[HILO OFICIAL] Compras a China (Leer el 1er post) [ ACTIVIDADES COMERCIALES = BAN ]

Buenasssss....

Yo acabo de hacer mi primer pedido a Amy.

De momento ha sido bastante servicial y amable. Tras hacerle el pago me ha escrito que lo había recibido, que cualquier noticia me lo hacía saber por e-mail.......y ahí se ha acabado la conversación. No entiendo a que se refiere con lo de "cualquier noticia".

Otra cosita. Dice que el plazo de llegada estimado por EMS es de 10-18 días. Leyendo por aquí veo que a la gente le tarda bastante menos, pero bueno....

Ya os iré contando. Un saludo!! [bye]
La cazadora es de esas con capucha estilo sudadera cazadaora, de cremallera con el gorro forrado de pelo y la cazadora tb, dejame 1 dia y te subo una foto, me ha llegado identica a la foto, menos blanca, mas bien, beige, pero de la calidad.. bastante buena, la talla la S pedí, soy delgado, no muy musculoso y 1,76cm de estatura, mañana hago foto y la subo

Mp7 escribió:
pedrojaviered escribió:Pues me acaba de llegar el pedido que he hecho con Michael, salío el lunes pasado y ha llegado este lunes, una semana en total.
1 Cazadora AF, la que mejor esta de todos, muy lograda, muy buena calidad 10/10

Todo esto decir que una camiseta venia con un ligero agujero pero hecho con tijera o cutter, como si en la aduana hubieran rajado un poco la bolsa, porque la bolsa venia rajada por el mismo lado,

Comunicación con Michael 10/10 vendedor totalmente recomendado tanto a la hora de decir stock, como talla para ropa, para enviarlo, una vez enviado ha seguido en contacto, ha seguido los tracking numbers el por su cuenta para comunicarme cuando ya no estaban en aduana, perfecto. Solo ahora hablara con el para ver si hay alguna solucion a esa camisetas, pero seguiré comprando con el , Recomendado 100 x 100
Ola, me puedes mandar un enlace de la Cazadora AF ó fotos?, si es que le has hecho. Q talla pediste?, te vino igual?

Gracias, un saludo
buenas os dejo una rewiev de mi segundo pedido a heby
ha tardado un pelin mas que el primero pero bueno han sido unos 9 dias en total, bastante correcta
ha tardado un poco mas porque ha estado buscandome stock de dos polos de niño que les pedi, y los encontro, XD

Imagen

botas ugg
bueno calidad genial son de piel y forradas de pelo una pasada y con su certificado de calidad y numero de pieza XD
buenissima calidad 10 de 10

Imagen

zapato de vestir crhristian louboutin
estos zapato, como los de arriba, valen un poco mas que unas bambas pero es normal.
la calidad de estas tambien es buenissima, vienen en su caja de la marca y con una bolsa interior roja de tela para meter los zapatos.
muy buenos acabados. dan muy bien el pego, sabiendo que originales valen 10 veces mas XD
otro 10 de 10

Imagen

el bolso LV.
me ha salido mas caro que a otro proveedor pero me comento que era porque este era AAA++, de piel y los de los otros proveedores eran plastico
me he quedado flipao el bolso es de piel interior y exterios acabados impresionantes, creo que es de lo mejor del pedido.
viene tb con su bolsa de LV en tela y letras doradas. una pasada
10 de 10

Imagen

polos de niño
bueno los tipicos polos de RL para niño de 7 años ya conocemos la calidad de estos polos
8 de 10

Imagen

chaqueta NF
bueno esto la esperaba mejor no se, no dijo que sea mala, tampoco conozco la original de 500e, de acabados muy bien como todo, bordados, cremalleras, bolsillos, capucha. lo que pasa es que la encuentro algo fina. no se alomejor es asi. abrigar abriga mucho la verdad
8 de 10

Imagen Imagen

por ultimo una equipacion para niño de 7 años del barça de este año
flipao me he quedao cuando he visto que vienen ya las de niño con el escudo bordado, una pasado y por lo que me ha costado aun mejor XD

Imagen

bueno si teneis alguna dudo me lo comentais, yo ya voy a por el tercero que me ha dicho que en este me hara un regalito, XD ya veremos..
os dejo su correo por si quereis comentarle algo
heby365@hotmail.com
un saludo
es
alcavic escribió:buenas os dejo una rewiev de mi segundo pedido a heby
ha tardado un pelin mas que el primero pero bueno han sido unos 9 dias en total, bastante correcta
ha tardado un poco mas porque ha estado buscandome stock de dos polos de niño que les pedi, y los encontro, XD

Imagen

botas ugg
bueno calidad genial son de piel y forradas de pelo una pasada y con su certificado de calidad y numero de pieza XD

