[HILO OFICIAL] Compras a China (Leer el 1er post) [ ACTIVIDADES COMERCIALES = BAN ]

(mensaje borrado)
Hola amigos!

Como dije le hice un pedido a James, me paso el numero de seguimiento y me pone esto:

Timing Site Status
  2011-09-17 18:31:00 CHANGSHA Posting
  2011-09-18 09:44:17 CHANGSHA Arrival at Sorting Center
  11:06:05 CHANGSHA Despatch from Sorting Center
  2011-09-19 14:27:00 GUANGZHOU Arrival at Sorting Center
  2011-09-19 21:29:00 GUANGZHOU Despatch from Sorting Center

Si meto el numero en el localizador de correos solo me pone admitido el 19-09

Es normal que este tanto tiempo alli? un saludo y gracias
yatique escribió:eso es ke cobran por cada kg "ekis" dinero no??? a mi es ke eso no me mola nada... aunke luego vengan con el peso perfecto tal y pascual...no k si encima k te gastas 80$ ( un ejemplo) y luego si te pesa los kilos te cobran otro tanto ke no se cuanto sera 10 a15$ por cada kg supongo...por ese dinero prefiero comprar en otro lao ke no cobran por kg...porke seguro ke en el peso incluye hasta el peso de la caja... cosa k creo k deberian de kitar...pero bueno...alla cada uno.... para mi Leo uno de los mejores en cuanto a rapidez,conversacion ( habla en español y esta siempre en el msn) y stock.... en el sppoiler dejo su web y email...
www.ropa-china.com
ropachina01@hotmail.com

Mira esto es caro caroooooooooooo , vi los precios y me he quedado flipado , no se como compras aqui y menos la recomiendas , no te cobrara el paquete , pero vamos haciendo cuentas , gastando yo 180 $ en ropa mas el envio, equivale en esta pagina a casi 350 y sin el casi........ , respecto a las camisetas , yo todavia no he comprado , pero los precios son de unos 8 $ mas los portes , que igual ascienden 2 o 3 $ por camiseta y eso poniendolas caras . Debe ser lo unico que deben tener a precio medianamente parecido .
Xaoling escribió:Hola,dos cuestiones,la primera es q hace 3 dias le hice un pedido a judy,y esta joia no me da el track,dice q me lo va a mandar y nada,q tas es esta judy? Xq tambien hoy le he hecho un pedido x paypal y dice q me dice q su cuenta esta"checking" y q no lo recibe.he llamado a paypal y me dice q todi esta ok y q ha cobrado?a alguien le ha pasado lo mismo? Gra ias

ni idea de esta judy es mas desde ke estoy aki en el foro no he oido hablar de ella....pero antes de hacer pedido a los novatos porke no mirais las opiniones de los vendedores en el buscador???? a mi Leo me lo da a los 2-3 dias y sin pedirselo...espero ke te lo solucione pronto.. no es muy normal k te diga k esta ckecking y llames a paypa y k este bien....
www.ropa-china.com
ropachina01@hotmail.com (Leo)
ni idea de esta judy es mas desde ke estoy aki en el foro no he oido hablar de ella....pero antes de hacer pedido a los novatos porke no mirais las opiniones de los vendedores en el buscador???? a mi Leo me lo da a los 2-3 dias y sin pedirselo...espero ke te lo solucione pronto.. no es muy normal k te diga k esta ckecking y llames a paypa y k este bien....
www.ropa-china.com
ropachina01@hotmail.com (Leo)

Le haces demasiada propaganda o me lo parece a mi?? Ademas es caro, me da igual k hable español o polaco xk al final esos 5,6,7€ mas o los k sean te van sumando y para eso ya casi k me voy al corte ingles... y x cierto se supone k la ropa es la misma en todos los vendedores y este me dice k es por la calidad, vamos k el chino español me la kiere meter doblá
Xaoling escribió:Hola,dos cuestiones,la primera es q hace 3 dias le hice un pedido a judy,y esta joia no me da el track,dice q me lo va a mandar y nada,q tas es esta judy? Xq tambien hoy le he hecho un pedido x paypal y dice q me dice q su cuenta esta"checking" y q no lo recibe.he llamado a paypal y me dice q todi esta ok y q ha cobrado?a alguien le ha pasado lo mismo? Gra ias

Es increible lo que hay que leer!!!.

