› Foros › Off-Topic › Miscelánea
King_Criminal escribió:Bueno pues me ha mandado mi chinita ya el track jaja para ver el seguimiento en que pagina tengo qu emeterlo porqe he probado en ems i en correo i no me sale nada xdd
jesus_93 escribió:King_Criminal escribió:Bueno pues me ha mandado mi chinita ya el track jaja para ver el seguimiento en que pagina tengo qu emeterlo porqe he probado en ems i en correo i no me sale nada xdd
Vendrá por ende supongo, tendrás que esperar a que se actualice o en todo caso hasta que tu chinata no lo lleve a la orina de ende no te saldrá nada hereje, que chinata es?
King_Criminal escribió:jesus_93 escribió:King_Criminal escribió:Bueno pues me ha mandado mi chinita ya el track jaja para ver el seguimiento en que pagina tengo qu emeterlo porqe he probado en ems i en correo i no me sale nada xdd
Vendrá por ende supongo, tendrás que esperar a que se actualice o en todo caso hasta que tu chinata no lo lleve a la orina de ende no te saldrá nada hereje, que chinata es?
es DE ems por qe empieza por EE i termina en CH pero lo meto en EMS i la pagina no se carga .....
nakaco78 escribió:Hola gente...a ver si alguien me explica cómo puede ser que cuando hago la conversión de lo que me va a costar un pedido en una página de conversión de divisas actualizada al día que estamos me da una conversión y siempre que hago el pago con paypal su conversión es mayor??? Vamos que me cuesta más caro...
jesus_93 escribió:King_Criminal escribió:Bueno pues me ha mandado mi chinita ya el track jaja para ver el seguimiento en que pagina tengo qu emeterlo porqe he probado en ems i en correo i no me sale nada xdd
polilla28 escribió:Buenas tardes compañeros, quería preguntaros si sabeis que modelos de zapatillas deportivas para chica hay de la talla 37 de las marcas,nike,reebok,ascisc...gracias,es que los picassa que he visto no vienen las tallas y el modelo que le pasé a jack me dice que solo lo hay desde la 40, si me podeis pasar algún picassa donde vengas zapatillas de chicas o con tallas os lo agradezco,mucas gracias un saludo.
Pedrito21 escribió:MirianEM escribió:Pedrito21 escribió:
te han dejado sacar la GHD de aduanas?! no te han puesto pegas?
Porque le preguntas eso?? jaja es que tengo dos en camino, no se si me llega en el paquete que ya salio de aduanas o en otro que va entrar mañana :S y quería pedir la violeta igual que él!!
Alguien le compro a Brandgz ultimamente??
porque se de una persona que le pararon un paquete que venian GHD, y fue a aduanas con la factura de paypal y le dijeron que o llevaba la factura de un distribuidor oficial GHD o de GHD o que no las podia sacar de aduanas
antoniorecio escribió:polilla28 escribió:Buenas tardes compañeros, quería preguntaros si sabeis que modelos de zapatillas deportivas para chica hay de la talla 37 de las marcas,nike,reebok,ascisc...gracias,es que los picassa que he visto no vienen las tallas y el modelo que le pasé a jack me dice que solo lo hay desde la 40, si me podeis pasar algún picassa donde vengas zapatillas de chicas o con tallas os lo agradezco,mucas gracias un saludo.
Mira a ver si te vale éste:
http://picasaweb.google.com/felizyen05?showall=true
8didi8 escribió:
ya te digo que me lo pararon y tuve que pagar 35€ para que lo liberasen pero eso no tiene nada que ver,yo mande los datos y la factura que me dio jack y punto,por las GHD no te preocupes no tiene nada que ver, yo he pedido muchas y no me lo habian parado nunca
Pedrito21 escribió:8didi8 escribió:
ya te digo que me lo pararon y tuve que pagar 35€ para que lo liberasen pero eso no tiene nada que ver,yo mande los datos y la factura que me dio jack y punto,por las GHD no te preocupes no tiene nada que ver, yo he pedido muchas y no me lo habian parado nunca
pues habras tenido suerte o alomejor ha cambiado el tema...
yo ya te digo, que se de una persona que se lo pararon, y fue con la factura del pago de paypal, y miraron el precio del pago y demas, y le dijeron que o presentaba una factura como que las habia comprado en proovedor oficial o que el paquete se devolvia al remitente, y se fue de alli sin el paquete.
golfo90 escribió:Mientras espero dos paquetes (uno de Paola y otro de Jack), he estado trasteando y pidiendo precio de unos Monster Beat TOUR (los que no son grandotes, sino cascos "normales").
La verdad es que es increíble la diferencia de precios que te dan los vendedores. La diferencia es abismal...desde 15$ que me pedía Joyce, pasando por 35$ Paola, 38$ aizen, 45$ Jack jefe, 55$ Jack (shop4europe3), 50$ Frankxu....y 98$ Jessie!!!! Pero estamos locos?
Decir que al final los he comprado en DX por 23'70$ con control talk.
