yatique escribió:danielpmp14 escribió:yatique escribió:buske en el hilo y no veo nada no me sale nada de tallas... pero weno...creo k no es tan dicifl poner unos numeros
Si poco dificil es poner unos números, menos dificil es poner arriba "Ralph Lauren Talla". Resultados:
---------------------
-Polo Ralph Lauren manga larga(Talla L) mido 1,80 y peso 68 kilos y me viene que ni pintado.Buena calidad estoy contento le doy un 10/10
-Polo Ralph Lauren manga corta(Talla L) igual que el anterior me va perfecto aunque este la tela es algo mas finita pero bueno 8/10.
----------------------
Polo Ralph Lauren talla M(igual que en España):
ancho:49cm
largo:65cm
---------------------
En cuanto a las tallas de los polos, en concreto los de Ralph Lauren, son la misma que aquí, asique sin miedo.
--------------------
No he pedido sueter pero en polos, al menos el que yo pedí, la talla es la misma que gasto en España, así que imagino que en el sueter ocurrirá igual... Suerte!
----------------------
Mi duda es: quiero pedir una camisa y un jersey Polo Ralph Lauren. En polos siempre he pedido la misma talla que aquí y perfecta (la M). ¿En camisas y jerseys cambia el tallaje?
----------------------
Yo los Ralph Lauren los pido con la misma talla que uso aquí.
---------------------
otash escribió:una pregunta los polos ralph lauren la talla es igual que en españa ?
Yo uso una L y pedí una L y me va bien...
-------------------------------
Y tambien esta mi opinión: mido 1,80, peso 74 y la M me queda bien (me gusta entallado)
Te sobra o te sigo poniendo opiniones que aparecen en el buscador? estoy seguro que no has mirado ni de coña... y lo digo porque habrias tardado menos, no tendrias que haber esperado a que alguien te respondiese y no seria tan repetitivo el hilo.