› Foros › Off-Topic › Miscelánea
barrabasa1966 escribió:Hola. Soy nueva aquí. Necesitaba hacer algún comentario para poder hacer mi primera compra en la web de monobusines.
Ya os contaré que tal me va.
Saludos.
LaT3x escribió:Unas preguntas a los que ya habéis comprado... ¿os confirman el stock cuando os dan los precios?
He leído por ahí que hay gente que te da los precios y cuando pagas, te empiezan a decir q no hay stock de lo que has pedido. Ya me está costando mucho encontrar lo que quiero, como para que me digan que no hay y tenga que buscar más cosas...
Si normalmente no confirman el stock ¿sabéis de alguien que os confirme el stock antes del pago, o se puede pedir que lo confirme?
Otra cosa que leyendo, me sorprende un poco. Se supone que el pedido lo haces con una foto e indicas la talla, etc... vamos, yo creo que no puede haber mucha confusión. Me preocupa la gente que recibe pedidos con varios artículos de diferente talla a la pedida, o diferentes artículos. Vamos, es que si pido 5 cosas, para mí no hay mucho sentido en tanta equivocación (otra cosa es que los pedidos fueran de 10000 cosas). ¿Sabéis de alguien que no os haya fallado en ninguno de vuestros pedidos?
Gracias!
LaT3x escribió:Unas preguntas a los que ya habéis comprado... ¿os confirman el stock cuando os dan los precios?
He leído por ahí que hay gente que te da los precios y cuando pagas, te empiezan a decir q no hay stock de lo que has pedido. Ya me está costando mucho encontrar lo que quiero, como para que me digan que no hay y tenga que buscar más cosas...
Si normalmente no confirman el stock ¿sabéis de alguien que os confirme el stock antes del pago, o se puede pedir que lo confirme?
Otra cosa que leyendo, me sorprende un poco. Se supone que el pedido lo haces con una foto e indicas la talla, etc... vamos, yo creo que no puede haber mucha confusión. Me preocupa la gente que recibe pedidos con varios artículos de diferente talla a la pedida, o diferentes artículos. Vamos, es que si pido 5 cosas, para mí no hay mucho sentido en tanta equivocación (otra cosa es que los pedidos fueran de 10000 cosas). ¿Sabéis de alguien que no os haya fallado en ninguno de vuestros pedidos?
Gracias!
milRR escribió:LaT3x escribió:Unas preguntas a los que ya habéis comprado... ¿os confirman el stock cuando os dan los precios?
Gracias!
Hola buenos días, yo no es por hacer propaganda de ninguna de las opciones de compra, solamente voy a darte mi opinión acerca de mi pedido. Yo e echo el primero de prueba con *SPAM*, un poco más arriba tienes el mensaje mío de cuando he recibido el paquete; de todo lo que le pedí, lo único que me vino distinto fueron las gafas. El stock me lo confirmó después de pagarle, pero creo que todos hacen lo mismo, aunque sólo tuve que cambiar uno de los artículos de los que le pedí en un principio; el primer mensaje que le mandé lo hice sin fotos ni nada, solo con las referencias y las tallas y él me contestó ya con las fotos de todos los artículos. Tal vez sea un poco más caro que pidiéndolo a través de los picassa pero leyendo por aquí he llegado a la conclusión que cometen menos errores, sean éstos fortuitos o no (siempre lo arreglan en el siguiente pedido...).
Un saludo, milRR.
ngominao escribió:Buenas,ayer recibí el pedido de Heby y ha tardado 5 días,fenomenal,ésta vez eran 3 camisetas nba para mí,una de peor calidad para la talla XS para mi chica,unas gafas chanel,la nueva camiseta del madrid para mi cuñada y la antigua del deportivo para su novio(calidad china claro está).
Os pongo las fotos de las nba que últimamente había más lío con esto.
Son tallas XL.
Karman escribió:Pues al venir de mis vacaciones, me encuentro con que el paquete tenia parado aduana , despues de mandarle la documentacion me lo mandaron a mi casa y solo me cobraron 30 €!!! .
