[HILO OFICIAL] Compras a China (Leer el 1er post) [ ACTIVIDADES COMERCIALES = BAN ]

Hola, le he pedido precios a Alex, ya que estelamarinera dijo que junto a Jessie era el mejor vendedor, y a Judy de una serie de artículos. El caso es que los precios de Judy son más baratos que los de Alex. De hecho, una cazadora de invierno de Abercrombie me costaría 75$ con Alex mientras que con Judy serían 55$. ¿Es Judy una vendedora de fiar? ¿Ofrece buena calidad en sus artículos? Gracias.
edding escribió:Hola, hace unas semanas he realizado mi primer pedido a través de Heby y todavía no lo he recibido. El problema es que hoy he mandado otro pedido y me ha dicho que desde hoy el gobierno chino ha puesto restricciones a las transferencias de dinero por paypal. Me ha sonado todo muy raro, así que lo comparto por si alguno tiene alguna noticia sobre esta cuestión. Me ha recomendado pagar por Wester pero a mi me pone los pelos de punta pagar de ese modo.
He pedido presupuesto a otro vendedor de los recomendados y a ver si no me pone problemas con el Paypal.


A mi me ha pasado lo mismo pero con Lily :S
frost1s escribió:
edding escribió:Hola, hace unas semanas he realizado mi primer pedido a través de Heby y todavía no lo he recibido. El problema es que hoy he mandado otro pedido y me ha dicho que desde hoy el gobierno chino ha puesto restricciones a las transferencias de dinero por paypal. Me ha sonado todo muy raro, así que lo comparto por si alguno tiene alguna noticia sobre esta cuestión. Me ha recomendado pagar por Wester pero a mi me pone los pelos de punta pagar de ese modo.
He pedido presupuesto a otro vendedor de los recomendados y a ver si no me pone problemas con el Paypal.


A mi me ha pasado lo mismo pero con Lily :S



pues no le compreis , buscar a otro vendedor que acepte paypal y listo y dejarselo muy clarito al chino , no aceptas paypal que te den.... porque de otra forma, luego reclamas a casa de dios

ademas si nosotros pagamos las comisiones a ellos deberia darles igual no?? o tienen otras intenciones!!!!
cucovk escribió:Bueno... yo hice hace un par de dias un pedido a Michael. 308.10$ con el 5% de paypal.
El stock me lo confirmo antes de realizar el pago, es más me hizo cambiar una talla de zapatos y un poco que me decia que no le quedaba.

Pues bien, ayer me dijo que hoy me daria los numeros de seguimiento por que un producto lo tenia en quanzou y tenia que ir a buscarlo el es de (Fujin) :-? .

La verdad es que en el msn siempre e tenido un problema con el... aparece desconectado todas las mañanas pero cuando le hablo al momento me contesta y ya aparece conectado...

Hoy no da señales de vida... no me contesta al msn (Aparece desconectado) y ya ha recogido el dinero de Paypal.

En principio... no leido a nadie que Michael haya estafado.. quitando a uno 3 paginas mas atras que le habia mandado dos polos defectuosos.

Creeis que deberia preocuparme... o espero al lunes.. ya que el finde semana no trabaja.


Bueno.. me habia adelantado...
Michael me acaba de mandar un email con dos numeros de seguimiento, me ha dividido el paquete en dos para no tener problemas con la aduana.

Todabia no sale nada en EMS, supongo que el lunes aparecera algo. Cuando reciba todo subire fotos y la hoja de pedido y lo valorare, ya que es la primera vez que le pido a michael.

saludos
Buenas

¿alguien sabe algo de la web forocompraventa.eu?

He visto que es para las compras a alex y algun otro proveedor chino que sale en este listado.

Yo le he preguntado a Alex por esa web y me dice que es su web para ventas en españa.

