[HILO OFICIAL] Compras a China (Leer el 1er post) [ ACTIVIDADES COMERCIALES = BAN ]

alfon6 escribió:Algun chino mas que te confirme el stock antes de pagar a parte de Kang.?? Por cierto Kang es de fiar?? no lo he visto en la primera pagina del post.

Saludos.

Heby también te lo dice por lo menos a mi :)
Di Canio escribió:
alfon6 escribió:Algun chino mas que te confirme el stock antes de pagar a parte de Kang.?? Por cierto Kang es de fiar?? no lo he visto en la primera pagina del post.

Saludos.

Heby también te lo dice por lo menos a mi :)

Gracias compi!! [oki]
COMO QUE NO ESTA CONECTADO JACK AL MSN? :S
Dj_Maestre escribió:COMO QUE NO ESTA CONECTADO JACK AL MSN? :S

lo tiene en su nick, vuelve mañana
barraco escribió:
Belce escribió:sabeis de algún chino que venda aparatos elecoronicos y/o accesorioas por ejemplo consolas, pc, móviles, etc..?

Mira aquí a ver si encuentras algo, nunca he pedido nada de electrónica no te puedo decir
nada de calidades… no creo que sean muy buenas.
Saludos.

http://picasaweb.google.ca/foroGHD?showall=true#100

Me podeis dar el correo de este vendedor, estoy interesado en comprar una BlackBerry
5zidane5 escribió:
Dlusin escribió:He abierto una disputa a Jack--1 (shop4europe@msn.com) alguien sabe como va ahora todo? en el caso de que no me llegue nunca el pedido puedo recuperar el dinero? y si llegara se puede cancelar la disputa??

Explica por lo menos porque has abierto la disputa...

Ya lo he dicho anteriormente.. le hice un pedido y se le olvido prepararlo entonces me dijo que me lo enviaba, en 2 dias me dio el tracking y han pasado 8 o 9 dias desde entonces pero el tracking no me va, el solo me dice: espera a mañana (al siguiente dia me dice: espera a mañana) ... posiblemente lo haya enviado, antes de pedirle lei varios comentarios del tema y no vi casi ningun problema con el (solamente los tipicos de algun olvido de alguna prenda o colores o modelos que no eran), de todas maneras me parece muy raro ya que el tracking tarda en aparecer 4 dias como maximo.. y como me tiene hasta la punta del dedo central pues le he abierto la disputa porque yo no veo ninguna señal de que vaya a recibir el envio

Por eso pregunto si en el caso que me llegue (que supongo que llegara) puedo cancelar la disputa y si en el caso de que no me llegue si puedo recuperar el dinero.
yogy escribió:
barraco escribió:
Belce escribió:sabeis de algún chino que venda aparatos elecoronicos y/o accesorioas por ejemplo consolas, pc, móviles, etc..?

Mira aquí a ver si encuentras algo, nunca he pedido nada de electrónica no te puedo decir
Saludos.

Me podeis dar el correo de este vendedor, estoy interesado en comprar una BlackBerry

de las fotos no te fíes ni un pelo, todo son replicas.
Yust3 escribió:
yogy escribió:
barraco escribió:
Saludos.

de las fotos no te fíes ni un pelo, todo son replicas.

Pero funcionan como una original?¿

Saludos.

Los vendedores que hay en el primer post son ya muy antiguos, yo te aseguro que Kang confirma stock, y que es de fiar, ya e echo dos pedidos con el, y hoy o mñn pagare el 3º
no, solo se parecen en la estetica el soft y el hard es chino chino...
Bueno, decidido, pedido a aizen: 20 gallumbos, una chaqueta adidas, una nba, una gorra y una chaqueta jaja . ya os contare :)
Dios! habeis visto esto? :

https://picasaweb.google.com/1160248703 ... 0061913138

jaja lo he sacado del picasa que un compañero comento pagina atras! jajajajaja no sabia que vendian estas cosas! cuando lo he visto me he quedado :O jajaja! aver quien es el valiente a comprar... xDD

SALUDOS!
Dj_Maestre escribió:Dios! habeis visto esto? :

jaja lo he sacado del picasa que un compañero comento pagina atras! jajajajaja no sabia que vendian estas cosas! cuando lo he visto me he quedado :O jajaja! aver quien es el valiente a comprar... xDD

SALUDOS!

