[HILO OFICIAL] Compras a China (Leer el 1er post) [ ACTIVIDADES COMERCIALES = BAN ]

el msn de ese tal kang?
Dudas sobre pedido a kang.

Lo haceis directamente desde la web o al correo ? Los precios de la web son correctos o luego se inflan como pasa con algunos ? Y ya puestos, admite paypal ?

Es que me he leido el hilo entero, y solo me ha servido, para terminar mas jodidamente liao
¿Sabeis si le pasa algo a ALEX? Lleva 2 días sin conectar y es bastante raro porque está siempre aunque sea en modo ocupado. Saludos foreros.
(mensaje borrado)
raquel_esp escribió:¿Sabeis si le pasa algo a ALEX? Lleva 2 días sin conectar y es bastante raro porque está siempre aunque sea en modo ocupado. Saludos foreros.

Segun me comento ami se ha ido unos dias de vacaciones.
(mensaje borrado)
maderita escribió:el msn de ese tal kang?


comprases01@hotmail.com


si no os agrega me lo decis

dbhabana escribió:
Dudas sobre pedido a kang.

Lo haceis directamente desde la web o al correo ? Los precios de la web son correctos o luego se inflan como pasa con algunos ? Y ya puestos, admite paypal ?

Es que me he leido el hilo entero, y solo me ha servido, para terminar mas jodidamente liao


El pago es por paypal, hay que hacer el pedido via msn, los precios no se inflan de no ser que no llegues a los 80 usd de pedido minimo para que el envio te salga gratis. Si no llegas tienes que pagar entre 15 y 20 usd
(mensaje borrado)
26mcg escribió:
alvaro_ce escribió:Por atencion recomiendo http://www.momobusiness.com tiene cosas bastante bien de precio, muchas marcas y siempre tienes a una persona para hablar contigo. El envio lo hace por EMS y los gastos es lo norma... En cuanto reciba las cosas os informo de la calidad!
ratataaaa

hola, ¿ te ha facilitado un numero de seguimiento?, yo quisiera saber si ya te ha llegao el pedido y la calidad de este,gracias espero respuesta

alvaro_ce escribió: Si en cuanto envio el paquete me dio el numero de seguimiento, todo perfecto, y al detalle.
El pedido me llego en menos de diez dias y todo en perfectas condiciones. Y la calidad es inmjorable, pedi tres polos dos camisetas y unas pulseras de BVLGARI y todo identico, pedi un polo de ralph lauren y la gente de lo bueno que es me decian que de que tienda era jajajajajaja!
Te recomiendo esta pagina, es muy buana, y ademas muy buena gente!
Si tienes mas dudas no dudes en preguntar!
Y cuando pueda subo fotos (:
alvaro_ce escribió:
26mcg escribió:
alvaro_ce escribió:Por atencion recomiendo http://www.momobusiness.com tiene cosas bastante bien de precio, muchas marcas y siempre tienes a una persona para hablar contigo. El envio lo hace por EMS y los gastos es lo norma... En cuanto reciba las cosas os informo de la calidad!
ratataaaa

hola, ¿ te ha facilitado un numero de seguimiento?, yo quisiera saber si ya te ha llegao el pedido y la calidad de este,gracias espero respuesta

alvaro_ce escribió: Si en cuanto envio el paquete me dio el numero de seguimiento, todo perfecto, y al detalle.
El pedido me llego en menos de diez dias y todo en perfectas condiciones. Y la calidad es inmjorable, pedi tres polos dos camisetas y unas pulseras de BVLGARI y todo identico, pedi un polo de ralph lauren y la gente de lo bueno que es me decian que de que tienda era jajajajajaja!
Te recomiendo esta pagina, es muy buana, y ademas muy buena gente!
Si tienes mas dudas no dudes en preguntar!
Y cuando pueda subo fotos (:



y tan buena gente como que deben de ser de tu familia, porque menudo jabon colega...no os dejeis engañar por los spamers y antes de compran en este tipo de "webs" os recomiendo y repito os recomiendo pidais presupuesto a los vendedores del foro, que si estan en el foro es por algo ...si tiene buenos precios es porque luego los inflan, solo tenis qe fijaros un poko y os dareiis cuentta de ke el "seguro " se lo aplikan al precio total de inportte con los "gastos" de encluido , si sois un poko listos ya sabreis por donde voy........por cierto .....vendedores del foro ya me podeis hacer un buen regalo por la publicidad eeeh [poraki]


las faltas de ortografia que veis es para k los chinos no`puedan traducirlo , que ya no es el priemro que me pone a parir y es que la verdad duele y este tipo de pajinas son intermediarios de intermediarios vanos que se pasan de lixtox
(mensaje borrado)
Una duda que tengo , cuando salen en una pagina las medidas de busto , longitud etc . Que se refiere a la prenda o a las medidas del individuo en bolas ?

