[HILO OFICIAL] Compras a China (Leer el 1er post) [ ACTIVIDADES COMERCIALES = BAN ]

angelilloz escribió:bueno pues os comento mi pedido, al ser el primero he pagado la novatada en cierto modo, le compre a heby, trato siempre perfecto, hice el pago el dia 1, y el dia 2 me lo envio, me llego ayer 9, 7 dias justos, muy rápido la verdad...
Compre 4 polos RL (2 XL y 2 L), 1 polo G star (M) y una sudadera G star (L)...
Me guie un poco por los comentarios y bueno las tallas suelen venir mas bien pequeñas, yo mido 1.84 y peso unos 88 kg y la L de los Ralph lauren me estan ajustaditos, el polo G star igualmente viene mas bien pequeño y la sudadera cortita de mangas , las fotos en cuestion...

[url]Imagen

Imagen

Imagen

El polo negro no trae ningun logo y el verde si pero ambos son de calidad pesima, solo se salvan el celeste y el blanco.

El polo de g star le falta el logo en el cuello, lo mas importante y la sudadera de g star para valer 25 euros no esta tampoco muy conseguida...

en resumidas cuentas heby me ha comentado que el proximo pedido me regala una camiseta, y que le pida calidad triple AAA, asi que mi gozo en un pozo....

Tuvistes que haber pedido todo XL, yo mido 183 y peso 88 kilos tambien y he hecho eso, mas vale que sobre a que falte.

Cuando dices que la L te esta justita, te esta repegada o te esta chica?
mgg1990 escribió:Pedido recibido hoy de Michael, del melchic.com

29/08/2011 Admitido
29/08/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
02/09/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
02/09/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino
02/09/2011 En tránsito
03/09/2011 En tránsito
03/09/2011 En proceso de entrega
05/09/2011 Entregado

Una semana justa :cool:

Precio total del paquete: 212 $, sin contratar el seguro (ya que es una tonteria). Peso: 4,20 kilos

- 10 Calvin Klein variados (Slips, boxer...). Como uso la M, pedi una talla mas y perfectos como siempre 10/10: http://img191.imageshack.us/img191/7118/dsc04273f.jpg
- 3 Gafas, dos Carrera y unas Rayban, pesan y tienen muy buena calidad 10/10, para que os hagais una idea las carrera blancas son originales y no se diferencian: http://img846.imageshack.us/img846/5742/dsc04274b.jpg
- 2 Camisetas Franklin Marshall M, muy logradas, la blanca el estampado es muy bueno, pero en la gris no se lo que le durara, aunque son la misma talla, una es mas larga que la otra 7/10: http://img200.imageshack.us/img200/6541/dsc04281l.jpg
- 1 Sudadera G-star M, es lo que menos me ha gustado de todo, el estampado no se si superara el primer lavado 6/10: http://img830.imageshack.us/img830/8243/dsc04284k.jpg
- 2 Polos de Manga Corta de Ralph Lauren M, perfectos los bordados y todos los detalles, la tela buenisima 10/10: http://img844.imageshack.us/img844/989/dsc04283ul.jpg
- 1 Polo de Manga Larga de Ralph Lauren M, la tela parece como aterciopelada esta muy bien, pero las mangas son un pelin cortas 6/10: http://img16.imageshack.us/img16/944/dsc04293y.jpg
- 1 Bañador Ralph Lauren, uso la M y como lei que habia que pedir una talla mas pille la L, y me esta un pelin grande. La tela y los bordados perfectos 10/10: http://img11.imageshack.us/img11/5774/dsc04287k.jpg
- 1 Jersey Ralph Lauren M, Buenos acabados, de talla queda ajustado 10/10: http://img834.imageshack.us/img834/2458/dsc04292h.jpg
- 1 camiseta Ralph Lauren M, en esta se ha equivocado y me ha mandado otra que no tiene nada que ver con el modelo que le pedi, asi que a ver que me dice 4/10: http://img13.imageshack.us/img13/2166/dsc04290rh.jpg

Muy bien documentado, así da gusto
kalebra escribió:
mgg1990 escribió:
5zidane5 escribió:1- ¿ que os parece ? fiables de mandar tecnologia en buen estado de funcionamiento ?

