› Foros › Off-Topic › Miscelánea
doctoroptopus escribió:manel55 escribió:Hola, quiero comprarme una chaqueta g-star y todo y buscar por el foro no he encontrado mucha cosa y me gustaria si alguien ha comprado chaquetas de esta marca, que me dijera que tal estan de calidad, talla, etc..
Estoy en la misma situación, a ver si alguien nos ayuda
alcavic escribió:nas, podeis decirme algun vendedor chino o tienda china o de taobao que vendan tablets con android y con windows aunque estas se disparen?
busco algo sobre los 50 e si puede ser
saludos
alcavic escribió:alcavic escribió:nas, podeis decirme algun vendedor chino o tienda china o de taobao que vendan tablets con android y con windows aunque estas se disparen?
busco algo sobre los 50 e si puede ser
saludos
nadie?
yatique escribió:Hola una pregunta alguno de los vendedores de la primera pagina tiene relojes LED adidas?? pero ke pongan adidas... es ke he buscao en el hilo pero son paginas de a saber kien son..keria saber si alguien ha comprado si m pueden decir...
JuanJe797 escribió:yatique escribió:Hola una pregunta alguno de los vendedores de la primera pagina tiene relojes LED adidas?? pero ke pongan adidas... es ke he buscao en el hilo pero son paginas de a saber kien son..keria saber si alguien ha comprado si m pueden decir...
Jack los tiene, aunque si los quieres para revender no te lo aconsejo, son bastante caros, unos 14$
En sourcing-gate estan a 4$ pero solo negros, saludos y espero haberte ayudado
pelayozgz escribió:tu cuando vas a comprar a una tienda a quien le preguntas el precio a la vendedora o a uno que pasa por la tienda mirando ropa?? pos esta claro si queires saber precio le preguntas al vendedor que quieras comprarle cada uno tiene sus precios y cada persona compra a un precio yo te puedo decir lo que cuesta un polo unas zapatillas comprandole a jessie por ejemplo pero a ti puede darte otro precio o ponerte un precio diferente en funcion de lo que compres manda mail a los vendedores de la primera hoja del hilo y pregunta o agregatelos al msn soy nuevo en el foro pero creo k si lees un poco esta todo mas que claro y machacao mil veces y se pueden ahorrar preguntas inecesarias que solo hacen que dejar atras preguntas que realmente puede que haga falta que alguien le ayude hastalueeee
pelayozgz escribió:tu cuando vas a comprar a una tienda a quien le preguntas el precio a la vendedora o a uno que pasa por la tienda mirando ropa?? pos esta claro si queires saber precio le preguntas al vendedor que quieras comprarle cada uno tiene sus precios y cada persona compra a un precio yo te puedo decir lo que cuesta un polo unas zapatillas comprandole a jessie por ejemplo pero a ti puede darte otro precio o ponerte un precio diferente en funcion de lo que compres manda mail a los vendedores de la primera hoja del hilo y pregunta o agregatelos al msn soy nuevo en el foro pero creo k si lees un poco esta todo mas que claro y machacao mil veces y se pueden ahorrar preguntas inecesarias que solo hacen que dejar atras preguntas que realmente puede que haga falta que alguien le ayude hastalueeee
adrigasgas escribió:Holaa chicos!
os quería hacer una pregunta!!
alguien sabe de algún vendedor que tenga las zapatillas de "kawasaki"?...que veo que ahora se llevan mucho! ajaaj
algun picassa o asi? si sabeis de que zapatillas os hablo, sino pongo una foto!
un saludo y gracias a todooss!
degs escribió:buenas, ando buscando la camiseta de stojackovic #16 de sacramento kings, pero no está en ningún lado.... a parte de la tienda oficial de la nba que puedes personalizar.... por casualidad alguien no se a cruzado con esa camiseta en algun picassa?
sonsonete escribió:quiero dejaros la direccion de una estfadora de china para que no os pase como a mi que me a estafado.la he pagado 282€ y no me a enviado la mercancia.se llama BESTY Y SU CORREO ES bestyxiaowei@hotmail.com.
se llama segun me dijo zhiyao wu.
no la compreis nada si no quereis ser estafados.si alguien tiene informacion de ella por favor que me envie un mensaje o que la exponga aqui.gracias.
