[HILO OFICIAL] Compras a China (Leer el 1er post) [ ACTIVIDADES COMERCIALES = BAN ]

si alguien va a pedir a melchic que me avise, que quiero pillarme unicamente unas gafas y como que no puedo pillarlas sueltas
saludos
darkpolo5 escribió:si alguien va a pedir a melchic que me avise, que quiero pillarme unicamente unas gafas y como que no puedo pillarlas sueltas
saludos


Yo es que acabo de hacer el pedido, pero suelo hacer uno cada dos semanas mas o menos, si cuando vuelva a hacer otro no te las ha pedido nadie, te las pillo yo
sheshu_forever escribió:
darkpolo5 escribió:si alguien va a pedir a melchic que me avise, que quiero pillarme unicamente unas gafas y como que no puedo pillarlas sueltas
saludos


Yo es que acabo de hacer el pedido, pero suelo hacer uno cada dos semanas mas o menos, si cuando vuelva a hacer otro no te las ha pedido nadie, te las pillo yo



sheshu tu que pides mucho a melchic, te han parado algun paquete? envuelven bien las cosas para que venga lo mas comprimido posible? es que quiero hacer un pedido de 3/4 kg..
IsraKiller escribió:
sheshu_forever escribió:
darkpolo5 escribió:si alguien va a pedir a melchic que me avise, que quiero pillarme unicamente unas gafas y como que no puedo pillarlas sueltas
saludos


Yo es que acabo de hacer el pedido, pero suelo hacer uno cada dos semanas mas o menos, si cuando vuelva a hacer otro no te las ha pedido nadie, te las pillo yo



sheshu tu que pides mucho a melchic, te han parado algun paquete? envuelven bien las cosas para que venga lo mas comprimido posible? es que quiero hacer un pedido de 3/4 kg..


De 20 o 25 paquetes que habre recibido me han parado uno porque era un canteo (45 prendas y 5,5kg) desde entonces le digo que me lo ponga en varios paquetes y suelen ser de 3.500 o asi y no me lo suelen parar, de todas formas tienes la posibilidad de pagar un seguro (15%) que lo que te da es que si correos te destruye el paquete te lo manda de nuevo y si te lo paran te pagan la mitad de los gastos de la aduana. Pero yo lo pido siempre sin seguro.
Hola buenas tengo una duda , en la web de ems me pone lo siguiente "2011-07-22 12:53:00 ESPAÑA 22004 Intento de parto "
yo no estaba en casa porque estaba de vacaciones. mi duda es que si el apquete esta en correos y tengo que ir a buscarlo o espero a que vengan otro dia, esque tampoco dejaron carta ni nada.

saludos y por favor deciudme algo que tengo bastantes cosas en ese paquete
otash escribió:Hola buenas tengo una duda , en la web de ems me pone lo siguiente "2011-07-22 12:53:00 ESPAÑA 22004 Intento de parto "
yo no estaba en casa porque estaba de vacaciones. mi duda es que si el apquete esta en correos y tengo que ir a buscarlo o espero a que vengan otro dia, esque tampoco dejaron carta ni nada.

saludos y por favor deciudme algo que tengo bastantes cosas en ese paquete


porque no miras en correos?? te lo pone en español y mas claro, de todas formas te habran dejado en el buzon un aviso de reparto.
IsraKiller escribió:
sheshu_forever escribió:
darkpolo5 escribió:si alguien va a pedir a melchic que me avise, que quiero pillarme unicamente unas gafas y como que no puedo pillarlas sueltas
saludos


Yo es que acabo de hacer el pedido, pero suelo hacer uno cada dos semanas mas o menos, si cuando vuelva a hacer otro no te las ha pedido nadie, te las pillo yo



sheshu tu que pides mucho a melchic, te han parado algun paquete? envuelven bien las cosas para que venga lo mas comprimido posible? es que quiero hacer un pedido de 3/4 kg..