El paquete tenia un valor de 350 € aprox.... puse valor de 90$ !!
Ahora a seguir pidiendo cosas...
PD, a cuantos os dejan las camisetas de NBA los chinitos??
Niñato escribió:Karman escribió:Pues al venir de mis vacaciones, me encuentro con que el paquete tenia parado aduana , despues de mandarle la documentacion me lo mandaron a mi casa y solo me cobraron 30 €!!! .
El paquete tenia un valor de 350 € aprox.... puse valor de 90$ !!
Ahora a seguir pidiendo cosas...
PD, a cuantos os dejan las camisetas de NBA los chinitos??
Después de lo que ha pasado en Forocoches lo más acertado es poner un comentario como el que pones, anda, edita y borra.
ngominao escribió:Buenas,ayer recibí el pedido de Heby y ha tardado 5 días,fenomenal,ésta vez eran 3 camisetas nba para mí,una de peor calidad para la talla XS para mi chica,unas gafas chanel,la nueva camiseta del madrid para mi cuñada y la antigua del deportivo para su novio(calidad china claro está).
Son tallas XL.
Romay escribió:hola e stad leyend y no encuentro nada sobre como es el tallaje en los polos hackett y en las chaquetas de cremallera de f&m. Alguien q haya pedido algo de esto me podria decir sihay q pedir una talla mas o igual q la talla q uses en España?. Gracias y un saludo.
itapsi escribió:Buenas tardes, yo he echo un pedido por momobusines, qeu tiene un avariedad enorme de articulos, desde auriculares hasta pendientes pasando por zapatillas, bolsos, y ropa de toda clase. la psgina esta muy bien y no es cara aunque al precio de cada articulo él, el vendedor, aplica una cantidad en calidad de gastos de envio, no se en base a que, pero la cantidad en cuanto a gasto de nvio no va en relacion con el precio del articulo.
Para poder pagar con paypal, cosa que si permite, me aplica un 6% más y además me obliga a poner algo sobre el en esta web, no se por qeu, ni se que voy a poner, pues todavia no he recibido nada.
Solo decir que tiene gran vairedad de articulos tanto para hombres como para mujeres y niños, en verdad esta superbien. Si que he tengo productos de esta web, que pedimos por otro medio y la calidad en cuanto a impermeabilidad en chaquetas tecnicas, super estancas las costuras, me meti bajo la ducha, era de la marca the north face
Ya os contaré que tal de calidad, anque se qeu bien, muy aceptable en cuanto a relacion calidad-precio.
rolero25 escribió:i_gar escribió:Peluker17 escribió:Hola, despues de tanto esperar el paquete me lo an retenido en la aduana..
09/07/2011 Admitido
10/07/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
12/07/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
18/07/2011 En trámite de Importación - Emitido aviso al Destinatario
Nunca me habian parado ningun paquete, e hablado con mi vendedor y me dice que a sido por culpa de contener un perfume y me a enviado una factura de lo que contiene.
y ahora estoy a la espera de que me llegue la cartita y enviarle la documentacion, pero no se si con la factura esa me servira o tendre que enviar la de paypal..!!
saludoss
Oye, y que llevaba tu pedido? ¿Cuánto pesaba?
Saludos y suerte!
Si me interesa mucho a mi tambien ya que quiero hacer varios pedidos y quiero ver el peso del tuyo .
Un saludo
barrycai escribió:Hola;
El motivo de este mensajes,es el de DENUNCIAR LEIO,una vendedora,que muchos supongo conoceréis,y de la que ha habido muchas quejas,en varios momentos del último año.
Yo es la segunda vez que tengo un grave problema con la recepción de un artículo en malas condiciones.
El caso es que me envió una equipación de niño del FC Barcelona totalmente manchada de grasa y con varios descosidos.