Imagen

estos zapato, como los de arriba, valen un poco mas que unas bambas pero es normal.
la calidad de estas tambien es buenissima, vienen en su caja de la marca y con una bolsa interior roja de tela para meter los zapatos.
muy buenos acabados. dan muy bien el pego, sabiendo que originales valen 10 veces mas XD
otro 10 de 10

Imagen

el bolso LV.
me ha salido mas caro que a otro proveedor pero me comento que era porque este era AAA++, de piel y los de los otros proveedores eran plastico
me he quedado flipao el bolso es de piel interior y exterios acabados impresionantes, creo que es de lo mejor del pedido.
10 de 10

Imagen

polos de niño
bueno los tipicos polos de RL para niño de 7 años ya conocemos la calidad de estos polos
8 de 10

Imagen

chaqueta NF
bueno esto la esperaba mejor no se, no dijo que sea mala, tampoco conozco la original de 500e, de acabados muy bien como todo, bordados, cremalleras, bolsillos, capucha. lo que pasa es que la encuentro algo fina. no se alomejor es asi. abrigar abriga mucho la verdad
8 de 10

Imagen Imagen

flipao me he quedao cuando he visto que vienen ya las de niño con el escudo bordado, una pasado y por lo que me ha costado aun mejor XD

Imagen

bueno si teneis alguna dudo me lo comentais, yo ya voy a por el tercero que me ha dicho que en este me hara un regalito, XD ya veremos..
heby365@hotmail.com
un saludo
es

Si no te importa ponerlo, a nosotros lo que nos interesa es saber el tema de tallaje, si coincide con la talla que usas habitualmente aki en españa, si as pedido mas talla o menos etc
Gracias!
doctoroptopus escribió:

[url=http://imageshack.us/photo/

my-images/196/img193k.jpg/]Imagen[/url]

botas ugg

Imagen

otro 10 de 10

Imagen

el bolso LV.
10 de 10

Imagen

polos de niño
8 de 10

Imagen

chaqueta NF
8 de 10

Imagen Imagen

Imagen

heby365@hotmail.com
un saludo
es

Si no te importa ponerlo, a nosotros lo que nos interesa es saber el tema de tallaje, si coincide con la talla que usas habitualmente aki en españa, si as pedido mas talla o menos etc
Gracias!

pues mira en zapatos la misma talla
los polos de niño y la equipacion de futbol 1 talla mas
la chaqueta he pedido una m pero como no es para mi hasta mña no se que tal lw quedara, ella lleva la m misma talla,ya os comento que tal la cosa un saludo
Hola amigos! Soy nuevo por el foro. He estado leyendo un poco este post y finalmente me he decidido a hacer un pedido, lo voy a hacer a http://www.*SPAM*.com ya que he leido buenas criticas por aqui. Pero aqui esta mi duda, ¿veis imprescindible pagar el seguro?

Un saludo y gracias
alcavic escribió:
doctoroptopus escribió:

[url=http://imageshack.us/photo/

my-images/196/img193k.jpg/]Imagen[/url]

botas ugg

Imagen

otro 10 de 10

Imagen

el bolso LV.
10 de 10

Imagen

polos de niño
8 de 10

Imagen

chaqueta NF
8 de 10

Imagen Imagen

Imagen

heby365@hotmail.com
un saludo
es

Gracias!

pues mira en zapatos la misma talla
los polos de niño y la equipacion de futbol 1 talla mas
la chaqueta he pedido una m pero como no es para mi hasta mña no se que tal lw quedara, ella lleva la m misma talla,ya os comento que tal la cosa un saludo

Gracias seria de gran ayuda!
nax9qnk escribió:Hola amigos! Soy nuevo por el foro. He estado leyendo un poco este post y finalmente me he decidido a hacer un pedido, lo voy a hacer a http://www.*SPAM*.com ya que he leido buenas criticas por aqui. Pero aqui esta mi duda, ¿veis imprescindible pagar el seguro?

Un saludo y gracias

melchic que lo mismo que *SPAM* con distinto vendedor. Fue mi anterior pedido y antes ecedrops
la primera vez hice seguro pero despues con melchic no lo he hecho y sin problema.
llevo 4 pedidos. uno ecedrops uno a melchic y dps a heby y sin problema con ninguno

Imagen

botas ugg

Imagen

otro 10 de 10

Imagen

el bolso LV.
10 de 10

Imagen

polos de niño
8 de 10

Imagen

chaqueta NF
8 de 10

Imagen Imagen

Imagen

heby365@hotmail.com
un saludo
es

Precio de la equipacion del Barça, los polos y la cazadora¿¿ Gracias
litra4 escribió:
wimailobi escribió:
Yo aconsejo no comprar a Aizen, la calidad no es de lo mejor, y aparte si viene algo mal no te vuelve a enviar nada. El servicio es minimo. Despues de muchas compras me ha defraudado no vuelve a enviar nada, se limpia las manos. Y descuentos de 1$ ... Aizen = servicio pesimo.

