[HILO OFICIAL] Compras a China (Leer el 1er post) [ ACTIVIDADES COMERCIALES = BAN ]

pedrojaviered escribió:Hola que tal, soy nuevo en el foro, he creado la cuenta para opinar de ......, me ha indicado un tal ..... por messenger hacerlo para dejarme pagar mediante PAYPAL, de momento el precio del pedido con los costes bien, ahora cuando reciba la mercancía entonces comentaré más tanto positiva como negativamente si fuera necesario, asi que a la espera estoy! un saludo



Esto se llama SPAM... si es tu primer mensaje.. podrias por lo menos leer las normas.
No citéis el SPAM please
buenas querria saber si alguien ha comprado a comprases.com y si son de fiar. Que tal la calidad? Ya he buscado pero nadie ha posteado nada sobre experiencias con este vendedor.

Mejor comprar via msn o en la web?
ave10 escribió:buenas querria saber si alguien ha comprado a comprases.com y si son de fiar. Que tal la calidad? Ya he buscado pero nadie ha posteado nada sobre experiencias con este vendedor.

Mejor comprar via msn o en la web?


Yo te recomiendo.. los MSN que tienes en la primera pagina... haz una hoja de pedido con lo que quieres... y enviaselo a varios de los contactos.. y el que mejor precio te dé... busca en el foro si ha habido problema con el y si no es asi compralo.
cucovk escribió:
ave10 escribió:buenas querria saber si alguien ha comprado a comprases.com y si son de fiar. Que tal la calidad? Ya he buscado pero nadie ha posteado nada sobre experiencias con este vendedor.

Mejor comprar via msn o en la web?


Yo te recomiendo.. los MSN que tienes en la primera pagina... haz una hoja de pedido con lo que quieres... y enviaselo a varios de los contactos.. y el que mejor precio te dé... busca en el foro si ha habido problema con el y si no es asi compralo.



No se si esque somos tontos o algo asi, y no va x ti, si no en general; tu solo eres la gota del vaso que usualmente se me llena cada 15 paginas que me leo de este foro... Amos a ver: si no hay nadie, repito, NADIE, que de buenas referencias de una pagina, POR QUE COÑO VAS A QUERER COMPRAR ALLI??? si hay mil chinos contrastados!! Que todos compran x los mismos sitios! Es jugarsela x jugarsela; xo bueno, vosotros mismos!

Pd: gracias a dios q ya comenzo el comunio; esto me empezaba a resultar aburridisimo leyendo a diario chinos, spam, preguntas tontas, etc etc etc...
Buenas.

Antes de nada,aclarar que mi intención para nada es hacer spam, solo pretendo hacer una critica de lo que está siendo mi proceso de compra con el tal "Seven" de moXXXXXXXess.com ( ya lo censuro yo mismo).

Todo ha ido perfecto hasta el momento del pago, exceptuando que se empeña mucho en que comentes en este hilo que a cualquiera de nosotros le aceptaría el pago por paypal, como muy bien ha dicho alguno ya con anterioridad. Bien, mi respuesta ha sido "Veamos como me tratas, y luego veremos si me molesto siquiera en subir fotos y demás". ¿ Por que comento esto ? Pues porque en 4 correos, en los 4 ha insistido de manera sorprendente, hasta que, hace dos dias que recibió el dinero del pedido, vamos, que le pagué.

2 dias despues, NO HE VUELTO A SABER NADA. Ni una sola respuesta a 2 mails mas que le he enviado. Curiosamente, se conecta y se desconecta a placer del msn, pero respuesta 0.

Asi que por mi parte, ojito. Empiezo a no fiarme una puñetera mierda.

Saludos!
Hola, creo que voy a hacerle un pedido a Judy porque me ofrece precios bastante mejores que los de Alex. ¿Es de fiar esta vendedora? Yo diría que si ya que en el Piccasa del foro salen bastantes fotos de pedidos hechos a Judy. ¿Alguien qué me pueda dar su opinión acerca de ella? Gracias.
Altlop escribió:Hola, creo que voy a hacerle un pedido a Judy porque me ofrece precios bastante mejores que los de Alex. ¿Es de fiar esta vendedora? Yo diría que si ya que en el Piccasa del foro salen bastantes fotos de pedidos hechos a Judy. ¿Alguien qué me pueda dar su opinión acerca de ella? Gracias.


Si usas el buscador verás que sí es de fiar.

No es de las más baratas pero es buena vendedora.

Saludos
hola amigos, me llego el pedido de wendy, ropa interios de ck,
os cuento mi experiencia.
el dia 1 de agosto le hice el ingreso (160$) , el 5 me dio el codigo ems (no funcionaba) el dia 10 me dio otro codigo, que no se actualizaba ni a tiros, el dia 19 recibi (en papel)aviso de que mi pedido estaba en correos.
en el pedido faltan 2 tanguitas (cosa bastante frecuente segun leo en el foro)
y los tanguitas, aunque le pedi la L son de barbie (mi novia utiliza una 38 de pantalon y no le sirven) por cierto mi novia no me dejo adjuntar foto de como le queda el tanguita jeje

resumiendo, aun asi , yo , valoro bastante positivamente a esta vendedora y aunque siempre compararé los precios puede que le vuelva a comprar

os adjunto algunas fotos por si os interesa , en la primera foto vereis el localizador de correos para que veais el tiempo que tardoen llegar , aaah por cierto a estos compis que le tarda entre 3 y 5 dias le invito a que hagan lo mismo, un saludo y seguiere por aqui aportando mi poca esperiencia para el que la necesite . gracias

