[HILO OFICIAL] Compras a China (Leer el 1er post) [ ACTIVIDADES COMERCIALES = BAN ]

Hola buenas tengo una duda... compro siempre a jessie y hasta ahoa no me habian apetecido una nike blazer, las tipicas planas de toda la vida y de todos los modelos que le mandado no tiene de la talla 45, es mas de adidas clsicas planas tampoko hay de esta talla.... me podeis pasar algun catalogo que halla de la talla 45... y algun xino que als venda gracias!:)
Hola a todos!! Tengo una pregunta y haber si alguien me puede ayudar. Estoy viendo piccasa x ahi y de casualidad me encontre uno de electronica. Sale una ps3 y querria saber si alguien la ha pedido. Yo ya tengo una pero si esta bien de precio me gustaria para hacerle el jailbreak y asi poder jugar a los tipikos juegos k te duran 2 dias y no te merece la pena gastarte 50 euros. Y del resto de aparatos que me podis decir merece la pena??? en plan mp3,tablets... Muchas gracias de antemano. 1 saludo
La Sandia Mecanica escribió:Hola, ayer le mande el excel de un pedido que me interesaria hacer a todos los vendedores que estan en la 1ra pagina, les paso los precios que me mandaron, para comparar:

shop4europe@msn.com - 138.60 Dolares - Paypal

cnbestshoes@hotmail.com - 122 Dolares - No Paypal

qiqitrade@hotmail.com - 141.75 Dolares - Paypal

aizenshop@hotmail.com - 125 Dolares - Paypal

xinfulaisupply@hotmail.com - 134.40 Dolares - Paypal

heby365@hotmail.com - No tiene todo en stock

foronike@hotmail.com - 129 Dolares - Paypal

david4fc@hotmail.com - 131 Dolares - Paypal

La oferta que mas me convence es la de aizenshop@hotmail.com de 125 Dolaresl, ya que usa Paypal, ustedes que opinan??, muchas gracias.

michael, cnbestshoes, sí acepta paypal, al menos a mí.

por otra parte, si heby te dice que alguna cosa no la tiene en stock seguramente el resto tampoco lo tengan ya que compran en las mismas fábricas solo que unos te dicen que tienen todo sin mirarlo antes y luego es cuando vienen las sorpresas
Buenassss....

Yo estoy en proceso de compra en *SPAM*. Conocí la página por este hilo y la verdad es que es comodísima y tienen todas las marcas que os podéis imaginar. Es como tener todos los picasas ordenados por marcas/categorias/tallas....etc.

De precio no sé como andará. Nunca he comprado por este método. Pero al precio de cada prenda hay que sumarle gastos de envío (17$ /Kg.) Unos 7 u 8 € por prenda. Y al total un 15% más de seguro del envío. Aunque esto último es opcional.

De críticas no la ponen mal, así que ya he hecho un prepedido. La respuesta ha sido rápida y amable.

Para que os orientéis con los precios me sale (G.I incluidos):

* Sudadera Abercrombie (de las gordas): 42,5 $
* " " (normal): 34 $
* Jersey Abercrombie: 25 $
* Chaleco sin mangas TheNorthFace: 27,5 $

TOTAL: 129 $ + 19,35 $ (15% seguro envío) = 148,35$ -> 105,25 €

Le mandé un mail porque me parecia excesivo el sobreprecio de la sudadera que vale 42,5$. En la web esta marcada a 22$, así que 20$ de gastos de envío me parece un pasote. Me ha contestado que el es porque el peso de la sudadera es mayor. Cobran a 17 USD/Kg.

Algo que no me convence es que NO aceptan PAYPAL. Sólo transferencia y WU. Cómo lo véis?

Habéis probado esta web? Experiencias?

Muchas gracias y un saludo!!! [ginyo]
En *SPAM* si que puedes pagar por paypal, dile que vas de elotrolado (que no creo que sirva de nada pero bueno tu diselo) y te deja pagar por paypal.

Un saludo.
Caronte escribió:En *SPAM* si que puedes pagar por paypal, dile que vas de elotrolado (que no creo que sirva de nada pero bueno tu diselo) y te deja pagar por paypal.

Un saludo.

Ok, me quedo más tranquilo entonces. ¿Que tal es la página? ¿Sale mejor comprar directamente a vendedores?