Hombre, wimailobi, para gustos, los colores... Yo le he hecho tres pedidos y, en general, bien. En el primero venía un polo con un fallo en el bordado y me lo envío gratis en el siguiente. Y en este último, los polos que pedí (La Martina - Ferrari, RL - Madrid y Hackett - Aston Martin), la tela es de una calidad acojonante. Por no hablar de dos camisetas NBA, que por 15$ están que te "cagas".

Estoy a ver si tengo tiempo en casa para tomar medidas y hacer una pequeña review...[/

Que pasa litra, pues le he echo muchos pedidos y he tenido en algunos problemas con ropas alomejor de color y eso, pero en este pedido me manda unas nike que no son las que le pedi, y me dice que no es un gran problema que no me las puede volver a enviar.
Y la verdad que despues de varios pedidos seguidos a el me baja un poco la moral que me diga que no me reenvia unas nike.
al pedirle camisetas NBA a heby, hay que especificarle que la calidad que quieres es swinmang, o es la que te envía por defecto?
me las cobra a 26$/camiseta, esta bien?

le pediría unas 8, descuentos no hace verdad? jeje.

s2
Hola. Llevo tiempo comprando en hr-biz y lo puedes hacer con toda confianza. NO SOY CAPAZ DE DISTINGUIR SUS PRENDAS DE LAS ORIGINALES (TENGO DE LAS DOS)

mellamopepe escribió:Hola amigos! Alguien ha comprado en http://www.hr-biz.com.cn??? Estaba mirando gafas de sol y ahi tienen hasta de calidad AAAA, tambien AAA y tal. Alguien ha comprado por casualidad gafas de sol??? Me podeis dar vuestra opinion??

Gracias
alcavic una preguntita y te hago yo aclaracion sobre los north face yo tengo uno original y si que son bastante finitos pero la tela es muy dura y el original mio viene con forro polar incorporado que puedes quitar si quieres, el tuyo viene con el forro polar tambien?

trankilo porque por lo menos en el original yo le tengo que quitar el polar porque aunque sea finito te crea un calor dentro del cuerpo acojonante y esquiando hay veces que hasta te sobra acazadora del calor que haces jejeje y la preguntita es o mas bien duda ya me comentaras que tal le ha ido de talla porque me gustaria pillar uno a mi novia y me interesa lo de la talla bastante por saber si coinciden o hay que pedir un poquito mas

un saludo
pelayozgz escribió:alcavic una preguntita y te hago yo aclaracion sobre los north face yo tengo uno original y si que son bastante finitos pero la tela es muy dura y el original mio viene con forro polar incorporado que puedes quitar si quieres, el tuyo viene con el forro polar tambien?

trankilo porque por lo menos en el original yo le tengo que quitar el polar porque aunque sea finito te crea un calor dentro del cuerpo acojonante y esquiando hay veces que hasta te sobra acazadora del calor que haces jejeje y la preguntita es o mas bien duda ya me comentaras que tal le ha ido de talla porque me gustaria pillar uno a mi novia y me interesa lo de la talla bastante por saber si coinciden o hay que pedir un poquito mas

un saludo

yo le pillé una chaqueta de esas de North Face a mi novia, y la verdad que esta encantada. Te puedo decir que si que viene con el polar por dentro, que tienes opcion de quitarlo o no. Y la tela de fuera no me parece tan fina, en mi opinion esta bastante bien.

Y sobre las medidas, yo cogí la talla M de chica, y tiene 57 cm de ancho y 64 de alto. No se si son las mismas medidas que las originales, pero la pedí esperando que tuviera esas medidas, y asi fue.

espero ayudarte con esto
degs escribió:al pedirle camisetas NBA a heby, hay que especificarle que la calidad que quieres es swinmang, o es la que te envía por defecto?

s2

Si,le tienes que especificar la calidad que quieres, a 26$? entonces seguro que te esta dando la AAA y si esta bien de precio,descuento te ara cuando le hagas más pedidos xDD.Un saludo
Compañeros, gracias por la informacion sobre las equipaciones de baloncesto.

Hoy mismo he recibido un pedido de una camara de video deportiva de deal extreme :

http://www.dealextreme.com/p/fashion-sp ... -aaa-66030

En cuanto pueda hago una review.

He visto que algunos hablais sobre esta pagina : http://www.sourcinggate.com/

1- ¿ que os parece ? fiables de mandar tecnologia en buen estado de funcionamiento ?

2- ¿ Habeis pedido moviles ?

