JLRLAIO escribió:HOLA A TOD@S
Ayer le mande un correo a aizen diciendole que me mandase al menos el numero de seguimiento del paquete, pues desde el dia 30 en que ultime el pedido con el, no sabia nada. Cuando llegue a casa ya tenia alli el paquete. Total 9 dias desde que ultime el paquete hata que llego a casa. Impresionante, y sin que me mandase siquiera el numero de seguimiento.
Total, paso a enumerar detalles.
2 camisetas AF, 5/10 mal rematadas y finas como el papel, ya se lo hice saber. A ver si alguien me da algun consejo sobre camisetas AF de calidad.
2 camisas AF y un vaquero Armani, 7/10. Las camisas son de invierno, ay meti la pata yo, pero estan bien, el vaquero rematado muy bien, pero no sienta bien del todo. Pasable.
Un par de zapatillas asics gel, 10/10. Las zapas es algo impresionante. Tengo comprado en tiendas con mas fallos que estas. Repito impresionantes.
Sobre las tallas todo OK. Las camisetas una talla mas, el vaquero y las camisas misma talla, y las zapas una talla mas. En las tallas he tenido mucha suerte.
Pongo enlace a mi albun picassa para que veais los detalles. Si no se ven por que no lo subo bien hacermelo saber y lo intento de nuevo.
Seguro que repetire con aizen, fue rapidisimo, y le insistire en que me mejore la calidad. Nada mas, un saludo a tod@s. Pongo enlace para fotos.
https://picasaweb.google.com/1029464783 ... Ia0oo2JtwE