No me han comentado nada del método de envío. EMS? AirMail?

Perdonan si hago muchas preguntas pero es mi primer pedido y quiero saber como va el tema... [ginyo]

Muchas gracias!!
Buenas,

Me he empeñado en comprarme un reloj casio de esos nuevos que se llevan ahora y seguro que lo tienen los chinos.. ¿Algún vendedor? He mirado en el hilo, he hecho búsqueda y
nada...

¿Alguna experiencia?

Gracias chicos!
ArkLive escribió:Buenassss....

Yo estoy en proceso de compra en *SPAM*. Conocí la página por este hilo y la verdad es que es comodísima y tienen todas las marcas que os podéis imaginar. Es como tener todos los picasas ordenados por marcas/categorias/tallas....etc.

De precio no sé como andará. Nunca he comprado por este método. Pero al precio de cada prenda hay que sumarle gastos de envío (17$ /Kg.) Unos 7 u 8 € por prenda. Y al total un 15% más de seguro del envío. Aunque esto último es opcional.

De críticas no la ponen mal, así que ya he hecho un prepedido. La respuesta ha sido rápida y amable.

Para que os orientéis con los precios me sale (G.I incluidos):

* Sudadera Abercrombie (de las gordas): 42,5 $
* " " (normal): 34 $
* Jersey Abercrombie: 25 $
* Chaleco sin mangas TheNorthFace: 27,5 $

TOTAL: 129 $ + 19,35 $ (15% seguro envío) = 148,35$ -> 105,25 €

Le mandé un mail porque me parecia excesivo el sobreprecio de la sudadera que vale 42,5$. En la web esta marcada a 22$, así que 20$ de gastos de envío me parece un pasote. Me ha contestado que el es porque el peso de la sudadera es mayor. Cobran a 17 USD/Kg.

Algo que no me convence es que NO aceptan PAYPAL. Sólo transferencia y WU. Cómo lo véis?

Habéis probado esta web? Experiencias?

Muchas gracias y un saludo!!! [ginyo]

No repitais las cosas y leer mas por favor [+furioso]

de *SPAM* ya se hablao 34624576437435 veces, todo lo que preguntas esta mas que explicado, utiliza el buscador, los gastos de envio no son 7 o 8 € por prenda, esto va por peso y en algunos se dispara bastante mas, esto se saca multiplicando el numero que hay entre parentesis por 14,5 y lo que te de, se le suma al precio que marca.

ChEeEwEeE escribió:Hola a todos!! Tengo una pregunta y haber si alguien me puede ayudar. Estoy viendo piccasa x ahi y de casualidad me encontre uno de electronica. Sale una ps3 y querria saber si alguien la ha pedido. Yo ya tengo una pero si esta bien de precio me gustaria para hacerle el jailbreak y asi poder jugar a los tipikos juegos k te duran 2 dias y no te merece la pena gastarte 50 euros. Y del resto de aparatos que me podis decir merece la pena??? en plan mp3,tablets... Muchas gracias de antemano. 1 saludo

Yo tengo amigos que han comprao a tiendas de usa, ps3, pero e china no tenia ni idea, puedes pasar el picassa?

Por cierto, si te decides a comprar la ps3, tienes que insistir en que la version sea free, ya que los sistemas son distintos, mientras que aqui usamos PAL alli usan NTSC, por lo que los juegos no te valdrian. Al ser free si, valen todos.
Estoy a punto de terminar el pedido con MICHAEL, mañana me contesta una cosa, y ya finalizo. Es con el que he tenido mejor trato y precio, nadie me lo ha podido mejorar mas.

Al final voy a tardar casi dos semanas en completarlo. Es lo que tiene que tu novia quiera algo, tu hermano, tu cuñada, y asi nunca terminas,jejej.

He de decir que por ahora la comunicacion con MICHAEL es excelente, y espero que el pedido sea igual.

Quisiera hacer una pregunta, alguien ha pedido algun conjunto para chicas de CALVIN KLEIN? Es que no se que talla pedir para mi novia, y no se si arriesgarme.
Traxda escribió:Estoy a punto de terminar el pedido con MICHAEL, mañana me contesta una cosa, y ya finalizo. Es con el que he tenido mejor trato y precio, nadie me lo ha podido mejorar mas.