Un saludo
Di Canio escribió:
degs escribió:al pedirle camisetas NBA a heby, hay que especificarle que la calidad que quieres es swinmang, o es la que te envía por defecto?

s2

Si,le tienes que especificar la calidad que quieres, a 26$? entonces seguro que te esta dando la AAA y si esta bien de precio,descuento te ara cuando le hagas más pedidos xDD.Un saludo

La calidad AAA es la swinman, rev.30 o algo peor? le quiero pedir las camisetas con agujeritos y nombres & numeros bordados.

gracias!
degs escribió:
Di Canio escribió:

s2

La calidad AAA es la swinman, rev.30 o algo peor? le quiero pedir las camisetas con agujeritos y nombres & numeros bordados.

gracias!

Entonces pide Swingman, porque las Rev30 no tienen agujeros
Alguien ha comprado BlackBerrys a algunos de los vendedores?
A cual?
Son Buenas?
Saludos y Gracias de antemano!
5zidane5 escribió:1- ¿ que os parece ? fiables de mandar tecnologia en buen estado de funcionamiento ?

Un saludo

La tecnologia china,sinceramente es una mierda, yo pedi un movil y no me duro ni una semana.

Pedi un SCHIPHONE I68, una copia identica al iphone 4, por fuera era igual, y por dentro se parecia en la apariencia y tal, pero no era igual ni mucho menos, a los tres dias, le di un golpe de nada y murio...
chekita124 escribió:Hola amiguetes,que tal?
soy mas asiduo al hilo de futbol pero bueno,he estado leyendo en la primera pagina que en las camisetas franklin marshal hay que coger una talla mas,voy a pedirle a heby, yo uso una S aqui y soy mas bien delgadete marcado,mi pregunta es si cojo un talla S me quedara chica?
y las camisas largas aircombie me aconsejais cogerme una S?
un saludo y gracias de ante mano

chicos me autocito, aver si me podeis echar una manilla ; )
Hoy me ha llegado el primer pedido hecho a comprases.com (kang) la verdad nunca me habia llegado tan rapido (4 dias).

Fechas Estados
03/09/2011 Admitido
04/09/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
05/09/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
05/09/2011 En tránsito
06/09/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino
07/09/2011 En tránsito
07/09/2011 En proceso de entrega
07/09/2011 Entregado

Bueno el pedido era
-Chaqueta Adidas verde (genial, lastima que me quede un poco justa, que no me la cambiarian no?)
-2 Camisetas adidas, una blanca y la otra negra, las dos estan muy bien, la negra esta echa de otro tipo de tela, mas elastica pero comoda.
-1 polo Fred Perry, el mejor de todo el envio.

Creo que en total me costo 55 €
mgg1990 escribió:
5zidane5 escribió:1- ¿ que os parece ? fiables de mandar tecnologia en buen estado de funcionamiento ?

Un saludo

La tecnologia china,sinceramente es una mierda, yo pedi un movil y no me duro ni una semana.

Pedi un SCHIPHONE I68, una copia identica al iphone 4, por fuera era igual, y por dentro se parecia en la apariencia y tal, pero no era igual ni mucho menos, a los tres dias, le di un golpe de nada y murio...

Esto es "totalmente falso" y me explico:

Hay muchas marcas reconocidas que tienen sus fábricas en China y sus productos son exportados a muchos países, entre ellos España, para ser vendidos por precios más elevados.
Por otra parte, te doy la razón en que hay burdas copias de aparatos electrónicos en el mercado chino, como es el que has comprado.

En definitiva, es un mito que la tecnología China es mala, actualmente China, para desconocimiento de muchos, es el mayor exportador de productos electrónicos del mundo, por encima de EEUU, Europa y Japón.
El problema es saber diferenciar de entre todos los productos cuales son buenos y cuáles no.

Por ejemplo, las blackberrys se fabrican allí por empresas como Huawei y aquí es Vodafone quien las compra ;)
Mendiola_8_1 escribió:
pelayozgz escribió:alcavic una preguntita y te hago yo aclaracion sobre los north face yo tengo uno original y si que son bastante finitos pero la tela es muy dura y el original mio viene con forro polar incorporado que puedes quitar si quieres, el tuyo viene con el forro polar tambien?

un saludo

yo le pillé una chaqueta de esas de North Face a mi novia, y la verdad que esta encantada. Te puedo decir que si que viene con el polar por dentro, que tienes opcion de quitarlo o no. Y la tela de fuera no me parece tan fina, en mi opinion esta bastante bien.

Y sobre las medidas, yo cogí la talla M de chica, y tiene 57 cm de ancho y 64 de alto. No se si son las mismas medidas que las originales, pero la pedí esperando que tuviera esas medidas, y asi fue.

espero ayudarte con esto

ok muchas gracias por a ino y gracias por las medidas ya que m novia tambien lleva la m asi que sacare el metro para vr si coinciden bien medida jajajaja

unsaludo y gracias
ave10 escribió:Hoy me ha llegado el primer pedido hecho a comprases.com (kang) la verdad nunca me habia llegado tan rapido (4 dias).