si pero no sabemos ni su correo para hablar con el ni nada,esta dificil la cosa y no mu fiable
chekita124 escribió:

SALUDOS!

si pero no sabemos ni su correo para hablar con el ni nada,esta dificil la cosa y no mu fiable

Alguien lo sabe?
es justo lo que busco
mm tengo un problema, resumiendo:
-pago a aizem i pongo en observaciones ck i adidas (error de principiante)
-aizem me lo devuelve i me dice qe lo envie a otra cuenta qe me da
-e pagado con tarjeta i aora no puedo pagar porqe no me an reembolsado el dinero. aizem dice qe tardan en reembolsarmelo

alguien qe sepa algo por favor :( gracias
marcos6 escribió:mm tengo un problema, resumiendo:
-e pagado con tarjeta i aora no puedo pagar porqe no me an reembolsado el dinero. aizem dice qe tardan en reembolsarmelo

es cierto, el reembolso tarda varios dias, a mi 2 reembolsos que me han hecho me han tardado casi 1 mes
chekita124 escribió:

SALUDOS!

Las fotos y la carcasa muy bonita, pero si lo de dentro es una gameboy ya no lo sabes xDD
ivanillo24 escribió:
chekita124 escribió:

SALUDOS!

Las fotos y la carcasa muy bonita, pero si lo de dentro es una gameboy ya no lo sabes xDD

La verdad es que pone los dientes laaaaaaargos!!! [Alaa!]
pero da mas miedo pedirla, jajajaja XD XD XD

salu2.
soy nuevo en este hilo, normalmente estoy en el textil balompié y hago pedidos de camisetas de fútbol y ahora quiero hacer un pedido de ropa, he buscado en la búsqueda y no encuentro nada que me aclare del todo sobre este tema, en la ropa de fútbol normalmente tenemos que pedir entre 1 y 5 camisetas por paquete para que no nos lo pare la aduana, aquí como se puede hacer? porque si pides pantalones vaqueros, zapatillas y esas cosas... son cosas más grandes y pesadas, que puedo pedir como máximo? es que he visto a gente que pide en páginas atrás, 20 calzoncillos, 3 o 4 vaqueros y 2 zapatillas... y eso no lo para la aduana? un saludo y espero que podáis ayudarme, he leido la primera pagina y tampoco he visto nada que me aclare sobre esto, gracias de antemano ;)
roitas escribió:
marcos6 escribió:mm tengo un problema, resumiendo:

es cierto, el reembolso tarda varios dias, a mi 2 reembolsos que me han hecho me han tardado casi 1 mes

:| no se puede acelerar esto? :|
jose8894 escribió:soy nuevo en este hilo, normalmente estoy en el textil balompié y hago pedidos de camisetas de fútbol y ahora quiero hacer un pedido de ropa, he buscado en la búsqueda y no encuentro nada que me aclare del todo sobre este tema, en la ropa de fútbol normalmente tenemos que pedir entre 1 y 5 camisetas por paquete para que no nos lo pare la aduana, aquí como se puede hacer? porque si pides pantalones vaqueros, zapatillas y esas cosas... son cosas más grandes y pesadas, que puedo pedir como máximo? es que he visto a gente que pide en páginas atrás, 20 calzoncillos, 3 o 4 vaqueros y 2 zapatillas... y eso no lo para la aduana? un saludo y espero que podáis ayudarme, he leido la primera pagina y tampoco he visto nada que me aclare sobre esto, gracias de antemano ;)

Esto se arregla dividiendo la mercancia en varios paquetes, y que cada paquete no sobrepase los 3,5 o 4 Kg (mas o menos). Pero de esto se encargan los propios chinos, que tambien estan interesados en que el paquete no lo pare la aduana
Hola, Os paso la review de mi último pedido a Juan

1 sudadera Adidas Talla M---- Perfecta. Buena tela, bien acabada,y parece muy calentita..... 10/10
1 sudaddera adicolor Adidas Talla M. Un poco pequeña comparada con la otra pero en cuanto a calidad 10. 8/10 por el tallaje.
1 Zapas adidas talla 45. Fenomenales. Bien de talla, detalles de la zapatilla y cómodas. 10/10
1 polo lamartina Ferrari. Muy bien, el fallito de los hilitos entre las letras en el logo del pecho de lamartina.Solucionable. 9/10
1 polo lamartina Porsche.Lo mismo que el de Ferrari. 9/10
1 Gorra NEW ERA. Bien supongo. No entiendo de gorras y no es para mí. Yo, por tacto y acabados, le daría un 9/10.
1 Rayban de espejo. A mi parecer son espectaculares. 10/10
1 gafas de sol Chanel. Geniales.10/10
1 CK. Fenomenales como siempre.