2- ¿ Habeis pedido moviles ?

Un saludo

La tecnologia china,sinceramente es una mierda, yo pedi un movil y no me duro ni una semana.

Pedi un SCHIPHONE I68, una copia identica al iphone 4, por fuera era igual, y por dentro se parecia en la apariencia y tal, pero no era igual ni mucho menos, a los tres dias, le di un golpe de nada y murio...

Esto es "totalmente falso" y me explico:

Hay muchas marcas reconocidas que tienen sus fábricas en China y sus productos son exportados a muchos países, entre ellos España, para ser vendidos por precios más elevados.
Por otra parte, te doy la razón en que hay burdas copias de aparatos electrónicos en el mercado chino, como es el que has comprado.

En definitiva, es un mito que la tecnología China es mala, actualmente China, para desconocimiento de muchos, es el mayor exportador de productos electrónicos del mundo, por encima de EEUU, Europa y Japón.
El problema es saber diferenciar de entre todos los productos cuales son buenos y cuáles no.

Por ejemplo, las blackberrys se fabrican allí por empresas como Huawei y aquí es Vodafone quien las compra ;)

Si quieres buena tecnologia, t vas a gastar lo mismo q comprandola aqui; este compañero se refiere a los moviles de imitacion, no blackberrys o fabricas de grandes marcas que fabrican alli los terminales. Lo unico q puedes encontrar barato es una autentica basura kalebra, y t invito a q pruebes: www.lightinthebox.com; es la pagina con mas moviles q conozco, he comprado y son un asquete... Dsp de eso, tengo un iphone 4 original; no te digo mas.
alex_zkull escribió:Si quieres buena tecnologia, t vas a gastar lo mismo q comprandola aqui; este compañero se refiere a los moviles de imitacion, no blackberrys o fabricas de grandes marcas que fabrican alli los terminales. Lo unico q puedes encontrar barato es una autentica basura kalebra, y t invito a q pruebes: http://www.lightinthebox.com; es la pagina con mas moviles q conozco, he comprado y son un asquete... Dsp de eso, tengo un iphone 4 original; no te digo mas.

Te garantizo que no te gastas lo mismo, por otra parte nadie ha hablado de que la tecnología china en condiciones sea barata, sigue siendo cara pero no tanto como aquí.

Te invito a que te informes más sobre el tema, te pongo 3 ejemplos:

Tablet Motorola Xoom: en China 300€, en España >450€

Tablets Onda(marca china) con las mismas prestaciones que el ipad por ejemplo: 160€; el ipad prepara billetes...

Móvil xiaomi miui: teléfono de última generación que estará muy por encima del iphone 4 en cuanto a prestaciones se refiere, en china saldrá en unos 200€ libre, aquí seguramente más de 400€

Y ejemplos de estos hay muchos.

Las réplicas de móviles que mencionas efectivamente son bazofia...
Naperx escribió:
angelilloz escribió:bueno pues os comento mi pedido, al ser el primero he pagado la novatada en cierto modo, le compre a heby, trato siempre perfecto, hice el pago el dia 1, y el dia 2 me lo envio, me llego ayer 9, 7 dias justos, muy rápido la verdad...
Compre 4 polos RL (2 XL y 2 L), 1 polo G star (M) y una sudadera G star (L)...
Me guie un poco por los comentarios y bueno las tallas suelen venir mas bien pequeñas, yo mido 1.84 y peso unos 88 kg y la L de los Ralph lauren me estan ajustaditos, el polo G star igualmente viene mas bien pequeño y la sudadera cortita de mangas , las fotos en cuestion...

