[HILO OFICIAL] Compras a China (Leer el 1er post) [ ACTIVIDADES COMERCIALES = BAN ]

Y cuanto t queda para recibirla Txumor?? Ya me diras a ver si te viene bien y tal. Lo de la talla ya te digo k es 1,75-76 Kiero k me kede ajustada
Txumor escribió:
ngominao escribió:
doctoroptopus escribió:Creéis que acertaré si pido esta sudadera en la talla S??? Mido 1,75 y bastante delgado de la parte de arriba
Imagen

Eres bastante delgado o delgada?No creo que esa sea una sudadera de hombre...

Es de hombre , yo la tengo comprada en blanco , esta de camino.

Respecto a lo de la talla , lo mejor es que te midas , pero vamos yo creo que la S me da que no.

Bufff,6 años en el comercio textil tirados a la basura, nunca vi tal corte en una prenda de HOMBRE, yo desde luego para que me entren los hombros tendría que pedir XXL y aún así la goma me quedaría a la altura del ombligo,sinceramente espero no tener razón para cuando te llegue.
Para mí el modelo de caballero sería http://imagenes.solostocks.com/z1_38014 ... mbolso.jpg
Un saludo
YO es que las medidas no se si seran las mismas , yo me estbe midiendo con un metro pa ver que tal y eso . Lo unico que lo compre atrabes de yoybuy y taobao , te pongo el enlace para ver si las medidas son las mismas.

http://www.yoybuy.com/item.html?id=12732748888&

t la pongo desde el enlace de yoybuy ya que la tienda de taobao no me acuerdo , a la noche si te interesa te lo paso.
Txumor escribió:
ngominao escribió:
doctoroptopus escribió:Creéis que acertaré si pido esta sudadera en la talla S??? Mido 1,75 y bastante delgado de la parte de arriba
Imagen

Eres bastante delgado o delgada?No creo que esa sea una sudadera de hombre...

Es de hombre , yo la tengo comprada en blanco , esta de camino.

Respecto a lo de la talla , lo mejor es que te midas , pero vamos yo creo que la S me da que no.

Yo también la tengo de camino, pero en color rojo, la he pedido talla M, la que uso habitualmente, aunque me han dicho que vienen algo mas grandes
jack ultima mente se pasa con los precios .La calidad es buena pero ya se esta subiendo a la parra un poco el tío
Alguien sabe algún vendedor de underwear que tenga calidad thai y buen precio ?
Según tengo entendido, la calidad de underwear es la misma en todos xD
¿Y cual es el mas barato para los calvin klein?
eurotao.com el mas barato
(mensaje borrado)
algun chino ke venda los x360key??
seguro ke lo abra
Le acabo de mandar a heby los 89$ (67 pavos), 81 de los productos, más ocho de gastos de envío. Todo por estas prendas:

http://www.sella.co.nz/images/thumb/d/g ... 158-bg.jpg

http://e.kotear-peru.pe/original/5372/p ... 484028.jpg

https://picasaweb.google.com/felizyen03 ... 0631311874

El polo le he dicho que azúl marino o negro, que me da lo mismo.

Era la que más barato me lo ha dejado con diferencia, como ya dije. A ver ahora si llega todo bien y no hay problemas con las tallas (con esto me he puesto bastante pesado, jejeje).

El problema es que el próximo lunes me voy de viaje hasta el sábado uno de octubre. Si llega el paquete en ese intervalo, supongo que lo recogería el portero, en este sentido se porta el hombre de diez. Y a rezar porque no lo paren en Aduanas.
ngominao escribió:Bufff,6 años en el comercio textil tirados a la basura, nunca vi tal corte en una prenda de HOMBRE, yo desde luego para que me entren los hombros tendría que pedir XXL y aún así la goma me quedaría a la altura del ombligo,sinceramente espero no tener razón para cuando te llegue.
Para mí el modelo de caballero sería http://imagenes.solostocks.com/z1_38014 ... mbolso.jpg
Un saludo

Joe, esa misma la he pedido yo en la talla M, que es la que uso nosrmalmente, a ver que tal llega.... :p

salu2.
hola soy nuevo en el foro, estaba buscando relojes de adidas o nike led match y entre en el foro de futbol por equivocacion, ellos me han mandado para aki, mi pregunta es:
quiero comprar unos relojes para mis primas para regalarselos por reyes, en pag españolas, solo encuentro revendedores que me los ofrecen por 12 a 15 euros y queria saber si sabeis algun vendedor chino o pag que los ofrezcan algo mas baratos aunque tenga que rellenar el pedio con algun polo

muchas gracias
Estoy interesado en pedir varios polos de La Martina (de los de Ferrari y asi) en mi proximo pedido, ytengo dudas con respecto a las medidas de las tallas M y L (ya que no se cual me vendría bien).