Al final voy a tardar casi dos semanas en completarlo. Es lo que tiene que tu novia quiera algo, tu hermano, tu cuñada, y asi nunca terminas,jejej.

He de decir que por ahora la comunicacion con MICHAEL es excelente, y espero que el pedido sea igual.

Quisiera hacer una pregunta, alguien ha pedido algun conjunto para chicas de CALVIN KLEIN? Es que no se que talla pedir para mi novia, y no se si arriesgarme.

Pide la mas grande los CK para chica segun he leido vienen pequeñisimos .

Un saludo
me interesa tambien las equipaciones de ciclista,discovery saxo bank

5zidane5 escribió:1º Buenas Compañeros, alguien sabe de algún chinaco que nos venda ya los chandals de equipos de futbol ? Madrid, barca, chelsea...etece..etece !!!

2º Alguien ha pedido "equipación" de ciclista ? tipo discovery y demas, que tal la calidad y el precio ?

3º Alguien me aconseja un buen picassa para tema de basket ? equipaciones y calzado. Que esten actualizada y con bastante variedad.

Ya tengo mis 3 deseos :)

He de decir para los que he visto hablando de relojes adidas led, priceangels.com , se lo curra con esos relojes muy buena calidad, en breves subire fotos.

Un saludo y por favor no empecéis a decirme que utilice el buscador, que siempre viene bien, comentarios nuevos,conocimientos nuevos, sabia nueva !

En breve subire fotos de nuevas cositas que he estado pidiendo, muy interesantes !
Hola, yo estoy esperando mi pedido de *SPAM*, y sí he podido pagar por paypal. Para mi parecer se encarece bastante con lso gastos de envio, además del seguro que si que es opcional pero que lo he pagado. De momento solo decir que de algunas cosas si me dijo que no tenia stock, pero una vez pagado fue cuando me envio que le faltaban 2 articulos y le hiciese una lista de 3 con prioridad. Conforme llegue ya comento. Es mi segundo pedido, el primero o hice con nikecu. Os pongo solo fotos de los polos y no estan sacados de la bolsa:

http://www.imagengratis.org/images/06082011042.jpg
http://www.imagengratis.org/images/060820110rx7jr.jpg
http://www.imagengratis.org/images/06082011043.jpg

Mi pedido fue: 2 vestidos RL [S segun han comentado las compañeras da poca talla, mas bien cortos de abajo], 2 polos RL chica [S y M - muy bien], 2 polos RL chico [XL y XXL, ambos para el mismo al final], y polo Tommy [genial], Abercombi [algo mas flojito pero muy bien] y un hacket [tb muy bien]

Pros: pague un viernes y al viernes siguiente ya lo tenia el pedido
Contra: no me ha mandado un polo y una vez comunicado el olvido me dice que a ellos le consta que mandaron todo que volviera a revisar. No obstante volvere a pedirle, se lo comentare de nuevo y cuando llegue el pedido hare un video abriendolo para que no falte nada y en su caso tener pruebas visuales.

En este pedido de *SPAM* va tb ropa de niña ya comentare cuando llegue.

Un saludo
IMERLI escribió:me interesa tambien las equipaciones de ciclista,discovery saxo bank

5zidane5 escribió:1º Buenas Compañeros, alguien sabe de algún chinaco que nos venda ya los chandals de equipos de futbol ? Madrid, barca, chelsea...etece..etece !!!

2º Alguien ha pedido "equipación" de ciclista ? tipo discovery y demas, que tal la calidad y el precio ?

3º Alguien me aconseja un buen picassa para tema de basket ? equipaciones y calzado. Que esten actualizada y con bastante variedad.

He de decir para los que he visto hablando de relojes adidas led, priceangels.com , se lo curra con esos relojes muy buena calidad, en breves subire fotos.

Un saludo y por favor no empecéis a decirme que utilice el buscador, que siempre viene bien, comentarios nuevos,conocimientos nuevos, sabia nueva !

En breve subire fotos de nuevas cositas que he estado pidiendo, muy interesantes !

1-Bill, chandals temporada 2010/11 calidad excelente.

2- Esto solo en taobao.

