[HILO OFICIAL] Compras a China (Leer el 1er post) [ ACTIVIDADES COMERCIALES = BAN ]

nikus escribió:Buenas a todos, pues yo quisiera aportar mi granito de experiencia sobre estos temas.

Yo compre bastante ropa en http://www.*SPAM*.com, ( James Lee ) y todo absolutamente perfecto en calidad. Eh comparado camisetas de futbol, playeros, y demas articulos que yo tenia previamente compradas en tiendas normales, con las que e recibido en el pedido y son totalmente iguales. Asi que decir que el que tenga dudas se anime... Yo los pago los efectuo por Paypal, pagando un 6% mas.


+1 a *SPAM*


Cuanto cobran de gastos de envio?
poblareal escribió:Hola chic@s. Estos dias he recibido dos envios de Jessie y como siempre perfecta comunicación, perfecto envio y perfectos articulos. la verdad es que estoy muy contento con este proveedor
Un bolso LV precioso y perfecto, 1 polo de T----y para mi hermano, y 3 polos Ra-- Lau---- para mi cuñada tambien perfectos de talla y sin problemas.
Tambien puse anteriormente en otro post que habia recibido otro envio con unas gafas, pues bien una de ellas ha llegado con defecto, se lo dije y le he mandado unas fotografías y me envia otras en el pedido que hoy le he hecho, sin problemas.

La verdad es que desde que estoy haciendo compras a china, he probado varios proveedores y ella ha sido la que menos problemas he tenido, de hecho los pequeños problemas de stock que he tenido, ya que es normal que alguna vez tenga algun producto que no tenga stock, siempre me los soluciona ya que me envia enlaces para que pueda encontrar productos similares a los que le faltan.

la verdad es que por mi parte es altamente recomendable. Y ahora más ya que como tiene muchos compradores que estan de vacaciones, la preparacion y los envios son mas rapidos.

Os dejo su correo para que os pongais en contacto con ella
xinfulaisale@hotmail.com

Un saludo



Cuanto te paga ella,yo no me creo opiniones como estas si no veo fotos y menos con gente ke tienen 1-10 mensajes en el foro.
buenas queria saber que tal es charlie? si es rapido en darte el numero de tracking ...o alguien a tenido algun problema con el...
Yo creo que para no repetirnos tanto.. haria lo que se dice en uno de los post anteriores.. Poner en el primer post un ranking de vendedores donde solo se puntua la gente que suba fotos de el pedido que a recibido o algo que nos indique que a comprado con ese chino.

Yo antes compraba en nike-sky.. pero se ha subido a la parra con los precios.

Ahora he pedido prosupuesto a Alex, sellbestnikeshoes y a chen michael. por ahora Alex el mas barato inclusio diciendome que si me daban un prosupuesto mas barato se lo enseñara primero.

Ahora voy a calcularlo con momobussines... el problema es que tengo que estar mirando las fotos para ponerle la referencia.

ya os dire algo... haber cual me sale mejor y cual tiene mejor calidad.

edito para decir que el momobus.. no para de pedirme que escriba su pagina para que me deje pagar con paypal que si no no me deja pagar por paypal.

Si la gente que le pide esto no lo hiciera como yo.. veras como se acababa la mierda del spam

Y lo que he dicho al principio pensarlo.. que seria bueno para todos.
Xx_AlD1Ta_xX escribió:
poblareal escribió:Hola chic@s. Estos dias he recibido dos envios de Jessie y como siempre perfecta comunicación, perfecto envio y perfectos articulos. la verdad es que estoy muy contento con este proveedor
Un bolso LV precioso y perfecto, 1 polo de T----y para mi hermano, y 3 polos Ra-- Lau---- para mi cuñada tambien perfectos de talla y sin problemas.
Tambien puse anteriormente en otro post que habia recibido otro envio con unas gafas, pues bien una de ellas ha llegado con defecto, se lo dije y le he mandado unas fotografías y me envia otras en el pedido que hoy le he hecho, sin problemas.

La verdad es que desde que estoy haciendo compras a china, he probado varios proveedores y ella ha sido la que menos problemas he tenido, de hecho los pequeños problemas de stock que he tenido, ya que es normal que alguna vez tenga algun producto que no tenga stock, siempre me los soluciona ya que me envia enlaces para que pueda encontrar productos similares a los que le faltan.

la verdad es que por mi parte es altamente recomendable. Y ahora más ya que como tiene muchos compradores que estan de vacaciones, la preparacion y los envios son mas rapidos.

Os dejo su correo para que os pongais en contacto con ella
xinfulaisale@hotmail.com

Un saludo



Cuanto te paga ella,yo no me creo opiniones como estas si no veo fotos y menos con gente ke tienen 1-10 mensajes en el foro.



No me paga nada, y por supuesto no tengo interes alguno en que nadie le haga a ella los pedidos, ya que cuanto menos pedidos tenga, mas rapido me los busca y me los envia a mi.
Por favor, no le hagas ningun pedido.
Es cierto, he escrito pocos mensajes. Me dedico más a leer y aprender
Yo he pedido a Jack, Monica, Jessie, David, y varios proveedores de camisetas de futbol. Solo doy mi opinión.
Me parece estupenda la idea anterior para poder evaluar a los diferentes vendedores, pero no considero que dar la opinion positiva a uno de ellos sea hacer spam.
Gracias
ALGUIEN HA CERRADO ALGUN PEDIDO CON AIZEM ESTOS DIAS? ESQEU VOY A CERRAR UNO CON ELLA CUANTO ANTES
PARA SABER SI ALGUIEN ME INFORMA DE ELLA K LLEVO VARIOS MESES SIN PEDIRLE JAJAJ
liegre escribió:
nikus escribió:Buenas a todos, pues yo quisiera aportar mi granito de experiencia sobre estos temas.