http://img94.imageshack.us/img94/4462/58621784c.jpg

http://img5.imageshack.us/img5/9528/imag0120tz.jpg

http://img834.imageshack.us/img834/7876/imag0123z.jpg

http://img89.imageshack.us/img89/920/imag0124i.jpg
bueno acabo de hacer mi primer pedido a MICHAEL, total 300$ de momento todo bien con el, me va a confirmar mañana el pedido a ver si esta todo en stock y despues una vez confirmado pago por paypal, lo cual tambien me da más tranquilidad, el tema de aduanas es repetir lo que ha dicho a todo el mundo, si tiene que hacer dos paquetes los hace y que lo controla más o menos bien, asi que os mantendré informados
gasyro escribió:Buenas me presento me llamo GASTON soy argentino, y llevo varias semanas leyendo sus experiencias con las compras a vendedores chinos por MSN. Les escribo para contarles mi "mala" experiencia hasta el momento, ya que me decidi a realizar mi primera compra al vendedor PETER cuyo msn es shop4spain@hotmail.com . El chino antes de la compra me contestaba todas mis dudas, respondia al instante, era amable, etc. Luego del pago de 147 USD el dia 17 de Agosto por PAYPAL, el señor Peter no me respondio mas. Lo que mas me ha llamado la atencion es que al otro dia del pago,me envio por email un numero de seguimiento de EMS (supuestamente del paquete enviado) pero al ponerlo me dice que ese codigo no existe o sea es falso.
Ahora yo le pregunto a algun usuario de este Hilo..
1) No les parece raro que al otro dia del pago ya me lo haya enviado sin hacer pregunta alguna de stock o cambio de producto etc?
2) En caso que me haya estafado, que puedo hacer para tratar de recuperar el dinero invertido?
3) Es normal que te envien un codigo de envio al otro dia del pago?
4) Si alguno le paso esto como a mi.. Cuales fueron sus pasos a seguir para el reclamo de los productos?

Sepan disculpar mis molestias, pero siempre leia todos sus comentarios de lo bien que le llegaban los productos, su buena o mala calidad, las experiencias con las MALDITAS aduanas, los regalos que recibian de los vendedores, como calificaban a los vendedores, etc. Asi que hasta el momento tuve una mala experiencia y ojala todo esto cambie para mi bienestar.

Saludos a la distancia y ojala alguien me ayude.


hola flaco, no desesperes y ten paciencia , que no te funcione el numero de localizador es normal en unos 5 dias o asi vuelvele a comentar y te dara otro que si funcione, no es que los defienda loque hacen , pero ......, mi consejo espera a que pasen 10 y si pasado ese tiempo no te dan otro codigo o una respuesta , vuelve a preguntar al foro...ok un saludo de un gallego y suerte
a ver para el de antes que se ha puesto como una furia y me ha criticado, si miré en ese sitio es porque tienen todo bien ordenado y te sale el precio directamente, además de que tiene lo que busco. No será la primera vez que pongo algo así y alguien me haya contestado si si o no, que no todos postean sus experiencias.
Hola chicos, hace como un mes me lei el post de cabo a rabo con la intencion de hacer algunas compras, pero al final me eché patrás xD, la cosa es que agregué a unos cuantos chinos al msn, y hablando hoy de casualidad con uno parece que me hace precios bastante buenos, teniendo en cuenta los que me hacian la otra vez, que no me terminaban de convencer.

El correo del chino es cnbestshoes@hotmail.com . Que tal es este vendedor? Las opiniones que he leido son un poco antiguas, me gustaria saber si alguien le ha comprado recientemente a este vendedor.

Muchas gracias ;)
juanan_bp escribió:Hola chicos, hace como un mes me lei el post de cabo a rabo con la intencion de hacer algunas compras, pero al final me eché patrás xD, la cosa es que agregué a unos cuantos chinos al msn, y hablando hoy de casualidad con uno parece que me hace precios bastante buenos, teniendo en cuenta los que me hacian la otra vez, que no me terminaban de convencer.

El correo del chino es cnbestshoes@hotmail.com . Que tal es este vendedor? Las opiniones que he leido son un poco antiguas, me gustaria saber si alguien le ha comprado recientemente a este vendedor.

Muchas gracias ;)


Ese vendedor es ¨Michael¨ , para mi de los mejores en cuanto a servicio y trato. De precio no sabria decirte pero bueno aqui es cuestion de probar cada 1 el vendedor que crea y ya. Un saludo
juanan_bp escribió:Hola chicos, hace como un mes me lei el post de cabo a rabo con la intencion de hacer algunas compras, pero al final me eché patrás xD, la cosa es que agregué a unos cuantos chinos al msn, y hablando hoy de casualidad con uno parece que me hace precios bastante buenos, teniendo en cuenta los que me hacian la otra vez, que no me terminaban de convencer.

El correo del chino es cnbestshoes@hotmail.com . Que tal es este vendedor? Las opiniones que he leido son un poco antiguas, me gustaria saber si alguien le ha comprado recientemente a este vendedor.

Muchas gracias ;)


Ese vendedor es Michael...
Yo por ahora he tenido un trato bastante bueno... le acabo de hacer mi primer pedido y esta ya en la oficina de correos desde ayer. Yo como mucho lo que pudo hacer es que cuando vaya mañana a correos y vea la mercancia te dire lo bueno que a sido jejeje.