3- Bill o Heby, tienen la mejor calidad en camisetas de la NBA (revolution 30) a 26$, si alguien te las vende en cerca de 20$ no son esta calidad.
ChEeEwEeE escribió:Hola a todos!! Tengo una pregunta y haber si alguien me puede ayudar. Estoy viendo piccasa x ahi y de casualidad me encontre uno de electronica. Sale una ps3 y querria saber si alguien la ha pedido. Yo ya tengo una pero si esta bien de precio me gustaria para hacerle el jailbreak y asi poder jugar a los tipikos juegos k te duran 2 dias y no te merece la pena gastarte 50 euros. Y del resto de aparatos que me podis decir merece la pena??? en plan mp3,tablets... Muchas gracias de antemano. 1 saludo

puedes pasarme la picasa por privi¿
gracias saludos
buenas gente :) !
he estado de vacaciones, y vuelvo a la carga con lo de pedir a china jaja
seguiré con Wendy, que me dá un excelente trato... ya que probé la ultima vez y no me disgustó.
haber en este caso , quería pedir un chandal adidas, pero no estoy muy seguro de la talla, mido casi 1.80 ... que me aconsejais ? :D
y si me podíais decir, como esta eltema aduanas ?

un saludo
kalebra escribió:
IMERLI escribió:me interesa tambien las equipaciones de ciclista,discovery saxo bank

1-Bill, chandals temporada 2010/11 calidad excelente.

2- Esto solo en taobao.

3- Bill o Heby, tienen la mejor calidad en camisetas de la NBA (revolution 30) a 26$, si alguien te las vende en cerca de 20$ no son esta calidad.

Ropa de ciclista también tienes en Deal Extreme. De calidad no te puedo decir porque no conozco a nadie que haya pedido..

Para ropa de NBA, mírate esta página: http://www.xlf123.com/
alcavic escribió:

puedes pasarme la picasa por privi¿
gracias saludos

ponlo para todos y si tienes el correo del tipo tb
asias
Hola a todos,
me acaba de llegar uno de los pedidos que tengo con ******.com y esta todo perfecto!. Os pongo fotos de algunas cosas, las que creo que no se han visto todavia, o no son habituales, porque de polos de A&F y de R.L. ya estamos cansados de verlos.

1.- Pantalon Abercrombie. Acojonanate!! La talla la misma que en aqui.
2.- Camiseta Levis. Muy bien tambien, tanto la serigrafia como el tejido. La tela no es la misma que la de las camisetas de A&F, es mas fina al tacto, con mas calidad, no se si me explico..
3.- Zapas Louis Vuitton. Acabados impecables y comodisismas!!. Aparecen un poco arrugadas por el viaje que se han pegado....pero son la ostia!

Ya os ire poniendo mas cosas segun vayan llegando (y tenga tiempo, jejejeje).

Salu2 a todos.[
fjgc1969 escribió:Hola a todos,
me acaba de llegar uno de los pedidos que tengo con ******.com y esta todo perfecto!. Os pongo fotos de algunas cosas, las que creo que no se han visto todavia, o no son habituales, porque de polos de A&F y de R.L. ya estamos cansados de verlos.

2.- Camiseta Levis. Muy bien tambien, tanto la serigrafia como el tejido. La tela no es la misma que la de las camisetas de A&F, es mas fina al tacto, con mas calidad, no se si me explico..
3.- Zapas Louis Vuitton. Acabados impecables y comodisismas!!. Aparecen un poco arrugadas por el viaje que se han pegado....pero son la ostia!

07052011260.jpg

06092011460b.jpg

06092011458b.jpg

Salu2 a todos.[

hola fjg1969 , en esa pagina aceptan paypal? puedes poner los precios de lo que te ha costado cada cosa? y cuanto tiempo ha tardado en llegarte?

un saludo
Hola buenas tengo una duda... compro siempre a jessie y hasta ahoa no me habian apetecido una nike blazer, las tipicas planas de toda la vida y de todos los modelos que le mandado no tiene de la talla 45, es mas de adidas clsicas planas tampoko hay de esta talla.... me podeis pasar algun catalogo que halla de la talla 45... y algun xino que als venda gracias!:)
(mensaje borrado)
sweetdeejay escribió:
fjgc1969 escribió:Hola a todos,

07052011260.jpg

06092011460b.jpg

06092011458b.jpg

Salu2 a todos.[

hola fjg1969 , en esa pagina aceptan paypal? puedes poner los precios de lo que te ha costado cada cosa? y cuanto tiempo ha tardado en llegarte?

un saludo

Hola Sweedeejay,

Sí aceptan Paypal, Los vaqueros me han costado 34$, la camiseta de levis 13,50$ y las zapas 46$.
Aparte, habia pedido unos polos de RL que salen a 15$ y unos CK que valen 4$ o 4.5$, dependiendo del modelo. Envio incluido y comision Paypal tambien.