Primero te quejas de que no te da un Track desde hace 3 días,pero no contento con eso,le vuelves a hacer un nuevo pedido,sin ni siquiera esperar a que te llegue el primero y observar la calidad de los productos,si todo llega bien,etc..
Normal,que luego vengas quejándote,de que si tal cosa vino mal,que si te han cobrado de mas,que si patatín,patatán...
No sé por qué los novatos no sois mas pacientes y compráis con tranquilidad, probando varios vendedores hasta dar con uno que se convierta en el habitual y de confianza,pero claro,todo eso se logra con PACIENCIA,y parece que a ti eso te falta tela...por que vaya,vaya,normal que estos chinos se estén haciendo de oro,y que cada vez atiendan peor,con tanta demanda a lo loco de compradores compulsivos,pues luego vienen las lamentaciones...
Insisto,paciencia,y prueba con diferentes vendedores,hay muchos y casi todos tienen las mismas cosas,así aprenderás a comprar y sobre todo aprenderás a ser paciente.

Saludos.
A ver lo primero parece ser que judy esta al inicio de la pagina como vendedora" fiable" y segundo no escribo para que me echen la bronca si no para que me den soluciones, si por hacer dos pedidos ya eres comprador compulsivo vaya c.....

Es increible lo que hay que leer!!!.

Primero te quejas de que no te da un Track desde hace 3 días,pero no contento con eso,le vuelves a hacer un nuevo pedido,sin ni siquiera esperar a que te llegue el primero y observar la calidad de los productos,si todo llega bien,etc..
Normal,que luego vengas quejándote,de que si tal cosa vino mal,que si te han cobrado de mas,que si patatín,patatán...
No sé por qué los novatos no sois mas pacientes y compráis con tranquilidad, probando varios vendedores hasta dar con uno que se convierta en el habitual y de confianza,pero claro,todo eso se logra con PACIENCIA,y parece que a ti eso te falta tela...por que vaya,vaya,normal que estos chinos se estén haciendo de oro,y que cada vez atiendan peor,con tanta demanda a lo loco de compradores compulsivos,pues luego vienen las lamentaciones...
Insisto,paciencia,y prueba con diferentes vendedores,hay muchos y casi todos tienen las mismas cosas,así aprenderás a comprar y sobre todo aprenderás a ser paciente.

Saludos.[/quote]

Su artículo fue liberado de Aduanas (ESPAÑA MADRID AP) en 23/09/2011 13:25:00

Sincronización Sitio Estado
  2011-09-20 20:15:00 Minhang Publicación
  21:44:00 Minhang Despacho del centro de clasificación
  23:00:44 SHANGHAI Llegada al Centro de Clasificación
  2011-09-21 00:01:35 SHANGHAI Despacho del centro de clasificación
  2011-09-22 14:01:00 ESPAÑA MADRID AP Llegada al Centro de Clasificación
  14:03:00 ESPAÑA MADRID AP Entregado a la Aduana
  2011-09-23 13:25:00 ESPAÑA MADRID AP Lanzamiento de la Aduana

Otra cosa;por lo que comentais,entiendo que en momobusiness y otras paginas parecidas suele aparecer el precio mucho mas barato pero luego te incrementan el PVP en gastos de envio y peso por paquete.¿y realmente sale mas caro?

saludos
Borrado, me he confundido de hilo
Hola, tengo un paquete en tramites de aduanadesde el dia 20, tardo 7 dias en llegar a españa,ya envié ayer la documentacin y estoy a la espera de que me conetesten, el caso es que este pedido era muy grande y lo enviaron en 2 paquetes, el segundo ha tardado mucho ya que no habia cosas en stock y he tenido que cambiar varias veces, el caso es que ha llegado a españa en 2 dias y se ha juntado con el primero que todavia no han liberado, me retendrán este tambien al ver que el tro esta retenido?este es muy pequeño, quizas 2 kilos ( un bolso,una zadora y una sudadera), no se como va eso, si ellos ven algun historial de ese nombre o algo??
cacotron escribió: 