[url]Imagen

Imagen

Imagen

El polo negro no trae ningun logo y el verde si pero ambos son de calidad pesima, solo se salvan el celeste y el blanco.

El polo de g star le falta el logo en el cuello, lo mas importante y la sudadera de g star para valer 25 euros no esta tampoco muy conseguida...

en resumidas cuentas heby me ha comentado que el proximo pedido me regala una camiseta, y que le pida calidad triple AAA, asi que mi gozo en un pozo....

Tuvistes que haber pedido todo XL, yo mido 183 y peso 88 kilos tambien y he hecho eso, mas vale que sobre a que falte.

Cuando dices que la L te esta justita, te esta repegada o te esta chica?

Me refiero a repegada, ajustada en mi caso, como bien dices, XL y si te gustan grandes XXL.
Hola foreros compradores [oki]

Resulta que quiero hacer un pedido pero veo que la información de la primera página está desactualizadísima y me gustaría que me dijeran quien son los vendores más recomendables ahora mismo (tanto en que envían los productos que pides, como tallas, olvidos etcétera...)

Muchísimas gracias de antemano.
litra4 escribió:
litra4 escribió:Hombre, wimailobi, para gustos, los colores... Yo le he hecho tres pedidos y, en general, bien. En el primero venía un polo con un fallo en el bordado y me lo envío gratis en el siguiente. Y en este último, los polos que pedí (La Martina - Ferrari, RL - Madrid y Hackett - Aston Martin), la tela es de una calidad acojonante. Por no hablar de dos camisetas NBA, que por 15$ están que te "cagas".

Estoy a ver si tengo tiempo en casa para tomar medidas y hacer una pequeña review...

Pues por fin he podido medir los polos:
- Polos La Martina y Hackett: perfectos. Talla L - 52 cm.
- Polo RL Madrid: este viene a ser más una M que una L: 49 cm.
- NBA - Bulls: talla S.
- NBA - All Stars 2011: talla M.
Las camisetas NBA son prácticamente iguales de medidas.
El pedido lo pagué un martes por paypal, me descontaron la pasta el jueves. El número de seguimiento lo tenía el viernes por la mañana y recibí el paquete el miércoles. Vamos, todo muy rápido!
En este pedido ha venido todo correcto, que era en lo que me había fallado un poco Aizen en los dos pedidos anteriores... En este le doy un 9, porque los polos venían con algún hilillo que he tenido que cortar (que todos los problemas sean esos!!).
Fotos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Contesto por aquí a los MP´s recibidos, porque creo que puede interesar a más gente.
La tela de los polos está muy bien, no es tan "fina" como la del útlimo polo de RL que pedí. Es tela de polo normal. El precio fue de 15$ cada uno.
Las camisetas de la NBA, bastante bonitas y bien. 18$ cada una.
Ropa interior CK. Esto está más que comentado. 4$ cada prenda.
Los últimos pedidos se los estoy haciendo a Aizen (aizenshop@hotmail.com). Picassas: los de la primera página o cualquier web que uséis normalmente.
Para todo lo demás...
litra4 escribió:
litra4 escribió:
litra4 escribió:Hombre, wimailobi, para gustos, los colores... Yo le he hecho tres pedidos y, en general, bien. En el primero venía un polo con un fallo en el bordado y me lo envío gratis en el siguiente. Y en este último, los polos que pedí (La Martina - Ferrari, RL - Madrid y Hackett - Aston Martin), la tela es de una calidad acojonante. Por no hablar de dos camisetas NBA, que por 15$ están que te "cagas".

Estoy a ver si tengo tiempo en casa para tomar medidas y hacer una pequeña review...