Yo compre bastante ropa en http://www.*SPAM*.com, ( James Lee ) y todo absolutamente perfecto en calidad. Eh comparado camisetas de futbol, playeros, y demas articulos que yo tenia previamente compradas en tiendas normales, con las que e recibido en el pedido y son totalmente iguales. Asi que decir que el que tenga dudas se anime... Yo los pago los efectuo por Paypal, pagando un 6% mas.


+1 a *SPAM*


Cuanto cobran de gastos de envio?


USA EL BUSCADOR POR DIOS...
no se si esque estoy ciego o no se buscar.. pero he mirado los picassa del primer post y no encuentro zapatillas asics...
haber si me podeis pasar un link
gracias!
colchonerox escribió:
yuse_ escribió:Si quereis una pagina fiable para ropa es http://www.*SPAM*.com, yo suelo coger ropa alli y conocidos mios también. tiene buenos precios, te contestan rapido a los emails y la ropa es buena (por lo menos es la opinion que tengo yo de ellos) echar un vistazo a la pagina. un saludin



La verdad que en la página esta bien ordenada , pero es fiable ???

Alguien ha hecho algun pedido ????


Hola, la pagina pinta muy bien, pero no me convence que solo se pueda pagar por WU, ultimamente no han implantado el pago con paypal no?
alex_zkull escribió:
liegre escribió:
nikus escribió:Buenas a todos, pues yo quisiera aportar mi granito de experiencia sobre estos temas.

Yo compre bastante ropa en http://www.*SPAM*.com, ( James Lee ) y todo absolutamente perfecto en calidad. Eh comparado camisetas de futbol, playeros, y demas articulos que yo tenia previamente compradas en tiendas normales, con las que e recibido en el pedido y son totalmente iguales. Asi que decir que el que tenga dudas se anime... Yo los pago los efectuo por Paypal, pagando un 6% mas.


+1 a *SPAM*


Cuanto cobran de gastos de envio?


USA EL BUSCADOR POR DIOS...


Gracias simpatico [bye]
barrycai escribió:No entiendo,como hay gente,que a pesar de las MALAS opiniones vertidas sobre Heby,le siguen comprando...

Vuelvo a insistir,no tengo nada en contra de Heby,pero es indudable,que ya a engañado a muchos compradores,diciendo que tiene stock,y luego cuando se ha pagado,vienen los problemas,de no tengo,no tengo,no tengo,etc... con la consiguiente perdida de tiempo,retraso en el envío y demás...

Insisto..NO compréis a vendedores fraudulentos,de los cuales se está dejando claro aquí,su mala intención,y que hacen lo que sea por vender,incluido mentir sobre el stock,entre otras cosas..

En el momento que los vendedores vean,que la gente deja de comprarles debido a las malas opiniones que hay sobre ellos en el foro,comenzarán atenernos en cuenta un poco mas y a RESPETARNOS!!

Y lo que hay que hacer,es hacérselo saber,que hay malas opiniones de ellos/as,y ya no os fiáis,,seguro que la cosa tendría que cambiar,pero claro,si la gente sigue comprando a saco,sin importarle las opiniones negativas,que para mí son las mas importantes,pues que luego no vengan a llorar al foro,etc,etc..


Yo solo digo esto para ayudar, pero bueno, para la gente nueva en esto de las compras a chinos nos es muy difícil saber a quien comprar por que no conocemos a ninguno.

Yo propongo que en el primer post se haga una encuesta y votéis, así sabremos quienes son buenos, o malos, a los nuevos nos ayudaría mucho y mejoraría algo este tema.

Saludos.
Mi pedido está a punto de llegar, mañana o pasado dejaré una review :)
Una pregunta para los que hayan recibido un pedido en varios paquetes... ¿os facilitan un tracking por paquete o el mismo tracking va asociado a todos los paquetes?
Gracias!
DamianWIN escribió:Mi pedido está a punto de llegar, mañana o pasado dejaré una review :)


Enhorabuena, xo para escribir esto, mejor esperate y haces fotos y tal, que eso SI que nos interesa.

El de ciego o no saber buscar... Pues en qiqifashion.net las hay, q yo las he visto; si no las ves ya si sera un problema! Jeje! Sin ofender compi, eh?

