Buenas compis!
resulta que ahora que han vuelto los chinorris, he decidido hacer un nuevo pedido, coomo siempre hago a Joyce. Pues bueno, resulta que le he pasado las cosillas que queria pillarme. Primero me queria cobrar por unas Dunk Low 40 cuando a un amigo le dijo anoche 38. Bueno solucionado esto, me ha pasdo el precio final y me ha dicho : 161usd add papal fee total its 172.27usd ( luego me ha dicho que me lo dejaba en 170 por lo de los botines). Total, que le he dicho que mañana le pago, que hoy no puedo. Entonces me ha pasado su paypal y le he dicho que si me iba a hacer el descuento que me dijo que me iba a hacer por un fallo en unas Adidas que me pedi. Pues ya no me ha contestado a nada. Bueno, pues mientras me he puesto a hacer cuentas de cuento era en euros y tal. Pues me he dado cuenta de una cosilla. El precio que ella me hadado por las cosas es este:
-zapas nike -- 38usd
-botas de futbol nike --38usd
-sudadera adidas -- 33 usd
-sudadera adidas -- 33 usd
-camiseta adidas -- 17 usd
Si lo sumais da 159 usd. Bien ella me dijo que 161 , pero si contamos que me dejo las nikes al final en 38, da los 159. Bien entonces, si multiplicais por 1.05 (el 5% de Paypal), da 166.95 usd. Y hay viene mi cuestion. ¿Han subido el 'paypal fee' ? Porque si multiplicais el 159 por 1.07(7%) si que da los 170 usd.
Espero que me podais ayudar, Joyce sigue sin hablarme. Pero lo tengo claro, ya estoy buscando nuevo vendedor, a mi no se me sube a la parra la chinita asi como así, sin decirmelo ni naada...
PD: Siento el tochaco jajaj
EDITO: Me ha dicho que no me hace el descuento porque "el pedido es pequeño y los beneficios son bajos". Con perdon, pero beneficios bajos mis co***es !!