Hola!!! Hace un tiempo que me llego mi primer pedido de ******, pero hasta ahora no he tenido tiempo de comentar que tal fue. Hice el pedido y pago(con paypal) el 12 de Dic, el 14 me dio el track pero hasta el 16 no me apareció como admitido(asi que imagino lo envio mas tarde de darme el track). Despues de estar unos cuantos dias de viajecito me llego finalmente el 5 de Enero. (jeje me llego para reyes y yo lo queria para nochebueno, pero bueno en esas fechas ya se sabe..). Bueno el chino muy amable siempre(my friend, jaja)
Mi pedido consistia en 1 chaqueta north face, 1 mammut, 3 gorras y 2 gorros(nike y adidas), una sudadera adidas, cuatro CK y una camiseta del Barcelona con un nombre serigrafiado.
- las chaquetas son de buena calidad(me pedi una talla mas que la mia y aunque me vienen un pelin grandes yo diria que bien. Posiblemente una talla menos me hubiera venido muy justa aunque claro no lo se) sin poder comparar con las originales yo diria que muy bien.
- La sudadera adidas la pedi 1 tallas mas que la mia y me va un pelin grande tambien, pero se puede llevar!!jeje(igual que con las chaquetas una menos posiblemente hubiera ido muy justa). Ahora bien el chino me mando otra distinta a la que yol habia pedido(se la pedi sin cremallera y me la mando con). Buena calidad.
-Las gorras mas bien flojitas de calidad y los gorros, pues en el cosido de la marca se nota que no es original(la s de adidas un poco rarita
)
-Los CK bien de calidad aunque si hubiera habido una talla mas pues mejor.
- La camiseta del Barcelona me parece que estaba bastante bien(evidentemente no es la original pero para lo que yo la queria me iba de sobra. EL problema es que el chino me escribió mal el nombre. Le insisti varias veces en que me asegurara que cabía el nombre(que era largo) y luego llego y lo habían cortado a la mitad!!joer con el chino(y era para un regalo).
Bueno pues evidentemente en cuanto me llego le escribi y le dije que me mandara otra camiseta escrita correctamente y me dijo (como no) que lo sentia mucho pero que eso no podia hacerlo, pero que me descontaba por los 2 fallos 15 $ en la proxima compra.
El trato ha sido bueno(si no contamos las equivocaciones!), y me ha respondido rapido. Con la calidad del material estoy contento yo diria que la calidad del material es bueno(salvo alguna cosa). , con lo que no estoy tan contento es con la equivocación fundamentalmete de la camiseta que era para un regalo!!! Si no se hubiera equivocado estaria mas contento con la compra. Veré si repito en la proxima compra o pruebo alguno de los vendedores que por aqui recomendais!!
Si tengo un rato os subo las fotos!!
Saludos y gracias ala gente del foro por la ayuda!!