Hablando no he tenido ningun problema.. teniendo en cuenta que yo creo que es el unico chino que no trabaja finde semana xDD

El pago se lo realice el dia 9 de agosto, el 12 me dio dos numeros de seguimiento (uno no valido) el 14 recibi un correo de paypal dandome otro numero de seguimiento y uno de los que me habia dado, el 16 ya aparecia admitido en correos y el 20 ya estaba aqui.
1º numero
16/08/2011 Admitido
17/08/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
19/08/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
20/08/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino
20/08/2011 En tránsito

2º numero
16/08/2011 Admitido
17/08/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
20/08/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
20/08/2011 En tránsito
20/08/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino
20/08/2011 En tránsito

Como te digo mañana por la mañana te dire como vienen las prendas y subire fotos.
Pero hasta ahora sin problemas.

Lo que he pedido es:
1 zapatos DG
1 Polo manga larga DG
3 camisetas DG
3 Polos RL
1 jersey RL
1 Bañador QS
3 Calzoncillos CK
1 zapatillas Puma
1 Zapatillas Adidas
mellamopepe escribió:
juanan_bp escribió:Hola chicos, hace como un mes me lei el post de cabo a rabo con la intencion de hacer algunas compras, pero al final me eché patrás xD, la cosa es que agregué a unos cuantos chinos al msn, y hablando hoy de casualidad con uno parece que me hace precios bastante buenos, teniendo en cuenta los que me hacian la otra vez, que no me terminaban de convencer.

El correo del chino es cnbestshoes@hotmail.com . Que tal es este vendedor? Las opiniones que he leido son un poco antiguas, me gustaria saber si alguien le ha comprado recientemente a este vendedor.

Muchas gracias ;)


Ese vendedor es ¨Michael¨ , para mi de los mejores en cuanto a servicio y trato. De precio no sabria decirte pero bueno aqui es cuestion de probar cada 1 el vendedor que crea y ya. Un saludo


cucovk escribió:
juanan_bp escribió:Hola chicos, hace como un mes me lei el post de cabo a rabo con la intencion de hacer algunas compras, pero al final me eché patrás xD, la cosa es que agregué a unos cuantos chinos al msn, y hablando hoy de casualidad con uno parece que me hace precios bastante buenos, teniendo en cuenta los que me hacian la otra vez, que no me terminaban de convencer.

El correo del chino es cnbestshoes@hotmail.com . Que tal es este vendedor? Las opiniones que he leido son un poco antiguas, me gustaria saber si alguien le ha comprado recientemente a este vendedor.

Muchas gracias ;)


Ese vendedor es Michael...
Yo por ahora he tenido un trato bastante bueno... le acabo de hacer mi primer pedido y esta ya en la oficina de correos desde ayer. Yo como mucho lo que pudo hacer es que cuando vaya mañana a correos y vea la mercancia te dire lo bueno que a sido jejeje.

Hablando no he tenido ningun problema.. teniendo en cuenta que yo creo que es el unico chino que no trabaja finde semana xDD

El pago se lo realice el dia 9 de agosto, el 12 me dio dos numeros de seguimiento (uno no valido) el 14 recibi un correo de paypal dandome otro numero de seguimiento y uno de los que me habia dado, el 16 ya aparecia admitido en correos y el 20 ya estaba aqui.
1º numero
16/08/2011 Admitido
17/08/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
19/08/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
20/08/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino
20/08/2011 En tránsito

2º numero
16/08/2011 Admitido
17/08/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
20/08/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
20/08/2011 En tránsito
20/08/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino
20/08/2011 En tránsito

Como te digo mañana por la mañana te dire como vienen las prendas y subire fotos.
Pero hasta ahora sin problemas.

Lo que he pedido es:
1 zapatos DG
1 Polo manga larga DG
3 camisetas DG
3 Polos RL
1 jersey RL
1 Bañador QS
3 Calzoncillos CK
1 zapatillas Puma
1 Zapatillas Adidas


Muchas gracias a los dos :) , estaría bien que comentases que tal está la mercancia, aunque por lo que he leido suele ser bastante bueno xD.

Me interesa bastante el bañador QS XD

Un saludete!
alguien sabe algun picasa con zapatillas asics de belcro?? saludos y muchas gracias
nakatapichon escribió:
Mendiola_8_1 escribió:
MIRA MI PEDIDO:
CARRERA FSG:28 9$/6.5€
http://173.244.202.55:8888/uploadimage/ ... d01efb.jpg
CARRERA FSG:10 9$/6.5€
http://173.244.202.55:8888/uploadimage/ ... 4487b2.jpg
Ray-Ban FSG:1019 9$/6.5€
http://173.244.202.55:8888/uploadimage/ ... b6a5eb.jpg
Calvin Klein MUN:1109 5$/3.6€
http://173.244.202.55:8888/uploadimage/ ... daf152.jpg
Tommy Hilfiger MUN:02 5$/3.6€
http://173.244.202.55:8888/uploadimage/ ... 49b5fb.jpg
Calvin Klein MT:105 11$/7.9€
http://173.244.202.55:8888/uploadimage/ ... 62fb6c.jpg
Dsquared MT:199 15$/10.8€
http://173.244.202.55:8888/uploadimage/ ... 4775ec.jpg
MONSTER ENERGY MT:36 15$/10.8€
http://173.244.202.55:8888/uploadimage/ ... ac979b.jpg
Tommy Hilfiger MPolo:68 14$/10.1€
http://173.244.202.55:8888/uploadimage/ ... 5a4600.jpg
Tommy Hilfiger MPolo:40 16$/11.6€
http://173.244.202.55:8888/uploadimage/ ... 99fae5.jpg
Ralph Lauren M3T:424 13$/9.4€
http://173.244.202.55:8888/uploadimage/ ... 977116.jpg


