[HILO OFICIAL] Compras a China (Leer el 1er post) [ ACTIVIDADES COMERCIALES = BAN ]

al final 28 usd me va a devolver deberia devolverme 35 15 del polo y 20 del bañador voy a perder 7 usd pero tengo el pantalon para venderlo jeje asi que no esta del todo mal lo que si tengo claro que no vuelvo a pedirle nada a frankxu
Buenas tengo una duda el chino me ha dicho que el pedido total son 217$ y con paypal 228$ yo que tengo que ingresar 217 y paypal ya suma la comision? o 228 mas lo que cobre paypal?


Gracias y un saludo!!
rolero25 escribió:Buenas tengo una duda el chino me ha dicho que el pedido total son 217$ y con paypal 228$ yo que tengo que ingresar 217 y paypal ya suma la comision? o 228 mas lo que cobre paypal?


Gracias y un saludo!!



Esta misma pregunta, me la hice yo la semana pasada. Tienes que ingresar 217 y paypal a la hora de pagar veras como te pone el % que en total sumara aprox 228.
cjarcos escribió:
rolero25 escribió:Buenas tengo una duda el chino me ha dicho que el pedido total son 217$ y con paypal 228$ yo que tengo que ingresar 217 y paypal ya suma la comision? o 228 mas lo que cobre paypal?


Gracias y un saludo!!



Esta misma pregunta, me la hice yo la semana pasada. Tienes que ingresar 217 y paypal a la hora de pagar veras como te pone el % que en total sumara aprox 228.


me parece que no que el chino te pide 217 usd y si le pagas pro paypal le tienes que pagar el 5% de la comision de paypal y en total te dice que es 228 usd pero que tu tienes que pagar todo osea 228 usd y yasta
maderita escribió:
cjarcos escribió:
rolero25 escribió:Buenas tengo una duda el chino me ha dicho que el pedido total son 217$ y con paypal 228$ yo que tengo que ingresar 217 y paypal ya suma la comision? o 228 mas lo que cobre paypal?


Gracias y un saludo!!



Esta misma pregunta, me la hice yo la semana pasada. Tienes que ingresar 217 y paypal a la hora de pagar veras como te pone el % que en total sumara aprox 228.


me parece que no que el chino te pide 217 usd y si le pagas pro paypal le tienes que pagar el 5% de la comision de paypal y en total te dice que es 228 usd pero que tu tienes que pagar todo osea 228 usd y yasta

Yo pienso igual. Según tengo entendido le tienes que pagar el precio más alto porque el 5% ese de paypal se lo cobran a él
maderita escribió:al final 28 usd me va a devolver deberia devolverme 35 15 del polo y 20 del bañador voy a perder 7 usd pero tengo el pantalon para venderlo jeje asi que no esta del todo mal lo que si tengo claro que no vuelvo a pedirle nada a frankxu


Lo ves,al final,al menos has conseguido algo,otros en cambio,como LEIO,por mas disputas que le pongas,no te devuelven NADA..has tenido mucha suerte amigo,y otra cosa,que habla bien del vendedor(entre comillas claro), es que aunque no todo,te ha devuelto casi todo...insisto,eso es para tenerlo en cuenta...
pues nose si sera el mismo pero a este cuando le pago pone en paypal algo de LEIO IMP AND EXP o algo asi eh
maderita escribió:pues nose si sera el mismo pero a este cuando le pago pone en paypal algo de LEIO IMP AND EXP o algo asi eh


Podrías pasarme su cuenta de Paypal y mail de pedidos?

Si es LEIO,tengo que decirle alguna cosita,mira por donde...
barrycai escribió:
maderita escribió:pues nose si sera el mismo pero a este cuando le pago pone en paypal algo de LEIO IMP AND EXP o algo asi eh


Podrías pasarme su cuenta de Paypal y mail de pedidos?

Si es LEIO,tengo que decirle alguna cosita,mira por donde...


te lo he enviado por privado ^^ por curiosidad dime cuando averigues algo jeje
maderita escribió:pues nose si sera el mismo pero a este cuando le pago pone en paypal algo de LEIO IMP AND EXP o algo asi eh

No, ya te digo que no es el mismo porque yo tengo a los dos en el msn y son personas distintas.
Esta misma pregunta, me la hice yo la semana pasada. Tienes que ingresar 217 y paypal a la hora de pagar veras como te pone el % que en total sumara aprox 228.[/quote]

me parece que no que el chino te pide 217 usd y si le pagas pro paypal le tienes que pagar el 5% de la comision de paypal y en total te dice que es 228 usd pero que tu tienes que pagar todo osea 228 usd y yasta[/quote]
Yo pienso igual. Según tengo entendido le tienes que pagar el precio más alto porque el 5% ese de paypal se lo cobran a él[/quote]


Cuando vas a pagar paypal te pide que marques una casilla de dos posibles.