si vas a hacer un pedido podrias incluirme unas gafas? yo te pago mi parte

1 saludo
Bueno se me presenta una dudilla ahora. Veréis, como wendy me debe un polo que olvidó en un anterior pedido voy a hacerle el pedido ya.
Mi duda es: quiero pedir una camisa y un jersey Polo Ralph Lauren. En polos siempre he pedido la misma talla que aquí y perfecta (la M). ¿En camisas y jerseys cambia el tallaje?
Saludos y gracias!
Lo del seguro del 15% en melchic es mentira que si te lo para o te lo destruien te lo mandan otra ves. a mi me llego hace cuestion de un mes y medio 2 paquetes del charlie, pero bueno no me llagaron. llegaron a la destruccion directamente. y eso que no fue el primer pedido que le hice, ya habia tenido alguna que otra discucion con el px me llagaron 2 jachetas rotas. bueno hasta ally mas o menos. pero cuando le dije que me iban a destruir los paquete ya ni os cuento. me tuvo una semana mandando papeleo de aduana px no se lo creia,diciendome que nunca le habia pasado.. y que lo de mandarme los paquetes otra ves como no era su emprasa pues que me buscara la vida por que el seguro no cubria la destrucion o da igual lo que le pasara. asi que tener cuidado con los seguros o no seguros. pero bueno supongo que no es nada nuevo lo que os estoy contando. gracias
















que quiero pillarme unicamente unas gafas y como que no puedo pillarlas sueltas
saludos[/quote]

Yo es que acabo de hacer el pedido, pero suelo hacer uno cada dos semanas mas o menos, si cuando vuelva a hacer otro no te las ha pedido nadie, te las pillo yo[/quote]


sheshu tu que pides mucho a melchic, te han parado algun paquete? envuelven bien las cosas para que venga lo mas comprimido posible? es que quiero hacer un pedido de 3/4 kg..[/quote]
si vas a hacer un pedido podrias incluirme unas gafas? yo te pago mi parte

1 saludo[/quote]
IsraKiller escribió:
sheshu_forever escribió:
darkpolo5 escribió:si alguien va a pedir a melchic que me avise, que quiero pillarme unicamente unas gafas y como que no puedo pillarlas sueltas
saludos


Yo es que acabo de hacer el pedido, pero suelo hacer uno cada dos semanas mas o menos, si cuando vuelva a hacer otro no te las ha pedido nadie, te las pillo yo



sheshu tu que pides mucho a melchic, te han parado algun paquete? envuelven bien las cosas para que venga lo mas comprimido posible? es que quiero hacer un pedido de 3/4 kg..
para mi el mejor vendedor es Peter para equipaciones y paul para los tenis
a mi me han parado el paquete en aduanas y mi vendedor me paga el 50% de los gastos ocasionado ,asi que os lo recomiendo a todos
ola
acabo de recibir el pedido de http://www.ropa-china.com
todo muy buena calidad luego subo las cosas que compre
lo uniko que no me gustan son las zapas de xika pero eso fue culpa mia jeje
ya lo tengo en casa aunque no lo ponga xq soi de un pueblo i no ai ordenador en correos
20/07/2011 Admitido
20/07/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
22/07/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
22/07/2011 En tránsito
22/07/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino
23/07/2011 En tránsito
25/07/2011 En proceso de entrega
25/07/2011 En proceso de entrega
Alguien a recibido camisetas del Madrid de heby es para saber si las envían bien es decir sin el .com
bueno me acaba de llegar un pedido, informo :

camiseta sin mangas franklin -7/10 bonita pero no es la misma que la de la foto el color si...
chaquetillas franklin- 9 /10 son las del 29 detras aunque comparandolas con las originales la parte de la letra los chinos no saben copiar bien jaja (pennsylvania puso fennsykvania y college cup pone colacde cup ) pero bueno si no te pones a leer tampoco te das cuenta
boxer CK - ya sabemos como son 10 /10
sudadera g-star 6/10 el gsraw parece que este exo con un spray pero bueno pasable...
pirata g-star- 6/10 donde lo del parche esta arrancado y el modelo es diferente al que vi en la foto, parecen dos piratas en uno....
camiseta hollister- 3/10 la calidad mala comparandolas con otras que tengo y la etiqueta descosida y rota...
un saludo, cualquier duda ya sabeis...
buenas queria saber si alguien ha pedido camisas ralph o burberry,yo es que la verdad que no me fio mucho..yo pedi antes dos camisas tommy y me encontre un pastelazo cuando me llegaron..por eso no me fio mucho si pedir de otra marcas.alguien me recomienda algo??tallas?vendedor??
un saludo
amanda5 escribió:ola
acabo de recibir el pedido de http://www.ropa-china.com
todo muy buena calidad luego subo las cosas que compre
lo uniko que no me gustan son las zapas de xika pero eso fue culpa mia jeje
ya lo tengo en casa aunque no lo ponga xq soi de un pueblo i no ai ordenador en correos
20/07/2011 Admitido
20/07/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
22/07/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
22/07/2011 En tránsito
22/07/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino
23/07/2011 En tránsito
25/07/2011 En proceso de entrega
25/07/2011 En proceso de entrega


