[HILO OFICIAL] Compras a China (Leer el 1er post) [ ACTIVIDADES COMERCIALES = BAN ]

latruchasuici escribió:vaya tela, me acaba de contactar el que vendia supuestos polos originales RL (que dice que vende a El Corte Inglés de Las Palmas) y me dice lo siguiente:

Hola ,es facil saber si es falsificado o no...solo con mirar los botones y la etiqueta de atras.Te comente que surto al Corte y otras tiendas mas.Para ti seria mas facil concertar una cita y enseñarte las muestras de lo que quieras tu.Dime si quieres que te muestre las de Ralph Lauren y Tommy...llamame y lo hablamos,saludos.-------------

Buscamos el teléfono en google y....sorpresa!!! el tio tiene tropecientos anuncios de santeria y adivinación jajajajaja, hay cada mentiroso suelto por ahi....
He hablado con jack1 y otro que no me acuerdo y jack me pedia un pedido minimo de 180 dolares para que no hubiesen gastos de envio y otro me pedia 150 dolares de pedido minimo, y claro, la idea era pedir 1 polo para ver si la talla era la correcta y luego pues hacer un pedido "completo" ya con la talla asegurada porque no es cuestión de gastarse uno más de 100 euros y que luego resulte que la talla no te valga... además las tallas chinas no son las mismas que las originales.... menudo follón...


Hay otros vendedores más baratos que jack y con pedidos inferiores, por 100$ te lo mandan sin coste adicional Heby y Michael por ejemplo, los que siempre recomiendo.

En cuanto a las tallas de los polos, en concreto los de Ralph Lauren, son la misma que aquí, asique sin miedo.
Hace algunos dias vine para recomendar a WAVEFUTBOL (que tambien tiene ropa normal). Pues igual que sigo recomendando para bien ese vendedor, ahora comento para mal a aizen.

Le teneis en la portada:
Aizen - aizenshop@hotmail.com - Pedido minimo de 80$, sino añadele 20$ de gastos de envio. <-- Malisimo servicio postventa

Pues os recomiendo que NO le compreis. Pedí 5 cosas, y 2 vinieron mal (una mal de talla y otro unos vaqueros simplemente diferentes). Pues por ahora, llevo 2 semanas de emails y no consigo solucionar el problema. Por un lado quiere solo hacerme un descuento para la próxima vez, luego me dijo que me devolvía parte del dinero pero que entonces si el pedido mi se quedaba como solo de 3 productos tenía que pagarle gastos de envío :O ahora dice que envie yo los productos erroneos a otra dirección y que yo pague esos gastos }:/

Creo que me está tomando el pelo o piensa que somos tontos. Fallos suyos de los que no se hace cargo. Resumiendo: Aizen NADA RECOMENDABLE.
Quisiera saber cual es el mejor vendedor chino, porque ya estoy harto de paginas como *SPAM* o melchic, que son muy baratas pero al final con los gastos de envio y los rollos acaba saliendo por un paston. Busco un vendedor que tenga buena calidad y buenos precios, y sobre todo, que se haga responsable del paquete, es decir, que si lo paran en aduanas se haga cargo sin ningun coste :) He estado contactando con Bill y tiene muy buenos precios y muy bajos costes de envio, pero parece ser que tiene muchos problemas con las tallas (aunque solo he leido que en camisetas de futbol) por eso no me quiero arriesgar. A ver si alguien me asesora :) Gracias!

me cito a ver si alguien responde
(mensaje borrado)
sergio2694 escribió:Buenas... tengo un pequeño problemita , resulta que quiero comprar un chandal adidas chile... pero no se que talla cojer... uso aqui una M algunos me dicen que una M vale.. otro que una talla mas...alguien que me pueda orientar porfavor?
un saludo

Me autocito
juanuté escribió:
Quisiera saber cual es el mejor vendedor chino, porque ya estoy harto de paginas como *SPAM* o melchic, que son muy baratas pero al final con los gastos de envio y los rollos acaba saliendo por un paston. Busco un vendedor que tenga buena calidad y buenos precios, y sobre todo, que se haga responsable del paquete, es decir, que si lo paran en aduanas se haga cargo sin ningun coste :) He estado contactando con Bill y tiene muy buenos precios y muy bajos costes de envio, pero parece ser que tiene muchos problemas con las tallas (aunque solo he leido que en camisetas de futbol) por eso no me quiero arriesgar. A ver si alguien me asesora :) Gracias!

