› Foros › Off-Topic › Miscelánea
alfon6 escribió:Algun chino mas que te confirme el stock antes de pagar a parte de Kang.?? Por cierto Kang es de fiar?? no lo he visto en la primera pagina del post.
Saludos.
Di Canio escribió:alfon6 escribió:Algun chino mas que te confirme el stock antes de pagar a parte de Kang.?? Por cierto Kang es de fiar?? no lo he visto en la primera pagina del post.
Saludos.
Heby también te lo dice por lo menos a mi
Dj_Maestre escribió:COMO QUE NO ESTA CONECTADO JACK AL MSN? :S
barraco escribió:Belce escribió:sabeis de algún chino que venda aparatos elecoronicos y/o accesorioas por ejemplo consolas, pc, móviles, etc..?
Mira aquí a ver si encuentras algo, nunca he pedido nada de electrónica no te puedo decir
nada de calidades… no creo que sean muy buenas.
Saludos.
http://picasaweb.google.ca/foroGHD?showall=true#100
5zidane5 escribió:Dlusin escribió:He abierto una disputa a Jack--1 (shop4europe@msn.com) alguien sabe como va ahora todo? en el caso de que no me llegue nunca el pedido puedo recuperar el dinero? y si llegara se puede cancelar la disputa??
Explica por lo menos porque has abierto la disputa...
yogy escribió:barraco escribió:Belce escribió:sabeis de algún chino que venda aparatos elecoronicos y/o accesorioas por ejemplo consolas, pc, móviles, etc..?
Mira aquí a ver si encuentras algo, nunca he pedido nada de electrónica no te puedo decir
Saludos.
Me podeis dar el correo de este vendedor, estoy interesado en comprar una BlackBerry
Yust3 escribió:yogy escribió:barraco escribió:
Saludos.
Me podeis dar el correo de este vendedor, estoy interesado en comprar una BlackBerry
de las fotos no te fíes ni un pelo, todo son replicas.
alfon6 escribió:Algun chino mas que te confirme el stock antes de pagar a parte de Kang.?? Por cierto Kang es de fiar?? no lo he visto en la primera pagina del post.
Saludos.
Dj_Maestre escribió:Dios! habeis visto esto? :
https://picasaweb.google.com/1160248703 ... 0061913138
jaja lo he sacado del picasa que un compañero comento pagina atras! jajajajaja no sabia que vendian estas cosas! cuando lo he visto me he quedado jajaja! aver quien es el valiente a comprar... xDD
SALUDOS!
chekita124 escribió:Dj_Maestre escribió:Dios! habeis visto esto? :
jaja lo he sacado del picasa que un compañero comento pagina atras! jajajajaja no sabia que vendian estas cosas! cuando lo he visto me he quedado jajaja! aver quien es el valiente a comprar... xDD
SALUDOS!
si pero no sabemos ni su correo para hablar con el ni nada,esta dificil la cosa y no mu fiable
marcos6 escribió:mm tengo un problema, resumiendo:
-pago a aizem i pongo en observaciones ck i adidas (error de principiante)
-aizem me lo devuelve i me dice qe lo envie a otra cuenta qe me da
-e pagado con tarjeta i aora no puedo pagar porqe no me an reembolsado el dinero. aizem dice qe tardan en reembolsarmelo
alguien qe sepa algo por favor gracias
chekita124 escribió:Dj_Maestre escribió:Dios! habeis visto esto? :
SALUDOS!
si pero no sabemos ni su correo para hablar con el ni nada,esta dificil la cosa y no mu fiable
ivanillo24 escribió:chekita124 escribió:Dj_Maestre escribió:Dios! habeis visto esto? :
SALUDOS!
