Hola, solo deciros que hace unas semanas que estoi leiendo casi todo el post entero, i me parece genial toda la ayuda que estais dando a la gente como yo que no teniamos ni idea de que exisita la posibilidad de comprar a china ropa i otras cosas, tambien me parece brutal la cantidad de Picassas que tienen y la variedad de articulos, pero si que creo que los precios que dan en sus presupuestos esta un poco inflado...es decir, e encontrado otras webs que van por libre supongo, que aparte de tener todo ordenado por marcas y tipo de articulo, en cuanto a trato i precio, son mejores, que no digo que los contactos que dais en este foro sean malos, pero si que cuando a uno le interesa comprar barato...una diferencia de 40 euros en un mismo presupuesto da que pensar...y ahi es donde entra "www.momobusiness.com", de todo lo que e visto, esta es la que mejor sabor de boca me a dejado, contestaciones rapidas, chat online para preguntas, articulos nuevos cada semana y lo mas importante, buen trato y precios muy competitivos. Si a alguien de este foro le interesan todas esas cualidades que e nombrado, ya sabe lo que tiene que hacer. Gracias!