Es que ando liado con unos chandal adidas y unas chaquetas columbia , no se si las medidas a las que se refiere son las de la prenda o las medidas que debe tener el individuo.
SAbeis donde puedo conseguir una camisa de estas tipo HOMBRES MUJERES Y VICEVERSA, las que sacan los cachitas, tipo totalmente roja metalizada o azul metalizada y al remangarse los puños son de otro color? me da igual la marca, lo cierto es que he buscado por tiendas fisicas y no las encuentro y he mirado en los picasa y no logro verlas.
Me ha llegado un pedido de Alex. Me han yegado un par de camisas A&F y voy a comentar sobre el tejido. Es un tejido que pica cuando te la pones. Alguno mas le ha pasado? algun producto para remediarlo?

SAbeis donde puedo conseguir una camisa de estas tipo HOMBRES MUJERES Y VICEVERSA, las que sacan los cachitas, tipo totalmente roja metalizada o azul metalizada y al remangarse los puños son de otro color? me da igual la marca, lo cierto es que he buscado por tiendas fisicas y no las encuentro y he mirado en los picasa y no logro verlas.


http://www.7camiciemadrid.es/
alcavic escribió:buenas sabeis de alguna picasa con bolsos de carolina herrera, no encuentro nada esta marca



nadie sabe???
Hoy haré mi primer pedido en *SPAM*.com ya os diré que tal va me va de momento el trato con James es correcto a respondido a todo cuanto le he preguntado que no ha sido poco jajajaja.
me he estado informando sobre lo de aduanas.
lo que me preocupa realmente es que abran el paquete y te hagan pagar multa por falsificar y te quemen el paquete, esto me parece grave ya que despues seguro que estas fichado. lo del tema de si te lo paran y te hacen pagar el iva, pues se paga y punto, jode pero no tanto.
a lo que iba, he encontrado esto:

En los arts. 30 y 31 Regl. de Servicios de Correos se pone de manifiesto que la interceptación o detención de la correspondencia se pone en manos de la autoridad judicial que entienda en asuntos criminales, y si bien a los funcionarios de Aduanas que tengan intervención en Correos se les reconocen ciertas facultades de intervención, ello será sin formalidades especiales sobre los objetos abiertos y sobre cuantos ostenten etiqueta verde. En cambio, la intervención de los objetos cerrados y no provistos de etiqueta verde no podrá en ningún caso practicarse más que en presencia de los destinatarios; aun mediando auto del Juzgado la diligencia de apertura es nula por no haber sido citado el interesado para que pudiera presenciar la operación (art. 584 LECrim.), afectando ello a aspectos básicos de la comunicación privada, conculcando toda una previsión normativa, entroncada, en definitiva, con el art. 18.3 CE (Cfr. SS 22 Feb. 1994 y 8 Jul. 1994).


y despues si te lo paran diciendo que son falsificaciones, no puedes decir que no tenias ni idea de que eran falsos??
Ya me ha llegado el pedido que le hice a Amy, 8 dias clavados. En cuanto llegue a casa (que estoy en el curro) subo fotos y comento calidad.