Pues por fin he podido medir los polos:
- Polos La Martina y Hackett: perfectos. Talla L - 52 cm.
- Polo RL Madrid: este viene a ser más una M que una L: 49 cm.
- NBA - Bulls: talla S.
- NBA - All Stars 2011: talla M.
Las camisetas NBA son prácticamente iguales de medidas.
El pedido lo pagué un martes por paypal, me descontaron la pasta el jueves. El número de seguimiento lo tenía el viernes por la mañana y recibí el paquete el miércoles. Vamos, todo muy rápido!
En este pedido ha venido todo correcto, que era en lo que me había fallado un poco Aizen en los dos pedidos anteriores... En este le doy un 9, porque los polos venían con algún hilillo que he tenido que cortar (que todos los problemas sean esos!!).
Fotos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Contesto por aquí a los MP´s recibidos, porque creo que puede interesar a más gente.
La tela de los polos está muy bien, no es tan "fina" como la del útlimo polo de RL que pedí. Es tela de polo normal. El precio fue de 15$ cada uno.
Las camisetas de la NBA, bastante bonitas y bien. 18$ cada una.
Ropa interior CK. Esto está más que comentado. 4$ cada prenda.
Los últimos pedidos se los estoy haciendo a Aizen (aizenshop@hotmail.com). Picassas: los de la primera página o cualquier web que uséis normalmente.
Para todo lo demás...

Que calidad son la camisetas de NBA? tiene los logos y nombres bordados verdad??
me puedes pasar las paginas que te pasó el vendedor para mirar a ver si me interesa alguna?
gracias!
Hola, alguien del foro conoce alguna tienda donde venda prendas de 7camicie? He buscado, pero no he encontrado prácticamente nada, dos corbatas...
;)
A su calidad le doy un 8 o un 9 es buena calidad pero tienes que insistirle en que este atento a los colores tallas y a los olvidos...
Hay lo tengo yo que no me devuelde nada... que me hace descuento pero que no puede reenviar.. Ya vere que hago
Creo que nadie tiene nada de 7camicie, si alguien se entera que lo avise por privado
Buenas, soy nuevo por aquí y me he leído muuuchos mensajes pero la cuestión es que cuanto más lees, más dudas hay.
Yo tengo pensado comprar unos deportivos Puma y algunos calzoncillos CK.
Un amigo hace tiempo hizo compras en nikecu y en principio yo también le compraría a él, ¿Es recomendable?
También he visto que algunos dicen una talla mas en Puma y otros que la misma... ¿en conclusión?

Gracias!!
hola , alguien sabe algun picasa que tenga replicas de la marca aeronautica militare?
no encuentro ninguno, gracias.
Os habeis dao cuenta de la subida del dolar? hace dos semanas cuando hice mi compra estaba a 1,44 € y hoy esta ya a 1,35 €. Varias cosas que tenia previsto pedir hoy ya no salen tan rentables como pensaba [snif]
zarpero escribió:hola , alguien sabe algun picasa que tenga replicas de la marca aeronautica militare?

Fijate en la pagina 1 ahi encontraras todos los picassa y si te sirve este https://picasaweb.google.com/117590025543200889070
mgg1990 escribió:Os habeis dao cuenta de la subida del dolar? hace dos semanas cuando hice mi compra estaba a 1,44 € y hoy esta ya a 1,35 €. Varias cosas que tenia previsto pedir hoy ya no salen tan rentables como pensaba [snif]

Si no salen tan rentables es porqe las pides en €, pidelas en $ y saldran mas rentables aun, no?:)
marcos6 escribió:
mgg1990 escribió:Os habeis dao cuenta de la subida del dolar? hace dos semanas cuando hice mi compra estaba a 1,44 € y hoy esta ya a 1,35 €. Varias cosas que tenia previsto pedir hoy ya no salen tan rentables como pensaba [snif]

Si no salen tan rentables es porqe las pides en €, pidelas en $ y saldran mas rentables aun, no?:)

lo que querría decir es que el euro estaba a 1,44$ y 1,35$; por tanto hoy sale más caro comprar algo en dolares que la semana pasada y las previsiones no son nada buenas aunque al menos ya estamos en 1,36$
NiTrO_13 escribió:Buenas, soy nuevo por aquí y me he leído muuuchos mensajes pero la cuestión es que cuanto más lees, más dudas hay.
Yo tengo pensado comprar unos deportivos Puma y algunos calzoncillos CK.
Un amigo hace tiempo hizo compras en nikecu y en principio yo también le compraría a él, ¿Es recomendable?
También he visto que algunos dicen una talla mas en Puma y otros que la misma... ¿en conclusión?