hola, y has pedido polos, camisetas y demas de chica?? es que estoy venga a preguntar por las tallas...a ver como van, y no consigo respuestas por ningun lado...a ver si tu me puedes ilustrar al respecto. Gracias.
Recibido zapatillas de JACK.
Zapatillas NIKE ZOOM. calidad 8/10. Dan el pego. Pero hay residuos de pegamento y algún detalle como cámaras de aire flojillas.
Zapatillas PUMA, (blancas), 5/10. Son puro plástico, buen acabado en el cosido del anagrama. Suelas malas y mal terminadas. Nada que ver con el original. Cortes no bien acabados y residuos de pegamento. A simple vista engaña pero al tacto se nota.
Zapatillas DOLCE&gabanna 10/10 muy bien acabadas. Aunque no he visto las originales. Son plásticos y charol. Sin residuos de pegamentos ni hilos. interior bien acabado. RECOMENDABLES.
Camiseta y calzones selección española campeona del mundo. 10/10. RECOMENDABLE. Buen acabado. Sin hilos ni residuos. Tacto idéntico. E interior clavado.
Sensaciones:

Me ha decepcionado las zapatillas puma. No esperaba esa calidad. No las hubiera pedido a saberlo. Sensación 2/10. NO RECOMENDADAS. a no ser que sepáis de alguien que las acabe mejor.

Las Nike estAn chulas, pero la sensación al andar con ellas, tendré que probarlas corriendo, sensación 8/10.
Las doce gabanna, sensación andando con ellas. 10/10. Merecen la pena pedir mas.

Saludos compis. Espero que os haya servido de algo mi experiencia.
amanda5 escribió:ola
acabo de recibir el pedido de http://www.ropa-china.com
todo muy buena calidad luego subo las cosas que compre
lo uniko que no me gustan son las zapas de xika pero eso fue culpa mia jeje
ya lo tengo en casa aunque no lo ponga xq soi de un pueblo i no ai ordenador en correos
20/07/2011 Admitido
20/07/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
22/07/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
22/07/2011 En tránsito
22/07/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino
23/07/2011 En tránsito
25/07/2011 En proceso de entrega
25/07/2011 En proceso de entrega


ami me pone lo mismo, es mi primer pedido pero no pone que a pasado por aduanas? espero que me lo traiga el cartero hoy
buenas gente aqui os paso mi 1º pedido a jack-1 todo perfecto hablando con el por el messenger

para mi gusto todo perfecto algun fallito en el logo nba pero sin importancia

Fechas Estados
18/07/2011 Admitido
18/07/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
22/07/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
22/07/2011 En tránsito
22/07/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino
23/07/2011 En tránsito
25/07/2011 En proceso de entrega
25/07/2011 En proceso de entrega
25/07/2011 Entregado

el pedido me costo 197,51€ pero 36 fueron comison del banco, ya que la cague haciendo el pedido por Paypal

us pongo fotos
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

si quereis alguna foto mas cerca o algo decirlo[img][/img]
recibido el pedido de heby lo unico que falta es 2 CK po lo demas estoy contento aunque no entiendo mucho de la calidad estoy satisfecho con las camisetas eran estas
http://www.sl6688.com//upfile/product/58431.jpg
esta es un poco menos " brillante" que en la foto talla L y me queda bien que uso una M-S 9/10
http://www.yingjin188.com/upfile/product/49998.jpg
esta esta guapisima es la L y me queda bien 10/10
http://www.miqifushi.com/productinfo_323806.html
esta cambia el color bastante en la realidad es bastante mas clara que en la foto apenas se ve el logo 7/10