Y el de gracias simpatico... Encima la gente te contesta de forma ironica... No lo has encontrado a la 1 usando el buscador? Pues eso es lo q tienes que hacer, y no poner post a lo tonto sin agotar las posibilidades, salao! DE VERDAD, TANTO PIDO?? :)
Hola a todos, me he estado informando y leyendo este post y al final me he animado a comprar algo con michael. He preguntado precios a todos y el que mas me gusta es el. La veradad es que tengo bastante claro todo, ya le he enviado mi pedido definitivo pero tarda bastante en contestar. Como no veo que ultimamente nadie ha comentado sobre el, me gustaria que alguien que le haya comprado este ultimo mes me diga si sigue siendo de fiar antes de pagarle. Muchas gracias por todo.
Buenas!
Hice un pedido a Salu, y le pagué hace 5-6 días. Desde que le pagué no ha dado señales de vida, no me ha enviado ningún correo con tracking o diciendo si lo ha enviado o algo. Le envié un correo diciendole que si me podía decir si había enviado el paquete y si esto fuera así que me diera el tracking, pero no me ha contestado. ¿Que creéis que es lo que debo de hacer ahora? Enviar más correos o esperar?
Saludos y gracias :)
i_gar escribió:Buenas!
Hice un pedido a Salu, y le pagué hace 5-6 días. Desde que le pagué no ha dado señales de vida, no me ha enviado ningún correo con tracking o diciendo si lo ha enviado o algo. Le envié un correo diciendole que si me podía decir si había enviado el paquete y si esto fuera así que me diera el tracking, pero no me ha contestado. ¿Que creéis que es lo que debo de hacer ahora? Enviar más correos o esperar?
Saludos y gracias :)


No sabemos cuando se lo mandaste, xo dale un par de dias xa responder, ok? Si no te dice nada, al 3 dia le vuelves a preguntar; asi no t tacha d pesao. Esta peña tiene muchos pedidos, y la gente mas experta decia q si no se los pides, la mayoria no te da el tracking.

S2 tio!
Hola,a todos estoy interesado en comprar unos cuantos polos lacoste y me gustaria que el que lo haya hecho antes me dijera en que vendedor tiene la mejor calidad y mejor precio,gracias de antemano por la ayuda.Un saludo.
alex_zkull escribió:
i_gar escribió:Buenas!
Hice un pedido a Salu, y le pagué hace 5-6 días. Desde que le pagué no ha dado señales de vida, no me ha enviado ningún correo con tracking o diciendo si lo ha enviado o algo. Le envié un correo diciendole que si me podía decir si había enviado el paquete y si esto fuera así que me diera el tracking, pero no me ha contestado. ¿Que creéis que es lo que debo de hacer ahora? Enviar más correos o esperar?
Saludos y gracias :)


No sabemos cuando se lo mandaste, xo dale un par de dias xa responder, ok? Si no te dice nada, al 3 dia le vuelves a preguntar; asi no t tacha d pesao. Esta peña tiene muchos pedidos, y la gente mas experta decia q si no se los pides, la mayoria no te da el tracking.

S2 tio!

El sábado x la mañana le envié el mensaje, y hoy le he vuelto a enviar otro. Aunque no lo haya enviado todavía, que por lo menos me lo diga, que así me quedó más trankilo.
Saludos!
scorpionjr escribió:Quien es el mas barato que vaya por paypal porque veo precios como los de melchic y me gustaria comprarles pero no aceptan paypal y yo de ahi no paso...


Si leyeras post anteriores, verias que en melchic si que puedes pagar por paypal, siempre que les digas que eres del elotrolado
Hola amigos, mucho tiempo llevo siguiendoos en silencio, y hoy me he decidido a romper mi silencio y a romper una lanza a fabor de Heby, ya que ultimamente ha sido duramente criticada. Yo tanto a nivel personal, como profesional con ella todo ha sido de 10+, era la primera vez ue realizaba una compra y tenia claro que sin paypal no pago nada, al contrario de lo que decis normalmente de q no confirma stock a mi una vez le pasé el pedido me dijo que iba a confirmar el stock¡¡¡ antes de pagar, me quede sorprendido, nose si a mi me atiene otra Heby o que... me confirmo todo- pagué por paypal-me dio un numero de seguimiento que segui a través de correos ya que tardo dos dias en aparecer- no han habido problemas de aduana- hoy esta en mi casa con todas las tallas corractas y todo lo esperado. Mi pedido constaba de unas zapas munich 8/10, dos camisetas abercrombie 10/10, son increibles lo juro no me lo esperaba, dos camisetas de NBA revolution 30 Authentics la ultima calidad, prometo que he visto las originales y son iguales, 11/10¡¡¡¡¡¡ y una camisa hollister, normalita pq pensaba q era fina y es gorda de lana... jajajaj 6/10. Voy a hacer fotos y quiero colgarlas para q lo veais con vuestros propios ojos, agradeceria por eso que alguien me guiase un poco porque no tengo ni idea de colgar fotos.

Con este primer mensaje quiero dar a entender a la gente que ha tenido una mala experiencia , a que respete de igual forma a la gente que esta contenta con sus pedidos y el trato.
Por otra parte no se si se llevará a cabo lo de votar a los vendedores pero si es así Heby un 10.
Gracias a todos por el trabajo realizado en el foro, y repito que si alguien me dice como hacerlo cuelgo las fotos para que veais¡¡¡ Pq a quien le interesen las NBA jerseys, son increibles¡¡¡¡¡ gracias¡¡¡¡ :)
buenas tardes llevo algun tiempo leyendo en el foro y me gustaria hacer unas preguntas no se si estas estan ya contestadas por lo que pido perdon de antemano pero me lio bastante.
¿es mejor comprar por taobao o a un proveedor con picassa? son las mismas calidades?
Hola! hace tiempo que estoy siguiendo este apartado y ya tengo bastante experiencia en comprar porque ya llevo bastantes paquetes y me he registrado porque me gustaria que alguien me aconsejara sobre donde puedo encontrar bambas de tallas grandes es decir del 45 para arriba porque creo que la mayoria acaba en el 46 y yo busco 47-48 y claro no encuentro por ningún lado.