Las fotos y la carcasa muy bonita, pero si lo de dentro es una gameboy ya no lo sabes xDD
roitas escribió:marcos6 escribió:mm tengo un problema, resumiendo:
-pago a aizem i pongo en observaciones ck i adidas (error de principiante)
-aizem me lo devuelve i me dice qe lo envie a otra cuenta qe me da
-e pagado con tarjeta i aora no puedo pagar porqe no me an reembolsado el dinero. aizem dice qe tardan en reembolsarmelo
alguien qe sepa algo por favor gracias
es cierto, el reembolso tarda varios dias, a mi 2 reembolsos que me han hecho me han tardado casi 1 mes
jose8894 escribió:soy nuevo en este hilo, normalmente estoy en el textil balompié y hago pedidos de camisetas de fútbol y ahora quiero hacer un pedido de ropa, he buscado en la búsqueda y no encuentro nada que me aclare del todo sobre este tema, en la ropa de fútbol normalmente tenemos que pedir entre 1 y 5 camisetas por paquete para que no nos lo pare la aduana, aquí como se puede hacer? porque si pides pantalones vaqueros, zapatillas y esas cosas... son cosas más grandes y pesadas, que puedo pedir como máximo? es que he visto a gente que pide en páginas atrás, 20 calzoncillos, 3 o 4 vaqueros y 2 zapatillas... y eso no lo para la aduana? un saludo y espero que podáis ayudarme, he leido la primera pagina y tampoco he visto nada que me aclare sobre esto, gracias de antemano
lupus83 escribió:Hola, Os paso la review de mi último pedido a Juan
1 sudadera Adidas Talla M---- Perfecta. Buena tela, bien acabada,y parece muy calentita..... 10/10
1 sudaddera adicolor Adidas Talla M. Un poco pequeña comparada con la otra pero en cuanto a calidad 10. 8/10 por el tallaje.
1 Zapas adidas talla 45. Fenomenales. Bien de talla, detalles de la zapatilla y cómodas. 10/10
1 polo lamartina Ferrari. Muy bien, el fallito de los hilitos entre las letras en el logo del pecho de lamartina.Solucionable. 9/10
1 polo lamartina Porsche.Lo mismo que el de Ferrari. 9/10
1 Gorra NEW ERA. Bien supongo. No entiendo de gorras y no es para mí. Yo, por tacto y acabados, le daría un 9/10.
1 Rayban de espejo. A mi parecer son espectaculares. 10/10
1 gafas de sol Chanel. Geniales.10/10
1 CK. Fenomenales como siempre.
Pagado el día 4/09. Enviado el 7/09 y en casa el 12/09.
Espero os sirva de ayuda.
Perdonad si la calidad de las fotos no es muy buena.
Un saludete.
ivanillo24 escribió:chekita124 escribió:
Las fotos y la carcasa muy bonita, pero si lo de dentro es una gameboy ya no lo sabes xDD
Di Canio escribió:Me acaba de llegar un paquete con solo 8 ck cuando le había pedido 10,a ver que solución me da,por que estaba contento pero como empecemos con olvidos lo va a llevar clarinete.
NTUFATO escribió:Di Canio escribió:Me acaba de llegar un paquete con solo 8 ck cuando le había pedido 10,a ver que solución me da,por que estaba contento pero como empecemos con olvidos lo va a llevar clarinete.
DI CANIO COMO LE PAGAS A HEBY WESTERN O MONEY GRAM
Di Canio escribió:NTUFATO escribió:Di Canio escribió:Me acaba de llegar un paquete con solo 8 ck cuando le había pedido 10,a ver que solución me da,por que estaba contento pero como empecemos con olvidos lo va a llevar clarinete.
DI CANIO COMO LE PAGAS A HEBY WESTERN O MONEY GRAM
Por paypal tío,así que una de 2 o me manda en el siguiente pedido los 2 que me faltan gratis o que me reembolse el dinero,a la espera estoy de contestación.
