[HILO OFICIAL] Compras a China (Leer el 1er post) [ ACTIVIDADES COMERCIALES = BAN ]

y si hacemos otro hilo identico a este, el usuario que creo la pagina no se le a visto mucho el pelo....
doctoroptopus escribió:
marcos6 escribió:Estaria bien poner estos ultimos msn en la primera pagina porque parece que son de los mas usados y ni si quiera aparecen ahi jaja

Esto esta ya muy dejao, seria bueno hacer una recomposicion de la primera pagina. Xq a parte de no estar actualizado te puedes volver loko para encontrar algo. Yo lo dejo caer haber...

Si algun voluntario se ofrece estaria muy bien la verdad , se cerraria este post y abririamos uno nuevo actualizado .

Un saludo
rolero25 escribió:
doctoroptopus escribió:
marcos6 escribió:Estaria bien poner estos ultimos msn en la primera pagina porque parece que son de los mas usados y ni si quiera aparecen ahi jaja

Esto esta ya muy dejao, seria bueno hacer una recomposicion de la primera pagina. Xq a parte de no estar actualizado te puedes volver loko para encontrar algo. Yo lo dejo caer haber...

Si algun voluntario se ofrece estaria muy bien la verdad , se cerraria este post y abririamos uno nuevo actualizado .

Un saludo

yo me ofrezco, solo abria que modificar algunas cosas y añadir otras.
este post esta muy bien, lo unico que estara de vacaciones el que creo el post jejeje XD
Nadie dice k este mal, solo desactualizado!
deberiams acer una encuesta o algo asi para saber a qien comprarle jajaja
marcos6 escribió:deberiams acer una encuesta o algo asi para saber a qien comprarle jajaja

esto ya se hizo en su día y no funciona, no funciona porque aquí cada día hay 20 spammers que se registran.
rolero25 escribió:
doctoroptopus escribió:

Un saludo

Y para que queréis otro post? si luego se vuelve a llenar de bazofia como siempre? yo para eso ni me molesto :) lo de las sudaderas F&M se ha hablado mil veces y de las tallas y la gente en vez de usar el buscador se pone aquí a preguntar...vosotros mismos.
Y para que queréis otro post? si luego se vuelve a llenar de bazofia como siempre? yo para eso ni me molesto :) lo de las sudaderas F&M se ha hablado mil veces y de las tallas y la gente en vez de usar el buscador se pone aquí a preguntar...vosotros mismos.

Se ponen a preguntar por que están hasta los huevos de que les salga todo menos lo que le preguntan al señor buscador... y tampoco se van a poner a leer 840 paginas. Es muy simple, a quien le moleste que pregunten cosas ya puestas que no conteste y punto.
Buenas peña, algunos me conocereis del Hilo de "Me han estafado" por lo de la PS3 y tal... y otros pues ni idea de quien soy.

Yo he estado haciendo varios pedidos a Jack2, el precio bien-normal y la calidad justita... aunque solo he pedido chandals adidas y algun polo RL.

Ahora he agregado a Bill y Jimmy para los calzones y camisetas de futbol ya que he leido que son baratos y buena calidad.
Y para las compras de ropa he agregado a Heby.

Todos al msn pero ninguno me ha aceptado aun.. me voy a esperar algun dia aver si me aceptan y sino.. pues debo mandarle correo en ingles para que me acepten? O como va el asunto..??

Si veis que alguno de los chinos que he elegido no es el apropiado porfavor, decidmelo!
Gracias maquinas por estos hilos tan buenos.
Yo estoy de acuerdo en hacer otro post actualizado con los correos de los "mejores" chinos y sus respectivas informaciones, ya que ésto nos beneficia a TODOS.
Yo lo haría encantado, pero es la primera vez que compro (y todavía no he recibido el pedido de Aizen, aunque ya me ha dado el número de seguimiento) y no sé como funcionan los chinos (calidad, trato, precios, etc).
Estaría muy bien que alguien que haya comprado mucho, o que se unieran personas que han comprado mucho y hacer un post nuevo o actualizar éste.
Un saludo compradores!! XD
(mensaje borrado)
Wenas,soy nuevo por aqui y estoy buscando la camiseta de Calderón de los Raptors roja,pero he mirado basantes paguinas que habeis comprado y no la encuentro en ninguna,alguien sabe en que paguina la tiene? o si alguien la ha comprado me puede decir en cual?Muchas gracias y un saludo!
P.D: He comprado bastantes veces en http://www.hr-biz.com.cn/ y todo siempre ha ido perfecto,pagando por paypal y ningun problema en aduanas.

