[HILO OFICIAL] Compras a China (Leer el 1er post) [ ACTIVIDADES COMERCIALES = BAN ]

Gracias a todos me decidí a comprar a estos vendedores por primera vez.
Como lo que quería estaba en torno a los 200$, dividí las cosas en 2 vendedores (Kang y Heby) cogiendo a cada uno lo que me dejaba más barato.
El pedido lo enviaron ambos el día 19. El de Kang lo tengo retenido en aduanas desde esta mañana.
Y el de Heby todavía no sale que haya llegado a país de destino. Así que a esperar... :-|
Hola, agradecer a todos por este post, me ha sido de mucha ayuda.

Llevo varios días leyendo el post y hace unos días decidí hacer mi primer pedido, concretamente ha sido ha Heby, tenía todo lo que pedía y a muy buen precio.
En total han sido 222$, quizas debería haber dividido el pedido en dos por los problemas que hay de aduanas últimamente. Heby me ha dado esta misma mañana el número de seguimiento.
El pedido constaba de 2 pares de zapatillas Nike, unas Adidas, un par de chandals uno de Nike, otro de Adidas y una cazadora de A&F con el total que os he puesto antes.

Cuando me llegue os cuelgo unas fotos, ahora a rezar para que no lo pare aduanas... [agggtt]

Saludos
parece que esto de comentar en el foro funciona, a ver, 2 horas despues de escrivir el mensaje en el foro me ha contestado diciendome de que tenia mucho trabajo, que esta abriendo otra tienda en otra ciudad y unas cuantas cosas mas. ya nose si es verdad o es otro cuento chino, la cosa es que quiere solucionarlo, a ver como va la cosa. Os cuento como finaliza la cosa. saludos!
Por favor ayudadme, cual es la factura de paypal que tengo que enviar a ADUANAS????
pedriyo escribió:Es normal que lleve 3 dias el pedido en shangai? La pobre heby me ha mandado el numero de seguimiento dos veces yaXDXD 

Timing Site Status
  2011-09-19 16:09:00 MINHANG Posting
  17:54:48 SHANGHAI Arrival at Sorting Center
  18:24:00 MINHANG Despatch from Sorting Center
  2011-09-19 18:58:42 SHANGHAI Despatch from Sorting Center

Gracias

El mío de Heby está en la misma situación que el tuyo. Así que no eres la única persona jeje. Paciencia.

Timing Site Status
  2011-09-19 21:21:00 MINHANG Posting
  22:45:07 SHANGHAI Arrival at Sorting Center
  23:07:21 SHANGHAI Despatch from Sorting Center
  2011-09-19 23:08:00 MINHANG Despatch from Sorting Center
nacha90 escribió:Por favor ayudadme, cual es la factura de paypal que tengo que enviar a ADUANAS????

yo es ke no se cual es la factura supongo k sera la k te llega al email no lo se... y un consejo a los novatos ( yo tb lo soi) pero no hagais los primeros pedidos de tanta cantidad de dinero....
nacha90 escribió:Por favor ayudadme, cual es la factura de paypal que tengo que enviar a ADUANAS????

En la primera página viene todo.
Esta es la factura:

http://www.megaupload.com/?d=PRWZR45O
Difícil pero habra algun chino que te confirme stock antes de enviar el dinero [carcajad]
Hola, les cuento que hare mi 1re pedido a Michael que es el que mejor precio me dio, el pedido es de 219 dolares, consta de 1 par de zapatillas asics, 3 polos, 2 camisetas, 1 camiseta nba, 1 camiseta de futbol y un bolso de mano, a ustedes les parece que podria tener problemas en aduanas??, vivo en Tenerife.
Por otro lado, yo no tengo experiencia en estas compras, pero si en Ebay, y se me ocurrio, no se que les parece, que a medida que se vayan a hacer los pedidos y a recibirlos, en la 1ra pagina se haga como una votacion de los vendedores, como tiempo de entrega, calidad, precio, atencion, etc.
La Sandia Mecanica escribió:Hola, les cuento que hare mi 1re pedido a Michael que es el que mejor precio me dio, el pedido es de 219 dolares, consta de 1 par de zapatillas asics, 3 polos, 2 camisetas, 1 camiseta nba, 1 camiseta de futbol y un bolso de mano, a ustedes les parece que podria tener problemas en aduanas??, vivo en Tenerife.
Por otro lado, yo no tengo experiencia en estas compras, pero si en Ebay, y se me ocurrio, no se que les parece, que a medida que se vayan a hacer los pedidos y a recibirlos, en la 1ra pagina se haga como una votacion de los vendedores, como tiempo de entrega, calidad, precio, atencion, etc.