tenemos que ayudarnos entre nosotros para desenmascarar a estos estfadores por que luego no sabemos a quien comprar y pagan unso por otros.
sonsonete escribió:quiero dejaros la direccion de una estfadora de china para que no os pase como a mi que me a estafado.la he pagado 282€ y no me a enviado la mercancia.se llama BESTY Y SU CORREO ES bestyxiaowei@hotmail.com.
no la compreis nada si no quereis ser estafados.si alguien tiene informacion de ella por favor que me envie un mensaje o que la exponga aqui.gracias.
tenemos que ayudarnos entre nosotros para desenmascarar a estos estfadores por que luego no sabemos a quien comprar y pagan unso por otros.
Mp7 escribió:degs escribió:buenas, ando buscando la camiseta de stojackovic #16 de sacramento kings, pero no está en ningún lado.... a parte de la tienda oficial de la nba que puedes personalizar.... por casualidad alguien no se a cruzado con esa camiseta en algun picassa?
http://www.ebay.com/sch/i.html?_nkw=Pej ... vic+jersey
jaimegilv04 escribió:Hola,
me gustaría saber si la ropa, zapatos, bolsos etc... son oficiales o imitaciones (mas o menos buenas)
es ques estoy pensando en compar en *SPAM*.com pero no estoy muy seguro.
muchas gracias.
konica escribió:Hola compañeros:
Yo he hecho varios pedidos en http://www.busizone.com y la verdad es que la calidad y el precio esta superbien. Amigos mios tambien han hecho pedidos y estan muy contentos. Yo acabo de hacer otro pedido hoy mismo en 10 dias lo tendré tengo unas ganas. En pedidos antiguos compre bambas puma ferrari asics, y la verdad no estan nada mal. Tambien polo ralph y la calidad es espectacular. El trato con el vendedor Scofield es muy bueno incluso te aconseja de las tallas. Te responde al momento. Se puede pagar con paypal. yo estoy muy contento y me da confianza que en estos casos es muy importantes. Si alguien tiene alguna duda
aurora6 escribió:Hola chicos que tal os quería aconsejar sobre una página de ropa que llevo comprando durante un tiempecito, os aseguro que es totalmente recomendable, os atiende James Lee un tío súper simpático y educado, os cuento, Son unas de las mejores replicas que yo he comprado en mi vida, la calidad en el textil es inmejorable, buen acabado, cosido, vamos nada que ver con muchos de los productos que se venden por ebay. Lo puedes pagar tanto por transferencia bancaria atreves de Western Union o por Pay Pal, yo al principio prefería pay pal porque ya sabéis que para internet es lo más seguro, pero ahora después de tanto tiempo ya hago transferencia, con toda seguridad, os paso la pág. http://www.*SPAM*.com/
Nunca he hecho esto de anunciar una página como estas, pero es que esta genial, las zapatillas bikkembergs que son mis preferidas por 40€. Aparte chicos tenemos que aprovechar que ahora el dólar esta tan bajo y podemos ahorrarnos un buen pico… YA ME CONTAREIS. Echarle un ojo y ya veréis que merece la pena totalmente.
Recordar: http://www.*SPAM*.com/
rojoaguilar24 escribió:Hola gente, yo he hecho un pedido hace unos días y lo he recibido el viernes en la pagina http://www.*SPAM*.com y la verdad que es de muy buena calidad, los productos están muy bien y los que somos de Elotrolado podemos pagar con paypal, asi que la verdad que está muy interesante.
En unos dias a ver si puedo subir unas fotos de la ropa que compré.
Un saludo
JuanJe797 escribió:a alguien de aqui le ha llegado el mensaje de James diciendo que le haga publicidad en estos foros...
alexmontosas escribió:En un envio por sal hace media hora me salia en correos que habia llegado a la ciudad internacional de destino hasta hay todo bien ahora lo vulevo a meter aver si estava en el cambio de localidad y me aparece esto:
03/09/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
03/09/2011 En tránsito
03/09/2011 Retenido en Aduana
Por lo que tengo entendido en español no sulen poner lo de retenido en la aduana anoser que vaya a haber mayores consecuencias me equivoco?
