[HILO OFICIAL] Compras a China (Leer el 1er post) [ ACTIVIDADES COMERCIALES = BAN ]

Cual es la diferencia en que te den los precios en dolares o en euros?? Eske Leio y Lin los dan en € por lo menos a mi.
destroyer1985 está baneado por "troll"
que 1 euro son 1,30 dolares.
Pero eso quiere decir que me lo esta vendiendo mas caro al darme los precios en euros?? [agggtt]
doctoroptopus escribió:Pero eso quiere decir que me lo esta vendiendo mas caro al darme los precios en euros?? [agggtt]



en el caso de leio si
se nota bastante
Timing Site Status
  2010-12-07 14:12:00 XIAOSHAN Posting
  2010-12-07 14:34:00 SHUDICHUANGKUO Despatch from Sorting Center
  2010-12-07 22:12:10 HANGZHOU Arrival at Sorting Center
  2010-12-08 00:09:05 HANGZHOU Handed over to Customs


Mira aquí tenéis el tracking del pedido a Judy que me retuvo aduanas chinas, efectivamente Judy me lo confirmó cuando se lo dije.
En correos solo ponía admitido y de ahí no se movía.
Perdonad pero no he seguido el hilo ultimamente mucho y queria preguntaros si Heby es de fiar ;) Porque quiero hacerle un pedido y quiero saber si es fiable y correcta! Gracias :)
dkmixel escribió:Perdonad pero no he seguido el hilo ultimamente mucho y queria preguntaros si Heby es de fiar ;) Porque quiero hacerle un pedido y quiero saber si es fiable y correcta! Gracias :)

De Heby están esperando varias personas de aquí del foro su pedido con ella, entonces no sabemos como funciona.Pero tb te digo que a mi es la que mas barato me ha dejado todo, ademas no cobra comisión paypal.
Yo he recibido hoy mi pedido a Jie y estoy contentisisisisimo!!
las camisetas Abercrombie son IGUALES que las originales..incluso la tela..que solo algunas marcas "caritas" como Ralph Lauren o Abercrombie la tienen...
Los CK muy bien presentados, cada bóxer en su bolsa de metal, igual que en el Corte Inglés.
Y la sudadera Franklin Marshall para mi chica también de una calidad asombrosa, con el forrado por dentro suave.

Estoy muy muy contento, la verdad. Además que han sido 5 días de envío sólo!! ( me lo envío por Fedex)
Si os interesa, hago fotos y se las mando a Estela para el picasa.

Un saludo!
Tengo una pregunta haber si alguien me echa un cable, la gente que vende en internet estos productos como los consiguen, ¿ a través de estos vendedores ? me interesa por que me gustaría probar en vender algunos de estos productos .

Un saludo
totyx escribió:Tengo una pregunta haber si alguien me echa un cable, la gente que vende en internet estos productos como los consiguen, ¿ a través de estos vendedores ? me interesa por que me gustaría probar en vender algunos de estos productos .

Un saludo


Te has respondido tu solo [+risas] [+risas]
zeskone escribió:Yo he recibido hoy mi pedido a Jie y estoy contentisisisisimo!!
las camisetas Abercrombie son IGUALES que las originales..incluso la tela..que solo algunas marcas "caritas" como Ralph Lauren o Abercrombie la tienen...
Los CK muy bien presentados, cada bóxer en su bolsa de metal, igual que en el Corte Inglés.
Y la sudadera Franklin Marshall para mi chica también de una calidad asombrosa, con el forrado por dentro suave.

Estoy muy muy contento, la verdad. Además que han sido 5 días de envío sólo!! ( me lo envío por Fedex)
Si os interesa, hago fotos y se las mando a Estela para el picasa.

Un saludo!


