[HILO OFICIAL] Compras a China (Leer el 1er post) [ ACTIVIDADES COMERCIALES = BAN ]

La Sandia Mecanica escribió:Hola como estan, les cuento que esta sera la 1ra vez que compro en estas tiendas, le mande un mail a Jack, que segun lei parece de lo mejor como vendedor, pero buscando encontre esta pagina, que les parece a ustedes??

http://www.ccvstocks.com/adidas-origina ... -0005.html

Es que me gustan esas zapatillas y Jack no las tiene en sus fotos

yo la veo carilla respecto a webs como *SPAM* y demas, x ejemplo zapas de basket en esta web 50 dolares en *SPAM* y cia 35 ,claro q en *SPAM* hay que hacer un pedido miinimo de 10 productos q si porcentaje x seguro y x paypal,a lo mejor compensa mas esta web sino tiene ningun gasto extra
Sabeis donde pueden vender este tipo de camisetas de manga corta pero que no sean excesivamente caras????

TIPO ESTO: Imagen

Salu2.
HOLA ALGUIEN A COMPRADO ALGUNA VEZ EN PAGINAS CHINAS RELOJES, ME PODEIS DECIR ALGUNA PAGINA DE CONFIANZA. MUCHAS GRACIAS
JuanJe797 escribió:me ha enviado este email James, de *SPAM*, y la verdad que no me ha sentado bien, tampoco logro sacar lo que quiere que haga en concreto. No se si quiere que le haga spam por estos foros o yo que se...

My friend,

I am in a big pressure of sales from my boss and I really need your help. I have to find some ways to promote my website *SPAM*.com on forums in Spain.
This is the reason I sent you the email asking your help and I do apologize if this disturb you.

If you have time can you please let me know if you are members on the 11 forums below? As we know they are famous forums in Spain. If you are can you please help to reply me your nickname first?

forocoches.com
mediavida.com
foro.musclecoop.com
es.fitness.com
foros.as.com
futbolplus.com
todopocketpc.com
burbuja.info
wow-esp.com
foromtb.com
rankia.com

Your kindly help and reply will be highly appreciated.
Thanks again for your time and help.


A mi también me lo envío, creo que lo que quiere es que si también estas en alguno de esos foros le digas tu nick, supongo que para que "el jefe" piense que tiene aún más compradores...
Hola chavales!!

Antes de nada Felicitaros a todos por las ayudas sin interes que prestais y tengo una pregunta quiero comprar una cazadora abercrombie y normalmente utilizo una M, pero queria preguntar si alguien ha comprado una cazadora de esta marca que tal el tallaje. Es el mismo que en España?? Cojo una talla mas???

La cazadora es preciosa aqui la teneis

http://comprases.com/product_read.aspx?pid=44885

A ver si podeis ayudarme.

Un saludo y Gracias a todos
Juliopatri escribió:Hola chavales!!

Antes de nada Felicitaros a todos por las ayudas sin interes que prestais y tengo una pregunta quiero comprar una cazadora abercrombie y normalmente utilizo una M, pero queria preguntar si alguien ha comprado una cazadora de esta marca que tal el tallaje. Es el mismo que en España?? Cojo una talla mas???

La cazadora es preciosa aqui la teneis

http://comprases.com/product_read.aspx?pid=44885

A ver si podeis ayudarme.

Un saludo y Gracias a todos


Yo te recomiendo la misma talla.

En cuanto a dónde comprar te recomiendo los de la primera página, estas sudaderas de pelo las venden en 35$ gastos de envío incluidos si te gastas unos 100$ en total. No pagues más.
Muchas Gracias Calebra. La verdad que con los de la pagina primera me hago un lio, no hay ninguno que tenga una pagina web donde venga todo junto?? no pinchar de picassas en picassas. Me han recomendado *SPAM*.com y momobusiness.com que veo que son mas baratas que la que he puesto en el link anterior. Que os parece a vosotros, fiables esas paginas??
Juliopatri escribió:Muchas Gracias Calebra. La verdad que con los de la pagina primera me hago un lio, no hay ninguno que tenga una pagina web donde venga todo junto?? no pinchar de picassas en picassas. Me han recomendado *SPAM*.com y momobusiness.com que veo que son mas baratas que la que he puesto en el link anterior. Que os parece a vosotros, fiables esas paginas??


