› Foros › Off-Topic › Miscelánea
bigbang escribió:bubbashuck escribió:Hola Ja***ko , no se, el forero me dió enlace de este hilo, y la verdad es que no he mirado mucho mas...El problema es el día que pida 2 camisetas sólo, me va a enviar una de las 2 mal? Venga por favor,jeje.
Yo acabo de recibir 12 y todas perfectas. Todo depende de lo que pidas y lo bien o mal que se lo pidas. Tambien toca el factor suerte y lo inspirado que esté. Al menos, te ha confirmado que te los reenvia gratis en el próximo, es un buen descuento.
Para NBA, yo te recomiendo a Heby...y mas barata.
bubbashuck escribió:bigbang escribió:bubbashuck escribió:Hola Ja***ko , no se, el forero me dió enlace de este hilo, y la verdad es que no he mirado mucho mas...El problema es el día que pida 2 camisetas sólo, me va a enviar una de las 2 mal? Venga por favor,jeje.
Yo acabo de recibir 12 y todas perfectas. Todo depende de lo que pidas y lo bien o mal que se lo pidas. Tambien toca el factor suerte y lo inspirado que esté. Al menos, te ha confirmado que te los reenvia gratis en el próximo, es un buen descuento.
Para NBA, yo te recomiendo a Heby...y mas barata.
Si yo iba a pedir a Heby, todo el mundo me comentaba que pidiera a ella, pero yo no sabía que también vendía fútbol, ya que sólo tenía su picasa de basket, y por eso pedí a Bill, por mis amigos que querían alguna futbolera. Pero vamos, yo sólo quiero las de Jordan, quizás petrovic y ya, así que pediré a Heby y pedidos pequeños y se acabó.
Saludos!
nachovb82 escribió:¿Alguien sabe si alguno tiene ropa de niños?
Se lo he preguntado a Jack dos veces, pero no me contesta.
En los picassa no aparece nada o al menos que yo haya visto.
Muchas gracias de antemano.
rush81 escribió:NiTrO_13 escribió:Ponerse unas zapatillas Puma o un chándal Adidas es símbolo de status? jojojo debes plantearte el cambiar de barrio
Y la verdad que unas zapatillas Puma te cuestan sobre los 100€, y no todo el mundo se puede gastar eso ya que cuesta mucho trabajo ganar los ventipico euros que te cuestan aquí., por ponerte un ejemplo...
Nadie ha mencionado chandal. De hecho en mi barrio en Arturo Soria esto prohibido llevar "eso". Igual a ti te mola lucirlo en el poligono con el Seat Leon.
cacotron escribió:Hola a todos;queria pedir unas camisas La Martina y tenia entendido que es recomendable pedirlas con una talla mas.Si alguien me puede aclarar la duda se lo agradeceria.
Saludos
NTUFATO escribió:Ando un poco mosqueada con ella le deposito el dinero el 12/09 ayer me dice que no tiene la orden mía y le vuelvo a enviar el word y el recibo de envió del dinero esperando una repuesta de la amiga y grande es mi sorpresa que no me aparece conectada en todo el día de hoy no es la primera compra que hago con ella vengo comprando hace un 1 año ,pero ando acojo_____do haber que pasa,cualquier cosa el mundo no se termina con ella voy a probar con otros amigo de la 1era pagina
amagoideus escribió:NTUFATO escribió:Ando un poco mosqueada con ella le deposito el dinero el 12/09 ayer me dice que no tiene la orden mía y le vuelvo a enviar el word y el recibo de envió del dinero esperando una repuesta de la amiga y grande es mi sorpresa que no me aparece conectada en todo el día de hoy no es la primera compra que hago con ella vengo comprando hace un 1 año ,pero ando acojo_____do haber que pasa,cualquier cosa el mundo no se termina con ella voy a probar con otros amigo de la 1era pagina
Pues lleva toda la tarde online xD
Doublep escribió:Creo que nadie tiene nada de 7camicie, si alguien se entera que lo avise por privado
lancerot escribió:cacotron escribió:Hola a todos;queria pedir unas camisas La Martina y tenia entendido que es recomendable pedirlas con una talla mas.Si alguien me puede aclarar la duda se lo agradeceria.
Saludos
Tienes que pedir la misma talla.
