› Foros › Off-Topic › Miscelánea
mircorey escribió:Yo recomiendo http://www.*SPAM*.com la ropa es de calidad y te suele tardar unos diez dias mas o menos,ademas acepta pago via paypal.
He comprado ya varias cosas y todas dan el pego con buena calidad.
Un saludo a todos.
dkmixel escribió:¿Como va el tema de las tallas de los bañadores quicksilver o billabong ?
Perdonad pero no paso mucho por el hilo, gracias
fran3984 escribió:Edito: Para el de arriba como tu me has puesto, creo que simplemente pido informacion por si alguien tiene de esa pagina, ni me dan comision porque no he comprado nunca ni nada, simplemente quiero un poco mas de informacion de la que viene en el primer post, necesitaba saber si esa pagina es de fiar o hay otra que es mejor. Pero bueno ya veo que preguntando la info de buenas maneras tambien se ofende a la gente
¿Conocéis la tienda ChinaTopMegaQualityAAAAShirts? ¿Y al vendedor ChauChochin?
R: Hay miles de tiendas online que venden camisetas de fútbol Es IMPOSIBLE conocerlas todas. Haz una busqueda en el hilo y si no aparece, suele significar que no la conocemos. Por favor, no inundes el hilo con mensajes de este tipo.
P: Hola, soy novato pero os recomiendo al vendedor ChauChochin. Es increible, calidad mejor que la original y te llega a casa en una hora. El mejor...
R: Con mensajes de este tipo, tienes todas las papeletas para ser reportado por SPAM. Si no lo has creado tú y lo lees, huye de estas tiendas porque normalmente son "enviados" el chinito de turno que por un descuento de 18$ en su próximo pedido se dedican a publicitarlos por los foros. Hay ya muchas tiendas disponibles con una gran abanico de precios y servicios, como para arriesgar con tiendas desconocidas.
nunez escribió:mellamopepe escribió:Bueno ya me he vuelto a perder, cual es la diferencia entre rev30 authentic y rev30 swingman???
REV30 authentic http://xlf123.com/productShow.aspx?ID=1386
REV30 swingman http://xlf123.com/productShow.aspx?ID=1302
a parte del logo de adidas en el lado derecho, la mayor diferencia es la tela; en la authentic la tela va agujereada haciendo un dibujo
mellamopepe escribió:nunez escribió:mellamopepe escribió:Bueno ya me he vuelto a perder, cual es la diferencia entre rev30 authentic y rev30 swingman???
a parte del logo de adidas en el lado derecho, la mayor diferencia es la tela; en la authentic la tela va agujereada haciendo un dibujo
Entonces dirias que la authentic es mas ligera?? los números y el nombre parece otro tipo de bordado, por la foto digo. Bueno un saludo!
alex_zkull escribió:
Y yo recomiendo a mi abuela, q cose que te cagas!
Ya sabemos lo de *SPAM*, x favor no seais pesados; y el de encima: macho, si lees este hilo y decides ir a una pagina q no la conoce ni el tato, permiteme q dude, o q has leido la 1pagina, o q no te unte el chino de esa pagina... Hay 245 chinos xa elegir!! Usa uno d la pagina 1 o guardatelo xa ti y cd tengas las cosas pones fotos y precios, ok?
Saludos foreros!
montanez escribió:alex_zkull escribió:
Y yo recomiendo a mi abuela, q cose que te cagas!
Ya sabemos lo de *SPAM*, x favor no seais pesados; y el de encima: macho, si lees este hilo y decides ir a una pagina q no la conoce ni el tato, permiteme q dude, o q has leido la 1pagina, o q no te unte el chino de esa pagina... Hay 245 chinos xa elegir!! Usa uno d la pagina 1 o guardatelo xa ti y cd tengas las cosas pones fotos y precios, ok?
Saludos foreros!
Tengo un agujero en el pantalón avisas a tu abuela?? Yo voy a apoyar al compi, aunque no creo que sea la mejor forma de postearlo, ya que no hace referencia a nada, sino que es un comentario suelto que bien podía evitarse.
Yo pedí a Estela por MP que hiciese referencia a esas páginas en el primer post, puesto que son compras a china igualmente, y desde aqui se han nombrado varias veces y con toda información.
Pero claro, lo fácil es, si alguien pregunta, poner "Leete la primera página"; Yo me he molestado en subir fotos sobre alguno de mis pedidos y ahi quedaron, esta claro que si me encargo de ello es porque quiero, pero si se postea y se pierde pues como que te desilusiona un poco porque solo podrá ayudar a los que lean ese momento o se dediquen a leer el post completo.
Páginas como melchic, *SPAM* se han comentado varias veces y con buenas referencias, pero queda en manos de Estela el poder incluir la info en el primer post o no.
carpesnake escribió:hola a todos estaba pensando en hacer un pedido a *SPAM*, y tengo un par de dudas por que nunca e comprado aqui siempre e comprado a 51bab,david peng etc... los gastos de envio de la pagina *SPAM* son gratuitos? y esta muy jodido el tema en aduanas?
gracias.
Hardrockdcm escribió:Prefiero esperar a que llegue el pedido completo para opinar pero de momento no recomiendo a Aizen para nada, ya me extenderé cuando me llegue el pedido completo y haga una valoración final.
mellamopepe escribió:nunez escribió:mellamopepe escribió:Bueno ya me he vuelto a perder, cual es la diferencia entre rev30 authentic y rev30 swingman???
