[HILO OFICIAL] Compras a China (Leer el 1er post) [ ACTIVIDADES COMERCIALES = BAN ]

habeis pedido polos dolce gabbana de manga larga? que tal la talla y la longitud de las mangas?
pedriyo escribió:Buenas a todos, llevo tiempo siguiendo el foro. Y ahora es cuando me he decidido hacer un pedido a heby. Un trato genial no se demora en las contestaciones y demás.
Un amigo realizo el pago desde su cuenta el viernes y hoy me ha dado el numero de seguimiento. Pero al meterlo en correos me dice que no existe. ¿A que puede ser debido?

Gracias de antemano

Pues que en correos suele tardar un par de días laborables en aparecer simplemente ;)
Y porque hasta que no está en España no aparece en la página de correos.
Mira en la de EMS.

Y una pregunta, le he preguntado a los de la página de www.*SPAM*.com que si se podía pagar con paypal y me ha dicho que sólo a los miembros de varios foros, entre los que se incluye este.

Pero mi pregunta es, ¿basta con estar registrado para que te deje pagar con paypal? Es que no le encuentro ninguna lógica.

Y ¿cómo sabe el chino si estoy registrado o no?

A ver si alguien que haya comprado en esa página me saca de dudas
Hay algun chino que se te reenvie el pedido gratis si lo paran en aduanas? Bill me dijo que lo hacia, pero claro, tiene muy pocas cosas y bastante caras...
juanuté escribió:Hay algun chino que se te reenvie el pedido gratis si lo paran en aduanas? Bill me dijo que lo hacia, pero claro, tiene muy pocas cosas y bastante caras...

Va a estar difícil, es demasiada garantía. Lo que dudo es que el Bill ese lo hiciera
nachovb82 escribió:Y porque hasta que no está en España no aparece en la página de correos.
Mira en la de EMS.

Y una pregunta, le he preguntado a los de la página de http://www.e***r*.com que si se podía pagar con paypal y me ha dicho que sólo a los miembros de varios foros, entre los que se incluye este.

Pero mi pregunta es, ¿basta con estar registrado para que te deje pagar con paypal? Es que no le encuentro ninguna lógica.

Y ¿cómo sabe el chino si estoy registrado o no?

A ver si alguien que haya comprado en esa página me saca de dudas

Y tienes que hacer spam? es que manda huevos...
juanuté escribió:Hay algun chino que se te reenvie el pedido gratis si lo paran en aduanas? Bill me dijo que lo hacia, pero claro, tiene muy pocas cosas y bastante caras...

Kang tambien lo hace, y supongo que tendra mas cosas que Bill

Hasta donde yo sé, Jack y sus trabajadores sí lo hacen.

Aparte de las bambas, el polo y la chaqueta de adidas, le he pedido precio a Heby por estos guantes de moto para verano.

http://www.yingjin188.com/productinfoen_19268.html
chekita124 escribió:yo tambien voto por el trueque. siempre ha existido,desde la prehistoria asi que....lo malo es que no se si se podra hacer.pero estaria muy bien,yo sin ir mas lejos tengo aqui una camiseta de la nba de garnet nuevecita que me vendria bien cambiarlo por algo de mi talla que fuera a usar pero no se si eso se permitira aqui.

al usurio que pregunta por lo del tracks,no te preocupes tarda unos tres dias en actualizarse en la paguina.saludos.

Me adhiero a la moción tengo cosas que me llegaron pequeñas o grandes no estoy por la labor de la venta trueque
Madre mía, me pide 32$ por esos guantes, menuda estafa. Si fuesen AlpineStars o una marca similar de calidad, aún, pero por esos que son marca KnightHood, no me jodas. Tengo unos guantes de ciclismo de esta marca comprados en una web china muy barata, y me costaron 2$ y pico solamente con el envío gratis.

Los compraré por Ebay. En el Lidl me compré unos de invierno con material de kevlar por 20€, y son de muy buena calidad.

Estoy mirando en Ebay y los guantes por los que me pide 32$, los estoy viendo a 17$ en puja, pero nadie puja. Con los buenos precios que me había dado en los otros artículos, no entiendo que me quiera sablar con los guantes.

Bueno, edito, los que valen casi la mitad no llevan protección en los nudillos, los que sí la llevan están a casi 27$, pero siguen siendo 5$ más baratos que lo que me pide ella.
Y no hay ni un puñetero chino que al que se le pueda comprar directamente desde su web, porque menudo coñazo esto de los correos y las listitas de los coj xD
Bueno, si estamos tanta gente de acuerdo con lo del trueque o venta o lo que sea sobre los articulos que no nos valen por error de tallas a ver quien puede decirnos que hay que hacer.