Particularmente no he comprado nunca en ellas pero supongo que son fiables si ves las diferentes opiniones en posts anteriores. De todas formas tengo entendido que luego te empiezan a meter comisiones y se inflan bastante los precios (que al principio no incluyen gastos de envío por ejemplo).
Ok, a ver si decido comprar al famoso jack, le puedo escribir y decirle quiero esto aunque sea de otra pagina y el me dira si lo tiene o no verdad??? o tengo que buscarlo entre las picasas que hay colgadas que supongo que habra colgado el....

Perdona por ser tan pesado. Muchas gracias una vez mas
alberurtis escribió:HOLA ALGUIEN A COMPRADO ALGUNA VEZ EN PAGINAS CHINAS RELOJES, ME PODEIS DECIR ALGUNA PAGINA DE CONFIANZA. MUCHAS GRACIAS



Yo compre un rolex en hr-biz.com en Marzo, a dia de hoy, sigue funcionando a la perfeccion y sus acabados perfectos
Hola me podrías decir cual es el Picasa del tal Jacks? por Lo que he leído es de confianza no?
Muchas gracias.
IsraKiller escribió:
alberurtis escribió:HOLA ALGUIEN A COMPRADO ALGUNA VEZ EN PAGINAS CHINAS RELOJES, ME PODEIS DECIR ALGUNA PAGINA DE CONFIANZA. MUCHAS GRACIAS



Yo compre un rolex en hr-biz.com en Marzo, a dia de hoy, sigue funcionando a la perfeccion y sus acabados perfectos


Hablando de relojes. Hace un tiempo compre un par de ellos (fueron 2 rolex) a un chino de la primera pagina, y la verdad es que siguen funcionando. El problema esta en que son relojes automaticos (que funcionan con el pulso y el movimiento, no tienen pila ni bateria). Y es algo que no me gusta, el hecho de tener que estar poniendolos en hora cuando he estado un tiempo sin llevarlo encima.
Sabeis si hay marcas que solo fabrican de este tipo y otras que no? Es que estoy intentando hacerselo entender al chino, pero no se yo si llegamos a entendernos. Él me dice que si que son "battery powered", pero ya no se si fiarme, porque no valen 15$ precisamente.
Juliopatri escribió:Hola chavales!!

Antes de nada Felicitaros a todos por las ayudas sin interes que prestais y tengo una pregunta quiero comprar una cazadora abercrombie y normalmente utilizo una M, pero queria preguntar si alguien ha comprado una cazadora de esta marca que tal el tallaje. Es el mismo que en España?? Cojo una talla mas???

La cazadora es preciosa aqui la teneis

http://comprases.com/product_read.aspx?pid=44885

A ver si podeis ayudarme.

Un saludo y Gracias a todos

Una talla más ni se te ocurra. En todo caso la misma y si te gusta ajustado yo pediría una menos. Yo gasto tambien la M española y tengo una M de estas de pelo de abercrombie y me está algo grande...
Alguien le ha comprado a Kang (comprases.com) polos y camisetas de Franklin Marshall? Como va de medidas de talla? Gracias chicos. A ver si hago mi primer pedido... Y si me recomendais otro vendedor tambien lo tendre en cuenta. ;-)
javiersoria escribió:Alguien le ha comprado a Kang (comprases.com) polos y camisetas de Franklin Marshall? Como va de medidas de talla? Gracias chicos. A ver si hago mi primer pedido... Y si me recomendais otro vendedor tambien lo tendre en cuenta. ;-)



Yo he comprado a Kang. La verdad que la calidad es buena y no me tardo en llegar el pedido ni 10 dias. Merece la pena, no te cobra gastos de envio si superas un importe minimo, pero hay webs mas baratas como http://www.*SPAM*.com que son mas baratas las cosas pero te cobran gastos de envio, cuanto mas pidas menos gastos te cobran.

Pero Kang es muy fiable


Sobre Jack, responderme por favor, puedo decirle quiero esto haciendole referencia a otra web y que me diga lo que me cuesta a traves de el??? es que me lio con tanto link de picasas, me manejo mejor en una web que tenga subcategorias.
Alguien tiene algun link de picassa o alguna web con carteras? que no sean las clasicas de mujer..
Para hombre (quicksilver, billabong, volcom, levi's...)
Juliopatri escribió:Sobre Jack, responderme por favor, puedo decirle quiero esto haciendole referencia a otra web y que me diga lo que me cuesta a traves de el??? es que me lio con tanto link de picasas, me manejo mejor en una web que tenga subcategorias.