Habra que ver como va, saludos
Hola , ayer me llego un pedido de www.*SPAM*.com y he flipado con la calidad de todos los productos , ademas de la seriedad de James que se mantubo en contacto conmigo en todo momento y respondio a todas mis dudas . Hoy por la tarde hare una review de la tienda con fotos de todo lo que me llego , ya adelanto que las zapatillas adidas superstar que me llegaron y los levis fueron lo que mas me sorprendio por que es IMPOSIBLE diferenciarlos de los reales y la calidad de la tela , costuras ...... es una pasada . Ademas si eres usuario de elotrolado , forocoches , gsmspain ... te permite pagar con pay pal , yo ademas pague un 15% extra del precio total para que me asegurara el envio , asi si se pierde o si lo destruyen en la aduana te lo reeenvia completamente gratis , un 10 sobre 10 le doi a James y su tienda *SPAM* .
Lo de paypal tendrá solución?tengo un pedido por hacer a Heby y pasando de pagar 20 euros por WU,por lo que veo va a ser una cosa general en china así que tampoco puedo buscar otro vendedor.
Un saludo
loco_desk escribió:Hola , ayer me llego un pedido de http://www.*SPAM*.com y he flipado con la calidad de todos los productos , ademas de la seriedad de James que se mantubo en contacto conmigo en todo momento y respondio a todas mis dudas . Hoy por la tarde hare una review de la tienda con fotos de todo lo que me llego , ya adelanto que las zapatillas adidas superstar que me llegaron y los levis fueron lo que mas me sorprendio por que es IMPOSIBLE diferenciarlos de los reales y la calidad de la tela , costuras ...... es una pasada . Ademas si eres usuario de elotrolado , forocoches , gsmspain ... te permite pagar con pay pal , yo ademas pague un 15% extra del precio total para que me asegurara el envio , asi si se pierde o si lo destruyen en la aduana te lo reeenvia completamente gratis , un 10 sobre 10 le doi a James y su tienda *SPAM* .



Yo en todas mis compras a proveedores chinos, pago con paypal, que te suelen sumas un 5% de recargo.
Pero lo de las aduanas me parece un robo, la mayoria de los proveedores chinos te ofrecen el reenvio del
pedido gratis si te lo para la aduana, sin coste alguno. Al menos Alex asi me lo hace a mi. Desconozco si
lo hace solo en su web de españa, en el proximo pedido le preguntare.


ngominao, te recomiendo Alex o Jack para las compras, ninguno de los dos pone pegas para pagos por paypal. No te fies de wetern union
la mayoria de las veces es para robarte.

Saludos
Una pregunta , que sale mas rentable tratar con un vendedor de estos mirando las paginas de taobao , o comprar ataraves de taobaohispano?
por taobao encontre esta columbia pero muy barata me parece apenas unos 25 €
http://item.taobao.com/item.htm?id=9646742930
O al www.*SPAM*.com este , es de fiar ? me parece algo mas caro que en las paginas chinas tradicionales?

P.D.: Si alguien sabe decirme de ua pagina china que venda chaquetas de columbia o the north face que sean de buena calidad se lo agradeceria.
yo sigo esperando a que el señor JUAN me envie el track...3 dias y sigo esperando......tocará ser pesao con él...
Alguien a comprado sudaderas, camisetas o jerseys Abercrombie & Fitch en *SPAM*.com? que tal son? he oído que la tela de las camisetas A&F es mas delgada que en otros chinos...
cuanto suelen tardar en daros el track del envio?
loyalty escribió:Alguien a comprado sudaderas, camisetas o jerseys Abercrombie & Fitch en *SPAM*.com? que tal son? he oído que la tela de las camisetas A&F es mas delgada que en otros chinos...


Hola , si te vale , en mi pedido venia un bañador de esa marca para un amigo y todo perfecto , calidad muy buena .
Un saludo ;)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Maldito jack de mierda, me ha tenido parado un pedido con dos chaquetas y un bañador desde el día 7 diciendo que tenia stock y dandome largas de que si no le llegaban y hoy de repente me dice que la calidad no es buena que me devuelve el dinero... me ha jodido un huevo PUNTUACION 0 menudo retrasado Nada recomendable mi experiencia [+furioso] [+furioso] [+furioso]
(mensaje borrado)
alvaro_ce escribió:Por atencion recomiendo http://www.momobusiness.com tiene cosas bastante bien de precio, muchas marcas y siempre tienes a una persona para hablar contigo. El envio lo hace por EMS y los gastos es lo norma... En cuanto reciba las cosas os informo de la calidad!
ratataaaa