Pagado el día 4/09. Enviado el 7/09 y en casa el 12/09.

Fotos.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Espero os sirva de ayuda.
Perdonad si la calidad de las fotos no es muy buena.

Un saludete.
lupus83 escribió:Hola, Os paso la review de mi último pedido a Juan

1 sudadera Adidas Talla M---- Perfecta. Buena tela, bien acabada,y parece muy calentita..... 10/10
1 sudaddera adicolor Adidas Talla M. Un poco pequeña comparada con la otra pero en cuanto a calidad 10. 8/10 por el tallaje.
1 Zapas adidas talla 45. Fenomenales. Bien de talla, detalles de la zapatilla y cómodas. 10/10
1 polo lamartina Ferrari. Muy bien, el fallito de los hilitos entre las letras en el logo del pecho de lamartina.Solucionable. 9/10
1 polo lamartina Porsche.Lo mismo que el de Ferrari. 9/10
1 Gorra NEW ERA. Bien supongo. No entiendo de gorras y no es para mí. Yo, por tacto y acabados, le daría un 9/10.
1 Rayban de espejo. A mi parecer son espectaculares. 10/10
1 gafas de sol Chanel. Geniales.10/10
1 CK. Fenomenales como siempre.

Pagado el día 4/09. Enviado el 7/09 y en casa el 12/09.

Espero os sirva de ayuda.
Perdonad si la calidad de las fotos no es muy buena.

Un saludete.

Juanillo siempre cumple...
Hola!!! Mi pregunta es la siguiente. Hice un pedido a Jessie y el sabado x la amñana llego a España y entro en aduanas. Es normal k desde el sabado aun no haya salido?? No realice muchos pedidos mas ,de ahi mi incertidumbre,pero las otras veces en 3 o 4 horas ya lo liberaban. Haber si me resolveis la duda. 1 saludo
ivanillo24 escribió:
chekita124 escribió:

Pero alguien sabe el correo? El foro es muy grande, alguien lo sabrá no?
Si alguien lo sabe, por favor, diganmelo!
Saludos!
Me acaba de llegar un paquete con solo 8 ck cuando le había pedido 10,a ver que solución me da,por que estaba contento pero como empecemos con olvidos lo va a llevar clarinete.
Di Canio escribió:Me acaba de llegar un paquete con solo 8 ck cuando le había pedido 10,a ver que solución me da,por que estaba contento pero como empecemos con olvidos lo va a llevar clarinete.

DI CANIO COMO LE PAGAS A HEBY WESTERN O MONEY GRAM
NTUFATO escribió:
Di Canio escribió:Me acaba de llegar un paquete con solo 8 ck cuando le había pedido 10,a ver que solución me da,por que estaba contento pero como empecemos con olvidos lo va a llevar clarinete.

Por paypal tío,así que una de 2 o me manda en el siguiente pedido los 2 que me faltan gratis o que me reembolse el dinero,a la espera estoy de contestación.
Hola chic@s!!!

Yo hice mi pedido a Amy el día 9 y ya está en la oficina de salida.

Es mi primer pedido y me decidí por ella porque era la que veía casi siempre conectada. El pedido en cuestión era:

-----------------------------------------------------------------
- Chaleco tipo pluma sin mangas A&F -> 45$
- Sudadera capucha chico A&F -> 35$
- Jersey Punto gris A&F -> 32$
- Sudadera capucha chica A&F -> 35$
- Rebeca lana gorda chica A&F -> 40$

TOTAL: 195$ ----> 142 €
-----------------------------------------------------------------

No sé como andará de precios, pero lo cierto es que para ser "réplicas" tanto están tiradísimos. A una media de 28€ x prenda.

Espero que la calidad sea decente, yo por si acaso he pedido prendas simples (sin demasiado detalle ni estampados) para ir sobre seguro.

