[HILO OFICIAL] Compras a China (Leer el 1er post) [ ACTIVIDADES COMERCIALES = BAN ]

el peor xino al que le e comprado que no lo recomiendo por incompetente es franxu (foronike@hotmail.com) o tinna (bslt5b@hotmail.com) o similares ser todos lo mismo yo compro e comprado a varios xinos los que yo recomiendo son ytu (syii1217@msn.cn) o besty (bestyxiaowei@hotmail.com)
Buenas,
Esto lo tenía pendiente desde hace un mes que recibí el pedido...
Pedí una S (mido 1,82 y peso 70 Kg) y me queda bien. La tela me sorprendió bastante, ya que me esperaba una Authentic (la de agujeritos). De hecho, venía también una de los Celtics y era de agujeritos (a mi amigo se le quedó una cara al ver las dos camisetas, que si me descuido, me pega el cambiazo). Si alguien quiere medidas, que me lo diga.
Imagen
Shot at 2011-08-10
Imagen
Shot at 2011-08-10
Imagen
Shot at 2011-08-10
Imagen
Shot at 2011-08-10

Las envío también al picassa, a ver si después me aclaro de cómo rellenar el script!! [sonrisa]
Buenas , alguien a comprado a heby, estoy pensando en hacer un pedido y necesito vuestra ayuda , gracias a todos :p :p
mi consejo. no te fies del chinito este. a mi me mando a tomar vientos cuando le dije que me han destruido 2 paquetes en aduana con seguro y todo. es un flipado y encima si te manda alguna cosa mal dice k tb te tienes que buscar la vida....
En primer lugar, tienen en su web cada articulo a un precio y despues al pedirlo, en algunos productos, te añaden casi el doble del valor que tiene en la web, con la excusa de los gastos de envio. Que pongan en la web los precios reales y punto.

En segundo lugar, te dicen que si quieres un seguro y tal tienes que pagar un 15 % mas del total de la compra.

y ya por ultimo, si quieres pagar por paypal, despues de rogarle mucho para que te digan que si, como no te dicen que tienes que pagar un 6 % mas del total.

En resumen una compra que tenia calculada que eran unos 80 € me sale por 140 € y sin el seguro.

Un autentico abuso.[/quote]
Alguien me puede decir una web o un chino donde comprar relojes ( carrera etc...) y si alguien compro alguno me puede decir que tal son de calidad o son de esos que vienen con caramelitos por detras...

por cierto mi codigo de envio sigue sin funcionar y ban 6 dias .....pero no desespero ...funcionara ,funcionara
Hola a todos, llevo un tiempo mirando el hilo y creo que me voy a decidir y hare un pedido asi pequenyo para provar!

Iba a pedirle a michael por vuestros comentarios y por el precio que me da por MSN, pero parece que melchic (es esta su web? http://www.melchic.com/) o *SPAM*.com son algo mas baratas.

Que me recomendais? seria perdir algunas camisas y polos A&F y Ralph lauren y quizas algunos complementos o chaquetas!


Muchas gracias de antemano!
vallver escribió:Hola a todos, llevo un tiempo mirando el hilo y creo que me voy a decidir y hare un pedido asi pequenyo para provar!

Iba a pedirle a michael por vuestros comentarios y por el precio que me da por MSN, pero parece que melchic (es esta su web? http://www.melchic.com/) o *SPAM*.com son algo mas baratas.

Que me recomendais? seria perdir algunas camisas y polos A&F y Ralph lauren y quizas algunos complementos o chaquetas!


Muchas gracias de antemano!


En melchic o en *SPAM*, date cuenta de los gastos de envio. Pones el raton encima de la foto y te pone varias cosas entre ellas un numero entre parentesis, multiplicas ese numero por 14.5 y se lo sumas al precio.
recibido el segundo pedido de heby todo perfecto los cascos de dr dre se escuchan muy bien los recomiendo lo demas todo correcto no falta nada
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
manolo20 escribió:recibido el segundo pedido de heby todo perfecto los cascos de dr dre se escuchan muy bien los recomiendo lo demas todo correcto no falta nada


Podrias confirmarme que modelo de cascos le has pedido , su color y el precio que te a dado?

