› Foros › Off-Topic › Miscelánea
No es cierto, he entrado a pasarmelo bien un ratillo, viendo como los que vamos de marca producimos envidia a nuestro alrededor e intentan copiarnos. A mí lo que hagais me da igual
Y no, no tiene nada que ver con el blog (que aun no está ni hecho).
Lo que si que es curioso es la cantidad de promoción que hace este foro a los falsificadores chinos y thais. ¿No tendrán un acuerdo??
Loquillo_RnR_Star escribió:estelamarinera escribió:Loquillo_RnR_Star escribió:No es por meterme con vosotros, pero a mí la gente que compra ropa falsificada me parece muy pobre de espíritu. Si no teneis pasta para llevar marcas pues compraros otras prendas que por lo menos tengan calidad.
Os puedo asegurar que la ropa de marca trabaja siempre con los mejores tejidos, muy duraderos por cierto, sin embargo las falsificaciones chinas dan risa y alergia.
Bueno, si es tu opinion me parece muy bien, pero yo llevo bastante tiempo comprando ropa a china y te puedo asegurar que de risa y alergia nada. No hacia falta que entraras al hilo a dejarnos tu huella, ya lo hiciste en el de las camisetas de futbol, cada uno hacemos lo que queremos y compramos donde queremos, a ti que mas te da? no todo el mundo tiene 90 euros para comprarse un polo lacoste, y por ese precio te puede pillar 5 de china, vas a saber tu si es original o no?
Donde te crees que se fabrican por ejemplo los polos de Tommy? en españa o que?
1- Si no tienes 90 euros para comprarte un polo Lacoste no te lo compres y punto. ¿Quieres dar imagen de algo que no eres? Entonces eso se llama envidia .
2- Te aseguro que de un simple vistazo te puedo decir si es original o falsificado. Los que decis que no se nota nada demostrais que habeis visto muy pocos modelos originales.
Loquillo_RnR_Star escribió:“IvanAmores”: Me imagino que serás comunista o algo así, porque sino tus comentarios no son comprensibles. Dices que sus beneficios son insultantes, ¿qué beneficios obtiene el creador de un videojuego?¿qué beneficios obtiene el chino timador que falsifica?
El problema es que no entendéis el valor de la ropa, solo os fijáis en el logotipo, pero no valoráis el diseño, innovación, etc, etc.
Lo que no entiendo, es porque odiáis tanto a los diseñadores y sus trabajos y luego vais con malas copias. A mí por ejemplo Hilfiger no me parece una buena marca, no la compro y punto.
Respecto a lo del “Tercer Mundo” te puedo asegurar que ni la mitad de las marcas reputadas trabajan allí. Sus trabajadores están en Europa y reciben muy buen trato.
“Elaguss”: ¿qué me baneen? ¿Por dar mi opinión? Viva la libertad de expresión y el uso de la razón!!
“Estelamarinera”, yo a ti no te he insultado y no creo que dar mi opinión educadamente sea motivo para que me reporten, digo yo….
“Naikacpc”, no me refería a camisetas de fútbol o ropa deportiva, sino a marcas de ropa casual que es de lo que yo entiendo y consumo.
Por mí zanjo la discusión, mi objetivo no era tocar las narices a nadie y está claro que aquí no va a entrar en razón ninguno.
Seguid comprando falsificaciones para intentar creeros algo, pero sinceramente, os doy un consejo: haceis el ridículo hacia los que conocemos la buena ropa.
Saludos!!!! AUPA ZARAGOZA!!!
estelamarinera escribió:Loquillo_RnR_Star escribió:“IvanAmores”: Me imagino que serás comunista o algo así, porque sino tus comentarios no son comprensibles. Dices que sus beneficios son insultantes, ¿qué beneficios obtiene el creador de un videojuego?¿qué beneficios obtiene el chino timador que falsifica?
El problema es que no entendéis el valor de la ropa, solo os fijáis en el logotipo, pero no valoráis el diseño, innovación, etc, etc.
Lo que no entiendo, es porque odiáis tanto a los diseñadores y sus trabajos y luego vais con malas copias. A mí por ejemplo Hilfiger no me parece una buena marca, no la compro y punto.
Respecto a lo del “Tercer Mundo” te puedo asegurar que ni la mitad de las marcas reputadas trabajan allí. Sus trabajadores están en Europa y reciben muy buen trato.
“Elaguss”: ¿qué me baneen? ¿Por dar mi opinión? Viva la libertad de expresión y el uso de la razón!!
“Estelamarinera”, yo a ti no te he insultado y no creo que dar mi opinión educadamente sea motivo para que me reporten, digo yo….
“Naikacpc”, no me refería a camisetas de fútbol o ropa deportiva, sino a marcas de ropa casual que es de lo que yo entiendo y consumo.
Por mí zanjo la discusión, mi objetivo no era tocar las narices a nadie y está claro que aquí no va a entrar en razón ninguno.
Seguid comprando falsificaciones para intentar creeros algo, pero sinceramente, os doy un consejo: haceis el ridículo hacia los que conocemos la buena ropa.
Saludos!!!! AUPA ZARAGOZA!!!