-La de soportar tu el cargo de paypal y por tanto solo mandarle 217
-O que soporte el cargo de paypal el vendedor por lo que entonces tienes que pagarle 228
Quizas ya lo tengais o pueda interesar a algunos, Michael me ha enviado dos documentos con tallas y medidas de todo. Polos, camisetas, camisas, de diferentes marcas..... incluso pantalones.... alomejor os puede interesar! Te puedes hacer una idea de referencia para toda esa gente que pregunta tallas y medidas.

Alguien me puede decir como poner aqui los documentos?? no tengo ni idea!! si os interesa y esta permitido ponerlo, no esta mal!!
gracias
ra23 escribió:Quizas ya lo tengais o pueda interesar a algunos, Michael me ha enviado dos documentos con tallas y medidas de todo. Polos, camisetas, camisas, de diferentes marcas..... incluso pantalones.... alomejor os puede interesar! Te puedes hacer una idea de referencia para toda esa gente que pregunta tallas y medidas.

Alguien me puede decir como poner aqui los documentos?? no tengo ni idea!! si os interesa y esta permitido ponerlo, no esta mal!!
gracias


Te estaria muy agradecido si lo puedieras subir,quiero comprar camisetas g-star y me gustaria saber si las medidas de las camisetas son como las del 1º post.

https://picasaweb.google.com/vpshoping/ ... 9252878818
https://picasaweb.google.com/vpshoping/ ... 9757244834

Alguien que haya comprado sabria decirme las medidas de la talla M??
Gracias
ra23 escribió:Quizas ya lo tengais o pueda interesar a algunos, Michael me ha enviado dos documentos con tallas y medidas de todo. Polos, camisetas, camisas, de diferentes marcas..... incluso pantalones.... alomejor os puede interesar! Te puedes hacer una idea de referencia para toda esa gente que pregunta tallas y medidas.

Alguien me puede decir como poner aqui los documentos?? no tengo ni idea!! si os interesa y esta permitido ponerlo, no esta mal!!
gracias


Gracias amigo por querer compartirlo, a mi también me interesa tener referencias para proximos pedidos [ginyo]

una manera de subirlo, es meterte en megaupload (http://www.megaupload.com/), le das a enviar y hay buscas el archivo que quieras subir, luego copias el enlace y lo pegas en un mensaje del foro, y desde hay podemos descargarlo
Como dicen mas arriba ami Michael tambien me paso el doc de las tallas de bastantes prendas.
Lo he subido a megaupload por si alguien le interesa:

http://www.megaupload.com/?d=OS266A8C
Michael es de fiar? algyien a echo trato con él?
jrgcaas escribió:Como dicen mas arriba ami Michael tambien me paso el doc de las tallas de bastantes prendas.
Lo he subido a megaupload por si alguien le interesa:

http://www.megaupload.com/?d=OS266A8C


Gracias por la info!
jrgcaas escribió:Como dicen mas arriba ami Michael tambien me paso el doc de las tallas de bastantes prendas.
Lo he subido a megaupload por si alguien le interesa:

http://www.megaupload.com/?d=OS266A8C


Muchas gracias!!! Valdrán para otros vendedores?
De todas formas, algunos han comentado que te compras 2 polos talla M y resulta que cada uno es de su padre y de su madre... así que no sé si al final será de ayuda (aunque menos que nada es, desde luego!)
No entiendo las compras en melchic:

En primer lugar, tienen en su web cada articulo a un precio y despues al pedirlo, en algunos productos, te añaden casi el doble del valor que tiene en la web, con la excusa de los gastos de envio. Que pongan en la web los precios reales y punto.

En segundo lugar, te dicen que si quieres un seguro y tal tienes que pagar un 15 % mas del total de la compra.

y ya por ultimo, si quieres pagar por paypal, despues de rogarle mucho para que te digan que si, como no te dicen que tienes que pagar un 6 % mas del total.

En resumen una compra que tenia calculada que eran unos 80 € me sale por 140 € y sin el seguro.

