[HILO OFICIAL] Compras a China (Leer el 1er post) [ ACTIVIDADES COMERCIALES = BAN ]

llevaba 22 camisetas dividido en 2 paquetes asi que 11 camisetas de futbol , voy a mirar lo que me cuesta sacarlo, si merece la pena lo recupero si no lo envio a china
M_Quero escribió:llevaba 22 camisetas dividido en 2 paquetes asi que 11 camisetas de futbol , voy a mirar lo que me cuesta sacarlo, si merece la pena lo recupero si no lo envio a china

Yo, si me lo retienen y salvarlo me cuesta 30-40 eurazos o cosas parecidas, sin dudarlo lo devuelvo a china y a probar suerte de nuevo. Aunque claro, tienes que pagar de nuevo el envio...

Saludos!
recuperarlo me cuesta 35e , mi proveedor me descuenta el 50% en la siguiente compra , pero mejor que me lo envie a china y despues lo reenvie , el no me cobra dinero por ser reenviado
M_Quero escribió:recuperarlo me cuesta 35e , mi proveedor me descuenta el 50% en la siguiente compra , pero mejor que me lo envie a china y despues lo reenvie , el no me cobra dinero por ser reenviado

No? Entonces yo que tu, sin dudarlo lo reenviaría.

Saludos y suerte!
Un saludo a todos. Sabeis si hay alguna pagina en donde vendan material policial? Me refiero a botas, ropa termica, etc.
Muchas gracias
hola! he visto que en el picassa de bill, él habla de otro piccasa de un productor suyo de españa que vende bañadores por 15 euros y recives el paquete como máximo en 48 horas.¿Alguno le ha pedido y sabe si es de fiar y si tiene buena calidaD? un saludo

PS: os dejo el link del picassa https://picasaweb.google.com/FcPants
M_Quero escribió:recuperarlo me cuesta 35e , mi proveedor me descuenta el 50% en la siguiente compra , pero mejor que me lo envie a china y despues lo reenvie , el no me cobra dinero por ser reenviado


como va eso de reenviarlo a china una vez que te lo pilla aduanas? se puede hacer eso que cojan tu paquete la aduana en españa y lo envies otra vez de vuelta a china y te lo manden de nuevo? aclara eso un poco compañero un saludo
el_malaguita escribió:
M_Quero escribió:recuperarlo me cuesta 35e , mi proveedor me descuenta el 50% en la siguiente compra , pero mejor que me lo envie a china y despues lo reenvie , el no me cobra dinero por ser reenviado


como va eso de reenviarlo a china una vez que te lo pilla aduanas? se puede hacer eso que cojan tu paquete la aduana en españa y lo envies otra vez de vuelta a china y te lo manden de nuevo? aclara eso un poco compañero un saludo

Por lo que yo sé, si te retienen un paquete en aduanas, puedes salvarlo pagando, o devolverlo a su destino, osea al vendedor. Entonces después el vendedor lo envía de nuevo, y a probar de nuevo suerte en aduanas.

Saludos!
Hola a todos, excelente post, sirve un poco para todo, para liarte y para quitarte dudas, jeje. Cuando creia tener una tienda decididas, zasss, me fijo en otra.

La cosa es, conoceis alguno esta tienda??
https://picasaweb.google.com/lh/favorit ... e=jihao112

Un saludo
i_gar escribió:
el_malaguita escribió:
M_Quero escribió:recuperarlo me cuesta 35e , mi proveedor me descuenta el 50% en la siguiente compra , pero mejor que me lo envie a china y despues lo reenvie , el no me cobra dinero por ser reenviado


como va eso de reenviarlo a china una vez que te lo pilla aduanas? se puede hacer eso que cojan tu paquete la aduana en españa y lo envies otra vez de vuelta a china y te lo manden de nuevo? aclara eso un poco compañero un saludo

Por lo que yo sé, si te retienen un paquete en aduanas, puedes salvarlo pagando, o devolverlo a su destino, osea al vendedor. Entonces después el vendedor lo envía de nuevo, y a probar de nuevo suerte en aduanas.

