[HILO OFICIAL] Compras a China (Leer el 1er post) [ ACTIVIDADES COMERCIALES = BAN ]

NTUFATO escribió:Buenas tengo una consulta si me pueden ,guiar anteriormente estaba comprando de Heby pero me late que se ha quedado con mi dinero ,alguien de fiar me interesa polos,zapatillas

Se ha quedado con tu dinero segurísimo, ya ha timado a 102542354359072348 personas y eres una más de la lista.......

De verdad, seamos menos ingenuos, los vendedores de la primera página son contrastados y les hemos comprado mil veces, alguna vez ha habido algún problema pero finalmente se ha solucionado, por ello siguen estando en primera página.

HEBY es 100% FIABLE, tus acusaciones son infundadas y me juego lo que quieras a que ni siquiera le has hecho un pedido.

Dicho esto, leete la primera página, ahí hay vendedores de FIAR.
Bueno pues acabo de recibir un pedido de Heby y todo correcto ;)

-Polo Ralph Lauren manga larga(Talla L) mido 1,80 y peso 68 kilos y me viene que ni pintado.Buena calidad estoy contento le doy un 10/10

-Polo Ralph Lauren manga corta(Talla L) igual que el anterior me va perfecto aunque este la tela es algo mas finita pero bueno 8/10.

-Zapatilla Puma(Talla 46) uso un 45 en otras zapatillas y leí que en las puma había que pedir uno mas y así es,perfectas al pie 10/10.

-Camiseta NBA AAA(Talla L) aquí es donde me colado jejej pero bueno para la próxima ya lo se,me viene un poco grande pero en cuanto a calidad estupenda 9/10.

-Camiseta NFL(Talla 48) son camisetas que pesan mucho,en cuanto a acabados viene todo bordado,sin fallos me ha gustado mucho 10/10.

-4 CK(Talla XL) no me mola llevar los cataplines apretados así que jajaaj perfecto 10/10.

La verdad que muy contento con ella,salvo que me dio el track de otro chaval de jaén jajaja pero vamos se soluciono, volveré a repetir :) Por cierto solo me deja subir 3 fotos si alguien quiere mas información de algo que me lo diga por MP. Un saludo
interque escribió:Hola a todos
Ha sido una fantastica noticia para mi encontrar este foro.
He tanteado este mundo hace algun tiempo,comenze en ioffer,y luego algunos vendedores,y es maravilloso poder leer opiniones de gente como yo,y tratemos de aclarar dudas
En mi caso,ultimamente he comprado a Heby,y supongo que como todos tiene cosas mejores y peores,el trato correcto,mas o menos rapido y la ropa de una calidad aceptable,pero lo que a mi me desespera es los tallajes,ropa de la misma marca y modelo y talla y sin embargo varia muuucho,en la foto(que por cierto creo que esta al reves),hay superpuestos dos polos RL iguales,mismo modelo,misma talla,solo varian en el color,pues bueno,lo que se dice iguales iguales no son.Y es que esto me desespera

http://img405.imageshack.us/img405/5880 ... 104044.jpg

Un saludo

El tema de las tallas a mi modesto entender es una lotería yo he comprado varias camisetas de fútbol y en algunos tallas L genial ,me quedan y xl me parecen una M
cual es la dirección de la tienda HEBY? no la encuentro en el hilo..
NeoWendigo escribió:cual es la dirección de la tienda HEBY? no la encuentro en el hilo..

no tiene direccion como tienda, ppidele a ella los picassas de los productos. aunque como todos los chinos, puedes utilizar cualquier otro picassa/web para sacar las fotos de los productos, y luego enviarselas a ella, y te dirá si los tiene o no.
NeoWendigo escribió:cual es la dirección de la tienda HEBY? no la encuentro en el hilo..

heby

XinRi International CO.,LTD International CO.,LTD
MSN/Email: best2008@hotmail.com
Phone Number: 0086 13859831894
NTUFATO escribió:

heby

XinRi International CO.,LTD International CO.,LTD
MSN/Email: best2008@hotmail.com
Phone Number: 0086 13859831894

me refería a la web, gracias :)
(mensaje borrado)
Mendiola_8_1 escribió:

no tiene direccion como tienda, ppidele a ella los picassas de los productos. aunque como todos los chinos, puedes utilizar cualquier otro picassa/web para sacar las fotos de los productos, y luego enviarselas a ella, y te dirá si los tiene o no.

