blancoyague escribió:Hola amigos
voy hacer un pedido a heby : 2 airmax 87 , 1asics, 2 camisetas, 2 camisetas de futbol niño
creeis ke pasará la aduana por el peso ?
otra cosa heby cuando pagas las camisetas de futbol ¿vienen las camisetas o equipoacion entera?
no creo que tengas problemas con aduanas, tampoco es un pedido grande...
si es calidad thai, son sin pantalones, si es calidad top china, viene la equipacion entera pero es peor calidad que la thai. en calidad thai no tiene todas las camisetas, solo suelen tener las mas demandadas
Carlos-rayo escribió:UNa cosa las tallas a Heby son europeas o chinas?
Y sera de confianza que mi pedido es de 320 dolares no?
Las mismas tallas que los demas vendedores chinos, los productos vienen de las mismas factorias. De todas formas si tienes alguna duda di que vas a pedir y seguro que entre todo te podemos ayudar un poco con las tallas.
No creo que tengas problemas, yo he llegado a hacerla pedidos de casi 600 dolares alguna vez.
Salu2
iorduna escribió:iorduna escribió:Hay algunos vendedores que me piden 120 USD por los HD y Frank los deja en 50 USD según el foro. Son peores o que pasa? La foto, como siempre, parece buena!! jajaja.
por ese precio seran los mini studio hd...
mini studio hd??
Segun la web
Solo 179€
solo HD 199€
Studio 299€
Pro 399€
Detox (Como los pro pero Ed Esp) 499€
Y nuestros precios son:
Solo ??
Solo HD 50 usd
Studio 80 usd
Pro y Detox 90 usd
Eso me parece. Y lo que decia, es que sin ir más lejos, JAck, pide 120 por todos. Da igual el modelo.
Si, si, hay unos mini studio solo hd... deben de ser unos que se han debido inventar ellos... los puedes encontrar por 13 euros y son como los solo pero mas pequeños. De hecho creo que recordar que hoy me llego un email de Frankxu o lo vi en su msn (no recuerdo bien) que por pedidos superiores creo que era a 400 dolares te regalaba unos... supongo que se referiria por 50 dolares a los solo aunque muy baratos serian... y si te quiere cobrar eso por unos mini studio solo hd es un atraco...