Gracias!!

Yo cogí unas pumas hace nada uso un 45 en zapatillas,cogí un 46 y me viene de perlas ;) así que una talla mas está bien,prefiero que me sobre un poco a no llevarlas apretadas, y en cuanto a los CK pídeselos al que más baratos los tenga,un saludo
aparte de Jack,que otro chino trabaja tambien con Taobao?porque claro,tengo un pedido gordo en *SPAM*,pero no creo que de taobao me consigan algo [carcajad]
acabo de hacer un pedido a momobusiness y de momento puedo decir que la comunicacion con el vendedor perfecta
he leido bastantes buenas experiencias, pondre fotos cuando me llegue, 15 calzonciyos ck, 1 polo ralph, 1 camiseta y 2 pares de tenis 140€
borillo escribió:aparte de Jack,que otro chino trabaja tambien con Taobao?porque claro,tengo un pedido gordo en *SPAM*,pero no creo que de taobao me consigan algo [carcajad]

Aunque esto no es de taobao, yo particularmente te recomiendo:

-->Tienda: http://www.yoybuy.com comisión del 10%

-->Particular y tienda: reafu01@hotmail.com comisión del 8%
kalebra escribió:
borillo escribió:aparte de Jack,que otro chino trabaja tambien con Taobao?porque claro,tengo un pedido gordo en *SPAM*,pero no creo que de taobao me consigan algo [carcajad]

Aunque esto no es de taobao, yo particularmente te recomiendo:

-->Tienda: http://www.yoybuy.com comisión del 10%

-->Particular y tienda: reafu01@hotmail.com comisión del 8%

ya pero de taobao solo quiero 2 cosas,el resto sale mas economico pedirselas a algun chino XD
Hola buenas soy nuevo y primero dar la enhorabuena al creador de este hilo y a todos sus participantes,,, voy a realizar un pedido de de dos sudaderas franklin y unas zapatillas adidas a el vendedor QIQI,el precio que me ha dado es en total 99 euros, ¿es de fiar? y su calidad,,, gracias
Buenas tengo una consulta parece raro, pero como puedo alzar fotos de los pedidos que he hecho de heby para que veáis desde ya gracias [ayay]
(mensaje borrado)
habeis pedido recientemente camisas Abercombrie. Yo recibi unas de Alex, no iban mal pero el tejido no me convencio mucho. Alguna recomendacion?
jrgcaas escribió:habeis pedido recientemente camisas Abercombrie. Yo recibi unas de Alex, no iban mal pero el tejido no me convencio mucho. Alguna recomendacion?

yo tengo una de taobao y perfecta.. de chinos no tengo :D jajaja
kalebra escribió:
alex_zkull escribió:Si quieres buena tecnologia, t vas a gastar lo mismo q comprandola aqui; este compañero se refiere a los moviles de imitacion, no blackberrys o fabricas de grandes marcas que fabrican alli los terminales. Lo unico q puedes encontrar barato es una autentica basura kalebra, y t invito a q pruebes: http://www.lightinthebox.com; es la pagina con mas moviles q conozco, he comprado y son un asquete... Dsp de eso, tengo un iphone 4 original; no te digo mas.

Te garantizo que no te gastas lo mismo, por otra parte nadie ha hablado de que la tecnología china en condiciones sea barata, sigue siendo cara pero no tanto como aquí.

Tablets Onda(marca china) con las mismas prestaciones que el ipad por ejemplo: 160€; el ipad prepara billetes...