Fechas Estados
03/09/2011 Admitido
04/09/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
05/09/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
05/09/2011 En tránsito
06/09/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino
07/09/2011 En tránsito
07/09/2011 Entregado

Bueno el pedido era
-Chaqueta Adidas verde (genial, lastima que me quede un poco justa, que no me la cambiarian no?)
-2 Camisetas adidas, una blanca y la otra negra, las dos estan muy bien, la negra esta echa de otro tipo de tela, mas elastica pero comoda.
-1 polo Fred Perry, el mejor de todo el envio.

Creo que en total me costo 55 €

yo llevo dos con kang y me esta llegando en seguida, no se demora en enviarlo y confirma stock antes del pago, seguire con el
kalebra escribió:
mgg1990 escribió:

Un saludo

Esto es "totalmente falso" y me explico:

Hay muchas marcas reconocidas que tienen sus fábricas en China y sus productos son exportados a muchos países, entre ellos España, para ser vendidos por precios más elevados.
Por otra parte, te doy la razón en que hay burdas copias de aparatos electrónicos en el mercado chino, como es el que has comprado.

En definitiva, es un mito que la tecnología China es mala, actualmente China, para desconocimiento de muchos, es el mayor exportador de productos electrónicos del mundo, por encima de EEUU, Europa y Japón.
El problema es saber diferenciar de entre todos los productos cuales son buenos y cuáles no.

Por ejemplo, las blackberrys se fabrican allí por empresas como Huawei y aquí es Vodafone quien las compra ;)

Gracias compañero, tus palabras siempre llenas de sabiduria :)

¿ que os parece este modelo ?

http://www.dealextreme.com/p/a5000-lcd- ... hone-56402

Imagino que no me dara problemas aqui en España no ? Tiene esta banda de red : Bandas de red: "Quad-band, 850/900/1800/1900MHz"

He estado comparando estas 3 webs :

http://www.priceangels.com/

http://www.sourcinggate.com

http://www.dealextreme.com

La verdad que no consigo identificar una mas barata que otra, hay muchos moviles y terminas liandote entre precios y modelos... Alguna "leyenda urbana" que sea una mas barata que otra ?

Un saludo.
hola chicos ,hoy he recibido mi primer pedido de la pagina citada,lo pague el dia 23 por paypal sin contratacion de seguro,y este ha sido el proceso:
Timing Site Status
  2011-08-29 19:07:00 CHANGSHA Posting
  2011-08-30 08:59:54 CHANGSHA Arrival at Sorting Center
  09:08:41 CHANGSHA Despatch from Sorting Center
  2011-08-31 12:56:00 GUANGZHOU Arrival at Sorting Center
  2011-09-01 01:37:00 GUANGZHOU Despatch from Sorting Center
  2011-09-06 08:27:00 SPAIN MADRID AP Arrival at Sorting Center
  08:29:00 SPAIN MADRID AP Handed over to Customs
  17:05:00 SPAIN MADRID AP Released from Customs
  2011-09-07 08:25:00 SPAIN Arrival at Delivery Office
  2011-09-07 10:56:00 SPAIN 21007 Delivery
he de decir que todo perfecto , comunicación, tallas, calidad me ha gustado mucho.
os envio fotos .
http://www.mialbum.es/GroteFoto-O87XMFOE.jpg
http://www.mialbum.es/GroteFoto-DAQPEGPW.jpg
http://www.mialbum.es/GroteFoto-K36T33GG.jpg
http://www.mialbum.es/GroteFoto-OZDTQWON.jpg
http://www.mialbum.es/GroteFoto-NLSEWXB7.jpg
http://www.mialbum.es/GroteFoto-SQSKNZNI.jpg
http://www.mialbum.es/GroteFoto-H7KSP7AX.jpg
bueno como podeis ver los bordados impresionantes. mi opinion 9 de 10.
saludos.
lancerot escribió:hola chicos ,hoy he recibido mi primer pedido de la pagina citada,lo pague el dia 23 por paypal sin contratacion de seguro,y este ha sido el proceso:
Timing Site Status
he de decir que todo perfecto , comunicación, tallas, calidad me ha gustado mucho.
os envio fotos .
saludos.