La votación ya se hizo, pero ya no está disponible
doctoroptopus escribió:
La Sandia Mecanica escribió:Hola, les cuento que hare mi 1re pedido a Michael que es el que mejor precio me dio, el pedido es de 219 dolares, consta de 1 par de zapatillas asics, 3 polos, 2 camisetas, 1 camiseta nba, 1 camiseta de futbol y un bolso de mano, a ustedes les parece que podria tener problemas en aduanas??, vivo en Tenerife.

La votación ya se hizo, pero ya no está disponible

Ahhh, no la habia visto, entonces nada :)
Buenas! Voy a hacer mi primera review. La verdad...muy descontento. Ahora vamos a il pol paltes emmano:

Imagen
Chandal Adidas Mujer. Talla M
El Chandal trae la chaqueta mas pequeña que la talla europea, error mio, pero es que el pantalon no le entra ni a un niño, es muy pequeño. Nota 1

Imagen
Cinturon Hugo Boss. Talla 110 cm
Esto es de lo que mas me ha gustado junto a la camisa, y punto. No se lo que me durara,jejej. Nota 9

Imagen
Zapatillas Nike. Talla 42
Coinciden con el tallaje europeo. Aceptables, no estan muy mal de calidad, recomendables. Nota 7

Imagen
Zapatillas PUMA. Talla 42
Estas he pedido un numero mas. Me las he probado y no las veo muy comodas. A ver como se dan. La calidad aceptable. Nota 7

Imagen
Gallumbos CK
Uno es una L y otro XL. Una talla mas que aqui, uno para mi hermano y otro para mi. Nota 9

Imagen
Camisa Armani. Talla XL
El tema de las camisas es delicado, ya que aqui en España suelo utilizar L y XL, segun la marca. Me arriesgue, pedi la XL y estupendo. Nota 9

Imagen
Chandal Nike. Talla L
Me ocurre lo mismo que con el de mujer y el otro que voy a poner mas abajo. Tan pequeños son los chinos? Nota 1

Imagen
Chandal Adidas. Talla XL
Ocurre lo mismo que el anterior. Ademas los pantalones son super pequeños, y la chaqueta ya ni te cuento como me queda. Me da mucho coraje porque me gustaba mucho. Malditos chinorris. Nota 1

No he colgado un mono que se ha comprado mi novia porque no le pude hacer la fotos. Era de la marca A & F, le pedi una L, y ella suele utilizar una M, no se porque es la primera vez que utiliza esta marca.

En general, por mi experiencia no pidais chandals, los pantalones son super pequeños, y confirmar bien las medidas, o sino, os pasara como a mi, le tendre que dar el chandal a un primo pequeño o yo que se,jejej.
En cuanto al trato con Michael Chan, perfecto. La proxima vez si no me confirma las medidas, no lo pedire, y asi me aseguro de no malgastar.

Saludos
robertininho escribió:Gracias a todos me decidí a comprar a estos vendedores por primera vez.
Como lo que quería estaba en torno a los 200$, dividí las cosas en 2 vendedores (Kang y Heby) cogiendo a cada uno lo que me dejaba más barato.
El pedido lo enviaron ambos el día 19. El de Kang lo tengo retenido en aduanas desde esta mañana.
Y el de Heby todavía no sale que haya llegado a país de destino. Así que a esperar... :-|

Kang no te defraudara ;) si te lo paran en aduanas, que espero que no, el te pagara el 50 %

