› Foros › Off-Topic › Miscelánea
ChEeEwEeE escribió:ChEeEwEeE escribió:Hola a todos!!! Mi problema es que me han parado mi paquete en aduanas. Me pone que mi paquete esta sujeto a tramites aduaneros. En la priemra pagina pone que copie una factura de Paypal pero no se como hacerlo. Se lo comente a mivendedor y me dijo que lo mas facil es que le haga un pago x valor de 35 USD que es lo que puso en el paquete y asi saca la factura y que luego me lo devuelve. No es x no fiarme pero me parece mas simple copiar y pegar.
La otra cuestion es que os parece ese precio Para un paquete de 3,5 kilos?? A mi la verdad es que me parece poco Me dijo que puso ropa de prueba.
Muchas gracias de antemano.
1 saludo
Siento autocitarme pero es k necesito ayuda. Todo el mundo protesta x el spam y x las preguntas tontas y pierden el tiempo en contestarle a ellos en vez de a la gente k necesita ayuda de verdad. Haber si alguien me ayuda. Gracias. 1 saludo
miguelo1987 escribió:Todavia no he encontrado un vendendor de que venda zapas de basket,las webs tipo *SPAM* y demas todas las venden xo claro tengoq comprar mas cosas y yo solo quiero unas zapatillas,busco las de dereck rose o las ultimas nike que han salido como las de claver xo en azul
Si no, si vas a pedir más cosas, siempre puedes tirar de taobao... Las de Claver, por ejemplo, las tienes aquí: http://s.taobao.com/search?q=nike+hy...hyperdunk+2011
isra77 escribió:Agregue a Heby hace una semana y aun no me ha aceptado.. alomejor coji mal el msn o algo... alguien me ayuda? porque voy a empezar a pedirle a ella
P.D: Tambien he leido que Juan es buen vendedor.. pero he visto en la primera pagina que hay varios msn.. cual agrego? son todos el mismo?
Juan - nikecu@hotmail.com - nikecu02@hotmail.com - nikecu03@hotmail.com
fjgc1969 escribió:ChEeEwEeE escribió:ChEeEwEeE escribió:Hola a todos!!! Mi problema es que me han parado mi paquete en aduanas. Me pone que mi paquete esta sujeto a tramites aduaneros. En la priemra pagina pone que copie una factura de Paypal pero no se como hacerlo. Se lo comente a mivendedor y me dijo que lo mas facil es que le haga un pago x valor de 35 USD que es lo que puso en el paquete y asi saca la factura y que luego me lo devuelve. No es x no fiarme pero me parece mas simple copiar y pegar.
La otra cuestion es que os parece ese precio Para un paquete de 3,5 kilos?? A mi la verdad es que me parece poco Me dijo que puso ropa de prueba.
Muchas gracias de antemano.
1 saludo
Siento autocitarme pero es k necesito ayuda. Todo el mundo protesta x el spam y x las preguntas tontas y pierden el tiempo en contestarle a ellos en vez de a la gente k necesita ayuda de verdad. Haber si alguien me ayuda. Gracias. 1 saludo
Pues creo que te tiene que llegar una carta de aduanas para que les adjuntes la factura y les declares lo que hay dentro. Si tienes suerte, solo tendras que pagar los aranceles, si no la tienes te pueden destruir el paquete y multarte.
Usa el buscador y encontraras mensajes parecidos. A ver si te ayuda.
salu2 y suerte.
wimailobi escribió:alguna pagina con relojes led adidas con buenos precios????
ignaciozaragoza escribió:Una pregunta, ¿esto y Taobao es lo mismo? Quiero decir, los operadores de la primera página también aceptan pedidos de esas páginas?
En caso de que sean distintos sistemas, ¿cuál es la diferencia? Gracias
P.D.: el correo de Heby es el de la principal? es que todavía no me ha agregado
NTUFATO escribió:jbarbav escribió:Hola
Me podeis dar informacion de donde buscar ropa de marcas de coche
Aston Martin
jaguar
Porche
Gracias
fijate en los picassa ahi encontraras toda la informacion
leBronJ escribió:En el otro hilo de compras a tiendas online he hecho una mini review de un pedido realizado a la web *SPAM*. Ya lo he dicho allí pero lo dejo caer por aquí, como se contemplaría la creación de un hilo para las prendas "sobrantes" que nos llegan? Es decir, yo mismo he recibido una camisa y unas camisetas que no son mi talla y no tengo a nadie a quien dárselas, se las podría dejar a otros eolianos a precio de coste, así ganamos todos. Sería factible? como lo veis?
Saludos.
