› Foros › Off-Topic › Miscelánea
JFK7240 escribió:srnogue escribió:hola,
alguien me podría pasar el enlace para comprobar el estado de un pedido a jack¿? gracias
http://www.17track.net/IndexEn.html
"Srnogue", aquí tienes un enlace de comprobación.
Un salu2
fermeist escribió:Muy buenas compañeros.Ayer vi unas imagnes de un compañero del foro que habia comprado unas chupas spyder a jessie,no hago mas que mirar la pagina de esta vendedora y no consigo encontrarlas por ninguna parte.Alguien podria ayudarme?Muchas gracias de antemano.
julto escribió:Hola q tal soy nuevo en esto,quiero hacerle un pedido a hevy, como puedo mirar el catalogo de ropa para poder pedir,a ver si alguien me falicita alfuna pagina de el o algo para mirar ropa
NTUFATO escribió:julto escribió:Hola q tal soy nuevo en esto,quiero hacerle un pedido a hevy, como puedo mirar el catalogo de ropa para poder pedir,a ver si alguien me falicita alfuna pagina de el o algo para mirar ropa
en la 1era pagina hay picassa usan todos los vendedores o busca el buscador aaa también te recomiendo que leas algo te ayudara para tu posterior compra son solo una par me miles de hilo
NTUFATO escribió:teneis toda la razon kwandao es un pequeño detalle a mi no me importa es para un sobrino de mi jefe alla él lo malo de todo es que, me vino sin la numeracion Nro 10 de messi que me pidio el jefe pero al enviarle el correo pidiéndole explicación a mi nuevo vendedor el chinorri me dice en tu proximo pedido 2 camisetas de gift jooo me quede chaval
julto escribió:NTUFATO escribió:julto escribió:Hola q tal soy nuevo en esto,quiero hacerle un pedido a hevy, como puedo mirar el catalogo de ropa para poder pedir,a ver si alguien me falicita alfuna pagina de el o algo para mirar ropa
en la 1era pagina hay picassa usan todos los vendedores o busca el buscador aaa también te recomiendo que leas algo te ayudara para tu posterior compra son solo una par me miles de hilo
Tu me aconsejarias,hevy?
JFK7240 escribió:srnogue escribió:hola,
alguien me podría pasar el enlace para comprobar el estado de un pedido a jack¿? gracias
http://www.17track.net/IndexEn.html
"Srnogue", aquí tienes un enlace de comprobación.
Un salu2
NTUFATO escribió:heby esta bien de precios pero en cualquier momento te la puede liar en algún pedido todos están bien yo comenze mi tragin con los chinos con ella deje de comprar de heby porque no me quiso dar su pay pal solo quería por transferencia bancaria ,luego fui a Frank xu un poco carito un par de $ a el le deje de comprar después que me envió un chandal malisimo con el mes gaste 715 $ en menos de un mes cuando le pedí que me devolviera el importe del chandal me dice en la próxima compra te descuento 10 dls venga hombre no hace mucho recibí este correo de él
do you have order for me .my friend ?
i will offer you best price !!
