[HILO OFICIAL] Compras a China (Leer el 1er post) [ ACTIVIDADES COMERCIALES = BAN ]

ChEeEwEeE escribió:
ChEeEwEeE escribió:Hola a todos!!! Mi problema es que me han parado mi paquete en aduanas. Me pone que mi paquete esta sujeto a tramites aduaneros. En la priemra pagina pone que copie una factura de Paypal pero no se como hacerlo. Se lo comente a mivendedor y me dijo que lo mas facil es que le haga un pago x valor de 35 USD que es lo que puso en el paquete y asi saca la factura y que luego me lo devuelve. No es x no fiarme pero me parece mas simple copiar y pegar.
La otra cuestion es que os parece ese precio Para un paquete de 3,5 kilos?? A mi la verdad es que me parece poco Me dijo que puso ropa de prueba.
Muchas gracias de antemano.
1 saludo [bye]

Siento autocitarme pero es k necesito ayuda. Todo el mundo protesta x el spam y x las preguntas tontas y pierden el tiempo en contestarle a ellos en vez de a la gente k necesita ayuda de verdad. Haber si alguien me ayuda. Gracias. 1 saludo [oki]

Pues creo que te tiene que llegar una carta de aduanas para que les adjuntes la factura y les declares lo que hay dentro. Si tienes suerte, solo tendras que pagar los aranceles, si no la tienes te pueden destruir el paquete y multarte.
Usa el buscador y encontraras mensajes parecidos. A ver si te ayuda.

salu2 y suerte. :)
miguelo1987 escribió:
Todavia no he encontrado un vendendor de que venda zapas de basket,las webs tipo *SPAM* y demas todas las venden xo claro tengoq comprar mas cosas y yo solo quiero unas zapatillas,busco las de dereck rose o las ultimas nike que han salido como las de claver xo en azul

Si no, si vas a pedir más cosas, siempre puedes tirar de taobao... Las de Claver, por ejemplo, las tienes aquí: http://s.taobao.com/search?q=nike+hy...hyperdunk+2011
isra77 escribió:Agregue a Heby hace una semana y aun no me ha aceptado.. alomejor coji mal el msn o algo... alguien me ayuda? porque voy a empezar a pedirle a ella

P.D: Tambien he leido que Juan es buen vendedor.. pero he visto en la primera pagina que hay varios msn.. cual agrego? son todos el mismo?

Juan - nikecu@hotmail.com - nikecu02@hotmail.com - nikecu03@hotmail.com

Yo a Juan lo tengo en nikecu02@hotmail.com :)
fjgc1969 escribió:
ChEeEwEeE escribió:
ChEeEwEeE escribió:Hola a todos!!! Mi problema es que me han parado mi paquete en aduanas. Me pone que mi paquete esta sujeto a tramites aduaneros. En la priemra pagina pone que copie una factura de Paypal pero no se como hacerlo. Se lo comente a mivendedor y me dijo que lo mas facil es que le haga un pago x valor de 35 USD que es lo que puso en el paquete y asi saca la factura y que luego me lo devuelve. No es x no fiarme pero me parece mas simple copiar y pegar.
La otra cuestion es que os parece ese precio Para un paquete de 3,5 kilos?? A mi la verdad es que me parece poco Me dijo que puso ropa de prueba.
Muchas gracias de antemano.
1 saludo [bye]

Siento autocitarme pero es k necesito ayuda. Todo el mundo protesta x el spam y x las preguntas tontas y pierden el tiempo en contestarle a ellos en vez de a la gente k necesita ayuda de verdad. Haber si alguien me ayuda. Gracias. 1 saludo [oki]

Pues creo que te tiene que llegar una carta de aduanas para que les adjuntes la factura y les declares lo que hay dentro. Si tienes suerte, solo tendras que pagar los aranceles, si no la tienes te pueden destruir el paquete y multarte.
Usa el buscador y encontraras mensajes parecidos. A ver si te ayuda.