Espero que me podaís ayudar gracias!
boixos2 escribió:Hola a todos, me he estado informando y leyendo este post y al final me he animado a comprar algo con michael. He preguntado precios a todos y el que mas me gusta es el. La veradad es que tengo bastante claro todo, ya le he enviado mi pedido definitivo pero tarda bastante en contestar. Como no veo que ultimamente nadie ha comentado sobre el, me gustaria que alguien que le haya comprado este ultimo mes me diga si sigue siendo de fiar antes de pagarle. Muchas gracias por todo.


sí, totalmente fiable, ten en cuenta que no trabaja los fines de semana
Chikitooo escribió:Hola amigos, mucho tiempo llevo siguiendoos en silencio, y hoy me he decidido a romper mi silencio y a romper una lanza a fabor de Heby, ya que ultimamente ha sido duramente criticada. Yo tanto a nivel personal, como profesional con ella todo ha sido de 10+, era la primera vez ue realizaba una compra y tenia claro que sin paypal no pago nada, al contrario de lo que decis normalmente de q no confirma stock a mi una vez le pasé el pedido me dijo que iba a confirmar el stock¡¡¡ antes de pagar, me quede sorprendido, nose si a mi me atiene otra Heby o que... me confirmo todo- pagué por paypal-me dio un numero de seguimiento que segui a través de correos ya que tardo dos dias en aparecer- no han habido problemas de aduana- hoy esta en mi casa con todas las tallas corractas y todo lo esperado. Mi pedido constaba de unas zapas munich 8/10, dos camisetas abercrombie 10/10, son increibles lo juro no me lo esperaba, dos camisetas de NBA revolution 30 Authentics la ultima calidad, prometo que he visto las originales y son iguales, 11/10¡¡¡¡¡¡ y una camisa hollister, normalita pq pensaba q era fina y es gorda de lana... jajajaj 6/10. Voy a hacer fotos y quiero colgarlas para q lo veais con vuestros propios ojos, agradeceria por eso que alguien me guiase un poco porque no tengo ni idea de colgar fotos.

Con este primer mensaje quiero dar a entender a la gente que ha tenido una mala experiencia , a que respete de igual forma a la gente que esta contenta con sus pedidos y el trato.
Por otra parte no se si se llevará a cabo lo de votar a los vendedores pero si es así Heby un 10.
Gracias a todos por el trabajo realizado en el foro, y repito que si alguien me dice como hacerlo cuelgo las fotos para que veais¡¡¡ Pq a quien le interesen las NBA jerseys, son increibles¡¡¡¡¡ gracias¡¡¡¡ :)



No entiendo como de un pedido en el que calificas dos artículos de 8/10 y 6/ 10,finalizas diciendo que le darías un 10 al vendedor..
Y otra cosa,por que hayas comprado por primera vez y te haya ido medio bien,no se puede sacar una conclusión categórica en cuanto al vendedor,y mucho menos romper una lanza en favor de él/ella.
Con todos mis respetos,son mucho mas fiables las opiniones contrastadas que últimamente se están dando sobre Heby,y su "singular" servicio,que esta última dada por ti,poniendo como referencia un primer pedido,que incluso no ha sido 10/10 en todos los artículos.
Al menos yo lo veo así,pero insisto,todo es cuestión de ir contrastando a base de opiniones,que de ahí es de donde se sacan verdaderas conclusiones sobre los vendedores.
La tuya es positiva,perfecto,pero hasta la fecha,las negativas van en cabeza,y digo yo,que cuando el río suena...piedras lleva.

Y todo esto,insisto,sin tener nada en contra de Heby,pero a día de hoy yo desde luego no le haría un pedido a ella,y si lo hiciera,primero le diría todo lo que aquí se dice sobre ella..a ver que me contaba...y luego ya decidiría que hacer..
hola amigos acabo de hacer un pedido a wendy de 160$, aunque son muy atentos (dudo que wendy este conectada 24 hrs al dia),no me confirmo el stock, ya os ire contando....
despues de todo este batarrullo de chinos elegi a wendy un poco por los comentarios de aqui y al azar , yo creo que son todos iguales y es cuestion de suerte , digo yo , basandome en nada...

por cierto en un principio iba a hacer mi pedido en "momobusiness" y los precios de su web no se corresponden con los que luego te da y te cuenta las milongas de siempre, ademas me di cuenta tarde de que te utilizan como spamer , de lo cual pido disculpas porque no era mi intencion yo lo hice de buena fe con el chino que me pidio por favor que posteará algo y eso hice pero tampoco dije ninguna mentira. de nuevo mis disculpas por ser un spamerilizador jeje,
Hola chicos, haber si me podéis ayudar, quiero hacerle un pedido a salufashion, pero no se que pasa que en la tabla de pedidos que me envía, dice que la que le mando no puede verla.

Yo uso Oppenoffice, lo único que hago en la picassa cliko botón derecho en la imagen, le doy a copiar imagen y la pego en la tabla, luego guardo tal cual.

Podéis ayudarme?

Muchas gracias de antemano.
Raul 83 escribió:Hola chicos, haber si me podéis ayudar, quiero hacerle un pedido a salufashion, pero no se que pasa que en la tabla de pedidos que me envía, dice que la que le mando no puede verla.