Suerte con ese paquete, yo llevo uno de Kang q lo entrego el dia 21 a las 19 (hora china) y a las 22 h (hora china tambn XD) ya estaba en en shangai volando para madrid. El estado del paquete es mas completo en ems en chino, luego lo tienes q traducir pero te pone mas cosas

saludos
La verdad que tanto Heby como Kang se han portado muy bien, salvo en una cosa que han fallado los dos.
Mira que me puse pesado con ellos para que confirmaran el stock antes de pagar. Pues bien, me lo confirmaron, les hice el pago y al día siguiente me mandaron un email cada uno diciendo que había una prenda que no había stock.
Heby no me puso excusas, se disculpó y ya está. Pero Kang me dijo que cuando yo le pregunté tenían, y que justo cuando les pagué y fueron a la tienda o almacén a cogerlo se les había agotado y que no volvería a haber ese modelo porque era un diseño del año pasado...
Pero bueno, ya no podía hacer nada. Lo cambié por otras prendas y listo.
Espero que mañana me suelten el paquete de las aduanas, que si no vaya inicio voy a tener. Primer pedido y que justo me lo paren? Ufff jaja
Alguien conoce algun picasa o pagina de ropa tipo DC, Vans, Element, Burton????
Vereis, es que despues de hacer ya el pago, la mayoria de las cosas o no las tiene, o no tiene tallas... y me porculea bastante.
Lo de mas q he visto no me ha gustado tanto como lo que habia pedido en un principio.
Llevo dsd el lunes que hice el pago y cada dia me viene diciendo q no se q camiseta no la hay, que si tallas... en fin
Que me dan ganas de decir que me devuelva el dinero xq al final acabo comprando por comprar....

una ayudita!
Patrucha escribió:
skcerl escribió:Sabeis de algun vendedor que no cobre gastos de envio por 75 $? Ya que la mayoria me dicen que los envio son gratis a partir de 6 o de 10 unidades.
Gracias

Hola

Jie, no te cobra envío a partir de 80$ (www. chang kiang trade .com). La dirección es toda junta, pero si lo pongo sale spam.

Saludos,

No se,sabes si acepta paypal? es la primera vez que lo escucho.
Sabeis si hay algun otro vendedor que no te cobre envio por 75$?
Traxda escribió:Buenas! Voy a hacer mi primera review. La verdad...muy descontento. Ahora vamos a il pol paltes emmano:

Imagen
Chandal Adidas Mujer. Talla M
El Chandal trae la chaqueta mas pequeña que la talla europea, error mio, pero es que el pantalon no le entra ni a un niño, es muy pequeño. Nota 1

Imagen
Cinturon Hugo Boss. Talla 110 cm
Esto es de lo que mas me ha gustado junto a la camisa, y punto. No se lo que me durara,jejej. Nota 9

Imagen
Zapatillas Nike. Talla 42
Coinciden con el tallaje europeo. Aceptables, no estan muy mal de calidad, recomendables. Nota 7

Imagen
Estas he pedido un numero mas. Me las he probado y no las veo muy comodas. A ver como se dan. La calidad aceptable. Nota 7

Imagen
Gallumbos CK
Uno es una L y otro XL. Una talla mas que aqui, uno para mi hermano y otro para mi. Nota 9

Imagen
Camisa Armani. Talla XL
El tema de las camisas es delicado, ya que aqui en España suelo utilizar L y XL, segun la marca. Me arriesgue, pedi la XL y estupendo. Nota 9

Imagen
Chandal Nike. Talla L
Me ocurre lo mismo que con el de mujer y el otro que voy a poner mas abajo. Tan pequeños son los chinos? Nota 1

Imagen
Chandal Adidas. Talla XL
Ocurre lo mismo que el anterior. Ademas los pantalones son super pequeños, y la chaqueta ya ni te cuento como me queda. Me da mucho coraje porque me gustaba mucho. Malditos chinorris. Nota 1

No he colgado un mono que se ha comprado mi novia porque no le pude hacer la fotos. Era de la marca A & F, le pedi una L, y ella suele utilizar una M, no se porque es la primera vez que utiliza esta marca.

En general, por mi experiencia no pidais chandals, los pantalones son super pequeños, y confirmar bien las medidas, o sino, os pasara como a mi, le tendre que dar el chandal a un primo pequeño o yo que se,jejej.
En cuanto al trato con Michael Chan, perfecto. La proxima vez si no me confirma las medidas, no lo pedire, y asi me aseguro de no malgastar.