salu2 y suerte. :)

yo por lo que me he informado , todos los paquetes de fuera de la union europea tienen que estar sujetos a tramites aduaneros si en a factura pone que valen mas de 22 euors... la cosa es que pasan miles de paquetes por madrid al dia y paran los pesados por eso no sueln parar de menos de 5 kg y a ti te ha tocado... te mandaran carta y tendras que poner la factura como te han dicho y te haran pagar el iva si tu paquete lo valoran en menos de 150 eur... si creen que vale mas te costara la broma el iva y los aranceles.... y lo de multar y destruir yo pienso que eso no.... no creo que sea delito comprar por internet... el delito es vender lo que compras si no eres empresario pero esto ultimo ya no se.. de todas formas en la web de correos te explican esto, un saludo y suerte :)
alguna pagina con relojes led adidas con buenos precios????
wimailobi escribió:alguna pagina con relojes led adidas con buenos precios????

www.pricenangels.com

Yo he pedido varios,muy buena calidad ;)
He visto gente quiere saber donde comprar ropa de ciclismo yo he comprado en la siguiente y ningún problema No es propaganda ni que me hayan hecho poner el nombre, simplemente es por si alguien le interesa y para informar de que he tenido una buena experiencia con ellos. La ropa OK.

www.monton-cycling.com
Una pregunta, ¿esto y Taobao es lo mismo? Quiero decir, los operadores de la primera página también aceptan pedidos de esas páginas?

En caso de que sean distintos sistemas, ¿cuál es la diferencia? Gracias :)

P.D.: el correo de Heby es el de la principal? es que todavía no me ha agregado
ignaciozaragoza escribió:Una pregunta, ¿esto y Taobao es lo mismo? Quiero decir, los operadores de la primera página también aceptan pedidos de esas páginas?

En caso de que sean distintos sistemas, ¿cuál es la diferencia? Gracias :)

P.D.: el correo de Heby es el de la principal? es que todavía no me ha agregado

pasate por el link de taobao , es mas economico y tiene muchos mas articulos , tu vas comprando en www.taobao.com , y atraves de un intermediario como pueda ser www.yoybuy.com , vas metiendo los articulos que quieres comprar. Cuando el intermediario los tenga todos puedes realizar el envio.
que diferencia hay entre,webs chinas,vendedores de picassa y taobao?esta ultima web que has puesto puedes comprar solo una cosa??
Sigue siendo jack fiable? Tengo pensado hacer un pedido grande y hacia mucho que no me metía por aquí, he leido buenas criticas de juan también, que me decís?
NTUFATO escribió:
jbarbav escribió:Hola

Me podeis dar informacion de donde buscar ropa de marcas de coche

Aston Martin
jaguar
Porche

Gracias

fijate en los picassa ahi encontraras toda la informacion

Hola

No entiendo la respuesta , me puedes dar mas informacion
En el otro hilo de compras a tiendas online he hecho una mini review de un pedido realizado a la web *SPAM*. Ya lo he dicho allí pero lo dejo caer por aquí, como se contemplaría la creación de un hilo para las prendas "sobrantes" que nos llegan? Es decir, yo mismo he recibido una camisa y unas camisetas que no son mi talla y no tengo a nadie a quien dárselas, se las podría dejar a otros eolianos a precio de coste, así ganamos todos. Sería factible? como lo veis?

Saludos.
leBronJ escribió:En el otro hilo de compras a tiendas online he hecho una mini review de un pedido realizado a la web *SPAM*. Ya lo he dicho allí pero lo dejo caer por aquí, como se contemplaría la creación de un hilo para las prendas "sobrantes" que nos llegan? Es decir, yo mismo he recibido una camisa y unas camisetas que no son mi talla y no tengo a nadie a quien dárselas, se las podría dejar a otros eolianos a precio de coste, así ganamos todos. Sería factible? como lo veis?

Saludos.

No se puede vender ropa en elotrolado.
Salu2
Breezer escribió:
leBronJ escribió:En el otro hilo de compras a tiendas online he hecho una mini review de un pedido realizado a la web *SPAM*. Ya lo he dicho allí pero lo dejo caer por aquí, como se contemplaría la creación de un hilo para las prendas "sobrantes" que nos llegan? Es decir, yo mismo he recibido una camisa y unas camisetas que no son mi talla y no tengo a nadie a quien dárselas, se las podría dejar a otros eolianos a precio de coste, así ganamos todos. Sería factible? como lo veis?

Saludos.