Saludos!
al final me voy a decidir por michael, he mirado mucho vuestras aportaciones usando la busqueda y veo que michael se hace cargo del paquete si no te acaba llegando, pero como lo concretais con el via mail? se lo haceis saber y en ese caso que le decis, por ejemplo si lo paran en aduanas y no te llega se hace cargo tambien?
es verdad. a mi me ha pasado y ademas no me dieron opcion a nada. me dijeron que si lo abrian y veian marca me iban a denunciar a la marca corespondiente. Puedes decir que no sabias que era marca pero estan tan hartos de los chinos que ya no se cren nada de nada. practicamente me obligaron a firmar un papel para la destrucion del paquete.





boixos2 escribió:me he estado informando sobre lo de aduanas.
lo que me preocupa realmente es que abran el paquete y te hagan pagar multa por falsificar y te quemen el paquete, esto me parece grave ya que despues seguro que estas fichado. lo del tema de si te lo paran y te hacen pagar el iva, pues se paga y punto, jode pero no tanto.
a lo que iba, he encontrado esto:

En los arts. 30 y 31 Regl. de Servicios de Correos se pone de manifiesto que la interceptación o detención de la correspondencia se pone en manos de la autoridad judicial que entienda en asuntos criminales, y si bien a los funcionarios de Aduanas que tengan intervención en Correos se les reconocen ciertas facultades de intervención, ello será sin formalidades especiales sobre los objetos abiertos y sobre cuantos ostenten etiqueta verde. En cambio, la intervención de los objetos cerrados y no provistos de etiqueta verde no podrá en ningún caso practicarse más que en presencia de los destinatarios; aun mediando auto del Juzgado la diligencia de apertura es nula por no haber sido citado el interesado para que pudiera presenciar la operación (art. 584 LECrim.), afectando ello a aspectos básicos de la comunicación privada, conculcando toda una previsión normativa, entroncada, en definitiva, con el art. 18.3 CE (Cfr. SS 22 Feb. 1994 y 8 Jul. 1994).


y despues si te lo paran diciendo que son falsificaciones, no puedes decir que no tenias ni idea de que eran falsos??
Hola. Pues despues de hacer mi comparativo para comprar, le he hecho el pedido de prueba a heby, el trato muy correcto, hasta que... me dice que la camiseta de NBA rev30 authentics (la de los agujeritos discontinuos, de esta temporada, la que solo hay de rondo, garnett, wade, bosh y lebron) vale 32$, cuando antes me habia escrito que las nba normales me las cobraba a 15$ y las que yo le dije (le envié fotos y todo) a 26$.

¿Me esta timando?

Alguien le ha comprado de esta calidad? ¿que precio le puso?
[quote="jesu70"]es verdad. a mi me ha pasado y ademas no me dieron opcion a nada. me dijeron que si lo abrian y veian marca me iban a denunciar a la marca corespondiente. Puedes decir que no sabias que era marca pero estan tan hartos de los chinos que ya no se cren nada de nada. practicamente me obligaron a firmar un papel para la destrucion del paquete.


Te paso hace mucho esto que cuentas ? Sigues pidiendo o te han cortado el grifo con algun tipo de amenaza o algo ? Cuenta mas detalladamente tu mala experiencia con aduanas jejejej
zealnando escribió:Hola. Pues despues de hacer mi comparativo para comprar, le he hecho el pedido de prueba a heby, el trato muy correcto, hasta que... me dice que la camiseta de NBA rev30 authentics (la de los agujeritos discontinuos, de esta temporada, la que solo hay de rondo, garnett, wade, bosh y lebron) vale 32$, cuando antes me habia escrito que las nba normales me las cobraba a 15$ y las que yo le dije (le envié fotos y todo) a 26$.

¿Me esta timando?

Alguien le ha comprado de esta calidad? ¿que precio le puso?


26$ es lo que valen
kalebra escribió:
zealnando escribió:Hola. Pues despues de hacer mi comparativo para comprar, le he hecho el pedido de prueba a heby, el trato muy correcto, hasta que... me dice que la camiseta de NBA rev30 authentics (la de los agujeritos discontinuos, de esta temporada, la que solo hay de rondo, garnett, wade, bosh y lebron) vale 32$, cuando antes me habia escrito que las nba normales me las cobraba a 15$ y las que yo le dije (le envié fotos y todo) a 26$.

¿Me esta timando?

Alguien le ha comprado de esta calidad? ¿que precio le puso?


26$ es lo que valen


jajaja, me parece que me toma por tonto. Me dice que me cobra 1$ mas por no tener en stock unos bañadores, que tiene que ir a otra ciudad, y luego me dice que a ti te los vende a 26 porque eres un gran cliente, hasta ha llegado a insinuar que yo me habia equivocado y que el precio que me habia dicho eran 26 € y no $...

