido de 150 euros


el que te juegas con judy por ejemplo? si te para la aduana te lo vuelve a mandar
una pregunta cuando el vendedor te da el word o excel tu le pones los links de lo que queires o las fotos esq que pienso que solo con las fotos se puede hacer un buen lío.

GRACIAS
serpasa escribió:una pregunta cuando el vendedor te da el word o excel tu le pones los links de lo que queires o las fotos esq que pienso que solo con las fotos se puede hacer un buen lío.

GRACIAS

Se pone la foto normalmente, pero hablalo con el vendedor de todas formas
destroyer1985 escribió:
abry escribió:
derekgp escribió:ahí algún vendedor que no te cobre gastos de envió para 2 o 3 cosas
sobre los 50,60e de pedido?
estoy ablando con jack me comenta que si es mas de 150e sale gratis
demasiada pasta para la primera vez

un saludo


a mi me pasa lo mismo que a ti y no hay ninguno que no te cobre gastos de envio o comision paypal aparte.. asique es jugarsela y que no te paren en aduanas un pedido de 150 euros


el que te juegas con judy por ejemplo? si te para la aduana te lo vuelve a mandar

es lo mínimo que deveria hacer cuando te pone un precio tan elevado como mínimo para no combrarte gastos de envio o por lo menos a mi me pide un minimo de 200$
mejor empiezo a leer seguro esta todo mil veces repetido.

pd como se nota los modelos que ponen para los CK son chinos ^^


saludos
destroyer1985 está baneado por "troll"
abry escribió:es lo mínimo que deveria hacer cuando te pone un precio tan elevado como mínimo para no combrarte gastos de envio o por lo menos a mi me pide un minimo de 200$


Si tienes que hacer un pedido minimo de 200 $, pero es la unica vendedora de todos los chinos que no te estafa cobrandote la comision de paypal que eso siempre debe ir por cuenta del vendedor ademas te vuelve a mandar todo si se queda en la aduana y sin tener que pagarla los gastos de envio. Judy es el mejor vendedor de todos con diferencia sobre los demas.
serpasa escribió:una pregunta cuando el vendedor te da el word o excel tu le pones los links de lo que queires o las fotos esq que pienso que solo con las fotos se puede hacer un buen lío.

GRACIAS

yo le pongo la foto y donde pone, para el numero de la prenda, el link, porke muchas fotos no vienen con el numero :)
Esmirna escribió:Estela, despues de 5 dias no te iva el tracking no? Como lo solucionaste?
Esque me pasa lo mismo con Amy.. :S


Le pague el dia 30 de noviembre, entre unas cosas y otras, me envio el pedido el dia 5, y a dia 12, hoy, seguia sin ir el tracking, asi que esta mañana le he cantado un poco las cuarenta. Y oye, que casualidad de repente me dice que esque ems habia cambiad el tracking de envio a España, no se que coño me ha dicho no la he entendido bien, y me ha dado otro que esta admitido desde el dia 11.

Tambien tengo otro pedido de dos zapatillas pagadas hace mas de una semana y el tracking sigue sin ir, me cuenta historias que si ems ahora esta muy saturado que tal y que cual, pero a mi esas excusas no me valen porque a mi los trackings por ejemplo de Bill me funcionan a los 2-3 dias de darmelo, y el mismo dia que le hice el pedido a Amy, tambien le hice uno a Judy, y el de Judy me llego el sabado, y el de Amy pone 12/12 salida de la oficina internacional de origen, venga hombre, esta tia me quiere tomar el pelo.
destroyer1985 escribió:
abry escribió:es lo mínimo que deveria hacer cuando te pone un precio tan elevado como mínimo para no combrarte gastos de envio o por lo menos a mi me pide un minimo de 200$


Si tienes que hacer un pedido minimo de 200 $, pero es la unica vendedora de todos los chinos que no te estafa cobrandote la comision de paypal que eso siempre debe ir por cuenta del vendedor ademas te vuelve a mandar todo si se queda en la aduana y sin tener que pagarla los gastos de envio. Judy es el mejor vendedor de todos con diferencia sobre los demas.


