› Foros › Off-Topic › Miscelánea
xuxi escribió:que cara tiene heby me dice que no envia nada porque los gastos estan mu caro
aparte de que me debe 20 USD
xuxi escribió:que cara tiene heby me dice que no envia nada porque los gastos estan mu caro
barrycai escribió:xuxi escribió:que cara tiene heby me dice que no envia nada porque los gastos estan mu caro
Vamos a ver,no sé por qué tragas con que te tiene que descontar en el próximo pedido.
Dile que te reintegre tu dinero en Paypal de inmediato.
Y sino le pones una disputa al momento,sin ni siquiera esperar.
Luego cuando quiera solventar la disputa,pues ya le dejas claro,que quieres tu dinero,y nada de descuentos en próximos pedidos.
Al igual que ella se permite rechazar tu pedido porqué está hast arriba,tu eres libre de rechazar su propuesta de descuento en próximas compras y exigir tu dinero para comprar con él a otro vendedor.
Estos vendedores chinos no se que se creen que son,con tanto en el próximo pedido,a ver si se acostumbran a devolver el dinero cuando la cagan que ya está bien!!
polilla28 escribió:Muy buenas noches ya hice mi primer pedido y fue a Jackson,pues es el que mejor precio me dio,he pedido 2 perfumes de lacoste el bote blanco de 100ml precio en tienda 55e,precio Jackson 22$,dos pares de zapatillas reebok zig tech 42$,un jersey lacoste de rayas y cremallera 24$,un bolso de Louis buiton 32$ en total 153,04€,ahora a esperar y tener suerte que llegue bien.
Por cierto,donde miráis el valor del dólar,decidme alguna página,que esté actualizado el dólar para saber exactamente cuanto es al cambio,saludos para todos.buenas noches.
polilla28 escribió:Muy buenas noches ya hice mi primer pedido y fue a Jackson,pues es el que mejor precio me dio,he pedido 2 perfumes de lacoste el bote blanco de 100ml precio en tienda 55e,precio Jackson 22$,dos pares de zapatillas reebok zig tech 42$,un jersey lacoste de rayas y cremallera 24$,un bolso de Louis buiton 32$ en total 153,04€,ahora a esperar y tener suerte que llegue bien.
Por cierto,donde miráis el valor del dólar,decidme alguna página,que esté actualizado el dólar para saber exactamente cuanto es al cambio,saludos para todos.buenas noches.
Vendedor: JUDY.
Pedido de 6 artículos en un paquete por EMS.
https://picasaweb.google.com/1121491910 ... 2632585570
Tiempo de envío 7 días.
Todo correcto,los artículos de buena calidad,buen servicio por parte de la vendedora,y la única pega la chaqueta Adidas,que marca una XL como le pedí,pero en realidad es como si fuera una M,para variar mangas son cortas,pero de calidad muy bien terminada. En definitiva vendedora recomendable. 9
Precios y FOTOS::
Nike Air Max 2011-12: 40$
https://picasaweb.google.com/1121491910 ... 1864533346
Zapatillas Converse: 35 $
https://picasaweb.google.com/1121491910 ... 9938162530
Botas DC niño: 28$
https://picasaweb.google.com/1121491910 ... 4407924546
Sudadera Adidas XL: 35$
https://picasaweb.google.com/1121491910 ... 3400864674
Chaqueta Adidas XL: 32$
https://picasaweb.google.com/1121491910 ... 5364473762
kit niño futbol: 17$
https://picasaweb.google.com/1121491910 ... 0609460642
kwerty86 escribió:llevo un pedido desde el dia 28 que salio de china y todavia no me ha llegado el normal?
wadir escribió:puede ser por 2 motivos; el valor que te aplique paypal sea algo diferente al de la pagina de conversion (no se cuanto mas te sale),o 2º,y mas probable,que ese incremento sea el porcentaje por pagar con paypal.seguro que alguien de por aqui lo sabe mejor
nakaco78 escribió:Hola gente...a ver si alguien me explica cómo puede ser que cuando hago la conversión de lo que me va a costar un pedido en una página de conversión de divisas actualizada al día que estamos me da una conversión y siempre que hago el pago con paypal su conversión es mayor??? Vamos que me cuesta más caro...