Aprovecho y os digo que lo que no me vale son 5 polos Ralph Lauren tallla "L", si os interesan mando fotos por email.
Lo mejor seria el hilo de venta, pero venderlo al precio que se ha comprado al chino.
jrgcaas escribió:Lo mejor seria el hilo de venta, pero venderlo al precio que se ha comprado al chino.

+1
jrgcaas escribió:Lo mejor seria el hilo de venta, pero venderlo al precio que se ha comprado al chino.

yo creo que lo mejor seria el trueque de cosas,ya que seria mas facil y no habria posibilidad de vender los productos a cualquier precio...
y digo yo,un hilo para el trueque no lo podemos abrir cualquiera de nosotros?
chekita124 escribió:

yo creo que lo mejor seria el trueque de cosas,ya que seria mas facil y no habria posibilidad de vender los productos a cualquier precio...
y digo yo,un hilo para el trueque no lo podemos abrir cualquiera de nosotros?

Realmente si... Xo deberia ser una persona q este x aki diariamente...

X otro lado: intercambio polos tommy de la L por polos tomy, ralf de la M, o a&f de la L ;) quien le quede algo chico q lo diga! Por privado, ok? Y no ensuciamos
Yo soy partidario de la venta siempre y cuando el producto cueste lo mismo que se ha pagado por él al chino. Saldría algo más caro pero por los gastos de envío si no se es de la misma ciudad, pero es lógico. La mayoría de la gente no quiere sacar benefício, sino recuperar el dinero que ha pagado y así no quedarse sin dinero y un producto que le está grande o pequeño.
Buenas noches, lo primero me gustaria presentame. soy nuevo en este foro y llevo comprando a los chinitos ya desde hace tiempo. Veo que hay algunos como qiqi, jack o franxu que estan un poco masificados.

Ahora bien, yo ultimamente compro a peter (shopspain04...) pero he agregado a tres nuevos chinos y me quedo asombrado con los precios que tienen.

Queria preguntaros si alguien habeis hecho algun pedido a ellos y las impresiones.

Son estos tres:

besty: bestyxiaowei@hotmail.com
ytu: syii1217@msn.cn
suzie: suzieluo@hotmail.com

alguien sabe mas de ellos? alguien les ha realizado algun pedido? la verdad es que tienen precios asombrosos si no fueran timos, por eso y para que todos disfrutemos de ellos los pongo..
mochilo88 escribió:Buenas noches, lo primero me gustaria presentame. soy nuevo en este foro y llevo comprando a los chinitos ya desde hace tiempo. Veo que hay algunos como qiqi, jack o franxu que estan un poco masificados.

Ahora bien, yo ultimamente compro a peter (shopspain04...) pero he agregado a tres nuevos chinos y me quedo asombrado con los precios que tienen.

Queria preguntaros si alguien habeis hecho algun pedido a ellos y las impresiones.

Son estos tres:

besty: bestyxiaowei@hotmail.com
ytu: syii1217@msn.cn
suzie: suzieluo@hotmail.com

alguien sabe mas de ellos? alguien les ha realizado algun pedido? la verdad es que tienen precios asombrosos si no fueran timos, por eso y para que todos disfrutemos de ellos los pongo..

Bienvenido,

En cuanto a los nuevos chinos de los que hablas usa el buscador, si nadie a escrito de ellos no los conocemos, como sabrás chinos hay miles, por no decir millones.
En cuanto a Jack y Franxu son de los más caros así que no me extraña que los precios de los "nuevos" te resulten escandalosamente baratos en comparación con estos...

Si tienes cualquier otra duda, por favor lee la primera página, y si no queda resuelta entonces pregunta ;)

Saludos
hola a tod@s.yo he comprado varias veces a china directamente a su web http://www.ecfore.com .tienen buenos precios, son rápidos y atentos.pagas con transferencia o paypal (+6%).tienen los precios directamente en el producto y el peso entre paréntesis.el precio del envío sale a aproximadamente 15$ por kilo.hasta ahora, todo lo que he comprado ha venido bien .
Buenas alguien vio algunas vez por esas cosas que tiene el señor todo poderoso Google algún picassa de Antony Morato o Custo Barcelona
si me pueden indicar ,ante de todo comentarle que ya busque en el picassa del hilo 1
(mensaje borrado)
lanzelot1789 escribió:Aquí os dejo una dirección con una multitud de artículos clasificados por marcas. Funcionan de maravilla.
http://www.*****.com

Ahí nos has dejado otro de los muchos posts de spam, que visto lo visto, funcionan de maravilla, porque no paran de aparecer...
Mendiola_8_1 escribió:
lanzelot1789 escribió:Aquí os dejo una dirección con una multitud de artículos clasificados por marcas. Funcionan de maravilla.

