[HILO OFICIAL] Compras a China (Leer el 1er post) [ ACTIVIDADES COMERCIALES = BAN ]

mimi_pto escribió:eske ayer no se conecto ni ella ni su intrmedario y dnd ets el enlace español ese q me hablais ?pero tengo q pagarle comision o algo? gracias


yo ayer estuve hablando con ella por el msn solo que aparecía como no conectado, si no prueba a enviarle un mail y seguro que te responde; además suele conectarse hacia la tarde-noche.
mimi_pto escribió:eske ayer no se conecto ni ella ni su intrmedario y dnd ets el enlace español ese q me hablais ?pero tengo q pagarle comision o algo? gracias

Yo te puedo pasar su msn, Ademas para el que dice que no es su intermediario ami directamente Ami me dijo que hablara con el porque no había manera de entendernos sobre una chaqueta,Ademas el intermediario no te cobra un porcentaje, en todo caso se lo cobrara a Lin no a nosotros
mimi_pto escribió:Hola muy buenas yo voy hacerle un pedio a lin y kisiera saber si manda las cosas y como va todo y mi otra pregunta es q ella tiene un intermediario para hablar cnmigo en español me cobra mas por llevar el intermediario me gustaria q me ayudarais y q si ella cobra mas barato y un pokito de informacion no me vendria nada mal gracias de antemano


buenas no cobra más, simplemente es un intermediario para agilizar los pedidos, se pagan directamente a Lin por eso te cobra lo mismo..
Es una vendedora seria, te la aconsejo
doctoroptopus escribió:
mimi_pto escribió:eske ayer no se conecto ni ella ni su intrmedario y dnd ets el enlace español ese q me hablais ?pero tengo q pagarle comision o algo? gracias

Yo te puedo pasar su msn, Ademas para el que dice que no es su intermediario ami directamente Ami me dijo que hablara con el porque no había manera de entendernos sobre una chaqueta


dime el msn de el porfa aver sii es el mismo que yo tengo, bueno y el se lleva comision eske resulta q cuando yo la agrege me dio ese msn del chaval del tiron q hablara con me dijo por eso pense q era su intermedario entonces es mejor ponerme en contacto cn ella no?
Voy a hacerle un pedido a Heby, a ver que tal...
destroyer1985 está baneado por "troll"
mimi_pto escribió:eske ayer no se conecto ni ella ni su intrmedario y dnd ets el enlace español ese q me hablais ?pero tengo q pagarle comision o algo? gracias


los email los contesta en pocos minutos. los intermediarios solo sirven para llevarse dinero a tu costa, por cierto si quieres hablo yo con ella, el 50% de la comision que me de por hacer de intermediario te la doy a ti.
Haber, dejar de hablar de intermediarios y que cada uno contacte con quien le de la puta gana, eso esta claro, aqui los que hagan spam que sepan que estaran baneados en unas horas..
Por cierto, quiero conseguir informacion de David Peng y FrankXu.. ¿una invitacion a forocoches por ahi? xD
El Viernes confirmé un pedido con Rosy, y hoy me ha dado el tracking del envio.. pero
lo ha hecho por Fedex.

Siempre me lo ha enviado por EMS (correos) estos de Fedex ¿lo paran todo en la aduana...?
por EMS nunca he tenido problemas....

Tengo que preocuparme?
curritex escribió:El Viernes confirmé un pedido con Rosy, y hoy me ha dado el tracking del envio.. pero
lo ha hecho por Fedex.

Siempre me lo ha enviado por EMS (correos) estos de Fedex ¿lo paran todo en la aduana...?
por EMS nunca he tenido problemas....

Tengo que preocuparme?

Quien es esa tal Rosy??? no la había oído
Rosy es una de las vendedoras de una pág. de chinitos....

pero si la digo, me acusarán de spam, de que voy a comisión y todas las gilipolleces.... que se dicen

















la pág es esta: www.zapatos-nike.com

No digais nunca que vais de mi parte, el correo de contacto está en la misma pag. habla español.
y es un poco más cara que otros proveedores chinos.