Saludos

jajajajaj con los chandals te ha pasao lo mismo ke ami con unos polos de chica.. ka parecen k las tallas de chica son para muñecas....yo la verdad al chino ke le compro kitando esos dos polos lo demas mui bien... lo ke hago ahora es enviarle la medida ke kiero en cada prenda y el me la mide y todo bien....en los chandal de norma el pantalon si te viene bien la cheketa tambien... mi consejo pa los chandal es ke kojas le des las medidas del pantalon del chandal y lepones 2 o 3 cm de mas y yasta.. yo me pedio uno y perfecto..

www.ropa-china.com ( vendedor Leo)
NTUFATO escribió:Difícil pero habra algun chino que te confirme stock antes de enviar el dinero [carcajad]

Hola

Jie si te lo confirma (www. chang kiang trade.com), va toda la direccion junta

Saludos,
pedriyo escribió:Es normal que lleve 3 dias el pedido en shangai? La pobre heby me ha mandado el numero de seguimiento dos veces yaXDXD 

Timing Site Status

Gracias

2011-09-19 22:31:00 MINHANG Posting
  2011-09-20 00:18:33 SHANGHAI Arrival at Sorting Center
  2011-09-20 01:20:35 SHANGHAI Despatch from Sorting Center

Eso es el mio con Aizen, por cierto, ya he decidido que va a ser mi primer y ultimo pedido cn este proveedor pero bueno, encima me dice hoy :
i have checked,an sorry
*we can't get that tracksuit
cuyo tracksuit deberia estar dentro de mi paquete ... un 0 como un camion como sea verdad para este payaso h.j. p.t.
Quien de las 2 Amy que existe en la pagina 1 te confirma stock porque me estoy liando , es la novia de bill o no la que te confirma
tengo dos correos
Amy - online-services@hotmail.com :-?

Amy - shop4europe@live.cn
Traxda escribió:Buenas! Voy a hacer mi primera review. La verdad...muy descontento. Ahora vamos a il pol paltes emmano:

Gallumbos CK

Tengo esos mismo gayumbos de CK negros con la banda blanca tipo slip, jeje. Sobre las puma, tengo dos pares comprados a un trabajador de Jack y, sinceramente, me parecen unas zapatillas la mar de cómodas. No sé por qué les das un 7, si son clavadas a las originales. Las que tengo yo son estas:

https://picasaweb.google.com/goodshoe88 ... 2290916482

https://picasaweb.google.com/goodshoe88 ... 8032570994

Muy muy guapas y realmente cómodas. Las blancas aún no las uso, las negras sí. Siempre hay que pedir un número más.

Al que pregunta sobre la factura, imagino que será la que te aparece en el pago de Paypal. Otra cosa, imagino que habrá que poner la misma cifra que la que declaró el chino o la china, ¿no?. Ya que si declaran un paquete por valor de 35$, y tú le has enviado 90$, es mosqueante. Luego también se puede trucar con el photoshop y programas similares.

Y sobre los pedidos, lo suyo es hacerlos como mucho de ciento y pico dólares. El primero lo hice de 88,5$ contando la comisión de Paypal, y este segundo de 89$ sin comisión pero incluyendo 8$ de gastos de envío.

Alucino con la peña que hace pedidos de más de 200$, y ya no digo de cerca de mil. [mad]
muxas gracias a la creadora de este hilo. yo ya e comprado cochas a china en taobao, pero no tengo ni idea de como funciona el picasa este.
alguien me lo podria esplicar, estoy enteresado en acerle un pedido a jack. Gracias
Silva_FLow escribió:muxas gracias a la creadora de este hilo. yo ya e comprado cochas a china en taobao, pero no tengo ni idea de como funciona el picasa este.
alguien me lo podria esplicar, estoy enteresado en acerle un pedido a jack. Gracias

Eso es porque no te has leido el hilo. Eliges lo que quieras del picasa, lo pegas en un archivo word (en la primera página hay una plantilla para descargar) y se lo mandas a Jack o al vendedor que te dé la gana, y éste o el chino al que se lo hayas mandado te lo devolverá con los precios y te sumará la comisión de Paypal. Si estás de acuerdo, pues le pagas.
marcos6 escribió:

Timing Site Status

Gracias

Eso es el mio con Aizen, por cierto, ya he decidido que va a ser mi primer y ultimo pedido cn este proveedor pero bueno, encima me dice hoy :
i have checked,an sorry
cuyo tracksuit deberia estar dentro de mi paquete ... un 0 como un camion como sea verdad para este payaso h.j. p.t.