Saludos!



Si eso fuese asi estaria genial la verdad , ¿Tu has usado un mismo domicilio en españa para todos los paquetes o has cambiado el domicilio en alguno?

Un saludo
Una dudilla, yo tengo una M en bañadores, voy a comprar un RL largo, ¿¿¿me recomendais que pida una talla S???
Por favor, de verdad, muchas preguntas chorras ultimamente; de verdad os cuesta tanto usar el buscador antes de preguntar?

1: si no pone nada acerca de un pavo en el buscador, NO LO CONOCEMOS!!!!

2: Tallas NBA: creo q se hablo mucho de tallas y calidades hace cosa de 15-20 dias; por favor, BUSCAD!!! y no inundeis este y otro foro amigo q nada tiene que ver con este tema, de preguntas asi sin antes leer y buscar.

3: Recomiendo a cualquiera que esta en la pagina 1!!! Y encima xa calzoncillos!!! Si fuera algo especial... Xo eso te lo vendo hasta yo!

4: Lo de: mi pedido salio ayer y no actualiza, o pone salida 21 y estoy preocupado... No se como os sentireis en la cola de la carniceria, xo visto lo visto, si estais mas de 5 minutos esperando os liais a navajazos, no??

5: Y por favor, dejad de poner post tipo: "he pedido a chichichungo 2 palanganas, a ver que tal llega, pondre fotos cd llegue", o "he comprado a ecdrogas, mangobusiness, tubingue, o memonchic, gran precio, att y demas" ; SABEMOS QUIENES SON Y COMO FUNCIONAN!!! por favor limitaos a ser sinceros y decir: me obligan a poner un post, xo cd lo lean lo borro, perdon por mi chorra-post.

Buff!! Que agusto me he quedao... Sq tios, de verdad, he tenido q buscar un hotel con wifi x miedo a q cd llegue no sea capaz de ponerme al dia...

De verdad, seamos sensatos y limpios en el foro; saludos y siento el chocho-offtopic que planto :(
(mensaje borrado)
ivanillo24 escribió:
_carlos_ escribió:yo
broncas escribió:asi esta por ahora mi pededi a jack-1

Fechas Estados
18/07/2011 Admitido
18/07/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen

espero que no tenga problemas

yo tengo el pedido en la misma fecha que tu y hoy me pone que a llegado a españa


Es un envió normal y corriente, no sé porque preguntais, esta llegando a España pues tardara un poco, digo yo...[/quot

YO NO pregunto nada simplemente alguien pregunto que tal jack y he puesto esto nada mas
![/quote]
Si eso fuese asi estaria genial la verdad , ¿Tu has usado un mismo domicilio en españa para todos los paquetes o has cambiado el domicilio en alguno?

Un saludo[/quote]


mmm pos no sabia yo eso pero creo que algunos vendedores usan direcciones falsas no? nose a lo mejor me equiboco,si alguien a hecho ya eso de reenviar y le ha salido bien la cosa q lo diga.

Si tienes varios paquetes recibidos ya en una misma direccion hay mas posibilidades de que t lo paren en aduanas o q? gracias un saludoo
hola alex yo quiero comprar calzoncillos de clavin klein a como los vendes.....eres chino
bufi66 escribió:hola alex yo quiero comprar calzoncillos de clavin klein a como los vendes.....eres chino