Con esto nos podemos hacer una idea de los porcentajes que se llevan unos y otros con la ropa y con todo...porque los artículos son los mismos con un vendedor o con otro.
Bueno, ya haré una review en condiciones. Tampoco espero que sean una maravilla pero los quiero para ir al gimnasio y poco más...y me apetecía trastear y probarlos.
un saludo a todos
shop4europe3 escribió:josancillo escribió:Buenas, yo tengo una lista de precios de Jack que aparece en FC, lo que no sé es hasta que punto está actualizada, además hay algunos articulos que no vienen. Creo que se dice que si haces un pedido de más de 70 dolares ya no cobra gastos de envio, pero la verdad es que nunca he hablado con él ni he pedido nada así que no sé muy bien la manera de proceder. La adjunto en el mensaje y espero que os sea util. Saludos.
Si tiene más preguntas, usted puede agregar este.
shop4europe3@hotmail.com
gracias!
shop4europe3 escribió:josancillo escribió:Buenas, yo tengo una lista de precios de Jack que aparece en FC, lo que no sé es hasta que punto está actualizada, además hay algunos articulos que no vienen. Creo que se dice que si haces un pedido de más de 70 dolares ya no cobra gastos de envio, pero la verdad es que nunca he hablado con él ni he pedido nada así que no sé muy bien la manera de proceder. La adjunto en el mensaje y espero que os sea util. Saludos.
Si tiene más preguntas, usted puede agregar este.
shop4europe3@hotmail.com
gracias!
MirianEM escribió:Hoy me llego un paquete y no estaban las GHD, me las mando juntas están desde hoy a la mañana en la aduana por ahora no tengo receta, ya lo comentaré (ojala que no la tenga). En caso de que me lo pararan dices que se lo devuelven. El me devolvería el dinero o lo tengo todo perdido? A mi Michael me las dejo a 39$ la rare y 40$ la CLASSIC MIDNIGHT
Heby las deja a 37$ casi todas creo.
Pedrito21 escribió:forer@s no citeis a la gente que hace SPAM, que luego ya sabeis que hay problemas como la ultima vez jejeje aunque no lo hagais con mala intencion
Salu2
chumbi escribió:Pedrito21 escribió:forer@s no citeis a la gente que hace SPAM, que luego ya sabeis que hay problemas como la ultima vez jejeje aunque no lo hagais con mala intencion
Salu2
Pedrito,jeje, ya tenemos servicio post-venta en el hilo, directamente, sin meternos en msn.
Hasta donde vamos a llegar, claro que los precios no los bajan noo.
manuconsu escribió:Hola una pregunta que no viene en la primera pagina, que son las GHD? cual es su precio en españa y su precio de nuestros chinoris ?
chumbi escribió:shop4europe3 escribió:josancillo escribió:
Anda el mismisimo jack,y sus piratas,jeje, en persona, para que luego no digais que no nos leen.
Pues que nos lean, pero que lean que para cobrar si estan los primeros, pero para dar los track nada, primero cobran y luego ya te lo dare, y tambien que vean los fallos que muchas veces hacen aposta para que te hagan un descuento en el proximo pedido, claro asi tienes que pedir otra vez, si nos pusiesemos todos de acuerdo y cuando mandan algo mal, nada de descuento mandalo bien o ya saben.... pero claro aceptamos pulpo como animal acuatico, y de eso se aprovechan.
Ya sabeis, que leen esto.
manuconsu escribió:Hola una pregunta que no viene en la primera pagina, que son las GHD? cual es su precio en españa y su precio de nuestros chinoris ?
Orazine escribió:golfo90 escribió:Mientras espero dos paquetes (uno de Paola y otro de Jack), he estado trasteando y pidiendo precio de unos Monster Beat TOUR (los que no son grandotes, sino cascos "normales").
La verdad es que es increíble la diferencia de precios que te dan los vendedores. La diferencia es abismal...desde 15$ que me pedía Joyce, pasando por 35$ Paola, 38$ aizen, 45$ Jack jefe, 55$ Jack (shop4europe3), 50$ Frankxu....y 98$ Jessie!!!! Pero estamos locos?
Con esto nos podemos hacer una idea de los porcentajes que se llevan unos y otros con la ropa y con todo...porque los artículos son los mismos con un vendedor o con otro.
Bueno, ya haré una review en condiciones. Tampoco espero que sean una maravilla pero los quiero para ir al gimnasio y poco más...y me apetecía trastear y probarlos.
un saludo a todos
En taobao los encontré por 20-40 yuanes chinos. Espero que el signo ese sea del yuan chino xD
El caso es que 20-40 yuanes chinos equivalen a unos 2-4 euros...
Allí os dejo con el margen de beneficios de los chinos... buff.
Rurounhi escribió:manuconsu escribió:Hola una pregunta que no viene en la primera pagina, que son las GHD? cual es su precio en españa y su precio de nuestros chinoris ?
Son planchas que en España valen 150-170-200 euros.. y que en internet las tienes por 90-100. Luego las tienen los chinorris estas super bonitas y exactas pero no de igual calidad por 50-60 euros o por ahi , no sé vamos...