TOTAL 121+25,4 (15%SEGURO+6%PAYPAL)=147$= HE PAGADO EXACTAMENTE 106,54 EUR
SI HAY GENTE QUE LO CONSIGA MEJOR QUE LO DIGA DONDE

Pero la relacion calidad precio es correcta? Como son las camisetas, me estoy planteando muy seriamente hacer un pedido viedo esos preciso y el tema de la calidad es lo unico q tengo pendiente . . .
Para contactar con ellos hay que hablar en ingles por lo que he leido al principio del post? Vale el traductor de google? Es que de ingles la verdad tengo muy poco nivel.
Traxda escribió:Para contactar con ellos hay que hablar en ingles por lo que he leido al principio del post? Vale el traductor de google? Es que de ingles la verdad tengo muy poco nivel.



Cuidado con los traductores, que a mi uno me traducio en vez de "maqinon", "maricon" y la lie xDD
IsraKiller escribió:
Traxda escribió:Para contactar con ellos hay que hablar en ingles por lo que he leido al principio del post? Vale el traductor de google? Es que de ingles la verdad tengo muy poco nivel.



Cuidado con los traductores, que a mi uno me traducio en vez de "maqinon", "maricon" y la lie xDD



Pedazo de crack!!! xDDDD
Traxda escribió:Para contactar con ellos hay que hablar en ingles por lo que he leido al principio del post? Vale el traductor de google? Es que de ingles la verdad tengo muy poco nivel.

Si si, valen los traductores, es más creo que todos lo hacemos por traductor. Pero antes que el de google te recomiendo tradukka.com, traduce mil veces mejor que cualquier, en serio.
Saludos!
i_gar escribió:
Traxda escribió:Para contactar con ellos hay que hablar en ingles por lo que he leido al principio del post? Vale el traductor de google? Es que de ingles la verdad tengo muy poco nivel.

Si si, valen los traductores, es más creo que todos lo hacemos por traductor. Pero antes que el de google te recomiendo tradukka.com, traduce mil veces mejor que cualquier, en serio.
Saludos!

Muchas gracias.
Buenas que tal? bueno suelo hacer compras a china pero he traido equipaciones de futbol y la calidad no es la esperada y mirando me han dicho que la mejor calidad es la tailandesa , sabeis de proveedores de thailandia que pueda comprarles?

saludos!
melo88 escribió:Buenas que tal? bueno suelo hacer compras a china pero he traido equipaciones de futbol y la calidad no es la esperada y mirando me han dicho que la mejor calidad es la tailandesa , sabeis de proveedores de thailandia que pueda comprarles?

saludos!

Pasate por este hilo http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-textil-de-balompie-v3-leer-1er-mensaje-actividades-comerciales-ban_1456714 en la primera pagina esta todo bien explicado [risita]
cucovk escribió:Ese vendedor es Michael...
Yo por ahora he tenido un trato bastante bueno... le acabo de hacer mi primer pedido y esta ya en la oficina de correos desde ayer. Yo como mucho lo que pudo hacer es que cuando vaya mañana a correos y vea la mercancia te dire lo bueno que a sido jejeje.

Hablando no he tenido ningun problema.. teniendo en cuenta que yo creo que es el unico chino que no trabaja finde semana xDD

El pago se lo realice el dia 9 de agosto, el 12 me dio dos numeros de seguimiento (uno no valido) el 14 recibi un correo de paypal dandome otro numero de seguimiento y uno de los que me habia dado, el 16 ya aparecia admitido en correos y el 20 ya estaba aqui.
1º numero
16/08/2011 Admitido
17/08/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
19/08/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
20/08/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino
20/08/2011 En tránsito

2º numero
16/08/2011 Admitido
17/08/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
20/08/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
20/08/2011 En tránsito
20/08/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino
20/08/2011 En tránsito

Como te digo mañana por la mañana te dire como vienen las prendas y subire fotos.
Pero hasta ahora sin problemas.

Lo que he pedido es:
1 zapatos DG
1 Polo manga larga DG
3 camisetas DG
3 Polos RL
1 jersey RL
1 Bañador QS
3 Calzoncillos CK
1 zapatillas Puma
1 Zapatillas Adidas


Bueno.. despues de haber recogido el paquete... empiezo a comentar.

La calidad de los productos es muy buena... (falta el primer lavado) pero en principio es muy buena. Estoy un poco desilusionado por las camistas D&G por que dan muy poca talla... siendo la misma talla que las rl.. es la mitad de pequeño, por lo tanto cuando me la pongo parezco llorente con la camiseta de la seleccion xDD
Bueno voy a subir fotitos

1 zapatos DG
Imagen
1 Polo manga larga DG
Imagen
3 camisetas DG
Imagen
Imagen
3 Polos RL
Imagen
1 jersey RL
Imagen
1 Bañador QS
Imagen
3 Calzoncillos CK
1 zapatillas Puma
Imagen
1 Zapatillas Onitsuka
Imagen

Mi valoracion es un 8/10... podria haber avisado que DG da menos talla.. cuando me pregunto si era todo para mi...
En las zapatillas DG le pasa lo mismo da dos numeros menos.. (uso un 43 y pedi un 45) y me quedan justas.
Hola a tod@s! Me dispongo hacer mi 4º pedido a china y estoy dudando si hacerselo a Michael o a Heby. Cual me recomendais?
Leyendo x ahi ultimamente la gente a tenia problemas con Heby y el stock . En cambio e leido que Michael es bastante atento y que el trato es muy bueno. Practicamente los dos me han dado los mismos precios asi que solo me queda decidirme...