Perdona que sea pesado (mas despues de haberme respondido ya una vez)pero... ¿me confirmas que a ti te las vendio por 26$?
5zidane5 escribió:
jesu70 escribió:es verdad. a mi me ha pasado y ademas no me dieron opcion a nada. me dijeron que si lo abrian y veian marca me iban a denunciar a la marca corespondiente. Puedes decir que no sabias que era marca pero estan tan hartos de los chinos que ya no se cren nada de nada. practicamente me obligaron a firmar un papel para la destrucion del paquete.


Te paso hace mucho esto que cuentas ? Sigues pidiendo o te han cortado el grifo con algun tipo de amenaza o algo ? Cuenta mas detalladamente tu mala experiencia con aduanas jejejej



vamos a ser serios amigos, cuantos de vosotroos creeis que el problema de entrada en el pais de material falsificado sea por paqueteria aerea!!! lo que pasa es que pasa es que hay funcionarios muy finos que se quedan con tu mercancia y te amenazan con eso, a lo cual tu tienes pocas opciones y reculasd, artosd e los chinos estamos todos que tienen el pais invadido, ademas creeis que calvin klein te va a demandar por comprar 5 calzoncillos ??? ademas esta mas penado hacer la falsificacion que comprarla ...pues que persigan a los 400 moros que hay vendiendo por las playa y por las cafeterias no te jd.....quien te dice a ti que no le estas comprando material original !!
kodeone escribió:Ya me ha llegado el pedido que le hice a Amy, 8 dias clavados. En cuanto llegue a casa (que estoy en el curro) subo fotos y comento calidad.

Saludos!


Al final no sé cuando subiré fotos...Pero bueno, la calidad excelente. Me pedí: Camiseta NBA de los celtics, camiseta adidas, calzoncillos armani, para mi novia 2 bragas (Ahí está el único problema...Pedimos una m y eso es un xxxxxxxxxxxxs, no le cabe ni a un muñeco) y unas zapas DC, perfectas. Total del pedido 78 euros o así, gastos incluidos. Con EMS y ha tardado sólo 8 dias. Estoy muy contento : ) Lo hice a través de Amy que es trabajadora de Jack.

Un saludo!
zealnando escribió:
Perdona que sea pesado (mas despues de haberme respondido ya una vez)pero... ¿me confirmas que a ti te las vendio por 26$?


A mi heby tambien me las vende a 26dolares... no se que pasa ultimamente con los chinitos pero se estan subiendo a la parra. Le pedi un presupuesto de unos cascos,1 camiseta,2 relojes y 2 chaquetas a Heby y bueno, los relojes no los tenia ni podia conseguir( ejem) y lo otro pues un poco mas caro que de costumbre. Le pase ese mismo pedido a otros vendedores y me han contestado 2. Alex se ha flipado aun mas que heby, me pide 80$ y 86$ por los relojes,80$ por unos auriculares!! y 40$ por cada chaqueta adidas.... lo dicho. Todos locos !!!

Taobao alla voy... [+furioso] [+furioso]
He estado leyendo por encima el hilo, pero todavia no me he enterado bien como va. Con quien tendria que contactar, como se lo que vende.
He visto al principio muchas direcciones de correos electronicos, pero no se con que lista corresponden. Si pudieseis echarme un cable...

Saludos.
kodeone escribió:
kodeone escribió:Ya me ha llegado el pedido que le hice a Amy, 8 dias clavados. En cuanto llegue a casa (que estoy en el curro) subo fotos y comento calidad.

Saludos!


Al final no sé cuando subiré fotos...Pero bueno, la calidad excelente. Me pedí: Camiseta NBA de los celtics, camiseta adidas, calzoncillos armani, para mi novia 2 bragas (Ahí está el único problema...Pedimos una m y eso es un xxxxxxxxxxxxs, no le cabe ni a un muñeco) y unas zapas DC, perfectas. Total del pedido 78 euros o así, gastos incluidos. Con EMS y ha tardado sólo 8 dias. Estoy muy contento : ) Lo hice a través de Amy que es trabajadora de Jack.

Un saludo!