En cuanto a la rapidez del envio, ha tardado un semana justa y porque ha pillado un finde por medio, que si no....No es el primer pedido que hago un lunes y el viernes lo tengo en casa, pero para eso hay que tener mucha suerte. Lo normal que me tardan e una semana.

Por cierto, acaba de llegar otra parte del pedido, que estan en Aduanas...rezaremos :cool:
A ver que viene en este y lo subo mañana.

Salu2.
thunpack escribió:No se si conoceis a ----------------------, le hice un pedido hace 2 semanas lo recibi el jueves pasado y me a impactado la calidad en la ropa demasiado bien para ser verdad y es bastante rápido en lo unico que le podeis recatear mejor es en los regalos que el tio se porta eso si.

Esto si no lo sabes se llama spam y está prohibido.

Por otra parte si vas a hacer publicidad al menos aporta algo al foro, fotos y medidas de la ropa.
Holaa a todos. Por lo que veo ultimamente se habla mucho y bastante bien de heby (incuso que te confirma el stock antes del pago) y queria preguntaros si sabeis si tiene una cifra de pedido minimo como la mayoria de los demas vendedores. Gracias
roitas escribió:Holaa a todos. Por lo que veo ultimamente se habla mucho y bastante bien de heby (incuso que te confirma el stock antes del pago) y queria preguntaros si sabeis si tiene una cifra de pedido minimo como la mayoria de los demas vendedores. Gracias

Pues no lo se fijo, pero entre 80 y 100$ para que no te cobre gastos de envio, como la mayoria
roitas escribió:Holaa a todos. Por lo que veo ultimamente se habla mucho y bastante bien de heby (incuso que te confirma el stock antes del pago) y queria preguntaros si sabeis si tiene una cifra de pedido minimo como la mayoria de los demas vendedores. Gracias

Tener si que tiene, lo que no se es cuanto. Te lo digo por que a mi me dijo que me cobraba un 5% del total por pedir solo 3 piezas... ;)
Hola, hace unas semanas postee hablando de un pedido que hice a esta web, la gente me dijo que era Spam que no era verdad, que era imposible el precio del presupuesto que me dieron que seguro que la calidad seria malisima...bien, e recibido el pedido, y tengo que decir que estoi contentisimo, todo genial, la calidad muy buena y el paquete mas pequeño de lo que me esperaba con todo lo que pedi. Mi pedido fue de una camiseta de chica Ed hardy, una camiseta de chica F&M, otra de chico de F&M, una camiseta de chico Diesel, 2 clazoncillos y una braguita CK, un eyeliner de M.A.C y un chandal Adidas. Todo esto me costo 77,54 €, page por Paypal y tanto el trato como la web, http://www.Momobunissines.com, an sido geniales, cada semana entra material nuevo, cualquier duda te la responden, como podreis ver en las fotos en el paquete pone que son regalos "Gifts"...No paso nada con aduanas aun sin cojer el seguro que me ofrecieron...todo Genial i perfecto. Las tallas, todas bien, solo comentar que diesel al ser mas de "Tio cachas que quiere marcar, es mas un L que una XL que es lo que yo pedi, pero por lo demas, genial.

http://www.mialbum.com.mx/Foto-GAF7BY3C-D.jpg
http://www.mialbum.com.mx/Foto-D4EONIRJ-D.jpg
http://www.mialbum.com.mx/Foto-NESLRQMK-D.jpg
http://www.mialbum.com.mx/Foto-77I8G7T7-D.jpg
http://www.mialbum.com.mx/Foto-D8JR7Q77-D.jpg
http://www.mialbum.com.mx/Foto-ZM6ATLDE-D.jpg
http://www.mialbum.com.mx/Foto-Z3KTTAMD-D.jpg
http://www.mialbum.com.mx/Foto-FKYSCBL6-D.jpg