Un autentico abuso.
mgg1990 escribió:No entiendo las compras en melchic:

En primer lugar, tienen en su web cada articulo a un precio y despues al pedirlo, en algunos productos, te añaden casi el doble del valor que tiene en la web, con la excusa de los gastos de envio. Que pongan en la web los precios reales y punto.

En segundo lugar, te dicen que si quieres un seguro y tal tienes que pagar un 15 % mas del total de la compra.

y ya por ultimo, si quieres pagar por paypal, despues de rogarle mucho para que te digan que si, como no te dicen que tienes que pagar un 6 % mas del total.

En resumen una compra que tenia calculada que eran unos 80 € me sale por 140 € y sin el seguro.

Un autentico abuso.


El precio que te marca la web es sin envío, a ese precio debes sumarle lo que te salga de multiplicar el precio por el numero que te pone entre parentesis al ponerte sobre la imagen, que es el peso del artículo, con ello ya te sale el precio real del artículo, aun así, a mi me parecen de los precios más baratos que he encontrado, para no luchar por el paypal, yo me pasé a pedir a *SPAM*, y bastante contento, pago comisión paypal y seguro, y me sigue pareciendo buen precio. pero vamos es tan sencillo como rellenar el excel, pedir presupuesto y si no interesa... hasta luego!
montanez escribió:pero vamos es tan sencillo como rellenar el excel, pedir presupuesto y si no interesa... hasta luego!

Y así hasta que encuentres uno que te complazca
A ver tengo una duda... alguien ha comprado polos de chica tanto como de chico??? yo es ke hice un pedido y los polos en talla L de chica me siguen pareciendo pequeños.... queria saber la medida de XL de chica o en todo caso de chico las tallas S,M,L...( tommy,lacoste,ralp laurent) me interesa mas ke nada esas marcas... si alguien puede aportar su granito....gracias
montanez escribió:
mgg1990 escribió:No entiendo las compras en melchic:

En primer lugar, tienen en su web cada articulo a un precio y despues al pedirlo, en algunos productos, te añaden casi el doble del valor que tiene en la web, con la excusa de los gastos de envio. Que pongan en la web los precios reales y punto.

En segundo lugar, te dicen que si quieres un seguro y tal tienes que pagar un 15 % mas del total de la compra.

y ya por ultimo, si quieres pagar por paypal, despues de rogarle mucho para que te digan que si, como no te dicen que tienes que pagar un 6 % mas del total.

En resumen una compra que tenia calculada que eran unos 80 € me sale por 140 € y sin el seguro.

Un autentico abuso.


El precio que te marca la web es sin envío, a ese precio debes sumarle lo que te salga de multiplicar el precio por el numero que te pone entre parentesis al ponerte sobre la imagen, que es el peso del artículo, con ello ya te sale el precio real del artículo, aun así, a mi me parecen de los precios más baratos que he encontrado, para no luchar por el paypal, yo me pasé a pedir a *SPAM*, y bastante contento, pago comisión paypal y seguro, y me sigue pareciendo buen precio. pero vamos es tan sencillo como rellenar el excel, pedir presupuesto y si no interesa... hasta luego!

Eso no es del todo así. Debes multiplicar el número que te pone sobre la imagen por 14'5 $ que es el precio de envío por kg. Pero claro esto siempre que compres más de 4 kg porque yo le pase ayer un excel y se me subió como a tí...
Estoy mirando los picassas y sólo veo o ropa de chica, o camisas o zapatos xD

A mí me interesan cosas así, especialmente busco unos pantalones Carhartt o de marcas similares, sabeis de alguno que lo tenga? :S
cjarcos escribió:Cuando vas a pagar paypal te pide que marques una casilla de dos posibles.

-La de soportar tu el cargo de paypal y por tanto solo mandarle 217
-O que soporte el cargo de paypal el vendedor por lo que entonces tienes que pagarle 228


una pregunta donde te pone esa casilla? porque yo le doy a enviar dinero compra de productos y no me sale nada de marcar la casilla :S
tengo una duda, (he usado el buscador y no me saca de ella), es que me es mas facil usar las imagenes de ecdro###, vamos de las webs chinas, que de los picasa, si cojo esas imagenes y las paso al excel y se las envio a los chinorris, me entienden verdad? osea que no ha de ser explicitamente del picasa, verdad?
Que tal, lei la priemra hoja y vengo siguiendo el Hilo desde hace un tiempo... segun pensaba Heby era la vendedora mas confiable y pensaba hacerle un pedido, pero creo que han tendio problemas por el stock....