Vamos a ver, por dios santo... xDDDD LEED LA PRIMERA PÁGINA!!!!! más claro el título del post no puede ser...
Mira que intento ayudar lo máximo posible en este hilo, pero ultimamente se está llenando de cosas no diré inútiles; pero al menos si no necesarias.... Leed el primer post y a las dudas se contestará. Y por cierto, parad con el puto spam de momo... y ec... tal.
Siento la bordería y estoy contigo, alex.
el problema a sio que pille 140 ck , 22 ekipaciones
entonces son 4 paquetes , han pasado 3 y este es el ultimo y lan parado , ya vere el lunes , hablare con mi proveedor , por que tenia ya las ekipaciones vendias y pa perderle 17e , mejor eso y hacerle otro pedido
estoy pensandolo
alvaro_ce escribió:Por atencion recomiendo http://www.momobusiness.com tiene cosas bastante bien de precio, muchas marcas y siempre tienes a una persona para hablar contigo. El envio lo hace por EMS y los gastos es lo norma... En cuanto reciba las cosas os informo de la calidad!
ratataaaa


Un amigo mio a comprado en esta pagina y la verdad que le a llegado todo bien, yo voy a ver que tal me va y os comento, pero bueno de momento parece seria.
Nada, aquí a la peña se la suda. Al final, chaparán el hilo.
Breezer escribió:Nada, aquí a la peña se la suda. Al final, chaparán el hilo.


Sq macho... Al de los gallumbos: 20lauros mas gastos.

Pd: voto x el suicidio colectivo... Y gracias a los p...s trolls: me estais quitando las ganas de seguir entrando y aportar algo... X cierto! Y estela?? De vacas?? Un par de borderias de las suyas lo mismo... Desde el cariño estela! :)
bueno, llevo muchisimo tiempo sin pasarme y he visto que esto a evolucionado mucho, yo hice la pole en este hilo :) asi que un respeto :p

Lo que no entiendo es que mi proveedor principal no este en el 1er post cuando es de los mas conocidos (o eso pienso) y el que mejor precio tiene, pero bueno, yo no vengo a dar publicidad a nadie que seguramente lo habeis quitado porque haria alguna [+risas] pero mejor para mi que ultimamente el envio me lo hace antes.

Por cierto, las aduanas estan jodidillas ehh, pero tranquilos que esto se acaba pronto (esperemos)
buenas! escribo este mensaje para haber si me podeis ayudar, aunque he leido el foro desde principio a fin, he utilizado el buscador y aún asi no se k talla pedir para los polos ralph lauren unos dicen que la misma talla pero por otro parte otros que una talla más. ¿Que opinais vosotros? Espero que compartais vuestra experiencia conmigo y consiga decidirme. Gracias de antemano.

Un saludo a tod@s!!
(mensaje borrado)
A ver una pregunta para aquellos que hacen pedido a menudo...

Estoy haciendo pedidos a menudo a Hebe (qiqifashion) y últimamente estoy un poco mosca con los precios que me esta dando... Alguno me aconsejáis algún otro vendedor fiable y que tenga calidad precios buena??

;)
Karman escribió:A ver una pregunta para aquellos que hacen pedido a menudo...

Estoy haciendo pedidos a menudo a Hebe (qiqifashion) y últimamente estoy un poco mosca con los precios que me esta dando... Alguno me aconsejáis algún otro vendedor fiable y que tenga calidad precios buena??

;)



Te recomiendo a wendy , un pedido hecho y todo perfecto de tallas y calidad , ademas un trato muy agradable, y precios bastante buenos no creo que nadie tenga las camisetas al precio que las tiene ella.

Te paso su correo por privado por si hay algun problema poniendolo aqui.


Un saludo!!
lexinho escribió:buenas! escribo este mensaje para haber si me podeis ayudar, aunque he leido el foro desde principio a fin, he utilizado el buscador y aún asi no se k talla pedir para los polos ralph lauren unos dicen que la misma talla pero por otro parte otros que una talla más. ¿Que opinais vosotros? Espero que compartais vuestra experiencia conmigo y consiga decidirme. Gracias de antemano.

Un saludo a tod@s!!


Depende de si te gusta entallado no, si te gusta petao pidete la misma talla sino una más, al menos en los que yo he pedido es así ;)
aizen me esta mareando, lleva ya 3 dias para decirme si tiene stock o no, y cada vez que le hablo nunca esta, o se desconecta o se pone inactivo, me esta empezando a mosquear, a alguno os pasa igual?