Ya he usado el buscador, y he encontrado posts donde dan ejemplos, pero hay mucha diferencia entre unas y otras opiniones. Asi que me gustaria que me lo dijera alguien que haya recibido hace no mucho polos de este tipo, a ver cuanto median de ancho y largo.

Gracias
Hola, Sabeis algo de JAMES Lee, de *SPAM*, xk le envie el 2º pedido y siempre contxta en el mismo dia o de noxe a ls 5 de la mañana y oy no ha contestado, que deberia contestarme con el precio final y demas, ls paginas web, *SPAM* momobusinnes no funcionan, que sera?¿

Salu2
Hola gente, hace muuuuuuuucho tiempo que no me paso por aquí, lo siento, estoy muy liada.

Bueno, el caso, quería haceros una ''consulta'' a la gente que hayáis comprado ropa Franklin Marshall de chica.

Yo siempre me compro de Abercrombie, y mi talla es la L (tanto en camisetas, como en sudaderas), además es la talla más grande que tienen, y ahora me quiero coger alguna camiseta y sudadera de Franklin Marshall, y mi dilema es la talla, no se si equivalen a lo mismo.

Lo digo porque mucha gente decia que de F&M había que coger una talla más, y entonces un amigo me pidió una M, y le dije que mejor se cogiera una L, el resultado, es que luego le estaba enorme. Por ejemplo mi novio también lleva la XL en polos AF y sin embargo en FM le viene bien la L.

El caso, ¿alguien me puede decir si la L de AF equivale a una L de FM, o la de FM es más grande o más pequeña?

Siento el lio.

Gracias
Mendiola_8_1 escribió:
Estoy interesado en pedir varios polos de La Martina (de los de Ferrari y asi) en mi proximo pedido, ytengo dudas con respecto a las medidas de las tallas M y L (ya que no se cual me vendría bien).

Ya he usado el buscador, y he encontrado posts donde dan ejemplos, pero hay mucha diferencia entre unas y otras opiniones. Asi que me gustaria que me lo dijera alguien que haya recibido hace no mucho polos de este tipo, a ver cuanto median de ancho y largo.

Gracias

Mírate esto: hilo_hilo-oficial-compras-a-china-leer-el-1er-post-actividades-comerciales-ban_1510092_s8450#p1726363678

Es la página 846. Ahí puse fotos del que recibí yo y la medida. La talla es la misma que aquí y de calidad genial.
litra4 escribió:
Mendiola_8_1 escribió:

Gracias

Mírate esto: hilo_hilo-oficial-compras-a-china-leer-el-1er-post-actividades-comerciales-ban_1510092_s8450#p1726363678

Es la página 846. Ahí puse fotos del que recibí yo y la medida. La talla es la misma que aquí y de calidad genial.

Muchas gracias, esos son exactamente los polos que quiero. y viendo que es un pedido reciente... me vale con esa información, se agradece la ayuda!!!!!!
Hola a tod@s, nuevo pedido recibido de Alex, recibido bien casi todo, eran unos Ck, todos bien, un tag heuer para un amigo, modelo mOnaco, no entiendo mucho de relojes, para mi parecer bien, la presentación excelente, y el reloj muy bien terminado, y x ultimo un hoddie de F&M, este ultimo me viene algo pequeño, pedí una XL y esta corto de mangas, pero se lo vendí a un amigo y para el perfecto.
Mi duda es que kiero pedirle una chaqueta G-Star, y quisiera saber si alguien ha pedido alguna para calidad y tallas. Gracias
pamisu escribió:hola soy nuevo en el foro, estaba buscando relojes de adidas o nike led match y entre en el foro de futbol por equivocacion, ellos me han mandado para aki, mi pregunta es:
quiero comprar unos relojes para mis primas para regalarselos por reyes, en pag españolas, solo encuentro revendedores que me los ofrecen por 12 a 15 euros y queria saber si sabeis algun vendedor chino o pag que los ofrezcan algo mas baratos aunque tenga que rellenar el pedio con algun polo

muchas gracias

Nadie me puede ayudar
pamisu escribió:
pamisu escribió:hola soy nuevo en el foro, estaba buscando relojes de adidas o nike led match y entre en el foro de futbol por equivocacion, ellos me han mandado para aki, mi pregunta es:

muchas gracias

Nadie me puede ayudar

Y si t esperas un poco? Jode, vaya prisas leches!