NTUFATO escribió:Me sigue sin aparecer la heby son las 10:41 y no tengo noticias de ella ahora mas dudo ,que me ha timado le envio mi pedido y el dinero via money trans y el lunes 12 desaparece no tengo mas noticias de ella, ayer le envió un correo pidiéndole explicación que paso del nro de seguimiento y nada no se molesto por lo menos en mentirme ,me consta que no nunca me a ocurrido siempre he comprado de ella de esta forma así que previo aviso ya chicos .-
Ahora haber con que chinotos de la lista me fio
NTUFATO escribió:Me sigue sin aparecer la heby son las 10:41 y no tengo noticias de ella ahora mas dudo ,que me ha timado le envio mi pedido y el dinero via money trans y el lunes 12 desaparece no tengo mas noticias de ella, ayer le envió un correo pidiéndole explicación que paso del nro de seguimiento y nada no se molesto por lo menos en mentirme ,me consta que no nunca me a ocurrido siempre he comprado de ella de esta forma así que previo aviso ya chicos .-
chekita124 escribió:NTUFATO escribió:Me sigue sin aparecer la heby son las 10:41 y no tengo noticias de ella ahora mas dudo ,que me ha timado le envio mi pedido y el dinero via money trans y el lunes 12 desaparece no tengo mas noticias de ella, ayer le envió un correo pidiéndole explicación que paso del nro de seguimiento y nada no se molesto por lo menos en mentirme ,me consta que no nunca me a ocurrido siempre he comprado de ella de esta forma así que previo aviso ya chicos .-
amigo no pagues nunca de forma que no sea con paypall,no es que sea la panacea paypal pero por lo menos no pueden desaparecer asi como asi los chinorris, un saludo,espero que tengas suerte,haya sido un malentendido y te conteste
cjarcos escribió:nachovb82 escribió:¿Alguien sabe si alguno tiene ropa de niños?
Se lo he preguntado a Jack dos veces, pero no me contesta.
En los picassa no aparece nada o al menos que yo haya visto.
Muchas gracias de antemano.
Yo le pedido ropa de niñoo a http://www.*SPAM*.com.
Es un problema la ropa de niños, muy dificil saber la talla, a ver si me explico:
He pedido 6 polos RL. Te comento.
Tallas que pone en la web:
8-10 No supongas que es para edades compredidas entre 8 y 10 que ni mucho menos le quedan bien, para 5-7 años si, y de niños de cuerpo normal.
XL: para 5 años mas o menos
XXL: para 7 años mas o menos
Asi que dependiendo de la edad deberas de informate bien de las tallas.
Vestidos de niña
Talla M (1-2 years) Dime tu a mi la diferencia de tamaño que tiene una niña desde 1 año a 2. Bueno pues me arriegue a pedir 2 vestidos puesto como tiene 6 meses a ver que pasaba. Uno de ellos le estara bien para el año que viene el otro veremos a ver si le cabe ahora. Asi que como ves los tallajes en niños es dificil.
Si necesitas algo mas pregunta a ver si te puedo ayudar.
Un saludo
nachovb82 escribió:
Muchas gracias, eso es información completa.
Pues nada a ver si la ropa de niño va tan bien como la de adulto.
ArkLive escribió:Paso a hacer review del pedido que me acaba de llegar de Amy.
No puedo poner fotos de momento porque no tengo cámara a mano, si luego a la tarde tengo un rato las subo.
Las prendas eran todas de Abercrombie & Fitch:
*Chaleco tipo pluma sin mangas rojo (talla M) - 10/10
Perfecto. Es algo distinto a como aparecía en la foto. Este tiene acabados en lana gorda en cuello y parte inferior, en la foto era todo del mismo material. El tacto del nylon es bueno, no es este brillante plasticoso. El reverso en el mismo tejido en azul marino. El relleno es bastante grueso y los detalles de marca (logo bordado, cremalleras con iniciales, etiqueta interior y lateral pequeña en la parte inferior) están bastante conseguidos.
*Jersey lana gris básico cuello de pico logo pequeño bordado - 9/10
Poco que decir. Una prenda muy básica. Típico jersey de cuello de pico con el logo pequeñito bordado en el pecho en gris más oscuro. Por poner algún pero, diré que la lana es demasiado fina. No me preocupa tanto por el tema del frío sino por cómo sobrevivirá a los lavados, sobre todo en los puños. Que parecen de esos que van a estar cedidos en tres días. Eso hace que no le dé un 10.
*Sudadera capucha algodón logo frontal - 5/10
Aprobado raspado y en Septiembre. Con diferencia, lo peor del pedido. La calidad del algodón deja bastante que desear y está a años luz del algodón original que emplea la marca, es el típico de sudadera genérica y no el grueso con tacto aterciopelado. El cuello es muy estrecho. No tiene ningún bolsillo, cuando en la foto aparecía con un bolsillo de canguro en el frontal. Y en el logo en lugar de una "&" tiene una letra rara que no se que carajo será (imagino que será una letra china). Estoy por comentarle algo a Amy sobre esta sudadera y el fallo de la letra y el bolsillo que no tiene. A ver si al menos me hace una rebajita en un posible futuro pedido. [Intentaré subir fotos]
Y ahora vamos con lo de chica:
*Sudadera gris capucha logo bordado en pecho y nombre flocado en la manga - 9/10
La abrí un poco acojonado después de ver la anterior sudadera, sobre todo porque además esta es para mi novia. Afortunadamente me he llevado una grata sorpresa. Aunque fina, pero de tacto mucho más agradable que la mía. El logo de la manga en flocado viene muy bien y el del pecho tampoco está mal. De talla no sé, porque todavía no se la ha probado, pero a simple vista parece una S.
*Rebeca gruesa abotonada gris con grecas - 10/10.
Muy buena tambien. El tacto de la lana es suave y parece bien terminada. Grosor razonale y botones símil madera.