"Nevecesitaba" el pedido antes de agosto pero viendo que no me hace ni caso y me ha tangao por el momento 114€ a falta de saber novedades por su parte estoy un poco cabreao, alguna idea?
Mendiola_8_1 escribió:
nakatapichon escribió:Macho sois unos paranoias!!! A ver... iba buscando gafas CARRERA trasteando llegué a este foro (QUE ES LA OSTIA) y buscando buscando encontré esa página... y ví otras muchas, yo hice mi pedido y punto... hablando con messenger con el vendedor me dijo que tenía que estar registrado en el foro d el otro lado para poder pagar con pay pal, y yo me registré, me dijo que tenía que postear, y yo postee, y me dijo que en el post tenia que poner la url de su web y yo edite el post y la añadí,

P.D. repito DARÉ OPINIÓN FINAL CUANDO ME LLEGUE, DE MOMENTO PAGINA 10 PRECIOS 10 COMUNICACIÓN 10, MAS DE 10 ARTÍCULOS GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS.


Una pregunta nakatapichon, cuando dices que los gastos de envio son gratuitos si pides mas de 10 articulos, te refieres a esos 14,5USD por Kg que te mete cuando te da el presupuesto?
Porque yo pedi un presupuesto a http://www.momobusiness.com, y los precios que en un principio parecian muy buenos, se convirtieron en normalitos cuando le añadió estos 14,5USD (que para unos CK no se nota, pero para unas zapatillas que pesan mas de un Kg, pues si)

Yo acabo de hacer un pedido y la verdad que aun con los gastos y lo que le suben esta bastante bien, ahora habra que esperar y ver si lo recibo..y en que condiciones..rezaremos jejej ya os comentare.
Hola buenas tengo una duda , en la web de ems me pone lo siguiente "2011-07-22 12:53:00 ESPAÑA 22004 Intento de parto "
yo no estaba en casa porque estaba de vacaciones. mi duda es que si el apquete esta en correos y tengo que ir a buscarlo o espero a que vengan otro dia, esque tampoco dejaron carta ni nada.

saludos y por favor deciudme algo que tengo bastantes cosas en ese paquete.
¿has recibido tu pedido?
alvaro_ce escribió:Por atencion recomiendo http://www.momobusiness.com tiene cosas bastante bien de precio, muchas marcas y siempre tienes a una persona para hablar contigo. El envio lo hace por EMS y los gastos es lo norma... En cuanto reciba las cosas os informo de la calidad!
ratataaaa


¿has recibido tu pedido?
shakjet1 escribió:
alvaro_ce escribió:Por atencion recomiendo http://www.momobusiness.com tiene cosas bastante bien de precio, muchas marcas y siempre tienes a una persona para hablar contigo. El envio lo hace por EMS y los gastos es lo norma... En cuanto reciba las cosas os informo de la calidad!
ratataaaa


¿has recibido tu pedido?


La calidad te la digo yo, es buena, aunque yo pido en www.melchic.com que es igual que www.*SPAM*.com son la misma empresa pero distintos vendedores. Yo en melchic no he tenido problema, incluso me permite pagar con paypal (6% de recargo claro), asi que las prendas seran las mismas, me imagino.
shakjet1 escribió:
alvaro_ce escribió:Por atencion recomiendo http://www.momobusiness.com tiene cosas bastante bien de precio, muchas marcas y siempre tienes a una persona para hablar contigo. El envio lo hace por EMS y los gastos es lo norma... En cuanto reciba las cosas os informo de la calidad!
ratataaaa


¿has recibido tu pedido?

yo acabo de hacer un pedido de 183 dolares,....madre miaaa jaja ya veremos a ver, tendreis noticias mias en 20 dias jeje
Hola a tod@S:

Este mensaje va dedicado a todos esos/as torpes,flojos,casi inútiles,pesados,spamers,vendedores,etc..que infectan el foro,con mensajes estúpidos,inútiles,y sobre todo dañinos para el buen funcionamiento de la pagina.

