[HILO OFICIAL] Compras a China (Leer el 1er post) [ ACTIVIDADES COMERCIALES = BAN ]

En segundo lugar, una vez te llegué la carta, debes copiar una factura de paypal en un archivo word, en esa factura, pones el precio que quieras de tu paquete. Recordar que si supera los 150€ aparte de iva tenéis que pagar más. Pero también tener en cuenta que si vuestro paquete pesa 5KG, no pongáis que os ha costado 50€ porque probablemente no cuele.


cual es esa factura de paypal? y como la edito? es urgente ayudarmee...
La factura de paypal es la que recives en el email. La que dice algo asi como, se ha confirmadi tu pago a talpascual. Y si es mucho dinero edita el numero como puedas.
Hola a todos, yo tengo paypal con la cuenta bancaria asociada pero tarjeta de credito no, puedo pagarle igual al vendedor¿? o tengo que meter antes saldo en paypal?

Un saludo.
(mensaje borrado)
manucadiz28 escribió:Bueno, pues me presento, escribo aqui por primera vez tras mi primer pedido a una chinita.
Decir que hice pedido a heby, y muy contento.
Le pedí precios, y me ofrecia diferentes, pero opté por pedirle la mayor calidad, segun ella polos Super A 1:1, me cobraba 22usd cada polo frente a 12usd o así de otras calidades, pero lo preferí, me aseguró que serian clavados a los originales. Tampoco me fiaba porque tenia polos de muchos chinos y nunca me habian ofrecido esta calidad, pero me decia ''Only heby this quality!''

Le hice el pago tras comprobar stock, y al dia siguiente me dio el tracking. A dia de hoy, 5 dias despues del envío, lo tenia en casa. Decir que solo abrirlos, ha sido increible tocarlos. La tela, nada que ver con otros polos chinos, son perfectos, os aseguro que a un experto se lo das y te dice que es original, y he tenido mas articulos chinos en mis manos de este vendedor (me los traia mi cuñado). Increible la calidad esta!

Completamente contento, todas las tallas y todo perfecto, y la calidad de 10. Servicio , un 10 también, asi que mi nota es un 10/10. Os dejo fotos, para que juzgueis vosotros mismos. [beer]

http://img6.imageshack.us/slideshow/web ... 01441t.jpg

[oki]


jajaja 5 dias depsues de pedilro jajajaja y en pleno agotso es que no saben ni metnir colega no se cotran un pelo y aun encima la etiqueta en español yo es que ya me parto jajaja menuda tomadura de pelo, con esta publicidad ya te los ha podido regalar no coleguilla, por cierto la proxima vez hazlo un poco mas creible... , seguir asi y ya no nos fiaremos ni de nosotros mismos, y este foro sera inutil, aunque yo creo que hacer esto, es caer muy bajo ......


yo una cosa la tengo clara a heby ya no le compro ...por competencia desleal, si necesita una cuña sera por algo.....
bufi66 escribió:
manucadiz28 escribió:Bueno, pues me presento, escribo aqui por primera vez tras mi primer pedido a una chinita.
Decir que hice pedido a heby, y muy contento.
Le pedí precios, y me ofrecia diferentes, pero opté por pedirle la mayor calidad, segun ella polos Super A 1:1, me cobraba 22usd cada polo frente a 12usd o así de otras calidades, pero lo preferí, me aseguró que serian clavados a los originales. Tampoco me fiaba porque tenia polos de muchos chinos y nunca me habian ofrecido esta calidad, pero me decia ''Only heby this quality!''

Le hice el pago tras comprobar stock, y al dia siguiente me dio el tracking. A dia de hoy, 5 dias despues del envío, lo tenia en casa. Decir que solo abrirlos, ha sido increible tocarlos. La tela, nada que ver con otros polos chinos, son perfectos, os aseguro que a un experto se lo das y te dice que es original, y he tenido mas articulos chinos en mis manos de este vendedor (me los traia mi cuñado). Increible la calidad esta!