Ale!
Buenas chicos, no habia posteado nunca por aquí,soy nuevo "entre comillas"
A qué chino pediríais estas 2 chaquetas?
http://picasaweb.google.com/abercrombie ... 7474188338
http://picasaweb.google.com/abercrombie ... 6026986706
gracias, haber si alguno las ha pedido y me d asu opinión pero hoy precisamente en el tren me he olvidado la mía [mamaaaaa]
destroyer1985 escribió:
mimi_pto escribió:eske ayer no se conecto ni ella ni su intrmedario y dnd ets el enlace español ese q me hablais ?pero tengo q pagarle comision o algo? gracias


los email los contesta en pocos minutos. los intermediarios solo sirven para llevarse dinero a tu costa, por cierto si quieres hablo yo con ella, el 50% de la comision que me de por hacer de intermediario te la doy a ti.



pero si fue ella la que me dio el msn de ese chaval para que hablara con el, entonces el se lleva comisiones ? me interesaria saberlo
mapo0003 escribió:Voy a hacerle un pedido a Heby, a ver que tal...


115 € (150 $), 17 CK, 4 eqipaciones de futbol y 2 gafas, rayban y carrera
fue ella la q me dio el msn dl chaval entonces el se lleva comisiones? me interesaria saberlo gracias
mapo0003 escribió:
mapo0003 escribió:Voy a hacerle un pedido a Heby, a ver que tal...


115 € (150 $), 17 CK, 4 eqipaciones de futbol y 2 gafas, rayban y carrera


Vas a tener ropa interior para media década xDDD
ZalkMan escribió:
mapo0003 escribió:
mapo0003 escribió:Voy a hacerle un pedido a Heby, a ver que tal...


115 € (150 $), 17 CK, 4 eqipaciones de futbol y 2 gafas, rayban y carrera


Vas a tener ropa interior para media década xDDD

[+risas] [+risas] No es para mi, es para venderla, yo me suelo pedir para mi solo algun detalle cada vez que pido, ahora por ejemplo me he pillado la equipacion del Valencia para mi. :) Los demas venderlo.
mimi_pto escribió:fue ella la q me dio el msn dl chaval entonces el se lleva comisiones? me interesaria saberlo gracias

Ya te han respondido, pero te hago un resumen:

El trato que tienen consiste en que el la ayuda, y tu pagas una cantidad a ella directamente, y luego ella le hace regalos o descuentos a el. A ti te cobran lo mismo el, que ella que el espiritu santo
alguien tiene problemas con el tracking?

jack me mando un tracking hace una semana y aun no funciona, hablándolo con el me dice que hay mas gente a la que le pasa, que cuando sepa algo me lo dice...
mutter_6969 escribió:alguien tiene problemas con el tracking?

jack me mando un tracking hace una semana y aun no funciona, hablándolo con el me dice que hay mas gente a la que le pasa, que cuando sepa algo me lo dice...


Yo no tengo ahora mismo ningun tracking pero a muchos usuarios les pasa, pero no te preocupes tu paquete ya ira hacia tu casa lo que pasa que no se actualiza desde EMS ;) Pero creo que si se deberia de actualizar en correos, pero no lo se fijo :S
dkmixel escribió:
mutter_6969 escribió:alguien tiene problemas con el tracking?

jack me mando un tracking hace una semana y aun no funciona, hablándolo con el me dice que hay mas gente a la que le pasa, que cuando sepa algo me lo dice...


Yo no tengo ahora mismo ningun tracking pero a muchos usuarios les pasa, pero no te preocupes tu paquete ya ira hacia tu casa lo que pasa que no se actualiza desde EMS ;) Pero creo que si se deberia de actualizar en correos, pero no lo se fijo :S