hola, ¿ te ha facilitado un numero de seguimiento?, yo quisiera saber si ya te ha llegao el pedido y la calidad de este,gracias espero respuesta
Como comenté hace días estaba cerrando un pedido con Heby cuando en ese preciso momento les llegó un aviso de cierre de paypal por temas del gobierno chino. He visto por vuestros comentarios que el problema se ha extendido a más vendedores.
Visto lo visto he estado buscando en www.dhgate.com vendedores que trabajen con catálogos picassa.Voy a realizar un primer pedido con ellos y ya os comentaré.
Bueno..pues mi anterior pedido de camisetas NBA se lo hice a Heby, pero ahora quiero hacer uno mezclado de futbol y nba y me gustaria hacerselo a Bill,alguien que le haya pedido me puede decir si sus camisetas Rev 30 son de la misma calidad que Heby???

Un saludo y gracias.
Hay muchos proveedores que siguen aceptando PayPal sin problemas.
Le he pedido un presupuesto a *SPAM*, y a mi me parece que se está columpiando un poco..
Por un polo que en su pagina pone 7.2, el me cobra 15, por una camisa de 10.5 el me cobra 19.5, por unas gafas de 4.5 me cobra 9 y así todo. Vamos , que de algo que vale 72$ me está cobrando 113 y 130 con seguro( sin seguro me dice que si ahi algo mal que me lo coma con patatas...)
Es normal tanto gasto y demás? Y encima me dice que por western union XD XD XD
Ahora Heby carga un 5% de paypal,¿ es normal?. Con un 5% se salvan las restricciones del gobierno chino?
Los precios que aparecen en la pagina de *SPAM* son mas bajos de lo que realmente despues valen. Lo hacen para llamar la atencion.

El tema del seguro es una auntentica gilipoyez dado que si ocurre algo te vas a tener que hacer responsable de recuperar el paquete.
Rurounhi escribió:Le he pedido un presupuesto a *SPAM*, y a mi me parece que se está columpiando un poco..
Por un polo que en su pagina pone 7.2, el me cobra 15, por una camisa de 10.5 el me cobra 19.5, por unas gafas de 4.5 me cobra 9 y así todo. Vamos , que de algo que vale 72$ me está cobrando 113 y 130 con seguro( sin seguro me dice que si ahi algo mal que me lo coma con patatas...)
Es normal tanto gasto y demás? Y encima me dice que por western union XD XD XD


Nasi yo le acabo de pagar el paquete, con seguro y todo de 170€, aver cuando llega.Sino me equivoco todos los precios salen ms o menos de final que los demas vendedores no?, si asi quien vende mas barato?
edding escribió:Ahora Heby carga un 5% de paypal,¿ es normal?. Con un 5% se salvan las restricciones del gobierno chino?

No, el 5% según tengo entendido es para pagar el porcentaje que cobra paypal por los pagos.
edding escribió:Ahora Heby carga un 5% de paypal,¿ es normal?. Con un 5% se salvan las restricciones del gobierno chino?


Esta china es la mas "lista" del lugar,aprovecha cualquier situación para inflar precios,cobrar de mas..y para colmo ahora va diciendo,que solo ella tiene Paypal..pero claro eso lo dice sin maldad,es para haceros un favor,y que todos le compréis a ella..jejeje..que morro!!!
buenas tardes

Estoy echandole un vistazo a qiqifashion y por lo que he podido saber el vendedor es un tal hellokiki2012@hotmail.com ¿es de fiar este chico?

Si alguien ha realizado alguna compra a esa web y conoce de algun vendedor fiable, agradeceria enormemente que me dijeran su nombre o mail.

Saludos a todos
barrycai escribió:
edding escribió:Ahora Heby carga un 5% de paypal,¿ es normal?. Con un 5% se salvan las restricciones del gobierno chino?