Gracias y Saludos!
liegre escribió:Hola a tod@s! Me dispongo hacer mi 4º pedido a china y estoy dudando si hacerselo a Michael o a Heby. Cual me recomendais?
Leyendo x ahi ultimamente la gente a tenia problemas con Heby y el stock . En cambio e leido que Michael es bastante atento y que el trato es muy bueno. Practicamente los dos me han dado los mismos precios asi que solo me queda decidirme...


Gracias y Saludos!

Pues si los dos te ofrecen el mismo precio y de Heby has leído críticas y de Michael que es atento y tiene buen trato no sé donde ves la duda jaja
Te respondes tú solo..
Un saludo!
Hola, yo realicé un pedido a http://www.*SPAM*.com y la verdad que estoy muy contento. James es muy atento y te resuelve las dudas enseguida. La calidad de la ropa es muy alta y el precio es muy bueno, hice un pedido de camisetas y polos a ver como era y he quedado muy contento, he realizado mi 2º pedido en el que además he incluido unos vaqueros y unas zapatillas para ver como son. La web tiene un montón de artículos y es un vicio estar mirando cosas.

Os posteo las fotos de la ropa para que veiais como son y a ver si os animais.

http://imageshack.us/photo/my-images/26 ... 113725.jpg
http://imageshack.us/photo/my-images/81 ... 113734.jpg
http://imageshack.us/photo/my-images/18 ... 113744.jpg
cucovk escribió:
cucovk escribió:Ese vendedor es Michael...
Yo por ahora he tenido un trato bastante bueno... le acabo de hacer mi primer pedido y esta ya en la oficina de correos desde ayer. Yo como mucho lo que pudo hacer es que cuando vaya mañana a correos y vea la mercancia te dire lo bueno que a sido jejeje.

Hablando no he tenido ningun problema.. teniendo en cuenta que yo creo que es el unico chino que no trabaja finde semana xDD

El pago se lo realice el dia 9 de agosto, el 12 me dio dos numeros de seguimiento (uno no valido) el 14 recibi un correo de paypal dandome otro numero de seguimiento y uno de los que me habia dado, el 16 ya aparecia admitido en correos y el 20 ya estaba aqui.
1º numero
16/08/2011 Admitido
17/08/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
19/08/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
20/08/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino
20/08/2011 En tránsito

2º numero
16/08/2011 Admitido
17/08/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
20/08/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
20/08/2011 En tránsito
20/08/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino
20/08/2011 En tránsito

Como te digo mañana por la mañana te dire como vienen las prendas y subire fotos.
Pero hasta ahora sin problemas.

Lo que he pedido es:
1 zapatos DG
1 Polo manga larga DG
3 camisetas DG
3 Polos RL
1 jersey RL
1 Bañador QS
3 Calzoncillos CK
1 zapatillas Puma
1 Zapatillas Adidas


Bueno.. despues de haber recogido el paquete... empiezo a comentar.

La calidad de los productos es muy buena... (falta el primer lavado) pero en principio es muy buena. Estoy un poco desilusionado por las camistas D&G por que dan muy poca talla... siendo la misma talla que las rl.. es la mitad de pequeño, por lo tanto cuando me la pongo parezco llorente con la camiseta de la seleccion xDD
Bueno voy a subir fotitos

1 zapatos DG
Imagen
1 Polo manga larga DG
Imagen
3 camisetas DG
Imagen
Imagen
3 Polos RL
Imagen
1 jersey RL
Imagen
1 Bañador QS
Imagen
3 Calzoncillos CK
1 zapatillas Puma
Imagen
1 Zapatillas Onitsuka
Imagen


Mi valoracion es un 8/10... podria haber avisado que DG da menos talla.. cuando me pregunto si era todo para mi...
En las zapatillas DG le pasa lo mismo da dos numeros menos.. (uso un 43 y pedi un 45) y me quedan justas.


Como tallan esos jerseys RL? Igual que aquí? En polos siempre he pedido una M y me ha venido bien... por eso quiero saber si los jerseys son iguales xD
Hola, he estado mirando para hacer
el primer pedido y he mirado un monton de paginas y al final me he liao, tanto jack como amy comO james he visto que son fiables y por ahi pero alguno sabe si la calidad de uno o otro es mejor? Porque jack y amy tienen el precio igual (no estoy seguro pero creo que he leido que trabajan junto o algo asi?xd) pero james te suma al precio esode 20 y algo $ de seguro que si quieres lo coges,. Amy la tengo conectada en msn y para preguntarle algo va bien asique en cuanto equivocos o eso van todos bien aun? Porque como he visto que la HEby esa ahora iba peor pero sigue en la lista de vendedores de la 1 pag..