Yo uso Oppenoffice, lo único que hago en la picassa cliko botón derecho en la imagen, le doy a copiar imagen y la pego en la tabla, luego guardo tal cual.

Podéis ayudarme?

Muchas gracias de antemano.


Así lo hice yo y todos han podido verla. Me bajé la plantilla que está en la primera página e hice lo mismo que tú, pero eso sí, guárdala en formato word, nada del formato que usa Open Office (odt).
una pregunta el semana pasada me llego un pedido de la camiseta de los bulls calidad rev 30
pero mirando en los picasas y demas veo que muchas camisetas no llevan el simbolo adidas
la mia si lo lleva saveis el por que de estas diferencias

gracias
Yo es que e usado la tabla que me a enviado salufashion, y lo e probado de las dos maneras, una en formado word y la otra en ODT, pero dice que no ve ninguna de las dos, pero me voy a mi bandeja de salida y yo si puedo verlos :-?

Muchas gracias probaré con la de la primera página.
Raul 83 escribió:Yo es que e usado la tabla que me a enviado salufashion, y lo e probado de las dos maneras, una en formado word y la otra en ODT, pero dice que no ve ninguna de las dos, pero me voy a mi bandeja de salida y yo si puedo verlos :-?

Muchas gracias probaré con la de la primera página.


Prueba con el de la primera página.... el open office a vece hace de las suyas.
Ok ahora lo pruebo, muchas gracias.
barrycai escribió:
Chikitooo escribió:Hola amigos, mucho tiempo llevo siguiendoos en silencio, y hoy me he decidido a romper mi silencio y a romper una lanza a fabor de Heby, ya que ultimamente ha sido duramente criticada. Yo tanto a nivel personal, como profesional con ella todo ha sido de 10+, era la primera vez ue realizaba una compra y tenia claro que sin paypal no pago nada, al contrario de lo que decis normalmente de q no confirma stock a mi una vez le pasé el pedido me dijo que iba a confirmar el stock¡¡¡ antes de pagar, me quede sorprendido, nose si a mi me atiene otra Heby o que... me confirmo todo- pagué por paypal-me dio un numero de seguimiento que segui a través de correos ya que tardo dos dias en aparecer- no han habido problemas de aduana- hoy esta en mi casa con todas las tallas corractas y todo lo esperado. Mi pedido constaba de unas zapas munich 8/10, dos camisetas abercrombie 10/10, son increibles lo juro no me lo esperaba, dos camisetas de NBA revolution 30 Authentics la ultima calidad, prometo que he visto las originales y son iguales, 11/10¡¡¡¡¡¡ y una camisa hollister, normalita pq pensaba q era fina y es gorda de lana... jajajaj 6/10. Voy a hacer fotos y quiero colgarlas para q lo veais con vuestros propios ojos, agradeceria por eso que alguien me guiase un poco porque no tengo ni idea de colgar fotos.

Con este primer mensaje quiero dar a entender a la gente que ha tenido una mala experiencia , a que respete de igual forma a la gente que esta contenta con sus pedidos y el trato.
Por otra parte no se si se llevará a cabo lo de votar a los vendedores pero si es así Heby un 10.
Gracias a todos por el trabajo realizado en el foro, y repito que si alguien me dice como hacerlo cuelgo las fotos para que veais¡¡¡ Pq a quien le interesen las NBA jerseys, son increibles¡¡¡¡¡ gracias¡¡¡¡ :)



No entiendo como de un pedido en el que calificas dos artículos de 8/10 y 6/ 10,finalizas diciendo que le darías un 10 al vendedor..
Y otra cosa,por que hayas comprado por primera vez y te haya ido medio bien,no se puede sacar una conclusión categórica en cuanto al vendedor,y mucho menos romper una lanza en favor de él/ella.
Con todos mis respetos,son mucho mas fiables las opiniones contrastadas que últimamente se están dando sobre Heby,y su "singular" servicio,que esta última dada por ti,poniendo como referencia un primer pedido,que incluso no ha sido 10/10 en todos los artículos.
Al menos yo lo veo así,pero insisto,todo es cuestión de ir contrastando a base de opiniones,que de ahí es de donde se sacan verdaderas conclusiones sobre los vendedores.
La tuya es positiva,perfecto,pero hasta la fecha,las negativas van en cabeza,y digo yo,que cuando el río suena...piedras lleva.

Y todo esto,insisto,sin tener nada en contra de Heby,pero a día de hoy yo desde luego no le haría un pedido a ella,y si lo hiciera,primero le diría todo lo que aquí se dice sobre ella..a ver que me contaba...y luego ya decidiría que hacer..

A verrrr..... no hay que olvidar que compramos replicas, no productos originales, si le doy a ella un 10 es por su trato , envio, amabilidad y rapidez.
Valorar el producto es otra cosa, por eso lo hago de forma distinta, que no me acabe de gustar un producto tambien entra en cada uno. Recuerda que como bien dicen en el foro los picassas son de todos asi q la materia prima de todos diria que es la misma mas o menos.... no?¿¿?¿ al menos es lo q me da a entender, porque todos te pueden conseguir todo a mas o menos el mismo precio, y la calidad variara algo, yo como ya he dicho valoro mi compra a Heby como muy positiva, y pido respeto, gracias. :)[quote]
Hola

Acabo de recibir otro pedido de www.ropa-china.com. Todo perfecto como siempre, eran equipaciones de futbol para niño, tallas y calidad estupendas.