En cuanto a la chica esta nueva... Estela! PRIMERA PAGINA XDDD

muchas gracias

Relojes led de adidas los tienes por unos 4 euros en páginas chinas y en Ebay.

Me estoy empezando a mosquear, ya que he recibido un e mail de heby diciendo que no ha recibido ningún pago, y se lo mandé anoche a la dirección que me dio, que no es ni más ni menos que kiko959@hotmail.com y que yo sepa eso aparece al instante. Veremos cómo van aconteciendo los hechos.
Alguien sabe que pasa?? no va ninguna de las tipicas paginas de venta como: *SPAM*, melchic, *SPAM*, momobusinnes...
Kwandao escribió:

muchas gracias

Me estoy empezando a mosquear, ya que he recibido un e mail de heby diciendo que no ha recibido ningún pago, y se lo mandé anoche a la dirección que me dio, que no es ni más ni menos que kiko959@hotmail.com y que yo sepa eso aparece al instante. Veremos cómo van aconteciendo los hechos.

El paypal que tengo yo de Heby es : jianfeng527@hotmail.com , ahora que no se si tendrá otro.

Un saludo.
Caronte escribió:
Kwandao escribió:

muchas gracias

El paypal que tengo yo de Heby es : jianfeng527@hotmail.com , ahora que no se si tendrá otro.

Un saludo.

Ese es el que me dio ella hace escasos días (kiko959@hotmail.com), y sé de gente que le ha pagado a ese y no ha tenido ningún problema.

He mirado varios sitios (uno de ellos un foro de camisetas de baloncesto), incluido este post, y mucha gente le ha pagado a ese e mail y no ha tenido ningún problema. Eso a mediados de Julio de este año. Quizá no lo haya mirado y por eso diga que no le ha llegado, y de volverme a decir que sigue sin llegarle, le enviaré el pantallazo de Paypal. Esa es la dirección que me dio de pago, así que he enviado el dinero donde ella me ha dicho.
Kwandao escribió:
Ese es el que me dio ella hace escasos días, y sé de gente que le ha pagado a ese y no ha tenido ningún problema.

Pues ni idea entonces. Comprueba el historial en paypal a ver que te sale, ya que como dices el aviso creo que les aparece al instante.

Un saludo.
Caronte escribió:
Kwandao escribió:
Ese es el que me dio ella hace escasos días, y sé de gente que le ha pagado a ese y no ha tenido ningún problema.

Pues ni idea entonces. Comprueba el historial en paypal a ver que te sale, ya que como dices el aviso creo que les aparece al instante.

Un saludo.

No entiendo para qué quiero mirar el historial, si el pago me aparece como enviado. Además me confirma que la persona está fuera de USA, y encima salen unas letras chinas, por lo que esa cuenta la tiene todavía operativa.
Es cierto, no funciona ninguna pagina china, pero es desde anoche....
Hola foro!
He estado hablando con ciertos vendedores que están el la primera página, y el que mejor presupuesto me ha dado ha sido Michael Chen. El pedido son 130$ que son unos 95€, y es el siguiente:

1 nike air max bw-6, 35$
1 sudadera A&F, 20$
2 camisetas A&F, 15$ cada una
1 camiseta F&M, 15$
2 CK chica, 5$ cada una
1 camiseta manchester city calidad thai 20$

¿qué os parece? ¿está bien el precio? Por cierto, ¿sabeis alguno a partir de cuanto dinero el envío sale gratuito¿
Gracias de antemano, :)
Hola, sabeis de algun chino que venda ropa en tallas grandes xxxl, he comprado en edcrops y todo bien pero no hay tallas grandes.
gsulin92 escribió:Hola foro!
He estado hablando con ciertos vendedores que están el la primera página, y el que mejor presupuesto me ha dado ha sido Michael Chen. El pedido son 130$ que son unos 95€, y es el siguiente:

1 nike air max bw-6, 35$
1 sudadera A&F, 20$
2 camisetas A&F, 15$ cada una
1 camiseta F&M, 15$
2 CK chica, 5$ cada una
1 camiseta manchester city calidad thai 20$

¿qué os parece? ¿está bien el precio? Por cierto, ¿sabeis alguno a partir de cuanto dinero el envío sale gratuito¿
Gracias de antemano, :)

Con ese presupuesto ya te lo envía gratis tron :) un saludete y me alegro que te sirviera de ayuda mi MP.
Bueno pues he hecho mi primer pedido a Amy, bastante atenta y rapida en responder.
Ha encontrado todo lo q le he pedido 1 gorra, 6 camisetas, 1 sudadera y un pantalon.
Las camisetas son de DC, Vans, Element a 16$ cada una, la sudadera de F&M 35$, camiseta de NBA 21$... No se q tal sera de precio pero escribi a otros y ninguno contesto...
En cuanto lo tenga en casa ya comentare y subire alguna fotillo.