No estaría de más que digas tallas y tomes medidas :D
gracias por adelantado
destroyer1985 está baneado por "troll"
doctoroptopus escribió:
dkmixel escribió:Perdonad pero no he seguido el hilo ultimamente mucho y queria preguntaros si Heby es de fiar ;) Porque quiero hacerle un pedido y quiero saber si es fiable y correcta! Gracias :)

De Heby están esperando varias personas de aquí del foro su pedido con ella, entonces no sabemos como funciona.Pero tb te digo que a mi es la que mas barato me ha dejado todo, ademas no cobra comisión paypal.


A mi me dijo que si cobra comision de paypal. ¿Habeis vendido alguna vez en ebay estos productos de los chinos? (Ya se que es ilegal, pero he visto por ebay sudaderas abercrombie que huelen a replica).
estelamarinera escribió:
totyx escribió:Tengo una pregunta haber si alguien me echa un cable, la gente que vende en internet estos productos como los consiguen, ¿ a través de estos vendedores ? me interesa por que me gustaría probar en vender algunos de estos productos .

Un saludo


Te has respondido tu solo [+risas] [+risas]


Va gracias [ayay]
kalebra escribió:
zeskone escribió:Yo he recibido hoy mi pedido a Jie y estoy contentisisisisimo!!
las camisetas Abercrombie son IGUALES que las originales..incluso la tela..que solo algunas marcas "caritas" como Ralph Lauren o Abercrombie la tienen...
Los CK muy bien presentados, cada bóxer en su bolsa de metal, igual que en el Corte Inglés.
Y la sudadera Franklin Marshall para mi chica también de una calidad asombrosa, con el forrado por dentro suave.

Estoy muy muy contento, la verdad. Además que han sido 5 días de envío sólo!! ( me lo envío por Fedex)
Si os interesa, hago fotos y se las mando a Estela para el picasa.

Un saludo!


No estaría de más que digas tallas y tomes medidas :D
gracias por adelantado


Pues de camisetas la verdad es que son bastante petaditas..las próximas que compre ( porque tengo claro que voy a comprar más) las compraré de una talla más de las que tengo. La sudadera es una talla S de chico, pero es para una chica asique le queda bastante bien. Y los Calvin Klein que son talla M y que es como la talla M de aquí..yo hasta pienso, ignorante de mí, que son originales. :)

Ya enviaré fotos y tal, un saludo. [inlove]
(mensaje borrado)
Una semana ha tardado en darme el tracking, os lo aviso para que sepais como está ahora mismo este vendedor, por si teneis prisa para los regalos navideños.

Saludoss.
cdiaza escribió:Una semana ha tardado en darme el tracking, os lo aviso para que sepais como está ahora mismo este vendedor, por si teneis prisa para los regalos navideños.

Saludoss.

Eso te pasa por comprarle a el, en su msn pone k esta recibiendo tarde los tracks...
doctoroptopus escribió:
cdiaza escribió:Una semana ha tardado en darme el tracking, os lo aviso para que sepais como está ahora mismo este vendedor, por si teneis prisa para los regalos navideños.

Saludoss.

Eso te pasa por comprarle a el, en su msn pone k esta recibiendo tarde los tracks...

Lo tengo en el msn y no he visto que ponga nada :(
destroyer1985 está baneado por "troll"
doctoroptopus escribió:
cdiaza escribió:Una semana ha tardado en darme el tracking, os lo aviso para que sepais como está ahora mismo este vendedor, por si teneis prisa para los regalos navideños.

Saludoss.

Eso te pasa por comprarle a el, en su msn pone k esta recibiendo tarde los tracks...


Lo mismo digo, ademas de que sus precios no son buenos, los jacks y amy son la peor opcion ahora mismo.
destroyer1985 escribió:
doctoroptopus escribió:
cdiaza escribió:Una semana ha tardado en darme el tracking, os lo aviso para que sepais como está ahora mismo este vendedor, por si teneis prisa para los regalos navideños.

Saludoss.

Eso te pasa por comprarle a el, en su msn pone k esta recibiendo tarde los tracks...