Lo recomiendo, es de fiar y de lo que le he pedido, lo tiene todo en stock, sino le preguntas y te confirma antes de pagar.

Saludos,
bien, finalmente me ha contestado michael, mi pedido es el siguiente:
8 polos raph lauren, cada uno 15$.
2 camisetas F&M, cada uno 15$.
1 jersey armani 25$.
son razonables los precios, no?

me dirá mañana si hay stock, que lo ha de hablar con la fabrica.
tambien le he comentado lo de aduanas y me ha dicho que esté tranquilo, que el ya hace bien los paquetes para que no los paren y si ve que ha de hacer 2 paquetes los hace.
ya os contare que tal.
Hola, iba a hacerle un pedido a Heby de 6 camisetas:
- 4 camisetas NBA:2 de Jordan[blanca y negra] con logos nike, 1 de Gasol LA, 1 Celtics Larry Bird
- 2 Camisetas de futbol: Seleccion española en blanco y 1ºEquipacion del Real madrid.
Me pide 26usd por cada una gastos de envio incluidos.
Habia leido que estabais teniendo problemas con este vendedor, alguien me aconseja que mejor le haga el pedido a otro chino? En ese caso decidme a quien.

Mido 1.75 y peso 83Kg que tallaje me aconsejais?
Habia pensado en la talla M en las camisetas NBA y en L en las de futbol. Estoy equivocado en el tallaje? Alguien que haya comprado a Heby y que me oriente?

Que opinais?

gracias
zizouuu escribió:Hola, iba a hacerle un pedido a Heby de 6 camisetas:
- 4 camisetas NBA:2 de Jordan[blanca y negra] con logos nike, 1 de Gasol LA, 1 Celtics Larry Bird
- 2 Camisetas de futbol: Seleccion española en blanco y 1ºEquipacion del Real madrid.
Me pide 26usd por cada una gastos de envio incluidos.
Habia leido que estabais teniendo problemas con este vendedor, alguien me aconseja que mejor le haga el pedido a otro chino? En ese caso decidme a quien.

Mido 1.75 y peso 83Kg que tallaje me aconsejais?
Habia pensado en la talla M en las camisetas NBA y en L en las de futbol. Estoy equivocado en el tallaje? Alguien que haya comprado a Heby y que me oriente?

Que opinais?

gracias


Yo he comprado camisetas a Heby y creo q la M es la que mejor te irá aunque las dos nike de nba que pides puede que tallen mas pequeño, preguntale. En las de futbol no te puedo decir nada pero si tengo pensado hacerlo. Yo si que le pediria a Heby, es mi humilde opinion. Un saludo¡¡¡
Si voi a correos y digo mi nº de tracking me daran informacion mas detallada que la del seguimeinto de correos online? Esque aunque el pedido vaya con normalidad quiero saber si llegara para antes de irme de vacaciones y entonces pienso que alomejor en correos me lo dicen con mas exactitud sabeis algo?
zizouuu escribió:Hola, iba a hacerle un pedido a Heby de 6 camisetas:
- 4 camisetas NBA:2 de Jordan[blanca y negra] con logos nike, 1 de Gasol LA, 1 Celtics Larry Bird
- 2 Camisetas de futbol: Seleccion española en blanco y 1ºEquipacion del Real madrid.
Me pide 26usd por cada una gastos de envio incluidos.
Habia leido que estabais teniendo problemas con este vendedor, alguien me aconseja que mejor le haga el pedido a otro chino? En ese caso decidme a quien.

Mido 1.75 y peso 83Kg que tallaje me aconsejais?
Habia pensado en la talla M en las camisetas NBA y en L en las de futbol. Estoy equivocado en el tallaje? Alguien que haya comprado a Heby y que me oriente?

Que opinais?gracias



Éxale un buen vistazo a la primera página de éste foro http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1&t=398671 ,tienes las fotos de varias camisetas que he recibido de Heby y la calidad y precio de cada modelo.
Tienes medidas exactas y las tablas que dan ellos,yo creo que sí,una M anda bien,yo mido 1,85 y peso 95 kilos y me pedí la XL y aun amplia,me gusta así.
Un saludo

Edito:La camiseta del madrid en una M está bien,recibí una L con pantalón supuestamente en calidad china-thai para un regalo y muy bonita,pero me esperaría por el tema del escudo,que parece una pegatina del bollicao
zizouuu escribió:Hola, iba a hacerle un pedido a Heby de 6 camisetas:
- 4 camisetas NBA:2 de Jordan[blanca y negra] con logos nike, 1 de Gasol LA, 1 Celtics Larry Bird
- 2 Camisetas de futbol: Seleccion española en blanco y 1ºEquipacion del Real madrid.
Me pide 26usd por cada una gastos de envio incluidos.
Habia leido que estabais teniendo problemas con este vendedor, alguien me aconseja que mejor le haga el pedido a otro chino? En ese caso decidme a quien.

Mido 1.75 y peso 83Kg que tallaje me aconsejais?
Habia pensado en la talla M en las camisetas NBA y en L en las de futbol. Estoy equivocado en el tallaje? Alguien que haya comprado a Heby y que me oriente?