Tallas por favor!!
pabloerena escribió:yo he comprado a http://www.momobusiness.com y todo es perfecto. es 100% recomendable.

estoy contigo .a mi todo ok hoy he recibido mi primer pedido de la pagina citada,lo pague el dia 23 por paypal sin contratacion de seguro,y este ha sido el proceso:
Timing Site Status
os envio fotos .
saludos.
Buenas a todos, mi primer pedido con 15 añitos, que me atrevi a hacer despues de darle muchas vueltas hoy me a llegado, a traves de Tina, que por lo que e comprobado la mas barata, y muy rapido el envio en tan solo 5 dias,
-3 equipaciones, perfectas. 20$
-1 CK perfecto. 4$
-1 polo RP perfecto hasta de talla pensaba que no iva a ser la mia. 15$
- 2 gafas de sol, 9/10. 11$
=106$
MUY CONTENTO CON MI PRIMER PEDIDO, SALUDOS!
Me acaba de llegar el pedido de Qiqi, vendedor guay, me confirmo el stock y me informo de que en un polo había una pequeña diferencia respecto al original de la foto, y me pregunto si lo quería de todas formas (todo antes de pagarle).
Respecto a la calidad de las cosas, solo voy a hacer la review de mi polo, ya que mi colegas estaban en mi casa en el momento de recibir el pedido y se lo llevaron sin acordarme de hacer fotos, si me pueden pasar las fotos las subo también.
El polo que pedí es este: http://www.qiqifashion.net/productinfoen_124902.html
Respecto a la talla, bien, suelo vestir S o M depende la marca, pero más bien S; le pedí una M por los consejos de la gente de comprar una talla más, pos guay me queda perfecta.
De calidad dejo aqui unas fotos de el polo original:
A priori se ve guay, salió por 16$
http://www.mialbum.es/GroteFoto-T4YWGSEV-1.jpg
Los bordados muy buenos.
http://www.mialbum.es/GroteFoto-ZUPAADEI-1.jpg
http://www.mialbum.es/GroteFoto-UHGRAD8L.jpg
Aquí llega el primer defecto, el ovalo ese donde acaba la zona de los botones esta descentrado
http://www.mialbum.es/GroteFoto-4WRHXX3H.jpg
Después, el ovalo ese esta cortado a lo chapuza, no se si se puede apreciar en la foto, pero hay zonas mas anchas, mas finas....
http://www.mialbum.es/GroteFoto-D4MHIRB7.jpg
La tela también es muy fina, tampoco es mala mala, pero creo que podría ser mejor, tengo polos del primark de 4€ con mejor tela. Aquí se puede ver con un ipod 4g a máximo brillo como se transparenta la luz
http://www.mialbum.es/Album=6IWIVTGE

Primero dar las gracias a todo el mundo que colabora en este hilo; quiero escuchar opiniones de otra gente que haya comprado estos polos, y si tienen errores semejantes.
Por cierto, ¿Toda la ropa viene desde la misma fábrica? osea, ¿si le compro a otro vendedor la calidad es la misma?
Un saludo a todos! =)
Hola

Acabo de hacerle un pedido a Hua (www.wholesaleo.com). Le pague por paypal y me dijo que entre mañana y pasado me daba el tracking.

A ver si no tarda mucho, y en cuanto tenga mi pedido cuelgo las fotos y comento. Me lo recomendó un amigo que lleva varios meses comprandole y no ha tenido ningún problema, la calidad estupenda y todos los pedidos correctos. Espero tener la misma suerte...

Saludos,
BUENAS BUSCANDO PRECIOS,PORQUE TENGO QUE COMPRAR UNA CANTIDAD GRANDE ME ALLO EN UNA ENCRUCIJADA , A QUIEN LE COMPRO A HEBY QUE VA BIEN DE PRECIO ,A JUDY QUE ME PASA LOS PRECIOS 2 DLS MAS QUE HEBY PERO SEGÚN ELLA TIENE TODO LOS PRODUCTOS,A LEIO ME PASO LOS PRECIOS EN EUROS O AL SIMPATICO DE MICHAEL AHI VA FRAGMENTO DE LA CONVERSACION GRACIAS ESPERO UNA AYUDAS

Hi friend
nice to meet you : )
i check the price and stock for you
i also send all factory websites to you
you can choose goods from those websites
hehe always is in stock friend
and also send size measurements of some goods
hehe only for reference to choose size : )
Best Regards
Michael CHEN
[poraki]
Yo te recomineod a tina, tiene mucho stock, precio de lo mas bajo que e visto y rapido envio .
Patrucha escribió:Hola

Acabo de hacerle un pedido a Hua (http://www.wholesaleo.com). Le pague por paypal y me dijo que entre mañana y pasado me daba el tracking.

A ver si no tarda mucho, y en cuanto tenga mi pedido cuelgo las fotos y comento. Me lo recomendó un amigo que lleva varios meses comprandole y no ha tenido ningún problema, la calidad estupenda y todos los pedidos correctos. Espero tener la misma suerte...

Saludos,

Me cito.. Alguien le ha hecho algún pedido? Tengo la referencia de mi amigo, pero si alguien aporta alguna más, lo agradezco..
Alguien que haya comprado en http://www.hr-biz.com.cn me podria decir como se hace el pago online o como lo habeis hecho vosotros el pago en dicha pagina? la compra minima son 100 dolares o es lo minimo para que no te cobren gastos de envio?

un saludo
manuedovleme escribió:Yo te recomineod a tina, tiene mucho stock, precio de lo mas bajo que e visto y rapido envio .