A cualquier chino le puedes pasar unas fotos del producto que quieres (sacadas de cualquier otra web), y el te dira si lo tiene o no. ya se encargará él de preguntar a las fabricas.
(mensaje borrado)
hola buenas queria saber si alguien ha comprado botas de futbol a china y si el numero es igual que en españa, me interesa saber la calidad, gracias.
Bueno pues voy a pedir:
Botas de futbol
2 Camisetas NBA
25 gallumbos CK
1 Cartera

Lo veis mucho para un solo paquete?, por el tema aduanas...
Porque me da ami que va a pesar demasiado
alvarojg10 escribió:Bueno pues voy a pedir:
Botas de futbol
2 Camisetas NBA
25 gallumbos CK
1 Cartera

Lo veis mucho para un solo paquete?, por el tema aduanas...
Porque me da ami que va a pesar demasiado


con ese pedido no vas a tener problema, ademas si ellos ven que pesa mucho, o tiene mucho volumen te lo manda en dos paquetes
alvarojg10 escribió:Bueno pues voy a pedir:
Botas de futbol
2 Camisetas NBA
25 gallumbos CK
1 Cartera

Lo veis mucho para un solo paquete?, por el tema aduanas...
Porque me da ami que va a pesar demasiado


jajaja eso no es nada, para que te hagas una idea, este es el paquete que estoy esperando:

11 gallumbos CK
3 polos de manga corta de ralph lauren
1 de manga larga
1 jersey de ralph
1 camisa de ralph
1 bañador de ralph
2 camisetas de frankly marshall
1 sudadera g-star
1 gafas rayban
1 gafas carrera
1 zapatillas dolce gabanna

en total 4 kilos y pico.

Estoy nervioso, porque el estado de correos lleva sin moverse 3 dias, pero si todo va normal, no tienen porque pararlo.
pablito99 escribió:con ese pedido no vas a tener problema, ademas si ellos ven que pesa mucho, o tiene mucho volumen te lo manda en dos paquetes

mgg1990 escribió:jajaja eso no es nada, para que te hagas una idea, este es el paquete que estoy esperando:

11 gallumbos CK
3 polos de manga corta de ralph lauren
1 de manga larga
1 jersey de ralph
1 camisa de ralph
1 bañador de ralph
2 camisetas de frankly marshall
1 sudadera g-star
1 gafas rayban
1 gafas carrera
1 zapatillas dolce gabanna

en total 4 kilos y pico.

Estoy nervioso, porque el estado de correos lleva sin moverse 3 dias, pero si todo va normal, no tienen porque pararlo.


Ahh entonces genial, me voy a pedir un par de camisetas nba que me vienen de perlas XD
aunque aduanas al fin y al cabo es una loteria..
pepegalego escribió:Acabo de hacer una compra a un sitio de los que encontré aquí.
Se llama ******.com.
Vamos a ver como va.
En cuanto venga la mercancia, os tendré informados con fotos.


¿Qué has pedido? ¿Cuánto te salen los gastos de envío?¿Has pagado el seguro?

Gracias.
Un saludo
Alguno ha pedido algo con el seguro,le ha fallado el envio y le han vuelto a enviar el paquete??
como calculais el peso aproximado del paquete? un saludo
(mensaje borrado)
Dj_Maestre escribió:Hola tengo pensado comprarme dos cascos Monster Beats by dr.dre... le he preguntado el precio a jack y me dice 240$ por los dos y me dice que son perfectos en calidad, pero no me he quedado aí y he querido comparar y le he preguntado a Bill (el de ropa de futbol) que por lo visto tambien los tiene! y me dice que 130$ por los dos... ahora bien, por que tanta diferencia de precios entre uno y otro? Puede ser que los de Jack sean mejores en calidad? No lo entiendo... por si os sirve aqui los dos cascos:

PD: Son diferentes modelos de cascos, uno SOLO-HD(rojo) y otro STUDIO(celeste), Bill me cobra menos por el SOLO-HD puesto que se supone que el STUDIO es la maxima categoria, pero por el contrario Jack me cobra los dos a partes iguales 120$... Aver que podeis opinar, GRACIAS

SALUDOS!