thanks
frankxu
Ahora compro de zisser este me confirma stock antes de abonarle dinero y también Anna esta ultima no se si esta en el foro
MrMotero escribió:NTUFATO escribió:heby esta bien de precios pero en cualquier momento te la puede liar en algún pedido todos están bien yo comenze mi tragin con los chinos con ella deje de comprar de heby porque no me quiso dar su pay pal solo quería por transferencia bancaria ,luego fui a Frank xu un poco carito un par de $ a el le deje de comprar después que me envió un chandal malisimo con el mes gaste 715 $ en menos de un mes cuando le pedí que me devolviera el importe del chandal me dice en la próxima compra te descuento 10 dls venga hombre no hace mucho recibí este correo de él
thanks
frankxu
Ahora compro de zisser este me confirma stock antes de abonarle dinero y también Anna esta ultima no se si esta en el foro
Esto de devolverte el dinero en el próximo pedido se les tendría que acabar... Muy listos son
NTUFATO escribió:heby esta bien de precios pero en cualquier momento te la puede liar en algún pedido todos están bien yo comenze mi tragin con los chinos con ella deje de comprar de heby porque no me quiso dar su pay pal solo quería por transferencia bancaria ,luego fui a Frank xu un poco carito un par de $ a el le deje de comprar después que me envió un chandal malisimo con el mes gaste 715 $ en menos de un mes cuando le pedí que me devolviera el importe del chandal me dice en la próxima compra te descuento 10 dls venga hombre no hace mucho recibí este correo de él
thanks
frankxu
MrMotero escribió:
Esto de devolverte el dinero en el próximo pedido se les tendría que acabar... Muy listos son
kRaSh-mAn escribió:MrMotero escribió:
Hombre... es fácil decir eso pero lo que no se explica y que todo el mundo en el foro de frank le dijo lo mismo, es que este user pida que le devuelva el dinero de un chándal que le ha llegado en perfectas condiciones, con acabados mejores o peores pero es que es lo que hay, le ha llegado el modelo y la talla que pidió, esos 10$ no son más que un favor que le pudiera hacer el chino porque repito, pides algo y te lo manda... más todavía cuando hubo gente que previamente los había ya desaconsejado porque no es que sean de triple A. Es como cuando te llega un polo de RL y algunas letras vienen unidas por un hilo... ¿algún vendedor compensa eso?
Hay que decir todo, no sólo lo malo!
Un saludo.
Pedrito21 escribió:kRaSh-mAn escribió:MrMotero escribió:
Hombre... es fácil decir eso pero lo que no se explica y que todo el mundo en el foro de frank le dijo lo mismo, es que este user pida que le devuelva el dinero de un chándal que le ha llegado en perfectas condiciones, con acabados mejores o peores pero es que es lo que hay, le ha llegado el modelo y la talla que pidió, esos 10$ no son más que un favor que le pudiera hacer el chino porque repito, pides algo y te lo manda... más todavía cuando hubo gente que previamente los había ya desaconsejado porque no es que sean de triple A. Es como cuando te llega un polo de RL y algunas letras vienen unidas por un hilo... ¿algún vendedor compensa eso?
Un saludo.
pues a mi no me parece extraño que le pidiera de buenas maneras la devolucion del dinero del chandal, no pienso que los acabados estuvieran algo mal, es que estaban para tirarlo a la basura segun vi en las fotos... y creo que ya que pagas, aunque te cueste un tercio de lo que te vale en tienda, que te manden algo que sea medio decente y que te puedas poner agusto, porque para que te mande eso... y probablemente no es problema de Frankxu que es problema de la factoria...
kRaSh-mAn escribió:Macho, creo que estamos hablando de dos cosas distintas. Hazme el favor de pegarme las fotos donde está para tirar y me retractaré de todo lo dicho y os daré la razón, pero yo sólo he visto un chándal con las costuras mediocres, de baja calidad, las típicas que nos vienen unidas por hilos y demás...
Pero ya te digo, quizá hayas visto tú algo que yo no, te invito de nuevo a que las postees para evitar dudas!
rodol1812 escribió:Hola.
Hoy he recibido mi primer pedido de heby y estoy esperando otro de *SPAM*.
El pedido de Heby lo realicé el lunes pasado y hoy me ha llegado a casa:
10/11/2011 Admitido
11/11/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
12/11/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
12/11/2011 En tránsito
13/11/2011 En tránsito
14/11/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino
14/11/2011 En proceso de entrega
15/11/2011 En proceso de entrega
15/11/2011 Entregado
El pedido de Heby es:
Tres equipaciones de fútbol
Zapatillas nike air max 90
Dos calzoncillos calvin clain.
Las equipaciones parecen totalmente verdaderas y las zapatillas lo mismo.
Los calzoncillos están bien lo único que parecen un poco corto de pierna pero están bien.
Si alguien me dice como se suben foto las cuelgo para que lo veais.
rodol1812 escribió:Hola.
Hoy he recibido mi primer pedido de heby y estoy esperando otro de *SPAM*.