Por lo que le envié fotos,y demás para hacérselo saber,y solicitarle la devolución del dinero,o el envío de una nueva,como así em dijo,que haría en el caso,de que en un pedido,hubiera este tipo de complicaciones.
El tema es que le he abierto una disputa en Paypal,y me dicen esto:
Nuestra investigación de su reclamación se ha completado. Según nuestras
Condiciones de uso, el proceso de reclamación sólo se aplica al envío de
los artículos. No se aplica a reclamaciones sobre las características o la
calidad de los artículos recibidos. Por lo tanto, no podemos anular esta
transacción ni emitir un reintegro.
Y Leio,tras recibir un nuevo mail mío,exigiéndole una solución,me contesta esto..os pongo los dos mails entre otros mas sorprendentes que me ha enviado,para que observéis que tipo de persona es este vendedor,que sin duda es un estafador,para que al menos os sirva para en un futuro no comprarle nunca mas,haber si así escarmienta,y trata a los clientes como se merecen,que no es ni mas ni menos,que como hacen la mayoría de vendedores chinos,devolviendo dinero,o enviando un nuevo artículo,sin exigir una compra de 100 euros,como me ha dicho:
leiobrand para usuario
mostrar detalles 18 jul (hace 2 días)
hi friend
as for the t shirt
you try to wash it
ok ?
i think it can be washed clear
and for all the problems
we gift you two ck in your next new order
ok?
wait for your news
2011-07-19
leiobrand
leiobrand para usuario
mostrar detalles 15:21 (Hace 44 minutos)
hi friend
i have seen your dispute
and you are failure
you need to know
my paypal account is broken
now it can not return or enter any money
even if you dispute me 100 times , you will failure
and i hope you give me a new order that over 100euros
and i think i can resend you one football t shirt
but if you do not accept
you will not get nothing
i hope you can think about it seriously
wait for your news
2011-07-20
leiobrand
Fotos de la camiseta:
https://mail.google.com/mail/?ui=2&ik=9 ... 9ktqns0&zw
https://mail.google.com/mail/?ui=2&ik=9 ... 9kug8n2&zw
https://mail.google.com/mail/?ui=2&ik=9 ... 9kvqid3&zw
https://mail.google.com/mail/?ui=2&ik=9 ... 9kvvgl4&zw
tonibarbera escribió:barrycai escribió:Hola;
El motivo de este mensajes,es el de DENUNCIAR LEIO,una vendedora,que muchos supongo conoceréis,y de la que ha habido muchas quejas,en varios momentos del último año.
Yo es la segunda vez que tengo un grave problema con la recepción de un artículo en malas condiciones.
El caso es que me envió una equipación de niño del FC Barcelona totalmente manchada de grasa y con varios descosidos.
Por lo que le envié fotos,y demás para hacérselo saber,y solicitarle la devolución del dinero,o el envío de una nueva,como así em dijo,que haría en el caso,de que en un pedido,hubiera este tipo de complicaciones.
Y Leio,tras recibir un nuevo mail mío,exigiéndole una solución,me contesta esto..os pongo los dos mails entre otros mas sorprendentes que me ha enviado,para que observéis que tipo de persona es este vendedor,que sin duda es un estafador,para que al menos os sirva para en un futuro no comprarle nunca mas,haber si así escarmienta,y trata a los clientes como se merecen,que no es ni mas ni menos,que como hacen la mayoría de vendedores chinos,devolviendo dinero,o enviando un nuevo artículo,sin exigir una compra de 100 euros,como me ha dicho:
leiobrand para usuario
hi friend
as for the t shirt
you try to wash it
ok ?
and for all the problems
ok?
wait for your news
2011-07-19
leiobrand
leiobrand para usuario
hi friend
i have seen your dispute
and you are failure
you need to know
but if you do not accept
you will not get nothing
wait for your news
2011-07-20
leiobrand
Fotos de la camiseta:
Pues vaya mala suerte yo llevo mas de un año comprandole casi cada semana y todo me ha venido en perfecto estado!!
