darksolidus escribió:Wingeek escribió:darksolidus escribió:Bueno, este iba a ser mi ultimo pedido a este señor, pero visto lo visto... SORPRESA! Se ha equivocado en un par de cosas y asi ya se asegura un pedido mas.... en fin...
Y eso es todo, hablare con Jack para ver que soluciones me da a ese aborto de polo y a esa camiseta.
Oye, ¿qué modelo de gafas son esas exactamente? Parece que están bastante bien, ¿Qué precio tenían?
12$
Yo he pedido a Heby 2 gafas de ese modelo y 2 de otro modelo de carrera, todas a 8$. Cuando me lleguen os cuento, pero supongo que seran las mismas... un saludo
Pd:
Bueno pues de pedir muchas camisetas de futbol, me he decidido a pedir camisetas de NBA,el problema ahora es que no entiendo mucho de esto.
Mi intencion es pedirselas a Bill, puesto que tengo confianza en el, ya que le he he hecho muchos pedidos aunque no de NBA.
Voy a comprar la nba top quality???esas que son las de agujeritos o las lisas??cuales son mejores???Es que he leido que hay rev.30, swingman y no se que mas,no me aclaro mucho la verdad.
Mido 1,70 y peso 69kg mi intencion es pedir una S alguien me puede decir las medidas???
Me recomendais otro vendedor mejor que Bill???
Bueno pues eso a ver si me podeis aclarar un poco todo sobre camisetas nba que he utilizado el buscador pero tampoco encuentro nada en claro.
Como bien dice ngominao decir que no has encontrado nada con el buscador es un poco....raro. Aqui te dejo las medidas que me dio Heby respecto a camisetas. Ahora elige tu el tipo de camiseta que quieras
swingman size , front length ,back length ,width
size S , 75 cm ,80 cm ,54 cm( only some style have size S,not many style)
size M , 77 cm ,83 cm ,56 cm
size L , 81 cm ,87 cm ,58 cm
size XL, 84 cm ,90 cm ,60 cm
size XXL,87 cm ,93 cm ,62 cm