El pedido de Heby lo realicé el lunes pasado y hoy me ha llegado a casa:
10/11/2011 Admitido
11/11/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
12/11/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
12/11/2011 En tránsito
13/11/2011 En tránsito
14/11/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino
14/11/2011 En proceso de entrega
15/11/2011 Entregado
El pedido de Heby es:
Tres equipaciones de fútbol
Zapatillas nike air max 90
Dos calzoncillos calvin clain.
Las equipaciones parecen totalmente verdaderas y las zapatillas lo mismo.
Los calzoncillos están bien lo único que parecen un poco corto de pierna pero están bien.
Si alguien me dice como se suben foto las cuelgo para que lo veais.
ewing huang escribió:¿Qué método de pago es la mejor?
NTUFATO escribió:Macho, creo que estamos hablando de dos cosas distintas. Hazme el favor de pegarme las fotos donde está para tirar y me retractaré de todo lo dicho y os daré la razón, pero yo sólo he visto un chándal con las costuras mediocres, de baja calidad, las típicas que nos vienen unidas por hilos y demás...
Pero ya te digo, quizá hayas visto tú algo que yo no, te invito de nuevo a que las postees para evitar dudas!
Aca tenes la foto ya me diras la calidad
http://imageshack.us/photo/my-images/83 ... 21425.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/94 ... 21426.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/18 ... 21426.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/64 ... 21427.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/85 ... 21427.jpg/
lo mejor de todo esta en la ultima foto
messius escribió:Pues ya me dirás dónde, porque yo es cierto que no he comprado más de 3 ó 4 pero de 16€ no me ha bajado... Lo de los 6€ me huele a pufo
kRaSh-mAn escribió:MrMotero escribió:
Un saludo.
fermeist escribió:siento se rtan pesado pero hay siempre alguna duda que resolver.Por ejemplo jessie como intermediaria te manda a su pagina web para que de alla escojas los productos,pero mi duda es la siguiente.Si yo le mando fotos de otros productos de picasas diferentes,tambien me los puede proporcionar aunque no sean de su pagina?de todas maneras me gustaria charlar con alguien que haya utilizado a jessie como intermediario para que me diga que tal le ha ido.Un salujdo para todos y gracias.
MrMotero escribió:kRaSh-mAn escribió:MrMotero escribió:
Un saludo.
Exacto yo no digo que le devuelva el dinero sin más, pero no te da la opción de devolver el producto y que te devuelva el dinero por ejemplo.
De momento yo solo tuve una mala experiencia, fue con camisetas de NBA donde pedí una calidad y me enviaron otra, cuando compro algo pido una replica concreta y no de otra calidad o un producto similar, a eso se le llama estafa.
Si tengo algún problema serio algún día, aunque lo dudo, se perfectamente lo que haré.
Saludos!
blancoyague escribió:hola buenas, ¿alguien sabe porque heby ''best2008'' no contesta ?
un saludo
kalebra escribió:blancoyague escribió:hola buenas, ¿alguien sabe porque heby ''best2008'' no contesta ?
un saludo
A parte de la saturación, los chinos también duermen...
Por otra parte preparaos para la que se avecina, oleada de retrasos, errores y demás, dios me libre....
blancoyague escribió:JODER NO HABLAN LOS CHINOS !
BlacK_StoRM escribió:A mi Heby no me contesta tampoco , debe estar super saturada.
blancoyague escribió:la he enviado un hotmail pidiendo precio de camisetas de futbol tallas normales y de niños
y tambien precio de airmax y chandal
contestará?
blancoyague escribió:muchas gracias !!
Otra cosa, se conecta a las 6 de la mañana o de la tarde ! no me he enterado muy bien
saludos !
blancoyague escribió:muchas gracias !!
Otra cosa, se conecta a las 6 de la mañana o de la tarde ! no me he enterado muy bien
saludos !
NTUFATO escribió:blancoyague escribió:la he enviado un hotmail pidiendo precio de camisetas de futbol tallas normales y de niños
y tambien precio de airmax y chandal
contestará?
Te paso yo los precios camisetas de futbol esta 17.5 dls en gral
zpatillas desde 35 a38 dls
chandal 38 a 42
chaqueta 35 dls