Breezer escribió:Bueno, pues yo he recibido esta mañana un paquete de Wendy (la vendedora que puso Jefe_Spain) y que voy a decir, todo perfecto.
El pedido se componía de:
- 1 zapatillas Onitsuka Tiger blancas 10/10. Simplemente insuperable, es bestial.
- 1 Polo marca Hacket, de rayas 10/10. Muy buenos acabados, aunque lo típico, en los bordados sobra algo de hilo. Nada que no se pueda arreglar con unas tijeras.
- 1 Polo marca Moncler 9/10. Le pongo un 9 porque es ajustadete y en la foto no lo parecía, probablemente culpa mía. Me queda bastante ajustado pero de calidad ninguna queja.
- 1 Bañador Billabong 9/10. Ya sabéis como son los bañadores, muy muy buena réplica.
- 1 Cartera Volcom 10/10. Impresionante, muy muy buena calidad.
- 5 Calzoncillos Calvin Klein, 10/10.
rolero25 escribió:Me ha llegado un paquete de wendy hoy y salgo contento:
2 Bañadores Quicksilver 10/10 es una replica muy conseguida (las tallas eran las que pedi)
6 ck 10/10 en calidad , pero 1 de ellos lo envio m , y dos que ponian que eran L y son incluso mas pequeños que la M
roitas escribió:Breezer escribió:Bueno, pues yo he recibido esta mañana un paquete de Wendy (la vendedora que puso Jefe_Spain) y que voy a decir, todo perfecto.
- 1 zapatillas Onitsuka Tiger blancas 10/10. Simplemente insuperable, es bestial.
- 1 Polo marca Hacket, de rayas 10/10. Muy buenos acabados, aunque lo típico, en los bordados sobra algo de hilo. Nada que no se pueda arreglar con unas tijeras.
- 1 Polo marca Moncler 9/10. Le pongo un 9 porque es ajustadete y en la foto no lo parecía, probablemente culpa mía. Me queda bastante ajustado pero de calidad ninguna queja.
- 1 Bañador Billabong 9/10. Ya sabéis como son los bañadores, muy muy buena réplica.
- 5 Calzoncillos Calvin Klein, 10/10.rolero25 escribió:Me ha llegado un paquete de wendy hoy y salgo contento:
2 Bañadores Quicksilver 10/10 es una replica muy conseguida (las tallas eran las que pedi)
6 ck 10/10 en calidad , pero 1 de ellos lo envio m , y dos que ponian que eran L y son incluso mas pequeños que la M
¿Como van las tallas de los bañadores?? Unos dicen q suelen venir un poco mas pequeñas que las de España.
Y otra pregunta que tengo es para las camisetas y los polos de Franklin Marshall que talla soleis pedir, ya que en la primera pagina pone que minimo una talla mas, pero he estado buscando con el buscador y hay diferentes opiniones sobre las tallas. Gracias
roitas escribió:Breezer escribió:Bueno, pues yo he recibido esta mañana un paquete de Wendy (la vendedora que puso Jefe_Spain) y que voy a decir, todo perfecto.
- 5 Calzoncillos Calvin Klein, 10/10.rolero25 escribió:Me ha llegado un paquete de wendy hoy y salgo contento:
¿Como van las tallas de los bañadores?? Unos dicen q suelen venir un poco mas pequeñas que las de España.
Y otra pregunta que tengo es para las camisetas y los polos de Franklin Marshall que talla soleis pedir, ya que en la primera pagina pone que minimo una talla mas, pero he estado buscando con el buscador y hay diferentes opiniones sobre las tallas. Gracias
_Rafa_ escribió:ngominao escribió:Buenas,ayer recibí el pedido de Heby y ha tardado 5 días,fenomenal,ésta vez eran 3 camisetas nba para mí,una de peor calidad para la talla XS para mi chica,unas gafas chanel,la nueva camiseta del madrid para mi cuñada y la antigua del deportivo para su novio(calidad china claro está).
Son tallas XL.