Sin duda,con mensajes tipo" que vendedor tiene los mejores calzoncillos","mi pedido consta de xxxx,y se lo hice a fulanito,ya está en camino","Esto es lo que me pone cuando pongo el track,admitido","me dieron ayer el track y no me sale nada en correos,¿que hago?","hola soy nuevo,que vendedor me recomendáis",he entrado en la pagina http://www.tal y cual,os la recomiendo,buen trato,un 10,etc"...

Todas esas frases y mas que hay por el foro desperdigadas,son PATÉTICAS!!!!

A ver cuando se enteráis,que hay que LEER,y LEER,Y RE-LEER..antes de preguntar chorradas.

Yo digo aquí claramente,que me importa un carajo el estado del pedido de fulanito,el pedido que haya realizado menganito,que la tienda tal y cual,el trato sea de 10,pero no pones la rewiuw de tus compras,ni fotos,ni precios..¿entonces dime que coño estás aportando?,etc,etc...

En serio,¿no se podrían borrar todos los mensajes INUTILES!!!?

Le ruego a los moderadores,que borren todos los mensajes sin dudarlo,que no les tiemble el pulso,sino este hilo está avocado a DESAPARECER.
Y máxime desde que cerraron dicha web,en la cual nadie te daba invitación,y ahora esos mismo vienen aquí a spamear y dar la vara con sus vendedores de marras...

Que cada cual elija a su vendedor,a base de currárselo,enviar mails,preguntar precios,etc..

Que es muy fácil,querer llegar aqui,y que te lo pongan todo en bandeja,y lo dicho,en la primera página hay mucha información,y nadie la usa!!!

Luego,vendedores como LEIO,estafan a clientes como yo,el mensaje se queda perdido,cuando sin duda es un mensaje para tenerlo en cuenta a la hora de valorar a un vendedor,pero claro,eso parece que no interesa,sobre todo a alguno que se lleva comisión,por decir,que es una gran vendedora y tal y cual...

Siento el tocho,y sobre todo el tono,pero soy un habitual del foro,siempre desde la barrera,y estoy harto de tener que leer decenas de mensajes estúpidos carentes de información,para encontrar algo de utilidad al sitio,cuando lo necesito.

Un saludo,y lo dicho, disculpas a los que verdaderamente están aquí para ayudad,a los demás..que les den!!!

PD: Quizás mi mensaje tb sea inútil,depende del prisma con que se mire,pero si no empezamos a decir lo que sentimos sobre este foro y algunos de sus habitantes,creo que nos lo van a destrozar.
Actualmente cual es el vendedor mas ''barato'' y de ''calidad'', o los que van por webs son mejor? Saludos
Ya hable con mi proveedor, me paga el 50% de la factura de aduanas , creo que merece la pena , 20 paquetes recibido y solo ese parado esta muy bien
Esta página http://www.momobusiness.com es casi igual que en la que yo voy a pedir *SPAM*.com.

Alguien ha pedido en *SPAM*? Me pide pagar mediante western union y nose si fiarme o no. A ver si alguien me dice que ha pedido algo ahí y que le ha llegado todo perfectamente.

Saludos!
barrycai escribió:Hola a tod@S:

Este mensaje va dedicado a todos esos/as torpes,flojos,casi inútiles,pesados,spamers,vendedores,etc..que infectan el foro,con mensajes estúpidos,inútiles,y sobre todo dañinos para el buen funcionamiento de la pagina.

Sin duda,con mensajes tipo" que vendedor tiene los mejores calzoncillos","mi pedido consta de xxxx,y se lo hice a fulanito,ya está en camino","Esto es lo que me pone cuando pongo el track,admitido","me dieron ayer el track y no me sale nada en correos,¿que hago?","hola soy nuevo,que vendedor me recomendáis",he entrado en la pagina http://www.tal y cual,os la recomiendo,buen trato,un 10,etc"...