Te podría hacer una lista de vendedores que con 2 pedidos que les hagas dejan de cobrarte la comisión Paypal amén de que la mayoría te dejan los gastos de envío gratis a partir de 70$.

Un saludo!
[/quote]Te podría hacer una lista de vendedores que con 2 pedidos que les hagas dejan de cobrarte la comisión Paypal amén de que la mayoría te dejan los gastos de envío gratis a partir de 70$.

Un saludo![/quote]
Estaría interesante esa lista, ya que no todo el mundo se puede gastar 60 o mas euros en pedidos
kRaSh-mAn escribió:Hola!

Yo tengo un vendedor bastante fiable que en otro foro muy conocido está pegando fuerte, los que me conozcais ya sabéis de quién os hablo... hay alguna manera de incluirlo en el listado o de poder comentarlo por aquí?

Un saludo!!

Desde luego que puedes comentarlo por aquí, para eso estamos XD
Alguien puede confirmar algún pedido correcto de Heby? Fiabilidad, velocidad, calidad, etc...

Gracias!
Schumy escribió:
kRaSh-mAn escribió:Hola!

Yo tengo un vendedor bastante fiable que en otro foro muy conocido está pegando fuerte, los que me conozcais ya sabéis de quién os hablo... hay alguna manera de incluirlo en el listado o de poder comentarlo por aquí?

Un saludo!!

Desde luego que puedes comentarlo por aquí, para eso estamos XD



+1
ZalkMan escribió:Alguien puede confirmar algún pedido correcto de Heby? Fiabilidad, velocidad, calidad, etc...

Gracias!

Están esperando recibirlos
Pues el vendedor es FrankXu, llevo algún tiempo con él ya que era asiduo comprador de Jack pero entre precios-problemas-dejadez decidí cambiar de aires y me ha venido bastante bien. En otro foro somos bastantes los que le estamos comprando y la verdad que de momento un 10 en atención, fallos, etc.

Como no sé si puedo poner información de otros foros aquí, os dejo simplemente su mail: foronike@hotmail.com

Si os pone precios altos o lo que sea no es muy difícil entrarlo en razón, no le interesan conjuntas ni nada de eso, sino ir poco a poco cliente a cliente. Los domingos es el único día que está menos activo, el resto atención de unas 22 horas diarias, tan sólo descansa de 2 de la mñn a 8 aproximadamente... Y poco más, si necesitais cualquier consejo, tenéis preguntas o lo que sea un servidor anda por aquí!

Un saludo.

pd. El envío es gratis a partir de 70$, pero vaya que al igual que él, otros como ROC, Lisa, el propio Jack, etc. siguen todos esta política amén de que a partir de 100$ suelen regalar algo aunque sea una mierda de CK. Respecto a aduanas es todo más de lo mismo, si hay problemas se reenvía, de hecho al parecer estos días en Qingdao se ha bloqueado EMS y nos está cogiendo a uno por uno a los que le compramos para que le pasemos el track si es de Qingdao, enviarnos otro paquete y él ya se encarga de que no se envíe el de Qingdao... No sé, son cosas que hacen diferente a un vendedor de otro... dudo mucho que dure para siempre pero mientras que sea así, que siga la fiesta xD
kRaSh-mAn escribió:Pues el vendedor es FrankXu, llevo algún tiempo con él ya que era asiduo comprador de Jack pero entre precios-problemas-dejadez decidí cambiar de aires y me ha venido bastante bien. En otro foro somos bastantes los que le estamos comprando y la verdad que de momento un 10 en atención, fallos, etc.

Como no sé si puedo poner información de otros foros aquí, os dejo simplemente su mail: foronike@hotmail.com

Si os pone precios altos o lo que sea no es muy difícil entrarlo en razón, no le interesan conjuntas ni nada de eso, sino ir poco a poco cliente a cliente. Los domingos es el único día que está menos activo, el resto atención de unas 22 horas diarias, tan sólo descansa de 2 de la mñn a 8 aproximadamente... Y poco más, si necesitais cualquier consejo, tenéis preguntas o lo que sea un servidor anda por aquí!