Completamente contento, todas las tallas y todo perfecto, y la calidad de 10. Servicio , un 10 también, asi que mi nota es un 10/10. Os dejo fotos, para que juzgueis vosotros mismos. [beer]

http://img6.imageshack.us/slideshow/web ... 01441t.jpg

[oki]


jajaja 5 dias depsues de pedilro jajajaja y en pleno agotso es que no saben ni metnir colega no se cotran un pelo y aun encima la etiqueta en español yo es que ya me parto jajaja menuda tomadura de pelo, con esta publicidad ya te los ha podido regalar no coleguilla, por cierto la proxima vez hazlo un poco mas creible... , seguir asi y ya no nos fiaremos ni de nosotros mismos, y este foro sera inutil, aunque yo creo que hacer esto, es caer muy bajo ......


yo una cosa la tengo clara a heby ya no le compro ...por competencia desleal, si necesita una cuña sera por algo.....


No digo que no miente porque no lo sé, pero las razones que das no tienen ningun sentido. He visto pedidos llegar en 3 días. Además las etiquetas de la martina originales estan en castellano por lo que lo normal es que al tratarse de copias, éstas sean lo mas iguales posibles. Yo no he comprado nunca a Heby pero lo que dice el compañero es más que posible. Un saludo.
yo he comprado a heby 1 vez y ayer le hice un nuevo pedido y la primera vez todo correcto menos lo tipico de que se le olvido 2 CK , lo de los polos ralph lauren no os puedo decir nada por que no lo se la proxima vez haber si me pido alguno
no se cada uno ke compre a kien kiera... pero por favor no hacer publicidad aki sobre sus pagina porke sino cerraran el foro y nos kedaremos jodios y sobre todo para los ke acabamos de entrar ke no tenemos experiencia en comprar a estos chinos y los demas puedan ayudar....no se yo por comentarios ke he leido aki sobre Heby y no son poco la verdad ke me basta....ahora cada uno haya el...solo eso...
(mensaje borrado)
darkpolo5 escribió:si alguien va a pedir algo a melchic que me avise por privado, que yo quiero pedir una sola cosa y no puedo xD pagaria los gastos de envio de correos y mi parte proporcional del envio+precio de producto

me autocito a ver si sale alguien que vaya a comprar
fofo98 escribió:Hola a todos, yo tengo paypal con la cuenta bancaria asociada pero tarjeta de credito no, puedo pagarle igual al vendedor¿? o tengo que meter antes saldo en paypal?

Un saludo.


hola si solo tienes asociada la cuenta necesitas transferir el dinero de la cuenta bancaria a la cuenta paypal y hay que esperar unos 15 dias mas para que lo transfieran, yo te recomiendo asociar tambien la tarjeta porrqe asi todo el dinero esta constantemente disponible.

un saludo
manutaobao escribió:
fofo98 escribió:Hola a todos, yo tengo paypal con la cuenta bancaria asociada pero tarjeta de credito no, puedo pagarle igual al vendedor¿? o tengo que meter antes saldo en paypal?

Un saludo.


hola si solo tienes asociada la cuenta necesitas transferir el dinero de la cuenta bancaria a la cuenta paypal y hay que esperar unos 15 dias mas para que lo transfieran, yo te recomiendo asociar tambien la tarjeta porrqe asi todo el dinero esta constantemente disponible.

un saludo


manutaobao creo que te equivocas al tener la cuenta asociada solo tienes que realizar el pago normal y te dice que no tienes saldo en paypal y que se va a retirar de la cuenta bancaria aceptas y ya esta el dinero enviado
hola gente :)
estoy de vacaciones en sevilla y voy a tirarme aquí un mes, quería pedir, pero no se si me llegará aqui dentro de este mes o como, para llegar a sevilla pasa por barajas (Madrid) o por donde vendría ?

Saludos
manucadiz28 escribió:Bueno, pues me presento, escribo aqui por primera vez tras mi primer pedido a una chinita.
Decir que hice pedido a heby, y muy contento.
Le pedí precios, y me ofrecia diferentes, pero opté por pedirle la mayor calidad, segun ella polos Super A 1:1, me cobraba 22usd cada polo frente a 12usd o así de otras calidades, pero lo preferí, me aseguró que serian clavados a los originales. Tampoco me fiaba porque tenia polos de muchos chinos y nunca me habian ofrecido esta calidad, pero me decia ''Only heby this quality!''