Estoy pensando en pedirles uno y me gustaria tenerlo todo bien atado!

Gracias!!!
(mensaje borrado)
el modelo que le pedi son los dr dre studio ( esta la version SOLO que es inferior y la PRO que es superior pero casi igual tengo entendido) el color lo pedi en blanco y el precio que me dio es de 86$ pero me lo dejo en 80 por que me debia algo, lo e puesto 3 min y se escuchan fuertes la verdad y quita sonido de fuera de momento estoy contento
AIZEM ME DIO EL JUEVES PASADO UN CODIGO DE SEGUIMIENTO
AUN NO SE HA ACTIVADO
ALGUIEN ESTA COMO YO¿
Hola, solo deciros que hace unas semanas que estoi leiendo casi todo el post entero, i me parece genial toda la ayuda que estais dando a la gente como yo que no teniamos ni idea de que exisita la posibilidad de comprar a china ropa i otras cosas, tambien me parece brutal la cantidad de Picassas que tienen y la variedad de articulos, pero si que creo que los precios que dan en sus presupuestos esta un poco inflado...es decir, e encontrado otras webs que van por libre supongo, que aparte de tener todo ordenado por marcas y tipo de articulo, en cuanto a trato i precio, son mejores, que no digo que los contactos que dais en este foro sean malos, pero si que cuando a uno le interesa comprar barato...una diferencia de 40 euros en un mismo presupuesto da que pensar...y ahi es donde entra "www.momobusiness.com", de todo lo que e visto, esta es la que mejor sabor de boca me a dejado, contestaciones rapidas, chat online para preguntas, articulos nuevos cada semana y lo mas importante, buen trato y precios muy competitivos. Si a alguien de este foro le interesan todas esas cualidades que e nombrado, ya sabe lo que tiene que hacer. Gracias!
jesu70 escribió:mi consejo. no te fies del chinito este. a mi me mando a tomar vientos cuando le dije que me han destruido 2 paquetes en aduana con seguro y todo. es un flipado y encima si te manda alguna cosa mal dice k tb te tienes que buscar la vida....
En primer lugar, tienen en su web cada articulo a un precio y despues al pedirlo, en algunos productos, te añaden casi el doble del valor que tiene en la web, con la excusa de los gastos de envio. Que pongan en la web los precios reales y punto.

En segundo lugar, te dicen que si quieres un seguro y tal tienes que pagar un 15 % mas del total de la compra.

y ya por ultimo, si quieres pagar por paypal, despues de rogarle mucho para que te digan que si, como no te dicen que tienes que pagar un 6 % mas del total.

En resumen una compra que tenia calculada que eran unos 80 € me sale por 140 € y sin el seguro.

Un autentico abuso.
[/quote]

Perdona no te entiendo, que chinito?? yo me referia a melchic
maanus escribió:AIZEM ME DIO EL JUEVES PASADO UN CODIGO DE SEGUIMIENTO
AUN NO SE HA ACTIVADO
ALGUIEN ESTA COMO YO¿




yo estoy asi con wendy desde el viernes 5 y de momento nada aun no funciona ...

por cierto pedi un presusupuesto en momobusiness y estos si que inflan los precios y te cobran por un seguro que no vale para nada...y el 6% en paypal y de favor , y el precio, en su web pone una cosa y luego te cobran otra y dicen que es por gastos de envio ...eso no es asi, tu haces un pedido y luego le suman los portes al final, ademas la mayoria por compras superiores a 100$ te lo mandan gratis y estos nada ...anda ya ...que no somos tan tontos....
(mensaje borrado)
Alexfort escribió:es decir, e encontrado otras webs que van por libre supongo, que aparte de tener todo ordenado por marcas y tipo de articulo, en cuanto a trato i precio, son mejores, que no digo que los contactos que dais en este foro sean malos, pero si que cuando a uno le interesa comprar barato...