Salu2

Pues la verdad es que no se por que. Se venden psp,nds... La verdad es que seria interesante para no comprar con tanto miedo, al saber que se podría vender si algo te viene grande o pequeño. De todas maneras hay mas foros...
jbarbav escribió:
NTUFATO escribió:
jbarbav escribió:Hola

Me podeis dar informacion de donde buscar ropa de marcas de coche

Aston Martin
jaguar
Porche

Gracias

fijate en los picassa ahi encontraras toda la informacion

Hola

No entiendo la respuesta , me puedes dar mas informacion

Para Aston Martin mira ropa de la marca Hackett y de Porsche mira ropa de La Martina. De Jaguar ni idea. La mayoría de vendedores tienen esas marcas, sino mira en Taobao.

Saludos
doctoroptopus escribió:
Breezer escribió:

Saludos.

Salu2

Pues la verdad es que no se por que. Se venden psp,nds... La verdad es que seria interesante para no comprar con tanto miedo, al saber que se podría vender si algo te viene grande o pequeño. De todas maneras hay mas foros...

yo tambien me adhiero a la mocion de un hilo porque yo tambien me han enviado algunas vez talles que no he pedido y aca la tengo tal cual [+furioso]
Primera y ultimca compra a Aizen, no vuelvo a comprar a alguien que no me confirme stock antes de pagar.
Primero me da los precios de todo, despues le pago, un dia mas tarde me dice qe no tiene 4 o 5 cosas me dice cuales son, le pido el dinero, me dice qe al dia siguiente me lo da y que pasa el dia siguiente? no me puede dar todo el dinero porqe algunas cosas ya las a pedio o algo asi ... total que suerte que le pido mas, la proxima vez probare con Kang, ya os pondre una review de lo que para mi es un estafador :)
marcos6 escribió:no vuelvo a comprar a alguien que no me confirme stock antes de pagar.[/size]
Primero me da los precios de todo, despues le pago, un dia mas tarde me dice qe no tiene 4 o 5 cosas me dice cuales son, le pido el dinero, me dice qe al dia siguiente me lo da y que pasa el dia siguiente? no me puede dar todo el dinero porqe algunas cosas ya las a pedio o algo asi ... total que suerte que le pido mas, la proxima vez probare con Kang, ya os pondre una review de lo que para mi es un estafador :)

Ufff!! Pues vas a tener complicado el hacer tu próximo pedido!! Te has quedado casi sin proveedores, porque que confirmen el stock antes de hacer el pedido los hay muy poquitos...

Por cierto, Aizen cuando le he dicho que me confirme el stock antes de hacer el pedido, me ha dicho que tenía todo lo que quería... Suerte? O era cierta la confirmación?
Como dijo un amigo mio, vayamos por partes:
Me ha llegado un paquete, el estado del paquete es horroroso, pero eso es culpa de correos. El paquete se ha pedido a *SPAM*
Imagen

Imagen

Imagen

por otra parte, el chinorri ha puesto en el valor declarado 25U$D, bien por él.
Imagen

Sigamos.

Aqui una foto de todo lo que he pedido, que consta de:
Imagen

6 Bragas CK
3 Gafas RayBan
1 Gafa Carrera
1 tenis para mi hermano pequeño (talla 28)
1 Chandal Adidas también para mi hermano (Talla 12)
1 Pulsera Pandora
1 Colgante Tiffany
1 Tenis Reebok para chica

todo por 197$, con el 6% de paypal
Y ahora una descripcion detallada de todo:

el chandal Adidas Talla 12 un 6/10
fotos
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Opinion:
Bueno, los bordados pueden mejorar, pero eso no es lo que mas mosca me trae. El tallaje del pantalón es horroroso, no se corresponde a una talla 12, ahi en la foto teneis los cms, pero es increible lo grande que es.

Reebok de chica 8/10
Fotos
Imagen

Imagen

Opinion.
Muy bien, solo que la suela que deberia de ser como de aire pues se nota que no es verdadero, pero para lo que valen.

