› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Xx_AlD1Ta_xX escribió:Que lastima lo que me interesa realmente es saber si ya ha recibido el dinero y me ha estado mintiendo.
remeditos123 escribió:Hola, tengo unas dudas,es la 1º q compro a china y he hecho un pedido de 15 cosas a yoybuy y despues de hacer el 1º pago me estan diciendo q pague dolares adicionales, no lo entiendo,unas cosas estan bien supongo... pero creo q algunas me las estan colando, mira por ejemplo:
http://item.taobao.com/item.htm?id=10761671057
item price_:2.31
quanty: x2
shipping: 1.87
TOTAL: 6.49
Y me dice que solo he pagao 1, q tengo q pagar otro....
me dice que añada dinero, 2.31$ para ser exactos.... y le estoy diciendo que ya he pagado 6.49 q lo pone en mi order, en TOTAL.
Se lo he explicado y me sigue diciendo q solo he pagao 1.... es normal?
¿Es normal?
Luego q añada 1.87$ por una camiseta de futbol , nose pork, si es por el shipping q es lo unico q veo q puede ser, seria 1.55 oseaa......
viene sin venir a cuento, o no lo entiendo y lo he cancelado.
Xx_AlD1Ta_xX escribió:Bueno.
Tema Heby:
He ido al banco,y me han dicho que le habia llegado desde el mismo banco estaba hablando con ella por la blackberry derepnte habia recibido el dinero,y me lo ha devuelto a paypal sin problemas sin tener que forzarla ni nada.
Tengo Que decir que realmente yo no tendria que cabrearme con heby si no con su jefe que la explota engaña y obliga a que nos engañe como con trackings id.
Mi experiencia ha sido malisima yo creo que por lo de la cuenta bancaria no hubiera sido asi si desde un principio no se me miente.
Por paypal supongo que no habra problemas pero no lo se.
Asi que no se si pedis a heby hacerlo por paypal unicamente.
Un saludo
Todo hay que decirlo por la tonteria esta he perdido 25 euros por comisiones y por las tonterias
kalebra escribió:Xx_AlD1Ta_xX escribió:Bueno.
Tema Heby:
He ido al banco,y me han dicho que le habia llegado desde el mismo banco estaba hablando con ella por la blackberry derepnte habia recibido el dinero,y me lo ha devuelto a paypal sin problemas sin tener que forzarla ni nada.
Tengo Que decir que realmente yo no tendria que cabrearme con heby si no con su jefe que la explota engaña y obliga a que nos engañe como con trackings id.
Mi experiencia ha sido malisima yo creo que por lo de la cuenta bancaria no hubiera sido asi si desde un principio no se me miente.
Por paypal supongo que no habra problemas pero no lo se.
Asi que no se si pedis a heby hacerlo por paypal unicamente.
Un saludo
Todo hay que decirlo por la tonteria esta he perdido 25 euros por comisiones y por las tonterias
Yo hace tiempo tuve una mala experiencia con Heby pero al final se solucionó y me tuve que "comer" mis palabras. Con esto quiero decir que muchas veces nos anticipamos a los acontecimientos.
En tu caso creo que ha sido un mal entendido, si hubieras esperado te hubiera mandado los artículos aunque no a tiempo como los querías, pero eso sí, no hubieras perdido las comisiones. No obstante, aunque paypal fuera de ebay no es garantía de nada, al menos permite que les llegue a los vendedores el dinero en el momento y habrías evitado esto.
Saludos
bufi66 escribió:postear una chorra , o una parida y te contesta todo el mundo y haces una pregunta para que te ayuden y no te contesta nadie!!!!!!
por si a alguien le interesa ayudarme , me gustaria saber como pago por paypal ...gracias de antemano
alex_zkull escribió:bufi66 escribió:postear una chorra , o una parida y te contesta todo el mundo y haces una pregunta para que te ayuden y no te contesta nadie!!!!!!
por si a alguien le interesa ayudarme , me gustaria saber como pago por paypal ...gracias de antemano
Tu mejor virtud no es la paciencia no?? 3 horas y ya exigiendo una respuesta! En finn... Pues mira, hay un hilo en EOL acerca de paypal; ahi tienes lo que buscas.