Yo compre hace poco unos STUDIO a Heby y me cobro 85 USD por enviarlos solos en un solo paquete a España y te puedo decir que la calidad es muy buena; los he visto originales en el corte ingles y no he podido compararlos ya que cuestan 300€ y no los sacan de la caja, pero estoy muy contento con los cascos
Alguien ha comprado a Aizen? Esqe me ha comentado sus precios y yo hago compra-venta , pero también estoy interesado para comprar para mi.
Es buena calidad? barato? y cuanto tarda en traertelo ?
Parracaldo escribió:
Dj_Maestre escribió:Hola tengo pensado comprarme dos cascos Monster Beats by dr.dre... le he preguntado el precio a jack y me dice 240$ por los dos y me dice que son perfectos en calidad, pero no me he quedado aí y he querido comparar y le he preguntado a Bill (el de ropa de futbol) que por lo visto tambien los tiene! y me dice que 130$ por los dos... ahora bien, por que tanta diferencia de precios entre uno y otro? Puede ser que los de Jack sean mejores en calidad? No lo entiendo... por si os sirve aqui los dos cascos:

PD: Son diferentes modelos de cascos, uno SOLO-HD(rojo) y otro STUDIO(celeste), Bill me cobra menos por el SOLO-HD puesto que se supone que el STUDIO es la maxima categoria, pero por el contrario Jack me cobra los dos a partes iguales 120$... Aver que podeis opinar, GRACIAS

SALUDOS!


Yo compre hace poco unos STUDIO a Heby y me cobro 85 USD por enviarlos solos en un solo paquete a España y te puedo decir que la calidad es muy buena; los he visto originales en el corte ingles y no he podido compararlos ya que cuestan 300€ y no los sacan de la caja, pero estoy muy contento con los cascos


No se porque pero dentro de los studio, hay varios precios no se si sera por la calidad. Aqui los podeis ver: http://www.melchic.com/product/BrandPro ... 6&tid=3417

yo tengo los rojos, con el escudo de ferrari (62,20$ + envio) y me sorprendieron, ya que se oyen super bien, asi que no me quiero ni imaginar como se oiran los primeros que valen el doble (132.80$ + envio).
Sabéis si en alguna tienda de estas venden monturas de gafas de ver para luego ponerle yo los cristales?
(mensaje borrado)
nas, podeis decirme algun vendedor chino o tienda china o de taobao que vendan tablets con android y con windows aunque estas se disparen?
busco algo sobre los 50 e si puede ser XD
saludos
adidas goodyear, no encuentro ningun picassa con ellas, alguien sabe donde encontrarlas?? es por dar por culo a los chinos mas..
javiersoria escribió:Alguien le ha comprado a Kang (comprases.com) polos y camisetas de Franklin Marshall? Como va de medidas de talla? Gracias chicos. A ver si hago mi primer pedido... Y si me recomendais otro vendedor tambien lo tendre en cuenta. ;-)



un up para kang, mi segundo pedido en españa de camino pa casica :D
Alguien ha comprado a Aizen ? Creo que se llama así.
inpryce escribió:
pepegalego escribió:Acabo de hacer una compra a un sitio de los que encontré aquí.
Se llama ******.com.
Vamos a ver como va.
En cuanto venga la mercancia, os tendré informados con fotos.


¿Qué has pedido? ¿Cuánto te salen los gastos de envío?¿Has pagado el seguro?

Gracias.
Un saludo


Nos hemos comprado unos 5 polos de Ralph Lauren, 2 para mi y 3 para mi mujer aparte de un par de vestiditos para la niña. Con seguro y envio, unos 135$.
Cuanto más compras, más baratos te salen los gastos de envio. ojo! Cuanto más grande sea la compra más recomendable es el seguro por lo que puede pasar en aduanas. Por otors foros tengo entendido que aduanas para paquetes grandes antes que los pequeños.
Todavia no me los han enviado porque una prenda está agotada, pero hasta ahora la comunicación ha sido buena.
Ya avisaré con fotos cuando llegue.
Respecto a lo de aduanas si es verdad que todo el mundo dice que es una loteria pero yo prefiero no arriesgarme y por ejemplo tengo que pedir 12 camisetas a Bill y le digo que me lo envie en dos paquetes de 6.Aunque muchos dicen que les han parado paquetes de 3 camisetas...
NeoWendigo escribió:Sabéis si en alguna tienda de estas venden monturas de gafas de ver para luego ponerle yo los cristales?