Lo mismo digo, ademas de que sus precios no son buenos, los jacks y amy son la peor opcion ahora mismo.


Y la mejor ?
Hola muy buenas yo voy hacerle un pedio a lin y kisiera saber si manda las cosas y como va todo y mi otra pregunta es q ella tiene un intermediario para hablar cnmigo en español me cobra mas por llevar el intermediario me gustaria q me ayudarais y q si ella cobra mas barato y un pokito de informacion no me vendria nada mal gracias de antemano
isra77 escribió:
Y la mejor ?

+1

Uno te dira que Amy, otro que Lin, otro que Leio, otro que Heby...

Cada vendedor es un mundo, probad, y decidios por el que tenga todo lo que querais, el mas barato, el que envia mas rapido, el que os regale mas cosas, el que sea mas atento, el que os produzca mas confianza, etc.
hola a tod@s;

He llegado a este foro buscando como comprar réplicas de equipaciones de fútbol,me lo he leido bastante y he intentado mantener contacto con uno de los vendedores,pero entre que mi inglés es muy corto y que él me pasó una web en chino,se me ha hecho muy complicado la conversación y mucho menos obtener información de lo que buscaba.
Es por ello que os pido ayuda para poder comprar equipaciones,chaquetas,chandal y botas de fútbol en china a buenos precios.
Estoy muy interesado ya que la mayoría son para regalos de reyes de mis hijos y sobrinos,por lo que os estaría muy agradecidos si me ayudáis un poco a realizar mis primeras compras,o al menos a contactar y poder ver bien los productos para pedirlos sin temor a equivocarme.
Un saludo y gracias.
barrycai escribió:hola a tod@s;

He llegado a este foro buscando como comprar réplicas de equipaciones de fútbol,me lo he leido bastante y he intentado mantener contacto con uno de los vendedores,pero entre que mi inglés es muy corto y que él me pasó una web en chino,se me ha hecho muy complicado la conversación y mucho menos obtener información de lo que buscaba.
Es por ello que os pido ayuda para poder comprar equipaciones,chaquetas,chandal y botas de fútbol en china a buenos precios.
Estoy muy interesado ya que la mayoría son para regalos de reyes de mis hijos y sobrinos,por lo que os estaría muy agradecidos si me ayudáis un poco a realizar mis primeras compras,o al menos a contactar y poder ver bien los productos para pedirlos sin temor a equivocarme.
Un saludo y gracias.



si es una compra generosa agregate a judi tiene los mejores precios aun que puedes regatear un poco con cualquiera.

con tu navegador traduces las web firefox te bajas la barra google, chrome ya te dice de traducir las paginas,
para hablar con ellos con lo poco que sepas vale, + la ayuda de traductor de google por ejemplo

también te puedes hacer una plantilla y se las pasas al vendedor y te las devuelve con los precios le pones las fotos que quieres y ale
en el hilo ronda una ya echa

por lo demás en el hilo ahí mucha info

saludos




tiendas para ojear
yo kiero saber si lin por llevar intermediario me cobra mas? y si tarda en enviar las cosas saludos
Anoche le hice un pedido a ese tal FranKxu. La verdad esque el precio aun era mas bajo que Lin, y me dijo que me iba a contar un secreto, que Lin y Jack eran la misma persona xD.

En fin, lo añado a la primera pagina que de momento ha estado super atento.

Saludos
Pues aquí tenéis otr@ mas, es super atent@ y me dejó los precios 10€ mas bajo k a todos los vendedores que pedí de esta pagina. Es un contacto de muchos que tiene la pagina
http://www.51bad.es
 cobra 5% de paypal, te da los precios en dolares $ y también me dijo en el acto que en stock no tenia 2 cosas de las 5 que le pedí, todo eso sin pagar todavía. Echarle un vistazo a ver k os parece su msn es 
spain-51bab@hotmail.com
,
habla ingles por lo que puedes poner el tbot ( para quien no se sepa lo k es, se trata de un traductor que lo agregas al msn como un contacto mas y tu le configuras el idioma de salida y de entrada y puedes tener una conversación bastante bien traducida) espero k os sirva, Saludos!!
estelamarinera escribió:Anoche le hice un pedido a ese tal FranKxu. La verdad esque el precio aun era mas bajo que Lin, y me dijo que me iba a contar un secreto, que Lin y Jack eran la misma persona xD.