Y que tal son las camisetas esas que has pedido de talla XS??Son de buena calidad??? Si puedes pon las medidas...
tonibarbera escribió:barrycai escribió:Hola;
leiobrand para usuario
hi friend
as for the t shirt
you try to wash it
ok ?
and for all the problems
ok?
wait for your news
2011-07-19
leiobrand
leiobrand para usuario
hi friend
i have seen your dispute
and you are failure
you need to know
but if you do not accept
you will not get nothing
wait for your news
2011-07-20
leiobrand
Fotos de la camiseta:
Pues vaya mala suerte yo llevo mas de un año comprandole casi cada semana y todo me ha venido en perfecto estado!!
broncas escribió:_Rafa_ escribió:ngominao escribió:Buenas,ayer recibí el pedido de Heby y ha tardado 5 días,fenomenal,ésta vez eran 3 camisetas nba para mí,una de peor calidad para la talla XS para mi chica,unas gafas chanel,la nueva camiseta del madrid para mi cuñada y la antigua del deportivo para su novio(calidad china claro está).
Son tallas XL.
Y que tal son las camisetas esas que has pedido de talla XS??Son de buena calidad??? Si puedes pon las medidas...
me puedes pasar la web y el contacto de Heby por favor
_Rafa_ escribió:
Aqui tienes toda la informacion de Heby,yo he hecho un pedido y te la recomiendo
Heby
FIABLE
Correo: heby365@hotmail.com
Camisetas NBA: http://www.xlf123.com (26usd)
Rev30: http://www.xlf123.com/sortList.aspx?sort_id=309
Swingman: http://www.xlf123.com/sortList.aspx?sort_id=107
Authentics Rev30: http://www.xlf123.com/sortList.aspx?sort_id=307
Calidad Menor (18 y 21 usd) : http://www.xlf123.com/sortList.aspx?sort_id=191 y http://www.hawkjersey.com/products/?cat ... 94_p1.html
Deciros que con pedirle 6 cosas ya no cobra los gastos de envío,si no,creo que son 12 usd aparte,digo cosas porque te puede conseguir lo que sea,camisetas de fútbol,ropa de marca,electrónica...vamos de todo,sólo tienes que preguntarle por algo y te da enlace y precio.
mikeleon escribió:Buenas gente, se que el tema de aduana es aleatorio normalmente pero quiero pedir, y me he terminado decidiendo por aizen.
El pedido son 5 camisetas 1 gafas y unos 20 calzoncillos, como creéis que va eso de peso? tiene papeletas de que me lo paren? esque solo he comprado camisetas de fútbol y de esto ya me pierdo jajajaja
Breezer escribió:Pues muchas gracias ngominao!! Es que quiero pillarme un par de camisetas NBA y cuando escucho todo eso de swingman, rev30, etc. me suena a chino (nunca mejor dicho... xD).
Mikeleon, como te dice el compañero, aduanas es una completa lotería.
roitas escribió:Gracias a los usuarios Breezer y rolero25 por su rapida contestacion sobre los bañadores.
Y sobre los polos y las camisetas Franklin Marshall, que talla se debe pedir?? en la primera pagina pone que una mas, pero ha habido usuarios que dicen que la misma. Me sería de gran ayuda si alguien que haya comprado me comentara su situacion. Gracias
Microice escribió:roitas escribió:Gracias a los usuarios Breezer y rolero25 por su rapida contestacion sobre los bañadores.
Y sobre los polos y las camisetas Franklin Marshall, que talla se debe pedir?? en la primera pagina pone que una mas, pero ha habido usuarios que dicen que la misma. Me sería de gran ayuda si alguien que haya comprado me comentara su situacion. Gracias
roitas, en camisetas franklin and marshall (en mi pedido a aizen paginas atrasa tienes fotos) si eres delgado pediria igual talla , sino pediria una talla mas.