Otra cosa;por lo que comentais,entiendo que en momobusiness y otras paginas parecidas suele aparecer el precio mucho mas barato pero luego te incrementan el PVP en gastos de envio y peso por paquete.¿y realmente sale mas caro?

saludos

+1 [sonrisa]
ee llevo un rataco buscando un chandal adidas rosa con el simbolo en la espalda y no lo encuentro ... si alguien ha pedido algun chandal asi, con el simbolo detras, aunque no sea rosa igual en la misma tienda hay jaja un saludo :)
marcos6 escribió:ee llevo un rataco buscando un chandal adidas rosa con el simbolo en la espalda y no lo encuentro ... si alguien ha pedido algun chandal asi, con el simbolo detras, aunque no sea rosa igual en la misma tienda hay jaja un saludo :)

Bill el que vende camisetas de futbol tiene con y sin gorro.
Que tal STEPWORTH? Voy a hacer un pedido.
JuanJe797 escribió:
marcos6 escribió:ee llevo un rataco buscando un chandal adidas rosa con el simbolo en la espalda y no lo encuentro ... si alguien ha pedido algun chandal asi, con el simbolo detras, aunque no sea rosa igual en la misma tienda hay jaja un saludo :)

Bill el que vende camisetas de futbol tiene con y sin gorro.

1º, vale perdon, lo qeria poner en otro foro, me e eqivocado jaja
2º, gracias de todas formas :D

Esto es mediante taobao , pero si es chino creo que te lo pueda cojer .

http://shop68317294.taobao.com/

Esa es la tienda para que veas .

http://item.taobao.com/item.htm?id=12571542023 solo chaqueta

http://item.taobao.com/item.htm?id=12571506710 chaqueta y pantalones

Y este el enlace de lo que creo que buscas, lo que veo es que sin logo lo tienen en color gris con rayas rosas , pero con logo no lo veo .
Txumor escribió:

Y este el enlace de lo que creo que buscas, lo que veo es que sin logo lo tienen en color gris con rayas rosas , pero con logo no lo veo .

ostiaas qe bueno tiio jaja es perfecto es justo eso lo qe buscaba jajaja i como lo as encontrao? lo tenias guardao por aii?:s porqe yo e estao buscando un buen rato i nada e .. jajaja gracias! :D
marcos6 escribió:
Txumor escribió:

ostiaas qe bueno tiio jaja es perfecto es justo eso lo qe buscaba jajaja i como lo as encontrao? lo tenias guardao por aii?:s porqe yo e estao buscando un buen rato i nada e .. jajaja gracias! :D

Esta en la primera pagina de taobao , donde posteaste , lo primero deberia ser leer antes de postear , sin acritud . Por que esta pagina esta puesta hasta con mayusculas XD
Alguien conoce algun intermediario para taobao???
o cualquiera de estos intermediarios que aparecen en el primer post pueden conseguirte ropa de ahi?
Como en la pagina de Taobao vienen precios ya de cada articulo tengo esa pequeña duda...

Nadie?
Txumor escribió:
marcos6 escribió:
Txumor escribió:

Esta en la primera pagina de taobao , donde posteaste , lo primero deberia ser leer antes de postear , sin acritud . Por que esta pagina esta puesta hasta con mayusculas XD

Si tio si me lo an dicho i lo e miraao pero no las e encontrao tio :S xd lo siento a mi tambien me jode mucho la gente qe ace eso pero esqe despues de buscar por todo taobao e mirao esas paginas tio i no la e visto jajaja se me abra pasao o algo xd lo siento jaja gracias :)
NTUFATO escribió:
cacotron escribió: 

saludos

+1 [sonrisa]

pues yo he hecho un pedido a momobusiness y no te creas que sale caro, me han dado presupuesto los vendedores de la primera pagina y a momobisness y salia mas barato momo no se aver que tal la calidad pero por lo que e leido es buena .
(mensaje borrado)
¡Por fín registrado en este foro para contaros mis experiencias de compras! Bueno, lo primero de todo deciros que habéis sido mi guía desde hace tiempo para comprar por internet tanto ropa a China (de este hilo) como camisetas de fútbol, por lo tanto: ¡muchísimas gracias!