En fin, lo añado a la primera pagina que de momento ha estado super atento.

Saludos


Estoy dudando, para mi siguiente pedido, en hacérselo a FrankXu o a Judy... Ya nos cuentas que tal estela!

Ayer le hice un pedido a Amy (Jack) y ahora estoy viendo que la gente se queja porque tardan en dar los tracks... Que puntería tengooo!!! Grrrr! [enfado1]
ZalkMan escribió:
estelamarinera escribió:Anoche le hice un pedido a ese tal FranKxu. La verdad esque el precio aun era mas bajo que Lin, y me dijo que me iba a contar un secreto, que Lin y Jack eran la misma persona xD.

En fin, lo añado a la primera pagina que de momento ha estado super atento.

Saludos


Estoy dudando, para mi siguiente pedido, en hacérselo a FrankXu o a Judy... Ya nos cuentas que tal estela!

Ayer le hice un pedido a Amy (Jack) y ahora estoy viendo que la gente se queja porque tardan en dar los tracks... Que puntería tengooo!!! Grrrr! [enfado1]


Si, tengo un pedido enviado desde el dia 5 y a dia 14 sigue sin ir el track, Amy (la de Jack) es un cachondeo hombre... Me ha dicho que esta noche EMS actualizaba los trackins, y ya vereis como es para que me calle la boca [+risas]
doctoroptopus escribió:
cdiaza escribió:Una semana ha tardado en darme el tracking, os lo aviso para que sepais como está ahora mismo este vendedor, por si teneis prisa para los regalos navideños.

Saludoss.

Eso te pasa por comprarle a el, en su msn pone k esta recibiendo tarde los tracks...

Es jack--1 (shop4europe@msn.com) el que pone eso en su msn no jack (shop4europe@hotmail.com), por eso no lo habñia visto, porque no tenía a jack--1 en el msn
Y fedex cómo funciona?. Hay también un número de seguimiento para esos paquetes?

Gracias por la info, un saludo
cdiaza escribió:
doctoroptopus escribió:
cdiaza escribió:Una semana ha tardado en darme el tracking, os lo aviso para que sepais como está ahora mismo este vendedor, por si teneis prisa para los regalos navideños.

Saludoss.

Eso te pasa por comprarle a el, en su msn pone k esta recibiendo tarde los tracks...

Es jack--1 (shop4europe@msn.com) el que pone eso en su msn no jack (shop4europe@hotmail.com), por eso no lo habñia visto, porque no tenía a jack--1 en el msn

De todas formas a día de hoy cualkiera de los mencionados le supera en todo
Yo acabo de recibir un pedido de Leio. Pagado el día 5, y todo perfecto a primera vista, falta el examen minucioso de mi novia. Son unos zapatos YSL, camisa A&F de hombre y chandal ADIDAS. Por la tarde le saco unas fotos si queréis.
Pero bueno, lo importante, totalmente recomendable Leio.
Bueno, le acabo de hacer un pedido a FrankXu y me pone en paypal: LEIO EXP. AND IMP. LIMITED recibirá:
$164,99 USD
Cuanto menos, algo raro.. xD
Además, me manda el word y sumo y me da 193 + paypal, y el me dice que le pague 163 + paypal.. y no hay ningun item que valga 30 dolares :-?