Le hice el pago tras comprobar stock, y al dia siguiente me dio el tracking. A dia de hoy, 5 dias despues del envío, lo tenia en casa. Decir que solo abrirlos, ha sido increible tocarlos. La tela, nada que ver con otros polos chinos, son perfectos, os aseguro que a un experto se lo das y te dice que es original, y he tenido mas articulos chinos en mis manos de este vendedor (me los traia mi cuñado). Increible la calidad esta!

Completamente contento, todas las tallas y todo perfecto, y la calidad de 10. Servicio , un 10 también, asi que mi nota es un 10/10. Os dejo fotos, para que juzgueis vosotros mismos. [beer]

http://img6.imageshack.us/slideshow/web ... 01441t.jpg

[oki]


Buena compra.
Solo decirte que has pagado más por lo mismo, y te lo digo porque le he comprado muchas veces a Heby.


Por otra parte, las críticas hacia tu aporte no las entiendo, pues facilitas detalles y fotos asique chapó por ti.

Saludos
maderita escribió:
manutaobao escribió:
fofo98 escribió:Hola a todos, yo tengo paypal con la cuenta bancaria asociada pero tarjeta de credito no, puedo pagarle igual al vendedor¿? o tengo que meter antes saldo en paypal?

Un saludo.


hola si solo tienes asociada la cuenta necesitas transferir el dinero de la cuenta bancaria a la cuenta paypal y hay que esperar unos 15 dias mas para que lo transfieran, yo te recomiendo asociar tambien la tarjeta porrqe asi todo el dinero esta constantemente disponible.

un saludo


manutaobao creo que te equivocas al tener la cuenta asociada solo tienes que realizar el pago normal y te dice que no tienes saldo en paypal y que se va a retirar de la cuenta bancaria aceptas y ya esta el dinero enviado


Que lio por dios xD entonces se puede o no?
kalebra escribió:
manucadiz28 escribió:Bueno, pues me presento, escribo aqui por primera vez tras mi primer pedido a una chinita.
Decir que hice pedido a heby, y muy contento.
Le pedí precios, y me ofrecia diferentes, pero opté por pedirle la mayor calidad, segun ella polos Super A 1:1, me cobraba 22usd cada polo frente a 12usd o así de otras calidades, pero lo preferí, me aseguró que serian clavados a los originales. Tampoco me fiaba porque tenia polos de muchos chinos y nunca me habian ofrecido esta calidad, pero me decia ''Only heby this quality!''

Le hice el pago tras comprobar stock, y al dia siguiente me dio el tracking. A dia de hoy, 5 dias despues del envío, lo tenia en casa. Decir que solo abrirlos, ha sido increible tocarlos. La tela, nada que ver con otros polos chinos, son perfectos, os aseguro que a un experto se lo das y te dice que es original, y he tenido mas articulos chinos en mis manos de este vendedor (me los traia mi cuñado). Increible la calidad esta!

Completamente contento, todas las tallas y todo perfecto, y la calidad de 10. Servicio , un 10 también, asi que mi nota es un 10/10. Os dejo fotos, para que juzgueis vosotros mismos. [beer]

http://img6.imageshack.us/slideshow/web ... 01441t.jpg

[oki]


Buena compra.
Solo decirte que has pagado más por lo mismo, y te lo digo porque le he comprado muchas veces a Heby.


Por otra parte, las críticas hacia tu aporte no las entiendo, pues facilitas detalles y fotos asique chapó por ti.