El trato con Amy sin problemas. Pagué el día 9, el día 11 (sábado) me envió el tracking sin pedírselo. Hoy comprobando el estado me sale esto:

2011-09-13 18:18:00 MINHANG Despatch from Sorting Center

Es mi primer pedido, así que estoy un poco ansioso por ver el resultado.

¿Alguien que haya pedido algo de A&F puede orientarme de como vienen las prendas?¿ Están conseguidas o no? Me interesa saber si el algodón es parecido al original, grueso y con tacto aterciopelado.

Y ¿Cómo lo véis de precio? Sólo pedí precios en *SPAM* y salía ligeramente más caro por lo del "seguro".

Muchas gracias y un saludo!!!!!! [beer]
Di Canio escribió:
NTUFATO escribió:

Por paypal tío,así que una de 2 o me manda en el siguiente pedido los 2 que me faltan gratis o que me reembolse el dinero,a la espera estoy de contestación.

El tio o tia me dice que no tiene pay pal por dios estoy ,ahora si estoy acojonado ayer le hice unos pedidos haber que sucede ,me podes enviar su pay pal di canio
El caso que os voy a comentar es bastante curioso.... Os explico realize dos pedidos con una diferencia de 3 dias, a dos vendedores diferentes, el primero a yaolin... bjmsntrade@hotmail.com, una vendedora con la que trabajo habitualmente... al principio bien, luego de vez en cuando se columpia... al ver que compro mucho... y el otro pedido al mitico michael... cnbestshoes@hotmail.com. Este tardo bastante tiempo en dar el numero de envio,unos 5 dias, lo tipico,puso de escusa que estaba buscando algo en stock y luego que era fiesta en china... PATETICO...pero bueno,termino dando el numero de envio. Ademas ambos paquetes a dos casas diferentes. Hasta ahi bien, os introduzco en el tema, mi sorpresa es hoy, llega un paquete y veo que viene todo junto.... los pedidos que hice en un mismo paquete.... y el pedido de risa.... las joyas que pedi en mal estado, no venia con su correspondientes fundas, 3 equipaciones de futbol manchadas, una de ellas una imitacion patetica....pero patetica, subire fotos para que os riais xDDD. Enserio, un " chiste" el pedido. EL numero de tracking que viene en el paquete es el que me dio yaolin, y el numero de envio de michael lo he mirado y ha ha sido entregado... es decir que michael, me dio otro numero de envio....

Que aconsejais que haga ? denuncio a paypal a ambos ? que tipo de denuncia pongo? que hariais ? Estamos hablando de 3 equipaciones inservibles, 2 pandoras que no son pandora.... joyas tiffany sin sus correspondientes envoltorios.... una lastima el pedido....
5zidane5 escribió:El caso que os voy a comentar es bastante curioso.... Os explico realize dos pedidos con una diferencia de 3 dias, a dos vendedores diferentes, el primero a yaolin... bjmsntrade@hotmail.com, una vendedora con la que trabajo habitualmente... al principio bien, luego de vez en cuando se columpia... al ver que compro mucho... y el otro pedido al mitico michael... cnbestshoes@hotmail.com. Este tardo bastante tiempo en dar el numero de envio,unos 5 dias, lo tipico,puso de escusa que estaba buscando algo en stock y luego que era fiesta en china... PATETICO...pero bueno,termino dando el numero de envio. Ademas ambos paquetes a dos casas diferentes. Hasta ahi bien, os introduzco en el tema, mi sorpresa es hoy, llega un paquete y veo que viene todo junto.... los pedidos que hice en un mismo paquete.... y el pedido de risa.... las joyas que pedi en mal estado, no venia con su correspondientes fundas, 3 equipaciones de futbol manchadas, una de ellas una imitacion patetica....pero patetica, subire fotos para que os riais xDDD. Enserio, un " chiste" el pedido. EL numero de tracking que viene en el paquete es el que me dio yaolin, y el numero de envio de michael lo he mirado y ha ha sido entregado... es decir que michael, me dio otro numero de envio....

Que aconsejais que haga ? denuncio a paypal a ambos ? que tipo de denuncia pongo? que hariais ? Estamos hablando de 3 equipaciones inservibles, 2 pandoras que no son pandora.... joyas tiffany sin sus correspondientes envoltorios.... una lastima el pedido....

Por cosas como esta evito entrar al hilo....