Un saludo.

pd. El envío es gratis a partir de 70$, pero vaya que al igual que él, otros como ROC, Lisa, el propio Jack, etc. siguen todos esta política amén de que a partir de 100$ suelen regalar algo aunque sea una mierda de CK. Respecto a aduanas es todo más de lo mismo, si hay problemas se reenvía, de hecho al parecer estos días en Qingdao se ha bloqueado EMS y nos está cogiendo a uno por uno a los que le compramos para que le pasemos el track si es de Qingdao, enviarnos otro paquete y él ya se encarga de que no se envíe el de Qingdao... No sé, son cosas que hacen diferente a un vendedor de otro... dudo mucho que dure para siempre pero mientras que sea así, que siga la fiesta xD



agregado
este me va ir bien
derekgp escribió:
kRaSh-mAn escribió:Pues el vendedor es FrankXu, llevo algún tiempo con él ya que era asiduo comprador de Jack pero entre precios-problemas-dejadez decidí cambiar de aires y me ha venido bastante bien. En otro foro somos bastantes los que le estamos comprando y la verdad que de momento un 10 en atención, fallos, etc.

Como no sé si puedo poner información de otros foros aquí, os dejo simplemente su mail: foronike@hotmail.com

Si os pone precios altos o lo que sea no es muy difícil entrarlo en razón, no le interesan conjuntas ni nada de eso, sino ir poco a poco cliente a cliente. Los domingos es el único día que está menos activo, el resto atención de unas 22 horas diarias, tan sólo descansa de 2 de la mñn a 8 aproximadamente... Y poco más, si necesitais cualquier consejo, tenéis preguntas o lo que sea un servidor anda por aquí!

Un saludo.

pd. El envío es gratis a partir de 70$, pero vaya que al igual que él, otros como ROC, Lisa, el propio Jack, etc. siguen todos esta política amén de que a partir de 100$ suelen regalar algo aunque sea una mierda de CK. Respecto a aduanas es todo más de lo mismo, si hay problemas se reenvía, de hecho al parecer estos días en Qingdao se ha bloqueado EMS y nos está cogiendo a uno por uno a los que le compramos para que le pasemos el track si es de Qingdao, enviarnos otro paquete y él ya se encarga de que no se envíe el de Qingdao... No sé, son cosas que hacen diferente a un vendedor de otro... dudo mucho que dure para siempre pero mientras que sea así, que siga la fiesta xD



agregado
este me va ir bien


yo tmabién me decantare por el aunque estoy esperando contestacion de Lin
Y sabeis que tal el stock de este tal FranKxu?
Segun comentan Lin te puede conseguir una cosa si no la tiene en su fabrica.
estelamarinera escribió:Y sabeis que tal el stock de este tal FranKxu?
Segun comentan Lin te puede conseguir una cosa si no la tiene en su fabrica.

...por taobao. Asi tambien las podrian conseguir los demas
Exacto... FrankXu está bastante bien de stock a pesar de ser la fecha en las que estamos... de todas formas hace muy buen trabajo con Taobao y te busca ahí lo que no tiene él en la fábrica con las que trabaja...

Un saludo.
Racing90 escribió:
estelamarinera escribió:Y sabeis que tal el stock de este tal FranKxu?
Segun comentan Lin te puede conseguir una cosa si no la tiene en su fabrica.

...por taobao. Asi tambien las podrian conseguir los demas

que es taobao? :S
abry escribió:
Racing90 escribió:
estelamarinera escribió:Y sabeis que tal el stock de este tal FranKxu?
Segun comentan Lin te puede conseguir una cosa si no la tiene en su fabrica.

