[HILO OFICIAL] Compras a China (Leer el 1er post) [ ACTIVIDADES COMERCIALES = BAN ]

liegre escribió:
alexmontosas escribió:Timing Site Status
 2011-07-28 21:18:00 BEIJING Posting
21:26:00 yonganluyingyebu Despatch from Sorting Center
 2011-07-29 09:55:07 BEIJING Arrival at Sorting Center
  13:45:36 BEIJING Despatch from Sorting Center
 2011-08-02 08:18:00 SPAIN MADRID AP Arrival at Sorting Center
  08:20:00 SPAIN MADRID AP Handed over to Customs
  2011-08-02 14:23:00 SPAIN MADRID AP Released from Customs
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
28/07/2011 Admitido
29/07/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
02/08/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
02/08/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino

Se supone que mañana me lo entregara y no pagare nada en cuando a aduanas no? Un saludo y Muchas Gracias.


La aduana la has pasado con exito, ahora depende de lo que tarden en llevartelo a la oficina de donde vivas.

Yo lo tengo exactamanete igual que tu y espero tenerlo mañana o como mucho pasado.

Saludos

X cierto a que vendedor le has hecho el pedido?


buf correos en agosto !!!! , te va a tardar mas en llegar de madrid a tu casa que desde china a españa , y eso si no te lo pierden, que los españoles no son como los chinos, quería verlo yo a revés jejej que a mi me tuvieron un paquete de un lado para el otro y eso que era un apartado postal, si es que así nos luce el pelo ...
pelukote escribió:Hola queria saber si algien sabe si puedo aser pedido a china desde canarias !! porq segun tengo entendido aduanas no deja pasar nada d china a las islas y a la peninsula si ... algien sabe alguna pagina que no sea de china donde pueda comprar camisetas de NBA ?? o si algien conose a gente de la peninsula que las venda y me lo diga staria muy agradecido graciass un saludo :)



Hola, yo soy de Tenerife y llevo varios años pidiendo a China y no he tenido problemas con Aduanas. Los pedidos los hago a www.ropa-china.com. Le digo que me lo mande en paquete pequeño y por EMS y hasta día de hoy, todo correcto.

Saludos,
Hola, llevo un tiempo siguiendoles y de hecho he agregado a jack para hacer un pedido y queria saber si del tiempo al qe empezo el post a ahora ha habido algun cambio o algo porqe dos pares de nikes 88 usd me parecia muy barato.
gracias, por cierto algien ha pedido nike air force 1 con jack? qe tal son?
y los zapatos estilo nike se agrietan al poco tiempo? los relojes que resultado dan?

gracias un saludo
(mensaje borrado)
klaipedos escribió:
manutaobao escribió:Hola, llevo un tiempo siguiendoles y de hecho he agregado a jack para hacer un pedido y queria saber si del tiempo al qe empezo el post a ahora ha habido algun cambio o algo porqe dos pares de nikes 88 usd me parecia muy barato.
gracias, por cierto algien ha pedido nike air force 1 con jack? qe tal son?
y los zapatos estilo nike se agrietan al poco tiempo? los relojes que resultado dan?

gracias un saludo



Dos pares de nike a 88 usd no son nada baratas, visita esta web y contacta con el vendedor , 2 pares 68 USD... con eso te lo digo todo.



bua increible muchas gracias!!
(mensaje borrado)
Más sobre Heby!

bien comenté anteriormente en este hilo que habia hecho un pedido a HEby de 9 productos... Bien, comenté que me puso problemas con el stock de 3 casmietas.. al final las cambie ... Me envio el tracking number ( qie si que pertenece a mi paquete) y me pone esto: 29/07/2011 Admitido
30/07/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
02/08/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
02/08/2011 En tránsito
03/08/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino

Creo que puedo decir que mañana me llegara el paquete por fin!! Mañana hare fotos y las pondré... y os digo para todas aquellas personas que no estan contentas con Heby... que mas vale malo conocido que bueno por conocer! Pero creo que intentare buscar otro vendedor que me ponga las cosas mas faciles y a mejor precio!
klaipedos escribió:Que decir que no tengo ni antiguedad ni reputacion en este foro, yo sigo leyendo este hilo desde que empece a comprar, primero con Jack y mas tarde con Juan, para ahora promocionar a Kang, por que es amigo de Juan, me lo recomendo el para que pudiera ganarse la vida (aunque fuera de esta manera XD), las veces que he hablado con el me ha dado una sensacion de seriedad y tranquilidad que ningun otro tiene, no tiene ni mucho menos la experiencia de Jack pero yo animo a comprarle ya que se merece una oportunidad como a tenido cualquier otro vendedor desde un principio, sus precios son bajos y con calidad y muchos modelos, sino me creeis comprobarlo y agragarlo:
Un saludo