Tengo mis dos primeros pedidos en camino y no está la cosa como para tirar 160€ :-|
(mensaje borrado)
Hay algun picasa con zapatillas reebok, las easy tone con son las que quiere mi novia.
aurora6 escribió:Hola chicos os queria comentar que acabo de comprar unas cosillas en esta tienda, se llama http://www.ecxxxx.com y esta genial ya lo recibi, compre un par de relojes y otras cosillas y estoy encantada, vamos que voy a hacer otro pedido en breve, lo bueno que tiene que aparte que es mas barato el pago es el dolares, y ya sabeis ahora mismo el dolar esta bajisimo, echarle un vistazo a la pagina y ya me contareis... A mi me gusto mucho.

jejeejej su primer mensaje XD canta a distancia
[rtfm] [rtfm] [rtfm]
creo que hay demasiada propaganda de *SPAM*, en la pagina todo muy bonito pero cuando le mete los gastos no veas.
sack_69 escribió:
aurora6 escribió:Hola chicos os queria comentar que acabo de comprar unas cosillas en esta tienda, se llama http://www.ecxxxx.com y esta genial ya lo recibi, compre un par de relojes y otras cosillas y estoy encantada, vamos que voy a hacer otro pedido en breve, lo bueno que tiene que aparte que es mas barato el pago es el dolares, y ya sabeis ahora mismo el dolar esta bajisimo, echarle un vistazo a la pagina y ya me contareis... A mi me gusto mucho.

[rtfm] [rtfm] [rtfm]

Si lo único de la página esa es que lo tiene todo muy bien organizado pero es lo que dicen le metes gastos de envío y al lorito xDDD....mejor comprar a vendedor como hago yo,y yo también tengo todos los picassas organizados,claro que canta menudo cacho de spam para su primer mensaje jajajaja
Di Canio escribió:
sack_69 escribió:

[rtfm] [rtfm] [rtfm]

Si lo único de la página esa es que lo tiene todo muy bien organizado pero es lo que dicen le metes gastos de envío y al lorito xDDD....mejor comprar a vendedor como hago yo,y yo también tengo todos los picassas organizados,claro que canta menudo cacho de spam para su primer mensaje jajajaja

Ya veis!!! jajaja
Como dijo un amigo mio, vayamos por partes:
Me ha llegado un paquete, el estado del paquete es horroroso, pero eso es culpa de correos. El paquete se ha pedido a *SPAM*
Imagen

Imagen

Imagen

por otra parte, el chinorri ha puesto en el valor declarado 25U$D, bien por él.
Imagen

Sigamos.

Aqui una foto de todo lo que he pedido, que consta de:
Imagen

6 Bragas CK
3 Gafas RayBan
1 Gafa Carrera
1 tenis para mi hermano pequeño (talla 28)
1 Chandal Adidas también para mi hermano (Talla 12)
1 Pulsera Pandora
1 Colgante Tiffany
1 Tenis Reebok para chica

todo por 197$, con el 6% de paypal
Y ahora una descripcion detallada de todo:

el chandal Adidas Talla 12 un 6/10
fotos
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Opinion:
Bueno, los bordados pueden mejorar, pero eso no es lo que mas mosca me trae. El tallaje del pantalón es horroroso, no se corresponde a una talla 12, ahi en la foto teneis los cms, pero es increible lo grande que es.

Reebok de chica 8/10
Fotos
Imagen

Imagen

Opinion.
Muy bien, solo que la suela que deberia de ser como de aire pues se nota que no es verdadero, pero para lo que valen.

6 bragas CK talla M 10/10
fotos
Imagen

opinion.
Perfectas, solo que le pedi 6 distintas y me han llegado dos negras, pero bueno, se lo comentaré a ver que me dice. El tallaje lo teneis en la foto. Sobre los 30cm

Tenis Nike talla 28 3/10
fotos
Imagen

Imagen

opinion
Lo que menos me ha gustado, vienen SUPER grandes, mi hermano usa un 28 y este le esta como 2 o 3 tallas mas grande siendo tambien un 28. en las fotos teneis cuanto mide en cm.

Gafas 10/10

Opinion
Todas muy bien, las carrera me venian con un cristal quitado, pero nada, se lo he puesto facilmente. 10/10

Pulsera Pandora y colgante Tiffany 8/10
fotos
Imagen

Opinión.
Muy bien en general, lo unico malo es que no vienen en caja, y que se notan que no son verdaderas, pero estan muy bien.