Saludos


Kalebra, ¿estás seguro de que los polos de 12 y 22 usd son los mismos? Estoy pendiente de hacerle un pedido y no me decido si pedirle de los que se supone que tienen mejor calidad o los más baratos... ¿Qué recomendais?
Hola compañer@s!
Últimamente tengo ganas de pillar unas camisetas de la NBA pero no se a quién pillarselas,he pensado en Bill pero no lo veo conectado al msn nunca =( a quién me recomendaríais para pillar camisetas de la NBA de buena calidad?
Un saludo y gracias de antemano!
manucadiz28 escribió:Bueno, pues me presento, escribo aqui por primera vez tras mi primer pedido a una chinita.
Decir que hice pedido a heby, y muy contento.
Le pedí precios, y me ofrecia diferentes, pero opté por pedirle la mayor calidad, segun ella polos Super A 1:1, me cobraba 22usd cada polo frente a 12usd o así de otras calidades, pero lo preferí, me aseguró que serian clavados a los originales. Tampoco me fiaba porque tenia polos de muchos chinos y nunca me habian ofrecido esta calidad, pero me decia ''Only heby this quality!''

Le hice el pago tras comprobar stock, y al dia siguiente me dio el tracking. A dia de hoy, 5 dias despues del envío, lo tenia en casa. Decir que solo abrirlos, ha sido increible tocarlos. La tela, nada que ver con otros polos chinos, son perfectos, os aseguro que a un experto se lo das y te dice que es original, y he tenido mas articulos chinos en mis manos de este vendedor (me los traia mi cuñado). Increible la calidad esta!

Completamente contento, todas las tallas y todo perfecto, y la calidad de 10. Servicio , un 10 también, asi que mi nota es un 10/10. Os dejo fotos, para que juzgueis vosotros mismos. [beer]

http://img6.imageshack.us/slideshow/web ... 01441t.jpg

[oki]



Hola Manu;

Podrías poner fotos de los polos por dentro...
Es decir darles la vuelta y hacerles foto,el motivo no es otro,de que muchos polos por fuera son estupendos,pero luego por dentro,vienen con muchos descosidos,y lo que es peor,con muchos restos de cartón con el que supuestamente han hecho la plantilla..te lo digo por experiencia al comprar algunos.

Un saludo.
Una pregunta, si alguno de vosotros ha pedido en melchic, momobusiness, *SPAM* o similares, ¿sabeis que diferencia hay entre los polos que, teniendo la misma foto, se diferencian un poco en el precio? Es menos de un euro en la mayoría de casos pero me gustaría saber si tiene que ver con la calidad o como va el tema. Gracias.
safce escribió:
sack_69 escribió:hola a todos pedi polos y CK hace tiempo y ahora quiero pedir
zapatillas, me gusta correr, y me comprare varias para runnig.
mis dudas son, sirven para correr o te las tienes ke kitar en el primer km corrido?? por ejemplo las air max se nota su recamara o es imitacion y no valen ni para paseo
,otra cosilla las gafas carrera de buena calidad AAA, he leido por hay alguien compro
a heby gafas carrera por 8$ y a medida de ese precio pues la calidad pesima, y las que se ven en sus albunes igual.
tambien preguntar por los chandals de futbol o selecciones de
temporada, quien los vende de mejor calidad.

gracias.



Yo zapatillas me he pillado 4 pares (1 par para mi y los restantes para amigos) hace 3 meses, estan como nuevas, lo que pasa que no estan hechas para hacer deporte intensivo como correr. Esa es mi opinion, aportar la vuestra ;)


gracias por tu opinion, hay mas gente que suela correr si las zapatillas hacen su amortiguacion correctamente o no valen?
y sobre las gafas carrera de mayor calidad AAA y chandal de equipos de futbol a quienes han comprado. ----> si no lo kieren decir por el foro decidmelo por privado.
gracias.
Hola a todos
sabe alguien de un vendedor que venda relojes de carrera, gracias
0la!
queria haceros una pregunta, no sabreis quien tenga la camiseta de los all blacks de nueva zelanda? del equipo de rugby?
es qe miré y miré y no la encuentro -.-
gracias a todos un saludo
Buenas, he comprado en ebay 45 relojes adidas de colores, el chino me lo va enviar en tres pedidos de 15 en dias diferentes para que no haya problemas de aduanas, ahora quiero comprar 30 relojes adidas en blanco en otra pagina, y no se si esperar a que me venga los tres pedidos,o pedirlo ya, tambien quiero hacer un pedido de ropa, es mas facil que me paren si estoy esperando muchos paquetes ¿no¿, ¿que me recomendais? 1º esperar a que me venga cada paquete para hacer otro pedido, 2º pedirlo todo junto, 3º hacer un pedido cada semana, espero me puedan ayudar porfavor, un saludo y muchisimas gracias
maderita escribió:
manutaobao escribió:
fofo98 escribió:Hola a todos, yo tengo paypal con la cuenta bancaria asociada pero tarjeta de credito no, puedo pagarle igual al vendedor¿? o tengo que meter antes saldo en paypal?