me cito a ver si alguien responde


Juanuté, echale un vistazo a Wave Futbol (por aqui tienes un poco https://picasaweb.google.com/100883167593266477247 ), altamente recomendable y puedes pedir apenas 3 o 4 polos. Mi ultimo pedido fueron 4 polos por 80$ (todo incluido, gastos y paypal).
El tallaje en hilfiger y polo es = que el tallaje normal en españa (de zara x ejemplo)
después de andar un tiempo perdido vuelvo por aquí; y a ver si hoy me pongo al día leyendo todo lo atrasado. que ocurrió finalmente con lo de no pagar por paypal a china? es que entré un día y leí eso.

por cierto, recibí hace nada un paquete de Heby con camisetas de entrenamiento de la NBA ( las que son reversibles) y la verdad que están muy bien, y si a alguien le interesa subo algunas fotos y hago review, que también tengo unas REV30 sin postear. y la rapidez de los paquetes en verano es asombrosa, pedido pagado un miércoles y recibido un martes

un saludo XD
nunez escribió:
después de andar un tiempo perdido vuelvo por aquí; y a ver si hoy me pongo al día leyendo todo lo atrasado. que ocurrió finalmente con lo de no pagar por paypal a china? es que entré un día y leí eso.

por cierto, recibí hace nada un paquete de Heby con camisetas de entrenamiento de la NBA ( las que son reversibles) y la verdad que están muy bien, y si a alguien le interesa subo algunas fotos y hago review, que también tengo unas REV30 sin postear. y la rapidez de los paquetes en verano es asombrosa, pedido pagado un miércoles y recibido un martes

un saludo XD


De lo de paypal, no ha cambiado nada... bueno, algún proveedor que ha cambiado de cuenta y ya está.

Si puedes subir esas fotitos y demás datos, que pueden interesar esas camisetas...
juanuté escribió:Quisiera saber cual es el mejor vendedor chino, porque ya estoy harto de paginas como *SPAM* o melchic, que son muy baratas pero al final con los gastos de envio y los rollos acaba saliendo por un paston. Busco un vendedor que tenga buena calidad y buenos precios, y sobre todo, que se haga responsable del paquete, es decir, que si lo paran en aduanas se haga cargo sin ningun coste :) He estado contactando con Bill y tiene muy buenos precios y muy bajos costes de envio, pero parece ser que tiene muchos problemas con las tallas (aunque solo he leido que en camisetas de futbol) por eso no me quiero arriesgar. A ver si alguien me asesora :) Gracias!


Yo le hecho dos pedidos a Juan (nikecu.com) y me ha ido fenomenal. Por lo que dicen, olivercano (usuario de este foro,FC y Gsmspain) te echa una manita en caso de aduana o defectos en las prendas. Por lo demás Juan se hace cargo de pagarte la mitad de aduanas o de enviartelo otra vez gratis si esperas a que te lo devuelvan.

Espero te sirva de ayuda.
buenas despues de mucho reeler al final le he comprado a heby 4 polos ralf lauren 1 polo g star y una sudadera g star por 110$, unos 77 eur g.i, me sorprende que haya diferencia de precios, porque he pedido precio por lo mismo a otros vendedores y en los polos hay diferencias de 4-5 $, en la sudadera de g star 10 $.
lo he pagado hoy asi que el 31 me dara el tracking y la semana que viene el martes o el miercoles tendre el paquete si es como decis vosotros de rapidos.
En los polos me he arriesgado he pedido 2 xl y 2 l a ver si no me como con papas las xl, en principio son para mi jefe que es asi grandote.
Otra cosa es que yo no he mirado en los albunes de picassa , he cogido directamente de momobusiness lo que me interesaba y se lo he enviado en un doc, es increible,
te lo consiguen todo...
Con el tema de aduanas estoy un poco asustado y mi mujer me esta quitando las ganas porque dice que a ver si me van a mandar al talego.
mi idea es de pedir una vez cada mes y medio si os soy sincero pero me da yuyu el tema de que me denuncien por comprar ropa falsa...