Puedes comprar las gafas enteras con los cristales y luego le quitas los que trae y le pones los que quieras, yo conozco gente que lo ha hecho
hola buenas tenia una pregunta alguien a comprado cazadoras belstaff queria una de las cortitas pero la talla nose como funcionara y cazadoras de nieve spyder etc? que tal de calidad y de talla no quiero ir a la nieve y joderme de frio o que se empape jejej un saludo y gracias
Buenas tengo una consulta si me pueden ,guiar anteriormente estaba comprando de Heby pero me late que se ha quedado con mi dinero ,alguien de fiar me interesa polos,zapatillas
pablito99 escribió:
NeoWendigo escribió:Sabéis si en alguna tienda de estas venden monturas de gafas de ver para luego ponerle yo los cristales?

Puedes comprar las gafas enteras con los cristales y luego le quitas los que trae y le pones los que quieras, yo conozco gente que lo ha hecho


Pero hacer de gafas de sol gafas de ver normales? No me refiero a graduar gafas de sol.. es que las de sol no quedan bien para gafa de ver.. No?
hola buenas queria saber si alguien ha comprado botas de futbol a china y si el numero es igual que en españa, me interesa saber la calidad, gracias.
NeoWendigo escribió:
pablito99 escribió:
NeoWendigo escribió:Sabéis si en alguna tienda de estas venden monturas de gafas de ver para luego ponerle yo los cristales?

Puedes comprar las gafas enteras con los cristales y luego le quitas los que trae y le pones los que quieras, yo conozco gente que lo ha hecho


Pero hacer de gafas de sol gafas de ver normales? No me refiero a graduar gafas de sol.. es que las de sol no quedan bien para gafa de ver.. No?


me refiero aque hay gente que compra las gafas de las normales van a la optica y le ponen unos cristales buenos para el sol
NTUFATO escribió:Buenas tengo una consulta si me pueden ,guiar anteriormente estaba comprando de Heby pero me late que se ha quedado con mi dinero ,alguien de fiar me interesa polos,zapatillas



Es imposible que se haya quedado con tu dinero,puesto que yo ya le e hecho varios pedidos y de momento ningún fallo,es algo despistada por que me dio un localizador que no era el mío pero todo arreglado,es la única pega leve que puedo poner de ella,de todas formas si crees que se ha quedado con tu dinero ya sabes....disputa en paypal ;)
(mensaje borrado)
Hola a todos
Ha sido una fantastica noticia para mi encontrar este foro.
He tanteado este mundo hace algun tiempo,comenze en ioffer,y luego algunos vendedores,y es maravilloso poder leer opiniones de gente como yo,y tratemos de aclarar dudas
En mi caso,ultimamente he comprado a Heby,y supongo que como todos tiene cosas mejores y peores,el trato correcto,mas o menos rapido y la ropa de una calidad aceptable,pero lo que a mi me desespera es los tallajes,ropa de la misma marca y modelo y talla y sin embargo varia muuucho,en la foto(que por cierto creo que esta al reves),hay superpuestos dos polos RL iguales,mismo modelo,misma talla,solo varian en el color,pues bueno,lo que se dice iguales iguales no son.Y es que esto me desespera

http://img405.imageshack.us/img405/5880 ... 104044.jpg

Un saludo
cagallon escribió:he recibido un pedido de http://www.momobusiness.com , no puedo subir las fotos .
4 polos tommy, ralph laurent: muy buena calidad de acabados,(con algún hilo) las tallas como las de aquí y ante la duda una más grande.
2 camisetas monster energy: una muy buena calidad y otra con una tela de agujeros que no conocía, pero muy guapa y original.
2 camisetas y 1 pantalón g-star: lo mejor de todo , el único problema es que da poca talla, pedir una talla más.
equipación de España: no he visto la original ,pero a esta se le ve bastante lograda.
Calzoncillos y demas cosas bien, lo que menos me ha gustado es un camiseta de gucci que se le ve bastante sencilla



yo he echo un pedido de unos 296 $ en varias cosas, sudaderas Franklin & Marshall, ropa interior Kalvin clein, camisetas dsquared, gafas de sol, etc... muy buen precio y muy buena calidad todo. ire subiendo fotos para que lo comprueben.
Las zapatilas de *SPAM* son de buena calidad?
13850 respuestas