estoy contento con el pedido y a llegado en una semana aprox
Rekioba escribió:
amanda5 escribió:ola
acabo de recibir el pedido de http://www.ropa-china.com
todo muy buena calidad luego subo las cosas que compre
lo uniko que no me gustan son las zapas de xika pero eso fue culpa mia jeje
ya lo tengo en casa aunque no lo ponga xq soi de un pueblo i no ai ordenador en correos
20/07/2011 Admitido
20/07/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
22/07/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
22/07/2011 En tránsito
22/07/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino
23/07/2011 En tránsito
25/07/2011 En proceso de entrega
25/07/2011 En proceso de entrega


hola, y has pedido polos, camisetas y demas de chica?? es que estoy venga a preguntar por las tallas...a ver como van, y no consigo respuestas por ningun lado...a ver si tu me puedes ilustrar al respecto. Gracias.


puies no tengo ni idea en la talla de xika pues yo lo que pedi era de xiko pero e acertado en todo
Buenos dias acabo de recibir un paquete de Jessie todo muy buena calidad , he recibido dos pares de zapatillas nike 10/10, una camsieta del barsa calidad muy beuna todo bordao y una camsieta dc increible.
ademas ha tardado uan semana increible, y muy beuna atencion

su pagina ess www.xinfulaitrade.com
Hola tengo una duda, es normal que mi paquete lleve en la aduana desde el dia 7 en este mismo estado
Fechas Estados
04/07/2011 Admitido
05/07/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
07/07/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
¿Puedo preguntar en algún lado que le pasa a mi paquete?
RoobGee escribió:Hola tengo una duda, es normal que mi paquete lleve en la aduana desde el dia 7 en este mismo estado
Fechas Estados
04/07/2011 Admitido
05/07/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
07/07/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
¿Puedo preguntar en algún lado que le pasa a mi paquete?


Muy normal no es, es extraño, puedes llamar a correos o preguntar mejor en este hilo:
hilo_hilo-oficial-correos_1635288

Saludos y suerte con el paquete! ;)
pues no me deja colgar las fotos porq soi novato asik colaborare y cuando pueda las pondre es todo calidad 10/10 no tiene ningun fallo de nada
Otro nuevo pedido recibido perfecto por parte de Jessie, como siempre.
5 gafas perfectas, Rayban, Carrera, DG. Un polo Tommy, perfecto de talla y calidad, dos boligrafos Mont Blanc con su estuche.
Y un bolso LV.
Como siempre Jessie, buena comunicacion, le paso los pedidos para confirmar los precios y me confirma si tiene los articulos y en caso de no tenerlos, me indica donde puedo encontrar algo similar.
De hecho ya tengo otro pedido en camino.
Gracias Jessie
Por si alguien le interesa, su correo es xinfulaisale@hotmail.com
Seguro que os atiende perfectamente.
Hola,Pague a Heby via transferencia bancaria en BBVA,no me dijeron nada de comision pero ahora pensadolo me estoy asustando haber si me van a cobrar 60 euros de comision:S
Alguien sabe algo?
Xx_AlD1Ta_xX escribió:Hola,Pague a Heby via transferencia bancaria en BBVA,no me dijeron nada de comision pero ahora pensadolo me estoy asustando haber si me van a cobrar 60 euros de comision:S
Alguien sabe algo?


yo pague 26€ de comision de una transferecia de 169€ de caja navarra al banco de jack-1
No suelo pedir camisetas de NBA por eso tengo esta duda un poco tonta, le he preguntado
a Elake Chu por un par de camisetas que tenía en oferta a 18$ porque tenía la que quería en oferta pero
me ha dicho que no puedo ponerle el nombre y el número del jugador que quiera que esto solo es con
las camisetas de fútbol y dice que solo tiene la de Boston de Garnnet.
¿Esto es así?

Oooh Oooh
alguno de aqui a pedido los cascos de DR DRE tengo anas de pillarme uno queria preguntaros por la calidad ya que son 60 e
ivanillo24 escribió:No suelo pedir camisetas de NBA por eso tengo esta duda un poco tonta, le he preguntado
a Elake Chu por un par de camisetas que tenía en oferta a 18$ porque tenía la que quería en oferta pero
me ha dicho que no puedo ponerle el nombre y el número del jugador que quiera que esto solo es con
las camisetas de fútbol y dice que solo tiene la de Boston de Garnnet.
¿Esto es así?