...por taobao. Asi tambien las podrian conseguir los demas

que es taobao? :S


El ebay chino..
aqui estoy de nuevo estoy entre judy y lin a heby la descarto por que nadie a recibido su paquete

el precio final de lin es de 160 + 5% de paypal=168 €
y el precio final de judy es de 227 $ unos 171 €

cual de los 2 me recomendais el que tarde menos y que sea mejor por si lo retiene aduanas, regalos etc

estoy esperando todavia contestacion por lo de alguna rebaja o regalo que les envie un mail
Una recomendación a modo de consejo personal... jamás elijas un chino por si te va a regalar algo o no. De hecho no lo tendrías ni que tener en cuenta entre pros/contras. Es lo menos importante de todo y en ocasiones un engañabobos.

Un saludo.
puff, muy raro:

Lin ---> 133 euros
Amy ---> 159 euros

Tanta diferencia puede haber? XD

Mañana pediré precio a Judy haber que me cuenta..
Esmirna escribió:puff, muy raro:

Lin ---> 133 euros
Amy ---> 159 euros

Tanta diferencia puede haber? XD

Mañana pediré precio a Judy haber que me cuenta..


Totalmente normal... y si llego yo y le mando a esos dos el pedido pueden darme 150 y 130, es como les de amigo.

Un saludo.
destroyer1985 está baneado por "troll"
kRaSh-mAn escribió:
destroyer1985 escribió:
abry escribió:es lo mínimo que deveria hacer cuando te pone un precio tan elevado como mínimo para no combrarte gastos de envio o por lo menos a mi me pide un minimo de 200$


Si tienes que hacer un pedido minimo de 200 $, pero es la unica vendedora de todos los chinos que no te estafa cobrandote la comision de paypal que eso siempre debe ir por cuenta del vendedor ademas te vuelve a mandar todo si se queda en la aduana y sin tener que pagarla los gastos de envio. Judy es el mejor vendedor de todos con diferencia sobre los demas.


Te podría hacer una lista de vendedores que con 2 pedidos que les hagas dejan de cobrarte la comisión Paypal amén de que la mayoría te dejan los gastos de envío gratis a partir de 70$.

Un saludo!


Prefiero que me los hagan gratis desde el primer dia.
pues estoy habalndo con lin y a la espera de habalr mañana con judy si puedo

lin me lo deja en 168 el total y me regala una camiseta de manga larga armani
y judy me lo dejaba en 171 supongo que tambien me regalaria algo

en fin los 2 tienen muchos votos pero a lin la veo mas comunicativa por lo menos conmigo a judy no se si me a aceptado en el msn pero le mande un mail
destroyer1985 está baneado por "troll"
judy me dio el track el dia 10 y el 12 ya me aparece:

Timing---------------Site--------Status
2010-12-12 10:40:00 SHANGHAI Posting
2010-12-12 10:46:00 SHANGHAI Despatch from Sorting Center
2010-12-13 00:43:47 SHANGHAI Arrival at Sorting Center
2010-12-13 01:29:06 SHANGHAI Despatch from Sorting Center
destroyer1985 escribió:judy me dio el track el dia 10 y el 12 ya me aparece:

Timing---------------Site--------Status
2010-12-12 10:40:00 SHANGHAI Posting
2010-12-12 10:46:00 SHANGHAI Despatch from Sorting Center
2010-12-13 00:43:47 SHANGHAI Arrival at Sorting Center
2010-12-13 01:29:06 SHANGHAI Despatch from Sorting Center

Eso es algo bueno de Judy, sus tracks aparecen enseguida no como los de Amy...
destroyer1985 está baneado por "troll"
estelamarinera escribió:
destroyer1985 escribió:judy me dio el track el dia 10 y el 12 ya me aparece:

Timing---------------Site--------Status
2010-12-12 10:40:00 SHANGHAI Posting
2010-12-12 10:46:00 SHANGHAI Despatch from Sorting Center
2010-12-13 00:43:47 SHANGHAI Arrival at Sorting Center
2010-12-13 01:29:06 SHANGHAI Despatch from Sorting Center

Eso es algo bueno de Judy, sus tracks aparecen enseguida no como los de Amy...


por mi track dirias que ya es imposible que el paquete lo paren en la aduana de CHINA?
es normal que te ponga caras y se ria de vez encuando sin motivo aparente Leio :-?
que fuman?
destroyer1985 está baneado por "troll"
derekgp escribió:es normal que te ponga caras y se ria de vez encuando sin motivo aparente Leio :-?
que fuman?