Esta china es la mas "lista" del lugar,aprovecha cualquier situación para inflar precios,cobrar de mas..y para colmo ahora va diciendo,que solo ella tiene Paypal..pero claro eso lo dice sin maldad,es para haceros un favor,y que todos le compréis a ella..jejeje..que morro!!!

el 5% es la comision que cobra paypal todos los chinos lo cobran
Hola, hace unos días comente sobre un presupuesto que estaba elaborando con Jack y Amy, luego encontré la pagina de www.Momobusiness.com y por probar, le envié el mismo presupuesto. la diferencia fue tal que me convenció para probar por esta web. Para que os hagais una idea, Amy me cobraba 137 euros, Jack 135 y Momobusiness 110.
Pedí 4 camisetas ( diesel, ed hardy, F&M...) un par de calzoncillos CK, un chandal nike, una braguitas CK y un Eyeliner M.A.C, Aceptan paypal y el trato es inmejorable, cualquier duda o lo que sea, preguntas y punto. En su web esta todo muy ordenado y cada semana traen cosas nuevas. Ayer pague y ya estoy deseando recibir el pedido. Cuando lo reciba estaré encantado de colgar fotos para poder ver la calidad y que todo este correcto. Gracias!
Alexfort escribió:Hola, hace unos días comente sobre un presupuesto que estaba elaborando con Jack y Amy, luego encontré la pagina de http://www.Momobusiness.com y por probar, le envié el mismo presupuesto. la diferencia fue tal que me convenció para probar por esta web. Para que os hagais una idea, Amy me cobraba 137 euros, Jack 135 y Momobusiness 110.
Pedí 4 camisetas ( diesel, ed hardy, F&M...) un par de calzoncillos CK, un chandal nike, una braguitas CK y un Eyeliner M.A.C, Aceptan paypal y el trato es inmejorable, cualquier duda o lo que sea, preguntas y punto. En su web esta todo muy ordenado y cada semana traen cosas nuevas. Ayer pague y ya estoy deseando recibir el pedido. Cuando lo reciba estaré encantado de colgar fotos para poder ver la calidad y que todo este correcto. Gracias!



joder el puto spam.... haber si lo borran coño... hay que joderse...
PD: encima eres tan t... que te ha timado... esa pagina que comentas es de las mas caras.. comparado con otros provedores chinos
Alexfort escribió:Hola, hace unos días comente sobre un presupuesto que estaba elaborando con Jack y Amy, luego encontré la pagina de http://www.Momobusiness.com y por probar, le envié el mismo presupuesto. la diferencia fue tal que me convenció para probar por esta web. Para que os hagais una idea, Amy me cobraba 137 euros, Jack 135 y Momobusiness 110.
Pedí 4 camisetas ( diesel, ed hardy, F&M...) un par de calzoncillos CK, un chandal nike, una braguitas CK y un Eyeliner M.A.C, Aceptan paypal y el trato es inmejorable, cualquier duda o lo que sea, preguntas y punto. En su web esta todo muy ordenado y cada semana traen cosas nuevas. Ayer pague y ya estoy deseando recibir el pedido. Cuando lo reciba estaré encantado de colgar fotos para poder ver la calidad y que todo este correcto. Gracias!



no te lo crees ni tu !!!!!!!
Algun otro que no se *SPAM*?porque según leo el tio es bastante carete...
Gracias
hola!!!! este en un post muy interesante me ha ayudado muxo a hacer mi primer pedido a china, solo decir que a sido en http://www.ecfore.com es uno de los sitios mas baratos que he econtrado despues de mucho buscar y ademas hablando con el administrador acepta paypal, ahi muchas marcas y el envio me lo han hecho por EMS, lo he recibido en 10 dias despues del pago claro, ademas la atencion al cliente a sido estupenda

P.D. no e leido todas las paginas del post porque podria morir en el intento jajaj
En aduanas desde el sabado...
jrgcaas escribió:En aduanas desde el sabado...



mientras no te llegue la carta tranquilo que igual te lo sueltan , muchas veces pone retenido en aduana y lo sueltan sin mas, a no ser que fuera un cantazo de paquete, aunque nuca se sabe , que pediste??
jjarroaz escribió:
jrgcaas escribió:En aduanas desde el sabado...



mientras no te llegue la carta tranquilo que igual te lo sueltan , muchas veces pone retenido en aduana y lo sueltan sin mas, a no ser que fuera un cantazo de paquete, aunque nuca se sabe , que pediste??