Se que me dirais que lea pero lo he hecho y no se por que vendedor decidirme a comprar... :-?
montanez escribió: pero vamos es tan sencillo como rellenar el excel, pedir presupuesto y si no interesa... hasta luego!


Y asi lo he hecho, el mismo pedido:

melchic: 198 $ (sin el seguro)
michael: 216 $
amy: 255 $

Por lo que le voy dar la razon a mi amigo de que melchic sale mas rentable...
hola gente me ha llegado una carta de aduanas en Madrid , heby me ha enviado una factura , que tengo que hacer ahora, cual es la manera mas rapida de que me envien lo mio ,puse la direccion del curro por que ya tenia 2 envios a casa,

y el viernes cerramos por vacaciones ,
ayuda please
preguntale a michael si lo tiene todo en stock...que no suele....

mgg1990 escribió:
montanez escribió: pero vamos es tan sencillo como rellenar el excel, pedir presupuesto y si no interesa... hasta luego!


Y asi lo he hecho, el mismo pedido:

melchic: 198 $ (sin el seguro)
michael: 216 $
amy: 255 $

Por lo que le voy dar la razon a mi amigo de que melchic sale mas rentable...
He tratado de resolver con Michael pero sin suerte...he recibido 2 shorts AF "blancos" extremadamente sucios, con hilos y costuras incompletas, esto lo he resuelto lavando a mano con mucho cuidado y ayudado por hilo y aguja ...camisas AF desteñidas, como que fuesen lavadas 100 veces con mucho detergente a maquina...el total del pedido $150 de todo esto he solicitado a micahel $21 por una de las camisas que en verdad no tiene remedio, le he abierto una disputa en paypal para obligarlo a que al menos me devuelva eso...alguien a tenido problemas de este tipo con el?

PS: no se cmo colgar las fotos pero si alguien me ayuda con gusto las cuelgo
mgg1990 escribió:No entiendo las compras en melchic:

En primer lugar, tienen en su web cada articulo a un precio y despues al pedirlo, en algunos productos, te añaden casi el doble del valor que tiene en la web, con la excusa de los gastos de envio. Que pongan en la web los precios reales y punto.

En segundo lugar, te dicen que si quieres un seguro y tal tienes que pagar un 15 % mas del total de la compra.

y ya por ultimo, si quieres pagar por paypal, despues de rogarle mucho para que te digan que si, como no te dicen que tienes que pagar un 6 % mas del total.

En resumen una compra que tenia calculada que eran unos 80 € me sale por 140 € y sin el seguro.

Un autentico abuso.




jejej tienes razon y en momobusiness hacen lo mismo pero la diferencia es que si quieres pagar con paypal tienes que postear algo bueno de ellos aqui, y cuando crees que encontraste la web mas total, el chino mas full piensas joder que listo soy y estos del foro no se dan cuenta de este chollazo ...soy un fenomeno ...pero claro, poco te dura el subidon cuando te aplican tasas (o impuestos revolucionarios, como yo los llamo) por todo y sin apenas darte cuenta eres un pringao que pagaste la mercancia mas cara que ninguno.... :O jeje pero bueno ....
yo no llevo mucho tiempo en este foro pero deberiamos poner un poco de orden con los vendedores porque es un poco lioso y 700 paguinas de post en pleno agosto no hay quien se las como jejeje

mis felicitaciones para estelamarinera siguenos iluminando el rumbo....
Buenas,
A ver si un alma cándida me brinda un poco de luz....
Estoy buscando polos de Ferrari. He estado mirando la 1a página y no he encontrado nadie que los tenga.
Me interesearía algo como estos:

http://photos.madeinsport.com/E09/FERRA ... _1_440.jpg
http://images02.evisos.es/images/advert ... 5951_3.jpg Este ya está encontrado: http://www.ptlanbao.com/productList-id-198-page-0.htm

Muchas gracias. Pondría miniaturas pero no puedo por ser novato.
piky1982 escribió:preguntale a michael si lo tiene todo en stock...que no suele....


sorprendentemente dice que si que lo tiene todo, pero definitivamente lo voy a pedir a melchic, sale mas barato
hola!!! alguien sabe decirme si bill sigue vendiendo, no puedo contactar con el y me gustaria que me ayudasen si alguien sabe algo,, el problema es que salu es muy lento para contectar email y bill siempre te contesta al instante..

gracias un saludo
Tengo una duda, asi como las camisolas de futbol existe "calidad thai", "calidad china" o "calidad china-thai", en la demas ropa existe alguna clasificacion en ese estilo? como para sabe cual es mejor?