Voy a enviarle un mail, a tina a haber como esta de precios porque en los demás no hay mucha diferencia de precios
danielpmp14 escribió:
skcerl escribió:Ayer me llego un pedido de tres camisetas g-star y un polo g-star.Yo recomiendo pedir una talla mas en las camisetas,mido 1,75 y normalmente uso la talla S o M ,me he pedido la L y me queda perfecta. A ver si puedo subir fotos despues.
Alguien ha comprado alguna chaqueta nike? Como esta:
https://lh4.googleusercontent.com/-ZReX ... /12951.jpg

Sabeis como tallan estas chaquetas?

Esta wapísima! a que vendedor se la has visto?
las cazadoras nike suelen tallar igual, por favor si la compras haz una review con las medidas y eso

Yo se la he visto a heby,pero vamos supongo que te la podra conseguir cualquier chino.
Hoy heby me ha mandado las medidas de las zapatillas puma y munich en centimetros.
Medidas munich: http://i53.tinypic.com/dws9qx.jpg
Medidas Puma: http://i55.tinypic.com/ngp083.jpg

Yo uso la talla 41 (26,5 cm) asi que de las munich pediré la 42 una talla mas segun la tabla.
Cuando me llegue subo fotos.
Hola, sé que Bill esta en el hilo de balompié, pero como no le compré camisetas de fútbol, he preferido postear aquí la review.
El pedido constaba de dos cazadoras adidas.

Pagado el dia 27 de agosto y recibido hoy, precio por cazadora 31$.

Empiezo con la de chica, que estña perfecta. 9/10. la talla es la misma que en españa.
Las medidas son (Talla M de mujer, ya que este tipo de cazadoras decía que era de mujer)
Largo manga: 59cm
Axila-axila: 46 cm
largo cremallera:58,5

http://imageshack.us/photo/my-images/199/p9070007f.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/198/p9070009q.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/94/p9070008c.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/51/p9070010.jpg/

Ahora llega el problema....
En la que le pedi de hombre, pedí una talla L (yo uso en españa una M en adidas)... esta es la foto de la que pedí:
http://imageshack.us/photo/my-images/840/60164016.jpg/
(mangas mas largas de la cintura)

y esta es la que me ha llegado:
1º Las mangas son hiper cortas (mas que las de chica, apenas 57 cm), de hecho, me dijo que las de la talla L median 60cm, le faltan 3 cm mas...
http://imageshack.us/photo/my-images/81 ... copia.jpg/

2º Lleva unas cremalleras horribles, nada que ver con las de la foto...
http://imageshack.us/photo/my-images/849/p90700082.jpg/

3º Ha venido con la goma inferior HIPERMANCHADA...
http://imageshack.us/photo/my-images/217/p90700032.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/109/p907012.jpg/

4º El signo de adidas (LA ÚNICA GRACIA QUE TENIA LA CAZADORA) viene con hilos sueltos, y UNIDOS ENTRE SI!!
Vamos que es muy cutre...
http://imageshack.us/photo/my-images/825/p90700072.jpg/

Le doy un 0.
Se lo he dicho al vendedor, voy a ver que me responde, sobretodo por las manchas, no me parece bien que venga asi, parece que haya sido usada.
es normal que mi paquete este retenido desde el domingo en aduanas o me va a tocar pagar los aranceles y demas cosas?
el paquete es pequeño unos gallumbos y un par de camisetas nosupera los 100 euros
:( :( }:/
Mendiola_8_1 escribió:

un saludo

espero ayudarte con esto

Me ha comentado que le queda bien la m, que es su talla
si viene con forro polar pere me parece qu no se le puede quitar
(mensaje borrado)
doctoroptopus escribió:
lancerot escribió:hola chicos ,hoy he recibido mi primer pedido de la pagina citada,lo pague el dia 23 por paypal sin contratacion de seguro,y este ha sido el proceso:
Timing Site Status
os envio fotos .
saludos.

Tallas por favor!!

las tallas en calvin klein 1 mas que aquí ,y el los polos la misma que la de aquí
Hola, ante todo perdon por irme del tema, es que tengo una duda y quizas puedan ayudarme, resulta que me gustan las camisetas de futbol retro, las compraba en una web pero ya no las tienen, y queria saber si a lo mejor alguno de ustedes conocia donde comprar ese tipo de camisetas a buen precio, muchas gracias, vi todos los Picassa pero no encontre nada.
Un saludo
Buenas , voi a hacer un pedido de 1 chandal , 2 camisetas de futbol 1 gorra NEW ERA y 18 ck , os parece mucho para un solo paquete? lo digo por aduanas y demas... :S
edito para decir qe en total me sale por 124€ , con envio y todo incluido y 3 ck de regalo
vegasarq escribió:Wenas noches Forer@s:

Ya he realizado varios pedidos, siempre Ok!!! sobre todo de camisetas de fútbol, además de varias veces a prendas de vestir....pero en esta parte de EOL no habia posteado nada...