Eso espero.. fue unas zapatillas, sudadera, camiseta NBA, gafas y camisa
duquesoft escribió:hola!!!! este en un post muy interesante me ha ayudado muxo a hacer mi primer pedido a china, solo decir que a sido en http://www.ecfore.com es uno de los sitios mas baratos que he econtrado despues de mucho buscar y ademas hablando con el administrador acepta paypal, ahi muchas marcas y el envio me lo han hecho por EMS, lo he recibido en 10 dias despues del pago claro, ademas la atencion al cliente a sido estupenda

P.D. no e leido todas las paginas del post porque podria morir en el intento jajaj


estoy hasta las narices de paginas como esta ecfore, momobusines y etc etc .... antes de comprar es conveniente hacer un par de numeros, en este link os dejo un presupuesto que pedi en http://www.ecfore.com,
(http://www.megaupload.com/?d=LAK30QLO en el va el precio que me dieron ellos y en rojo el precio que pone en su web.

resumiendo, precio total de la mercancia segun su web 235,5
precio total que me dieron ellos 312,5
a esto hay que sumarle 46,88 de un seguro que no vale para nada (si la aduana para tu pedido y no pagas los portes, se lo devuelven a ellos de forma gratuita, esto pasa en cualquier pais con la mercancia certificada )
en teoria la diferencia 77$ dicen que son los gastos de envio que si veis la pagina principal (no hace falta leer todo el foro) hay vendedores que a partir de los 100$ el envio es gratis

pero lo mas curiosos es que el porcentaje del supuesto seguro se lo aplican con los gastos de envio, que es donde yo ya me pierdo, porque es ilogico total..... y lo mas cojonudo es que como no quise ser un spammer y hacerles publicidad no me dejan pagar con paypal y eso que me cobraban el 6% mas

resumiendo no os fieis de estas webs tan maravillosas y fiaros de los compañeros que tienen mas antiguedad y dan mas confianza

ahora saldran correos de gente nueva diciendo de todo esta es mi opinion que puede hacer cualquiera con lapiz y papel y dos minutos de tiempo solo eso

el dinero es muy goloso y no os equivoqueis los chinos no tienen un pelo de tontos
Hola , aqui dejo mi review con fotos como prometi de mi pedido a *SPAM* .
Decir que me he quedado contentisimo con la calidad de los productos y la seriedad de James , atento en todo momento contestando a todas mis dudas por email . Un 10 para el .

Por cierto , importante : James no pone un rpecio en la web bajo para que piqueis y luego os manda uno mas alto , simplemente lo que hace es dividirte los gastos de envio mas el seguro si lo contratas porcentualmente a cada articulo

Aqui os dejo fotos de un polo Lamartina , perfecto en todos sus detalles , el bordado excelente y el tejido de muy buena calidad .
Imagen
Imagen

Este fue el articulo que mas me sorprendio , las Adidas Superstar , identicas a las originales y los materiales excelentes , tengo unas originales nuevas e imposible encontrar diferencias , lastima que solo tengan hasta la talla 44,5 en ese modelo ..... si no me compraba otro par para mi sin dudarlo (El pedido lo hicimos entre varias personas)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Esto fue lo que compre para mi , unos levis que ... desgraciadamente me quedan pequeños xDDD , pero que quereis que os diga , me han gustado tanto que voi a pedirme el mismo modelo en una talla mas en el siguiente pedido , se mean en cualquier pantalon del Zara en cuanto a costuras y calidad de materiales , perdonad por la mala calidad de las fotos xD
Imagen
Imagen