Breezer escribió:leBronJ escribió:En el otro hilo de compras a tiendas online he hecho una mini review de un pedido realizado a la web *SPAM*. Ya lo he dicho allí pero lo dejo caer por aquí, como se contemplaría la creación de un hilo para las prendas "sobrantes" que nos llegan? Es decir, yo mismo he recibido una camisa y unas camisetas que no son mi talla y no tengo a nadie a quien dárselas, se las podría dejar a otros eolianos a precio de coste, así ganamos todos. Sería factible? como lo veis?
Saludos.
No se puede vender ropa en elotrolado.
Salu2
jbarbav escribió:NTUFATO escribió:jbarbav escribió:Hola
Me podeis dar informacion de donde buscar ropa de marcas de coche
Aston Martin
jaguar
Porche
Gracias
fijate en los picassa ahi encontraras toda la informacion
Hola
No entiendo la respuesta , me puedes dar mas informacion
doctoroptopus escribió:Breezer escribió:leBronJ escribió:En el otro hilo de compras a tiendas online he hecho una mini review de un pedido realizado a la web *SPAM*. Ya lo he dicho allí pero lo dejo caer por aquí, como se contemplaría la creación de un hilo para las prendas "sobrantes" que nos llegan? Es decir, yo mismo he recibido una camisa y unas camisetas que no son mi talla y no tengo a nadie a quien dárselas, se las podría dejar a otros eolianos a precio de coste, así ganamos todos. Sería factible? como lo veis?
Saludos.
No se puede vender ropa en elotrolado.
Salu2
Pues la verdad es que no se por que. Se venden psp,nds... La verdad es que seria interesante para no comprar con tanto miedo, al saber que se podría vender si algo te viene grande o pequeño. De todas maneras hay mas foros...
marcos6 escribió:no vuelvo a comprar a alguien que no me confirme stock antes de pagar.[/size]
Primero me da los precios de todo, despues le pago, un dia mas tarde me dice qe no tiene 4 o 5 cosas me dice cuales son, le pido el dinero, me dice qe al dia siguiente me lo da y que pasa el dia siguiente? no me puede dar todo el dinero porqe algunas cosas ya las a pedio o algo asi ... total que suerte que le pido mas, la proxima vez probare con Kang, ya os pondre una review de lo que para mi es un estafador
litra4 escribió:marcos6 escribió:no vuelvo a comprar a alguien que no me confirme stock antes de pagar.[/size]
Primero me da los precios de todo, despues le pago, un dia mas tarde me dice qe no tiene 4 o 5 cosas me dice cuales son, le pido el dinero, me dice qe al dia siguiente me lo da y que pasa el dia siguiente? no me puede dar todo el dinero porqe algunas cosas ya las a pedio o algo asi ... total que suerte que le pido mas, la proxima vez probare con Kang, ya os pondre una review de lo que para mi es un estafador
Ufff!! Pues vas a tener complicado el hacer tu próximo pedido!! Te has quedado casi sin proveedores, porque que confirmen el stock antes de hacer el pedido los hay muy poquitos...
Por cierto, Aizen cuando le he dicho que me confirme el stock antes de hacer el pedido, me ha dicho que tenía todo lo que quería... Suerte? O era cierta la confirmación?
cnbestshoes@hotmail.com
NTUFATO escribió:Saben como esta aduanas por ahora estoy acoj___do he echos unos pedidos por 180 euros
MR_Potato escribió:Los sábados también reparten paquetes de ems?
nbdabl escribió: Zapatillas Converse talla 40 INCREIBLES, las estuve viendo la semana pasada en una tienda y costaban 71 EUROS!! , y es que estas con IDENTICAS y por solo 32$
http://imageshack.us/photo/my-images/853/img0308g.jpg/
.
rush81 escribió:
Menudo negocio. 32$ por unas zapatillas falsas cuando en USA valen 39$ las originales de temporada y mogollón de modelos a 20$ en rebajas.
Estoy descubriendo este hilo y menuda morralla se compra la gente: gafas falsas, chandalls horteras, gayumbos CK de colorines, camisitas pijas de La Martina para aparentar.... Una cosa es comprarte una camiseta de futbol que da el pego y te ahorras mucho dinero y te puedes comprar la de cada año, y otra es ir de fake por la vida con ropa falsa que salta a la vista y que da una imagen patetica.
cacotron escribió:Hola a todos;queria pedir unas camisas La Martina y tenia entendido que es recomendable pedirlas con una talla mas.Si alguien me puede aclarar la duda se lo agradeceria.
rush81 escribió:nbdabl escribió: Zapatillas Converse talla 40 INCREIBLES, las estuve viendo la semana pasada en una tienda y costaban 71 EUROS!! , y es que estas con IDENTICAS y por solo 32$
.
Menudo negocio. 32$ por unas zapatillas falsas cuando en USA valen 39$ las originales de temporada y mogollón de modelos a 20$ en rebajas.