Oooh Oooh

Si
_carlos_ escribió:bueno me acaba de llegar un pedido, informo :

camiseta sin mangas franklin -7/10 bonita pero no es la misma que la de la foto el color si...
chaquetillas franklin- 9 /10 son las del 29 detras aunque comparandolas con las originales la parte de la letra los chinos no saben copiar bien jaja (pennsylvania puso fennsykvania y college cup pone colacde cup ) pero bueno si no te pones a leer tampoco te das cuenta
boxer CK - ya sabemos como son 10 /10
sudadera g-star 6/10 el gsraw parece que este exo con un spray pero bueno pasable...
pirata g-star- 6/10 donde lo del parche esta arrancado y el modelo es diferente al que vi en la foto, parecen dos piratas en uno....
camiseta hollister- 3/10 la calidad mala comparandolas con otras que tengo y la etiqueta descosida y rota...
un saludo, cualquier duda ya sabeis...


POdrías poner el picasa en el que has encontrado esa chaqueta de franklin? es q esa es justo la que quiero pero no la encuentro en ningún picassa...
GRACIAS!!!!!
(mensaje borrado)
phibys escribió:
_carlos_ escribió:bueno me acaba de llegar un pedido, informo :

camiseta sin mangas franklin -7/10 bonita pero no es la misma que la de la foto el color si...
chaquetillas franklin- 9 /10 son las del 29 detras aunque comparandolas con las originales la parte de la letra los chinos no saben copiar bien jaja (pennsylvania puso fennsykvania y college cup pone colacde cup ) pero bueno si no te pones a leer tampoco te das cuenta
boxer CK - ya sabemos como son 10 /10
sudadera g-star 6/10 el gsraw parece que este exo con un spray pero bueno pasable...
pirata g-star- 6/10 donde lo del parche esta arrancado y el modelo es diferente al que vi en la foto, parecen dos piratas en uno....
camiseta hollister- 3/10 la calidad mala comparandolas con otras que tengo y la etiqueta descosida y rota...
un saludo, cualquier duda ya sabeis...


POdrías poner el picasa en el que has encontrado esa chaqueta de franklin? es q esa es justo la que quiero pero no la encuentro en ningún picassa...
GRACIAS!!!!!


www.qiqifashion.net esta muy guapa te la recomiendo...
Hola!
He mandado un presupuesto a todos los contactos de la primera página para comparar precios y parece que Heby tiene los mejores precios.
Sólo me ha llamado la atención el precio de unas converse básicas (las que no son de bota) de color negro (sin motivos en la loneta). Me ha dicho que $31... ¿están a ese precio normalmente?... ¿Habéis conseguido mejor precio?

Otra pregunta ¿soléis regatearles en los precios?

Gracias!
elProdigio escribió:Hola!
He mandado un presupuesto a todos los contactos de la primera página para comparar precios y parece que Heby tiene los mejores precios.
Sólo me ha llamado la atención el precio de unas converse básicas (las que no son de bota) de color negro (sin motivos en la loneta). Me ha dicho que $31... ¿están a ese precio normalmente?... ¿Habéis conseguido mejor precio?

Otra pregunta ¿soléis regatearles en los precios?

Gracias!


a mi los precios de todas las deportivas son 27€ excepto munich y bikembergs que me las dejan a 31€,regateales algo le sacaras.
Parece que aduanas se está tomando un respiro:

Fechas Estados
21/07/2011 Admitido
21/07/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
25/07/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
25/07/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino
26/07/2011 En tránsito
26/07/2011 En proceso de entrega
26/07/2011 En proceso de entrega
26/07/2011 En proceso de entrega
26/07/2011 Entregado

Estaba acojonado pero he tenido suerte.De paso os hago un review.
Pedido:
Pedido realizado a Juan ( nikecu@hotmail.com / nikecu.com )

2 camisetas Barcelona 11/12 away tallas XL/L. Calidad Bastante decente para ser china. Salvo lo amarillo del escudo están fenomenal.8/10
1 Camiseta España 11/12 Home talla XL-. Bastante lograda también. Fallito en Qualifyings 2012 y respect un poco borrosos. 9/10
1 zapas puma Ferrari num 45.Lo mejor del pedido. Pequeño fallo en el puma del talón y algún hilito suelto. 9/10

En resumen estoy bastante contento aunque para que te envíe el trackin g hay que darle un poco la brasa. El envío llegó rapidísimo y sin aduanas.