MirianEM escribió:Si la purple me la deja a 40 Paola y 48 Michael y Heby creo que tambien 48.
Heby le pedí presupuesto de un pedido y subió los precios en muchas cosas, esta con lo de que es caro el envío, no la entiendo porque todos estan mandando desde allí Hefei - Shangai y solo a ella le debe salir más caro.
Paola es muy seria es imposible regatearle nada, por muchas compras que le hagas siempre va cobrarte lo mismo.
Le pregunté a Michael por lo de las planchas me dijo que me lo iba a comprobar, espero que no me las paren, porque si tengo que pagar 35€ por algo que me valió 60 no me va compensar mucho...
La verdad es que estoy con vosotros si aprendieran a entrar aquí para bajar los precios en vez de para cotillear ganarían muchísimo más!
Rurounhi escribió: Pues va a ser que no, ya que mi amigo compro una a los chinos y sencillamente es falsa, los números de identidad esos que tienen para registrarla no valen, y se le estropeó a los 2 meses, la llevó a una tienda oficial para que se la arreglaran, la mandó y no se la devolvieron: razón?? Son falsas.
La mia me costó 93 euros con envio, y es de una de las páginas que está en la pagina web de GHD catalogada de oficial. La registré con sus números y todo perfecto. Y que hablar de la calidad claro...
El chaval ha opinado y se le han de decir las cosas bien. Que yo también tengo camisetas de fútbol, polos y demás que son prácticamente iguales, pero en GHD no. Si la quieres por decir: uy mira, tengo una GHD perfecto, pero son como cualquier rowenta, philips y demás de 40-50 euros.
Pedrito21 escribió:Rurounhi escribió: Pues va a ser que no, ya que mi amigo compro una a los chinos y sencillamente es falsa, los números de identidad esos que tienen para registrarla no valen, y se le estropeó a los 2 meses, la llevó a una tienda oficial para que se la arreglaran, la mandó y no se la devolvieron: razón?? Son falsas.
La mia me costó 93 euros con envio, y es de una de las páginas que está en la pagina web de GHD catalogada de oficial. La registré con sus números y todo perfecto. Y que hablar de la calidad claro...
El chaval ha opinado y se le han de decir las cosas bien. Que yo también tengo camisetas de fútbol, polos y demás que son prácticamente iguales, pero en GHD no. Si la quieres por decir: uy mira, tengo una GHD perfecto, pero son como cualquier rowenta, philips y demás de 40-50 euros.
Ok, si la compraste a un proovedor oficial entonces si. Si yo te lo decia porque hay muchas webs, Ebay, etc etc. que te las venden a ese precio y son traidas del mismo sitio, y pense que te referias a este tipo de webs.
pues yo en lo de la calidad la gente que conozco y de gente que ha comprado dicen que estan muy bien, y tengo amigas que las han llevado a peluquerias en las que trabajan con esa misma marca y les han llegado a decir que eran originales.
Salu2
Meripopin escribió:Alguién compra aqui ? http://www.ropa-china.com/
Meripopin escribió:Alguién compra aqui ? http://www.ropa-china.com/
golfo90 escribió:Orazine escribió:golfo90 escribió:Mientras espero dos paquetes (uno de Paola y otro de Jack), he estado trasteando y pidiendo precio de unos Monster Beat TOUR (los que no son grandotes, sino cascos "normales").
un saludo a todos
En taobao los encontré por 20-40 yuanes chinos. Espero que el signo ese sea del yuan chino xD
El caso es que 20-40 yuanes chinos equivalen a unos 2-4 euros...
Allí os dejo con el margen de beneficios de los chinos... buff.
En serio?? Seguro que eran los que vienen con la caja, funda y todo? Vaya diferencia!! De todas maneras, 4 euros en taobao, más la comisión del intermediario de taobao, más el envío...se quedarían en unos 12 euros o así no?
Vaya márgenes!!!!
ngominao escribió:
Creo que los que tu has pillado a dealextreme son los "mejorcillos" que tienen,porque luego están estos: http://www.dealextreme.com/p/designer-s ... able-67258
que valen menos de 4 euros.
Yo espero unos solo hd que por 8 euros y pico verás tú que risa,jaja.
Un saludo
King_Criminal escribió:Pues eso si conoceis algun chino que venda ropa de estas marcas wesc, hurley,volcom,lrg... porque de los que yo he visto por ahora ninguno vende de estas marcas y estoy interesado en comprar así que si conoceis alguno pasarmelo ¡
Muchas Gracias
Pedrito21 escribió:ngominao escribió:
Creo que los que tu has pillado a dealextreme son los "mejorcillos" que tienen,porque luego están estos: http://www.dealextreme.com/p/designer-s ... able-67258
que valen menos de 4 euros.
Yo espero unos solo hd que por 8 euros y pico verás tú que risa,jaja.
Un saludo
Los Solo HD que has piyado son los Mini no?