[HILO OFICIAL] Compras a China (Leer el 1er post) [ ACTIVIDADES COMERCIALES = BAN ]

Hola

Hua de http://www.wholesaleo.com, tambien te lo confirma y Jie de chang kiang trade también confirma antes de pagar. Ambos aceptan paypal ;)[/quote][/quote][/quote]

Gracias patrucha!!!
Son de fiar no??

En esta pagina a partir de cuanta pasta es gratis el envio??

Saludos.
Hola, busco un reloj de silicona de los cuadrados, pero solo los veo con la correa y esfera del mismo color y yo busco uno con la correa blanca y la esfera amarilla. Por cierto, ¿son imitaciones de algún modelo real y de que marca?

Gracias por vuestra respuesta.
alfon6 escribió:Hola

Hua de http://www.wholesaleo.com, tambien te lo confirma y Jie de chang kiang trade también confirma antes de pagar. Ambos aceptan paypal ;)
[/quote][/quote]

Gracias patrucha!!!
Son de fiar no??

En esta pagina a partir de cuanta pasta es gratis el envio??

Saludos.[/quote]

Ambos son de fiar. Yo a Jie le llevo comprando mas de un año y a Hua le he hecho un pedido, porque me lo recomendó un amigo y a parte es amigo de Jie y me dijo que trabajaba como el. No he tenido ningun problema, la verdad

El envio te cobra 19 dolares pidas loq pidas en www.wholesaleo.com (hua) y Jie es gratis a partir de 80$ (www.chang kiang trade.com), pero con Hua le dices que otros vendedores te lo dan gratis a partir de 80$ y se enrolla, jeje!! Sino dile que vas de mi parte ;)
juanuté escribió:Bueno aqui os dejo las fotos de mi pedido a michael. En general todo bien, le pongo un 8'5.
El pedido constaba de 1 polo La martina, una camiseta F&M, y dos sudaderas F&M
Las sudaderas bien, les doy un 9, son gorditas, se que que abrigan, una es un poco mas fina pero es casi inapreciable. Pedi una XL y me estan un pelin anchas, pero vamos ningun problema!
La camiseta muy bien tambien, olia bastante peste al sacarla de la bolsa, pero por lo demas bien. Pedi una L, me queda bien, si la quereis ajustadas pediros una talla menos, yo mido 1'80 y peso 70KG.
El polo es lo que "peor" viene. El logo del pelicano del pecho venia con muchos hilos sueltos, aunque se lo he arreglado con unas tijeras. Tambien venia lleno de pelusas, por lo demas bien, gran calidad de la tela.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Podrias poner las medidas de las sudadera F&M y la talla que usas en España de sudadera? Graciass
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
saludos
estoy interesado en comprar como 4 suéter :) :) polo ralph lauren [360º]
pero me gustaría saber ....

¿donde? " web ; vendedor ; sitio etc." ¿precio? "envió , por cada una etc"
pero lo mas importante que sea de muy buena calidad
¿sabéis algo?

Imagen
Imagen
gracias de antemano !! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Hola a todos!!! Mi problema es que me han parado mi paquete en aduanas. Me pone que mi paquete esta sujeto a tramites aduaneros. En la priemra pagina pone que copie una factura de Paypal pero no se como hacerlo. Se lo comente a mivendedor y me dijo que lo mas facil es que le haga un pago x valor de 35 USD que es lo que puso en el paquete y asi saca la factura y que luego me lo devuelve. No es x no fiarme pero me parece mas simple copiar y pegar.
La otra cuestion es que os parece ese precio Para un paquete de 3,5 kilos?? A mi la verdad es que me parece poco Me dijo que puso ropa de prueba.
Muchas gracias de antemano.
1 saludo [bye]
lullllll escribió:saludos

¿sabéis algo?

Imagen

Imagen

Si,en tiendas ECI los tienes de muy buena calidad y originales,tenéis unas preguntas que ya dan risa,no sabéis leer la primera página o que ,lo queréis todo echo,cada uno te va a decir un vendedor diferente o es que no lo ves que hay distintas opiniones de la gente,agrega a algún vendedor y le preguntas a ellos por el precio ;)
lullllll escribió:
saludos

¿sabéis algo?