Resumiendo:
Contento con el pedido, de no ser por la sudadera azul le daría un sobresaliente. Respecto al tallaje, que me preocupaba bastante, TODO OK. Pedí talla M, mido 1,70 y peso 74 Kg. El chaleco sin mangas es un pelín más grande, pero teniendo en cuenta que es una prenda para llevar generalmente con una sudadera ó jersey debajo, lo prefiero. Lo mejor del pedido la rebeca gruesa y el chaleco, casualemente, las dos prendas más caras. Aprox 30€/pieza. Lo demás a unos 27€/pieza de media.
El precio total por todo han sido 142€ y ha tardado exactamente 6 días en llegar desde el pago (EMS). El trato con Amy escueto, pero correcto. Me mandó el tracking sin pedírselo.
No sé si le comentaré algo de la sudadera a ver si consigo algo, ya os contaré. Por lo demás:
Intentaré subir fotos entre esta tarde o mañana.
un saludo!!!
otash escribió:hola buenas queri saber si el paquete ha salido de a aduana y tengo lo siguiente:
13/09/2011 Admitido
13/09/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
15/09/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
15/09/2011 En tránsito
16/09/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino
bigbang escribió:otash escribió:hola buenas queri saber si el paquete ha salido de a aduana y tengo lo siguiente:
13/09/2011 Admitido
13/09/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
15/09/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
15/09/2011 En tránsito
16/09/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino
El último estado es que ya ha salido de aduanas y esta de camino a tu oficina de correos.
Maxstill escribió:Hola a todos, quiero hacer un pedido de camisetas de futbol pero no se a cual pedirselas, ya que algunas imitaciones son unas mejores ke otras.
Me podriais ayudar ?
gracias
Maxstill escribió:Hola a todos, quiero hacer un pedido de camisetas de futbol pero no se a cual pedirselas, ya que algunas imitaciones son unas mejores ke otras.
Me podriais ayudar ?
gracias
Jorge_Cadiz escribió:Acabo de hacer un pedido de 700 € a franxu foronike, me lo ha mandado en 3 paquetes.
ya he comprado mas veces, pero hace 3 meses que no lo hago, puede alguien decirme como esta el tema ADUANAS ultimamente?
Saludos a tod@s amig@s!!!!!!!
Jorge_Cadiz escribió:Acabo de hacer un pedido de 700 € a franxu foronike, me lo ha mandado en 3 paquetes.
ya he comprado mas veces, pero hace 3 meses que no lo hago, puede alguien decirme como esta el tema ADUANAS ultimamente?
jrgcaas escribió:alguien sabe que proovedor puede tener estas zapas?
he preguntado a jack y no tiene
sirbike escribió:Hola a tod@s!
Llevo mucho tiempo siguiendo el foro y me he decidido a registrarme y escribir......
Llevo un par de años comprando, a 51bab, a momobussines y esta ultima vez le he hecho un pedido a Jessie, la verdad que todo muy bien.
Mi pregunta es que si conoceis a michael, es un proveedor de camisetas de futbol, he oido que es el mejor en cuanto a calidad, y me gustaria saber que opinais vosotr@s de él si le conceis, y si teneis su contacto.
Por cierto, del pedido que recibí, los polos Ralph Lauren me quedan un pelin prietos, tengo 5 polos de la talla "L" por si a alguien le interesa, mandarme un privado si quereis fotos .
Ahora me gustaria pedir a los administradores (mas bien proponer, no pedir) que se podia habrir un hilo sobre compra venta de articulos que recibimos y no nos valen, seguro que hay muchisima gente interesada.
Muchas gracias y enhorabuena por el hilo porque es muy interesante y está genial.
Saludos!!
sirbike escribió:Hola a tod@s!
Llevo mucho tiempo siguiendo el foro y me he decidido a registrarme y escribir......
Llevo un par de años comprando, a 51bab, a momobussines y esta ultima vez le he hecho un pedido a Jessie, la verdad que todo muy bien.
Mi pregunta es que si conoceis a michael, es un proveedor de camisetas de futbol, he oido que es el mejor en cuanto a calidad, y me gustaria saber que opinais vosotr@s de él si le conceis, y si teneis su contacto.
Por cierto, del pedido que recibí, los polos Ralph Lauren me quedan un pelin prietos, tengo 5 polos de la talla "L" por si a alguien le interesa, mandarme un privado si quereis fotos .
Ahora me gustaria pedir a los administradores (mas bien proponer, no pedir) que se podia habrir un hilo sobre compra venta de articulos que recibimos y no nos valen, seguro que hay muchisima gente interesada.
Muchas gracias y enhorabuena por el hilo porque es muy interesante y está genial.
Saludos!!
kalebra escribió:sirbike escribió:Hola a tod@s!
Saludos!!
Yo creo que más que de compra-venta se podría hacer uno de intercambio.
jrgcaas escribió:kalebra escribió:sirbike escribió:Hola a tod@s!
Saludos!!
Yo creo que más que de compra-venta se podría hacer uno de intercambio.
Exacto. Estaria bien un hilo donde podamos cambiar las cosas que nos han venido mal de talla.