5zidane5 escribió:El caso que os voy a comentar es bastante curioso.... Os explico realize dos pedidos con una diferencia de 3 dias, a dos vendedores diferentes, el primero a yaolin... bjmsntrade@hotmail.com, una vendedora con la que trabajo habitualmente... al principio bien, luego de vez en cuando se columpia... al ver que compro mucho... y el otro pedido al mitico michael... cnbestshoes@hotmail.com. Este tardo bastante tiempo en dar el numero de envio,unos 5 dias, lo tipico,puso de escusa que estaba buscando algo en stock y luego que era fiesta en china... PATETICO...pero bueno,termino dando el numero de envio. Ademas ambos paquetes a dos casas diferentes. Hasta ahi bien, os introduzco en el tema, mi sorpresa es hoy, llega un paquete y veo que viene todo junto.... los pedidos que hice en un mismo paquete.... y el pedido de risa.... las joyas que pedi en mal estado, no venia con su correspondientes fundas, 3 equipaciones de futbol manchadas, una de ellas una imitacion patetica....pero patetica, subire fotos para que os riais xDDD. Enserio, un " chiste" el pedido. EL numero de tracking que viene en el paquete es el que me dio yaolin, y el numero de envio de michael lo he mirado y ha ha sido entregado... es decir que michael, me dio otro numero de envio....
Que aconsejais que haga ? denuncio a paypal a ambos ? que tipo de denuncia pongo? que hariais ? Estamos hablando de 3 equipaciones inservibles, 2 pandoras que no son pandora.... joyas tiffany sin sus correspondientes envoltorios.... una lastima el pedido....
aurora6 escribió:Hola chicos os queria comentar que acabo de comprar unas cosillas en esta tienda, se llama http://www.ecxxxx.com y esta genial ya lo recibi, compre un par de relojes y otras cosillas y estoy encantada, vamos que voy a hacer otro pedido en breve, lo bueno que tiene que aparte que es mas barato el pago es el dolares, y ya sabeis ahora mismo el dolar esta bajisimo, echarle un vistazo a la pagina y ya me contareis... A mi me gusto mucho.
sack_69 escribió:aurora6 escribió:Hola chicos os queria comentar que acabo de comprar unas cosillas en esta tienda, se llama http://www.ecxxxx.com y esta genial ya lo recibi, compre un par de relojes y otras cosillas y estoy encantada, vamos que voy a hacer otro pedido en breve, lo bueno que tiene que aparte que es mas barato el pago es el dolares, y ya sabeis ahora mismo el dolar esta bajisimo, echarle un vistazo a la pagina y ya me contareis... A mi me gusto mucho.
jejeejej su primer mensaje canta a distancia
Di Canio escribió:sack_69 escribió:aurora6 escribió:Hola chicos os queria comentar que acabo de comprar unas cosillas en esta tienda, se llama http://www.ecxxxx.com y esta genial ya lo recibi, compre un par de relojes y otras cosillas y estoy encantada, vamos que voy a hacer otro pedido en breve, lo bueno que tiene que aparte que es mas barato el pago es el dolares, y ya sabeis ahora mismo el dolar esta bajisimo, echarle un vistazo a la pagina y ya me contareis... A mi me gusto mucho.
jejeejej su primer mensaje canta a distancia
Si lo único de la página esa es que lo tiene todo muy bien organizado pero es lo que dicen le metes gastos de envío y al lorito xDDD....mejor comprar a vendedor como hago yo,y yo también tengo todos los picassas organizados,claro que canta menudo cacho de spam para su primer mensaje jajajaja
5zidane5 escribió:El caso que os voy a comentar es bastante curioso.... Os explico realize dos pedidos con una diferencia de 3 dias, a dos vendedores diferentes, el primero a yaolin... bjmsntrade@hotmail.com, una vendedora con la que trabajo habitualmente... al principio bien, luego de vez en cuando se columpia... al ver que compro mucho... y el otro pedido al mitico michael... cnbestshoes@hotmail.com. Este tardo bastante tiempo en dar el numero de envio,unos 5 dias, lo tipico,puso de escusa que estaba buscando algo en stock y luego que era fiesta en china... PATETICO...pero bueno,termino dando el numero de envio. Ademas ambos paquetes a dos casas diferentes. Hasta ahi bien, os introduzco en el tema, mi sorpresa es hoy, llega un paquete y veo que viene todo junto.... los pedidos que hice en un mismo paquete.... y el pedido de risa.... las joyas que pedi en mal estado, no venia con su correspondientes fundas, 3 equipaciones de futbol manchadas, una de ellas una imitacion patetica....pero patetica, subire fotos para que os riais xDDD. Enserio, un " chiste" el pedido. EL numero de tracking que viene en el paquete es el que me dio yaolin, y el numero de envio de michael lo he mirado y ha ha sido entregado... es decir que michael, me dio otro numero de envio....