hombre pues muy nomal no es y mas si lo ha enviao por EMS.... yo todos los pedido ke hecho me tardan 1 semana contando fin de semana .....no se pero lo de heby es una loteria .. yo la verdad ke todavia no e tenio ningun problema con mi vendedor al reves es super atento y lo k mas me gusta es ke esta en msn casi to el dia y se puede hablar español con el....y ademas si le haceis un pedido y apretais os hace hasta regalos no de mucho valor pero algo si...tipo ck de chica o chico...
www.ropa-china.com (vendedor Leo)
Al buscar el numero en ems.com pero en chino y luego traduciendolo cn chrome me sale esto qe mola mas jaja

Tu e-mail en 09/20/2011 01:20:35 abandonar el centro de tratamiento en Shanghai.

El tiempo de procesamiento Sitios de disposición Mensaje de estado
2011-09-19 22:31:00 Shanghai Post Express Logística de la aceptación de correo masivo Aceptación
2011-09-20 00:18:33 Shanghai Llegar al centro de procesamiento, desde el departamento de negocios de Shanghai aceptación expresa del Departamento de Logística de recogida de pago
2011-09-20 01:20:35 Shanghai Dejar el centro de tratamiento, enviado a Madrid
Peluker17 escribió:
fjgc1969 escribió:
cacotron escribió:Sabeis algun@ si http://www.******.com manda los articulos desde china o EEUU? Mas que nada por el tema de aduanas y pvp de envios.Es que la pagina es clavada a momobusiness.

Saludos.

A mi me llegan desde china......

fjgc1969 tienes algunas medidas que las camisetas de ******.com? si tienes de abercombie te lo agradeceria..

saludos

Hola Peluker17,
las tallas de Abercrombie son un poco loteria, tengo cuatro de la talla M y ninguna es igual. Te las mido este finde y lo posteo el Lunes. Tambien tengo un recopilatorio de tallas que he ido haciendo en varia paginas. Es bastante amplio, si quieres mandame un privado con tu correo y te lo envio.

Salu2.
Tambien tengo un recopilatorio de tallas que he ido haciendo en varia paginas. Es bastante amplio, si quieres mandame un privado con tu correo y te lo envio.

Buenísimo el recopilatorio! ;)
doctoroptopus escribió:
Tambien tengo un recopilatorio de tallas que he ido haciendo en varia paginas. Es bastante amplio, si quieres mandame un privado con tu correo y te lo envio.

Buenísimo el recopilatorio! ;)

podrias mandarme ese recopilatorio de tallas ???
No sé si tengo permiso del creador para distribuirlo, mejor que te lo pase el ¿ok?
fjgc1969
(mensaje borrado)
lo que no se es como se busca bien en el picasa no como tengo que hacerle el pedido al chino, por ejemplo si quiero buscar por marca como lo ago. gracias
Silva_FLow escribió:lo que no se es como se busca bien en el picasa no como tengo que hacerle el pedido al chino, por ejemplo si quiero buscar por marca como lo ago. gracias

Pues recorriendote los muchos picassas que hay hasta encontrar el producto que tu buscas. Normalmente cada galeria de un picassa tiene el nombre de la marca que luego guarda dentro.

Otra opcion es utilizar alguna otra web mejor ordenada (hay varias que se promocionan mucho ultimamente por aqui), y coger de ahi las fotos de los productos que quieres para pegarlas en un word y pedir presupuesto a tu vendedor favorito.
Silva_FLow escribió:lo que no se es como se busca bien en el picasa no como tengo que hacerle el pedido al chino, por ejemplo si quiero buscar por marca como lo ago. gracias

Busca aquí lo que quieras www.******.com y se lo mandas al vendedor que tu quieras.Es una manera.
cacotron escribió:

Busca aquí lo que quieras http://www.******.com y se lo mandas al vendedor que tu quieras.Es una manera.

A esto me refería yo, pero sin spamear
ok muchas gracias chic@s
Buenas chi@s

Estoy pensando en hacer mi primero pedido pero tengo esas dudas que uno suele tener, algún Vendedor al que le hayais comprado y que sepais que funciona bien? Sí es así, quién?