jajaja a ti te ha pasado como a todos jajaja, mira lo que decia el amigo bufi66, todos nos identificamos con el.

bufi66 escribió: cuando crees que encontraste la web mas total, el chino mas full piensas joder que listo soy y estos del foro no se dan cuenta de este chollazo ...soy un fenomeno ...pero claro, poco te dura el subidon cuando te aplican tasas


vamos que a esos precios tan "bajos" tienes que aplicarle los gastos de envio, por lo que el chollo no es tan chollo.


Cambiando de tema, aquí os dejo el documento de las tallas traducido al castellano: http://www.megaupload.com/?d=OGU0IYL1
Hola, estoy pensando en comprarme unas Puma-Ferrari, pero yo en España uso un 42, Que talla debo comprar en china.

¿Donde me aconsejais que comprar? ya que solo quiero eso

gracias
mgg1990 escribió:

Cambiando de tema, aquí os dejo el documento de las tallas traducido al castellano: http://www.megaupload.com/?d=OGU0IYL1

gran aporte el de las tallas , y a tono de comentario , que pequeñas que hacen las camisas y polos .Una xxl de alli debe equivaler a una M de aquí .
lo que no entiendo es como hay tanta diferencia de tallaje , por ejemplo en polos y camisas de fútbol .
juanracarmg escribió:buenas!acabo de recibir un pedido de jessie les informo:
-5 polos ralph lauren
-2camisas ralph lauren
-4 camisetas franklin
-2 polos franklin
-1 polo abercombrie
-3 polos fred perry
y la verdad que estoi impresionado con este vendedor,ademas de la rapidez y la calidad,me quedo sobre todo con el trato y la preocupacion,incluso me lo hizo en dos paquetes para q no abultara demasiado,y sobre todo el precio uno de los mas baratos que se y por lo cual es mi 4 pedido ^^ ,os la recomiendo, ya subire fotos cuando pueda ,un saludo!
PD:os dejo la pagina web http://www.xinfulaitrade.com


Estoy interesado en saber más sobre esta web

Como compras?? Porque cuando le doy a cualquier camiseta no me sale precio, etc...

Podrías hacerme una pequeña explicación por favor??

Gracias!
estewie escribió:
juanracarmg escribió:buenas!acabo de recibir un pedido de jessie les informo:
-5 polos ralph lauren
-2camisas ralph lauren
-4 camisetas franklin
-2 polos franklin
-1 polo abercombrie
-3 polos fred perry
y la verdad que estoi impresionado con este vendedor,ademas de la rapidez y la calidad,me quedo sobre todo con el trato y la preocupacion,incluso me lo hizo en dos paquetes para q no abultara demasiado,y sobre todo el precio uno de los mas baratos que se y por lo cual es mi 4 pedido ^^ ,os la recomiendo, ya subire fotos cuando pueda ,un saludo!
PD:os dejo la pagina web http://www.xinfulaitrade.com


Estoy interesado en saber más sobre esta web

Como compras?? Porque cuando le doy a cualquier camiseta no me sale precio, etc...

Podrías hacerme una pequeña explicación por favor??

Gracias!

agrega a jessie al msn y le das el pedido a ella
yo acabo de recibir tambien un pedido de Jesse, es mi primer pedido y la verdad que estoy muy satisfecho con todo.. si alguien me dice como se suben las fotos subo algunas del pedido. Para el que este liao con el tema de tallas os informo por lo menos de lo k yo he pedio.. los polos ralph lauren, lacoste.. son igual que aqui en españa, los tenis adidas,nike,puma igual no cambian.. y los bañadores quicksilver y billabong una 32 equivale a una M.

