Hola hace un par de días, realice mi primer pedido, a china, lo hice por mediación de el correo qiqifashion2011@hotmail.com no se si este comercial lo habréis nombrado ya o no... la verdad es que el trato fue de 10, lo que pasa es que estas cosas es como todo, eso de pagar y esperara a que te envíen el producto que me da un poco de miedo, supongo que también al ser el primero es normal, lo del tema de la aduana es lo que mas me preocupa ya que el pedido es grande y no se, si por peso y esas cosas me pondrán algún problema, pero bueno, cruzare los dedos para que no me manden el correo, hay una duda también que tengo, me comentan en el correo que los relojes y los perfumenes llevan impuestos.
¿A que se refieren? ¿Significa eso que tengo que pagar dinero en la aduana? ¿Conocéis algún comercial que lleve el tema de perfumes y relojes y no comente nada de los impuestos?
Bueno pues nada, espero aportar cosas a este foro y os informare, de cómo recibo las cosas y de si tengo algún problema con este correo, de todos modos me pondré en contacto con algunos de los comerciales que ponéis ustedes en el foro ya que la experiencia de muchos es mejor que la de uno solo.