Y lo de las tallas a los altos
os quedan largos los
Polos "RL"? porque yo
mido 1.88 y peso 69 adique la M de anchura creo que bien pero largura??
Un saludo xd
hola a todos, he pedido muchas veces ropa interior CK a un mismo chino pero me gustaria saber cual es el mas barato y que sea calidad buena; muchas gracias
spain escribió:hola a todos, he pedido muchas veces ropa interior CK a un mismo chino pero me gustaria saber cual es el mas barato y que sea calidad buena; muchas gracias

Envía presupuesto a todos a ver que te dicen.
He recibido un pedido de Salu (salufashion). Los CK perfectos, son más pequeños que las tallas de España, pero perfectos. Uno incluso es suavísimo. Un bañador Billabong también muy bien, talla correcta, pedí una 14. Dos cinturones, también perfectos. La única pega son las zapas DC, me quedan pequeñas. Os aconsejo pedir un número más, son muy pequeñas. Y después los típicos pegotes de pegamento pero vamos, que no se notan.
7/10 digamos
Saludos!
maanus escribió:1 bañador RL 10/10 (talla XXL k corresponde a una L/XL española)


Esa era mi duda, quiero pedir un bañador RL y no sabia que talla pedir, uso una M, me recomiendas entonces pedir una L?
Hola a todos,

He estado leyendo en busca de recomendaciones pero no he encontrado nada. ¿Qué tal es Qiqi? He visto que tiene un gran catálogo.

Y sobre cuánto está la ropa interior de CK?
dbhabana escribió:Buenas.

Antes de nada,aclarar que mi intención para nada es hacer spam, solo pretendo hacer una critica de lo que está siendo mi proceso de compra con el tal "Seven" de moXXXXXXXess.com ( ya lo censuro yo mismo).

Todo ha ido perfecto hasta el momento del pago, exceptuando que se empeña mucho en que comentes en este hilo que a cualquiera de nosotros le aceptaría el pago por paypal, como muy bien ha dicho alguno ya con anterioridad. Bien, mi respuesta ha sido "Veamos como me tratas, y luego veremos si me molesto siquiera en subir fotos y demás". ¿ Por que comento esto ? Pues porque en 4 correos, en los 4 ha insistido de manera sorprendente, hasta que, hace dos dias que recibió el dinero del pedido, vamos, que le pagué.

2 dias despues, NO HE VUELTO A SABER NADA. Ni una sola respuesta a 2 mails mas que le he enviado. Curiosamente, se conecta y se desconecta a placer del msn, pero respuesta 0.

Asi que por mi parte, ojito. Empiezo a no fiarme una puñetera mierda.

Saludos!


Tranquilo, eso te ha pasado por que, el finde semana, los chinitos se van de vacas, seguro que te responderá pronto.

Un saludo
algunas webs con pendientes y relojes?
PARA LAS TALLAS DE LOS CHANDALS ADIDAS Y NIKE COMO VAN? UNA MAS O IGUALES GRACIAS :-?
Blocken-JR escribió:algunas webs con pendientes y relojes?


en melchic y en *SPAM*, tienes de las dos cosas.
Pope69999 escribió:
dbhabana escribió:Buenas.

Antes de nada,aclarar que mi intención para nada es hacer spam, solo pretendo hacer una critica de lo que está siendo mi proceso de compra con el tal "Seven" de moXXXXXXXess.com ( ya lo censuro yo mismo).

Todo ha ido perfecto hasta el momento del pago, exceptuando que se empeña mucho en que comentes en este hilo que a cualquiera de nosotros le aceptaría el pago por paypal, como muy bien ha dicho alguno ya con anterioridad. Bien, mi respuesta ha sido "Veamos como me tratas, y luego veremos si me molesto siquiera en subir fotos y demás". ¿ Por que comento esto ? Pues porque en 4 correos, en los 4 ha insistido de manera sorprendente, hasta que, hace dos dias que recibió el dinero del pedido, vamos, que le pagué.

2 dias despues, NO HE VUELTO A SABER NADA. Ni una sola respuesta a 2 mails mas que le he enviado. Curiosamente, se conecta y se desconecta a placer del msn, pero respuesta 0.

Asi que por mi parte, ojito. Empiezo a no fiarme una puñetera mierda.

Saludos!


Tranquilo, eso te ha pasado por que, el finde semana, los chinitos se van de vacas, seguro que te responderá pronto.

Un saludo


Efectivamente, ayer me respondió muy amablemente por msn, y hoy a primera hora me ha mandado el tracking.