Estoy en la misma situacion que tu, Amy me dio el tracking hace 7 dias y no tengo noticias..
Esperaré hasta el fin de semana y si no veo nada la reclamo..
Muchas gracias por la respuesta anterior.
Habéis comentado que por el foro hay colgadas algunas plantillas de pedidos que pueden ser muy útiles a la hora de realizar los pedidos,¿podría alguein pasarme alguna?,la verdad que tener que estar mirando los albunes de picassa uno por uno para ir preguntando precios es bastante lento y se convierte en desespentate y máxime si no encuentro lo que voy buscando,que son principalmente ropa deportiva en general,equipaciones de fútbol,chandals,chaquetas adidas y nike tanto de chicas como de chicos,ropa interior,sudaderas y zapatillas y botas de fútbol.etc.
Os estaría muy agradecidos si me consegúis algo de eso,me ayudaría mucho,ya que estoy intentando preparar un pedido para reyes,pero sin saber los precios y tallajes es complicado acertar con los compradores en la negociación.

Un saludo.
shadowfury escribió:Buenas chicos, no habia posteado nunca por aquí,soy nuevo "entre comillas"
A qué chino pediríais estas 2 chaquetas?
http://picasaweb.google.com/abercrombie ... 7474188338
http://picasaweb.google.com/abercrombie ... 6026986706
gracias, haber si alguno las ha pedido y me d asu opinión pero hoy precisamente en el tren me he olvidado la mía [mamaaaaa]

?¿¿?
Alguien a pedido chandals de futbol o de adidas ? esque era para informarme de las tallas :S pke yo en españa tengo un S pero en la foto que hay en la portada del hilo dice que los chandal de la talla M son 65 cm de largo y mi chandal de la talla S son 72cm conque me e pedido una L y no se como me quedara :S
lolo_pro20 escribió:Alguien a pedido chandals de futbol o de adidas ? esque era para informarme de las tallas :S pke yo en españa tengo un S pero en la foto que hay en la portada del hilo dice que los chandal de la talla M son 65 cm de largo y mi chandal de la talla S son 72cm conque me e pedido una L y no se como me quedara :S


Todo dependerá del vendedor, pero vaya que 2 tallas lo veo excesivo, una si es mas normal..
destroyer1985 está baneado por "troll"
Los unicos tracks que estan funcionando a los poquitos dias son los de judy.
shadowfury escribió:
shadowfury escribió:Buenas chicos, no habia posteado nunca por aquí,soy nuevo "entre comillas"
A qué chino pediríais estas 2 chaquetas?
http://picasaweb.google.com/abercrombie ... 7474188338
http://picasaweb.google.com/abercrombie ... 6026986706
gracias, haber si alguno las ha pedido y me d asu opinión pero hoy precisamente en el tren me he olvidado la mía [mamaaaaa]

?¿¿?

Coges las dos fotos, y se las envías a todos los mails de vendedores chinos del primer post preguntándole precio con envio a España. El que más barato te las venda, escribes su nombre en el buscador de este hilo, lees comentarioos sobre su persona y si te gusta lo que lees le pides. Si no te gusta lo que lees, pasas al segundo más barato, escribes su nombre en el buscador de este hilo... y así hasta que te decidas.

destroyer1985 escribió:Los unicos tracks que estan funcionando a los poquitos dias son los de judy.

Y Leio... al dia siguiente de dármelo la semana pasada.
mapo0003 escribió:
lolo_pro20 escribió:Alguien a pedido chandals de futbol o de adidas ? esque era para informarme de las tallas :S pke yo en españa tengo un S pero en la foto que hay en la portada del hilo dice que los chandal de la talla M son 65 cm de largo y mi chandal de la talla S son 72cm conque me e pedido una L y no se como me quedara :S


Todo dependerá del vendedor, pero vaya que 2 tallas lo veo excesivo, una si es mas normal..


no depende del vendedor, si acaso de la fábrica en la que compren...pero dudo aún así que puedan variar mucho los tallajes...
yo tengo un chandal adidas talla XL y la chaqueta me está bien, holgada pero bien, y uso una M normalmente asique...el pantalón sí es una XL.
Lo podéis comprobar en las fotos que le hice, tallas incluidas:
http://picasaweb.google.com/decomprasachina/LinSandalsstoreHotmailCom#