jajaja, qué pirata y qué artesanal todo xD
NeoWendigo escribió:me refería a la web, gracias :)

Y no te vale con lo que te he respondido 3 posts mas arriba? hay muchisimos picassas y URL's de productos chinos, cualquiera de ellas te vale.
Y sino, lo mas facil es preguntarle a ella directamente.
Mendiola_8_1 escribió:

Y no te vale con lo que te he respondido 3 posts mas arriba? hay muchisimos picassas y URL's de productos chinos, cualquiera de ellas te vale.

se mezclaron los post y el tuyo lo ví después apañero, gracias!
NeoWendigo escribió:
Mendiola_8_1 escribió:

se mezclaron los post y el tuyo lo ví después apañero, gracias!

vale, no problem, espero que encuentres lo que buscas entre todos esos picassas jejeje
(mensaje borrado)
Añado unas cuantas camisetas NBA que quedaba pendiente por subir,todas las anteriores que enseñé son de Heby,estás son de la extinta 9jersey.com de un pedido de mi hermano y son iguales de calidad, lo único que seguí pidiendo a Heby antes de que desapareciera 9jersey porque el precio de Heby es mejor,ya que las cobra a 26usd y con 5 ya no te cobra gastos de envío sin embargo en 9jersey eran 25 aud(dólares australianos,algo más caras)y otros 20 de gastos de envío pidas lo que pidas.

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen
Las gafas de sol tiene cristales de fiar entonces?
(mensaje borrado)
hola buenas queria saber si alguien ha comprado botas de futbol a china y si el numero es igual que en españa, me interesa saber la calidad, gracias
Hola soy nuevo en el tema del hilo,queria saber cual es el mejor de todos como calificarlo numero 1.
Y cual es la web de Jack,porfavor.
Sobre todo cosas de futbol me interesa y que todo sea un 90% identico al original,gracias
(mensaje borrado)
Cual es la web de james,gracias por responder.
(mensaje borrado)
Alguien me podría pasar el picassa de bill
NTUFATO escribió:Alguien me podría pasar el picassa de bill

Macho lo tienes en la primera página,o usa el buscador un poquito joder que no cuesta nada.
Di Canio escribió:
NTUFATO escribió:Alguien me podría pasar el picassa de bill

Macho lo tienes en la primera página,o usa el buscador un poquito joder que no cuesta nada.

GRACIAS DI Canio me solucionaste la vida
Siento citarte pero deja de hacer ya publicidad gratuita joder, tienes 3 veces puesta la página web
en un mismo mensaje, para ya, que si que james lee es dios ya lo sabemos pero deja de hacer publicidad.
Sabeis si alguno tiene la marca del perro salchicha?
la marca es Harmont & Blaine
Buenas, repaso pedido de Heby.-
Número de envío: EExxxxxxxxxxCN
Fechas Estados
25/08/2011 Admitido
26/08/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
27/08/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
29/08/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino
30/08/2011 En tránsito
30/08/2011 En proceso de entrega
30/08/2011 Entregado

Pagué el 23, el 25 salió y el 30 lo tuve en casa.

3 Gafas: Dior,Carrera y Rayban--> perfect!
2 Camisas: Hollister y Abercrobie--> perfect!
5 polos: 2 Ralph Laure, Tommy, Louis Vuiton y Moncler--> perfect todos, menos las tallas de los Ralph Lauren, algo más anchos de lo normal.
1 Botas fútbol nike mercurial--> perfect!
Se le olvidó enviar una camisa, pero espero que me confirme que me la descuenta en el próximo pedido.

Recomendable 100%!!!
mgg1990 escribió:Sabeis si alguno tiene la marca del perro salchicha?

Y yo que no he querido preguntar por esta marca jaajajaj,la primera vez que la vi fue en marbella y la marca baratísima,ahora a pegado un palo para arriba increíble,yo no la encuentro en ningún vendedor,tendremos que preguntar ^^
Ya me ha llegado el 2º pedido de kang, Vino con un ahujero en la caja pero al abrirla estaba todo dentro, ni un error de talla ni modelo, pedido: 15 ck +2 equipaciones football
heby me ha dado un numero de tracking pero la pagina no va, os funciona a vosotros?? Le pregunte ayer pero no me ha respondido....
Di Canio escribió:

Y yo que no he querido preguntar por esta marca jaajajaj,la primera vez que la vi fue en marbella y la marca baratísima,ahora a pegado un palo para arriba increíble,yo no la encuentro en ningún vendedor,tendremos que preguntar ^^

Interesa! Si os enterais de algo comentarlo. Saludos!
pepemarti1990 escribió:
Di Canio escribió:

Interesa! Si os enterais de algo comentarlo. Saludos!