Y eso es todo. Espero que os guste el curre que me he hecho, y si queréis, podéis ponerlo de ejemplo para que los demás los hagan así. [hallow]
Bueno aqui os dejo las fotos de mi pedido a michael. En general todo bien, le pongo un 8'5.
El pedido constaba de 1 polo La martina, una camiseta F&M, y dos sudaderas F&M
Las sudaderas bien, les doy un 9, son gorditas, se que que abrigan, una es un poco mas fina pero es casi inapreciable. Pedi una XL y me estan un pelin anchas, pero vamos ningun problema!
La camiseta muy bien tambien, olia bastante peste al sacarla de la bolsa, pero por lo demas bien. Pedi una L, me queda bien, si la quereis ajustadas pediros una talla menos, yo mido 1'80 y peso 70KG.
El polo es lo que "peor" viene. El logo del pelicano del pecho venia con muchos hilos sueltos, aunque se lo he arreglado con unas tijeras. Tambien venia lleno de pelusas, por lo demas bien, gran calidad de la tela.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
pedido recibido de jessie, 7 dias en llegar y todo correcto sin ningun fallo. ya le hecho varios pedidos y por ahora estoy muy contento con el, si me decis como poner las fotos pongo algunas o sino mandarme un mp y os lo mando por email.El pedido:
-chandal adidas chile, perfecto igual q el original.
-chandal adidas rosa para xica, tambien perfecto.
-chaqueta adicolor, no es igual que en la foto esperaba mas calidad pero no esta mal.
-chandal real madrid 2011-2012, m esperaba mas la tela esta regular y el escudo viene cosido no es el de plastico como el original, recomiendo q no lo pidais hasta que lo hagan mejor.
-tenis adidas, buena tela y acabados,numero igual q en españa.

la talla es la misma que en españa en todo, lo unico q no me ha gustao a sio el chandal del madrid, por lo demas esta todo mu bien.recomiendo mucho a este vendedor x aki leo que si uno no tiene esto que si la talla no es la q pedi etc.. yo la verdad q llevo 3 pedidos con el y todos han llegao bien lo que le pedio y las tallas correctas. su msn es xinfulaisale@hotmail.com kien kiera fotos del pedido q me las pida por privado un saludo.
5zidane5 escribió:El caso que os voy a comentar es bastante curioso.... Os explico realize dos pedidos con una diferencia de 3 dias, a dos vendedores diferentes, el primero a yaolin... bjmsntrade@hotmail.com, una vendedora con la que trabajo habitualmente... al principio bien, luego de vez en cuando se columpia... al ver que compro mucho... y el otro pedido al mitico michael... cnbestshoes@hotmail.com. Este tardo bastante tiempo en dar el numero de envio,unos 5 dias, lo tipico,puso de escusa que estaba buscando algo en stock y luego que era fiesta en china... PATETICO...pero bueno,termino dando el numero de envio. Ademas ambos paquetes a dos casas diferentes. Hasta ahi bien, os introduzco en el tema, mi sorpresa es hoy, llega un paquete y veo que viene todo junto.... los pedidos que hice en un mismo paquete.... y el pedido de risa.... las joyas que pedi en mal estado, no venia con su correspondientes fundas, 3 equipaciones de futbol manchadas, una de ellas una imitacion patetica....pero patetica, subire fotos para que os riais xDDD. Enserio, un " chiste" el pedido. EL numero de tracking que viene en el paquete es el que me dio yaolin, y el numero de envio de michael lo he mirado y ha ha sido entregado... es decir que michael, me dio otro numero de envio....

Pues si que es raro porque si todavia fueran a la misma direccion...Hay dos posibilidades, o que sean el mismo vendedor, ya que el yaolin este no esta en la primera pagina creo...o que como ellos ni envian los paquetes, a fabrica le habran llegado dos pedidos con el mismo nombre,misma ciudad y tal y lo han enviado todo junto..xD

Ya nos contaras que te dicen...
Traxda escribió:creo que hay demasiada propaganda de *SPAM*, en la pagina todo muy bonito pero cuando le mete los gastos no veas.

Si. Es que tienen "controlado" el foro y les piden a la gente que se registre y les hagan buena publicidad...
safce escribió:

Saludos.