6 bragas CK talla M 10/10
fotos
Imagen

opinion.
Perfectas, solo que le pedi 6 distintas y me han llegado dos negras, pero bueno, se lo comentaré a ver que me dice. El tallaje lo teneis en la foto. Sobre los 30cm

Tenis Nike talla 28 3/10
fotos
Imagen

Imagen

opinion
Lo que menos me ha gustado, vienen SUPER grandes, mi hermano usa un 28 y este le esta como 2 o 3 tallas mas grande siendo tambien un 28. en las fotos teneis cuanto mide en cm.

Gafas 10/10

Opinion
Todas muy bien, las carrera me venian con un cristal quitado, pero nada, se lo he puesto facilmente. 10/10

Pulsera Pandora y colgante Tiffany 8/10
fotos
Imagen

Opinión.
Muy bien en general, lo unico malo es que no vienen en caja, y que se notan que no son verdaderas, pero estan muy bien.

Y eso es todo. Espero que os guste el curre que me he hecho, y si queréis, podéis ponerlo de ejemplo para que los demás los hagan así. [hallow]
Saben como esta aduanas por ahora estoy acoj___do he echos unos pedidos por 180 euros
Los sábados también reparten paquetes de ems?
litra4 escribió:
marcos6 escribió:no vuelvo a comprar a alguien que no me confirme stock antes de pagar.[/size]

Ufff!! Pues vas a tener complicado el hacer tu próximo pedido!! Te has quedado casi sin proveedores, porque que confirmen el stock antes de hacer el pedido los hay muy poquitos...

Por cierto, Aizen cuando le he dicho que me confirme el stock antes de hacer el pedido, me ha dicho que tenía todo lo que quería... Suerte? O era cierta la confirmación?

Ami me esta confirmando todo lo k le digo k me diga el precio, por eso suele tardar un dia, xk baja a fabrica y se ve k lo pregunta. Es Michael
cnbestshoes@hotmail.com
a parte de mejores precios k heby por muy poquito pero mas barato. ;) Creo k me decidiré por el al final...
Algún chinorris aparte de Heby tiene camisetas thais de verdad? xD
NTUFATO escribió:Saben como esta aduanas por ahora estoy acoj___do he echos unos pedidos por 180 euros

Es un poquito lotería, yo he pedido paquetes bastante grandes valorado en más de 200 euros y han pasado sin problemas, otras veces por compras venidas de USA de tan sólo unas bambas y una sudadera, me lo han parado y he tenido que pagar el 18% del valor que declaro + la gestión de un representante de correos porque no lo recojo en Madrid, unos 45-50€ en total si no recuerdo mal, además del papeleo y más de 1 semana de espera extra, acabé pagando lo mismo que me valdrían en España en ese momento.

MR_Potato escribió:Los sábados también reparten paquetes de ems?

Depende de tu oficina de Correos, lo gestionan ellos, pero por lo menos en mi pueblo sólo hay reparto de lunes a viernes, aunque si lo tienen en la oficina puedes ir a buscarlo.

Siguiendo con el hilo de intercambio de prendas sobrantes que no son de nuestra talla pero que están intactas, si existe la posibilidad yo mismo lo crearia, no tengo inconveniente, siguiendo las reglas que se estipulen claro.

Saludos.
Yo también estoy plenamente de acuerdo en el intercambio de prendas... pero mi comentario anterior lo he puesto porque lo pone en las normas...
Es que no dejaran por que esta prohibido }:/ Una putada!!
Hola a todos;queria pedir unas camisas La Martina y tenia entendido que es recomendable pedirlas con una talla mas.Si alguien me puede aclarar la duda se lo agradeceria.
Saludos
Ea me tocó la loteria pedido bastante grande parado en aduana ahora que'??que me recomendais que se lo devuelvan al vendedor o pagar??en el segundo caso cuanto seria fue un pedido de 200 y pico $.....puf que marronazo.....
Tengo pensado hacer un pedido de Asics a Juan (nikecu), son de buena calidad? alguien ha pedido algunas ya? como va el tallaje?

Gracias!!