En polos una talla mas,e incluso me atreveria que si eres delgado igual talla para que quede entallado pero sin pasarse.
ngominao escribió:_Rafa_ escribió:
Aqui tienes toda la informacion de Heby,yo he hecho un pedido y te la recomiendo
Heby
FIABLE
Correo: heby365@hotmail.com
Camisetas NBA: http://www.xlf123.com (26usd)
Rev30: http://www.xlf123.com/sortList.aspx?sort_id=309
Swingman: http://www.xlf123.com/sortList.aspx?sort_id=107
Authentics Rev30: http://www.xlf123.com/sortList.aspx?sort_id=307
Calidad Menor (18 y 21 usd) : http://www.xlf123.com/sortList.aspx?sort_id=191 y http://www.hawkjersey.com/products/?cat ... 94_p1.html
Deciros que con pedirle 6 cosas ya no cobra los gastos de envío,si no,creo que son 12 usd aparte,digo cosas porque te puede conseguir lo que sea,camisetas de fútbol,ropa de marca,electrónica...vamos de todo,sólo tienes que preguntarle por algo y te da enlace y precio.
Rafa,gracias por el trámite del copia y pega de mi escrito,no he podido conectarme antes.
En cuanto a la XS es de mala calidad(18usd),pedí en ésa porque es en la única que hacen XS,no te puedo dar las medidas ahora,pero es pequeñita y muy cuadrada.
Quienes preguntaban por las camisetas de fútbol,son calidad china(18usd) la del depor(un poco de babilla la tela y viene con pantalón)y la del madrid nueva era china-thai,pero si alguno seguís el foro de "textil de balompie" sabréis que todavía faltan detalles,a mí me gustó mucho y eso que soy del atleti,lo malo es escudo que está pegado de mala manera,pero es que encima el original también...:S.
Subiré si queréis las fotos de la del depor,pero la del madrid no pude hacerle ya que era un regalo para mi cuñada y no era plan de trastear con ella,jeje.
Un saludo
Edito:Breezer,no controlo nada,jeje,aunque gracias,lo que pasa que a medida que he ido pidiendo no me ha quedado otra que empaparme un poco.
Los modelos son swingman classic la de Pippen,y las otras 2 rev30(swingman).
Un saludo
roitas escribió:Microice escribió:roitas escribió:Gracias a los usuarios Breezer y rolero25 por su rapida contestacion sobre los bañadores.
roitas, en camisetas franklin and marshall (en mi pedido a aizen paginas atrasa tienes fotos) si eres delgado pediria igual talla , sino pediria una talla mas.
En polos una talla mas,e incluso me atreveria que si eres delgado igual talla para que quede entallado pero sin pasarse.
Gracias Microice, la verda es que soy alto (1,80) pero estoy delgado, asi que lo mismo me pido la misma talla. Gracias por la respuesta. Saludos
raelo_29 escribió:Bueno como puse unos mensajes atras yo hice un pedido en http://*SPAM*.com/ y ya he recibido los dos paquetes voy a ver si podeis ver las fotos.Siento la calidad si es mala estan hechas con el movil.
Chaqueta adidas seleccion alemana sudafrica
http://s1114.photobucket.com/albums/k52 ... to0131.jpg
http://s1114.photobucket.com/albums/k52 ... to0132.jpg
Camiseta G-STAR
http://s1114.photobucket.com/albums/k52 ... 0140-1.jpg
Cazadora nike
http://s1114.photobucket.com/albums/k52 ... to0139.jpg
Zapatillas Munich
http://s1114.photobucket.com/albums/k52 ... to0135.jpg
Zapatillas Puma (De chico y de chica)
http://s1114.photobucket.com/albums/k52 ... to0136.jpg
http://s1114.photobucket.com/albums/k52 ... to0138.jpg
Calzoncillos Calvin Klein
http://s1114.photobucket.com/albums/k52 ... 0133-1.jpg
Y pedi otros dos articulos mas pero al haberlos entregado ya a sus dueños no tengo fotos. Si teneis alguna duda decidmelo ok?
Un abrazo a todos