Aqui teneis un par de productos de Tous , no los abri , por que no eran para mi .
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Aqui tenemos unas cuantas gafas de sol , perfectas todas , hasta las ray ban que costaron 5-6 $ son imitacion buenisima , en el proximo pedido me voi coger unas ray ban polarizadas , son mas caras , ponen que cuestan 18$ por lo que acabaran costando 25$ o por ahi , pero viendo la calidad de estas , las polarizadas tienen que ser la polla .
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y por ultimo una gorra ve Billabong que que decir de ella .... no creo que ni en la fabrica sepan diferenciar entre una original y la copia .
Imagen
Imagen

habia un par de articulos mas como un bañador de acromberrie y alguna chorrada que pidio mi novia de maquillaje MAC de la cual esta contentisima , sobre todo con las brochas que dice que son buenisimas .
Un saludo a todos y espero haberos sido de ayuda ;)
jjarroaz escribió:
duquesoft escribió:hola!!!! este en un post muy interesante me ha ayudado muxo a hacer mi primer pedido a china, solo decir que a sido en http://www.ecfore.com es uno de los sitios mas baratos que he econtrado despues de mucho buscar y ademas hablando con el administrador acepta paypal, ahi muchas marcas y el envio me lo han hecho por EMS, lo he recibido en 10 dias despues del pago claro, ademas la atencion al cliente a sido estupenda

P.D. no e leido todas las paginas del post porque podria morir en el intento jajaj


estoy hasta las narices de paginas como esta ecfore, momobusines y etc etc .... antes de comprar es conveniente hacer un par de numeros, en este link os dejo un presupuesto que pedi en http://www.ecfore.com,
(http://www.megaupload.com/?d=LAK30QLO en el va el precio que me dieron ellos y en rojo el precio que pone en su web.

resumiendo, precio total de la mercancia segun su web 235,5
precio total que me dieron ellos 312,5
a esto hay que sumarle 46,88 de un seguro que no vale para nada (si la aduana para tu pedido y no pagas los portes, se lo devuelven a ellos de forma gratuita, esto pasa en cualquier pais con la mercancia certificada )
en teoria la diferencia 77$ dicen que son los gastos de envio que si veis la pagina principal (no hace falta leer todo el foro) hay vendedores que a partir de los 100$ el envio es gratis

pero lo mas curiosos es que el porcentaje del supuesto seguro se lo aplican con los gastos de envio, que es donde yo ya me pierdo, porque es ilogico total..... y lo mas cojonudo es que como no quise ser un spammer y hacerles publicidad no me dejan pagar con paypal y eso que me cobraban el 6% mas

resumiendo no os fieis de estas webs tan maravillosas y fiaros de los compañeros que tienen mas antiguedad y dan mas confianza

ahora saldran correos de gente nueva diciendo de todo esta es mi opinion que puede hacer cualquiera con lapiz y papel y dos minutos de tiempo solo eso

el dinero es muy goloso y no os equivoqueis los chinos no tienen un pelo de tontos

Eso mismo me pasa a mi con ecdrop, que de un pedido de 62.5$ se me sube a 130$ con e seguro y 113$ sin él. Creo que lo de los gastos de envio es una escusa barata para meterte el doble en todos los productos.
(mensaje borrado)
loco_desk escribió:Hola , aqui dejo mi review con fotos como prometi de mi pedido a *SPAM* .
Decir que me he quedado contentisimo con la calidad de los productos y la seriedad de James , atento en todo momento contestando a todas mis dudas por email . Un 10 para el .

Por cierto , importante : James no pone un rpecio en la web bajo para que piqueis y luego os manda uno mas alto , simplemente lo que hace es dividirte los gastos de envio mas el seguro si lo contratas porcentualmente a cada articulo

Aqui os dejo fotos de un polo Lamartina , perfecto en todos sus detalles , el bordado excelente y el tejido de muy buena calidad .