Me pasó exactamente lo mismo. Polo Tommy de la talla M para mujer y eso era para una niña de 6 años... Pequeñísimo. Y una duda que tengo, por si a alguien le ha pasado. Uno de mis artículos fue: camiseta de Argentina con Agüero detrás, pero se ha equivocado y me ha puesto otra cosa, aeugro o algo así. Puedo reclamarle algo?

Saludos.
mellamopepe escribió:
zealnando escribió:
Perdona que sea pesado (mas despues de haberme respondido ya una vez)pero... ¿me confirmas que a ti te las vendio por 26$?


A mi heby tambien me las vende a 26dolares... no se que pasa ultimamente con los chinitos pero se estan subiendo a la parra. Le pedi un presupuesto de unos cascos,1 camiseta,2 relojes y 2 chaquetas a Heby y bueno, los relojes no los tenia ni podia conseguir( ejem) y lo otro pues un poco mas caro que de costumbre. Le pase ese mismo pedido a otros vendedores y me han contestado 2. Alex se ha flipado aun mas que heby, me pide 80$ y 86$ por los relojes,80$ por unos auriculares!! y 40$ por cada chaqueta adidas.... lo dicho. Todos locos !!!

Taobao alla voy... [+furioso] [+furioso]

jajjaj, bueno, al final apretandola un poco... camiseta a 26$ (dice que solo esta, pero vamos, que si las demas no son a ese precio la dan por...) y bermudas a su precio. Es curioso, le he mandado las ofertas otra vez a todos, y han variado el precio en dos dias... Lo bueno, que no me ha pedido nada por el paypal... ya os contare (y gracias a los que me habeis respondido)
Hola alguien me podria indicar esta tabla de tallas

http://173.244.202.55:8888/uploadimage/ ... 500000.jpg

No me deja muy claro la tabla sobre que pedir, los niños tienen 5,7,8 años. A ver si me podeis ayudar.

Gracias
Envio recibido de juan.....en 5 dias.....luego lo recojo y mañana subo fotos
Hola

Hoy recibí mi pedido a Jie ( chang kiang trade). Todo perfecto como siempre y me tardó 5 días a Tenerife.

Ahí van las fotos. Decir que el abrigo de A&F es muy bueno, talla perfecta y calidad espectacular.

Saludos,
saviolett escribió:al final me voy a decidir por michael, he mirado mucho vuestras aportaciones usando la busqueda y veo que michael se hace cargo del paquete si no te acaba llegando, pero como lo concretais con el via mail? se lo haceis saber y en ese caso que le decis, por ejemplo si lo paran en aduanas y no te llega se hace cargo tambien?
Wenas tardes forer@s:

Alguien ha encontrado en toda esta maraña de webs, alguna pagina que tenga replica de camisetas de Formula 1, WRC, MotoGP o similar???? es que me estoy volviendo loco, porque me han dicho que si las hay, pero no las encuentro......

Si hay alguien tan amable que me pase el enlace, se lo agradecería

Muchas gracias a tod@s!!!!1
Patrucha escribió:Hola

Hoy recibí mi pedido a Jie ( chang kiang trade). Todo perfecto como siempre y me tardó 5 días a Tenerife.

Ahí van las fotos. Decir que el abrigo de A&F es muy bueno, talla perfecta y calidad espectacular.
IMG00129-20110819-1946.jpg
IMG00131-20110819-1947.jpg
IMG00130-20110819-1947.jpg


Saludos,

Buenas, me interesa pedir un abrigo de a&f. Podrías indicar como va de tallas? Es la misma talla que gastas en españa? Un saludo!
vegasarq escribió:Wenas tardes forer@s:

Alguien ha encontrado en toda esta maraña de webs, alguna pagina que tenga replica de camisetas de Formula 1, WRC, MotoGP o similar???? es que me estoy volviendo loco, porque me han dicho que si las hay, pero no las encuentro......