X cierto, alguna pagina de camisetas NBA q tengan alguna mas rebuscada???
Solo encuentro camisetas de Miami, LA, Celtics... incluso algunas son antiguas... tipo Lebron en Cleveland

Thnx!
(mensaje borrado)
Le acabo de mandar un e mail a heby para decirle que si ya ha visto el pago en la cuenta de Paypal a la que se lo envié. También le he comentado que tengo dicha factura. A ver qué me responde. Joder, al menos me podría haber respondido y dejarme tranquilo diciendo que estaba todo correcto, eso o que ha visto que le he mandado el pago y se ha puesto manos a la obra para preparar el pedido sin decirme nada. Ojalá sea alguna de estas dos cosas, porque si no me responde empezaré a preocuparme.
Kwandao escribió:Le acabo de mandar un e mail a heby para decirle que si ya ha visto el pago en la cuenta de Paypal a la que se lo envié. También le he comentado que tengo dicha factura. A ver qué me responde. Joder, al menos me podría haber respondido y dejarme tranquilo diciendo que estaba todo correcto, eso o que ha visto que le he mandado el pago y se ha puesto manos a la obra para preparar el pedido sin decirme nada. Ojalá sea alguna de estas dos cosas, porque si no me responde empezaré a preocuparme.

No sé a que hora le hiciste el pago,pero tienes que recordar que allí son 6 horas más.
Un saludo
ngominao escribió:No sé a que hora le hiciste el pago,pero tienes que recordar que allí son 6 horas más.
Un saludo

Sí, sé que allí son seis horas más, además estuve en China hace muchos años. Le pagué cerca de las cuatro de la mañana, con lo que allí serían casi las diez de la mañana. El mensaje de que no había recibido ningún pago fue a las 7:19, obviamente hora española, así que es posible que aún no le hubiese llegado o que lo hubiera mirado en otra dirección, ya que por lo que veo suelen tener varias direcciones de Paypal. De todas formas hasta que no me responda no me quedaré tranquilo.
El hilo esta creado: hilo_intercambio-ropa-por-tallajes-erroneos_1674841

Quien quiera, que entre; en teoria nada mas es para eso, xa intercambio, asi q animaos los q tengais cosas grandes o pequeñas! Puede estar bien!

Saludos gente
alex_zkull escribió:El hilo esta creado: hilo_intercambio-ropa-por-tallajes-erroneos_1674841

Quien quiera, que entre; en teoria nada mas es para eso, xa intercambio, asi q animaos los q tengais cosas grandes o pequeñas! Puede estar bien!

Saludos gente

De lujo alex, lo que aconsejo es poner cada uno en su avatar la localizacio, para ver si conviene más o menos así también nos podemos ahorrar algunos privis
Buenas, ya se que no os gustan este tipo de preguntas, pero no me fio de los chinos xD
Quiero pillarme alguna sudadera f&m pero no se que talla coger, con mis medidas jack me dice que una xl, pero me da que no, porque mido 1'80 y soy bastante delgado, asi que la xl es demasiado grande.
Cual creeis que puede ser mi talla?
Un saludo y gracias!
Yo mido 1,80 y peso 74 kilos. Me pedí dos de la L y perfectas.
Salu2
Hola

Acabo de recibir mi pedido a Hua (http://www.wholesaleo.com). Todo perfecto, tallas, modelos y calidad. Tardó 5 días el envio y eso que soy de Tenerife ;)

Les dejo unas fotos...

Hola quiero saber si pasa algo por comprar muy a menudo a los chinos. Es que mi familia me está pidiendo muchas cosas y amí me da un poco de palo comprar tantas veces, a ver si pasa algo porque lleguen a correos tantos paquetes a mi nombre de China.
Aaaa y otra cosa es que yo a mi familia se la envío por correo, porque viven lejos (Tenerife, Málaga....y claro yo soy de Madrid) entonces nosé si pasa algo por que me lo paguen contrareembolso (es decir, pasa algo porque envíe cosas a contrareembolso a diferentes sitios muchas veces) , para que no tengan que ir al banco a hacer transferencias y rollos, es más cómodo que lo paguen cuando les llega a casa.
Muchas gracias de antemano.
comprachinos escribió:Hola quiero saber si pasa algo por comprar muy a menudo a los chinos. Es que mi familia me está pidiendo muchas cosas y amí me da un poco de palo comprar tantas veces, a ver si pasa algo porque lleguen a correos tantos paquetes a mi nombre de China.
Aaaa y otra cosa es que yo a mi familia se la envío por correo, porque viven lejos (Tenerife, Málaga....y claro yo soy de Madrid) entonces nosé si pasa algo por que me lo paguen contrareembolso (es decir, pasa algo porque envíe cosas a contrareembolso a diferentes sitios muchas veces) , para que no tengan que ir al banco a hacer transferencias y rollos, es más cómodo que lo paguen cuando les llega a casa.
Muchas gracias de antemano.