La verdad es que comprar a alguien que lo esta promocionando con tanto enfasis un usuario registrado hace 1 semana y que sus 2 unicos mensajes sean para promocionar al chino, no da nada de seguridad y mas viendo lo que ha pasado en el foro de las camisetas que ya hasta se hacen pasar por chinos, que verguenza algunos..
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
klaipedos escribió:Que decir que no tengo ni antiguedad ni reputacion en este foro, yo sigo leyendo este hilo desde que empece a comprar, primero con Jack y mas tarde con Juan, para ahora promocionar a Kang, por que es amigo de Juan, me lo recomendo el para que pudiera ganarse la vida (aunque fuera de esta manera XD), las veces que he hablado con el me ha dado una sensacion de seriedad y tranquilidad que ningun otro tiene, no tiene ni mucho menos la experiencia de Jack pero yo animo a comprarle ya que se merece una oportunidad como a tenido cualquier otro vendedor desde un principio, sus precios son bajos y con calidad y muchos modelos, sino me creeis comprobarlo y agragarlo:
Un saludo


Ola!
y para contactar con el, se hace a través de email o como? y acepta paypal?
ahh!! y tiene un limite de compra o como es?
un saludo y gracias!
Que ha pasado con Klaipedos?
hoy he hecho mi segundo pedido a heby haber cuanto me tarda en llegar por el tema de agosto, he pedido los cascos de dr dre version studio esperemos que sea de calidad ya os contare
Pedido a Jesse, 86€, desde que pagué hasta que llego a mi casa 1 semana clavada.
Nike air max, 3 camisetas franklin marshall, 1 polo A&F, 3 ck chica

nike air max, rojas y azules, estan bien pero esperaba que fuesen de piel todas, el empeine es de una tela malilla, y se ven falsillas.... como zapatillas me gusta mucho mas Michael, son mejores.

2 camisetas F&M de chica talla XL, estan muy bien, tela suave, y bien hecha. La talla es una XL, pero es L de españa, bastante ajustada.
1 camiseta F&M de chico talla XL, queda suelta pero bien, podria pasar como una L de aqui, si te gusta ajustada te puedes pedir una L. tambien muy bien, tacto bueno y bien hecha, ningun hilo suelto.

1polo A&F de chica, bastante ajustado, el logo de a&f que es un reno no me acaba de convencer, el escudo de USA en la solapa parece falsito. el tacto muy bueno, pero no es gordito.

3ck talla XL, son mas bien tirando a ajustadas y tallas pequeñas y justas. tacto muy bueno, esta bien.


aunque no me confirmo el stock hasta que no le pagué por paypal, pero bastante bien, rapido.
Pedido recibido de Alex y en menos de una semana en casa. El pedido era de Ck variado, un bolso de LV, una camiseta de xica de A&F y un bañador de afflection.
Los CK comO siempre todos perfectos, las de xica algo pequeñas.
La camiseta de A&F perfecta y el bolso de LV a mi parecer bien, ya me dirá la dueña...
El bañador tb bien lo único es que la tela es algo fina, pero para bañarse perfecto.
Hola compis, a alguno le ha dicho Alex que le va a subie precios porque se ha encarecido mucho el envio?? no se, me parece un poco raro... saludos tios!
Buenas a todos!una pregunta, alguien le ha comprado a Wendy???que tal es?
Yo le compré una vez y ayer mismo me dió el tracking del segundo pedido. La verdad que quedé bastante contento con ella, rapidez y calidad.
Lo único, pues que se "olvidó" de meter un polo, que según me ha asegurado, ha metido en este pedido.
Un saludo!
Me acaban de decir que ya no fabrican zapatillas munich es cierto??
fofo98 escribió:Me acaban de decir que ya no fabrican zapatillas munich es cierto??


no, no es cierto, el proveedor de Kang tiene.

http://imageshack.us/photo/my-images/17 ... 41275.jpg/
la que me lo ha dicho ha sido wendy, dice que ya no fabricaran mas y como dicen que todos los chinos van a la misma fabrica

Pd: Podrias ponerme el msn de Kang no lo encuentro por aqui no esta en la primera pagina ni nada
Microice escribió:Buenas a todos!una pregunta, alguien le ha comprado a Wendy???que tal es?



yo le hice un pedido el dia uno de 160$ (ya pagados) y aun no me confirmo ni el pedido no el envio sino el pedido, que si este no lo tengoi que si gaitas....y asi ando ....esperando ojo que a lo mejor es lo normal yo solo te cuento como me va con esa cuenta...
fofo98 escribió:la que me lo ha dicho ha sido wendy, dice que ya no fabricaran mas y como dicen que todos los chinos van a la misma fabrica