Ahí nos has dejado otro de los muchos posts de spam, que visto lo visto, funcionan de maravilla, porque no paran de aparecer...

Yo los acabo de reportar todos! ;)
Mendiola_8_1 escribió:

+1 puro spam
Hola buenas he recibido hoy otro paquete de jessie y como siempre perfecto en cuanto a calidad, precio y tiempo de envio...

el pedido constaba de 2 pares de zapatillas, unas puma talla 45 increibles.. (lei en la primera pagina que habia que pedir una talla mas, yo pedi la msima que en nike y perfectas..), las nike igual perfectas... luego un polo de ralph y una equipacion del real madrid que si la ves en una tienda no la sabrais diferenciar...

os dejo su hotmail: xinfulaisale@hotmail.com

cualquier duda me decis, un saludo!
Diegops3 está baneado del subforo por "faltas de respeto graves"
Hola,alguno habeis pedido alguna vez zapatillas dolce & gabbana? habeis pedido el mismo número que aqui?

gracias
otash escribió:Hola buenas he recibido hoy otro paquete de jessie y como siempre perfecto en cuanto a calidad, precio y tiempo de envio...

el pedido constaba de 2 pares de zapatillas, unas puma talla 45 increibles.. (lei en la primera pagina que habia que pedir una talla mas, yo pedi la msima que en nike y perfectas..), las nike igual perfectas... luego un polo de ralph y una equipacion del real madrid que si la ves en una tienda no la sabrais diferenciar...

Las fotos, por que así sin fotos no nos dices nada
doctoroptopus escribió:
otash escribió:Hola buenas he recibido hoy otro paquete de jessie y como siempre perfecto en cuanto a calidad, precio y tiempo de envio...

Las fotos, por que así sin fotos no nos dices nada

este es el link
http://imageshack.us/g/171/dsc00027df.jpg/
Buenas, soy nuevo al menos por este hilo, ¿que chinurri os da mas confianza y tiene mejor calidad? asesorarme un poquillo para una posible primera compra please.

Saludos.
CristianoAlicante escribió:Buenas, soy nuevo al menos por este hilo, ¿que chinurri os da mas confianza y tiene mejor calidad? asesorarme un poquillo para una posible primera compra please.

Saludos.

los de la primera pagina funcionan bien tdoos por algo estan alli,,,,, yo compro a jessie y hatsa ahora todo perfecto..
Oye ara que me he puesto a pensar, me suena que en los bañadores hay que coger otro tamaño distinto a el que te cojes para, por ejemplo un vaquero, es verdad eso o me lo acabo de inventar?:D
(mensaje borrado)

Que si vemos en una tienda la equipación no sabríamos diferenciar? jajajajaj pero tu estas ciego? si se nota a la legua que es falsa(chinorris totalmente)puesto que viene con pantalón también.
Di Canio escribió:

Que si vemos en una tienda la equipación no sabríamos diferenciar? jajajajaj pero tu estas ciego? si se nota a la legua que es falsa(chinorris totalmente)puesto que viene con pantalón también.

[angelito] Podria pasar si es una camiseta thai pero justo viene con el pantalón MADE IN CHINA no se discute yo voy a pillarme uno haber si es cierto que no hay diferencia [bye]
NTUFATO escribió:
Di Canio escribió:

[angelito] Podria pasar si es una camiseta thai pero justo viene con el pantalón MADE IN CHINA no se discute yo voy a pillarme uno haber si es cierto que no hay diferencia [bye]

ya te digo yo que la equipacion del real madrid que me ha lelgado el escudo es igual que el de la tienda, adidas bordao...todos los detallees iguales.... he comparado una equipacion del barsa original y una que me llego de jessie y se diferencian enel tacto de unas letras pequeñas del cuello y en un detalle de la etiqueta lateral.. por certo la tela de la del madrid es climacool.... si no os lo creeis me da exactamente igual...cada uno que compre al xino que quiera pero lo que me lelga de jessie dudo muchas veces si es original o autentico....

por cierto pone en las etiquetas y camiseta "made in thailand"

os dejo 1 link con la imagen del escudo http://imageshack.us/g/9/dsc00041nn.jpg/
Hola! soy nuevo por el foro, me he leído muchas de las páginas pero todavía sigo indeciso sobre a que chino hacerle un pedido ¿cuál de ellos me recomendáis en especial?