Todas esas frases y mas que hay por el foro desperdigadas,son PATÉTICAS!!!!

A ver cuando se enteráis,que hay que LEER,y LEER,Y RE-LEER..antes de preguntar chorradas.

Yo digo aquí claramente,que me importa un carajo el estado del pedido de fulanito,el pedido que haya realizado menganito,que la tienda tal y cual,el trato sea de 10,pero no pones la rewiuw de tus compras,ni fotos,ni precios..¿entonces dime que coño estás aportando?,etc,etc...

En serio,¿no se podrían borrar todos los mensajes INUTILES!!!?

Le ruego a los moderadores,que borren todos los mensajes sin dudarlo,que no les tiemble el pulso,sino este hilo está avocado a DESAPARECER.
Y máxime desde que cerraron dicha web,en la cual nadie te daba invitación,y ahora esos mismo vienen aquí a spamear y dar la vara con sus vendedores de marras...

Que cada cual elija a su vendedor,a base de currárselo,enviar mails,preguntar precios,etc..

Que es muy fácil,querer llegar aqui,y que te lo pongan todo en bandeja,y lo dicho,en la primera página hay mucha información,y nadie la usa!!!

Luego,vendedores como LEIO,estafan a clientes como yo,el mensaje se queda perdido,cuando sin duda es un mensaje para tenerlo en cuenta a la hora de valorar a un vendedor,pero claro,eso parece que no interesa,sobre todo a alguno que se lleva comisión,por decir,que es una gran vendedora y tal y cual...

Siento el tocho,y sobre todo el tono,pero soy un habitual del foro,siempre desde la barrera,y estoy harto de tener que leer decenas de mensajes estúpidos carentes de información,para encontrar algo de utilidad al sitio,cuando lo necesito.

Un saludo,y lo dicho, disculpas a los que verdaderamente están aquí para ayudad,a los demás..que les den!!!

PD: Quizás mi mensaje tb sea inútil,depende del prisma con que se mire,pero si no empezamos a decir lo que sentimos sobre este foro y algunos de sus habitantes,creo que nos lo van a destrozar.


Siento decirlo asi. Pero tiene toda la razón del mundo.Debería haber un tipo post a rellenar como vendedor , precios , dias,fotos y alguna cosilla mas . Si no se llena de spam por un tubo.
Se me han himchado los wevos y he reportado todo lo chorra, innecesario y estupido escrito en la ultima pagina. Seamos asi!! Reportemos!!
alguien ha comprado camisas armani, o que me comente sobre las medidas de las tallas... le envio mail a los chinos preguntandole sobre las tallas pero no responden nada con certeza.
Saludos.
MRDonestk escribió:alguien ha comprado camisas armani, o que me comente sobre las medidas de las tallas... le envio mail a los chinos preguntandole sobre las tallas pero no responden nada con certeza.
Saludos.


yo te puedo decir que en http://www.melchic.com, yo he pedido una 43 y es una 43 o XL, es todo lo que te puedo decir.
adriamalaga escribió:Esta página http://www.momobusiness.com es casi igual que en la que yo voy a pedir *SPAM*.com.

Alguien ha pedido en *SPAM*? Me pide pagar mediante western union y nose si fiarme o no. A ver si alguien me dice que ha pedido algo ahí y que le ha llegado todo perfectamente.

Saludos!


Si compras en www.melchic.com que es la misma y dices que eres de elotrolado, te dejan pagar con paypal.
sheshu_forever escribió:
MRDonestk escribió:alguien ha comprado camisas armani, o que me comente sobre las medidas de las tallas... le envio mail a los chinos preguntandole sobre las tallas pero no responden nada con certeza.
Saludos.


yo te puedo decir que en http://www.melchic.com, yo he pedido una 43 y es una 43 o XL, es todo lo que te puedo decir.
adriamalaga escribió:Esta página http://www.momobusiness.com es casi igual que en la que yo voy a pedir *SPAM*.com.

