Por cierto, el usuario Özil, comentó que mide 1.70 o asi, y lleva la XL de polos Ralph Lauren de Jack. ¿Cuáles usais vosotros? Yo a Jack nunca le he pedido, siempre le pido a Judy, pero imagino que todos salen de las mismas fábricas.
El caso es que mi novio lleva la L que le pedí a Judy, y es bastante grande... Podemos comprobar medidas, porque si el usuario que he nombrado mide 1.70 y lleva la XL, y mi novio mide 1.82 y lleva la L... no cuadra mucho, no? jeje
yo tengo unas puma y son identicas a las originales tanto en tejido como en bordados en 10 / 10
salvo un bultito que tiene en la suela en la parte de la puntera , no es molesto pero esta hay , por lo demas perfecto.
las zapatillas que pidas pidelas con caja para que no se arañen en el tranporte y tienes que pedir una talla mas en puma .
no asics solo se que son mas caras y que la talla es la misma .
las compre a jack
Si solo vas a pedir una o dos zapatillas, pidelas con caja si. Pero si vas a hacer pedido de ropa y bastantes mas cosas, yo te aconsejo que la caja te la ponga plegada y las zapatillas fuera de ella, sino el paquete va a ser muy grande y aduanas esta ahi... yo siempre las pido asi, me las meten en una bolsa y siempre me han venido perfectas.