Lo hace para recordarte que esta ahi para que le compres mas cosas.
destroyer1985 escribió:
derekgp escribió:es normal que te ponga caras y se ria de vez encuando sin motivo aparente Leio :-?
que fuman?


Lo hace para recordarte que esta ahi para que le compres mas cosas.

jejeje ami tb me lo hace muchas veces, creo k es el k mas sustancias fuma [looco]
estelamarinera escribió:
destroyer1985 escribió:judy me dio el track el dia 10 y el 12 ya me aparece:

Timing---------------Site--------Status
2010-12-12 10:40:00 SHANGHAI Posting
2010-12-12 10:46:00 SHANGHAI Despatch from Sorting Center
2010-12-13 00:43:47 SHANGHAI Arrival at Sorting Center
2010-12-13 01:29:06 SHANGHAI Despatch from Sorting Center

Eso es algo bueno de Judy, sus tracks aparecen enseguida no como los de Amy...

Qué me dices de Leio, estelamarinera?. Has tenido alguna "experiencia religiosa" con él ó sabes de alguien que las haya tenido?. Es que a mí no se por qué Judy los precios que me pasó eran bastante caros.

Gracias,
Un saludo
destroyer1985 escribió:
estelamarinera escribió:
destroyer1985 escribió:judy me dio el track el dia 10 y el 12 ya me aparece:

Timing---------------Site--------Status
2010-12-12 10:40:00 SHANGHAI Posting
2010-12-12 10:46:00 SHANGHAI Despatch from Sorting Center
2010-12-13 00:43:47 SHANGHAI Arrival at Sorting Center
2010-12-13 01:29:06 SHANGHAI Despatch from Sorting Center

Eso es algo bueno de Judy, sus tracks aparecen enseguida no como los de Amy...


por mi track dirias que ya es imposible que el paquete lo paren en la aduana de CHINA?


La aduana china no es la tiene que pararte nada. Si te lo paran, será la aduana cuando llegue el paquete a España. Según el tracking tuyo, el paquete esta volando de China para acá.
Acabo de formalizar un pedido con Amy de un par de cosas variadas (todo ropa Abercrombie). En cuanto me llegue os digo cosas de calidades y medidas, que con las medidas soy bastante exigente y me da bastante miedo porque la talla S en sudaderas es enorme según la tabla que me pasó ella misma...

Os digo cosas!
destroyer1985 está baneado por "troll"
strumer escribió:
La aduana china no es la tiene que pararte nada. Si te lo paran, será la aduana cuando llegue el paquete a España. Según el tracking tuyo, el paquete esta volando de China para acá.


De eso nada, a estela se lo han parado en la aduana de China y le han tenido que reenviar el paquete.
destroyer1985 escribió:
strumer escribió:
La aduana china no es la tiene que pararte nada. Si te lo paran, será la aduana cuando llegue el paquete a España. Según el tracking tuyo, el paquete esta volando de China para acá.


De eso nada, a estela se lo han parado en la aduana de China y le han tenido que reenviar el paquete.


Efectivamente... y ahora más que nunca están teniendo problemas con el check-out de EMS y muchos paquetes se quedan ahí, en el tracking podéis identificar cuando esto ocurre cuando se crea un bucle interminable día tras día de arrival at sorting center y despatch from sorting center...

Un saludo.
leio por msn ponía unos precios mas ajustados luego me a pasado el doc
y los a inchado bastante mas los precios

judy mas ajustados los precios pero son 200usd los portes gratis
estas prendas si las buscas por el codigo por tiendas chinas te salen por la mitad de lo que piden, el problema seria los gastos de envió si es que envían


también leio pide eur y judy usd



saludos
13850 respuestas