Móvil xiaomi miui: teléfono de última generación que estará muy por encima del iphone 4 en cuanto a prestaciones se refiere, en china saldrá en unos 200€ libre, aquí seguramente más de 400€

Amos A ver: lo de tecnologia mas barata, es cierto. Ni lo contraste, ni lo presto mas atencion; eso si; yo en china no compro un iphone ni loco, y mis razones tengo. Yo a lo q prestaba atencion era a lo de q si compras replicas, te estas comprndo una cagada gorda gorda! Aun asi, buena puntillita kalebra ;)
NTUFATO escribió:
zarpero escribió:hola , alguien sabe algun picasa que tenga replicas de la marca aeronautica militare?

Fijate en la pagina 1 ahi encontraras todos los picassa y si te sirve este https://picasaweb.google.com/117590025543200889070

Yo también estoy interesado, pero ese es un vendedor español.
Y en los picassa de los chinos no hay nada de nada...
https://picasaweb.google.com/106725276738496908200 AERONAUTICA MILITARI TE SERVIRÁ ESTE PEDIDLE A CUALQUIER CHINO QUE QUIERAS COMPRAR Y TE LO CONSIGUEN
alex_zkull escribió:
kalebra escribió:

Amos A ver: lo de tecnologia mas barata, es cierto. Ni lo contraste, ni lo presto mas atencion; eso si; yo en china no compro un iphone ni loco, y mis razones tengo. Yo a lo q prestaba atencion era a lo de q si compras replicas, te estas comprndo una cagada gorda gorda! Aun asi, buena puntillita kalebra ;)

No es ninguna puntillita compañero, simplemente estábamos hablando de cosas diferentes, uno sobre las imitaciones de marcas reconocidas y otro de las "reconocidas" marcas chinas. Por eso mi comentario y mi aclaración sobre el tema.

Saludos
Se os conecta Heby ( Heby365@hotmail.com ) ? por que a mi lleva ya una semana sin aparecerme online y antes estaba siempre .. Que raro :S
Alguien me pude decir si algún vendedor tiene esta chaqueta y por cuanto??? Gracias!! teneis el picassa??

Imagen
Gracias.

Saludos.
BlacK_StoRM escribió:Se os conecta Heby ( Heby365@hotmail.com ) ? por que a mi lleva ya una semana sin aparecerme online y antes estaba siempre .. Que raro :S

Esta conectada a todas horas, esta chica-co no duerme macho!!
Holap

Mi novia me esta dando la vara sobre unas zapatillas de tacón pero de Nike. Hace tiempo las vi en un picassa, he mirado asi en mas de 10 y no lo tiene ninguno, ya no las hacen?

Gracias
doctoroptopus escribió:
BlacK_StoRM escribió:Se os conecta Heby ( Heby365@hotmail.com ) ? por que a mi lleva ya una semana sin aparecerme online y antes estaba siempre .. Que raro :S

ps a ti te pasara como a mi, qe o no me acepta o algo porqe tampoco se me conecta xd la agrege la semana pasda jaja
Ramues escribió:Holap

Mi novia me esta dando la vara sobre unas zapatillas de tacón pero de Nike. Hace tiempo las vi en un picassa, he mirado asi en mas de 10 y no lo tiene ninguno, ya no las hacen?

Gracias

son poco feas/chonis [buuuaaaa]
marcos6 escribió:
doctoroptopus escribió:

ps a ti te pasara como a mi, qe o no me acepta o algo porqe tampoco se me conecta xd la agrege la semana pasda jaja

Podéis probar con este otro q tb es de ella best2008@hotmail.com
alfon6 escribió:Alguien me pude decir si algún vendedor tiene esta chaqueta y por cuanto??? Gracias!! teneis el picassa??

Gracias.

Saludos.