Tengo dos pedidos pendientes, uno de ioffer, 9 calzoncillos Calvin Klein por unos 28€. El otro, a kangmin, todos los productos de la marca Ralph Lauren: 3 camisetas, 2 polos y un jersey.

En cuanto llegue os cuento experiencia y os subo fotos. Pero lo primero de todo, quisiera recomendar a kangmin, confirma stock antes de enviar y si confirma y envía algo mal, te devuelve el dinero de ese producto. Esas condiciones tan favorables para el comprador tiene, así que no me queda más remedio que recomendarlo aquí y siempre para cualquiera que quiera comprar ropa China por Internet.

¡Un saludo! Y de nuevo, gracias [oki]
messius escribió:¡Por fín registrado en este foro para contaros mis experiencias de compras! Bueno, lo primero de todo deciros que habéis sido mi guía desde hace tiempo para comprar por internet tanto ropa a China (de este hilo) como camisetas de fútbol, por lo tanto: ¡muchísimas gracias!

Tengo dos pedidos pendientes, uno de ioffer, 9 calzoncillos Calvin Klein por unos 28€. El otro, a kangmin, todos los productos de la marca Ralph Lauren: 3 camisetas, 2 polos y un jersey.

En cuanto llegue os cuento experiencia y os subo fotos. Pero lo primero de todo, quisiera recomendar a kangmin, confirma stock antes de enviar y si confirma y envía algo mal, te devuelve el dinero de ese producto. Esas condiciones tan favorables para el comprador tiene, así que no me queda más remedio que recomendarlo aquí y siempre para cualquiera que quiera comprar ropa China por Internet.

Me extraña q t devuelva los cuartos, como ya sabes el dicho, del dicho al echo hay un trecho
doctoroptopus escribió:
messius escribió:¡Por fín registrado en este foro para contaros mis experiencias de compras! Bueno, lo primero de todo deciros que habéis sido mi guía desde hace tiempo para comprar por internet tanto ropa a China (de este hilo) como camisetas de fútbol, por lo tanto: ¡muchísimas gracias!

Me extraña q t devuelva los cuartos, como ya sabes el dicho, del dicho al echo hay un trecho

Eso es lo que entendí de sus palabras en un email, a lo mejor es que mi inglés es muy malo ;)

Espero que sea así, que es como debería de ser.
Pues a mi jessie tambien me devolvió el dinero de 2 polos y unas gafas de sol 45$ (29€ mas o menos).
Desmostrandoselo, mandandole fotos y demas............
alguen me puede pasar la pagina del jack ???? es k no lo encuentro :SSSS
Hola, he estado buscando y no he encontrado nada al respecto, me podeis decir que talla debo pedir a michael de esta sudadera http://www.qiqifashion.net/productinfo_479229.html
es para un chico de 1'83 aprox y 75 kg, alto y fuerte vamos [carcajad]
el pedido es a michael, se lo he comentado y me ha dicho que en la fabrica dicen que la xxl pero que no es seguro 100%
y ya si me podeis decir tambien la talla para estas 2 camisetas os lo agradeceria!
http://www.qiqifashion.net/productinfo_334679.html
http://www.qiqifashion.net/productinfo_334671.html
Loha escribió:Alguien conoce algun intermediario para taobao???
o cualquiera de estos intermediarios que aparecen en el primer post pueden conseguirte ropa de ahi?
Como en la pagina de Taobao vienen precios ya de cada articulo tengo esa pequeña duda...

Nadie?
Loha escribió:

Nadie?

Mira tu privado
El comprar a taobao.com mediante intermediario ¿supone un ahorro "notable" frente a comprar a vendedores de éste hilo? Y respecto a calidad ¿es igual?
doctoroptopus escribió:
Loha escribió:

Nadie?