Deja ya de molestar chaval, el motivo de que te baneen es porque eres un pesado, vete a ensuciar otro hilo y dejanos tranquilos.
estelamarinera escribió:pcplus escribió:pero la calidad china es inferior a la tailandesa, esos vendedores tienen calidad Thai?
la calidad china según tengo entendido le das 2 lavados a la camiseta y se consume
Los tailandeses no hacen imitaciones de ropa marca, ni de zapatillas ni nada, el unico que tiene es attaphon polos ralph lauren, y son de china.
Los chinos tienen permitido la falsificacion de marcas, lo que no tienen permitido es venderlas a otro pais, eso creo.
Te puedo decir que la calidad es muy buena.... ya he recibido 4 paquetes, y por ejemplo los polos Tommy son iguales. Para pagar 70 euros, pago 15.
melado escribió:El título de este hilo es "Compras a China", no "¿Es moral comprar ropa falsificada?". Cualquier mensaje que no entienda esta simple diferencia, será borrado y según el caso, baneado.
Ahora, continuemos.
IanRox escribió:muy bueno el post y muy buen trabajo, sobre todo para la gente que ya hacia pedidos pero no tenia acceso a forocoches.
para el creador del hilo estaria bien que pusiera en cada picassa que tipo de ropa hay en cada uno de ellos, asi aproximadamente, xk con tal lista de picassas es un poco lio
edito: alguien me puede recomendar algun vendedor aparte de jack? esk jack ultimamente esta muy despistado
Dieru escribió:Buenas gente, he hecho un pedido a jack de 2 pares de pumas y una sudadera francklin&marshall de talla S que por cierto me va a quedar pequeña ya que he leido por ahy que esta marca talla muy pequeño, incluso que una talla M, puede llegar a ser una S muy pequeña.
A parte de esto el pedido lo pague el dia 10 el dia 12 me lo envio y en la pagina de ems me pone esto:
2010-10-15 13:18:00 HONGQIAO Posting
2010-10-15 14:37:00 HONGQIAO Despatch from Sorting Center
2010-10-15 21:33:29 SHANGHAI Arrival at Sorting Center
2010-10-15 21:51:41 SHANGHAI Despatch from Sorting Center
2010-10-23 09:56:00 SPAIN MADRID AP Arrival at Sorting Center
No lleva demasiado tiempo ya en madrid?
Ademas me tendria que poner otro apartado poniendo que entro en aduanas a la misma hora, como en el post principal no? En correos me pone lo mismo, llegada a la oficina de destino, asi que nose si alguien sabe que es lo que puede pasar o si es normal.. porque jack me dijo que tardaria un0s 10-15 dias y lleva ya 18 desde que pague
kiriku escribió:¿¿comprar a estos vendedores es mas barato que comprar por medio de un intermediario en taobao??
En sportaaa me confirman que no tienen ni chaquetas de cuero ni botines talla 48. Me da que la compra de ropa en china me va a estar vetada...
Si alguien ve botines comodos talla 48 en algun proveedor de estos, por caridad eoliana que me pegue un aviso. O si ve una chaqueta de cuero talla XXXXL, lo mismo me da xD.
EDIT: Por cierto, muy recomendable sportaaa. Mucha variedad, aun en tallas que no me van, y una atencion al cliente muy amable. En el chat ten contestan en el acto, en ingles eso si.
pvillaca escribió:Buenas chicos,
Una preguntita facil para empezar mi cruzada en este hilo .... A falta de tener ningún tipo de información acerca de los vendedores, ¿Qué vendedor recomendáis?
Quiero comprar unas replicas de calzoncillos, ¿alguien tiene un catalogo para mostrar? o algo, ¿algún vendedor especializado en este tipo de articulo?
Un Saludo y gracias
pvillaca escribió:pvillaca escribió:Buenas chicos,
Una preguntita facil para empezar mi cruzada en este hilo .... A falta de tener ningún tipo de información acerca de los vendedores, ¿Qué vendedor recomendáis?
Quiero comprar unas replicas de calzoncillos, ¿alguien tiene un catalogo para mostrar? o algo, ¿algún vendedor especializado en este tipo de articulo?
Un Saludo y gracias
Me autocito !!! Alguien me puede ayudar?
Ravenna escribió:Yo por medio de un amigo me pedi algo de Calvin Klain, el se encargaba de todo, si quiero comprar algo de las picassas que habeis puesto como lo tendria que hacer?
¿Tendria que mandarle un mail con la lista de cosas que quiero no?
Es increible la de cosas que hay! Y cosas que he visto en tiendas y no me he comprado por su altisimo precio...
Y otra pregunta: ¿la lista de precios que habeis puesto al principio sirve para cualquier marca, no?
estelamarinera escribió:
La lista de precios que han puesto es de JACK, no se si ahora la habra variado o que.