Un saludo
doctoroptopus escribió:

Se ponen a preguntar por que están hasta los huevos de que les salga todo menos lo que le preguntan al señor buscador... y tampoco se van a poner a leer 840 paginas. Es muy simple, a quien le moleste que pregunten cosas ya puestas que no conteste y punto.

Las tallas de las sudaderas están en la primera página no es tan difícil e...y yo me leído las 840,otra cosa es que vayan a lo cómodo ;)
hola a todos escribo para advertiros de que no compreis a shelly su messenger es sports_jerseys@yahoo.cn yo lo hice por que vi unos comentarios en esta pagina sobre ella muy buenos pero no son asi no os dejeis engañar hice una compra de 88 euros atraves de wester union y se a quedado con mi dinero apartir de que la di el numero MTCN para poder cobrar el dinero ya no me habla no me responde si alguien tiene una experiencia con esta gentuza haber si me puede decir algo estoy muy defraudado voy a denunciarla algo hara.... el mes que viene hare la compra a edcrops.com espero que no me pase igual un saludo a todos y gracias [buuuaaaa]
nengo flow escribió:hola a todos escribo para advertiros de que no compreis a shelly su messenger es sports_jerseys@yahoo.cn yo lo hice por que vi unos comentarios en esta pagina sobre ella muy buenos pero no son asi no os dejeis engañar hice una compra de 88 euros atraves de wester union y se a quedado con mi dinero apartir de que la di el numero MTCN para poder cobrar el dinero ya no me habla no me responde si alguien tiene una experiencia con esta gentuza haber si me puede decir algo estoy muy defraudado voy a denunciarla algo hara.... el mes que viene hare la compra a edcrops.com espero que no me pase igual un saludo a todos y gracias [buuuaaaa]

Wester Union=TIMO ;) paga siempre con paypal es un consejo,un saludo
gracias di canio pero no creo ke el timo sea wester union sino la china XD
Que pensais de Tina Tina??
Calidad?
Trato?
Un saludo.
nengo flow escribió:hola a todos escribo para advertiros de que no compreis a shelly su messenger es sports_jerseys@yahoo.cn yo lo hice por que vi unos comentarios en esta pagina sobre ella muy buenos pero no son asi no os dejeis engañar hice una compra de 88 euros atraves de wester union y se a quedado con mi dinero apartir de que la di el numero MTCN para poder cobrar el dinero ya no me habla no me responde si alguien tiene una experiencia con esta gentuza haber si me puede decir algo estoy muy defraudado voy a denunciarla algo hara.... el mes que viene hare la compra a edcrops.com espero que no me pase igual un saludo a todos y gracias [buuuaaaa]

Por esto hay que leerse el foro.

Si hubieras leído y buscado adecuadamente hubieras visto que esto mismo que cuentas ya le pasó a otro usuario.

A parte, esta "vendedora" no está ni en primera página...vamos que no me cuadra mucho que te decidieras a comprar cuando ni siquiera está en primera página...

Para el de Tina, usa el buscador macho...
comprar en edcrops.com que es james saleshoes@live.com este si es seguro no?? este no sale en la primera pagina por eso quiero sus opiniones gracias
maderita escribió:sabeis de algun chinito que tenga chandals? he preguntado a varios pero ninguno tiene :S

Hola, Hua tiene (www.wholesaleo.com). Saludos,
sobre estos inquisidores de nuestras compras le mandais los papelitos retocados , el html?

espero ke me entendais, kien no me entienda que me mande privado.
y tiempos de salida desde su garito??
(mensaje borrado)
Hola que tal, los precios que te dan estan en dolares, pero tu como pagas luego en euros a traves de paypal.
smsiete escribió:Hola que tal, los precios que te dan estan en dolares, pero tu como pagas luego en euros a traves de paypal.

Si te pide dolares tu pagas en dolares,tienes la opcion en paypal,luego ellos ya se encargan de hacer la conversión a euros ;).saludos
Estaria bien actualizar el hilo mas que nada para agregar paginas nuevas y borrar algunas que ya no funcionan al igual que vendedores, etc, etc.
Que la gente use el buscador?, si pero hay algunas cosas que aunque las busques no estan claras, agunos dicen una cosa y otros otra, para eso es un foro para compartir, aclarar dudas, etc, igualmente los foros son libres si quieres opinar o no.
Hola chicos!!!