Un saludo.


hola si solo tienes asociada la cuenta necesitas transferir el dinero de la cuenta bancaria a la cuenta paypal y hay que esperar unos 15 dias mas para que lo transfieran, yo te recomiendo asociar tambien la tarjeta porrqe asi todo el dinero esta constantemente disponible.

un saludo


manutaobao creo que te equivocas al tener la cuenta asociada solo tienes que realizar el pago normal y te dice que no tienes saldo en paypal y que se va a retirar de la cuenta bancaria aceptas y ya esta el dinero enviado




mmmmmm......... es muy posible que me equivoque pero que yo recuerde te dicen eso que no tenes pelas en la cuenta paypal y que para pagar metas la tarjeta pero no se
Buenas, hace un par de semanas que no pido nada, hoy le hecho un pedido a frankxu y ma dado precio y su cuenta de paypa distinta a la que tenia antes, alguno saben si esta es su cuenta paypal?? salessssss@hotmail.com

Espero respuesta.
Gracias de ante mano.
Hola a todos.
Primeramente queria decir que soy nuevo en esto de los pedidos,y que queria que me informarasen de quienes son los mejores proveedores puesto que tengo intencion de realizar un pedido grande.
Un saludo,gracias.
cr38 escribió:Hola a todos.
Primeramente queria decir que soy nuevo en esto de los pedidos,y que queria que me informarasen de quienes son los mejores proveedores puesto que tengo intencion de realizar un pedido grande.
Un saludo,gracias.


Lee un poco y saldras de dudas
hola a todos por fin despues de 5 dias wendy me confirma el envio de mi pedido , por cierto el codigo no funca, pero esperare unos dias a ver ... ya os contare


no es por nada pero no me extraña que la gente nueva (como yo )pregunte por vendedores, este foro es un desorden total, (lo que son los comentarios de los foreros) la gente habla de vendedores que no estan en la pagina principal , lo que nos da por pensar a los nuevos que no se actualizan los vendedores , luego esta la picaresca de las recomendaciones cosa que veo bastante mal, y al final el lio esta servido

mi sugerencia es un apartado para incluir a los malos vendedores o los que inflan los precios
SKid está baneado por "SPAM"
Pese a que me arriesgo a que me mandeis a tomar... viento fresco, a falta de una encuesta que me de seguridad y debido a que solo he comprado en TaoBao, os lanzo la pregunta que la mayoria odiareis:

¿A quien me recomendais para comprar equipaciones de futbol? No por precio, que he hablado con ellos y rondan los 18-20 USD, sino por calidad de las equipaciones (camiseta + pantalon), seriedad,...

Por ahora me ha parecido de fiar:
  • Heby
  • Juan
  • Lucia
  • FrankXu

En definitiva, de todos los que conoceis que me recomendais?
Un saludo!
SKid escribió:Pese a que me arriesgo a que me mandeis a tomar... viento fresco, a falta de una encuesta que me de seguridad y debido a que solo he comprado en TaoBao, os lanzo la pregunta que la mayoria odiareis:

¿A quien me recomendais para comprar equipaciones de futbol? No por precio, que he hablado con ellos y rondan los 18-20 USD, sino por calidad de las equipaciones (camiseta + pantalon), seriedad,...

Por ahora me ha parecido de fiar:
  • Heby
  • Juan
  • Lucia
  • FrankXu

En definitiva, de todos los que conoceis que me recomendais?
Un saludo!


