barrycai escribió:Hola a tod@S:
Este mensaje va dedicado a todos esos/as torpes,flojos,casi inútiles,pesados,spamers,vendedores,etc..que infectan el foro,con mensajes estúpidos,inútiles,y sobre todo dañinos para el buen funcionamiento de la pagina.
Sin duda,con mensajes tipo" que vendedor tiene los mejores calzoncillos","mi pedido consta de xxxx,y se lo hice a fulanito,ya está en camino","Esto es lo que me pone cuando pongo el track,admitido","me dieron ayer el track y no me sale nada en correos,¿que hago?","hola soy nuevo,que vendedor me recomendáis",he entrado en la pagina
http://www.tal y cual,os la recomiendo,buen trato,un 10,etc"...
Todas esas frases y mas que hay por el foro desperdigadas,son PATÉTICAS!!!!
A ver cuando se enteráis,que hay que LEER,y LEER,Y RE-LEER..antes de preguntar chorradas.
Yo digo aquí claramente,que me importa un carajo el estado del pedido de fulanito,el pedido que haya realizado menganito,que la tienda tal y cual,el trato sea de 10,pero no pones la rewiuw de tus compras,ni fotos,ni precios..¿entonces dime que coño estás aportando?,etc,etc...
En serio,¿no se podrían borrar todos los mensajes INUTILES!!!?
Le ruego a los moderadores,que borren todos los mensajes sin dudarlo,que no les tiemble el pulso,sino este hilo está avocado a DESAPARECER.
Y máxime desde que cerraron dicha web,en la cual nadie te daba invitación,y ahora esos mismo vienen aquí a spamear y dar la vara con sus vendedores de marras...
Que cada cual elija a su vendedor,a base de currárselo,enviar mails,preguntar precios,etc..
Que es muy fácil,querer llegar aqui,y que te lo pongan todo en bandeja,y lo dicho,en la primera página hay mucha información,y nadie la usa!!!
Luego,vendedores como LEIO,estafan a clientes como yo,el mensaje se queda perdido,cuando sin duda es un mensaje para tenerlo en cuenta a la hora de valorar a un vendedor,pero claro,eso parece que no interesa,sobre todo a alguno que se lleva comisión,por decir,que es una gran vendedora y tal y cual...
Siento el tocho,y sobre todo el tono,pero soy un habitual del foro,siempre desde la barrera,y estoy harto de tener que leer decenas de mensajes estúpidos carentes de información,para encontrar algo de utilidad al sitio,cuando lo necesito.
Un saludo,y lo dicho, disculpas a los que verdaderamente están aquí para ayudad,a los demás..que les den!!!
PD: Quizás mi mensaje tb sea inútil,depende del prisma con que se mire,pero si no empezamos a decir lo que sentimos sobre este foro y algunos de sus habitantes,creo que nos lo van a destrozar.