De nada de antemano
bufi66 escribió:jeje desde luego que no pero , es que si te fijas pasa eso , posteas una chorrada y al momen te ponen a parir , pero para una duda no te ayudan , que es la finalidad del foro , noo? y yo no vengo exigiendo respuesta de nadie, yo doy mi opinion y te agradezco tu comentario por cierto que es un hilo en el eol ???
mikeleon escribió:Llevo desde el jueves pasado con un pedido a Aizen pagado, me lo terminó mandando el lunes noche/martes mañana no lo tengo yo muy claro, pero el pedido no me aparece en la web de EMS ni correos ni nada, cuando por norma me solían aparecer a los 3 días como mucho, sabéis si es que están tardando últimamente en actualizar mas o algo?
Es que tenia fe en que me llegase a lo sumo mañana, porque luego me voy de vacaciones y por lo menos quería saber donde esta jajaja
_Rafa_ escribió:mikeleon escribió:Llevo desde el jueves pasado con un pedido a Aizen pagado, me lo terminó mandando el lunes noche/martes mañana no lo tengo yo muy claro, pero el pedido no me aparece en la web de EMS ni correos ni nada, cuando por norma me solían aparecer a los 3 días como mucho, sabéis si es que están tardando últimamente en actualizar mas o algo?
Es que tenia fe en que me llegase a lo sumo mañana, porque luego me voy de vacaciones y por lo menos quería saber donde esta jajaja
Pues yo le pagué a Heby el viernes y segun ella me lo envió el sabado, y todavía no aparece en ems y es lo que tu dices que en anteriores pedidos aparece a los dos dias...se lo dije ayer a Heby y hoy me ha contestado que a ido a ems(que no me lo creo) y le han dicho que el paquete ya habia salido y que la pagina se actualiza muy lenta aveces.Pero bueno con estas cosas hay que tener paciencia,mucha gente recibe el paquete y todavia no le aparece en ems....
_Rafa_ escribió:mikeleon escribió:Llevo desde el jueves pasado con un pedido a Aizen pagado, me lo terminó mandando el lunes noche/martes mañana no lo tengo yo muy claro, pero el pedido no me aparece en la web de EMS ni correos ni nada, cuando por norma me solían aparecer a los 3 días como mucho, sabéis si es que están tardando últimamente en actualizar mas o algo?
Pues yo le pagué a Heby el viernes y segun ella me lo envió el sabado, y todavía no aparece en ems y es lo que tu dices que en anteriores pedidos aparece a los dos dias...se lo dije ayer a Heby y hoy me ha contestado que a ido a ems(que no me lo creo) y le han dicho que el paquete ya habia salido y que la pagina se actualiza muy lenta aveces.Pero bueno con estas cosas hay que tener paciencia,mucha gente recibe el paquete y todavia no le aparece en ems....
ajjimenez escribió:Hola hace unos cuantos dias di mi opinion sobre Heby por unos problemillas que al igual que estoy viendo le estan pasando a bastantes compañeros,en el primer envio me mando tras hacer los distintos cambios, que me dijo, tras varias veces preguntarle y pedirle que se asegurara del stock, que los tenia, un polo equivocado de color pero en buenas condiciones,otro un poco distinto y otro con una pequeña tara en la costura que se ha arreglado bien.Pues bien me dijo que para el segundo pedido me regalaria dos polos,no me cobraria la comision paypal y me haria un descuento del 3%(poco pero siete u ocho euros de descuento buenos son).Pues bien en este segundo pedido tambien tuve que hacer cambios como tiene por norma porque por mucho que le preguntes el stock te va a decir que si (y le insisti mucho si lo tenia os lo aseguro),pero las zapatillas puma que le pedi tienen buena calidad muy buena,los dos polos que me dijo que me ragalaria los mando bien,el descuento lo hizo como es normal cuando pague y me mando un reloj adidas de regalo extra.Mi conclusion tras varios pedidos es agridulce,las malas que no mira el stock y te hace estar varios dias cambiando cosas y puede que algo que es por lo que principalmente haces el pedido luego no lo tenga.Bueno tiene el trato que es rapido,y por lo menos conmigo cumple la palabra en cuanto a los regalos por equivocaciones,aparte del precio que es de las mas baratas.Bueno y malo pero sabiendolo uno puede elegir si hacerle el pedido o no.
dBer escribió:Hola he estado leyendo el post a ver si encontraba los picasas personales de jack y compañia y no los he visto (esque entre mas de 700 paginas es complicado) entonces me surge la duda de si estos tios tienen su propio picasa o tienes que preguntarles por correo electronico los articulos que tienen....