Pd: Podrias ponerme el msn de Kang no lo encuentro por aqui no esta en la primera pagina ni nada




el msn de kang es: comprases01@hotmail.com
aprovecha q esta aora online

su web: http://www.comprases.com
safce escribió:
fofo98 escribió:la que me lo ha dicho ha sido wendy, dice que ya no fabricaran mas y como dicen que todos los chinos van a la misma fabrica

Pd: Podrias ponerme el msn de Kang no lo encuentro por aqui no esta en la primera pagina ni nada




el msn de kang es: comprases01@hotmail.com
aprovecha q esta aora online

su web: http://www.comprases.com


Ok. gracias
y en las compras a estos vendedores inculyen tambien el envio? en la pagina de kang a parte del producto hay que pagar algo del envio?
(mensaje borrado)
os funciona la de *SPAM* ???? me dice que no existe :(:(
(mensaje borrado)
adrilere escribió:y en las compras a estos vendedores inculyen tambien el envio? en la pagina de kang a parte del producto hay que pagar algo del envio?

si, incluye envio si gastas 80 usd

saludos desde zgz
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
No encuentro el email de Lin...cual es???

Tina - xinfulaitrade@hotmail.com - Pedido minimo de 100$, sino añadele 20$ de gastos de envio.

Judy - judy0212@live.cn - Pedido minimo de 200$, sino añade 20$ de gastos de envio.

Amy - online-services@hotmail.com - Pedido minimo de 6 piezas, si son cosas pequeñas tipo calzoncillos, gafas de sol etc... pedido minimo de 20 piezas.

Jack--1 - shop4europe@msn.com - Pedido minimo de 70$, sino añade 16$ de gastos de envio

Heby - heby365@hotmail.com -

Amy - shop4europe@live.cn - Pedido minimo de 70$, sino añadele 16$ de gastos de envio.

FrankXu - foronike@hotmail.com - Pedido minimo de 70$, sino sumale 20$ de gastos de envio

David Peng - david4fc@hotmail.com - Pedido minimo de 70$, sino sumale 20$ de gastos de envio

ROC - nikezapatosnike@hotmail.com - Pedido minimo de 70$, sino añadele 16$ de gastos de envio.

Monica - likecopy@hotmail.com - Pedido minimo de 70$, sino añadele 16$ de gastos de envio.

Qiqi - qiqitrade@hotmail.com - Pedido minimo de 100$, sino los gastos de envio dependen del peso del paquete

Juan - nikecu@hotmail.com - nikecu02@hotmail.com - nikecu03@hotmail.com - Pedido minimo de 80$, sino añadale 15$ de gastos de envio.

Lily - kingfasupplier@hotmail.com - Pedido minimo de 100$, sino añadele 15$ de gastos de envio.

Alex - newstaralex@hotmail.com - Pedido minimo de 100$, sino añadele 20$ de gastos de envio.

Michael - cnbestshoes@hotmail.com - Pedido minimo de 80$

Jessie - xinfulaisale@hotmail.com - Pedido minimo de 100$, sino añadele 20$ de gastos de envio.

Lucia - xinfulaisupply@hotmail.com - Pedido minimo de 100$, sino añadele 20$ de gastos de envio.

Aizen - aizenshop@hotmail.com - Pedido minimo de 80$, sino añadele 20$ de gastos de envio.
(mensaje borrado)
a ver si me podeis aclarar una duda. He leido mucho sobre las tallas, pero no me acaba de quedar claro. Por ejemplo, tengo unos polos Fred Perry talla L, si los compro a los chinos tienen que ser XL para que me vayan igual que los que tengo?
(mensaje borrado)
mrt escribió:a ver si me podeis aclarar una duda. He leido mucho sobre las tallas, pero no me acaba de quedar claro. Por ejemplo, tengo unos polos Fred Perry talla L, si los compro a los chinos tienen que ser XL para que me vayan igual que los que tengo?



normalmente a de ser una talla mas, pero quien sabe, en un pedido, yo me pedi la misma de una sudadera y me vino bien, hay que comparar con las medidas que puso el compañero/a en el primer post, pero en general una talla mas , mas vale q sobre que no que falte XD
Breezer escribió:Yo le compré una vez y ayer mismo me dió el tracking del segundo pedido. La verdad que quedé bastante contento con ella, rapidez y calidad.
Lo único, pues que se "olvidó" de meter un polo, que según me ha asegurado, ha metido en este pedido.
Un saludo!


a mi tambien me hizo lo de no meter una prenda, le pedi el dinero y ya esta jaja :)
lo hacen aproposito ^^
Hola, qeria preguntaros por los relojes que exoeriencias abeis tenido, los recomendais?
a kien abeis pedido?