robaina1 escribió:hola a todos, yo ya he comprado algunas cosillas a vendedores chinos, esta vez me gustaria comprar alguna cazadora north face de gore- tex, y me gustaria saber si alguien ha comprado alguna y cuales son las de mejor calidad, yo hace tiempo que he compre alguna pero fue por ebay y ahora me surgio esa duda, a ver si alguien me puede ayudar. he mirado en qiqfashion pero nose si son las mejores
fjgc1969 escribió:nakaco78 escribió:Hola gente...a ver si alguien me explica cómo puede ser que cuando hago la conversión de lo que me va a costar un pedido en una página de conversión de divisas actualizada al día que estamos me da una conversión y siempre que hago el pago con paypal su conversión es mayor??? Vamos que me cuesta más caro...
Es otra manera que tiene paypal de ganar dinero, no le deis mas vueltas. Ellos hacen el cambio como les da la gana y te aplican su porcentaje de ganancia.
Salu2.robaina1 escribió:hola a todos, yo ya he comprado algunas cosillas a vendedores chinos, esta vez me gustaria comprar alguna cazadora north face de gore- tex, y me gustaria saber si alguien ha comprado alguna y cuales son las de mejor calidad, yo hace tiempo que he compre alguna pero fue por ebay y ahora me surgio esa duda, a ver si alguien me puede ayudar. he mirado en qiqfashion pero nose si son las mejores
Eso sí...pero que no se anden con tonterías de conversión del día o leches...que digan: conversión del día + 5% que le cobramos al vendedor + 5% que le cobramos al comprador...y listo...
Una cosa respecto a las Northface...si todos los vendedores tienen las mismas fotos imagino que los abrigos se fabrican en las mismas fábricas...entonces todos tendrán la misma calidad, no??
En las dos paginas anteriores tienes dos reviews distintas de cazadoras North Face, una en cada pagina. Ni siquiera con el buscador, solo mirando los encuentras.
Eso si, con el buscador encontrarias mil opiniones.
antoniorecio escribió:Buenos dias a todos,
Acabo de leer el email donde el chino al que le hice la compra me mandaba el numero de tracking(me mando el email ayer por la tarde) esto es lo que me pone en el email: E*******CN this your number, try it tomorrow, the EMS not refush, thanks
Acabo de mirar en la pagina de EMS para hacer el seguimiento y me pone que no tienen informacion para ese tracking.
Será porque hoy es Sábado? si él ha ido a mandarlo y le han dado un numero de tracking no se supone que el paquete ya está en correos allí y aunque estuviera parado debería poner al menos un mensaje como que está en proceso de envio o algo asi?
Gracias vecinos
robaina1 escribió:hola a todos, yo ya he comprado algunas cosillas a vendedores chinos, esta vez me gustaria comprar alguna cazadora north face de gore- tex, y me gustaria saber si alguien ha comprado alguna y cuales son las de mejor calidad, yo hace tiempo que he compre alguna pero fue por ebay y ahora me surgio esa duda, a ver si alguien me puede ayudar. he mirado en qiqfashion pero nose si son las mejores
DamianWIN escribió:Okey... siempre he hecho los pedidos por intermediarios tipo Yoybuy, yocomproporti, etc...
Pero mi próximo pedido pienso que será de esta manera
Ahora bien, me surgen muchas dudas.
- ¿El precio lo pondrá cada intermediario de la primera página? Porque yo en los picasas no veo ningún precio... cada intermediario me pondrá un precio para los productos?
- He leído en algunos sitios de gente que buscaba zapatillas por ejemplo, y le contesta otro "pon en google picassa adidas tal y diselo al intermediario" ¿Valen todos los picassas del mundo? Creí que solo valían los de la primera página. También he visto algunos picasas de los que habéis comprado y no están en la primera página..
- Y luego, ¿Una vez los he agregado y les pido presupuesto, puedo "cancelarlo" y decirle a otros que también me hagan presupuesto?