Entonces dirias que la authentic es mas ligera?? los números y el nombre parece otro tipo de bordado, por la foto digo. Bueno un saludo!
Yust3 escribió:Buenas,
Hoy me ha llegado la carta aduana para que mande las faturas y demás. Mañana prepararé todo para enviarlo.
Cuanto es el importe a pagar por una compra de unos 90€???? Un saludo.
colchonerox escribió:Bueno despues del fin de semana esperé por si actualizaban el Tracking de EMS y nada ......
Ya no se que pensar , dudo ya que Michael me haya enviado el paquete , le enviado dos correos que aun no me ha contestado .Desde el día 6 de Julio que me envió el paquete que no salga nada es raro raro .
Creo que me ha engañado . Que deberia hacer ahora . Abrir una disputa en Paypal ?
Cagarme en sus .... y joderme ?
Pensaba que era legal y muy amable , pero viendo que me ha engañado como a un "chino" .
Iré informando sobre los sucedido .
colchonerox escribió:Bueno despues del fin de semana esperé por si actualizaban el Tracking de EMS y nada ......
Ya no se que pensar , dudo ya que Michael me haya enviado el paquete , le enviado dos correos que aun no me ha contestado .Desde el día 6 de Julio que me envió el paquete que no salga nada es raro raro .
Creo que me ha engañado . Que deberia hacer ahora . Abrir una disputa en Paypal ?
Cagarme en sus .... y joderme ?
Pensaba que era legal y muy amable , pero viendo que me ha engañado como a un "chino" .
Iré informando sobre los sucedido .
colchonerox escribió:
Para GeZoNe :
Te puedo enseñar emails de Michael , diciendo que ya esta enviado , que ha hablado con la compañia que lo tendran actualizado ..etc etc . Y no se ha actualizado nada . Y eso desde el miercoles que me dio el tracking , creo que en 5 dias se podia haber actualizado el tracking .
Y por lo de la paciencia de una tienda , puedo ser muy paciente , lo que no me gusta es regalar el dinero sin saber nada sobre un envio que no existe ^^ . Me puede durar un mes el envio , que me da igual , pero por lo menos sé que ese dinero lo gastado bien , no regalarselo a alguien .
maanus escribió:Yust3 escribió:Buenas,
Hoy me ha llegado la carta aduana para que mande las faturas y demás. Mañana prepararé todo para enviarlo.
Cuanto es el importe a pagar por una compra de unos 90€???? Un saludo.
http://www.correos.es/Contenido/02E-Env ... stales.asp
GeZoNe escribió:colchonerox escribió:
Para GeZoNe :
Te puedo enseñar emails de Michael , diciendo que ya esta enviado , que ha hablado con la compañia que lo tendran actualizado ..etc etc . Y no se ha actualizado nada . Y eso desde el miercoles que me dio el tracking , creo que en 5 dias se podia haber actualizado el tracking .
Y por lo de la paciencia de una tienda , puedo ser muy paciente , lo que no me gusta es regalar el dinero sin saber nada sobre un envio que no existe ^^ . Me puede durar un mes el envio , que me da igual , pero por lo menos sé que ese dinero lo gastado bien , no regalarselo a alguien .
A saber.. igual te lo ha mandado y no saben que han hecho con el la empresa, o directamente igual le falta alguna cosa y te dice que ya te lo ha mandado y no lo ha hecho, de todos modos 5 dias es pronto pra reclamar a paypal (por mas k fastidie no tener noticias buenas) esperate unos dias haber como acaba la cosa y si realmente lo ha mandado y te llega sabras el dia que lo mando o saldras de dudas, de is lo mando cuando te dijo o cuando quiso el, a mi alguna vez que otra me lo han hecho, hace 10 dias le pague a jimmy por un pedido y la verda que ni me parado a mirar si tenia el track o no, cuando llegue ha llegado...
Por otro lado, tengo un amigo que esta interesado en una camiseta de basket, he estado hablando con heby y tal, el lio viene con lo del tema "rev30 authentic y rev30 swingman", se cualas son sus diferencias, alguien que tenga las 2 cuala recomendais para uso de dia a dia? (se k cada uno puede dar su opinion que si una que si otra)
zapatote escribió:colchonerox yo estoy ygual com el me dio el trancki ase 4 dias y tampoco me sale en ems conque abla que espera estamos los 2 ygual eso sera que todavia no lo a entregado los paquetes en ems seguro
dkmixel escribió:¿Como va el tema de las tallas de los bañadores quicksilver o billabong ?
dkmixel escribió:dkmixel escribió:¿Como va el tema de las tallas de los bañadores quicksilver o billabong ?
Ayuda! necesito tallas!
edu_3 escribió:alguien sabe algo de la web de *SPAM*.com ? la verdad sq los precios son flipantes...
Mendiola_8_1 escribió:edu_3 escribió:alguien sabe algo de la web de *SPAM*.com ? la verdad sq los precios son flipantes...
Yo tambien estoy interesado en saber opiniones de esta web, porque echando un pequeño vistazo, tiene unos precios muy buenos, que en segun que productos, mejoran y mucho a los de los chinos de la primera pagina.
Y que conste que yo suelo comprar a Michael y a David Peng, pero viendo estos precios me estoy pensando en hacer un primer pedido de prueba.
Con el buscador he encontrado un post en el que ponia que se podía pagar con Paypal, alquien sabe si es cierto?