Me podéis echar una mano por favor?? Gracias
jack
https://picasaweb.google.ca/felizyen01?showall=true#100
https://picasaweb.google.ca/felizyen02
https://picasaweb.google.ca/felizyen03?showall=true#100
https://picasaweb.google.ca/felizyen04?showall=true#100
https://picasaweb.google.ca/felizyen05?showall=true#100
Xx_AlD1Ta_xX escribió:_Rafa_ escribió:mikeleon escribió:Llevo desde el jueves pasado con un pedido a Aizen pagado, me lo terminó mandando el lunes noche/martes mañana no lo tengo yo muy claro, pero el pedido no me aparece en la web de EMS ni correos ni nada, cuando por norma me solían aparecer a los 3 días como mucho, sabéis si es que están tardando últimamente en actualizar mas o algo?
A lo mejor ya no tiene trackings ids falsos para darte xD Yo no me fiaria demasiadas kejas sobre heby en tan poco tiempo.
mikeleon escribió:Pues bien acabo de venir de correos, para preguntar por el supuesto envio de Aizen, ya que me lleva oliendo raro desde que le pagué, me dio un tracking cuando le dije que si no le ponia una disputa en paypal, pues bien una semana despues casi de darme el tracking y no aparecer nada pregunto en correos y me dice que o el numero esta mal, o es que aun no lo han enviado desde alli, es decir que tengan el tracking pero no hayan mandado el paquete, por lo visto pueden tener tracking antes de mandar paquetes para agilizar los tramites con correos de alli.
Ahora me encuentro con alrededor de 120€ menos, Aizen desconectado sin dar señales de vida un tracking falso y mi cara de tonto.
Alguna idea, a vosotros aizen os contesta o os sale conectado? le abro disputa en paypal? ideas plis
Xx_AlD1Ta_xX escribió:mikeleon escribió:Pues bien acabo de venir de correos, para preguntar por el supuesto envio de Aizen, ya que me lleva oliendo raro desde que le pagué, me dio un tracking cuando le dije que si no le ponia una disputa en paypal, pues bien una semana despues casi de darme el tracking y no aparecer nada pregunto en correos y me dice que o el numero esta mal, o es que aun no lo han enviado desde alli, es decir que tengan el tracking pero no hayan mandado el paquete, por lo visto pueden tener tracking antes de mandar paquetes para agilizar los tramites con correos de alli.
Ahora me encuentro con alrededor de 120€ menos, Aizen desconectado sin dar señales de vida un tracking falso y mi cara de tonto.
Alguna idea, a vosotros aizen os contesta o os sale conectado? le abro disputa en paypal? ideas plis
Amenazale indundale a mails etc se cagara.
ivanillo24 escribió:Acabo de recibir un pedido de Alex, todo mas o menos bien, son 2 CK como siempre bien, 2 polos Ralph Lauren también
bien como siempre y las tallas perfectas, unas chanclas de A.Fitch bastante bien, lo único de ellas que la imagen que tiene
está un poco pixelada pero por lo demás bien, otra camiseta de Andrew y Angel bastante bien también, una camisa Ralph Lauren
muy guapa, los detalles y las costuras muy currados y lo último una camiseta adidas de las típicas, le pedi una L y me ha enviado
mínimo una XL o incluso XXL (dejo las fotos).
Me parece fatal que te engañen con las tallas, encima me pone una pegatina en la etiqueta que pone size L, si vamos que me lo voy
a tragar. Voy a ver que solución me da.
Os dejo la foto de comparación con la talla L de la camiseta de Andrew y Angel:
Saludos!
juaneda escribió:Buenas yo realizo las compras a WuLily y siempre me indica si tiene o no un producto no como otros que dicen que lo tienen todo siempre. No digo que alguna prenda tenga que cambiar por falta de stock , pero le doy un 9 sobre 10.
nikus escribió:Buenas a todos, pues yo quisiera aportar mi granito de experiencia sobre estos temas.
Yo compre bastante ropa en http://www.*SPAM*.com, ( James Lee ) y todo absolutamente perfecto en calidad. Eh comparado camisetas de futbol, playeros, y demas articulos que yo tenia previamente compradas en tiendas normales, con las que e recibido en el pedido y son totalmente iguales. Asi que decir que el que tenga dudas se anime... Yo los pago los efectuo por Paypal, pagando un 6% mas.
+1 a *SPAM*
bingo23 escribió:Heby me ha dicho que perdonad por todos los errores, le he comentado lo del stock y me ha prometido comprobarlo antes a partir de ahora al 100%. Promete dar lo mejor de si a partir de ahora, a ver si es verdad
PD: se ha disculpado, pero dice que esto no suele ser culpa suya:
heby dice:
*AF t shirt almost out of stock,always factory say have,then later no comes
es decir, que en la fabrica siempre le dicen que tienen estas camisetas, pero luego no hay...