Pd.: hay que darle más publicidad a este picasa que parece que la gente no lo ve y hay tallas!!!
kalebra escribió:
mapo0003 escribió:
lolo_pro20 escribió:Alguien a pedido chandals de futbol o de adidas ? esque era para informarme de las tallas :S pke yo en españa tengo un S pero en la foto que hay en la portada del hilo dice que los chandal de la talla M son 65 cm de largo y mi chandal de la talla S son 72cm conque me e pedido una L y no se como me quedara :S


Todo dependerá del vendedor, pero vaya que 2 tallas lo veo excesivo, una si es mas normal..


no depende del vendedor, si acaso de la fábrica en la que compren...pero dudo aún así que puedan variar mucho los tallajes...
yo tengo un chandal adidas talla XL y la chaqueta me está bien, holgada pero bien, y uso una M normalmente asique...el pantalón sí es una XL.
Lo podéis comprobar en las fotos que le hice, tallas incluidas:
http://picasaweb.google.com/decomprasachina/LinSandalsstoreHotmailCom#

Pd.: hay que darle más publicidad a este picasa que parece que la gente no lo ve y hay tallas!!!

Entonces parecerás un payaso no??
doctoroptopus escribió:Entonces parecerás un payaso no??


No era para mí realmente asique me he quedado únicamente con la chaqueta que sí me está bien...viene descompensado la verdad, la sudadera es una M/L y el pantalón XL, eso sí la calidad es buenísima y por cierto Lin me ha reenviado otro gratis que estoy esperando.

Lo de payaso te lo podías haber ahorrado aunque no vaya a malas, o al menos eso espero y creo.
destroyer1985 escribió:Los unicos tracks que estan funcionando a los poquitos dias son los de judy.

Lo tuyo con insunuarnos que Judy es la mejor parece obsesivo. A mi uno de Leio tambien me funciona y no lo pregono
destroyer1985 está baneado por "troll"
Racing90 escribió:
destroyer1985 escribió:Los unicos tracks que estan funcionando a los poquitos dias son los de judy.

Lo tuyo con insunuarnos que Judy es la mejor parece obsesivo. A mi uno de Leio tambien me funciona y no lo pregono


Si es que por ahi estan diciendo que como es navidad pues todos los tracks funcionan con mucho retraso y eso no es asi, son jack, amy & company que no dan a basto. Ah y si no te gusta no lo leas.
destroyer1985 escribió:
Racing90 escribió:
destroyer1985 escribió:Los unicos tracks que estan funcionando a los poquitos dias son los de judy.

Lo tuyo con insunuarnos que Judy es la mejor parece obsesivo. A mi uno de Leio tambien me funciona y no lo pregono


Si es que por ahi estan diciendo que como es navidad pues todos los tracks funcionan con mucho retraso y eso no es asi, son jack, amy & company que no dan a basto. Ah y si no te gusta no lo leas.

Por desgracia, mi Mozilla no ha inventado la opcion de ignorarte
destroyer1985 está baneado por "troll"
Racing90 escribió:Por desgracia, mi Mozilla no ha inventado la opcion de ignorarte


cuando leas mi nombre pasas al siguiente mensaje.
Buenos días a todos, sigo desde hace tiempo este hilo, hace poco he realizado mi segundo pedido a Judy, en el primero todo perfecto, pero en este segundo el tracking me tiene un poco mosqueado. Según marca el tracking el pedido salió de China el día 7 y desde entonces no hay noticias, ¿será porque EMS no actualiza el tracking?, porque 8 días de vuelo...

El tracking que obtengo en la web de correos es el siguiente:

Fechas Estados
07/12/2010 Admitido
07/12/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen

Un saludo para todos.
Alguien me puede ayudar a saber q chino tiene chandal de las equipaciones de futbol de esta nueva temporada lo necesito urgente eske lin no tiene aver si sabeis kien puede tener gracias
gabrix01 escribió:Buenos días a todos, sigo desde hace tiempo este hilo, hace poco he realizado mi segundo pedido a Judy, en el primero todo perfecto, pero en este segundo el tracking me tiene un poco mosqueado. Según marca el tracking el pedido salió de China el día 7 y desde entonces no hay noticias, ¿será porque EMS no actualiza el tracking?, porque 8 días de vuelo...