Veremos que tal va..
Esmirna escribió:Bueno, le acabo de hacer un pedido a FrankXu y me pone en paypal: LEIO EXP. AND IMP. LIMITED recibirá:
$164,99 USD
Cuanto menos, algo raro.. xD
Además, me manda el word y sumo y me da 193 + paypal, y el me dice que le pague 163 + paypal.. y no hay ningun item que valga 30 dolares :-?

Veremos que tal va..


Yo creo que tambien voy a hacer uno..pero de 90 o 80 dolares.. jejeje
Esperemos que el tio este sea fiable u.u
Hoy he mirado mi track para ver alguna novedad y esto es lo que he visto... ;)

Estado de Pedido a Judy...
3 pares de zapatillas (2 pares Puma 1 par Convers), 2 jerseys CK, 2 sudaderas Henley.

Pagado el 6/12/2010 por Paypal

Estado actual....

Fechas Estados
09/12/2010 Admitido
10/12/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
14/12/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino
14/12/2010 Retenido en Aduana
14/12/2010 En tránsito

Esto si no me equivoco es que ya está saliendo de aduana dirección Correos y luego Mi Casa..????

Joer, si esto es cierto, yo pensaba que no lo tendría hasta después de navidad...si lo tengo en esta semana..GRANDE JUDY!! ;) ;)

PD..Luego veremos las tallas :-? y fotos, por supuesto!!
ManuKM escribió:Hoy he mirado mi track para ver alguna novedad y esto es lo que he visto... ;)

Estado de Pedido a Judy...
3 pares de zapatillas (2 pares Puma 1 par Convers), 2 jerseys CK, 2 sudaderas Henley.

Pagado el 6/12/2010 por Paypal

Estado actual....

Fechas Estados
09/12/2010 Admitido
10/12/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
14/12/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino
14/12/2010 Retenido en Aduana
14/12/2010 En tránsito

Esto si no me equivoco es que ya está saliendo de aduana dirección Correos y luego Mi Casa..????

Joer, si esto es cierto, yo pensaba que no lo tendría hasta después de navidad...si lo tengo en esta semana..GRANDE JUDY!! ;) ;)

PD..Luego veremos las tallas :-? y fotos, por supuesto!!


No está saliendo de aduanas, sigue retenido, cuando esté fuera de aduanas te dirá que está en oficina de cambio de destino y el siguiente paso será tu oficina de correo postal para ser repartido, al día siguiente de que lo liberen normalmente.

Un saludo.
llevo dos dias esperando q se conecte lin para hacerle el pedido pero no se conecta y al todos los demas vendedores le pido lista de precio para hacer el pedido y ninguno me da na como lo hago para hacer el pedido lo necesito yaa gracias de antemano
mimi_pto escribió:llevo dos dias esperando q se conecte lin para hacerle el pedido pero no se conecta y al todos los demas vendedores le pido lista de precio para hacer el pedido y ninguno me da na como lo hago para hacer el pedido lo necesito yaa gracias de antemano


Es bastante raro... como no te tengan en lista negra o algo no se entiende!! Prueba a mandarle el pedido en un .doc a su mail a cualquiera de tus vendedores de confianza, lo normal y más si es para coger dinero ellos es que te respondan en cuestión de minutos xD
ManuKM escribió:Hoy he mirado mi track para ver alguna novedad y esto es lo que he visto... ;)

Estado de Pedido a Judy...
3 pares de zapatillas (2 pares Puma 1 par Convers), 2 jerseys CK, 2 sudaderas Henley.

Pagado el 6/12/2010 por Paypal

Estado actual....

Fechas Estados
09/12/2010 Admitido
10/12/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
14/12/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino
14/12/2010 Retenido en Aduana
14/12/2010 En tránsito

Esto si no me equivoco es que ya está saliendo de aduana dirección Correos y luego Mi Casa..????

Joer, si esto es cierto, yo pensaba que no lo tendría hasta después de navidad...si lo tengo en esta semana..GRANDE JUDY!! ;) ;)

PD..Luego veremos las tallas :-? y fotos, por supuesto!!