Llevo mucho tiempo detrás de unas Converse. Las All-Star clásicas en color beige:

Imagen

Me da igual que sea el modelo bota o el sneaker.

Alguien conoce algún chinito que las tenga en condiciones????

Ví alguna por ahí, pero no parecías estar muy conseguidas. Modelos demasiado extraños (no básicos) y sin logo.

Muchas gracias!!!
nbdabl escribió:

Búscalas aquí, me lo paso Jack--1:
http://fengmao.v.yupoo.com/
http://v.yupoo.com/photos/jsjmy/albums/
Todavía no se como es la calidad, pero tengo pendiente un pedido de unas que me llegara el lunes o martes. Si quieres ya te comentare la calidad y eso.

MUCHAS GRACIAS!!

Le echaré un ojo. Cuanto te han salido?.........si no es mucho preguntar....... [ginyo]
Tengo un cacao que no veas, voy a hacer un pedido en *SPAM*, he pedido camisas gstar una talla mas y armani una mas tambien, pero he pedido una sudadera A&F, me gusta mas bien ceñidas, tampoco muy repegadas y nose si cojer una m o una l, mido 1,83 y peso 88 kilos, que me aconsejais alguien que la tenga?, pork algunos decis que una talla mas otros que igual, estoy hecho un lio, echarme una mano.
nbdabl escribió:
Dlusin escribió:¿Cuanto os tarda en actualizar el tracking?
Le compre a Jack-1 y me tiene ya hasta la polla porque a los 3 o 4 dias de comprarlele le pedi el tracking y su respuesta fue que su fucking worker se habia olvidado de enviar el pedido, total que me lo envio y a los dos dias me dio el tracking pero ya han pasado 4 dias completos y sigue sin salir en EMS ni correos

Pues yo le pague el 31 (Miércoles) y el domingo ya me dio el tracking por que lo había enviado creo que dijo el sábado. El lunes ya iba en EMS y hoy ya ha pasado la aduana, así que el lunes o el martes lo tendré en casa. :) Ya haré un review, aunque no sera hasta el viernes, por que la semana que viene no estaré por aquí. Un saludo y espero que te sirva de ayuda.

Uf yo le pague el 30 y aun no me va el tracking XD.. nose me ha dicho que si puedo esperar hasta mañana que ya ira.. xd ya veremos de todas formas aunque llegue y me guste la calidad probare a otro xd

ArkLive escribió:Hola chicos!!!

Llevo mucho tiempo detrás de unas Converse. Las All-Star clásicas en color beige:

Imagen

Me da igual que sea el modelo bota o el sneaker.

Alguien conoce algún chinito que las tenga en condiciones????

Ví alguna por ahí, pero no parecías estar muy conseguidas. Modelos demasiado extraños (no básicos) y sin logo.

Muchas gracias!!!

Yo tambien me he pedido estas pero en version de las bajas, me han costado 28$ la talla 43 si me llegan algun dia te digo xd el pedido es de Jack-1 xd
le puse esta foto: http://imageshack.us/photo/my-images/23 ... lo1ea.png/ espero que haya sabido ver que son unas converse..
algun vendedor recomendable,pàra comprar pantalones de chandal nike?saludos y gracias
perilla1975 escribió:algun vendedor recomendable,pàra comprar pantalones de chandal nike?saludos y gracias

Hola, Hua (www.wholesaleo.com) tiene chandals nike y de otras marcas. Pregúntale y te dice, es de fiar y acepta paypal.

saludos,
zizouuu escribió:Hola, yo he hecho 2 pedidos a Heby (Heby365@hotmail.com) de camisetas Nba y camisetas de futbol y todo me ha llegado bien, buena calidad.

Las camisetas NBA las he pedido en talla M (Mido 1.75, 83kg) y me quedan bien y las de futbol en la talla L

Heby vendedor muy recomendable.

Cuanto te cobra por cada camiseta de Futbol con numero y nombre incluido? Son calidad Thai??