Es que hable con una vendedora de la primera pagina y me dijo que la ropa era de calidad china pero no se si como en las camisolas puedo encontrar algo mejor.

Gracias :)
buenas!acabo de recibir un pedido de jessie les informo:
-5 polos ralph lauren
-2camisas ralph lauren
-4 camisetas franklin
-2 polos franklin
-1 polo abercombrie
-3 polos fred perry
y la verdad que estoi impresionado con este vendedor,ademas de la rapidez y la calidad,me quedo sobre todo con el trato y la preocupacion,incluso me lo hizo en dos paquetes para q no abultara demasiado,y sobre todo el precio uno de los mas baratos que se y por lo cual es mi 4 pedido ^^ ,os la recomiendo, ya subire fotos cuando pueda ,un saludo!
PD:os dejo la pagina web www.xinfulaitrade.com
yo hice una compra de 1000 dolares y me esta llegando todo
Me dio Alex un track el lunes y aun no aparece.. :-?

segun dice es que esta habiendo retrasos en china...
Ami el domingo me dieron un numero de seguimiento, y estoy preocupado porqueni en la pagina de EMS ni en la de CORREOS aparece, a que se debe, le he comprado a AIZENSHOP@... y nose, estoy preocupado
hola amigo s yo le compre a wendy.
el dia 1 de agosto le ingrese el dinero de mi pedido , el dia 5 me mando un correo con un numero de seguimiento que aun no me funciona, pero confio en que algun dia lo hara, me sorprende muy, muy mucho esa gente que publica en el foro que les llego a los 5 dias incluso me parecio ver que a uno en 3 dias, yo llevo años comprando a chinos y nunca me llego antes de 15 a 25 dias la verdad que suerte tienen algunos.

reporter del correo
05/08/2011
wendy4shop​wendy4shop
Para jjarroaz
EE**********
Here is your truck number, your package already sent.
you will could check on website of EMS next week.
Thanks.
Wendy


seguire informando gracias
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
ya me han comprado casi todo en yoybuy qué cracks!!!!! [amor] [amor]
Buenas, tengo una duda.

Resulta que le he pedido a Melchic unas cosillas. Me ha dado el número de seguimiento. ¿Donde tengo que mirar, en EMS? Es que intruduzco el código pero me da error. ¿Tengo que mirar ahí o es en otro lado..?

Saludos!
Podriais ayudarme con la talla de los pantalones, quisiera pedir unos de tommy pero no me aclaro con las tallas.

Gracias
AlberGT escribió:
Ami el domingo me dieron un numero de seguimiento, y estoy preocupado porqueni en la pagina de EMS ni en la de CORREOS aparece, a que se debe, le he comprado a AIZENSHOP@... y nose, estoy preocupado


Yo no me preocuparía, últimamente no actualizan demasiado las páginas... Últimamente le he hecho dos pedidos y me llegaron bastante rápido, y en el segundo no me apareció en Correos hasta dos días antes de recibirlo!
Buenas he recibido este mail de Monica
Buenos días, les mando este mensaje para comunicarles que ya no estaremos en foro-xxxxx tratando el tema de Jack y sus compras, ahora estaremos en:
www.xxxxxx.com
www.xxxxx.com
www.xxxxx.com
Durante el mes de Julio y hasta el día 14 de agosto se repartirán números de sorteo para ganar un fantástico Ipad2 y 2 regalos mas en la que podrás informarte en la web www.xxxxx.com .
El registro es libre durante un tiempo limitado, aprovechar ahora.
Saludos


¿A alguien mas tambien le ha llegado?
Mi no entender :s
PD. he puesto xxxxx en el nombre de las paguinas para no hacer spam
potato2010 escribió:
Buenas he recibido este mail de Monica
[spoiler]Buenos días, les mando este mensaje para comunicarles que ya no estaremos en foro-xxxxx tratando el tema de Jack y sus compras, ahora estaremos en:
http://www.xxxxxx.com
http://www.xxxxx.com
http://www.xxxxx.com
Durante el mes de Julio y hasta el día 14 de agosto se repartirán números de sorteo para ganar un fantástico Ipad2 y 2 regalos mas en la que podrás informarte en la web http://www.xxxxx.com .
El registro es libre durante un tiempo limitado, aprovechar ahora.
Saludos


¿A alguien mas tambien le ha llegado?
Mi no entender :s
PD. he puesto xxxxx en el nombre de las paguinas para no hacer spam

[/spoiler]
A mi me llegó hace un par de días. Me registré para ver que se "cocía"... Por ahora sólo hablan de Jack básicamente y hay otra vendedora que tiene un hilo comenzando...
Buenas...este es mi primer mensaje en el foro pero he leido muchos mensajes de ustedes ya.
Alguno le ha comprado ultimamente a qiqi?
Que me dicen?
Yo le compre una vez pero hace unos meses ya, no se como andara ahora
Hola a todos.