Y xq no se lo pides a algun thai del hilo de las camisetas?? Mil veces mejores seguro, y no mucho mas caras
Estoy ya harto de Salu. Sé que no soy el único y que tendrá mucho trabajo, pero que tengan en cuenta que somos compradores, y que acabamos de dejar X euros en él. Ya son 12 días desde que le pagué y todavía nada.
Que me recomendáis, ¿que le sature de los correos que le envíe? Me refiero a enviarle 2 o 3 por día.
Saludos!
i_gar crees que la mejor solución es mandar 2 o 3 mensajes diarios? Yo si fuera salu y me hicieras eso. Te borraba. Y mas teniendo en cuenta que si no contesta es porque tiene muchos pedidos....
Toca esperarse o buscarse a otro con menos trabajo
SKid está baneado por "SPAM"
alex_zkull escribió:
SKid escribió:Pese a que me arriesgo a que me mandeis a tomar... viento fresco, a falta de una encuesta que me de seguridad y debido a que solo he comprado en TaoBao, os lanzo la pregunta que la mayoria odiareis:

¿A quien me recomendais para comprar equipaciones de futbol? No por precio, que he hablado con ellos y rondan los 18-20 USD, sino por calidad de las equipaciones (camiseta + pantalon), seriedad,...

Por ahora me ha parecido de fiar:
  • Heby
  • Juan
  • Lucia
  • FrankXu

En definitiva, de todos los que conoceis que me recomendais?
Un saludo!


Y xq no se lo pides a algun thai del hilo de las camisetas?? Mil veces mejores seguro, y no mucho mas caras


Porque solo venden camisetas, no pantalones :/

Sigo buscando respuestas [oki]
SKid escribió:
alex_zkull escribió:
SKid escribió:Pese a que me arriesgo a que me mandeis a tomar... viento fresco, a falta de una encuesta que me de seguridad y debido a que solo he comprado en TaoBao, os lanzo la pregunta que la mayoria odiareis:

¿A quien me recomendais para comprar equipaciones de futbol? No por precio, que he hablado con ellos y rondan los 18-20 USD, sino por calidad de las equipaciones (camiseta + pantalon), seriedad,...

Por ahora me ha parecido de fiar:
  • Heby
  • Juan
  • Lucia
  • FrankXu

En definitiva, de todos los que conoceis que me recomendais?
Un saludo!


Y xq no se lo pides a algun thai del hilo de las camisetas?? Mil veces mejores seguro, y no mucho mas caras


Porque solo venden camisetas, no pantalones :/

Sigo buscando respuestas [oki]

Ahí te equivocas. Aún no he pedido a ninguno de los del hilo de camisetas pero el otro día estuve preguntando precios y tal y si que tienen pantalones, incluso sueltos si quieres.
Alguno habeis pedido sueter de ralph lauren?? los he visto en melchic, y quisiera saber las tallas para saber cual pedir
mgg1990 escribió:Alguno habeis pedido sueter de ralph lauren?? los he visto en melchic, y quisiera saber las tallas para saber cual pedir

No he pedido sueter pero en polos, al menos el que yo pedí, la talla es la misma que gasto en España, así que imagino que en el sueter ocurrirá igual... Suerte!
Alguien a tratado con michael?? Para mi pedido es el mas barato.....
pepemarti1990 escribió:
mgg1990 escribió:Alguno habeis pedido sueter de ralph lauren?? los he visto en melchic, y quisiera saber las tallas para saber cual pedir

No he pedido sueter pero en polos, al menos el que yo pedí, la talla es la misma que gasto en España, así que imagino que en el sueter ocurrirá igual... Suerte!


Gracias!!