La de ****** merece la pena? Alguien ha pedido a Nikesiller?

Gracias de antemano, Saludoos.
Acpacha escribió:Buenas chi@s

Estoy pensando en hacer mi primero pedido pero tengo esas dudas que uno suele tener, algún Vendedor al que le hayais comprado y que sepais que funciona bien? Sí es así, quién?

La de ****** merece la pena? Alguien ha pedido a Nikesiller?

Gracias de antemano, Saludoos.

Todos los de la primera pagina funcionan bien: Alex, Jessie, Heby, Kang, Michael..
yatique escribió:
marcos6 escribió:

Timing Site Status

Gracias

i have checked,an sorry

hombre pues muy nomal no es y mas si lo ha enviao por EMS.... yo todos los pedido ke hecho me tardan 1 semana contando fin de semana .....no se pero lo de heby es una loteria .. yo la verdad ke todavia no e tenio ningun problema con mi vendedor al reves es super atento y lo k mas me gusta es ke esta en msn casi to el dia y se puede hablar español con el....y ademas si le haceis un pedido y apretais os hace hasta regalos no de mucho valor pero algo si...tipo ck de chica o chico...
www.ropa-china.com (vendedor Leo)

Parece que mis quejas surtieron efectoXDXD ya ha llegado a madrid

Timing Site Status
  18:58:42 SHANGHAI Despatch from Sorting Center
  2011-09-23 09:14:00 SPAIN MADRID AP Arrival at Sorting Center
  2011-09-23 09:16:00 SPAIN MADRID AP Handed over to Customs
jrgcaas escribió:Todos los de la primera pagina funcionan bien: Alex, Jessie, Heby, Kang, Michael..

Alguno en especial? o con todos se puede pedir tranquilamente sabiendo que funcionan bien :)
Acpacha escribió:Alguno en especial? o con todos se puede pedir tranquilamente sabiendo que funcionan bien :)

Ya te han respondido, no preguntes lo mismo.

cacotron escribió:Busca aquí lo que quieras http://www.******.com y se lo mandas al vendedor que tu quieras.Es una manera.

Lo veo muy incompleto comparado con los picasa.
Kwandao escribió:
Acpacha escribió:Alguno en especial? o con todos se puede pedir tranquilamente sabiendo que funcionan bien :)

Ya te han respondido, no preguntes lo mismo.

cacotron escribió:Busca aquí lo que quieras http://www.******.com y se lo mandas al vendedor que tu quieras.Es una manera.

Lo veo muy incompleto comparado con los picasa.

eso es ke cobran por cada kg "ekis" dinero no??? a mi es ke eso no me mola nada... aunke luego vengan con el peso perfecto tal y pascual...no k si encima k te gastas 80$ ( un ejemplo) y luego si te pesa los kilos te cobran otro tanto ke no se cuanto sera 10 a15$ por cada kg supongo...por ese dinero prefiero comprar en otro lao ke no cobran por kg...porke seguro ke en el peso incluye hasta el peso de la caja... cosa k creo k deberian de kitar...pero bueno...alla cada uno.... para mi Leo uno de los mejores en cuanto a rapidez,conversacion ( habla en español y esta siempre en el msn) y stock.... en el sppoiler dejo su web y email...
www.ropa-china.com
ropachina01@hotmail.com
yatique escribió:eso es ke cobran por cada kg "ekis" dinero no??? a mi es ke eso no me mola nada... aunke luego vengan con el peso perfecto tal y pascual...no k si encima k te gastas 80$ ( un ejemplo) y luego si te pesa los kilos te cobran otro tanto ke no se cuanto sera 10 a15$ por cada kg supongo...por ese dinero prefiero comprar en otro lao ke no cobran por kg...porke seguro ke en el peso incluye hasta el peso de la caja... cosa k creo k deberian de kitar...pero bueno...alla cada uno.... para mi Leo uno de los mejores en cuanto a rapidez,conversacion ( habla en español y esta siempre en el msn) y stock.... en el sppoiler dejo su web y email...
www.ropa-china.com
ropachina01@hotmail.com