Si hay alguien tan amable que me pase el enlace, se lo agradecería

Muchas gracias a tod@s!!!!1



Si, aqui tienes:

[url]Redbull: http://www.comprases.com/product_list.aspx?pcid=62[/url]
[url]Fox: http://www.comprases.com/product_list.aspx?pcid=36[/url]
[url]Monster: http://www.comprases.com/product_list.aspx?pcid=52[/url]
http://www.comprases.com/product_list.aspx?pcid=53
http://www.qiqifashion.net/product_2869_0.html


un saludo
kalebra escribió:
zealnando escribió:Hola. Pues despues de hacer mi comparativo para comprar, le he hecho el pedido de prueba a heby, el trato muy correcto, hasta que... me dice que la camiseta de NBA rev30 authentics (la de los agujeritos discontinuos, de esta temporada, la que solo hay de rondo, garnett, wade, bosh y lebron) vale 32$, cuando antes me habia escrito que las nba normales me las cobraba a 15$ y las que yo le dije (le envié fotos y todo) a 26$.

¿Me esta timando?

Alguien le ha comprado de esta calidad? ¿que precio le puso?


26$ es lo que valen


Pues por las normales suele cobrar 18,así que encima te hace mejor precio que a mí.
Las de mejor calidad son a 26$,lo único que las authentics rev30 no sé exactamente lo que valen,todavía no las he pedido pero si que es cierto que en otros sitios valen más,así que entra dentro de lo normal.
Un saludo
me acaban de llegar mis carrera compradas en melchic, el unico defecto que tienen es que la pegatina del logo de carrera estaba algo torcida y tiene un pelin de pegamento por encima, pero casi no se nota. 8/10
darkpolo5 escribió:me acaban de llegar mis carrera compradas en melchic, el unico defecto que tienen es que la pegatina del logo de carrera estaba algo torcida y tiene un pelin de pegamento por encima, pero casi no se nota. 8/10



con la cola por fuera y el logo del reves le das un 8, que bueno eres amigo, yo no le daria ni un 4, eso es de baratijo chino total , [ginyo]
pepemarti1990 escribió:
Patrucha escribió:Hola

Hoy recibí mi pedido a Jie ( chang kiang trade). Todo perfecto como siempre y me tardó 5 días a Tenerife.

Ahí van las fotos. Decir que el abrigo de A&F es muy bueno, talla perfecta y calidad espectacular.
IMG00129-20110819-1946.jpg
IMG00131-20110819-1947.jpg
IMG00130-20110819-1947.jpg


Saludos,

Buenas, me interesa pedir un abrigo de a&f. Podrías indicar como va de tallas? Es la misma talla que gastas en españa? Un saludo!


Hola

Si, pedí abrigo de chica la talla L, que es la que uso aqui y me queda perfecto!!

Saludos,
5 polos RL 10/10 ( uno estaba manchado de polvo pero se kita)
1 chanclas rl talla 45 ( 44 españa) 10/10
6 CK 10/10 ( un poco pequeños respecto a tallas españolas)
1 bañador RL 10/10 (talla XXL k corresponde a una L/XL española)
1 gafas de sol carrera 10/10 (no se si llevan filtro ultravioleta, le voy a cambiar los cristales por unos graduados que vale 30 pavos me han dixo)
todo perfecto,
bufi66 escribió:
darkpolo5 escribió:me acaban de llegar mis carrera compradas en melchic, el unico defecto que tienen es que la pegatina del logo de carrera estaba algo torcida y tiene un pelin de pegamento por encima, pero casi no se nota. 8/10



con la cola por fuera y el logo del reves le das un 8, que bueno eres amigo, yo no le daria ni un 4, eso es de baratijo chino total , [ginyo]

estaba un pelin torcido hacia un lado, en ningun momento dije al reves, y el pegamento salio con pasarle un poco la uña
Queria preguntaros unas cosillas:

1.- Que vendedores recomendais?

2.- Que vendedores si quiero comprar un chandal? Sabeis algun enlace donde vengan muchos modelos y las fotos se aprecien bien?