El tracking que obtengo en la web de correos es el siguiente:

Fechas Estados
07/12/2010 Admitido
07/12/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen

Un saludo para todos.


Tranquilo, es normal, cuando tengas a la cartera tocando el timbre de tu casa actualizarán el tracking.

Veo que la gente se inquieta el con el tracking de seguimiento, yo he hecho muchos pedidos a China con EMS, y lo normal es que tarde entre 10 y 12 días, así que no preguntéis si sólo han pasado 6 días!
Otra preguntita hice el pedido anoche a lin y a la hora de pagar me cobraban 13 euro de mas como puedo hacer para no pagar ese dinero me han dixo q e spor hacer el pago cn la tarjeta de credito pero yo q creo q n es asi como podria hacerlo eske cada vez q haga un pago cn cuenta paypal me cobren eso es una pasada alguien me puede ayudar gracias
mimi_pto escribió:Otra preguntita hice el pedido anoche a lin y a la hora de pagar me cobraban 13 euro de mas como puedo hacer para no pagar ese dinero me han dixo q e spor hacer el pago cn la tarjeta de credito pero yo q creo q n es asi como podria hacerlo eske cada vez q haga un pago cn cuenta paypal me cobren eso es una pasada alguien me puede ayudar gracias


veo muy raro esa comisión, nunca me ha pasado, prueba a poner una tarjeta visa de débito en tu cuenta paypal.

Yo quisiera saber las experiencias de compradores de taobao y picassa. Que sale más barato?

Aprovecho para poner mi comprador habitual (Annie). Lo conozco de ioffer. No es el más barato pero la calidad es AAA+++ como él dice xD y "cumple", envíos EMS. Pedidle precios en $. Lo podéis agregar al msn.

gzcoc@hotmail.com
http://picasaweb.google.com/pipsi001
http://picasaweb.google.com/pipsi003
http://picasaweb.google.com/pipsi002
http://picasaweb.google.com/pipsi005
Yo tengo puesto una tarjeta de credito y debito master card y euro 6000 no se me pasa eso no lo entiendo q podria hacer eske solo tng una tarjeta pero no vea q pasada q tenga q pagar eso cada vez q haga un pedio q podria hacer gracia y otra cosita porfavor decirme kien venden chandal de futbol de esta temporada lko necesito urgente gracias de antemano
mimi_pto escribió:Yo tengo puesto una tarjeta de credito y debito master card y euro 6000 no se me pasa eso no lo entiendo q podria hacer eske solo tng una tarjeta pero no vea q pasada q tenga q pagar eso cada vez q haga un pedio q podria hacer gracia y otra cosita porfavor decirme kien venden chandal de futbol de esta temporada lko necesito urgente gracias de antemano



Eliges la opcion de productos cuando vas a pagar? a lo mejor es que marcas la de regalo y lo que te cobran de mas es la comision que tienes puesto que la pagues tu
he provado con todas las acciones y nada me lo sigue cobrando y n se el porke q puedo acer aver si alguien q sepa me ayuda y tmb aayudarme cn los chandal gracias
mimi_pto escribió:Otra preguntita hice el pedido anoche a lin y a la hora de pagar me cobraban 13 euro de mas como puedo hacer para no pagar ese dinero me han dixo q e spor hacer el pago cn la tarjeta de credito pero yo q creo q n es asi como podria hacerlo eske cada vez q haga un pago cn cuenta paypal me cobren eso es una pasada alguien me puede ayudar gracias

¿Tu pedido es de 250€ aproximadamente? Si es así podría ser el 5% de comisión de Paypal que algunos vendedores cobran personalmente.
Schumy escribió:
mimi_pto escribió:Otra preguntita hice el pedido anoche a lin y a la hora de pagar me cobraban 13 euro de mas como puedo hacer para no pagar ese dinero me han dixo q e spor hacer el pago cn la tarjeta de credito pero yo q creo q n es asi como podria hacerlo eske cada vez q haga un pago cn cuenta paypal me cobren eso es una pasada alguien me puede ayudar gracias