Imagen
Imagen

Poco, pero que muy poco, por no decir que nada, has tenido que leer del hilo...
(mensaje borrado)
Di Canio escribió:

¿sabéis algo?

Si,en tiendas ECI los tienes de muy buena calidad y originales,tenéis unas preguntas que ya dan risa,no sabéis leer la primera página o que ,lo queréis todo echo,cada uno te va a decir un vendedor diferente o es que no lo ves que hay distintas opiniones de la gente,agrega a algún vendedor y le preguntas a ellos por el precio ;)

Venga va, como cada uno te pongamos el que nos gusta.......
En fin, yo lepido a http://www.******.com y estoy muy contento con todo lo que me ha llegado. Mira mis post y las fotos y veras.
Salu2.
Bueno foreros he estado escribiendo mensajes para que me podáis decir a quien puedo comprar, para ser mas preciso 100 calzoncillos o 50. Lo único que los necesito de buena calidad, baratos y que lleguen rápido.

Un saludo
juanka16 escribió:Bueno foreros he estado escribiendo mensajes para que me podáis decir a quien puedo comprar, para ser mas preciso 100 calzoncillos o 50. Lo único que los necesito de buena calidad, baratos y que lleguen rápido.

Un saludo

mira en esta http://eurotao.jimdo.com/
Estoy apunto de hacer un pedido a ****** pero tengo un lio con las tallas, en algunos post dicen que vienen pequeños, y otros grandes le mandare un correo antes de hacer el pedido y aver que me dice.
TOY-HINCHAO escribió:Estoy apunto de hacer un pedido a ****** pero tengo un lio con las tallas, en algunos post dicen que vienen pequeños, y otros grandes le mandare un correo antes de hacer el pedido y aver que me dice.

¿que marca vas a pedir?
fjgc1969 escribió:
TOY-HINCHAO escribió:Estoy apunto de hacer un pedido a ****** pero tengo un lio con las tallas, en algunos post dicen que vienen pequeños, y otros grandes le mandare un correo antes de hacer el pedido y aver que me dice.

¿que marca vas a pedir?

Unas zapatillas nike, sudadera(chaqueta) adidas, polo adidas, camiseta manga larga armani, jersey ralph lauren. De momento eso .
(mensaje borrado)
andresuko escribió:http://www.******.com es la mejor compañia que he visto hasta ahora:

*Por su rapidez en hacer y enviar el pedido.
*Buenos precios.
*Cuando falta algo te lo comunican para que lo cambies.
*Nunca falta nada en el pedido.

Y muchas cosas mas, hasta ahora he hecho unos 8 pedidos y le doy un 10 a esta compañia.

Esto del spam descarado se pasa ya de castaño a oscuro
andresuko escribió:Aqui dejo fotos de algunas cosas que me han llegado y que veais que son de buena calidad.

d54cfda8-c106-4e1e-84e5-e27f00dbad71_small.jpg

ae640c69-37fe-4557-a28b-455928182be7.jpg

509143d5-35df-4947-a78e-523464ae9f93.jpg

Si la imagen de calidad si es, si.

Y fotos de las prendas?
sabeis de algun intermediario que venda ropa adidas de tenis?
Hola el dia 6 de septiembre me llegaron dos cascos dr.dre Monster beats uno STUDIO y otro SOLO HD (red edition), pues bien hoy voi a cojer los mios (Solo hd) y me los pongo y me doy cuenta de que no se escucha el altavoz derecho, despues de darle vueltas y mas vueltas a los cascos me doy cuenta de que el cable que va hacia el altavoz esta cortado por donde se recojen los propios cascos! esta totalmente peladooo!!!! Y yo no he hecho nadaa, simplemente los fui a cojer y me di cuenta de esoo! esto es una locuraaa, quisiera saber si puedo tener algun tipo de solucion porque los cascos no son para nada baratos! Me ha dicho que va ablar con la fabrica pero nose que pensar :( Que creeis?