Que aconsejais que haga ? denuncio a paypal a ambos ? que tipo de denuncia pongo? que hariais ? Estamos hablando de 3 equipaciones inservibles, 2 pandoras que no son pandora.... joyas tiffany sin sus correspondientes envoltorios.... una lastima el pedido....
Traxda escribió:creo que hay demasiada propaganda de *SPAM*, en la pagina todo muy bonito pero cuando le mete los gastos no veas.
safce escribió:alfon6 escribió:Algun chino mas que te confirme el stock antes de pagar a parte de Kang.?? Por cierto Kang es de fiar?? no lo he visto en la primera pagina del post.
Saludos.
Los vendedores que hay en el primer post son ya muy antiguos, yo te aseguro que Kang confirma stock, y que es de fiar, ya e echo dos pedidos con el, y hoy o mñn pagare el 3º
litra4 escribió:Traxda escribió:creo que hay demasiada propaganda de *SPAM*, en la pagina todo muy bonito pero cuando le mete los gastos no veas.
Si. Es que tienen "controlado" el foro y les piden a la gente que se registre y les hagan buena publicidad...
juanuté escribió:Bueno aqui os dejo las fotos de mi pedido a michael. En general todo bien, le pongo un 8'5.
El pedido constaba de 1 polo La martina, una camiseta F&M, y dos sudaderas F&M
Las sudaderas bien, les doy un 9, son gorditas, se que que abrigan, una es un poco mas fina pero es casi inapreciable. Pedi una XL y me estan un pelin anchas, pero vamos ningun problema!
La camiseta muy bien tambien, olia bastante peste al sacarla de la bolsa, pero por lo demas bien. Pedi una L, me queda bien, si la quereis ajustadas pediros una talla menos, yo mido 1'80 y peso 70KG.
El polo es lo que "peor" viene. El logo del pelicano del pecho venia con muchos hilos sueltos, aunque se lo he arreglado con unas tijeras. Tambien venia lleno de pelusas, por lo demas bien, gran calidad de la tela.
alfon6 escribió:safce escribió:alfon6 escribió:Algun chino mas que te confirme el stock antes de pagar a parte de Kang.?? Por cierto Kang es de fiar?? no lo he visto en la primera pagina del post.
Saludos.
Los vendedores que hay en el primer post son ya muy antiguos, yo te aseguro que Kang confirma stock, y que es de fiar, ya e echo dos pedidos con el, y hoy o mñn pagare el 3º
Me puedes pasar su msn???
el_malaguita escribió:pedido recibido de jessie, 7 dias en llegar y todo correcto sin ningun fallo. ya le hecho varios pedidos y por ahora estoy muy contento con el, si me decis como poner las fotos pongo algunas o sino mandarme un mp y os lo mando por email.El pedido:
-chandal adidas chile, perfecto igual q el original.
-chandal adidas rosa para xica, tambien perfecto.
-chaqueta adicolor, no es igual que en la foto esperaba mas calidad pero no esta mal.
-chandal real madrid 2011-2012, m esperaba mas la tela esta regular y el escudo viene cosido no es el de plastico como el original, recomiendo q no lo pidais hasta que lo hagan mejor.
-tenis adidas, buena tela y acabados,numero igual q en españa.
la talla es la misma que en españa en todo, lo unico q no me ha gustao a sio el chandal del madrid, por lo demas esta todo mu bien.recomiendo mucho a este vendedor x aki leo que si uno no tiene esto que si la talla no es la q pedi etc.. yo la verdad q llevo 3 pedidos con el y todos han llegao bien lo que le pedio y las tallas correctas. su msn es xinfulaisale@hotmail.com kien kiera fotos del pedido q me las pida por privado un saludo.