Saludos!
hola a todos los foreros,en principio aunque mi alta como socio fue hace dias soy un seguidor habitual ,pero lo empleaba para escene de consolas y cosas asín.
bueno vamos al lío ,he estado siguiendo este hilo pues resulta bastante interesante,he de dar las gracias a todos los que dejan sus impresiones pues me ha servido de mucho.
he decidido hacer mi pedido en esta pagina pues aunque es cierto que inflan los precios ,(supongo que es debido al envío),me han resultado muy profesionales y atentos ,contestan rapidísimo y aceptan paypal si eres miembro de este foro y otros , como por ej campistas.
Después de lo que he visto los precios rondan en la linea de todos ,pues aunque la pagina resulta atractiva por lo barata que resulta luego no tiene nada que ver ,pero aun asín están en el mercado de la competencia .
yo en mi caso me he decidido por pedir una chaqueta ,dos polos de mangas largas ,una plancha ghd,dos gafas y tres gayunbos , bueno como ya sabemos el mínimo que exigen para comprar son 10 itens, pues buenos en según la pagina yo pagaría por todo 98 dolares. Según el presupuesto he de pagar 170 dolares (supongo que son por los gastos de envío lo cual he calculado 4.5 kilos a 15 euros el kilo). También te ofrecen un seguro el cual incrementaría el valor un 15% y el pago por paypal un 6% total 195 dolares.
Según el peso he calculado los porcentajes a sumarle a cada articulo con el total del importe al importe del precio de la pagina (reclamo) hay que sumarle el 198% con el seguro y portes ese es el precio real por articulo(son mis cálculos pues los precios de los artículos que indican rondan en eso )pues os puedo asegurar que aun asín están a precio de la mayoría de chinos que he leído.
En fin que después de las buena atención y compromiso por parte de ellos, me da mucha confianza y he leído bastante bien de ellos y de sus productos y el trato por msn es inmejorable ,lo cual voy a probar y os seguiré contando mi experiencia .
lancerot escribió:hola a todos los foreros,en principio aunque mi alta como socio fue hace dias soy un seguidor habitual ,pero lo empleaba para escene de consolas y cosas asín.
bueno vamos al lío ,he estado siguiendo este hilo pues resulta bastante interesante,he de dar las gracias a todos los que dejan sus impresiones pues me ha servido de mucho.
he decidido hacer mi pedido en esta pagina pues aunque es cierto que inflan los precios ,(supongo que es debido al envío),me han resultado muy profesionales y atentos ,contestan rapidísimo y aceptan paypal si eres miembro de este foro y otros , como por ej campistas.
Después de lo que he visto los precios rondan en la linea de todos ,pues aunque la pagina resulta atractiva por lo barata que resulta luego no tiene nada que ver ,pero aun asín están en el mercado de la competencia .
yo en mi caso me he decidido por pedir una chaqueta ,dos polos de mangas largas ,una plancha ghd,dos gafas y tres gayunbos , bueno como ya sabemos el mínimo que exigen para comprar son 10 itens, pues buenos en según la pagina yo pagaría por todo 98 dolares. Según el presupuesto he de pagar 170 dolares (supongo que son por los gastos de envío lo cual he calculado 4.5 kilos a 15 euros el kilo). También te ofrecen un seguro el cual incrementaría el valor un 15% y el pago por paypal un 6% total 195 dolares.
Según el peso he calculado los porcentajes a sumarle a cada articulo con el total del importe al importe del precio de la pagina (reclamo) hay que sumarle el 198% con el seguro y portes ese es el precio real por articulo(son mis cálculos pues los precios de los artículos que indican rondan en eso )pues os puedo asegurar que aun asín están a precio de la mayoría de chinos que he leído.
En fin que después de las buena atención y compromiso por parte de ellos, me da mucha confianza y he leído bastante bien de ellos y de sus productos y el trato por msn es inmejorable ,lo cual voy a probar y os seguiré contando mi experiencia .



Amen hemano....jeje

vamos a ver la publiicdad aunque agresiva es publicidad por lo tanto "cero poins" para ti , y vamos a ver prefiero conprarle a un txino que me dice que tal cosa vale 4 y pago 4, (sin seguros que no valen para nada), a ver una cosa que en la web pone que vale 1.80 y luego pagas 4, para mi amiguito eso es tomarte por tonto (y digo para mi ojo) y aun encima tienes que hacerles publicidad y vas de campeon come mundos y lo mas seguro es que con ese peso te lo trique la aduana fijo aaaaah pero no pasa nada que tienes un seguro (un seguro que cubre falsificaciones , son de mafre fijo ) jeje ya nos contaras
he de decir que para nada me considero campeon come mundos sino todo lo contrario un analfabeto puro,y en estos casos se agradece tu critica pero me gustaría que me dijeras que me aconsejas?
bufi66 escribió:
lancerot escribió:hola a todos los foreros,en principio aunque mi alta como socio fue hace dias soy un seguidor habitual ,pero lo empleaba para escene de consolas y cosas asín.
bueno vamos al lío ,he estado siguiendo este hilo pues resulta bastante interesante,he de dar las gracias a todos los que dejan sus impresiones pues me ha servido de mucho.
he decidido hacer mi pedido en esta pagina pues aunque es cierto que inflan los precios ,(supongo que es debido al envío),me han resultado muy profesionales y atentos ,contestan rapidísimo y aceptan paypal si eres miembro de este foro y otros , como por ej campistas.
Después de lo que he visto los precios rondan en la linea de todos ,pues aunque la pagina resulta atractiva por lo barata que resulta luego no tiene nada que ver ,pero aun asín están en el mercado de la competencia .
yo en mi caso me he decidido por pedir una chaqueta ,dos polos de mangas largas ,una plancha ghd,dos gafas y tres gayunbos , bueno como ya sabemos el mínimo que exigen para comprar son 10 itens, pues buenos en según la pagina yo pagaría por todo 98 dolares. Según el presupuesto he de pagar 170 dolares (supongo que son por los gastos de envío lo cual he calculado 4.5 kilos a 15 euros el kilo). También te ofrecen un seguro el cual incrementaría el valor un 15% y el pago por paypal un 6% total 195 dolares.
Según el peso he calculado los porcentajes a sumarle a cada articulo con el total del importe al importe del precio de la pagina (reclamo) hay que sumarle el 198% con el seguro y portes ese es el precio real por articulo(son mis cálculos pues los precios de los artículos que indican rondan en eso )pues os puedo asegurar que aun asín están a precio de la mayoría de chinos que he leído.
En fin que después de las buena atención y compromiso por parte de ellos, me da mucha confianza y he leído bastante bien de ellos y de sus productos y el trato por msn es inmejorable ,lo cual voy a probar y os seguiré contando mi experiencia .