Fotos:
IZQUIERDO BUENO!
Imagen

DERECHO CORTADO!
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos! [buuuaaaa]
andresuko escribió:
Aqui dejo fotos de algunas cosas que me han llegado y que veais que son de buena calidad.

d54cfda8-c106-4e1e-84e5-e27f00dbad71_small.jpg

ae640c69-37fe-4557-a28b-455928182be7.jpg

509143d5-35df-4947-a78e-523464ae9f93.jpg

Para poner esa foto de un picassa/web directamente, mejor no pongas nada.... Si vas a hacer SPAM sin más, al menos disimula un poco...
Dj_Maestre escribió:Hola el dia 6 de septiembre me llegaron dos cascos dr.dre Monster beats uno STUDIO y otro SOLO HD (red edition), pues bien hoy voi a cojer los mios (Solo hd) y me los pongo y me doy cuenta de que no se escucha el altavoz derecho, despues de darle vueltas y mas vueltas a los cascos me doy cuenta de que el cable que va hacia el altavoz esta cortado por donde se recojen los propios cascos! esta totalmente peladooo!!!! Y yo no he hecho nadaa, simplemente los fui a cojer y me di cuenta de esoo! esto es una locuraaa, quisiera saber si puedo tener algun tipo de solucion porque los cascos no son para nada baratos! Me ha dicho que va ablar con la fabrica pero nose que pensar :( Que creeis?

Fotos:
IZQUIERDO BUENO!
Imagen

DERECHO CORTADO!
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos! [buuuaaaa]

Pues con esto de comprar a chino, creo que te has quedado sin cascos.....
Hola, alguien ha tenido experiencia en comprar camisetas de futbol en *SPAM*?, io solamente he probado ropa de vestir.

Gracias
Alguien me podrias pasar el msn de Juan? he oido buenas criticas, es fiable?
3er pedido pagado a kang aber cuanto tarda ;)
Las fotos de mi movil no las puedo subir porque ocupan demasiado, el que este interesado le puedo enviar fotos hechas por mi de las prendas. Stylesunion es una compañia muy amable que nunca me ha fallado en todo este tiempo que llevo comprandoles. Son rapidos y contestan a casi todas horas. Y ahora estan aceptando paypal.
hola compañeros es la primera vez q posteo y despues d tanto leer para hacer mi primer pedido m surgen unas dudas.(gracias a ave 10 x responder)queria comprar unas sudaderas adidas y unos decis unas talla igual y otros q os queda pequeña entonces igual o una mas.cual vendedor me recomendariais x calidad y precio muxas gracias
ruben_cesc escribió:hola compañeros es la primera vez q posteo y despues d tanto leer para hacer mi primer pedido m surgen unas dudas.(gracias a ave 10 x responder)queria comprar unas sudaderas adidas y unos decis unas talla igual y otros q os queda pequeña entonces igual o una mas.cual vendedor me recomendariais x calidad y precio muxas gracias

Yo te recomiendo www.stylesunion.com todos los pedidos me han llegao bien y con la talla correcta.
safce escribió:3er pedido pagado a kang aber cuanto tarda ;)

que tal el chino kang me refiero a la calidad de las prendas
(mensaje borrado)
Hola

Me podeis dar informacion de donde buscar ropa de marcas de coche

Aston Martin
jaguar
Porche

Gracias
(mensaje borrado)
como se pide por esta pagina?? cuanto suele tardar el envío? de verdad es fiable? es que he visto unos precios muy muy baratos... www.stylesunion.com
jbarbav escribió:Hola

Me podeis dar informacion de donde buscar ropa de marcas de coche

Aston Martin
jaguar
Porche

Gracias

fijate en los picassa ahi encontraras toda la informacion
Muy buenas! Soy nuevo por aquí y estoy interesado en empezar a realizar pedidos. Esta tarde he estado mirando varias páginas y he visto como funciona esto más o menos, pero me gustaría que me recomendarais un vendedor con el que hayáis tenido una buena experiencia, para empezar bien.

También me ha parecido entender que suele ser aconsejable pedir una talla más de la que llevas. Muchas gracias de antemano :)
ignaciozaragoza escribió:Muy buenas! Soy nuevo por aquí y estoy interesado en empezar a realizar pedidos. Esta tarde he estado mirando varias páginas y he visto como funciona esto más o menos, pero me gustaría que me recomendarais un vendedor con el que hayáis tenido una buena experiencia, para empezar bien.