¿Tu pedido es de 250€ aproximadamente? Si es así podría ser el 5% de comisión de Paypal que algunos vendedores cobran personalmente.


si es mas 250 pero ahora le tng q mandar una cantidad mas xica y tmb me cobrany estoy jarta d buscar x todo lado solucion y n veo ninguna ayudarme porfaaaaaaaaaaa
mimi_pto escribió:
Schumy escribió:
mimi_pto escribió:Otra preguntita hice el pedido anoche a lin y a la hora de pagar me cobraban 13 euro de mas como puedo hacer para no pagar ese dinero me han dixo q e spor hacer el pago cn la tarjeta de credito pero yo q creo q n es asi como podria hacerlo eske cada vez q haga un pago cn cuenta paypal me cobren eso es una pasada alguien me puede ayudar gracias

¿Tu pedido es de 250€ aproximadamente? Si es así podría ser el 5% de comisión de Paypal que algunos vendedores cobran personalmente.


si es mas 250 pero ahora le tng q mandar una cantidad mas xica y tmb me cobrany estoy jarta d buscar x todo lado solucion y n veo ninguna ayudarme porfaaaaaaaaaaa

¿Y te cobran los mismos 13€ o te cobran algo menos por esta cantidad más pequeña que tienes que mandar ahora?
Dinos cuanto tienes que pagar por la compra y cuanto te cobran de extra, en los dos casos.
09/12/2010 Admitido
10/12/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
13/12/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino
13/12/2010 Retenido en Aduana
13/12/2010 En tránsito

Ya estamos a 15 y nada, significa que me lo han retenido en aduana? o que tal vez ya este al caer?

ya que en ems se ha quedado colgado como que esta retenido en madrid

Your item was handed over to Customs(SPAIN MADRID AP) at 2010-12-13 08:36:00

espero que en este caso este bien lo dicho en la pagina de correos
y mi paquete este al caer

saludos y gracias!
Oiiiigan,
tengo un interrogante
qué me saldría más barato??
comprar 3 pares de zapatillas Munich a Lin, a 32€/par, que superarían los 80€ para ser envio gratis,
o comprarlas por TaoBao, que me saldrían a 20€/par,
mas gastos de envio, que no se cuanto podrían alcanzar

Saludos!
por el pedio que hice anoche q era 329 € me cobraron 13.18 y por 13 euro q tng q enviar ahora me cobran 0.86 centimos y hombre no kedria pagar mas tarifas de esta porke eske pienso hacer mas pedido pero si me cobran esta comision como q me lo pienso un pco xq enotnces las cosas me valen mas cara gracias
destroyer1985 está baneado por "troll"
mimi_pto escribió:
Schumy escribió:
mimi_pto escribió:Otra preguntita hice el pedido anoche a lin y a la hora de pagar me cobraban 13 euro de mas como puedo hacer para no pagar ese dinero me han dixo q e spor hacer el pago cn la tarjeta de credito pero yo q creo q n es asi como podria hacerlo eske cada vez q haga un pago cn cuenta paypal me cobren eso es una pasada alguien me puede ayudar gracias

¿Tu pedido es de 250€ aproximadamente? Si es así podría ser el 5% de comisión de Paypal que algunos vendedores cobran personalmente.


si es mas 250 pero ahora le tng q mandar una cantidad mas xica y tmb me cobrany estoy jarta d buscar x todo lado solucion y n veo ninguna ayudarme porfaaaaaaaaaaa


Solución: le dices que te quite esas comisiones o te vas a otro vendedor que no te las cobre.
Pedido realizado a heby,17 calvin klein y unas gafas de sol,90 dolares con 12 creo de gastos de envio.Buen precio,me ha dicho que mañana me lo envia y me da el track,y en 5-7 dias me llega a casa.Haber si es verdad,porque jack me dijo que estaba en unos 18 dias,nose como unos pueden tardas menos que otros...
Alguein que haya pedido a Heby ya tiene track?
13850 respuestas