Espero que no os lo tomeis como SPAM, ya que esto lo e puesto aqui para que todo el mundo pueda ver que la web http://www.momobussines.com es buena bonita i barata. Ahora ya si quereis seguir comprando la misma ropa a un precio mas elevado, alla vosotros. Comparto esto por que creo que os mereceis tener todas las posibilidades a vuestr alcanze ya que al fin y al cabo, en este foro lo que queremos es poder comprar barato y de calidad.
Hola!
Soy nuevo en esto y quisiera que me aconsejarais un poco q ando un poco perdido.
Conoceis alguna pagina que tenga gran variedad de ropa tipo DC, Volcom, Burton...??? No he encontrado muchas paginas y la mayoria no tienen mucho genero de este tipo.
Una duda que tengo es, los vendedores que aparecen en la primera pagina pueden conseguirte cualquier articulo que vea en cualquier picassa? o cada uno tiene su picassa propio? En ese caso cual es el de cada uno?

saludos y gracias!

Y en esa pagina a cuanto cobran? Porque ni idea de chino tio xD

Mas o menos son unos 80$ yo te la recomiendo es bastante amable.un saludo
Alguien que haya pedido alguna sudadera adidas me podria decir si las tallas son las mismas que en España? he usado el buscador pero no he encontrado nada al respecto. por si os sirve de algo, la sudadera es exactamente esta:
http://www.qiqifashion.net/productinfo_479229.html
Alexfort escribió:Hola, hace unas semanas postee hablando de un pedido que hice a esta web, la gente me dijo que era Spam que no era verdad, que era imposible el precio del presupuesto que me dieron que seguro que la calidad seria malisima...bien, e recibido el pedido, y tengo que decir que estoi contentisimo, todo genial, la calidad muy buena y el paquete mas pequeño de lo que me esperaba con todo lo que pedi. Mi pedido fue de una camiseta de chica Ed hardy, una camiseta de chica F&M, otra de chico de F&M, una camiseta de chico Diesel, 2 clazoncillos y una braguita CK, un eyeliner de M.A.C y un chandal Adidas. Todo esto me costo 77,54 €, page por Paypal y tanto el trato como la web, http://www.Momobunissines.com, an sido geniales, cada semana entra material nuevo, cualquier duda te la responden, como podreis ver en las fotos en el paquete pone que son regalos "Gifts"...No paso nada con aduanas aun sin cojer el seguro que me ofrecieron...todo Genial i perfecto. Las tallas, todas bien, solo comentar que diesel al ser mas de "Tio cachas que quiere marcar, es mas un L que una XL que es lo que yo pedi, pero por lo demas, genial.

http://www.mialbum.com.mx/Foto-GAF7BY3C-D.jpg
http://www.mialbum.com.mx/Foto-D4EONIRJ-D.jpg
http://www.mialbum.com.mx/Foto-NESLRQMK-D.jpg
http://www.mialbum.com.mx/Foto-77I8G7T7-D.jpg
http://www.mialbum.com.mx/Foto-D8JR7Q77-D.jpg
http://www.mialbum.com.mx/Foto-ZM6ATLDE-D.jpg
http://www.mialbum.com.mx/Foto-Z3KTTAMD-D.jpg
http://www.mialbum.com.mx/Foto-FKYSCBL6-D.jpg

Espero que no os lo tomeis como SPAM, ya que esto lo e puesto aqui para que todo el mundo pueda ver que la web http://www.momobussines.com es buena bonita i barata. Ahora ya si quereis seguir comprando la misma ropa a un precio mas elevado, alla vosotros. Comparto esto por que creo que os mereceis tener todas las posibilidades a vuestr alcanze ya que al fin y al cabo, en este foro lo que queremos es poder comprar barato y de calidad.