cuando los reciba, ya os cuento [ginyo]
Buenas. Me ha llegado hoy un paquete de Leio (leiobrand@hotmail.com) y todo perfecto. Eran 20 calzoncillos de marcas variadas, más que nada para probar que tal era el vendedor y todo muy bien. Lo envió el dia 31 y me ha llegado hoy, así que 8 días que no está mal. No se ha equivocado en ningun modelo ni en ninguna talla que era lo que más me preocupaba y la calidad de los calzoncillos es buena, la misma que todos creo. No sé porque no está en la primera página porque creo que antes si que estaba pero os lo recomiendo!10/10 Yo estoy preparandole otro pedido.
Un saludo!
Hola buenas acabo de recibir otro pedido de jessie y como siempre todo perfecto, el pedido consatab de 19 calvin klein y 2 camisetas, una de dolce gabanna muy buena calidad y otra una dc monter esta si que la calidad es peor pero aun asi aceptable, los calvin pues la calidad que ofrecen todos los vendedores ,y el envio rapido, 5 dias solamente ha tardado...... ademas jessie esta siemrpe al tanto y cualquier problema lo resuelve con facilidad saludos!
pepemarti1990 escribió:Buenas. Me ha llegado hoy un paquete de Leio (leiobrand@hotmail.com) y todo perfecto. Eran 20 calzoncillos de marcas variadas, más que nada para probar que tal era el vendedor y todo muy bien. Lo envió el dia 31 y me ha llegado hoy, así que 8 días que no está mal. No se ha equivocado en ningun modelo ni en ninguna talla que era lo que más me preocupaba y la calidad de los calzoncillos es buena, la misma que todos creo. No sé porque no está en la primera página porque creo que antes si que estaba pero os lo recomiendo!10/10 Yo estoy preparandole otro pedido.
Un saludo!

el pago se hace con paypal no? perdonar pero eske soy nuevo xd. cuando hagas el otro pedido podrias comentar tb ke tal ha ido...
pepemarti1990 escribió:Buenas. Me ha llegado hoy un paquete de Leio (leiobrand@hotmail.com) y todo perfecto. Eran 20 calzoncillos de marcas variadas, más que nada para probar que tal era el vendedor y todo muy bien. Lo envió el dia 31 y me ha llegado hoy, así que 8 días que no está mal. No se ha equivocado en ningun modelo ni en ninguna talla que era lo que más me preocupaba y la calidad de los calzoncillos es buena, la misma que todos creo. No sé porque no está en la primera página porque creo que antes si que estaba pero os lo recomiendo!10/10 Yo estoy preparandole otro pedido.
Un saludo!



Pues LEIO no está en la primera página,porque ya ha realizado varias estafas,además de que es una vendedora que no reintegra el dinero de las prendas cobradas y no enviadas,no envía artículos libres de gastos,cuando han llegado en malas condiciones,casos de manchas de grasa,y otras clases de manchas,descosidos,etc..

En fín,que no merece estar en la primera página por sinverguenza,mas que nada por eso.

Espero haberte ayudado.

PD: Y por cierto,lo de poner el mail del vendedor,¿es por algún motivo en especial?,o es un claro spam del copón..al menos a mí me lo parece de escándalo!!!

Un saludo.
frankxu me ha mandado un polo tommy con un agujero y un bañador billabong que le pedi de la 32 y en la etiketa ha puesto 32 y en la etiekta de dentro pone ke es la 30 se lo digo y me dice que eso se puede usar y le digo que el del bujero no lo kiero y ke le pedi la 32 no la 30 y me dice que no me devuelve el dinero que hago?

PD: no subo fotos porke no se si alguien me dice como es las subo en un momento
maderita escribió:frankxu me ha mandado un polo tommy con un agujero y un bañador billabong que le pedi de la 32 y en la etiketa ha puesto 32 y en la etiekta de dentro pone ke es la 30 se lo digo y me dice que eso se puede usar y le digo que el del bujero no lo kiero y ke le pedi la 32 no la 30 y me dice que no me devuelve el dinero que hago?

PD: no subo fotos porke no se si alguien me dice como es las subo en un momento



Pues solo te queda,ponerle una disputa en Paypal,a ver si así,se le bajan los humos,y atiende a razones...

No lo dudes ponle la disputa ya!!

Un saludo.
barrycai escribió:
pepemarti1990 escribió:Buenas. Me ha llegado hoy un paquete de Leio (leiobrand@hotmail.com) y todo perfecto. Eran 20 calzoncillos de marcas variadas, más que nada para probar que tal era el vendedor y todo muy bien. Lo envió el dia 31 y me ha llegado hoy, así que 8 días que no está mal. No se ha equivocado en ningun modelo ni en ninguna talla que era lo que más me preocupaba y la calidad de los calzoncillos es buena, la misma que todos creo. No sé porque no está en la primera página porque creo que antes si que estaba pero os lo recomiendo!10/10 Yo estoy preparandole otro pedido.
Un saludo!



