thorethe escribió:Estoy a punto de comprar 4 vaqueros levis en
http://www.sportaaa.com a un tal kakasportaaa@hotmail.com, ¿es de fiar?
Me dice que o me haga paypal o que por western union, que es mejor western union que no me cobra el envio.
104 euros por 4 vaqueros levis lo veo muy bien pero no se si fiarme. ¿Que datos le pido?
Yo no soy partidaria de pillarme vaqueros, mas que nada porque las tallas son una risa, si te pides la que usas tu probablemente te estes anchos, cortos, largos, parecera que vas en un saco de patatas. Yo no me la jugaria tanto, me pediria 1º unos, pero no 4.
Hola a todos.
Descubrí este hilo hará unos días y me animé a enviarle un mail al tal "Jack", pero no me ha contestado. Su correo es "shop4europe@hotmail.com"??
gracias de antemano
Perdon, no me di cuenta de que puse mal su mail, mil disculpas. Es
@msn.comMe podeis decir el picasa del archiconocido Jack? Es mejor agregarlo al msn o via hotmail.
Por cierto, ahora que hablais de sudaderas Franklin...la talla mas grande es la XL? Si decis que esas se las coloca uno de 1.75, uno de 1.90 que hace?
Un saludo!
Repito otra vez mas, a ver si sabeis leer, que no tiene tantas paginas este hilo. Todos los chinos tienen el 90 % de stock de todos los picasas. Tu le mandas lo que quieres, y ellos te lo dicen. No tienen picasas propios, lo entendeis?
Respecto al tallaje de las sudaderas F&M, no se hasta que tallaje hay, preguntarlo.