Tenia puesto un valor declarado de 44$ para un paquete de 2,5kg para el cual tengo un pago en paypal de esos 44$ me vendra el cartero y me cobrara o me enviaran cartas etc.. muchas gracias de antemano
danielpmp14 escribió:alexmontosas escribió:En un envio por sal hace media hora me salia en correos que habia llegado a la ciudad internacional de destino hasta hay todo bien ahora lo vulevo a meter aver si estava en el cambio de localidad y me aparece esto:
03/09/2011 En tránsito
Por lo que tengo entendido en español no sulen poner lo de retenido en la aduana anoser que vaya a haber mayores consecuencias me equivoco?
Tenia puesto un valor declarado de 44$ para un paquete de 2,5kg para el cual tengo un pago en paypal de esos 44$ me vendra el cartero y me cobrara o me enviaran cartas etc.. muchas gracias de antemano
Entre el Spam y la gente que no se lee la primera pagina esto se esta yendo a la mierda, por favor que alguien ponga orden ya.
MBPro escribió:he hecho mi primer pedido a china ,mediante ioffer.el articulo lo pague por paypal el mismo dia y a los 3 dias me paso el tracking,el cual ya me sale en correos:
Fechas Estados
30/08/2011 Admitido
02/09/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen.
haber cuando me llega?...
mgg1990 escribió:MBPro escribió:he hecho mi primer pedido a china ,mediante ioffer.el articulo lo pague por paypal el mismo dia y a los 3 dias me paso el tracking,el cual ya me sale en correos:
Fechas Estados
30/08/2011 Admitido
02/09/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen.
haber cuando me llega?...
Esa pregunta no puede respondertela nadie jajaja
Respecto a James, es totalmente de fiar, pero ya se esta poniendo bastante tonto y pesaito, como siga tocandolos, voy a recomendar a otras paginas identicas como son melchic y *SPAM* antes que la suya.
miguelo1987 escribió:He encontrado esta web http://www.amarmarca.com/ que parece sudamericana pero que vende imitacion china,mirarla a ver que os parece a mi me a gustado por lo menso que no parece la tipica tienda china y en las explicacioens que tienen
miguelo1987 escribió:Ya he visto que es bastante cara,xo en zapas no esta tan mal,son a 30 euros y puedes comprar solo eso y creo q gastos de envio son grtais y no cobran mas porcentajes como otras webs, luego si eso hare un pedido y veremss si me ponen algun plus ,si es asi pasando
alexmontosas escribió:En un envio por sal hace media hora me salia en correos que habia llegado a la ciudad internacional de destino hasta hay todo bien ahora lo vulevo a meter aver si estava en el cambio de localidad y me aparece esto:
03/09/2011 En tránsito
alex_zkull escribió:Bueno, 5 pedido a Alex Y bien en algunas cosas, mal en otras:
El pedido constaba de:
3 camisetas a&f
1 polo a&f
2 shorts chica a&f
2 camisetas sin mangas chica a&f
1 zapas nike
1 camiseta adidas
Analicemos:
1.- SHORTS: De calidad estan muy bien; acabados, detalles y demas. Les daria un 10 si no fuera porque en uno cabe mi novia, y en otro cabe mi familia entera!!
aqui se ve perfectamente que tienen la misma talla:
resultado: un 10/10 en uno, y un 4/10 en otro por la talla.
2.- Camiseta adidas: la tela es fina, tipo fitness o running, pero tiene un defecto acongojante: a ver quien lo descubre!!