Te importaría poner fotos del chandal adidas, y las medidas? (axila a axila, manga, hombro a hombro, y ancho y largo del pantalon)
Gracias!
Alguien tiene otro correo de Heby. Es para pedirle precios la proxima vez, ya que no la encuentro nunca conectada al MSN, ni contesta mis correos. El que yo tengo guardado es este:

heby365@hotmail.com
Yo aconsejo no comprar a Aizen, la calidad no es de lo mejor, y aparte si viene algo mal no te vuelve a enviar nada. El servicio es minimo. Despues de muchas compras me ha defraudado no vuelve a enviar nada, se limpia las manos. Y descuentos de 1$ ... Aizen = servicio pesimo.
a quien recomendais pedir vosotros q ya teneis experiencia???
Sergioo10 escribió:

Y en esa pagina a cuanto cobran? Porque ni idea de chino tio xD

En la página no te venden directamente, le tienes que enviar el enlace de lo que quieras al vendedor que prefieras... Tú pedías un picassa y yo te remito a esa página, que está muy bien organizada... ;)
Ayer me llego un pedido de tres camisetas g-star y un polo g-star.Yo recomiendo pedir una talla mas en las camisetas,mido 1,75 y normalmente uso la talla S o M ,me he pedido la L y me queda perfecta. A ver si puedo subir fotos despues.
Alguien ha comprado alguna chaqueta nike? Como esta:
https://lh4.googleusercontent.com/-ZReX ... /12951.jpg

Sabeis como tallan estas chaquetas?
Traxda escribió:Alguien tiene otro correo de Heby. Es para pedirle precios la proxima vez, ya que no la encuentro nunca conectada al MSN, ni contesta mis correos. El que yo tengo guardado es este:

heby365@hotmail.com

mándale un email, eso es porque no te habrá aceptado o no tiene más cupo en el msn porque está siempre conectada
ES NORMAL QUE JUDY NO CONTESTE UN MAIL HACE 2 DÍAS QUE LE PASE UN PRESUPUESTO Y NADA HABER VOY A SEGUIR ESPERÁNDOLA PORQUE ,QUIERO COMPRARLE UNOS POLO R.L Y VARIAS ZAPATILLAS
Loha escribió:a quien recomendais pedir vosotros q ya teneis experiencia???

Pues para gusto los colores como todo,mira quien te da mejores precios y luego ya eliges tú,heby es bastante atenta y tiene buenos precios,michael también,judy.Luego ya depende de el dinero que te quieras gastar,un saludo
Traxda escribió:Alguien tiene otro correo de Heby. Es para pedirle precios la proxima vez, ya que no la encuentro nunca conectada al MSN, ni contesta mis correos. El que yo tengo guardado es este:

heby365@hotmail.com

XinRi International CO.,LTD International CO.,LTD
MSN/Email: best2008@hotmail.com
Phone Number: 0086 13859831894
SUELE ESTAR CONECTADA HEBY YO TENGO ESTE MAIL DE ELLA
wimailobi escribió:
Yo aconsejo no comprar a Aizen, la calidad no es de lo mejor, y aparte si viene algo mal no te vuelve a enviar nada. El servicio es minimo. Despues de muchas compras me ha defraudado no vuelve a enviar nada, se limpia las manos. Y descuentos de 1$ ... Aizen = servicio pesimo.

Hombre, wimailobi, para gustos, los colores... Yo le he hecho tres pedidos y, en general, bien. En el primero venía un polo con un fallo en el bordado y me lo envío gratis en el siguiente. Y en este último, los polos que pedí (La Martina - Ferrari, RL - Madrid y Hackett - Aston Martin), la tela es de una calidad acojonante. Por no hablar de dos camisetas NBA, que por 15$ están que te "cagas".

Estoy a ver si tengo tiempo en casa para tomar medidas y hacer una pequeña review...
Hola amiguetes,que tal?
soy mas asiduo al hilo de futbol pero bueno,he estado leyendo en la primera pagina que en las camisetas franklin marshal hay que coger una talla mas,voy a pedirle a heby, yo uso una S aqui y soy mas bien delgadete marcado,mi pregunta es si cojo un talla S me quedara chica?
y las camisas largas aircombie me aconsejais cogerme una S?
un saludo y gracias de ante mano
skcerl escribió:Ayer me llego un pedido de tres camisetas g-star y un polo g-star.Yo recomiendo pedir una talla mas en las camisetas,mido 1,75 y normalmente uso la talla S o M ,me he pedido la L y me queda perfecta. A ver si puedo subir fotos despues.
Alguien ha comprado alguna chaqueta nike? Como esta:
https://lh4.googleusercontent.com/-ZReX ... /12951.jpg

Sabeis como tallan estas chaquetas?