El envio a tardao unos 8 dias, me lo envio en dos paquetes sin yo pedirselo para que no hiciera mucho bulto, el numero de seguimiento me lo dio tambien sin pedirselo a los 2-3 dias y como dicen muy atento con todo, stock disponible,barato segun los precios que he visto de los demas chinitos y la calidad de los articulos se ve muy buena y bien presentado con sus bolsitas y eso. Recomiendo mucho a este vendedor:D un saludoo
rayllong escribió:Hola, estoy pensando en comprarme unas Puma-Ferrari, pero yo en España uso un 42, Que talla debo comprar en china.

¿Donde me aconsejais que comprar? ya que solo quiero eso

gracias


Si lees la 1 pagina sales de dudas seguro; y si no usa el buscador, ok? Saludos compis
Hola

Acabo de hacerle un pedido a Jie, que lleva tiempo en esto. Es el décimo pedido que le hago y los anteriores me han ido muy bien.

Le pedi abrigo de A&F de chica, riñonera Gucci negra, plancha GHD con secador, ropa interior CK de chica y unos equipajes para niños de España.

En cuanto me llegue cuelgo fotos, pero la calidad de todo lo que he pedido siempres es muy buena y nunca se ha equivocado. Si le preguntas, te confirma stock antes de pagar y acepta paypal.

Saludos,
Patrucha escribió:Hola

Acabo de hacerle un pedido a Jie, que lleva tiempo en esto. Es el décimo pedido que le hago y los anteriores me han ido muy bien.

Le pedi abrigo de A&F de chica, riñonera Gucci negra, plancha GHD con secador, ropa interior CK de chica y unos equipajes para niños de España.

En cuanto me llegue cuelgo fotos, pero la calidad de todo lo que he pedido siempres es muy buena y nunca se ha equivocado. Si le preguntas, te confirma stock antes de pagar y acepta paypal.

Saludos,


y cual es su correo??
mgg1990 escribió:
Patrucha escribió:Hola

Acabo de hacerle un pedido a Jie, que lleva tiempo en esto. Es el décimo pedido que le hago y los anteriores me han ido muy bien.

Le pedi abrigo de A&F de chica, riñonera Gucci negra, plancha GHD con secador, ropa interior CK de chica y unos equipajes para niños de España.

En cuanto me llegue cuelgo fotos, pero la calidad de todo lo que he pedido siempres es muy buena y nunca se ha equivocado. Si le preguntas, te confirma stock antes de pagar y acepta paypal.

Saludos,


y cual es su correo??



Tiene correo y pag web. El correo es chang kiang trade12 @hotmail.com y la web chang kiang trade .com (es todo junto, tanto correo como web, pero me sale como spam)
mgg1990 escribió:

Cambiando de tema, aquí os dejo el documento de las tallas traducido al castellano: http://www.megaupload.com/?d=OGU0IYL1



Buen aporte! gracias! :D

PD. El pedido que realice a Kang, esta ya en mi localidad, y fue enviado el 9, deven de ir en caza XD
Bueno... yo hice hace un par de dias un pedido a Michael. 308.10$ con el 5% de paypal.
El stock me lo confirmo antes de realizar el pago, es más me hizo cambiar una talla de zapatos y un poco que me decia que no le quedaba.

Pues bien, ayer me dijo que hoy me daria los numeros de seguimiento por que un producto lo tenia en quanzou y tenia que ir a buscarlo el es de (Fujin) :-? .

La verdad es que en el msn siempre e tenido un problema con el... aparece desconectado todas las mañanas pero cuando le hablo al momento me contesta y ya aparece conectado...

Hoy no da señales de vida... no me contesta al msn (Aparece desconectado) y ya ha recogido el dinero de Paypal.

En principio... no leido a nadie que Michael haya estafado.. quitando a uno 3 paginas mas atras que le habia mandado dos polos defectuosos.