Que opinais?

gracias


Un consejo yo me comprado la primera equipacion del real madrid y no te aconsejo que la compres mas que nada porque un colega mio tiene la original y el escudo no se parece ni un poco esta como pegao el escudo yo ya no quiero la camiseta asi que mi consejo no la compres no es muy buena imitacion!!
bueno, yo pedi unas cosas una chaqueta columbia y un pantalon columbia y quedaron retenidos ena duana chilena (soy de chile) el metodo en el cual me lo enviaron fue TNT, yo no sabia que revisaban todos

cual sera el metodo en el que me lo tienen que enviar para que no quede retenido y para que me llegue sin ningun problema??

alguen tiene algun contacto donde el personaje realice envios por barco o alguna cosa mas seguro para que me llegue a mi casa y que no quede retenido?? gracias amigos :D
Hola queria saber si algien sabe si puedo aser pedido a china desde canarias !! porq segun tengo entendido aduanas no deja pasar nada d china a las islas y a la peninsula si ... algien sabe alguna pagina que no sea de china donde pueda comprar camisetas de NBA ?? o si algien conose a gente de la peninsula que las venda y me lo diga staria muy agradecido graciass un saludo :)
amigo te ha llegado tu pedido ya que qiero hacer el mio ???


nakatapichon escribió:
Mendiola_8_1 escribió:Una pregunta nakatapichon, cuando dices que los gastos de envio son gratuitos si pides mas de 10 articulos, te refieres a esos 14,5USD por Kg que te mete cuando te da el presupuesto?
Porque yo pedi un presupuesto a http://www.momobusiness.com, y los precios que en un principio parecian muy buenos, se convirtieron en normalitos cuando le añadió estos 14,5USD (que para unos CK no se nota, pero para unas zapatillas que pesan mas de un Kg, pues si)


MIRA MI PEDIDO:
CARRERA FSG:28 9$/6.5€
http://173.244.202.55:8888/uploadimage/ ... d01efb.jpg
CARRERA FSG:10 9$/6.5€
http://173.244.202.55:8888/uploadimage/ ... 4487b2.jpg
Ray-Ban FSG:1019 9$/6.5€
http://173.244.202.55:8888/uploadimage/ ... b6a5eb.jpg
Calvin Klein MUN:1109 5$/3.6€
http://173.244.202.55:8888/uploadimage/ ... daf152.jpg
Tommy Hilfiger MUN:02 5$/3.6€
http://173.244.202.55:8888/uploadimage/ ... 49b5fb.jpg
Calvin Klein MT:105 11$/7.9€
http://173.244.202.55:8888/uploadimage/ ... 62fb6c.jpg
Dsquared MT:199 15$/10.8€
http://173.244.202.55:8888/uploadimage/ ... 4775ec.jpg
MONSTER ENERGY MT:36 15$/10.8€
http://173.244.202.55:8888/uploadimage/ ... ac979b.jpg
Tommy Hilfiger MPolo:68 14$/10.1€
http://173.244.202.55:8888/uploadimage/ ... 5a4600.jpg
Tommy Hilfiger MPolo:40 16$/11.6€
http://173.244.202.55:8888/uploadimage/ ... 99fae5.jpg
Ralph Lauren M3T:424 13$/9.4€
http://173.244.202.55:8888/uploadimage/ ... 977116.jpg


TOTAL 121+25,4 (15%SEGURO+6%PAYPAL)=147$= HE PAGADO EXACTAMENTE 106,54 EUR
SI HAY GENTE QUE LO CONSIGA MEJOR QUE LO DIGA DONDE
Buenos días! Solo para aportar mi experiencia en la compra a *SPAM* (James Lee).

Despues de buscar y buscar opiniones y experiencias, me lancé con un pedido de aproximadamente 300$ pagando por PayPal. Compré unas gafas de sol Rayban, unas Bikkembergs, calzoncillos y braguitas ck, y unas chaquetas The North Face (brutales!). La única pega quizá está en las tallas de las braguitas Calvin Klein, máximo son L para mujer, pero son pequeñas...

El resto, todo muy bien! Haces el seguimiento de pedido por correos y EMS, llega a correos y de allí perfecto a casa! De echo, ahora estoy preparando otro pedido, ésta vez de unos 400$ con el seguro de envío, a ver qué tal!!

Como he visto a alguno por aquí, +1 a *SPAM* y James Lee (Muy paciente, porqué mira que en el primer pedido le hice cambios de sacar y meter ropa jeje).
barrycai escribió:
jjarroaz escribió:
cagallon escribió:he recibido un pedido de http://www.momobusiness.com , no puedo subir las fotos .
4 polos tommy, ralph laurent: muy buena calidad de acabados,(con algún hilo) las tallas como las de aquí y ante la duda una más grande.
2 camisetas monster energy: una muy buena calidad y otra con una tela de agujeros que no conocía, pero muy guapa y original.
2 camisetas y 1 pantalón g-star: lo mejor de todo , el único problema es que da poca talla, pedir una talla más.
equipación de España: no he visto la original ,pero a esta se le ve bastante lograda.
Calzoncillos y demas cosas bien, lo que menos me ha gustado es un camiseta de gucci que se le ve bastante sencilla



Hola amigos soy nuevo en el foro , pero voy a realizar un pedido en http://www.momobusiness.com, su atencion 10 , son muy amables y muy atentos, muchos articulos y buen precio , y admiten paypal, cuando reciba el pedido comentare calidad , gracias


Que pesaos estos spamers!!!!