Pero ahora me han pedido un par de amigos si había tambien bandoleras de Nike, Adidas......, de esas para llevar las llaves, movil, cartera....me he tirado un rato buscando y no he encontrado dentro de los proveedores que uso habitualmente, Aizem, Michael, Bill.....
Sabeis de alguno que los tenga???...y si alguien ha comprado alguno, que tal de calidad tienen???

y ya para dejaros de tocar los pies....he encontrado sólo un modelo (bastante feo, todo hay que decirlo) de bolsa para portatil...sabeis de alguien que los tengan??

Muchas grancias de antemano a todos!!!!

sabeis algunoo? esque he mirado muchos picassas y no veo... la idea era como esta.. http://www.wellgosh.com/acatalog/adidas ... 6404_1.jpg
Hola a todos,
como lo prometido es deuda, aqui os dejo el segundo paquete de mi pedido a http://www.******.com
Me ha tardado en llegar 7 dias, igual que el otro. Os pongo las fotos de las cazadoras, que tienen una calidad buenisima!! (o a mi me lo parecen).
Como solo puedo subir tres adjuntos (desde el curro no puedo acceder a imageshack) en el siguiente correo os pongo el pantalon y las zapas.

Saludos

Adjuntos

IMG_0544.JPG (63.19 KB)

Talla L, 43$ con envio

IMG_0534.JPG (68.59 KB)

Talla M, 61$ con envio. Esta es Excelente.

IMG_0515.JPG (73.64 KB)

Talla L, 38$ con envio
danielpmp14 escribió:Hola, sé que Bill esta en el hilo de balompié, pero como no le compré camisetas de fútbol, he preferido postear aquí la review.
El pedido constaba de dos cazadoras adidas.

Pagado el dia 27 de agosto y recibido hoy, precio por cazadora 31$.

Empiezo con la de chica, que estña perfecta. 9/10. la talla es la misma que en españa.
Las medidas son (Talla M de mujer, ya que este tipo de cazadoras decía que era de mujer)
Largo manga: 59cm
Axila-axila: 46 cm
largo cremallera:58,5

http://imageshack.us/photo/my-images/199/p9070007f.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/198/p9070009q.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/94/p9070008c.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/51/p9070010.jpg/

Ahora llega el problema....
En la que le pedi de hombre, pedí una talla L (yo uso en españa una M en adidas)... esta es la foto de la que pedí:
http://imageshack.us/photo/my-images/840/60164016.jpg/
(mangas mas largas de la cintura)

y esta es la que me ha llegado:
1º Las mangas son hiper cortas (mas que las de chica, apenas 57 cm), de hecho, me dijo que las de la talla L median 60cm, le faltan 3 cm mas...
http://imageshack.us/photo/my-images/81 ... copia.jpg/

2º Lleva unas cremalleras horribles, nada que ver con las de la foto...
http://imageshack.us/photo/my-images/849/p90700082.jpg/

3º Ha venido con la goma inferior HIPERMANCHADA...
http://imageshack.us/photo/my-images/217/p90700032.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/109/p907012.jpg/

4º El signo de adidas (LA ÚNICA GRACIA QUE TENIA LA CAZADORA) viene con hilos sueltos, y UNIDOS ENTRE SI!!
Vamos que es muy cutre...
http://imageshack.us/photo/my-images/825/p90700072.jpg/

Le doy un 0.
Se lo he dicho al vendedor, voy a ver que me responde, sobretodo por las manchas, no me parece bien que venga asi, parece que haya sido usada.

Si se pone tonto disputa Paypal y punto, eso no se puede consentir por muy barata q sea la ropa...
doctoroptopus escribió:Si se pone tonto disputa Paypal y punto, eso no se puede consentir por muy barata q sea la ropa...

Me ha respondido que en el proximo pedido me hara un descuento por el importe de la cazadora... pero la verdad esq no tengo ningunas ganas de volverle a comprar... así que le he dicho que preferia que me devolviera el dinero, y me ha respondido que sin problema.
Así que finalmente lo recomiendo a pesar del percance, por haber solucionado el problema así de bien.
Buenas comentarles los siguiente he solicitado precios a varios chinos y hay diferencia bueno tampoco digamos que es grande pero heby me pasa un precio de promedio de 35 a 39 dls y y tima me lo pasa a 45 dls en gral :-? pero va sumando en el global ,de mis pedidos me va a salir mas car no hay duda me quedo con heby o judy que va casi igual de precios de heby [plas]
13850 respuestas
Cerrado
Volver a Miscelánea