Creeis que deberia preocuparme... o espero al lunes.. ya que el finde semana no trabaja.
Ostias, yo tenia entendido que un pedido de ese importe lo paraban seguro en la aduana, y por eso no me he atrevido nunca a hacerlo. Es factible o tiene muxas posibilidades de que lo paren como creia? Igual me lanzo, jaja.
pollo33 escribió:
Ostias, yo tenia entendido que un pedido de ese importe lo paraban seguro en la aduana, y por eso no me he atrevido nunca a hacerlo. Es factible o tiene muxas posibilidades de que lo paren como creia? Igual me lanzo, jaja.


Lo de aduanas es toda una lotería... aunque supongo que contra más grande, más probabilidades...
A alguien le contesta DING? El proveedor de underwear CK.

Le he realizado un pedido hace poco y no da señales de vida.

Su correo es txlfox140@hotmail.com
alguno de vosotros me podeis decir de alguien k me venda los casos monster los belts del dr. dre? si es posible gracias
safce escribió:
mgg1990 escribió:

Cambiando de tema, aquí os dejo el documento de las tallas traducido al castellano: http://www.megaupload.com/?d=OGU0IYL1



Buen aporte! gracias! :D

PD. El pedido que realice a Kang, esta ya en mi localidad, y fue enviado el 9, deven de ir en caza XD



Joder que aportazo muchas gracias!!
Alguien sabe como tallan las camisetas DSquared y aparte si me podeis postear un picassa de Volcom!!

:)

Saludos.
(mensaje borrado)
Lo prometido es deuda:

Mi primer pedido a Kang:

El dia 7 de agosto encargue un pedido y hoy 12 ya lo he recivido :D

Aqui pongo todo el seguimiento;

En Correos:

http://s2.subirimagenes.com/privadas/pr ... g-corr.jpg
En EMS:

http://s2.subirimagenes.com/privadas/pr ... eg-ems.jpg

Ahora hablemos del pedido; habia encargado 18 Calvin Klein y 2 gafas de sol (Carrera y Rayban)
Aqui las fotos del pedido:

http://img89.imageshack.us/img89/594/imag0085wb.th.jpg
http://img689.imageshack.us/img689/9371 ... 86z.th.jpg
http://img846.imageshack.us/img846/7333 ... 7kk.th.jpg
http://img94.imageshack.us/img94/443/imag0088v.th.jpg
http://img841.imageshack.us/img841/9849 ... 92t.th.jpg
http://img806.imageshack.us/img806/9951/dscn7693.th.jpg
http://img14.imageshack.us/img14/189/dscn7695h.th.jpg
http://img638.imageshack.us/img638/4213/dscn7697.th.jpg


Que decir que se ha portado muy bien, no ha habido ningun fallo y con excelente calidad tanto gafas como los Calvin Klein, esta proxima semana me imagino que hare otro de camisetas de football y mas Calvin Klein. Os mantendre informados.

PD. Hubiera insertado las imagenes pero soy usuario novato y tengo desactivado ese privilegio XD
Patrucha escribió:[list=] El correo es [/list]chang kiang trade12 @hotmail.com y la web chang kiang trade .com (es todo junto, tanto correo como web, pero me sale como spam)