Si picha,eres nuevo,y citas en tu primer mensaje dos veces el nombre de la web,que evidentemente quieres publicitar..

A este tipo de mensajes me refiero,cuando digo,que los moderadores,deben de tomar cartas en el asunto,y borrarlos sin que les tiemble la mano..yo al menos así lo haría.

Y si esta persona realmente no es un spamer,entonces que ponga su mensaje una vez haya recibido su pedido,con su consiguiente rewieu,y así su post será fructífero y bueno para todos...


Fuera spamers!!!!


Vale puede ser spam, aceptamos pulpo como animal de compañia, pero yo ya he hecho algun pedido con esta gente,y la verdad, es un lujo que salga en dollares, por que al cambio nos sale tirado, aparte todo es de buena calidad, yo pedi camisetas de futbol, y a seis euros cada una es un chollo.
Animo a comprar en este tipo, sin animo de spam.
¿Sabeis cuanto cobra de envio Diystorm?

Un saludo
no te creas hookthekid que es oro todo lo que reluce y menos aqui, yo por ponertre un ejemplo vi unas tanguitas a 1,8 $ y luego (previo spam) me pasan un precio de 4$, vamos como todos mas o menos, pero eso ya no me gusto, a lo mejor a ti te mantiene el precio de la web o hay que regatearles...no lo se.... si alguien lo sabe y quiere opinar ...un saludo a todos
hookthekid escribió:
barrycai escribió:
jjarroaz escribió:he recibido un pedido de http://www.momobusiness.com , no puedo subir las fotos .
4 polos tommy, ralph laurent: muy buena calidad de acabados,(con algún hilo) las tallas como las de aquí y ante la duda una más grande.
2 camisetas monster energy: una muy buena calidad y otra con una tela de agujeros que no conocía, pero muy guapa y original.
2 camisetas y 1 pantalón g-star: lo mejor de todo , el único problema es que da poca talla, pedir una talla más.
equipación de España: no he visto la original ,pero a esta se le ve bastante lograda.
Calzoncillos y demas cosas bien, lo que menos me ha gustado es un camiseta de gucci que se le ve bastante sencilla



Hola amigos soy nuevo en el foro , pero voy a realizar un pedido en http://www.momobusiness.com, su atencion 10 , son muy amables y muy atentos, muchos articulos y buen precio , y admiten paypal, cuando reciba el pedido comentare calidad , gracias


Que pesaos estos spamers!!!!

Si picha,eres nuevo,y citas en tu primer mensaje dos veces el nombre de la web,que evidentemente quieres publicitar..

A este tipo de mensajes me refiero,cuando digo,que los moderadores,deben de tomar cartas en el asunto,y borrarlos sin que les tiemble la mano..yo al menos así lo haría.

Y si esta persona realmente no es un spamer,entonces que ponga su mensaje una vez haya recibido su pedido,con su consiguiente rewieu,y así su post será fructífero y bueno para todos...


Fuera spamers!!!!


Vale puede ser spam, aceptamos pulpo como animal de compañia, pero yo ya he hecho algun pedido con esta gente,y la verdad, es un lujo que salga en dollares, por que al cambio nos sale tirado, aparte todo es de buena calidad, yo pedi camisetas de futbol, y a seis euros cada una es un chollo.
Animo a comprar en este tipo, sin animo de spam.[/quote]


Jejejejeje..tu primer mensaje,y de apoyo a este spamer y a su web...pa mí que tu eres del mismo gremio..jejejeje

Fuera spamers!!!
Timing Site Status
 2011-07-28 21:18:00 BEIJING Posting
21:26:00 yonganluyingyebu Despatch from Sorting Center
 2011-07-29 09:55:07 BEIJING Arrival at Sorting Center
  13:45:36 BEIJING Despatch from Sorting Center
 2011-08-02 08:18:00 SPAIN MADRID AP Arrival at Sorting Center
  08:20:00 SPAIN MADRID AP Handed over to Customs
  2011-08-02 14:23:00 SPAIN MADRID AP Released from Customs
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
28/07/2011 Admitido
29/07/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
02/08/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
02/08/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino

Se supone que mañana me lo entregara y no pagare nada en cuando a aduanas no? Un saludo y Muchas Gracias.
alexmontosas escribió:Timing Site Status
 2011-07-28 21:18:00 BEIJING Posting
21:26:00 yonganluyingyebu Despatch from Sorting Center
 2011-07-29 09:55:07 BEIJING Arrival at Sorting Center
  13:45:36 BEIJING Despatch from Sorting Center
 2011-08-02 08:18:00 SPAIN MADRID AP Arrival at Sorting Center
  08:20:00 SPAIN MADRID AP Handed over to Customs
  2011-08-02 14:23:00 SPAIN MADRID AP Released from Customs
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
28/07/2011 Admitido
29/07/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
02/08/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
02/08/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino

Se supone que mañana me lo entregara y no pagare nada en cuando a aduanas no? Un saludo y Muchas Gracias.


La aduana la has pasado con exito, ahora depende de lo que tarden en llevartelo a la oficina de donde vivas.

Yo lo tengo exactamanete igual que tu y espero tenerlo mañana o como mucho pasado.

Saludos

X cierto a que vendedor le has hecho el pedido?
13850 respuestas