Saludos!
Su artículo fue liberado de Aduanas (ESPAÑA MADRID AP) en 09/09/2011 13:28:00
Sincronización Sitio Estado
  2011-09-05 16:35:00 Minhang Publicación
  17:58:00 Minhang Despacho del centro de clasificación
  18:00:30 SHANGHAI Llegada al Centro de Clasificación
  19:43:08 SHANGHAI Despacho del centro de clasificación
  2011-09-08 14:23:00 ESPAÑA MADRID AP Llegada al Centro de Clasificación
  14:25:00 ESPAÑA MADRID AP Entregado a la Aduana
  2011-09-09 13:28:00 ESPAÑA MADRID AP Lanzamiento de la Aduana
[looco] así estoy para recibir mis pedidos de heby voy a volver a tratar con ella yo os recomiendos
Buenas compañeros, alguien sabe de los chandals de selecciones y equipos de futbol de 2011-2012 ? Seria muy interesnate algun enlace con todos los modelos. Yo tengo fotos de el chandal del REAL MADRID de esta temporada
Hola amigos a ver si me podeis ayudar porque soy primerizo en esto de pedir,he pedido a dealextreme tres cosillas.
he leido que hay que ser paciente,esperar mucho etc...pero me dieron el dia dos de septiembre el traking(de mi pakete airmail) y al meterlo en http://intmail.183.com.cn/item/itemStatusQuery.do no me sale nada,me pone un mensaje que dice esto : "Cannot find a suitable item"
he probado a meterlos en correo y nada tampoco,es normal que lleve 8 dias sin actualizarse ni mostrar nada o debo de preocuparme???
gracias
chekita124 escribió:Hola amigos a ver si me podeis ayudar porque soy primerizo en esto de pedir,he pedido a dealextreme tres cosillas.
he leido que hay que ser paciente,esperar mucho etc...pero me dieron el dia dos de septiembre el traking(de mi pakete airmail) y al meterlo en http://intmail.183.com.cn/item/itemStatusQuery.do no me sale nada,me pone un mensaje que dice esto : "Cannot find a suitable item"
he probado a meterlos en correo y nada tampoco,es normal que lleve 8 dias sin actualizarse ni mostrar nada o debo de preocuparme???
gracias

Yo creo k algun problema hay con ese pakete. Yo hice mi pedido el dia 6 de Septiembre y hoy dia 10 ya esta en Madrid. Coontacta con ellos y k te expliken k pasa xk yo x lo menos dadas mis experiencias me parece k no es normal. 1 Saludo
Buenas, quiero volver a pedir ropa y quisiera saber cuales de todos los proveedores son los mas fiables para pedirles cosas. Mi antiguo proveedor era Leio pero e leído cosas de el que no me han gustado, por lo tanto si alguien me puede ayudar en un proveedor nuevo para empezar a pedir cuanto antes se lo agradecería.

Un saludo
chekita124 escribió:Hola amigos a ver si me podeis ayudar porque soy primerizo en esto de pedir,he pedido a dealextreme tres cosillas.
gracias

ey, a mi me dio el tracking el 4 de sept a las 7 de la mañana y tampoco me va aun.. el Jack primero me dijo "se le olvido hacer el pedido a mi trabajador" y ahora esto.. que le den por culo, el 8 al ver que aun no iba me dijo: mañana ira, el 9 me dijo que hoy iria y ahora me dice que el lunes ira... que es el mid autumn day y se están retrasando los paquetes pero aqui hay algun usuario que ha hecho el pedido cuando nosotros y no se les retrasa.. espero hasta el lunes y si no va le abro disputa y que le den, el Jack que yo digo es este: shop4europe@msn.com de todas formas aunque llegue, solo por lo de olvidarse de preparar el pedido ya no le vuelvo a comprar
26 euros unas pumas y de trasnporte 18 euros.......sabeis algun sitio mas barato??sigo piediendo precios,gracias de antemano

pd:xinfulaisupply@hotmail.com los precios son de lucia,saludos
Ultimamente qiqi me esta decepcionando con los precios, no trabaja mal pero creo que se esta pasando
30$ por una camisa Ralph Lauren
22$ por un polo Ralph Lauren de mangas largas
17$ por una camiseta ecko

No os parece un poco caro?
litra4 escribió:Hombre, wimailobi, para gustos, los colores... Yo le he hecho tres pedidos y, en general, bien. En el primero venía un polo con un fallo en el bordado y me lo envío gratis en el siguiente. Y en este último, los polos que pedí (La Martina - Ferrari, RL - Madrid y Hackett - Aston Martin), la tela es de una calidad acojonante. Por no hablar de dos camisetas NBA, que por 15$ están que te "cagas".