Esa página se ha puesto para que al chaval le resulte más fácil elegir los productos, no se le ha dicho que compre ahí. Pero, repito, como los picasa, nada, ahí encuentras de todo. Y por descontado que compensa mucho más pedirle a un chino en particular que no a una de estas páginas, ya que aparte de cobrar gastos de envío, cobran por kilo.
para mi Leo uno de los mejores en cuanto a rapidez,conversacion ( habla en español y esta siempre en el msn) y stock.... en el sppoiler dejo su web y email...
www.ropa-china.com
ropachina01@hotmail.com

Y también bastante caro, para uno k habla en español...
doctoroptopus escribió:para mi Leo uno de los mejores en cuanto a rapidez,conversacion ( habla en español y esta siempre en el msn) y stock.... en el sppoiler dejo su web y email...
www.ropa-china.com
ropachina01@hotmail.com

caro??? te parecen caro las camisetas a 15$????y las zapas a 32$?? (depende de la marca) no se para mi no es caro la verdad... prefiero a un chino ke me able español y ke me entienda y ke este conectado y me de el trackin sin perdirselo y las tallas perfectas ya ke le digo la medida k kiero y el me lo mide y prefecto a uno ke tengo k ablar por email y encima le pido una talla y luego o es pekeño o grande...no se..
mi banco es una pu.. mi.., ayer a las 3 de la tarde hice un pago con paypal a momobusiness y aun me aparece en la cuenta como saldo retenido y la confirmacion de paypal que te llega al correo son 84,63 y en el banco pone 85,63, no se, a alguien le a pasado algo parecido.
yatique escribió:
doctoroptopus escribió:para mi Leo uno de los mejores en cuanto a rapidez,conversacion ( habla en español y esta siempre en el msn) y stock.... en el sppoiler dejo su web y email...
www.ropa-china.com
ropachina01@hotmail.com

caro??? te parecen caro las camisetas a 15$????y las zapas a 32$?? (depende de la marca) no se para mi no es caro la verdad... prefiero a un chino ke me able español y ke me entienda y ke este conectado y me de el trackin sin perdirselo y las tallas perfectas ya ke le digo la medida k kiero y el me lo mide y prefecto a uno ke tengo k ablar por email y encima le pido una talla y luego o es pekeño o grande...no se..

Eso si, pero esk una cosa k le preguntado me la deja 13$ mas caro k Heby por ejemplo. Y unas Nike air max 2011 46$ [mad] [mad]
pedriyo escribió:
yatique escribió:
marcos6 escribió:2011-09-19 22:31:00 MINHANG Posting

i have checked,an sorry

[spoiler]www.ropa-china.com (vendedor Leo)

Parece que mis quejas surtieron efectoXDXD ya ha llegado a madrid

Timing Site Status
  18:58:42 SHANGHAI Despatch from Sorting Center
  2011-09-23 09:14:00 SPAIN MADRID AP Arrival at Sorting Center
  2011-09-23 09:16:00 SPAIN MADRID AP Handed over to Customs
[/spoiler]

jaja si si a mi tambien me a salido lo mismo jajaja
doctoroptopus escribió:
yatique escribió:
www.ropa-china.com
ropachina01@hotmail.com

Eso si, pero esk una cosa k le preguntado me la deja 13$ mas caro k Heby por ejemplo. Y unas Nike air max 2011 46$ [mad] [mad]

weno pero no creo k tampoco sea una excesividad.. pero a ver ke cada uno compre a kien le de la gana.. pero ke luego no os kejeis de k si no m da el trackin ke si la talla... pa uno ke habla español yo al menos prefiero pagar un poco mas y k todo sea perfecto...k de todas maneras te sigues ahorrando dinero si compras a uno u otro..
Alguien podria poner algun link de picasa donde haya ropa DC, Volcom, Burton...???
Los que he visto no tienen mucha variedad, agradeceria mucho si me hicierais ese favor q seguro q alguno tiene x ahi algun picasa que se me haya escapado.

saludos y gracias
Hola,dos cuestiones,la primera es q hace 3 dias le hice un pedido a judy,y esta joia no me da el track,dice q me lo va a mandar y nada,q tas es esta judy? Xq tambien hoy le he hecho un pedido x paypal y dice q me dice q su cuenta esta"checking" y q no lo recibe.he llamado a paypal y me dice q todi esta ok y q ha cobrado?a alguien le ha pasado lo mismo? Gra ias
13850 respuestas
Cerrado
Volver a Miscelánea