un saludo
hola a todos pedi polos y CK hace tiempo y ahora quiero pedir
zapatillas, me gusta correr, y me comprare varias para runnig.
mis dudas son, sirven para correr o te las tienes ke kitar en el primer km corrido?? por ejemplo las air max se nota su recamara o es imitacion y no valen ni para paseo
,otra cosilla las gafas carrera de buena calidad AAA, he leido por hay alguien compro
a heby gafas carrera por 8$ y a medida de ese precio pues la calidad pesima, y las que se ven en sus albunes igual.
tambien preguntar por los chandals de futbol o selecciones de
temporada, quien los vende de mejor calidad.

gracias.
(mensaje borrado)
sack_69 escribió:hola a todos pedi polos y CK hace tiempo y ahora quiero pedir
zapatillas, me gusta correr, y me comprare varias para runnig.
mis dudas son, sirven para correr o te las tienes ke kitar en el primer km corrido?? por ejemplo las air max se nota su recamara o es imitacion y no valen ni para paseo
,otra cosilla las gafas carrera de buena calidad AAA, he leido por hay alguien compro
a heby gafas carrera por 8$ y a medida de ese precio pues la calidad pesima, y las que se ven en sus albunes igual.
tambien preguntar por los chandals de futbol o selecciones de
temporada, quien los vende de mejor calidad.

gracias.



Yo zapatillas me he pillado 4 pares (1 par para mi y los restantes para amigos) hace 3 meses, estan como nuevas, lo que pasa que no estan hechas para hacer deporte intensivo como correr. Esa es mi opinion, aportar la vuestra ;)
(mensaje borrado)
si alguien va a pedir algo a melchic que me avise por privado, que yo quiero pedir una sola cosa y no puedo xD pagaria los gastos de envio de correos y mi parte proporcional del envio+precio de producto
Buenos Dias:

Soy novatisimo en el tema y llevo dando vueltas por el foro como 2 horas y aun asi tengo unas preguntas. Quien es el proveedor que mejor calidad tiene en sus articulos (busco polos ralph lauren) y si pueden dejarme su direccion y catalogos. Por favor no me mandeis a leerme el foro que es larguisimo y llevo dando vueltas y vueltas. Son buenas las calidades de verdad??? pasarian los polos por un original. Mil Gracias a todos. Es un foro Cojonudo!!!!
Juliopatri escribió:Buenos Dias:

Soy novatisimo en el tema y llevo dando vueltas por el foro como 2 horas y aun asi tengo unas preguntas. Quien es el proveedor que mejor calidad tiene en sus articulos (busco polos ralph lauren) y si pueden dejarme su direccion y catalogos. Por favor no me mandeis a leerme el foro que es larguisimo y llevo dando vueltas y vueltas. Son buenas las calidades de verdad??? pasarian los polos por un original. Mil Gracias a todos. Es un foro Cojonudo!!!!


Polos Ralph Lauren, tienen todos, yo personalmente te recomendaria estos :

hombre:
http://comprases.com/product_list.aspx?pcid=60
http://comprases.com/product_list.aspx?pcid=59
Mujer:
http://comprases.com/product_list.aspx?pcid=88
http://comprases.com/product_list.aspx?pcid=89

El email de este proveedor es :

comprases01@hotmail.com


Un saludo
safce, estoy alucinando con los precios!!! Las imagenes son reales?? Los polos tienen esa calidad de verdad??? Como le hago pedidos??? busco su direccion y le digo que me diga. Decidme como lo puedo hacer. Mil gracias.
Es horroroso ya, despues que si no son actividades comerciales y nada mas que hacen salir nuevos chinos y son gente que lleva menos de 5 dias registrada,como en forocoches se ha cerrado el grifo, ahora aqui... Dejad el puto spam!.
Microice lo dices por mi??? No se que he hecho mal....
Juliopatri escribió:safce, estoy alucinando con los precios!!! Las imagenes son reales?? Los polos tienen esa calidad de verdad??? Como le hago pedidos??? busco su direccion y le digo que me diga. Decidme como lo puedo hacer. Mil gracias.


Creo que los precios no incluyen gastos de envío... No obstante te recomiendo que cojas vendedores de la primera página que para eso están, michael, heby, amy, alex...cualquiera, todos estos tienen muy buenas calidades, no pagues más de 15$ envío incluido.
kalebra escribió:
Juliopatri escribió:safce, estoy alucinando con los precios!!! Las imagenes son reales?? Los polos tienen esa calidad de verdad??? Como le hago pedidos??? busco su direccion y le digo que me diga. Decidme como lo puedo hacer. Mil gracias.


Creo que los precios no incluyen gastos de envío... No obstante te recomiendo que cojas vendedores de la primera página que para eso están, michael, heby, amy, alex...cualquiera, todos estos tienen muy buenas calidades, no pagues más de 15$ envío incluido.



Si compras 80 usd el envio es gratis como en la mayoria de proveedores, , kang ademas de barato confirma stock antes de pagar... yo lo dejo caer jajaaj
13850 respuestas