Estoy a ver si tengo tiempo en casa para tomar medidas y hacer una pequeña review...

Pues por fin he podido medir los polos:
- Polos La Martina y Hackett: perfectos. Talla L - 52 cm.
- Polo RL Madrid: este viene a ser más una M que una L: 49 cm.
- NBA - Bulls: talla S.
- NBA - All Stars 2011: talla M.
Las camisetas NBA son prácticamente iguales de medidas.
El pedido lo pagué un martes por paypal, me descontaron la pasta el jueves. El número de seguimiento lo tenía el viernes por la mañana y recibí el paquete el miércoles. Vamos, todo muy rápido!
En este pedido ha venido todo correcto, que era en lo que me había fallado un poco Aizen en los dos pedidos anteriores... En este le doy un 9, porque los polos venían con algún hilillo que he tenido que cortar (que todos los problemas sean esos!!).
Fotos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
bueno pues os comento mi pedido, al ser el primero he pagado la novatada en cierto modo, le compre a heby, trato siempre perfecto, hice el pago el dia 1, y el dia 2 me lo envio, me llego ayer 9, 7 dias justos, muy rápido la verdad...
Compre 4 polos RL (2 XL y 2 L), 1 polo G star (M) y una sudadera G star (L)...
Me guie un poco por los comentarios y bueno las tallas suelen venir mas bien pequeñas, yo mido 1.84 y peso unos 88 kg y la L de los Ralph lauren me estan ajustaditos, el polo G star igualmente viene mas bien pequeño y la sudadera cortita de mangas , las fotos en cuestion...

[url]Imagen

Imagen

Imagen

El polo negro no trae ningun logo y el verde si pero ambos son de calidad pesima, solo se salvan el celeste y el blanco.

El polo de g star le falta el logo en el cuello, lo mas importante y la sudadera de g star para valer 25 euros no esta tampoco muy conseguida...

en resumidas cuentas heby me ha comentado que el proximo pedido me regala una camiseta, y que le pida calidad triple AAA, asi que mi gozo en un pozo....
Pedido recibido hoy de Michael, del melchic.com

29/08/2011 Admitido
29/08/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
02/09/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
02/09/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino
02/09/2011 En tránsito
03/09/2011 En tránsito
03/09/2011 En proceso de entrega
05/09/2011 Entregado

Una semana justa :cool:

Precio total del paquete: 212 $, sin contratar el seguro (ya que es una tonteria). Peso: 4,20 kilos

- 10 Calvin Klein variados (Slips, boxer...). Como uso la M, pedi una talla mas y perfectos como siempre 10/10: http://img191.imageshack.us/img191/7118/dsc04273f.jpg
- 3 Gafas, dos Carrera y unas Rayban, pesan y tienen muy buena calidad 10/10, para que os hagais una idea las carrera blancas son originales y no se diferencian: http://img846.imageshack.us/img846/5742/dsc04274b.jpg
- 2 Camisetas Franklin Marshall M, muy logradas, la blanca el estampado es muy bueno, pero en la gris no se lo que le durara, aunque son la misma talla, una es mas larga que la otra 7/10: http://img200.imageshack.us/img200/6541/dsc04281l.jpg
- 1 Sudadera G-star M, es lo que menos me ha gustado de todo, el estampado no se si superara el primer lavado 6/10: http://img830.imageshack.us/img830/8243/dsc04284k.jpg
- 2 Polos de Manga Corta de Ralph Lauren M, perfectos los bordados y todos los detalles, la tela buenisima 10/10: http://img844.imageshack.us/img844/989/dsc04283ul.jpg
- 1 Polo de Manga Larga de Ralph Lauren M, la tela parece como aterciopelada esta muy bien, pero las mangas son un pelin cortas 6/10: http://img16.imageshack.us/img16/944/dsc04293y.jpg
- 1 Bañador Ralph Lauren, uso la M y como lei que habia que pedir una talla mas pille la L, y me esta un pelin grande. La tela y los bordados perfectos 10/10: http://img11.imageshack.us/img11/5774/dsc04287k.jpg
- 1 Jersey Ralph Lauren M, Buenos acabados, de talla queda ajustado 10/10: http://img834.imageshack.us/img834/2458/dsc04292h.jpg
- 1 camiseta Ralph Lauren M, en esta se ha equivocado y me ha mandado otra que no tiene nada que ver con el modelo que le pedi, asi que a ver que me dice 4/10: http://img13.imageshack.us/img13/2166/dsc04290rh.jpg
el de aston q la tela es blanca,la tela es de calidad o se transparenta?yo me pille uno de rl blanco y se clarea.SALUDOS