Alguien ha pedido en *SPAM*? Me pide pagar mediante western union y nose si fiarme o no. A ver si alguien me dice que ha pedido algo ahí y que le ha llegado todo perfectamente.

Saludos!


Si compras en http://www.melchic.com que es la misma y dices que eres de elotrolado, te dejan pagar con paypal.

si dices que eres de elotrolado.net te dejan pagar con paypal? curioso

tengo una duda, y es cuanto son los gastos de envio en las compras a melchic?
(mensaje borrado)
lees las ultimas paginas y solo parece que solo hay 3 vendedores entre momo ubi y melchic. vaya tela
Hola buenas tengo una duda , en la web de ems me pone lo siguiente "2011-07-22 12:53:00 ESPAÑA 22004 Intento de parto "
yo no estaba en casa porque estaba de vacaciones. mi duda es que si el apquete esta en correos y tengo que ir a buscarlo o espero a que vengan otro dia, esque tampoco dejaron carta ni nada.

saludos y por favor deciudme algo que tengo bastantes cosas en ese paquete
rolero25 escribió:
Karman escribió:A ver una pregunta para aquellos que hacen pedido a menudo...

Estoy haciendo pedidos a menudo a Hebe (qiqifashion) y últimamente estoy un poco mosca con los precios que me esta dando... Alguno me aconsejáis algún otro vendedor fiable y que tenga calidad precios buena??

;)



Te recomiendo a wendy , un pedido hecho y todo perfecto de tallas y calidad , ademas un trato muy agradable, y precios bastante buenos no creo que nadie tenga las camisetas al precio que las tiene ella.

Te paso su correo por privado por si hay algun problema poniendolo aqui.


Un saludo!!


Hola. ¿Te importaría darme el correo de Wendi? Me gustaría ver que tal de
precios y su catalogo.
Gracias.
Yo he compraddo en *SPAM* que deben de ser todos igual por lo que comentan y las tallas siempre me han venido igual que aki en España,ademas siempre he tenido un buen trato y servicio rapido.
Que castigo es seguir este hilo, 200 mensajes de mierda porque es mierda, no sirve otra palabra y 5 que merecen la pena, que poco
va a durar esto como sigamos así...
darkpolo5 escribió:
sheshu_forever escribió:
MRDonestk escribió:alguien ha comprado camisas armani, o que me comente sobre las medidas de las tallas... le envio mail a los chinos preguntandole sobre las tallas pero no responden nada con certeza.
Saludos.


yo te puedo decir que en http://www.melchic.com, yo he pedido una 43 y es una 43 o XL, es todo lo que te puedo decir.
adriamalaga escribió:Esta página http://www.momobusiness.com es casi igual que en la que yo voy a pedir *SPAM*.com.

Alguien ha pedido en *SPAM*? Me pide pagar mediante western union y nose si fiarme o no. A ver si alguien me dice que ha pedido algo ahí y que le ha llegado todo perfectamente.

Saludos!


Si compras en http://www.melchic.com que es la misma y dices que eres de elotrolado, te dejan pagar con paypal.

si dices que eres de elotrolado.net te dejan pagar con paypal? curioso

tengo una duda, y es cuanto son los gastos de envio en las compras a melchic?


Esto ocurrio porque el me dijo que como podia coger mas clientes y le dije que yo habia estado leyendo aqui y leyendo en forocoches y que la gente sobre todo no se fia si no se pagaba con paypal y que si tuviera paypal fijo que venderia algo mas y me dijo que si alguien de estas dos paginas le pide y quiere pagarle con paypal, lo puede hacer.

Los gastos de envio, son de la siguiente manera 14.5$ por kilo. Para calcularlo aproximadamente, si tu pones el raton encima de la prenda te pondra Munich MS:56 (1.3) por ejemplo como nombre del acceso, bien pues ese 1.3 es el peso de la prenda. No se si me explico bien.
13850 respuestas