Mira tu privado

THNX!
por juanuté 25 Sep 2011 01:54
Hola, he estado buscando y no he encontrado nada al respecto, me podeis decir que talla debo pedir a michael de esta sudadera http://www.qiqifashion.net/productinfo_479229.html
el pedido es a michael, se lo he comentado y me ha dicho que en la fabrica dicen que la xxl pero que no es seguro 100%
y ya si me podeis decir tambien la talla para estas 2 camisetas os lo agradeceria!

Me cito, por favor que alguien me ayude!
tinoco-2 está baneado por "actividades comerciales"
Loha escribió:

Nadie?

Jack o Sara son intermediarios via Taobao.
Ok, pues me pondre en contacto con aguno de ellos.
Mi duda era tb que como en taobao ya vienen precios no sabia si ests podrian conseguirme articulos de alli al no poder poner sus propios precios.

Gracias

PD: Alguien a comprado algun cd en Tabobao??? estoy flipando los precios que tienen!
Loha escribió:Ok, pues me pondre en contacto con aguno de ellos.
Mi duda era tb que como en taobao ya vienen precios no sabia si ests podrian conseguirme articulos de alli al no poder poner sus propios precios.

Gracias

PD: Alguien a comprado algun cd en Tabobao??? estoy flipando los precios que tienen!

CD de qe? Link :Djajaja
Pues esto por ejemplo!
La caja de coleccionista con 7 discos de Radiohead por 85 yuanes! Yo flipo... aunque lo hay dsd ese precio hasta por 600 yuanes.... q digo yo que alguna diferencia habra...
http://item.taobao.com/item.htm?id=7561827798

He estado mirando y he dado con varias paginas de intermediarios para taobao como yoybuy o inter taobao (españoles) con muy buenas criticas... alguien me puede orientar? O es mejor hacerlo con Jack o Sara como decian x aki? Ya que en las paginas cobran 10% de cmision y Jack y Sara menos segun tengo entendido...
juanuté escribió:Hola, he estado buscando y no he encontrado nada al respecto, me podeis decir que talla debo pedir a michael de esta sudadera http://www.qiqifashion.net/productinfo_479229.html

Por favor necesito ayuda! [buuuaaaa]
Tras mucho mirar y ver más y más páginas....sigo igual de perdido. AL principio pensaba hacer el pedido por ioffer,luego descubrí esta web y pensé hacerlo a traves de los típicos vendedores más nombrados,pero ahora me ha dado por mirar en taobao con los intermediarios y la verdad que es todo un lío. En caso de taobao tenéis algún intermediario que recomendaríais? contadme si habéis tenido alguna experiancia...

gracias!!
Hola, pero me he quedadao :O cuando he visto esta mañana el tracing de correos, tenia retenido mi paquete y con el consiguiente aviso emitido al destinatario, asi que el viernes envié todo por email, y ahora me da por mirar la web de correos y esta en proceso de entrega, no lo entiendo¡¡esto es lo que pone

7/09/2011 Admitido
17/09/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
20/09/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
20/09/2011 En tránsito
21/09/2011 En trámite de importación - Emitido aviso al Destinatario
26/09/2011 En tránsito
26/09/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino
26/09/2011 En proceso de entrega
Acaba de llamarme mi padre diciendo que está en mi casa el cartero reclamando 26€ por "aduanas" del paquete que me llegó el miércoles pasado, que supuestamente me llegó con el paquete una notificación acerca de esto. ¿¿Alguien sabe algo?? A mi me ha "alegrado" el lunes, vamos... El papel puede que aún NO lo haya tirado, pero no estoy en mi casa para comprobarlo... me revientan los huevos estas cosas, si lo tengo más que entregado desde el miércoles, a qué viene que se cuele por aquí el cartero el Lunes?!? Primera vez que me pasa con EMS, y me he hartado de pedir a Japón y recibir perfectamente por EMS cosas... vale que no eran paquetes de 7KG, pero me resulta extraño que me lo reclamen una vez tengo ya el paquete en casa :S
kyomu escribió:Acaba de llamarme mi padre diciendo que está en mi casa el cartero reclamando 26€ por "aduanas" del paquete que me llegó el miércoles pasado, que supuestamente me llegó con el paquete una notificación acerca de esto. ¿¿Alguien sabe algo?? A mi me ha "alegrado" el lunes, vamos... El papel puede que aún NO lo haya tirado, pero no estoy en mi casa para comprobarlo... me revientan los huevos estas cosas, si lo tengo más que entregado desde el miércoles, a qué viene que se cuele por aquí el cartero el Lunes?!? Primera vez que me pasa con EMS, y me he hartado de pedir a Japón y recibir perfectamente por EMS cosas... vale que no eran paquetes de 7KG, pero me resulta extraño que me lo reclamen una vez tengo ya el paquete en casa :S

cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento

Ya solo falta que nos cobren con caracter retroactivo, no te jo.. [uzi]

Vaya tela!!!
kyomu escribió:Acaba de llamarme mi padre diciendo que está en mi casa el cartero reclamando 26€ por "aduanas" del paquete que me llegó el miércoles pasado, que supuestamente me llegó con el paquete una notificación acerca de esto. ¿¿Alguien sabe algo?? A mi me ha "alegrado" el lunes, vamos... El papel puede que aún NO lo haya tirado, pero no estoy en mi casa para comprobarlo... me revientan los huevos estas cosas, si lo tengo más que entregado desde el miércoles, a qué viene que se cuele por aquí el cartero el Lunes?!? Primera vez que me pasa con EMS, y me he hartado de pedir a Japón y recibir perfectamente por EMS cosas... vale que no eran paquetes de 7KG, pero me resulta extraño que me lo reclamen una vez tengo ya el paquete en casa :S

Pfffff como huele a chamusquina esto... Vaya tela. Como empiecen así no va a haber quien los pare.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
chetaya7 escribió:Os pongo aquí una tienda que yo he omprado y sin ningún problema.son serios, por lo menos te escuchan cuando tienes un problema y tratan de silucionártelo.

http://www.*SPAM*.com

vaya espamazo tendrian que darte un ban
19/09/2011 Admitido
20/09/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
23/09/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
23/09/2011 En tránsito
24/09/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino
26/09/2011 En tránsito

el 26 es hoy jajaja bueno fuera de risas, no me an traido el paquete, no hay notificacion, e ido a las 2 25 o asi a correos a esperar al de la furgona cuando a llegao me a dicho qe no a repartido nada para mi direccion hoy qe haber si hay suerte mañana... como no llege mañana me cargo a alguien ...
juanuté escribió:
juanuté escribió:Hola, he estado buscando y no he encontrado nada al respecto, me podeis decir que talla debo pedir a michael de esta sudadera http://www.qiqifashion.net/productinfo_479229.html

Por favor necesito ayuda! [buuuaaaa]

Nadie que me ayude? :S

Si no te ha llegado ninguna carta de aduanas, no tienes que pagar absolutamente nada. De haberte llegado, de hecho, te tendrías que presentar en el aeropuerto con la factura de compra. Si no vives en la capital, me parece que también puedes enviar la documentación por email, cuando llega el cartero a tu casa le abonas la cantidad correspondiente. Pero repito, sólo si te llega la carta indicando que te han parado el paquete.

Mi pedido de heby ya ha llegado a la oficina internacional de destino, vamos, que ya está en España. Ha tardado cerca de seis días, y ahora calculo otros 6 ó 7 hasta que lo reciba, contando con que no haya ningún problema en aduanas. [mad]

Además, como me voy mañana cinco días de vacaciones, prefiero que llegue cuando yo esté.
Actualizo con más info sobre el pago que me han reclamado hoy:

Efectivamente tenía un papel en la caja donde venía todo, con un documento que desglosa los siguientes importes:
- Iva Importacion: 9.98€
- Despacho: 14€
- Iva Despacho: 2.52€
- Reembolso: (vacío)
- Tasas Giro: (vacío)
- Total a cobrar: 26.50

Alguien sabe a cuento de qué me cobran esto?? Me imagino que será por gestionar el paso del bulto por aduanas, pero vamos, he hecho pedidos por EMS mucho más pequeños con los que no ha habido problema (el último hace un mes), me huele que es por ser un bulto tan grande/pesado (7.7kg y 52x30x40cm)
13850 respuestas