Calixi, respecto a lo tuyo no controlo mucho de ese tema, de todas formas el pago creo que va sobre valor declarado del paquete y no de lo que te costo realmente. Suerte.
donde mirais las zapatillas asics? es que he mirado en casi todas las paginas de la primera página y no encuentro nada, gracias y un saludo.
[quote="MR_Potato"]Los sábados también reparten paquetes de ems?[/quote

Sí,pero solo por las mañanas ;)
sabeis algo de esta pagina www.*SPAM*.com alguien ha hecho algun pedido a esa pagina.

recomendaciones plis.
nbdabl escribió: Zapatillas Converse talla 40 INCREIBLES, las estuve viendo la semana pasada en una tienda y costaban 71 EUROS!! :O , y es que estas con IDENTICAS y por solo 32$
http://imageshack.us/photo/my-images/853/img0308g.jpg/
.

Menudo negocio. 32$ por unas zapatillas falsas cuando en USA valen 39$ las originales de temporada y mogollón de modelos a 20$ en rebajas.

Estoy descubriendo este hilo y menuda morralla se compra la gente: gafas falsas, chandalls horteras, gayumbos CK de colorines, camisitas pijas de La Martina para aparentar.... Una cosa es comprarte una camiseta de futbol que da el pego y te ahorras mucho dinero y te puedes comprar la de cada año, y otra es ir de fake por la vida con ropa falsa que salta a la vista y que da una imagen patetica.
rush81 escribió:

Menudo negocio. 32$ por unas zapatillas falsas cuando en USA valen 39$ las originales de temporada y mogollón de modelos a 20$ en rebajas.

Estoy descubriendo este hilo y menuda morralla se compra la gente: gafas falsas, chandalls horteras, gayumbos CK de colorines, camisitas pijas de La Martina para aparentar.... Una cosa es comprarte una camiseta de futbol que da el pego y te ahorras mucho dinero y te puedes comprar la de cada año, y otra es ir de fake por la vida con ropa falsa que salta a la vista y que da una imagen patetica.

Pues que quieres que te diga, aquí como cada uno paga con su dinero puede hacer con el lo que quiera y comprar lo que le de la gana. Si a ti no te gusta eso pues siempre te queda El Corte Ingles.

cacotron escribió:Hola a todos;queria pedir unas camisas La Martina y tenia entendido que es recomendable pedirlas con una talla mas.Si alguien me puede aclarar la duda se lo agradeceria.

Yo he comprado varias de La Martina y siempre he pedido mi talla. Lo hice en Taobao en distintos vendedores y hasta ahora me han ido todas bien.
rush81 escribió:
nbdabl escribió: Zapatillas Converse talla 40 INCREIBLES, las estuve viendo la semana pasada en una tienda y costaban 71 EUROS!! :O , y es que estas con IDENTICAS y por solo 32$
.

Vaya critica más constructiva... Si no tienes nada mejor que decir mejor no entres a este hilo... Todos somos libres de hacer lo que queramos, si a ti no te parece bien no lo hagas.
rush81 escribió:
.

Hombreee la típica mosca cojonera o el tocapelotas de turno jajaja!!!
doctoroptopus escribió:
rush81 escribió:
.

Hombreee la típica mosca cojonera o el tocapelotas de turno jajaja!!!

jajjaa lo que faltaba ya el hilo ya esta completo
nbdabl escribió:Hombreee la típica mosca cojonera o el tocapelotas de turno jajaja!!!

Si.
Lo que se suele llamar troll.
Si yo lo digo por vuestro bien. No necesitais nada de esa morralla cantosa.
Ahorrar un poco, os vais de viaje y conoceis Nueva York y os comprais ropa de verdad y a buen precio. Tambien podreis conocer y vivir la experiencia de las tiendas A&F, American Eagle, etc. y así poder decir que has estado alli y lo has vivido y no simplemente comprar basura china para imitar a la gente guay que usa esas marcas como simbolo de status.
rush81 escribió:
nbdabl escribió:Hombreee la típica mosca cojonera o el tocapelotas de turno jajaja!!!

Si.
Ahorrar un poco, os vais de viaje y conoceis Nueva York y os comprais ropa de verdad y a buen precio. Tambien podreis conocer y vivir la experiencia de las tiendas A&F, American Eagle, etc. y así poder decir que has estado alli y lo has vivido y no simplemente comprar basura china para imitar a la gente guay que usa esas marcas como simbolo de status.

NO TROLL, NO PARTY!!