Si, ellos mismos te pasan una lista de pedidos echa a word o excel, y tu ahi pones la fotito y la talla, se la mandas por correo o msn, y ellos te la devuelven con el precio detallado de todo, si estas de acuerdo, les pagas por paypal y listo
Zurraspas escribió:Buenas, estoy empezando a hablar con el tal Jack, y me quiere cobrar por estas zapatillas
http://picasaweb.google.ca/226198/AirCl ... 5594811042 ----------- 40 USD
http://picasaweb.google.ca/226198/US710 ... 1943685506 ----------- 42 USD
Precio razonable?? o la esta metiendo un poco jaja.
Gracias por crear este foro se agradece, y el tal Jack este tiene de todo.
PD: dejo un word que me ha pasado
Jack con los picassa
antih3ro escribió:EL MEJOR PICASA DE TODOS PARA MI
estelamarinera escribió:Zurraspas escribió:Buenas, estoy empezando a hablar con el tal Jack, y me quiere cobrar por estas zapatillas
http://picasaweb.google.ca/226198/AirCl ... 5594811042 ----------- 40 USD
http://picasaweb.google.ca/226198/US710 ... 1943685506 ----------- 42 USD
Precio razonable?? o la esta metiendo un poco jaja.
Gracias por crear este foro se agradece, y el tal Jack este tiene de todo.
PD: dejo un word que me ha pasado
Jack con los picassa
Joer 30 y pocos euros por las bambas estan que te cagas, no te la esta colando! Gracias por el word con los picasas. Luego los agrego sino estan.
Por cierto este picasa http://picasaweb.google.com/felizyen01 ir cambiando el numero hasta el 09 que tambien hay un huevo de cosas.
pipecani escribió:a los que os interesaban calzoncillos Ck
yo he pillado 2 pedidos de 100 en total 200 en 51bab.es(tb tiene picassas y salen bien de precio,la verdad
fallan en algun modelo...pero de los 100 puede que sean 3
Dieru escribió:Buenas gente, he hecho un pedido a jack de 2 pares de pumas y una sudadera francklin&marshall de talla S que por cierto me va a quedar pequeña ya que he leido por ahy que esta marca talla muy pequeño, incluso que una talla M, puede llegar a ser una S muy pequeña.
A parte de esto el pedido lo pague el dia 10 el dia 12 me lo envio y en la pagina de ems me pone esto:
Ademas me tendria que poner otro apartado poniendo que entro en aduanas a la misma hora, como en el post principal no? En correos me pone lo mismo, llegada a la oficina de destino, asi que nose si alguien sabe que es lo que puede pasar o si es normal.. porque jack me dijo que tardaria un0s 10-15 dias y lleva ya 18 desde que pague
Dieru escribió:Dieru escribió:Buenas gente, he hecho un pedido a jack de 2 pares de pumas y una sudadera francklin&marshall de talla S que por cierto me va a quedar pequeña ya que he leido por ahy que esta marca talla muy pequeño, incluso que una talla M, puede llegar a ser una S muy pequeña.
Me autocito una vez mas, aver si alguien me ayuda...
shamus escribió:En sportaaa me confirman que no tienen ni chaquetas de cuero ni botines talla 48. Me da que la compra de ropa en china me va a estar vetada...
Si alguien ve botines comodos talla 48 en algun proveedor de estos, por caridad eoliana que me pegue un aviso. O si ve una chaqueta de cuero talla XXXXL, lo mismo me da xD.
EDIT: Por cierto, muy recomendable sportaaa. Mucha variedad, aun en tallas que no me van, y una atencion al cliente muy amable. En el chat ten contestan en el acto, en ingles eso si.
estelamarinera escribió:pipecani escribió:a los que os interesaban calzoncillos Ck
yo he pillado 2 pedidos de 100 en total 200 en 51bab.es(tb tiene picassas y salen bien de precio,la verdad
Traficas con calzoncillos? Jajaja
Jack y juduy los tienen a 5$
Doniniesta6 escribió:shamus escribió:En sportaaa me confirman que no tienen ni chaquetas de cuero ni botines talla 48. Me da que la compra de ropa en china me va a estar vetada...
pues yo no recomiendo sportaaa, solo le compre una vez, pero estuvieron engañandome 1 semana diciendome que ya me habian hecho el envio pero que el track ya saldria en un par de dias, mas de una semana despues funciono el track y ponia admitido ese mismo dia, se lo comente y me dijo que si.. que es que habian tenio un problema con una de las prendas.. Luego una de las que me mando tampoco era la que pedi pero bueno...
Se que es algo sin mucha importancia.. pero por engañarmee se acaboo! ni una mas.
Dadrimoon escribió:Y chiankiangtrade esta bien?? Yo agrege a la china al messenger y parecia bastante maja xD me dijo que el pedido minimo eran 80 dolares (bueno, para los gastos gratis) y los calzoncillos salen a 4 dolares..
Salu2
Tei7 escribió:Hola , estoy interesado en comprarle a algun proveedor de estos pero prefiero qeu sea español para eso de la comunicacion y tal . Me podrias decir uno de fiar y los picasas que le corresponden ? Un saludo y gracias.
Tei7 escribió:Mas que nada por el idioma pero si eso tampoco es mala idea , tu de los picasa que colgaste a cual le sueles comprar ? Un saludo.
pipecani escribió:a los que os interesaban calzoncillos Ck