Este fue el articulo que mas me sorprendio , las Adidas Superstar , identicas a las originales y los materiales excelentes , tengo unas originales nuevas e imposible encontrar diferencias , lastima que solo tengan hasta la talla 44,5 en ese modelo ..... si no me compraba otro par para mi sin dudarlo (El pedido lo hicimos entre varias personas)



Esto fue lo que compre para mi , unos levis que ... desgraciadamente me quedan pequeños xDDD , pero que quereis que os diga , me han gustado tanto que voi a pedirme el mismo modelo en una talla mas en el siguiente pedido , se mean en cualquier pantalon del Zara en cuanto a costuras y calidad de materiales , perdonad por la mala calidad de las fotos xD


Aqui teneis un par de productos de Tous , no los abri , por que no eran para mi .


Aqui tenemos unas cuantas gafas de sol , perfectas todas , hasta las ray ban que costaron 5-6 $ son imitacion buenisima , en el proximo pedido me voi coger unas ray ban polarizadas , son mas caras , ponen que cuestan 18$ por lo que acabaran costando 25$ o por ahi , pero viendo la calidad de estas , las polarizadas tienen que ser la polla .


Y por ultimo una gorra ve Billabong que que decir de ella .... no creo que ni en la fabrica sepan diferenciar entre una original y la copia .

habia un par de articulos mas como un bañador de acromberrie y alguna chorrada que pidio mi novia de maquillaje MAC de la cual esta contentisima , sobre todo con las brochas que dice que son buenisimas .
Un saludo a todos y espero haberos sido de ayuda ;)


Hola, el jean Levis porque te queda chico? pediste el mismo talle que usas de levis originales y te va chico? yo uso 34 de levis originales, soy de argentina, crees que tendria que pedir 34 o un talle mas? Gracias
juancai666 escribió:
loco_desk escribió:Hola , aqui dejo mi review con fotos como prometi de mi pedido a *SPAM* .
Decir que me he quedado contentisimo con la calidad de los productos y la seriedad de James , atento en todo momento contestando a todas mis dudas por email . Un 10 para el .

Por cierto , importante : James no pone un rpecio en la web bajo para que piqueis y luego os manda uno mas alto , simplemente lo que hace es dividirte los gastos de envio mas el seguro si lo contratas porcentualmente a cada articulo

Aqui os dejo fotos de un polo Lamartina , perfecto en todos sus detalles , el bordado excelente y el tejido de muy buena calidad .

Este fue el articulo que mas me sorprendio , las Adidas Superstar , identicas a las originales y los materiales excelentes , tengo unas originales nuevas e imposible encontrar diferencias , lastima que solo tengan hasta la talla 44,5 en ese modelo ..... si no me compraba otro par para mi sin dudarlo (El pedido lo hicimos entre varias personas)



Esto fue lo que compre para mi , unos levis que ... desgraciadamente me quedan pequeños xDDD , pero que quereis que os diga , me han gustado tanto que voi a pedirme el mismo modelo en una talla mas en el siguiente pedido , se mean en cualquier pantalon del Zara en cuanto a costuras y calidad de materiales , perdonad por la mala calidad de las fotos xD


Aqui teneis un par de productos de Tous , no los abri , por que no eran para mi .


Aqui tenemos unas cuantas gafas de sol , perfectas todas , hasta las ray ban que costaron 5-6 $ son imitacion buenisima , en el proximo pedido me voi coger unas ray ban polarizadas , son mas caras , ponen que cuestan 18$ por lo que acabaran costando 25$ o por ahi , pero viendo la calidad de estas , las polarizadas tienen que ser la polla .


Y por ultimo una gorra ve Billabong que que decir de ella .... no creo que ni en la fabrica sepan diferenciar entre una original y la copia .

habia un par de articulos mas como un bañador de acromberrie y alguna chorrada que pidio mi novia de maquillaje MAC de la cual esta contentisima , sobre todo con las brochas que dice que son buenisimas .
Un saludo a todos y espero haberos sido de ayuda ;)


Hola, el jean Levis porque te queda chico? pediste el mismo talle que usas de levis originales y te va chico? yo uso 34 de levis originales, soy de argentina, crees que tendria que pedir 34 o un talle mas? Gracias