Estoy descubriendo este hilo y menuda morralla se compra la gente: gafas falsas, chandalls horteras, gayumbos CK de colorines, camisitas pijas de La Martina para aparentar.... Una cosa es comprarte una camiseta de futbol que da el pego y te ahorras mucho dinero y te puedes comprar la de cada año, y otra es ir de fake por la vida con ropa falsa que salta a la vista y que da una imagen patetica.
rush81 escribió:nbdabl escribió: Zapatillas Converse talla 40 INCREIBLES, las estuve viendo la semana pasada en una tienda y costaban 71 EUROS!! , y es que estas con IDENTICAS y por solo 32$
.
doctoroptopus escribió:rush81 escribió:nbdabl escribió: Zapatillas Converse talla 40 INCREIBLES, las estuve viendo la semana pasada en una tienda y costaban 71 EUROS!! , y es que estas con IDENTICAS y por solo 32$
.
Hombreee la típica mosca cojonera o el tocapelotas de turno jajaja!!!
nbdabl escribió:Hombreee la típica mosca cojonera o el tocapelotas de turno jajaja!!!
rush81 escribió:nbdabl escribió:Hombreee la típica mosca cojonera o el tocapelotas de turno jajaja!!!
Si.
Lo que se suele llamar troll.
Si yo lo digo por vuestro bien. No necesitais nada de esa morralla cantosa.
Ahorrar un poco, os vais de viaje y conoceis Nueva York y os comprais ropa de verdad y a buen precio. Tambien podreis conocer y vivir la experiencia de las tiendas A&F, American Eagle, etc. y así poder decir que has estado alli y lo has vivido y no simplemente comprar basura china para imitar a la gente guay que usa esas marcas como simbolo de status.
rush81 escribió:Si.
Ahorrar un poco, os vais de viaje y conoceis Nueva York y os comprais ropa de verdad y a buen precio. Tambien podreis conocer y vivir la experiencia de las tiendas A&F, American Eagle, etc. y así poder decir que has estado alli y lo has vivido y no simplemente comprar basura china para imitar a la gente guay que usa esas marcas como simbolo de status.
NiTrO_13 escribió:Ponerse unas zapatillas Puma o un chándal Adidas es símbolo de status? jojojo debes plantearte el cambiar de barrio
Y la verdad que unas zapatillas Puma te cuestan sobre los 100€, y no todo el mundo se puede gastar eso ya que cuesta mucho trabajo ganar los ventipico euros que te cuestan aquí., por ponerte un ejemplo...
rush81 escribió:NiTrO_13 escribió:Ponerse unas zapatillas Puma o un chándal Adidas es símbolo de status? jojojo debes plantearte el cambiar de barrio
Y la verdad que unas zapatillas Puma te cuestan sobre los 100€, y no todo el mundo se puede gastar eso ya que cuesta mucho trabajo ganar los ventipico euros que te cuestan aquí., por ponerte un ejemplo...
Nadie ha mencionado chandal. De hecho en mi barrio en Arturo Soria esto prohibido llevar "eso". Igual a ti te mola lucirlo en el poligono con el Seat Leon.
rush81 escribió:Si.
bubbashuck escribió:Hola!! Conocí este hilo por parte del forero Ngominao, asi que gracias
Yo vengo de hacer un pedido a Bill de 9 artículos, y la sensación es un tanto agridulce, puesto que por un lado el tio es algo despistado y dejado con los emails ( o al menos eso es lo que me ha sucedido a mí), y luego se ha equivocado al enviar 2 artículos y tras unos 7 emails y 8 días se digna a contestar diciendo que cuando haga otro pedido que me envia los productos gratis. Bien, vale, pero yo no quiero hacer otro pedido, por un lado porque no quiero mas productos y por otro lado porque no tengo pasta.
bigbang escribió:bubbashuck escribió:Hola!! Conocí este hilo por parte del forero Ngominao, asi que gracias
Yo vengo de hacer un pedido a Bill de 9 artículos, y la sensación es un tanto agridulce, puesto que por un lado el tio es algo despistado y dejado con los emails ( o al menos eso es lo que me ha sucedido a mí), y luego se ha equivocado al enviar 2 artículos y tras unos 7 emails y 8 días se digna a contestar diciendo que cuando haga otro pedido que me envia los productos gratis. Bien, vale, pero yo no quiero hacer otro pedido, por un lado porque no quiero mas productos y por otro lado porque no tengo pasta.
Esto no iria en el de futbol?? Todos son mas o menos iguales, y Bill de los que mas...así te pillan para que caigas en un próximo pedido.
bubbashuck escribió:Hola Ja***ko , no se, el forero me dió enlace de este hilo, y la verdad es que no he mirado mucho mas...El problema es el día que pida 2 camisetas sólo, me va a enviar una de las 2 mal? Venga por favor,jeje.