Fotitos:
http://www.imagebam.com/image/13182a142230519
http://www.imagebam.com/image/6588dd142230535
http://www.imagebam.com/image/ca6b75142230554
http://www.imagebam.com/image/f79f13142230575
http://www.imagebam.com/image/b07a5f142230588
http://www.imagebam.com/image/766dff142230615
http://www.imagebam.com/image/a2bb81142230633
http://www.imagebam.com/image/a48637142230655
http://www.imagebam.com/image/f9ad0f142230684

Como soy novato no puedo poner fotos.

Un saludo a todos.
bingo23 está baneado por "faltas de respeto"
ayer pedí unos dr dre en dealextreme, los solo hd en blanco.

le pregunté a jack y me pedía 90usd para unos calidad AA y 100usd para unos AAA, nose si me quiso engañar o de verdad hay distintas calidades, pero todos los chinos me decian que solo habia una.

Bueno, en dx me han costado 80usd, espero que sean de la mejor calidad xD.
alguien ha comprado algunos y me puede decir que tal?

gracias!
Buenas,al final me decidi , y realize mi primer pedido.Hice el pedido a Jessie su web es http://www.xinfulaitrade.com y la verdad que todo a salido muy bien.Fue enviarle un correo con el pedido y enviarmelo del tiron con los precios,al dia siguiente de pagarle me dio su Tracking.A las 48h ya podia ver por donde iva el envio y en 5 dia llego contanto 2 dia de fin de semana ( sabado y domingo).Aqui os dejo el seguimiento de correos.

Fechas Estados
20/07/2011 Admitido
20/07/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
22/07/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
22/07/2011 En tránsito
22/07/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino
25/07/2011 En tránsito
25/07/2011 En proceso de entrega
25/07/2011 En proceso de entrega
25/07/2011 En proceso de entrega
25/07/2011 Entregado

Pedi 9 Politos de Raphl Lauren y 1 Bañador de A&F.Todo venia en un paquete bien empaquetado todo , y todo los articulos llego correctamente no ha habido ninguna equivocacion,ni de talla ni de estilo de polito.
Los polos me han costado 15$ y el Bañador 25$.

Aqui os dejo las fotos del pedido,falta un polito pero es porque es igual que el azul y por la espalda es rojo.

http://imageshack.us/photo/my-images/220/img344a.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/543/img345y.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/854/img346y.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/847/img347b.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/840/img348s.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/217/img349k.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/850/img350.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/807/img352.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/29/img353b.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/192/img355s.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/225/img356s.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/560/img357e.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/846/img358d.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/685/img364x.jpg/

Perdon por la calidad de la foto,la eche desde el movil,y no se aprecia los colores muy bien.


Pues en general con jessie todo perfecto! volvere a pedirle mas veces! ya que me ha atendido muy bien,ma enviado todo correcto y a tardado muy poco. Le pongo un 10! jejeej un saludo!!
poblareal escribió:Otro nuevo pedido recibido perfecto por parte de Jessie, como siempre.
5 gafas perfectas, Rayban, Carrera, DG. Un polo Tommy, perfecto de talla y calidad, dos boligrafos Mont Blanc con su estuche.
Y un bolso LV.
Como siempre Jessie, buena comunicacion, le paso los pedidos para confirmar los precios y me confirma si tiene los articulos y en caso de no tenerlos, me indica donde puedo encontrar algo similar.
De hecho ya tengo otro pedido en camino.
Gracias Jessie
Por si alguien le interesa, su correo es xinfulaisale@hotmail.com
Seguro que os atiende perfectamente.