También me ha parecido entender que suele ser aconsejable pedir una talla más de la que llevas. Muchas gracias de antemano :)

Bienvenido, cualquier Vendedor de la primera es bueno, yo te recomiendo, juan juan, hevy, michael, pero ya te digo cualquier de la primera pagina es bueno.
xurdepelaez escribió:Hola, alguien ha tenido experiencia en comprar camisetas de futbol en *SPAM*?, io solamente he probado ropa de vestir.

Gracias

Yo te aconsejo que para compras de camisetas de fútbol visites el hilo correspondiente,yo es lo que hago compro ropa a vendedores de la primera página de aquí y para las camisetas de fútbol utilizo los del otro hilo,un saludo :)
hola alguno sabe de algún profesional de los gallumbos ? que los venda a un buen precio porque todos pegan el palo , o son de mala calidad o son muy caros
gracias
Di Canio escribió:

¿sabéis algo?

Imagen

Imagen

para responder tan borde mejor no respondas
Alguna tienda con zapatillas supra?? Graciasss!
Di Canio escribió:

¿sabéis algo?

Imagen

Imagen

tio paso de ti...un consejo !.NO! RESPONDAS SIMPLEMENTE!
PD [boing] [boing]
si me leí la primera `pagina! es mas !!! me leo todos los `post.,desde hace meses.
y pregunto lo que me da la gana [poraki]
ChEeEwEeE escribió:Hola a todos!!! Mi problema es que me han parado mi paquete en aduanas. Me pone que mi paquete esta sujeto a tramites aduaneros. En la priemra pagina pone que copie una factura de Paypal pero no se como hacerlo. Se lo comente a mivendedor y me dijo que lo mas facil es que le haga un pago x valor de 35 USD que es lo que puso en el paquete y asi saca la factura y que luego me lo devuelve. No es x no fiarme pero me parece mas simple copiar y pegar.
La otra cuestion es que os parece ese precio Para un paquete de 3,5 kilos?? A mi la verdad es que me parece poco Me dijo que puso ropa de prueba.
Muchas gracias de antemano.
1 saludo [bye]

Siento autocitarme pero es k necesito ayuda. Todo el mundo protesta x el spam y x las preguntas tontas y pierden el tiempo en contestarle a ellos en vez de a la gente k necesita ayuda de verdad. Haber si alguien me ayuda. Gracias. 1 saludo [oki]
Agregue a Heby hace una semana y aun no me ha aceptado.. alomejor coji mal el msn o algo... alguien me ayuda? porque voy a empezar a pedirle a ella

P.D: Tambien he leido que Juan es buen vendedor.. pero he visto en la primera pagina que hay varios msn.. cual agrego? son todos el mismo?

Juan - nikecu@hotmail.com - nikecu02@hotmail.com - nikecu03@hotmail.com
hola, descubri el foro hace unos dias y he leido bastante, pero veo que todos tienen cosas buenas y tambien todos tienen cosas malas, o sea no hay un chino que sea 100% efectivo, alguien me podria ayudar con esto, estoy interesado en comprar pero no quiero perder dinero, soy de Argentina, gracias

PD: yo he comprado con YUKI (orpmarket@hotmail.com) y realmente me ha ido muy bien, no le he comprado mucho solo 1 traje de hombre y corbatas, tambien he comprado con XISHU (webenike@hotmail.com) y tambien me ha ido muy bien, solo una vez me envio un talle de zapatilla mal, pero le he comprado, zapatillas, zapatos de mujer, anteojos, etc y todo muy bien, solo que el precio de ambos es bastnte elevado a comparacion de jack o Amy por ejemplo
He vuelto a recibir un pedido de Heby de camisetas NBA y como siempre, un lujo de producto y un lujo tratar con ella. No lo dudeis si quereis pedir NBA. Tanto las revolution 30 como las top quality de siempre estan perfectas!
Todavia no he encontrado un vendendor de que venda zapas de basket,las webs tipo *SPAM* y demas todas las venden xo claro tengoq comprar mas cosas y yo solo quiero unas zapatillas,busco las de dereck rose o las ultimas nike que han salido como las de claver xo en azul
13850 respuestas
Cerrado
Volver a Miscelánea