Gracias.
Hola, hace unas semanas he realizado mi primer pedido a través de Heby y todavía no lo he recibido. El problema es que hoy he mandado otro pedido y me ha dicho que desde hoy el gobierno chino ha puesto restricciones a las transferencias de dinero por paypal. Me ha sonado todo muy raro, así que lo comparto por si alguno tiene alguna noticia sobre esta cuestión. Me ha recomendado pagar por Wester pero a mi me pone los pelos de punta pagar de ese modo.
He pedido presupuesto a otro vendedor de los recomendados y a ver si no me pone problemas con el Paypal.
Hola a todos!!! Soy nuevo en el hilo y estoy un poco perdido.Bueno basicamente estoy perdido en una cosa y es en los albunes picassa. Me da un poco de verguenza preguntar xk ayer me lei las 80 primeras paginas del hilo y no encontre a nadie k tuviera el mismo problema k yo. Bueno mi problema es el siguiente y es k en varios comentarios pone k los albunes estan en la primera pagina del hilo pero yo solo consigo ver unas cuantas fotos de un pedido de estelamarinera pero no consigo encontrar las miles de fotos k la gente comenta. iwal es una chorrada pero aun asi no lo consigo. Si alguien me pudiera ayudar le estaria muy agradecido.
De todas formas muchas gracias a toda la gente k participa en este hilo xk es muy interesante y de mucha ayuda. Muchas gracias
ChEeEwEeE escribió:Hola a todos!!! Soy nuevo en el hilo y estoy un poco perdido.Bueno basicamente estoy perdido en una cosa y es en los albunes picassa. Me da un poco de verguenza preguntar xk ayer me lei las 80 primeras paginas del hilo y no encontre a nadie k tuviera el mismo problema k yo. Bueno mi problema es el siguiente y es k en varios comentarios pone k los albunes estan en la primera pagina del hilo pero yo solo consigo ver unas cuantas fotos de un pedido de estelamarinera pero no consigo encontrar las miles de fotos k la gente comenta. iwal es una chorrada pero aun asi no lo consigo. Si alguien me pudiera ayudar le estaria muy agradecido.
De todas formas muchas gracias a toda la gente k participa en este hilo xk es muy interesante y de mucha ayuda. Muchas gracias


justo debajo de los emails de los chinos, pone mostrar spoiler, pues le das hay y te aparecen :)
mgg1990 escribió:
ChEeEwEeE escribió:Hola a todos!!! Soy nuevo en el hilo y estoy un poco perdido.Bueno basicamente estoy perdido en una cosa y es en los albunes picassa. Me da un poco de verguenza preguntar xk ayer me lei las 80 primeras paginas del hilo y no encontre a nadie k tuviera el mismo problema k yo. Bueno mi problema es el siguiente y es k en varios comentarios pone k los albunes estan en la primera pagina del hilo pero yo solo consigo ver unas cuantas fotos de un pedido de estelamarinera pero no consigo encontrar las miles de fotos k la gente comenta. iwal es una chorrada pero aun asi no lo consigo. Si alguien me pudiera ayudar le estaria muy agradecido.
De todas formas muchas gracias a toda la gente k participa en este hilo xk es muy interesante y de mucha ayuda. Muchas gracias


justo debajo de los emails de los chinos, pone mostrar spoiler, pues le das hay y te aparecen :)


joder mira k estaba claro ya sabia yo k iva a ser una chorrada asi. muchas gracias
Muy buenas a todos, comentaros una cosilla, hace ya medio año o mas que no compro a los chinitos, antes compraba a Alex, jack and company etc... ahora mismo vuelvo a estar perdido en cuanto a los ultimos vendedores... si jack sigue siendo tan huevon como era antes :Ð... etc, solo me gustaria saber a quienes les estais comprando ahora por reglas generales sin que os den problemillas etc, aconsejadme algun vendedor¡¡¡, que tal con jessie(nunca he probado), o algun otro
Un saludo a todos
he hecho un pedido de 175 usd a judy en cuestion ha sido 19 calvin klein 1 equipacion del barça 2 bañadores y 3 politos yo creo que esta bastante bien el precio no? bueno y judy hay alguien que le haya pedido hace poco? es la primera vez que le pido y quiero saber experiencias de la gente con ella
Hay algún vendedor que confirme stock antes del pago? Estos chinotes son algo piratas dicen sí a todo y luego responden que algún producto no lo tienen.
A alguién mas le ha confirmado Heby que no aceptan paypal?
pistolero58 escribió:James Lee en http://www.*SPAM*.com

Saludos



Hola, me leido un monton de posts, y no me keda claro,x el k he visto tiene ms piocassa qiqi, le he enviado un presupuesto de unas prendas y no me pareze mal precio, me cobra 5% de comison de paypal nose xk, aora mismo cual es el mejor vendedor, el ms fiable, qiei lo es?, James lee veo k tiene mejores precios, tamien es fiable?

Gracias
13850 respuestas
Cerrado
Volver a Miscelánea