y que calidad tienen las gafas?? yo es que me quiero pedir unas cuantas (es que las rompo, las pierdo...en fin), y quiero saber si se pueden llevar bien las lentes o son plasticucho de este malo malo que reflejan en azul... que una cosa es que me quiera ahorrar unas pelas y otra muy distinta es que me quiera quedar cegata jejeje, a ver si alguien me puede ayudar anda!!
beagle92 escribió:Buenas,al final me decidi , y realize mi primer pedido.Hice el pedido a Jessie su web es http://www.xinfulaitrade.com y la verdad que todo a salido muy bien.Fue enviarle un correo con el pedido y enviarmelo del tiron con los precios,al dia siguiente de pagarle me dio su Tracking.A las 48h ya podia ver por donde iva el envio y en 5 dia llego contanto 2 dia de fin de semana ( sabado y domingo).Aqui os dejo el seguimiento de correos.

Fechas Estados
20/07/2011 Admitido
20/07/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
22/07/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
22/07/2011 En tránsito
22/07/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino
25/07/2011 En tránsito
25/07/2011 En proceso de entrega
25/07/2011 En proceso de entrega
25/07/2011 En proceso de entrega
25/07/2011 Entregado

Pedi 9 Politos de Raphl Lauren y 1 Bañador de A&F.Todo venia en un paquete bien empaquetado todo , y todo los articulos llego correctamente no ha habido ninguna equivocacion,ni de talla ni de estilo de polito.
Los polos me han costado 15$ y el Bañador 25$.

Aqui os dejo las fotos del pedido,falta un polito pero es porque es igual que el azul y por la espalda es rojo.

http://imageshack.us/photo/my-images/220/img344a.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/543/img345y.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/854/img346y.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/847/img347b.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/840/img348s.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/217/img349k.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/850/img350.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/807/img352.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/29/img353b.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/192/img355s.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/225/img356s.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/560/img357e.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/846/img358d.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/685/img364x.jpg/

Perdon por la calidad de la foto,la eche desde el movil,y no se aprecia los colores muy bien.


Pues en general con jessie todo perfecto! volvere a pedirle mas veces! ya que me ha atendido muy bien,ma enviado todo correcto y a tardado muy poco. Le pongo un 10! jejeej un saludo!!


muy bonito todo
manolo20 escribió:recibido el pedido de heby lo unico que falta es 2 CK po lo demas estoy contento aunque no entiendo mucho de la calidad estoy satisfecho con las camisetas eran estas
http://www.sl6688.com//upfile/product/58431.jpg
esta es un poco menos " brillante" que en la foto talla L y me queda bien que uso una M-S 9/10
http://www.yingjin188.com/upfile/product/49998.jpg
esta esta guapisima es la L y me queda bien 10/10
http://www.miqifushi.com/productinfo_323806.html
esta cambia el color bastante en la realidad es bastante mas clara que en la foto apenas se ve el logo 7/10

estoy contento con el pedido y a llegado en una semana aprox



A que te refieres con menos brillante?? No se parece a la original?? Te refieres a la de Affliction no?


Saludos.
Buenas alguien sabe de algun vendedor quepueda conseguir la adidas Y-3, gracias
¿Cual es el vendedor que tiene más variedad de camisetas de Nba?
Es que estoy buscando la de los Celtics Boston del día de St. Patrick y solo veo la de Garnett.

Gracias de antemano!
;)
aistes escribió:
Mendiola_8_1 escribió:
nakatapichon escribió:Macho sois unos paranoias!!! A ver... iba buscando gafas CARRERA trasteando llegué a este foro (QUE ES LA OSTIA) y buscando buscando encontré esa página... y ví otras muchas, yo hice mi pedido y punto... hablando con messenger con el vendedor me dijo que tenía que estar registrado en el foro d el otro lado para poder pagar con pay pal, y yo me registré, me dijo que tenía que postear, y yo postee, y me dijo que en el post tenia que poner la url de su web y yo edite el post y la añadí,

P.D. repito DARÉ OPINIÓN FINAL CUANDO ME LLEGUE, DE MOMENTO PAGINA 10 PRECIOS 10 COMUNICACIÓN 10, MAS DE 10 ARTÍCULOS GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS.

alvaro_ce escribió: Yo le he echo un pedido a momobusiness.com de 3 polos 2 camisetas y un collar y una pulsera, me lo han enviado hoy y lo pague el otro dia, me han dado el numero de tracking, el chico siempre muy antento a todo, ayudandome en todo lo posible el precio si les digo la verdad es muy bueno.
Pero todavia no tengo la mercancia, espero que sea buena, yo creo que si, el tio te ayuda en todo lo posible etc...
Cuando me llegue el paquete os contare que tal!.