Como creo que es un tema bastante comentado, yo voy a aportar lo que me parece interesante en cuanto a las diferencias en las tallas que compramos. Luego que cada uno elija según crea.

TABLA 1

Pantalones

Para pantalones hemos elavorado la siguiente tabla, en la cual podéis encontrar las medidas chinas y sus equivalencias americanas y españolas.

2.16尺 28 37 73cm
2.23尺 29 38 75cm
2.31尺 30 39 78cm
2.39尺 31 40 81cm
2.46尺 32 41 83cm
2.54尺 33 42 86cm
2.62尺 34 43 88cm
2.69尺 35 44 91cm
2.77尺 36 45 93cm
2.85尺 37 46 96cm
2.92尺 38 47 98cm
3.00尺 39 48 101cm
3.08尺 40 49 104cm
3.15尺 41 50 106cm




TABLA 2



CÓMO ELEGIR TU TALLA

EQUIVALENCIAS APROXIMADAS CALZADO
Largo pié en cms. 22 22.5 23 23.5 24 24.5 25 25.5 26 26.5 27 27.5 28 28.5 29 29.5 30 30.5 31 31.5
Numeración USA 3 3.5 4 4.5 5 5.5 6 6.5 7 7.5 8 8.5 9 9.5 10 10.5 11 11.5 12 12.5 13 13.5 14
Numeración UK 3 3.5 4 4.5 5 5.5 6 6.5 7 7.5 8 8.5 9 9.5 10 10.5 11 11.5 12 12.5 13
Numeración UE 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47

EQUIVALENCIAS APROXIMADAS CAMISAS/CHAQUETAS
Centímetros cuello 28 30 32 34 36 38 40 42 44 46 48 50
Talla española 28 30 32 34 36 38 40 42 44 46 48 50
Niños española 6 8 10 12 14 16
Talla masc. americana XXXS XXS XXS XS S M L XL XXL XXXL
Tallas
femeninas 6
XXS/32 8
XS/34 10
S/36 12
M/38 14
L/40 16
XL/42 18
XXL/44 20
XXXL/46

EQUIVALENCIAS APROXIMADAS PANTALONES
Cintura en centímetros 60 64 68 72 76 80 84 88 92 96 100
Talla española 30 32 34 36 38 40 42 44 46 48 50
Talla americana XXXS XXS XS S M L XL XXL XXXL

EQUIVALENCIAS APROXIMADAS ROPA INTERIOR
Altura en centímetros 150 155 160 176 180 184 186 190 194
Talla americana XXXS XXS XS S M L XL XXL XXXL

EQUIVALENCIAS APROXIMADAS CALCETINES
Calza 30-33 34-37 38-41 42-44 45-47
Talla española 6 8 10 12 14
Talla americana 11 13

TALLAS APROXIMADAS GORRAS Y SOMBREROS
Perímetro cabeza 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62
Talla española 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62
Talla americana S M L XL

TALLAS APROXIMADAS DE GUANTES
Medida de la cuarta en cms. 20 22 24 26
Talla española 6 8 10 12
Talla americana XS S M L XL XXL

TALLAS DE MONOS ESPELEOLOGÍA
Tallas 42 44 46 48 50 52 54 56 58
Diámetro de pecho en cms 90-94 95-98 99-102 103-106 107-110 111-114 115-118 119-123 124-129
Altura en cms. 158-1.65 163-168 168-172 170-176 173-179 173-180 181-189 188-196 >196
Equivalencia en americana S M L XL XXL

Espero sea útil

Saludos
Ami el domingo me dieron un numero de seguimiento, y estoy preocupado porqueni en la pagina de EMS ni en la de CORREOS aparece, a que se debe, le he comprado a AIZENSHOP@... y nose, estoy preocupado
13850 respuestas
Cerrado
Volver a Miscelánea