Esa es la marca que siempre lleva el presentador de verano del programa de las mañanas de la 1
(mensaje borrado)
Holaa chicos! :)
os quería hacer una pregunta!!
alguien sabe de algún vendedor que tenga las zapatillas de "kawasaki"?...que veo que ahora se llevan mucho! ajaaj
algun picassa o asi? si sabeis de que zapatillas os hablo, sino pongo una foto! :)
un saludo y gracias a todooss! :)
Hola le mande un mail a Jack, y otro a James, los precios son mas o menos similares, estoy indeciso, ya que seria mi primera compra, serian unos 180 dolares, lo que me influye mas por Jack es que el acepta Paypal, y me parece mas seguro, que opinan de esta pagina??: http://www.nikelow.com/product_detail-25388.html , aceptan Paypal
Cuando le haces la transferencia por Wester Union, las comiciones, las pagas tu, o el vendedor, perdon si la prregunta es muy tonta, pero como no se, prefiero preguntar :)
La Sandia Mecanica escribió:Hola le mande un mail a Jack, y otro a James, los precios son mas o menos similares, estoy indeciso, ya que seria mi primera compra, serian unos 180 dolares, lo que me influye mas por Jack es que el acepta Paypal, y me parece mas seguro, que opinan de esta pagina??: http://www.nikelow.com/product_detail-25388.html , aceptan Paypal
Cuando le haces la transferencia por Wester Union, las comiciones, las pagas tu, o el vendedor, perdon si la prregunta es muy tonta, pero como no se, prefiero preguntar :)

1º Si jack dices que acepta paypal yo no me lo pensaba.
2º La página esa no esta puesta en la primera página,por lo tanto yo no me fiaría aun que luego a gusto de cada uno.
3º Déjate de Wester Union por que te pueden dar el sablazo del siglo,paga con paypal es lo mas fácil y más seguro
(mensaje borrado)
Compañero,las rayban tienen el RB en el cristal izquierdo grabado?? podrias hacer unas fotos de las patillas ( interior) y cristales? Es que yo tengo unas originales, para comparar. Gracias
Buenas como veis este presupuesto de michael?
1 CHANDAL ARGENTINA
1 GORRA NEW ERA
1 CAMISETA NBA
12 CALZONCILLOS CK
Todo 125$ Con Paypal fees y envio... como lo veis?
(mensaje borrado)
HOla quisisera a ver si me podeis ayudar un poco... alguien a ha comprado un polo de ralp laurent de la XL o XLL ?? para ver si me podias hacer el favor de darme las medidas de pecho,ancho y largo por favor....
yatique escribió:HOla quisisera a ver si me podeis ayudar un poco... alguien a ha comprado un polo de ralp laurent de la XL o XLL ?? para ver si me podias hacer el favor de darme las medidas de pecho,ancho y largo por favor....

Arriba pone "buscar en el hilo", busca ahí y encontrarás la solución.... hemos repetido varias veces que las tallas de los polos ralph son = que la talla que uses en españa.
Buenos días, necesito que me ayudeis a resolver una dudad, ayer por la tarde llegó a Madrid mi primer pedido, en dos cajas y las dos han sido paradas en Aduanas, como todos, a las 7 de la tarde, sabeis alguno si las Aduanas de Barajas trabajan los sabados y domingos, o tengo que esperar a como minimo el lunes para que lo liberalizen??
danielpmp14 escribió:
yatique escribió:HOla quisisera a ver si me podeis ayudar un poco... alguien a ha comprado un polo de ralp laurent de la XL o XLL ?? para ver si me podias hacer el favor de darme las medidas de pecho,ancho y largo por favor....

Arriba pone "buscar en el hilo", busca ahí y encontrarás la solución.... hemos repetido varias veces que las tallas de los polos ralph son = que la talla que uses en españa.