Y ya última pregunta para los que hayan comprado de Taobao y de aquí; ¿Qué es mejor, de esta manera, con picasas, o mediante Taobao?
Gracias
er_selu16 escribió:DamianWIN escribió:Okey... siempre he hecho los pedidos por intermediarios tipo Yoybuy, yocomproporti, etc...
- ¿El precio lo pondrá cada intermediario de la primera página? Porque yo en los picasas no veo ningún precio... cada intermediario me pondrá un precio para los productos?
- He leído en algunos sitios de gente que buscaba zapatillas por ejemplo, y le contesta otro "pon en google picassa adidas tal y diselo al intermediario" ¿Valen todos los picassas del mundo? Creí que solo valían los de la primera página. También he visto algunos picasas de los que habéis comprado y no están en la primera página..
- Y luego, ¿Una vez los he agregado y les pido presupuesto, puedo "cancelarlo" y decirle a otros que también me hagan presupuesto?
Y ya última pregunta para los que hayan comprado de Taobao y de aquí; ¿Qué es mejor, de esta manera, con picasas, o mediante Taobao?
Gracias
Hola! Yo solo he hecho un pedido pero voy a intentar ayudarte.
- En cuanto al precio si, cada intermediario te dira el precio de cada articulo una vez le mandes el word con el pedido.
- La mayoria de picasa suelen valer ya que si te fijas las fotos son iguales o muy parecidas unas de otras. En la primera pagina hay algunas, pero no todas. Puedes buscarlas tu mismo desde google, ademas normalmente el intermediario suele darte una lista con diferentes picasa, etc.
- Sobre la ultima duda no es necesario, ya que le puedes mandar una hoja de pedido a varios vendedores para que te digan el precio, y luego cuando te lo manden valoras cual es el que mas te interesa y le dices al intermediario que hayas elegido uqe vas ha hacerle el pedido.
Espero que te sirva de ayuda. Un saludo.
DamianWIN escribió:er_selu16 escribió:DamianWIN escribió:Okey... siempre he hecho los pedidos por intermediarios tipo Yoybuy, yocomproporti, etc...
Gracias
Hola! Yo solo he hecho un pedido pero voy a intentar ayudarte.
- En cuanto al precio si, cada intermediario te dira el precio de cada articulo una vez le mandes el word con el pedido.
- La mayoria de picasa suelen valer ya que si te fijas las fotos son iguales o muy parecidas unas de otras. En la primera pagina hay algunas, pero no todas. Puedes buscarlas tu mismo desde google, ademas normalmente el intermediario suele darte una lista con diferentes picasa, etc.
- Sobre la ultima duda no es necesario, ya que le puedes mandar una hoja de pedido a varios vendedores para que te digan el precio, y luego cuando te lo manden valoras cual es el que mas te interesa y le dices al intermediario que hayas elegido uqe vas ha hacerle el pedido.
Espero que te sirva de ayuda. Un saludo.
Muchas gracias a todos por responder! Pues creo que el próximo pedido lo haré de esta manera porque este método me gusta más... prefiero tener un "catálogo" con lo disponible e ir viendo y ya me dirán precios . Gracias!
Morgan007 escribió:Hola:kwerty86 escribió:llevo un pedido desde el dia 28 que salio de china y todavia no me ha llegado el normal?
No indicas quién hace el envio (por aquello de la credibilidad del informador en cuanto al envio -ya he leídopor ahí algún vendedor que da un seguimento que "existe" pero no es tu paquete-) ni por dónde lo ha enviado.
En terminos de promedio están llegando en 10 dias los paquetes. ¿Que te sale en el tracking?? ¿Aduanas??
Saludos
kwerty86 escribió:Morgan007 escribió:Hola:kwerty86 escribió:llevo un pedido desde el dia 28 que salio de china y todavia no me ha llegado el normal?
No indicas quién hace el envio (por aquello de la credibilidad del informador en cuanto al envio -ya he leídopor ahí algún vendedor que da un seguimento que "existe" pero no es tu paquete-) ni por dónde lo ha enviado.
En terminos de promedio están llegando en 10 dias los paquetes. ¿Que te sale en el tracking?? ¿Aduanas??