Hala, ya le podemos dar de comer!!! ratataaaa [666]
Ponerse unas zapatillas Puma o un chándal Adidas es símbolo de status? jojojo debes plantearte el cambiar de barrio

Y la verdad que unas zapatillas Puma te cuestan sobre los 100€, y no todo el mundo se puede gastar eso ya que cuesta mucho trabajo ganar los ventipico euros que te cuestan aquí., por ponerte un ejemplo...
Dejemosle k se diviertaa!!! [beer] Se ve que va sobrao el chaval
rush81 escribió:Si.

Hombre, rush81, al igual que hablas de las camisetas de fútbol, igual deberías de probar primero a hacer un pedido de esto para poder comentar, ¿no?

Te puedo asegurar que muchas prendas no tienen nada que envidiar a las originales... Tú pides una copia de una camiseta de 72 € y yo de un polo que cuesta más o menos lo mismo. ¿Estaremos los dos en el mismo caso? Vamos, digo yo.
NiTrO_13 escribió:Ponerse unas zapatillas Puma o un chándal Adidas es símbolo de status? jojojo debes plantearte el cambiar de barrio

Y la verdad que unas zapatillas Puma te cuestan sobre los 100€, y no todo el mundo se puede gastar eso ya que cuesta mucho trabajo ganar los ventipico euros que te cuestan aquí., por ponerte un ejemplo...

Nadie ha mencionado chandal. De hecho en mi barrio en Arturo Soria esto prohibido llevar "eso". Igual a ti te mola lucirlo en el poligono con el Seat Leon.
rush81 escribió:
NiTrO_13 escribió:Ponerse unas zapatillas Puma o un chándal Adidas es símbolo de status? jojojo debes plantearte el cambiar de barrio

Nadie ha mencionado chandal. De hecho en mi barrio en Arturo Soria esto prohibido llevar "eso". Igual a ti te mola lucirlo en el poligono con el Seat Leon.

No llego al Seat Leon, la pasta solo me dio para un Seat Ibiza, de todas formas hay una cosa que se llama Gym, es recomendable no ir en vakeros, y hay niños que van en chandal al cole, en tu barrio lo mismo van en frac, por cierto en mi pueblo al polígono se va a trabajar, al tuyo se ve que se va a hacer footing en chandal...
Hola!! Conocí este hilo por parte del forero Ngominao, asi que gracias ;)

Yo vengo de hacer un pedido a Bill de 9 artículos, y la sensación es un tanto agridulce, puesto que por un lado el tio es algo despistado y dejado con los emails ( o al menos eso es lo que me ha sucedido a mí), y luego se ha equivocado al enviar 2 artículos y tras unos 7 emails y 8 días se digna a contestar diciendo que cuando haga otro pedido que me envia los productos gratis. Bien, vale, pero yo no quiero hacer otro pedido, por un lado porque no quiero mas productos y por otro lado porque no tengo pasta.

Bueno, no puedo poner fotos de todo porque algunas cosas ya las he repartido, pero hago un resumen:

-Camiseta United 2011: Le pedí la azul y ha enviado la roja [noop]
-Camiseta Liverpool 2011 grey
-Camiseta Holanda Kuyt 7
-Camiseta Negra Barcelona Fabregas 4
-Sudadera Adidas chica bety boop
-Sudadera Adicolor chico NY
-Camiseta Kobe Bryant L.A Lakers AZUL (Una que vende él), y ha enviado la morada/amarilla [noop]
-Camiseta Bullets Jordan 23
-Camiseta Chicago Jordan 23

He hecho para un foro de basket una pequeña review respecto de las camisetas (Bullets y Chicago), quizás sea demasiado específico para este hilo, pero bueno:

http://i743.photobucket.com/albums/xx71 ... C02348.jpg

Bordado simple y el resto simulados:

http://i743.photobucket.com/albums/xx71 ... C02351.jpg

http://i743.photobucket.com/albums/xx71 ... C02350.jpg

http://i743.photobucket.com/albums/xx71 ... C02349.jpg

Por detrás igual:

http://i743.photobucket.com/albums/xx71 ... C02354.jpg

http://i743.photobucket.com/albums/xx71 ... C02353.jpg

http://i743.photobucket.com/albums/xx71 ... C02352.jpg

Ahora la comparo con una de Phila que me llegó hace 5-6 años de USA:

http://i743.photobucket.com/albums/xx71 ... C02355.jpg

De ancho es prácticamente igual que la otra (Unos 63cm).