3.- Que vendedoeres recomendais si quiero unos tenis PUMA? El unico enlace que he encontrado ha sido buscando en GOOGLE, poniendo "PUMA PICASAWEB"

Si pudieseis echarme un cable.
alcavic escribió:buenas sabeis de alguna picasa con bolsos de carolina herrera, no encuentro nada esta marca



nadiee????
Buenas me presento me llamo GASTON soy argentino, y llevo varias semanas leyendo sus experiencias con las compras a vendedores chinos por MSN. Les escribo para contarles mi "mala" experiencia hasta el momento, ya que me decidi a realizar mi primera compra al vendedor PETER cuyo msn es shop4spain@hotmail.com . El chino antes de la compra me contestaba todas mis dudas, respondia al instante, era amable, etc. Luego del pago de 147 USD el dia 17 de Agosto por PAYPAL, el señor Peter no me respondio mas. Lo que mas me ha llamado la atencion es que al otro dia del pago,me envio por email un numero de seguimiento de EMS (supuestamente del paquete enviado) pero al ponerlo me dice que ese codigo no existe o sea es falso.
Ahora yo le pregunto a algun usuario de este Hilo..
1) No les parece raro que al otro dia del pago ya me lo haya enviado sin hacer pregunta alguna de stock o cambio de producto etc?
2) En caso que me haya estafado, que puedo hacer para tratar de recuperar el dinero invertido?
3) Es normal que te envien un codigo de envio al otro dia del pago?
4) Si alguno le paso esto como a mi.. Cuales fueron sus pasos a seguir para el reclamo de los productos?

Sepan disculpar mis molestias, pero siempre leia todos sus comentarios de lo bien que le llegaban los productos, su buena o mala calidad, las experiencias con las MALDITAS aduanas, los regalos que recibian de los vendedores, como calificaban a los vendedores, etc. Asi que hasta el momento tuve una mala experiencia y ojala todo esto cambie para mi bienestar.

Saludos a la distancia y ojala alguien me ayude.
(mensaje borrado)
gasyro escribió:Buenas me presento me llamo GASTON soy argentino, y llevo varias semanas leyendo sus experiencias con las compras a vendedores chinos por MSN. Les escribo para contarles mi "mala" experiencia hasta el momento, ya que me decidi a realizar mi primera compra al vendedor PETER cuyo msn es shop4spain@hotmail.com . El chino antes de la compra me contestaba todas mis dudas, respondia al instante, era amable, etc. Luego del pago de 147 USD el dia 17 de Agosto por PAYPAL, el señor Peter no me respondio mas. Lo que mas me ha llamado la atencion es que al otro dia del pago,me envio por email un numero de seguimiento de EMS (supuestamente del paquete enviado) pero al ponerlo me dice que ese codigo no existe o sea es falso.
Ahora yo le pregunto a algun usuario de este Hilo..
1) No les parece raro que al otro dia del pago ya me lo haya enviado sin hacer pregunta alguna de stock o cambio de producto etc?
2) En caso que me haya estafado, que puedo hacer para tratar de recuperar el dinero invertido?
3) Es normal que te envien un codigo de envio al otro dia del pago?
4) Si alguno le paso esto como a mi.. Cuales fueron sus pasos a seguir para el reclamo de los productos?

Sepan disculpar mis molestias, pero siempre leia todos sus comentarios de lo bien que le llegaban los productos, su buena o mala calidad, las experiencias con las MALDITAS aduanas, los regalos que recibian de los vendedores, como calificaban a los vendedores, etc. Asi que hasta el momento tuve una mala experiencia y ojala todo esto cambie para mi bienestar.

Saludos a la distancia y ojala alguien me ayude.


si te lo envia por ems suele tardar de 7 a 10 dias en llegarte, asi espera aver k pasa antes de reclamar nada. saludos
Traxda escribió:Queria preguntaros unas cosillas:

1.- Que vendedores recomendais?

2.- Que vendedores si quiero comprar un chandal? Sabeis algun enlace donde vengan muchos modelos y las fotos se aprecien bien?

3.- Que vendedoeres recomendais si quiero unos tenis PUMA? El unico enlace que he encontrado ha sido buscando en GOOGLE, poniendo "PUMA PICASAWEB"

Si pudieseis echarme un cable.



Antes que nada, los vendedores y enlaces están en la primera página.

1. Pregunta mil veces realizada, antes de preguntar ojeate el foro y usa el buscador, seguro que a alguien le han surgido tus dudas antes. No obstante, vendedores hay muchos, heby, judy, michael, alex...cualquiera trae buena calidad.

2. Todos los vendedores suelen tener los mismos productos aunque diferentes albums, agrégalos al msn y pídele tu mismo los catálogos o bien coge los que hay en primera página.

3. Más de lo mismo.
13850 respuestas