Saludos
HOLA: me sale esto? gracias
CP******CN 2011 llegada en el tránsito de la oficina de cambio ESPAÑA 28/11/2011
CP******CN 2011 Salida de la oficina de cambio de salida ESPAÑA 28/11/2011
CP******CN 2011 desviación de tránsito oficina de cambio ESPAÑA 24/11/2011
CP******CN 2011 llegada en el tránsito de la oficina de cambio ESPAÑA 24/11/2011
CP******CN 2011 publicación ESPAÑA 23/11/2011
8didi8 escribió:Pero si lo citas peor picha......ya sabeis k no es aconsejable poner los tracks!!halla cada unooo...por cierto ayer me llego el paqete que tenia retenido,35€ tuve k pagar,no pongo fotos xk ya lo han recogido todos,pero Habia algunas zapatillas,sud f&m para mujer,polos fred perry una ghd purple!!!
MirianEM escribió:8didi8 escribió:Pero si lo citas peor picha......ya sabeis k no es aconsejable poner los tracks!!halla cada unooo...por cierto ayer me llego el paqete que tenia retenido,35€ tuve k pagar,no pongo fotos xk ya lo han recogido todos,pero Habia algunas zapatillas,sud f&m para mujer,polos fred perry una ghd purple!!!
La ghd purple te vino con todo? Pesa muchísimo verdad?
shelljb escribió:Hola, he usado el buscador pero no he encontrado información respecto a este producto. Algún vendedor tiene este bolso?
Carolina Herrera color Chocolate
barrycai escribió:xuxi escribió:que cara tiene heby me dice que no envia nada porque los gastos estan mu caro
Vamos a ver,no sé por qué tragas con que te tiene que descontar en el próximo pedido.
Dile que te reintegre tu dinero en Paypal de inmediato.
Y sino le pones una disputa al momento,sin ni siquiera esperar.
Luego cuando quiera solventar la disputa,pues ya le dejas claro,que quieres tu dinero,y nada de descuentos en próximos pedidos.
Al igual que ella se permite rechazar tu pedido porqué está hast arriba,tu eres libre de rechazar su propuesta de descuento en próximas compras y exigir tu dinero para comprar con él a otro vendedor.
Estos vendedores chinos no se que se creen que son,con tanto en el próximo pedido,a ver si se acostumbran a devolver el dinero cuando la cagan que ya está bien!!
8didi8 escribió:Pero si lo citas peor picha......ya sabeis k no es aconsejable poner los tracks!!halla cada unooo...por cierto ayer me llego el paqete que tenia retenido,35€ tuve k pagar,no pongo fotos xk ya lo han recogido todos,pero Habia algunas zapatillas,sud f&m para mujer,polos fred perry una ghd purple!!!
ZeRd0 escribió:Hola muy buenas
Me recomendais algun vendedor en especial para pedir una chaqueta Belstaff?
Un saludo y muchas gracias!
Pedrito21 escribió:8didi8 escribió:Pero si lo citas peor picha......ya sabeis k no es aconsejable poner los tracks!!halla cada unooo...por cierto ayer me llego el paqete que tenia retenido,35€ tuve k pagar,no pongo fotos xk ya lo han recogido todos,pero Habia algunas zapatillas,sud f&m para mujer,polos fred perry una ghd purple!!!
te han dejado sacar la GHD de aduanas?! no te han puesto pegas?
MirianEM escribió:Pedrito21 escribió:8didi8 escribió:Pero si lo citas peor picha......ya sabeis k no es aconsejable poner los tracks!!halla cada unooo...por cierto ayer me llego el paqete que tenia retenido,35€ tuve k pagar,no pongo fotos xk ya lo han recogido todos,pero Habia algunas zapatillas,sud f&m para mujer,polos fred perry una ghd purple!!!
te han dejado sacar la GHD de aduanas?! no te han puesto pegas?
Porque le preguntas eso?? jaja es que tengo dos en camino, no se si me llega en el paquete que ya salio de aduanas o en otro que va entrar mañana :S y quería pedir la violeta igual que él!!
Alguien le compro a Brandgz ultimamente??