De largo es un pelín mas larga, la de phila tiene la parte delantera y trasera igual:

http://i743.photobucket.com/albums/xx71 ... C02356.jpg

La de Phila mide 84cm, así que esta un pelín mas.

La de Chicago'84:

http://i743.photobucket.com/albums/xx71 ... C02359.jpg

http://i743.photobucket.com/albums/xx71 ... C02360.jpg

http://i743.photobucket.com/albums/xx71 ... C02361.jpg

Y la parte trasera:

http://i743.photobucket.com/albums/xx71 ... C02358.jpg

http://i743.photobucket.com/albums/xx71 ... C02357.jpg

En cuanto a las medidas:

http://i743.photobucket.com/albums/xx71 ... C02362.jpg

Es un poco mas estrecha que la de Phila, y de larga pasa lo mismo que con la de los Bullets respecto de la de Phila. A mi esta por esa diferencia me queda mas entallada, y seguramente la venda o algo, me siento aprisionado [jaja]

Así que nada, esa es mi sensación sobre Bill....no se que hacer con lo que ha mandado mal...
Y bueno, creo que no me dejo nada, espero que os guste la review [oki]

Edito: Quito la imagen y pongo el enlace, que no sabía yo esto de no poder links directos al ser novato...
rush81 escribió:Si.

Por la misma regla de tres, porque no ahorras y te vas a Alemania, de paso conoces Berlín y compras la camiseta que te plazca de la mismísima Adidas?? O lo mismo con irte a EEUU y comprar en NIKE la del Barça?? Así las compras 'de verdad' como tu dices ¬_¬

Esto es como todo, si, en camisetas de futbol pasa lo mismo, hay muchos tipos de calidad y no todo es basura. Deja de meterte con la gente que alomejor no tiene el poder adquisitivo que tienes tu...y como muchos, alomejor hasta nos hace mas gracia esto que el ir a una tienda de NY a comprarlo...y no vamos a entrar en que sale mas caro... :-|

bubbashuck escribió:Hola!! Conocí este hilo por parte del forero Ngominao, asi que gracias ;)

Yo vengo de hacer un pedido a Bill de 9 artículos, y la sensación es un tanto agridulce, puesto que por un lado el tio es algo despistado y dejado con los emails ( o al menos eso es lo que me ha sucedido a mí), y luego se ha equivocado al enviar 2 artículos y tras unos 7 emails y 8 días se digna a contestar diciendo que cuando haga otro pedido que me envia los productos gratis. Bien, vale, pero yo no quiero hacer otro pedido, por un lado porque no quiero mas productos y por otro lado porque no tengo pasta.

Esto no iria en el de futbol?? Todos son mas o menos iguales, y Bill de los que mas...así te pillan para que caigas en un próximo pedido. [oki]
bigbang escribió:
bubbashuck escribió:Hola!! Conocí este hilo por parte del forero Ngominao, asi que gracias ;)

Esto no iria en el de futbol?? Todos son mas o menos iguales, y Bill de los que mas...así te pillan para que caigas en un próximo pedido. [oki]

Hola Ja***ko ;) , no se, el forero me dió enlace de este hilo, y la verdad es que no he mirado mucho mas...El problema es el día que pida 2 camisetas sólo, me va a enviar una de las 2 mal? Venga por favor,jeje.
bubbashuck escribió:Hola Ja***ko ;) , no se, el forero me dió enlace de este hilo, y la verdad es que no he mirado mucho mas...El problema es el día que pida 2 camisetas sólo, me va a enviar una de las 2 mal? Venga por favor,jeje.

Yo acabo de recibir 12 y todas perfectas. Todo depende de lo que pidas y lo bien o mal que se lo pidas. Tambien toca el factor suerte y lo inspirado que esté. Al menos, te ha confirmado que te los reenvia gratis en el próximo, es un buen descuento.

Para NBA, yo te recomiendo a Heby...y mas barata.
13850 respuestas
Cerrado
Volver a Miscelánea