Hola , el tallaje es el mismo , solo que de algunos modelos varia un poco el tamaño entre ellos y yo tengo las piernas muy anchas , me toco un modelo que era algo mas estrecho de pierna de lo que pensaba.
Hola, despues de mirar mucho, me he decidido a pedir a nuestros amigos los chinos. Les pedi precio a modo de comparativo, y los mas asequibles (salvo en articulos sueltos) eran Heby, aizen y frankxu. De aizen habia leido malas criticas, y heby tenia la foto mas chula ;p asi que voy a pedir a Heby. Hubo una (le pedi presupuesto a todos los de la primera pagina) sonjoanna, que me dio buenos precios, salvo en calzoncillos ck, que pedia 20$ por uno (el mas carillo me lo dejaba a 5, el mas barato a 4). Creo que me la queria meter doblada...

En fin, que de momento por ser el primer pedido de ropa no he querido apretar a ninguno. Tengo una tabla con los precios aproximados que me dieron cada uno, si estelamarinera la quiere publicar se la paso, sino, si alguien la quiere se la envio por privado.

Tengo una pequeña duda: Heby me a dicho que si le devuelven el pedido me lo vuelve a envia, que si lo destruyen lo pagamos a medias, ¿alguien ha conseguido mejor trato con ella (es que michael por ejemplo me decia que me lo devolvia en cualquier caso

¿y cual es la direccion de james de los post anteriores? no tenia mala pinta. ¿es carillo?

Ya os contare que tal

Deu
Hola, ¿la ropa, gafas, etc son imitaciones?.
SniperDriver86 escribió:Hola, ¿la ropa, gafas, etc son imitaciones?.

No no no! [360º]
Buenas Tardes compañeros. Me gustaria haceros una pregunta a ver si podeis ayudarme. LLevo tiempo metido en esto de pedir a china, pido de todo practicamente, pero el chino con el que trabajo " yaolin" no tiene mercancia de la marca TOUS, y estoy muy interesado en todo tipo de mercancia de esta marca. Alguien podria tener la gran amabilidad de mostrarme algunos vendedores que trabajen con esta marca !!!

Muchas gracias de antemano compañeros !
buenas sabeis de alguna picasa con bolsos de carolina herrera, no encuentro nada esta marca
SniperDriver86 escribió:Hola, ¿la ropa, gafas, etc son imitaciones?.

No hagas caso, claro que son imitaciones compañero. O va a valer igual unas rayban de 130€ a 10€. Lo que pasa es que son buenas imitaciones.
Lo prometido es deuda:

Mi primer pedido a Kang:

El dia 7 de agosto encargue un pedido y hoy 12 ya lo he recivido :D

Aqui pongo todo el seguimiento;

En Correos:

http://s2.subirimagenes.com/privadas/pr ... g-corr.jpg
En EMS:

http://s2.subirimagenes.com/privadas/pr ... eg-ems.jpg

Ahora hablemos del pedido; habia encargado 18 Calvin Klein y 2 gafas de sol (Carrera y Rayban)
Aqui las fotos del pedido:

http://img89.imageshack.us/img89/594/imag0085wb.th.jpg
http://img689.imageshack.us/img689/9371 ... 86z.th.jpg
http://img846.imageshack.us/img846/7333 ... 7kk.th.jpg
http://img94.imageshack.us/img94/443/imag0088v.th.jpg
http://img841.imageshack.us/img841/9849 ... 92t.th.jpg
http://img806.imageshack.us/img806/9951/dscn7693.th.jpg
http://img14.imageshack.us/img14/189/dscn7695h.th.jpg
http://img638.imageshack.us/img638/4213/dscn7697.th.jpg


Que decir que se ha portado muy bien, no ha habido ningun fallo y con excelente calidad tanto gafas como los Calvin Klein, esta proxima semana me imagino que hare otro de camisetas de football y mas Calvin Klein. Os mantendre informados.

PD. Hubiera insertado las imagenes pero soy usuario novato y tengo desactivado ese privilegio XD


Por si no lo habia leido nadie, y como aqui solo veo hablar de *SPAM*... un UP para Kang, el envio mas rapido que e tenido, en 3 dias y confirmando stock antes de pagar. Lo dicho de fiar
13850 respuestas