Pues LEIO no está en la primera página,porque ya ha realizado varias estafas,además de que es una vendedora que no reintegra el dinero de las prendas cobradas y no enviadas,no envía artículos libres de gastos,cuando han llegado en malas condiciones,casos de manchas de grasa,y otras clases de manchas,descosidos,etc..

En fín,que no merece estar en la primera página por sinverguenza,mas que nada por eso.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.

Pero igual que tu tienes esa opinión negativa, yo le he pedido sin tener ni idea de nada, y sin que nadie me contestara cuando preguntaba sobre él, y todo ha ido perfecto. Artículos que no tenía en stock me los ha buscado en otras fábricas. Eran 20 piezas y así como otros pedidos de solo 5 o 6 me han venido con errores, este me ha venido TODO bien. Por eso le defiendo y creo que merece que no solo se publiquen sus críticas. Yo de momento 10/10.
Un saludo.
barrycai escribió:
maderita escribió:frankxu me ha mandado un polo tommy con un agujero y un bañador billabong que le pedi de la 32 y en la etiketa ha puesto 32 y en la etiekta de dentro pone ke es la 30 se lo digo y me dice que eso se puede usar y le digo que el del bujero no lo kiero y ke le pedi la 32 no la 30 y me dice que no me devuelve el dinero que hago?

PD: no subo fotos porke no se si alguien me dice como es las subo en un momento



Pues solo te queda,ponerle una disputa en Paypal,a ver si así,se le bajan los humos,y atiende a razones...

No lo dudes ponle la disputa ya!!

Un saludo.

Y si pones una disputa en paypal en situaciones como esta ¿hay algo que hacer? perdonar mi ignorancia! :S
barrycai escribió:
maderita escribió:frankxu me ha mandado un polo tommy con un agujero y un bañador billabong que le pedi de la 32 y en la etiketa ha puesto 32 y en la etiekta de dentro pone ke es la 30 se lo digo y me dice que eso se puede usar y le digo que el del bujero no lo kiero y ke le pedi la 32 no la 30 y me dice que no me devuelve el dinero que hago?

PD: no subo fotos porke no se si alguien me dice como es las subo en un momento



Pues solo te queda,ponerle una disputa en Paypal,a ver si así,se le bajan los humos,y atiende a razones...

No lo dudes ponle la disputa ya!!

Un saludo.


le he amenazado con ponerle la disputa y me ha dicho que el dinero del polo me lo devuelve pero que del pantalon no y le he dicho que iba ha hablar mal de el aqui y en forocoches y me ha dicho que me devuelve el 50% del pantalon pero le he vuelto a decir que y ahora me pide que rompa el pantalon y le mande una foto del pantalon roto... :S yo creo que esta loco o algo :S
maderita escribió:le he amenazado con ponerle la disputa y me ha dicho que el dinero del polo me lo devuelve pero que del pantalon no y le he dicho que iba ha hablar mal de el aqui y en forocoches y me ha dicho que me devuelve el 50% del pantalon pero le he vuelto a decir que y ahora me pide que rompa el pantalon y le mande una foto del pantalon roto... :S yo creo que esta loco o algo :S


No, dudo que esté loco. Yo creo que el enviará la foto del pantalon roto ( por tí ) a la fábrica diciendo que venía con ese defecto...o puede que sea un revendedor y a su proveedor le hara lo mismo... Pero hablo sin saber eh, es lo que me imagino
pero como voy a romper el pantalon :S si el se ha equivocado en la talla no es problema mio no?
maderita escribió:pero como voy a romper el pantalon :S si el se ha equivocado en la talla no es problema mio no?

ya pero si te garantiza que si lo rompes y le mandas una foto te devolverá el dinero o te enviará otro poco te cuesta hacerlo.. Pero claro asegurate porque si no te quedas sin dinero y sin pantalon xd
13850 respuestas