buenas despues de mucho reeler al final le he comprado a heby 4 polos ralf lauren 1 polo g star y una sudadera g star por 110$, unos 77 eur g.i, me sorprende que haya diferencia de precios, porque he pedido precio por lo mismo a otros vendedores y en los polos hay diferencias de 4-5 $, en la sudadera de g star 10 $.
lo he pagado hoy asi que el 31 me dara el tracking y la semana que viene el martes o el miercoles tendre el paquete si es como decis vosotros de rapidos.
En los polos me he arriesgado he pedido 2 xl y 2 l a ver si no me como con papas las xl, en principio son para mi jefe que es asi grandote.
Otra cosa es que yo no he mirado en los albunes de picassa , he cogido directamente de momobusiness lo que me interesaba y se lo he enviado en un doc, es increible,
te lo consiguen todo...
Con el tema de aduanas estoy un poco asustado y mi mujer me esta quitando las ganas porque dice que a ver si me van a mandar al talego.
mi idea es de pedir una vez cada mes y medio si os soy sincero pero me da yuyu el tema de que me denuncien por comprar ropa falsa...
un saludo.