Esta wapísima! a que vendedor se la has visto?
las cazadoras nike suelen tallar igual, por favor si la compras haz una review con las medidas y eso
Pues me acaba de llegar el pedido que he hecho con Michael, salío el lunes pasado y ha llegado este lunes, una semana en total.
4 CALVIN KLEINS, geniales 8/10
4 Camiestas AF , la talla pedi la S para que me quedará ceñida al cuerpo y es un poco mas grande pero estan muy logradas 8/10
1 Cazadora AF, la que mejor esta de todos, muy lograda, muy buena calidad 10/10
2 Camisas AF, bastante bien, creia que serian un poco más finas, pero estan bien. 8/10
1 sudadera chica de AF 8/10
1 adidas, muy buenas, tengo el 41, pedí el 41 y genial 10/10
1 nike, igual que las anteriores 8/10 logradas y la calidad pues iguales de las que te puedes comprar en h y.. o bresh...
1 jersey AF , pica un pelin pero es bonito y esta bien 8/10
1 Levis, esto es lo que peor, finisimo, muy mal logrados, se notan los agujeros finitos de otra etiqueta que habría de otra marca diferente...
quizas sea lo mas decepcionante 2/10

Todo esto decir que una camiseta venia con un ligero agujero pero hecho con tijera o cutter, como si en la aduana hubieran rajado un poco la bolsa, porque la bolsa venia rajada por el mismo lado,

Comunicación con Michael 10/10 vendedor totalmente recomendado tanto a la hora de decir stock, como talla para ropa, para enviarlo, una vez enviado ha seguido en contacto, ha seguido los tracking numbers el por su cuenta para comunicarme cuando ya no estaban en aduana, perfecto. Solo ahora hablara con el para ver si hay alguna solucion a esa camisetas, pero seguiré comprando con el , Recomendado 100 x 100
NTUFATO escribió:

heby365@hotmail.com

XinRi International CO.,LTD International CO.,LTD
MSN/Email: best2008@hotmail.com
Phone Number: 0086 13859831894
SUELE ESTAR CONECTADA HEBY YO TENGO ESTE MAIL DE ELLA

Los 2 emails son de ella!
A quién me recomendais para las camisetas NBA en cuanto a calidad/precio? He leido bastantes paginas pero sigo sin aclararme xD
Sergioo10 escribió:A quién me recomendais para las camisetas NBA en cuanto a calidad/precio? He leido bastantes paginas pero sigo sin aclararme xD

Creo que a Heby
En breves realizare un pedido pero , alguien sabe si momobussines por ejemplo cobra por gastos de envio y si suele pasar el paquete por aduanas facilmente y como va eso de las tallas porque estoy regordete y paso de comprarme ropa para que me quede pequeña.

Pd: quiero hacer un pedido chico para probar la ropa a ver como sale la calidad de los tejidos y probar los tenis a ver si voy a andar 3 dias y al 4º se me parta xD
pedrojaviered escribió:Pues me acaba de llegar el pedido que he hecho con Michael, salío el lunes pasado y ha llegado este lunes, una semana en total.
1 Cazadora AF, la que mejor esta de todos, muy lograda, muy buena calidad 10/10

Todo esto decir que una camiseta venia con un ligero agujero pero hecho con tijera o cutter, como si en la aduana hubieran rajado un poco la bolsa, porque la bolsa venia rajada por el mismo lado,

Comunicación con Michael 10/10 vendedor totalmente recomendado tanto a la hora de decir stock, como talla para ropa, para enviarlo, una vez enviado ha seguido en contacto, ha seguido los tracking numbers el por su cuenta para comunicarme cuando ya no estaban en aduana, perfecto. Solo ahora hablara con el para ver si hay alguna solucion a esa camisetas, pero seguiré comprando con el , Recomendado 100 x 100
Ola, me puedes mandar un enlace de la Cazadora AF ó fotos?, si es que le has hecho. Q talla pediste?, te vino igual?

Gracias, un saludo
13850 respuestas
Cerrado
Volver a Miscelánea