Si fuese tú, lo que haría es darle al chinorris la dirección directamente de tus familiares. Así no recibes tantos envíos en tu casa y tú te ahorras los gastos de envío...
litra4 escribió:Si fuese tú, lo que haría es darle al chinorris la dirección directamente de tus familiares. Así no recibes tantos envíos en tu casa y tú te ahorras los gastos de envío...

Los mismo.

Por lo que creo recordar, leí que aduanas tiene una base informatizada por lo que si ordena listado y ve a tu casa no dejan de llegar paquetes te podría para alguno.

Yo he pedido 2 veces una a cada casa. Supongo que cuando haces un pedido, compráis artículos distintos familiares que ademas viven en distintas casas, de ahí el que tengas luego que reenviar.
Dependiendo del vendedor y de a partir de que cantidad de $ cobra o no gastos de envio, yo lo que haria seria realizar varios pedidos y cada uno a su casa de destino.

Si trabajais con el mismo banco las tranferencia via web del banco son muy sencillas y sin coste.
voy a hacer un nuevo pedido y estos dos vendedores me dejan unos precios muy buenos, ademas me dejan de pagar por paypal. mi duda es que los otros mas o menos estan por los mismos precios pero estos dos me dejan muy buenos precios. que hago? seran seguros? alguien a comprado a alguno de ellos? saludos y gracias
mochilo88 escribió:voy a hacer un nuevo pedido y estos dos vendedores me dejan unos precios muy buenos, ademas me dejan de pagar por paypal. mi duda es que los otros mas o menos estan por los mismos precios pero estos dos me dejan muy buenos precios. que hago? seran seguros? alguien a comprado a alguno de ellos? saludos y gracias

Es tab facil como utilizar el buscador, o mirar la primera pagina. Si no aparecen por ningun lado, es que nadie les ha comprado,
Mendiola_8_1 escribió:
mochilo88 escribió:voy a hacer un nuevo pedido y estos dos vendedores me dejan unos precios muy buenos, ademas me dejan de pagar por paypal. mi duda es que los otros mas o menos estan por los mismos precios pero estos dos me dejan muy buenos precios. que hago? seran seguros? alguien a comprado a alguno de ellos? saludos y gracias

Es tab facil como utilizar el buscador, o mirar la primera pagina. Si no aparecen por ningun lado, es que nadie les ha comprado,

Pero siempre puedes ser tú el primero en hacerlo! Si la diferencia en precio te compensa, arriésgate y le haces el pedido a ellos. Cuando te llegue, compartes tu experiencia con el trato, calidad, fotos... Y la próxima vez que alguien use el buscador (alguien lo hace!!??), lo encontrará y no preguntará...

No sé tú, pero yo sin unas referencias de otras personas no les compraba. Consúltale precios a heby, es una china que deja los pedidos realmente baratos. Yo consulté a 6 ó 7, y es la que me los dejaba más baratos con diferencia. He pedido sólo tres cosas, y me ha cobrado nada más que 8$ de gastos de envío, y de Paypal nada.

Bueno gente, por fin heby me ha respondido diciéndome que ha recibido el pago, menos mal, ya me estaba angustiando. Me ha dicho que están preparando el pedido. Ahora la incertidumbre es saber si llega todo bien de talla y no hay problemas con aduanas.
Patrucha escribió:Hola

Acabo de recibir mi pedido a Hua (http://www.wholesaleo.com). Todo perfecto, tallas, modelos y calidad. Tardó 5 días el envio y eso que soy de Tenerife ;)

Les dejo unas fotos...

verdes.jpg

NY.jpg

violeta.jpg

que tal la camiseta NBA?, he estado mirando por la web y no he encontrado ninguna, solo aparecen gorras y kits de niño por el buscador, puedes pasarme el link, aunque sea por mp?

gracias y s2
Tengo curiosidad por saber el tamaño de las tallas de camisetas de fútbol chinas. ¿Tallan igual que las tai?.
13850 respuestas
Cerrado
Volver a Miscelánea