litra4 escribió:
litra4 escribió:Hombre, wimailobi, para gustos, los colores... Yo le he hecho tres pedidos y, en general, bien. En el primero venía un polo con un fallo en el bordado y me lo envío gratis en el siguiente. Y en este último, los polos que pedí (La Martina - Ferrari, RL - Madrid y Hackett - Aston Martin), la tela es de una calidad acojonante. Por no hablar de dos camisetas NBA, que por 15$ están que te "cagas".

Estoy a ver si tengo tiempo en casa para tomar medidas y hacer una pequeña review...

Pues por fin he podido medir los polos:
- Polos La Martina y Hackett: perfectos. Talla L - 52 cm.
- Polo RL Madrid: este viene a ser más una M que una L: 49 cm.
- NBA - Bulls: talla S.
- NBA - All Stars 2011: talla M.
Las camisetas NBA son prácticamente iguales de medidas.
El pedido lo pagué un martes por paypal, me descontaron la pasta el jueves. El número de seguimiento lo tenía el viernes por la mañana y recibí el paquete el miércoles. Vamos, todo muy rápido!
En este pedido ha venido todo correcto, que era en lo que me había fallado un poco Aizen en los dos pedidos anteriores... En este le doy un 9, porque los polos venían con algún hilillo que he tenido que cortar (que todos los problemas sean esos!!).
Fotos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
mgg1990 escribió:Pedido recibido hoy de Michael, del melchic.com

29/08/2011 Admitido
29/08/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
02/09/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
02/09/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino
02/09/2011 En tránsito
03/09/2011 En tránsito
03/09/2011 En proceso de entrega
05/09/2011 Entregado

Una semana justa :cool:

Precio total del paquete: 212 $, sin contratar el seguro (ya que es una tonteria). Peso: 4,20 kilos

- 10 Calvin Klein variados (Slips, boxer...). Como uso la M, pedi una talla mas y perfectos como siempre 10/10: http://img191.imageshack.us/img191/7118/dsc04273f.jpg
- 3 Gafas, dos Carrera y unas Rayban, pesan y tienen muy buena calidad 10/10, para que os hagais una idea las carrera blancas son originales y no se diferencian: http://img846.imageshack.us/img846/5742/dsc04274b.jpg
- 2 Camisetas Franklin Marshall M, muy logradas, la blanca el estampado es muy bueno, pero en la gris no se lo que le durara, aunque son la misma talla, una es mas larga que la otra 7/10: http://img200.imageshack.us/img200/6541/dsc04281l.jpg
- 1 Sudadera G-star M, es lo que menos me ha gustado de todo, el estampado no se si superara el primer lavado 6/10: http://img830.imageshack.us/img830/8243/dsc04284k.jpg
- 2 Polos de Manga Corta de Ralph Lauren M, perfectos los bordados y todos los detalles, la tela buenisima 10/10: http://img844.imageshack.us/img844/989/dsc04283ul.jpg
- 1 Polo de Manga Larga de Ralph Lauren M, la tela parece como aterciopelada esta muy bien, pero las mangas son un pelin cortas 6/10: http://img16.imageshack.us/img16/944/dsc04293y.jpg
- 1 Bañador Ralph Lauren, uso la M y como lei que habia que pedir una talla mas pille la L, y me esta un pelin grande. La tela y los bordados perfectos 10/10: http://img11.imageshack.us/img11/5774/dsc04287k.jpg
- 1 Jersey Ralph Lauren M, Buenos acabados, de talla queda ajustado 10/10: http://img834.imageshack.us/img834/2458/dsc04292h.jpg
- 1 camiseta Ralph Lauren M, en esta se ha equivocado y me ha mandado otra que no tiene nada que ver con el modelo que le pedi, asi que a ver que me dice 4/10: http://img13.imageshack.us/img13/2166/dsc04290rh.jpg

amigo muy buena compra,podrias poner las medidas de las dos camisetas franklin marshal? es que voy a comprar algunas...un saludo
13850 respuestas