Amen hemano....jeje

vamos a ver la publiicdad aunque agresiva es publicidad por lo tanto "cero poins" para ti , y vamos a ver prefiero conprarle a un txino que me dice que tal cosa vale 4 y pago 4, (sin seguros que no valen para nada), a ver una cosa que en la web pone que vale 1.80 y luego pagas 4, para mi amiguito eso es tomarte por tonto (y digo para mi ojo) y aun encima tienes que hacerles publicidad y vas de campeon come mundos y lo mas seguro es que con ese peso te lo trique la aduana fijo aaaaah pero no pasa nada que tienes un seguro (un seguro que cubre falsificaciones , son de mafre fijo ) jeje ya nos contaras
Amen hemano....jeje

vamos a ver la publiicdad aunque agresiva es publicidad por lo tanto "cero poins" para ti , y vamos a ver prefiero conprarle a un txino que me dice que tal cosa vale 4 y pago 4, (sin seguros que no valen para nada), a ver una cosa que en la web pone que vale 1.80 y luego pagas 4, para mi amiguito eso es tomarte por tonto (y digo para mi ojo) y aun encima tienes que hacerles publicidad y vas de campeon come mundos y lo mas seguro es que con ese peso te lo trique la aduana fijo aaaaah pero no pasa nada que tienes un seguro (un seguro que cubre falsificaciones , son de mafre fijo ) jeje ya nos contaras


Si, se te ve muy listillo, aunque, yo prefiero comprarle a un chino que me dice que me vale 2 y luego me cobra 3,5 a uno que me dice que me vale 4 y luego me cobra 4, por el mismo producto. Además, esas paginas están mejor organizadas y es más difícil que se confundan, que los vendedores particulares. Yo lo digo por mi experiencia personal, comprado a fcusXXXXX.com. Pedí varios presupuestos y me salio 20 euros más barato el pedido que lo que me pedía Amy, pero vamos k allá tu y tus cosillas de campeón come mundos. Yo hice un pedido de 3kg y me paso la aduana sin problemas, sinceramente, no creo que se lo paren, pero bueno, ya nos contará en una semanita:D
Por cierto, el seguro cubre si te destruyen en la aduana el paquete:D debe ser a cargo de la mutua Madrileña:D
Hola acabo de recibir un correo de Juan Lin (nikecu.com) y he de decir que estoy muy contento con el trato y con el tiempo de llegada que han sido unos 6 dias aproximadamente, la ropa de buenisima calidad y muy buenos precios os aconsejo este chino, que conste que no le hago publicidad a nadie simplemente doy mi opinion ademas es al primer chino que le compro asi que nose como son los demas, tambien decir que no me cobro nada de gastos de envio porque supere 80$ y solo me cobra una pequeña comision del 4,3 % de paypal, e comprado 18 CK 2 equipaciones del FC Barcelona y unas gafas ray ban y me a salido en total por 90€. asi que yo creo que es muy buen vendedor 100% recomendable.
me cansa leer el hilo con gente que solo spamea o da opiniones ke me la sudan si no veo fotos.
SI NO HAY FOTOS NI NADA EVITAROS ESCRIBIR MIERDA PORK NO TENEIS CREDIBILIDAD QUE PESAOS
Hola , voi a hacerle un pedido a supplier3-365days@hotmail.com , me deja dos pares de airmax , 2 camisetas de futbol y 1 de nba por 114€ envio incluido.. que tal lo veis?
mi duda es que talla pedir en las airmax... 1 talla mas que aqui en españa?
suelen dar mas talla?
un saludo y espero que me puedan ayudar
Quereis tranquilidad absoluta en vuestra compra??? pues traigo buenas noticias

Sin duda, comprar a WAVE FUTBOL.
Yo lo conocia de pedir algo de camisetas de futbol, pero ahora tambien tiene otras cosas:


https://picasaweb.google.com/104572855815539035213
https://picasaweb.google.com/118403737276580807988
https://picasaweb.google.com/100883167593266477247
http://picasaweb.google.com/113766179292748860914

¿Por qué lo recomiendo? Porque tuve una vez un problema con una camiseta de futbol, y en mi siguiente pedido me mandó otra gratis. Y ahora, riza el rizo en su garantía, pedí unos polos que vinieron mal de talla, y me los ha enviado de nuevo TOTALMENTE GRATIS sin tener que realizar más pedidos.
Más garantía es imposible, si algo os llega mal, os lo soluciona seguro. [oki]

Su email de contacto es wavefutbol@gmail.com y se llama Bill.

PD: En otras ocasiones recomendé otros vendedores, ni voy a comisión ni nada similar, simplemente me vi "obligado" a comentar porque me pareció un trato excelente.
Hola a todos,

Los precios de http://www.*SPAM*.com están actualizados? Es decir, lo que marca en la web es lo que realmente vale?

Un saludo y muchísimas gracias :)
F1R3F0X escribió:Hola a todos,

Los precios de http://www.*SPAM*.com están actualizados? Es decir, lo que marca en la web es lo que realmente vale?

Un saludo y muchísimas gracias :)


Tanto *SPAM* como melchic o momobusiness que son la misma pero distinto vendedor. Los precios son sin envio, el coste del envio es de 14.5$ por kilo, si pones el raton encima de la prenda te pone el nombre del enlace y entre parentesis el peso, lo multiplicas por 14.5 se lo sumas al precio de la web y ese es el verdadero precio. Ten en cuenta que tienes que pedir 10 prendas minimo.

Sobre los que hablan del peso, llevo pidiendo en melchic 6 meses y he pedido muchisimo y cuando supera los 5 kilos te mandan dos paquetes, normalmente te hacen paquetes de 3 y pico. Al menos a mi.
13850 respuestas
Cerrado
Volver a Miscelánea