Los vendedores que hay en el primer post son ya muy antiguos, yo te aseguro que Kang confirma stock, y que es de fiar, ya e echo dos pedidos con el, y hoy o mñn pagare el 3º

Me puedes pasar su msn???
litra4 escribió:
Traxda escribió:creo que hay demasiada propaganda de *SPAM*, en la pagina todo muy bonito pero cuando le mete los gastos no veas.

Si. Es que tienen "controlado" el foro y les piden a la gente que se registre y les hagan buena publicidad...

Yo ya lo dije en su dia. Para mi es el que mejor sevicio y precio da. Se han hecho comparativas de pedidos y es asi. Y decir que a mi no me controla nadie. Es mas cuando he pedido descuentos (cosa que haria que si hiciese publicidad de él) me manda a la pagina que tiene por cantidad, que es para todo el mundo, le hagas publicidad o no. Resumiendo si yo no saco beneficio xq iba a hacerle publicidad??
juanuté escribió:Bueno aqui os dejo las fotos de mi pedido a michael. En general todo bien, le pongo un 8'5.
El pedido constaba de 1 polo La martina, una camiseta F&M, y dos sudaderas F&M
Las sudaderas bien, les doy un 9, son gorditas, se que que abrigan, una es un poco mas fina pero es casi inapreciable. Pedi una XL y me estan un pelin anchas, pero vamos ningun problema!
La camiseta muy bien tambien, olia bastante peste al sacarla de la bolsa, pero por lo demas bien. Pedi una L, me queda bien, si la quereis ajustadas pediros una talla menos, yo mido 1'80 y peso 70KG.
El polo es lo que "peor" viene. El logo del pelicano del pecho venia con muchos hilos sueltos, aunque se lo he arreglado con unas tijeras. Tambien venia lleno de pelusas, por lo demas bien, gran calidad de la tela.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Puedes poner medidas de la sudadera en XL y de la camiseta. La camiseta esta muy guapa.
alfon6 escribió:
safce escribió:

Saludos.

Me puedes pasar su msn???

cual es el correo de kang
el_malaguita escribió:pedido recibido de jessie, 7 dias en llegar y todo correcto sin ningun fallo. ya le hecho varios pedidos y por ahora estoy muy contento con el, si me decis como poner las fotos pongo algunas o sino mandarme un mp y os lo mando por email.El pedido:
-chandal adidas chile, perfecto igual q el original.
-chandal adidas rosa para xica, tambien perfecto.
-chaqueta adicolor, no es igual que en la foto esperaba mas calidad pero no esta mal.
-chandal real madrid 2011-2012, m esperaba mas la tela esta regular y el escudo viene cosido no es el de plastico como el original, recomiendo q no lo pidais hasta que lo hagan mejor.
-tenis adidas, buena tela y acabados,numero igual q en españa.

la talla es la misma que en españa en todo, lo unico q no me ha gustao a sio el chandal del madrid, por lo demas esta todo mu bien.recomiendo mucho a este vendedor x aki leo que si uno no tiene esto que si la talla no es la q pedi etc.. yo la verdad q llevo 3 pedidos con el y todos han llegao bien lo que le pedio y las tallas correctas. su msn es xinfulaisale@hotmail.com kien kiera fotos del pedido q me las pida por privado un saludo.

os dejo las fotos del pedido:

chandal real madrid 2011-2012 talla M
http://imageshack.us/photo/my-images/69 ... 11641.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/9/13092011642.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/26 ... 11643.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/37 ... 11644.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/84 ... 11645.jpg/

chandal adidas rosa talla S
http://imageshack.us/photo/my-images/17 ... 11646.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/83 ... 11647.jpg/

adicolor talla S
http://imageshack.us/photo/my-images/83 ... 11648.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/21 ... 11649.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/10 ... 11650.jpg/

chandal adidas chile talla M
http://imageshack.us/photo/my-images/20 ... 11651.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/20 ... 11652.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/26 ... 11653.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/38 ... 11654.jpg/

tenis adidas 36
http://imageshack.us/photo/my-images/84 ... 11655.jpg/
[quote="NTUFATO"][quote="alfon6"][quote="safce"][quote="alfon6"]Algun chino mas que te confirme el stock antes de pagar a

Hola

Hua de http://www.wholesaleo.com, tambien te lo confirma y Jie de chang kiang trade también confirma antes de pagar. Ambos aceptan paypal ;)
MPS para los que me pidieron el correo de Kang
13850 respuestas