Y no seria mejor k se lo preguntaras al chino directamente???
ChEeEwEeE escribió:
alfon6 escribió:Alguien me pude decir si algún vendedor tiene esta chaqueta y por cuanto??? Gracias!! teneis el picassa??

Gracias.

Saludos.

Jejejje, los chinos me diran todos que si como acostumbran, y en cuanto pague me diran que la cambie por otro modelo que no la tiene en stock.
Sabes de alguno qu te confirme stock antes de pagar??

Saludos.
alfon6 escribió:
ChEeEwEeE escribió:

Gracias.

Saludos.

Jejejje, los chinos me diran todos que si como acostumbran, y en cuanto pague me diran que la cambie por otro modelo que no la tiene en stock.

Pues la verdad k no. Pero en algun mensaje lei x ahi k habia un par de ellos k si lo hacian. utiliza el buscador y haber si hay suerte

Saludos.

Pues la verdad k no. Pero en algun mensaje lei x ahi k habia un par de ellos k si lo hacian. utiliza el buscador y haber si hay suerte

Saludos.[/quote][/quote]

Oki, mercy!! voy a buscar!!
marcos6 escribió:

Ha sido un lapsus, pero esta claro que me referia a $ no a €.

Y como caiga definitivamente Grecia el € bajara drasticamente [decaio]

Cambiando de tema, hice un pedido a Michael de melchic.com, y se equivoco en una camisa que le pedi, me mando otra totalmente distinta (Que no me gusta la verdad) bueno la camisa me costo 15 $ y ahora me ofrece de compensacion 8 $, ¿lo veis bien? ¿o deberia exigirle mas?, nunca me habia pasado esto, espero vuestros consejos.

Gracias
¿Alguien ha hablado con Juan (nikecu) hace poco?
Me envio precio e hice el pago hace ya 6 días y no da señales de vida, ni me responde a los e-mails ni me da tracking number ni nada...
Estoy empezando a preocuparme [enfado1]
alfon6 escribió:Jejejje, los chinos me diran todos que si como acostumbran, y en cuanto pague me diran que la cambie por otro modelo que no la tiene en stock.

Saludos.
[/quote]

Oki, mercy!! voy a buscar!![/quote]

a mi kang siempre me confirma stock antes de pagar.
safce escribió:
alfon6 escribió:Jejejje, los chinos me diran todos que si como acostumbran, y en cuanto pague me diran que la cambie por otro modelo que no la tiene en stock.

Saludos.

Oki, mercy!! voy a buscar!![/quote]

a mi kang siempre me confirma stock antes de pagar.[/quote]

Tomo nota.

Mercy
mgg1990 escribió:
marcos6 escribió:

Ha sido un lapsus, pero esta claro que me referia a $ no a €.

Y como caiga definitivamente Grecia el € bajara drasticamente [decaio]

Cambiando de tema, hice un pedido a Michael de melchic.com, y se equivoco en una camisa que le pedi, me mando otra totalmente distinta (Que no me gusta la verdad) bueno la camisa me costo 15 $ y ahora me ofrece de compensacion 8 $, ¿lo veis bien? ¿o deberia exigirle mas?, nunca me habia pasado esto, espero vuestros consejos.

Gracias

a vale jajaja entonces qe pagams en € o en $? -.- jajaj
Algun chino mas que te confirme el stock antes de pagar a parte de Kang.?? Por cierto Kang es de fiar?? no lo he visto en la primera pagina del post.

Saludos.
He abierto una disputa a Jack--1 (shop4europe@msn.com) alguien sabe como va ahora todo? en el caso de que no me llegue nunca el pedido puedo recuperar el dinero? y si llegara se puede cancelar la disputa??
Dlusin escribió:He abierto una disputa a Jack--1 (shop4europe@msn.com) alguien sabe como va ahora todo? en el caso de que no me llegue nunca el pedido puedo recuperar el dinero? y si llegara se puede cancelar la disputa??

Explica por lo menos porque has abierto la disputa...
13850 respuestas