Mola, eehhh!!??? me quede roto cuando vi los hilos uniendo las letras, logos y demas... para fliparlo! esto le pasa a todas las prendas de adidas??? para no pedirlas, mas que nada!! un 1/10
Aqui empiezan las cosas que estaban bien
3.- polo a&f: de calidad, muy bueno, pero pense que eran los de hilo suave, no los tipo lacoste y demas, y pedi una xl (los de la tela clasica de polos dan la misma talla, pero los muscle y demas, dan menos, de ahi que pedi una xl). pero no me quejo, lo cogere por los lados y listo. Un 10/10
4.- camisetas a&f: como siempre, perfectas! suelo pedir una talla mas, porque tengo una M-L dependiendo de la camiseta, asi que siempre pido una L, y me quedan perfectas. A veces un poco mas justas, pero siempre quedan bien. Un 10/10
5.- Camisetas a&f chica: De talla andan justas, pero al ser elasticas, quedan bien. suele usar una xs o s; ha pedido S y le quedan justitas, asi que recomiendo una talla mas,ok? Calidad buena, y acabados buenos tb; resultado: Un 9/10
6.- Zapatillas Nike: La verdad que llevo compradas unas asics, y estas, y realmente me impresionan estos chinos... Acabado perfecto, solo un pequeño defectin en una costura, pero es insignificante. Talla justita; tengo una 43-44, pedi una 44 y me quedan perfectas, cuando la 44 de aqui me suele quedar un pelin grande. pero perfectas. recomiendo pedir junto con la talla, los cms de tu pie; asi te curas en salud. resultado: 10/10
Bueno tios, espero que os sirva de ayuda para tallas y demas, ok?? saludos foreros, Y feliz vuelta estela! esto no ha cambiado mucho, ya te daras cuenta...
loco_desk escribió:Shurs , a que vendedor puedo comprar Adidas SuperStar en la talla 46 baratas???? James y Heby no tienen mas de la talla 46 y el otro vendedor que tengo en el messenger me las quiere cobrar a 35€ lo cual me parece caro de cojones .
Un saludo y gracias
juaneda escribió:Buenas, el otro día realice un pedido a heby y me mando una camisa equivocada después de mandar las fotos de lo que había mandado me ingreso el importe que había pagado, un 10 para heby y eso que era mi primer pedido con ella.
alex_zkull escribió:Bueno, 5 pedido a Alex Y bien en algunas cosas, mal en otras:
El pedido constaba de:
3 camisetas a&f
1 polo a&f
2 shorts chica a&f
2 camisetas sin mangas chica a&f
1 zapas nike
1 camiseta adidas
Analicemos:
1.- SHORTS: De calidad estan muy bien; acabados, detalles y demas. Les daria un 10 si no fuera porque en uno cabe mi novia, y en otro cabe mi familia entera!!
aqui se ve perfectamente que tienen la misma talla:
resultado: un 10/10 en uno, y un 4/10 en otro por la talla.
2.- Camiseta adidas: la tela es fina, tipo fitness o running, pero tiene un defecto acongojante: a ver quien lo descubre!!
Mola, eehhh!!??? me quede roto cuando vi los hilos uniendo las letras, logos y demas... para fliparlo! esto le pasa a todas las prendas de adidas??? para no pedirlas, mas que nada!! un 1/10
Aqui empiezan las cosas que estaban bien
3.- polo a&f: de calidad, muy bueno, pero pense que eran los de hilo suave, no los tipo lacoste y demas, y pedi una xl (los de la tela clasica de polos dan la misma talla, pero los muscle y demas, dan menos, de ahi que pedi una xl). pero no me quejo, lo cogere por los lados y listo. Un 10/10
4.- camisetas a&f: como siempre, perfectas! suelo pedir una talla mas, porque tengo una M-L dependiendo de la camiseta, asi que siempre pido una L, y me quedan perfectas. A veces un poco mas justas, pero siempre quedan bien. Un 10/10
5.- Camisetas a&f chica: De talla andan justas, pero al ser elasticas, quedan bien. suele usar una xs o s; ha pedido S y le quedan justitas, asi que recomiendo una talla mas,ok? Calidad buena, y acabados buenos tb; resultado: Un 9/10
6.- Zapatillas Nike: La verdad que llevo compradas unas asics, y estas, y realmente me impresionan estos chinos... Acabado perfecto, solo un pequeño defectin en una costura, pero es insignificante. Talla justita; tengo una 43-44, pedi una 44 y me quedan perfectas, cuando la 44 de aqui me suele quedar un pelin grande. pero perfectas. recomiendo pedir junto con la talla, los cms de tu pie; asi te curas en salud. resultado: 10/10
Bueno tios, espero que os sirva de ayuda para tallas y demas, ok?? saludos foreros, Y feliz vuelta estela! esto no ha cambiado mucho, ya te daras cuenta...