Por otro lado, me gustaría que me aconsejarais sobre las camisetas de fútbol. De momento he contactado con David Peng y Jessie, pero me comentan que la calidad es china en vez de thai.

Gracias.
¿Y que "chinurri" tiene calidad thai, los precios no es que me den igual pero tampoco me importan demasiado siempre y cuando no desfasen?

Voy a mirar webs de la primera pagina a ver xD
dbhabana escribió:Y no hay ni un puñetero chino que al que se le pueda comprar directamente desde su web, porque menudo coñazo esto de los correos y las listitas de los coj xD

Hola

Yo le he pedido a Hua (www.wholesaleo.com). Puedes comprar directamente de su página ,)
voy ha hacer mi primer pedido y no se como meter las fotos de los articulos en la hoja de pedido... alguien puede decirme como hacer?
Lo intento arrastrando pero por el tamaño de la foto no se consigue ver bien.

saludos y gracias
Mi pedido ya esta en España. Pone lo siguiente en la oficina de correos:

Número de envío:

Fechas Estados
15/09/2011 Admitido
16/09/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
19/09/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino

Cuanto suele tardar en llegar desde este punto si no hay problemas?
Loha escribió:voy ha hacer mi primer pedido y no se como meter las fotos de los articulos en la hoja de pedido... alguien puede decirme como hacer?
Lo intento arrastrando pero por el tamaño de la foto no se consigue ver bien.

saludos y gracias

Es tan fácil como click con el botón derecho sobre la foto que quieres,le das a copiar te vas al word/excel y pegas,igual te llega muy grande pero la encoges de las esquinitas en el word o excel y listo,un saludo :)
muchas gracias Di Canio!
otash escribió:os dejo 1 link con la imagen del escudo http://imageshack.us/g/9/dsc00041nn.jpg/

Ese escudo es el verdadero, así que te ha salido cojonuda la camiseta. A mí particularmente no me gusta, y prefiero como a otros foreros que les ha llegado bordado en el interior, a mí gusto mucho mejor aunque se note que es falso. Sigue siendo una camiseta del Real Madrid, ¿no?, pues ya está.

A ver si le mando ya el word con los tres pedidos a heby y el dinero por Paypal, que me estoy retrasando mucho, jejeje. [+risas]
Kwandao escribió:
otash escribió:os dejo 1 link con la imagen del escudo http://imageshack.us/g/9/dsc00041nn.jpg/

Ese escudo es el verdadero, así que te ha salido cojonuda la camiseta. A mí particularmente no me gusta, y prefiero como a otros foreros que les ha llegado bordado en el interior, a mí gusto mucho mejor aunque se note que es falso. Sigue siendo una camiseta del Real Madrid, ¿no?, pues ya está.

A ver si le mando ya el word con los tres pedidos a heby y el dinero por Paypal, que me estoy retrasando mucho, jejeje. [+risas]

Estoy de acuerdo contigo este escudo no me gusta nada...pero como no es para mi la camiseta me da igual jeje.. los prefiero bordados como toda la vida...
Creéis que acertaré si pido esta sudadera en la talla S??? Mido 1,75 y bastante delgado de la parte de arriba
Imagen
Alguien me puede ayudar quiero comprar por pay pal pero recién en 15 día mi banco le transfiere [enfa] a mi cuenta de pay pal ,lo sgte es yo les deposito en sus cuenta de ahorro y me realizan un pago a frank xu solo por 213 dls porque no quiero enviar as dinero por wu,o money gram
doctoroptopus escribió:Creéis que acertaré si pido esta sudadera en la talla S??? Mido 1,75 y bastante delgado de la parte de arriba
Imagen

Eres bastante delgado o delgada?No creo que esa sea una sudadera de hombre...
delgado delgado jeje, no es de hombre?? no jodas [boma]
ngominao escribió:
doctoroptopus escribió:Creéis que acertaré si pido esta sudadera en la talla S??? Mido 1,75 y bastante delgado de la parte de arriba
Imagen

Eres bastante delgado o delgada?No creo que esa sea una sudadera de hombre...

Es de hombre , yo la tengo comprada en blanco , esta de camino.

Respecto a lo de la talla , lo mejor es que te midas , pero vamos yo creo que la S me da que no.
13850 respuestas