Yo tambien le he pedido a Judy, pero te llegue esta semana o no, eso no es cosa de ella, solo has tenido suerte
eske lo q pasa q ella tiene un intermediario y el tampoco se conecta q el es el q tiene la lista con todo lo q le voy a pedir y nada n se conecta tampoco no se el xq la verdad y eske me interesa hacerlo ya pa q me venga pa reyes y n se la verdad q hacer despues a juddy le pido una lista de precio y me dice q n tiene al frank q tampcoc no se q pasa y la verdad q me esta jorobando bastante aver si me podeis echar una mano gracias
xek94 escribió:
ManuKM escribió:Hoy he mirado mi track para ver alguna novedad y esto es lo que he visto... ;)

Estado de Pedido a Judy...
3 pares de zapatillas (2 pares Puma 1 par Convers), 2 jerseys CK, 2 sudaderas Henley.

Pagado el 6/12/2010 por Paypal

Estado actual....

Fechas Estados
09/12/2010 Admitido
10/12/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
14/12/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino
14/12/2010 Retenido en Aduana
14/12/2010 En tránsito

Esto si no me equivoco es que ya está saliendo de aduana dirección Correos y luego Mi Casa..????

Joer, si esto es cierto, yo pensaba que no lo tendría hasta después de navidad...si lo tengo en esta semana..GRANDE JUDY!! ;) ;)

PD..Luego veremos las tallas :-? y fotos, por supuesto!!

Yo tambien le he pedido a Judy, pero te llegue esta semana o no, eso no es cosa de ella, solo has tenido suerte


No te creas, está habiendo mucho problema con las aduanas de China y con ciertas sedes de EMS en algunas ciudades de China. Algunos vendedores están siendo rápidos y están minuto a minuto revisando tracks, en cuanto paran uno se están encargando de hacerlo retroceder y enviarlo desde otra ciudad que tenga menos colas por lo que el hecho de que le llegue antes o después, a día de hoy sí que depende y bastante de las ganas de trabajar que tenga el vendedor.

Un saludo.
(mensaje borrado)
alguien sabe si lin por casualidad esta de vacaciones o algo xq eske la he agregao a otro msn no vaya ser q me eliminara del otro pero tampoco me acepta alguien sabe de ella gracias y sino po decirme otro vendedor q sea bueno para poderle pedir cosas
para los nuevos pedidos judi por estas fechas, que no lo espere hasta enero
dos semanas no esta mal
destroyer1985 está baneado por "troll"
derekgp escribió:para los nuevos pedidos judi por estas fechas, que no lo espere hasta enero
dos semanas no esta mal


2 semanas seria el 28 de diciembre ;)
mimi_pto escribió:alguien sabe si lin por casualidad esta de vacaciones o algo xq eske la he agregao a otro msn no vaya ser q me eliminara del otro pero tampoco me acepta alguien sabe de ella gracias y sino po decirme otro vendedor q sea bueno para poderle pedir cosas

Se suele conectar por la tarde noche, aquí en el foro hay un compañero que es su enlace español.
destroyer1985 está baneado por "troll"
doctoroptopus escribió:
mimi_pto escribió:alguien sabe si lin por casualidad esta de vacaciones o algo xq eske la he agregao a otro msn no vaya ser q me eliminara del otro pero tampoco me acepta alguien sabe de ella gracias y sino po decirme otro vendedor q sea bueno para poderle pedir cosas

Se suele conectar por la tarde noche, aquí en el foro hay un compañero que es su enlace español.


jaja "su enlace español", cualquiera de los que estamos aqui podemos ser "su enlace español", basta con llevarle clientes de nuestra parte y llevarnos una comision a cambio, por suerte estan baneando a los que intentan hacer esa clase de spam.
eske ayer no se conecto ni ella ni su intrmedario y dnd ets el enlace español ese q me hablais ?pero tengo q pagarle comision o algo? gracias
13850 respuestas