Si lo pregunto es pork la talla no son iguales a las de aki...y tengo la prueba.. al menos en el chica yo uso aki una talla M y pedi una M y eso era pa las barbies y pedi una L e igual son muy peequeñas...no se parece ser k las chinas son cortas de cuerpo...y pregunto la talla de chico y buske en el hilo y no veo nada no me sale nada de tallas... pero weno...creo k no es tan dicifl poner unos numeros
yatique escribió:
danielpmp14 escribió:

Si lo pregunto es pork la talla no son iguales a las de aki...y tengo la prueba.. al menos en el chica yo uso aki una talla M y pedi una M y eso era pa las barbies y pedi una L e igual son muy peequeñas...no se parece ser k las chinas son cortas de cuerpo...y pregunto la talla de chico y buske en el hilo y no veo nada no me sale nada de tallas... pero weno...creo k no es tan dicifl poner unos numeros

las M son M, las L son L, las XL son entre la L española y la XL española algo mas peke y la XXL es la XL española cuando es caballo grande si es peke es un poco mas grande la talla
yatique escribió:
danielpmp14 escribió:
yatique escribió:buske en el hilo y no veo nada no me sale nada de tallas... pero weno...creo k no es tan dicifl poner unos numeros

Si poco dificil es poner unos números, menos dificil es poner arriba "Ralph Lauren Talla". Resultados:

---------------------
-Polo Ralph Lauren manga larga(Talla L) mido 1,80 y peso 68 kilos y me viene que ni pintado.Buena calidad estoy contento le doy un 10/10

-Polo Ralph Lauren manga corta(Talla L) igual que el anterior me va perfecto aunque este la tela es algo mas finita pero bueno 8/10.

----------------------
Polo Ralph Lauren talla M(igual que en España):
ancho:49cm
largo:65cm

---------------------
En cuanto a las tallas de los polos, en concreto los de Ralph Lauren, son la misma que aquí, asique sin miedo.

--------------------
No he pedido sueter pero en polos, al menos el que yo pedí, la talla es la misma que gasto en España, así que imagino que en el sueter ocurrirá igual... Suerte!

----------------------
Mi duda es: quiero pedir una camisa y un jersey Polo Ralph Lauren. En polos siempre he pedido la misma talla que aquí y perfecta (la M). ¿En camisas y jerseys cambia el tallaje?
----------------------
Yo los Ralph Lauren los pido con la misma talla que uso aquí.
---------------------
otash escribió:una pregunta los polos ralph lauren la talla es igual que en españa ?

Yo uso una L y pedí una L y me va bien...
-------------------------------

Y tambien esta mi opinión: mido 1,80, peso 74 y la M me queda bien (me gusta entallado)

Te sobra o te sigo poniendo opiniones que aparecen en el buscador? estoy seguro que no has mirado ni de coña... y lo digo porque habrias tardado menos, no tendrias que haber esperado a que alguien te respondiese y no seria tan repetitivo el hilo.
sergio2694 escribió:Buenas como veis este presupuesto de michael?
1 CHANDAL ARGENTINA
1 GORRA NEW ERA
1 CAMISETA NBA
12 CALZONCILLOS CK

A ver si alguien me da alguna respuesta....
Hola, quiero comprarme una chaqueta g-star y todo y buscar por el foro no he encontrado mucha cosa y me gustaria si alguien ha comprado chaquetas de esta marca, que me dijera que tal estan de calidad, talla, etc..
sergio2694 escribió:
sergio2694 escribió:Buenas como veis este presupuesto de michael?
1 CHANDAL ARGENTINA
1 GORRA NEW ERA
1 CAMISETA NBA
12 CALZONCILLOS CK

A ver si alguien me da alguna respuesta....

lo normal serian los calvin a 4$ la unidad, la camiseta nba unos 20$, la gorra no se por que no he pedido pero no mas de 16$ y el chandal segun se de precios 38 $, si sumas mis precios sale 122 dolares, mas el % paypal que teienes que pagar 125 $ mas o menos, esta muy bien el presuepuesto de michael :)
manel55 escribió:Hola, quiero comprarme una chaqueta g-star y todo y buscar por el foro no he encontrado mucha cosa y me gustaria si alguien ha comprado chaquetas de esta marca, que me dijera que tal estan de calidad, talla, etc..

Estoy en la misma situación, a ver si alguien nos ayuda :)
13850 respuestas