Una pregunta nakatapichon, cuando dices que los gastos de envio son gratuitos si pides mas de 10 articulos, te refieres a esos 14,5USD por Kg que te mete cuando te da el presupuesto?
Porque yo pedi un presupuesto a http://www.momobusiness.com, y los precios que en un principio parecian muy buenos, se convirtieron en normalitos cuando le añadió estos 14,5USD (que para unos CK no se nota, pero para unas zapatillas que pesan mas de un Kg, pues si)

Yo acabo de hacer un pedido y la verdad que aun con los gastos y lo que le suben esta bastante bien, ahora habra que esperar y ver si lo recibo..y en que condiciones..rezaremos jejej ya os comentare.
He realizado un pedido en *SPAM* de 9 polos, 4 calzoncillos, dos gafas y 5 pulseras o sea 192 euracos incluyendo el seguro chino (no se si sirven para algo!!) y gastos de envío. Viene todo en un paquete y pesa 4 kilos.
Me lo han parado en aduana y les tengo que presentar factura, según vuestra experiencia sobre que importe me recomendais que haga la factura sin que llegue a mosquearles!!!
Es sufiente el justificante de paypal ó tengo que presentar factura y justificante??
Un saludo desde Las Palmas de Gran Canaria!!
weno aka las fotos de mi pedido en http://www.ropa-china.com
recibido en menos de una semana
tdo calidad 10/10
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
bingo23 está baneado por "faltas de respeto"
bingo23 escribió:ayer pedí unos dr dre en dealextreme, los solo hd en blanco.

le pregunté a jack y me pedía 90usd para unos calidad AA y 100usd para unos AAA, nose si me quiso engañar o de verdad hay distintas calidades, pero todos los chinos me decian que solo habia una.

Bueno, en dx me han costado 80usd, espero que sean de la mejor calidad xD.
alguien ha comprado algunos y me puede decir que tal?

gracias!


nadie ?
bingo23 escribió:
bingo23 escribió:ayer pedí unos dr dre en dealextreme, los solo hd en blanco.

le pregunté a jack y me pedía 90usd para unos calidad AA y 100usd para unos AAA, nose si me quiso engañar o de verdad hay distintas calidades, pero todos los chinos me decian que solo habia una.

Bueno, en dx me han costado 80usd, espero que sean de la mejor calidad xD.
alguien ha comprado algunos y me puede decir que tal?

gracias!


nadie ?



Le acabo de escribir y me a dicho lo mismo q ati lo suyo va a ser dx jajaj
alfon6 escribió:
manolo20 escribió:recibido el pedido de heby lo unico que falta es 2 CK po lo demas estoy contento aunque no entiendo mucho de la calidad estoy satisfecho con las camisetas eran estas
http://www.sl6688.com//upfile/product/58431.jpg
esta es un poco menos " brillante" que en la foto talla L y me queda bien que uso una M-S 9/10
http://www.yingjin188.com/upfile/product/49998.jpg
esta esta guapisima es la L y me queda bien 10/10
http://www.miqifushi.com/productinfo_323806.html
esta cambia el color bastante en la realidad es bastante mas clara que en la foto apenas se ve el logo 7/10

estoy contento con el pedido y a llegado en una semana aprox



A que te refieres con menos brillante?? No se parece a la original?? Te refieres a la de Affliction no?


Saludos.


si es la de la foto pero no se veo los colores un pelin mas apagaos que en la foto pero aun asi esta muy chula

PD me gusta al camiseta DyG blanca de arriba lo mismo me la pido que talla es esa parecen estrechitas
[quote="amanda5"]weno aka las fotos de mi pedido en http://www.ropa-china.com
recibido en menos de una semana
tdo calidad 10/10

Puedes poner medidas de las camisetas DyG y Armani???

Gracias
13850 respuestas