un saludo.
angelilloz escribió:buenas despues de mucho reeler al final le he comprado a heby 4 polos ralf lauren 1 polo g star y una sudadera g star por 110$, unos 77 eur g.i, me sorprende que haya diferencia de precios, porque he pedido precio por lo mismo a otros vendedores y en los polos hay diferencias de 4-5 $, en la sudadera de g star 10 $.
lo he pagado hoy asi que el 31 me dara el tracking y la semana que viene el martes o el miercoles tendre el paquete si es como decis vosotros de rapidos.
En los polos me he arriesgado he pedido 2 xl y 2 l a ver si no me como con papas las xl, en principio son para mi jefe que es asi grandote.
Otra cosa es que yo no he mirado en los albunes de picassa , he cogido directamente de momobusiness lo que me interesaba y se lo he enviado en un doc, es increible,
te lo consiguen todo...
Con el tema de aduanas estoy un poco asustado y mi mujer me esta quitando las ganas porque dice que a ver si me van a mandar al talego.
mi idea es de pedir una vez cada mes y medio si os soy sincero pero me da yuyu el tema de que me denuncien por comprar ropa falsa...

un saludo.


Son 77 euros,yo e echo uno de 90 y no estoy preocupado tío,por eso no te van a denunciar,si te lo paran las aduanas pues esperas a que te llegue la carta,vas y pagas o dejas que lo manden a china otra vez y que te lo vuelva a enviar así que no te preocupes xDD
Juanuté, echale un vistazo a Wave Futbol (por aqui tienes un poco https://picasaweb.google.com/100883167593266477247 ), altamente recomendable y puedes pedir apenas 3 o 4 polos. Mi ultimo pedido fueron 4 polos por 80$ (todo incluido, gastos y paypal).
Me podrias decir como son las tallas de wavefutbol bill?
Hola JUANETE yo acabo de recibir un pedido de *SPAM*.com .pedi 8 pz.
2 gafas ray.ban
1 pantalon g-star
2 polos ralphlauren
1 equipacion del barcelona
y alguna prenda mas todo me a venido en perfecto estado

los pantalones y los polos buena calidad, servicio rapido 15 dias en casa

por decir alguna pega que unas de las gafas llevava una pequeña raya

pero en el proximo pedido lo solucionara
si quereis puedo mandar fotos
sergio2694 escribió:Buenas... tengo un pequeño problemita , resulta que quiero comprar un chandal adidas chile... pero no se que talla cojer... uso aqui una M algunos me dicen que una M vale.. otro que una talla mas...alguien que me pueda orientar porfavor?
un saludo

ayudaporfavor..
en chaquetas del pull and bear uso una M para que os hagais una idea.
jorge castro escribió:
Hola JUANETE yo acabo de recibir un pedido de *SPAM*.com .pedi 8 pz.
2 gafas ray.ban
1 pantalon g-star
2 polos ralphlauren
1 equipacion del barcelona
y alguna prenda mas todo me a venido en perfecto estado

los pantalones y los polos buena calidad, servicio rapido 15 dias en casa

por decir alguna pega que unas de las gafas llevava una pequeña raya

pero en el proximo pedido lo solucionara
si quereis puedo mandar fotos


Hola jorge!

Es que esto, sin fotos, no vale para nada...
El pedido minimo de jack es de 70 dolares y entonces no hay gastos de envio.
www.foroqu.com es el foro de compras a jack
Paso de *SPAM*... te clavan con los gastos de envio y el seguro... Bill te deja los gastos de envio baratisimos con airmail y si se pierde el pedido o lo pillan las aduanas te lo vuelve a mandar gratis... Igualitos que los de *SPAM*...
donde puedo ver los productos que tienen los vendedores como por ejemplo bill?no veo los picasa de lso vendedores x ningun lao :S y xa vos. cual es el mejor calidad precio?(supongo q pregunta exa hasta la saciedad)
Bill cobra 18$ por polos de manga corta y 20$ de manga larga con envio incluido. A mi no me parece un chollo la verdad....
Rurounhi escribió:Bill cobra 18$ por polos de manga corta y 20$ de manga larga con envio incluido. A mi no me parece un chollo la verdad....


Fácil solución tiene eso...
sergio2694 escribió:
sergio2694 escribió:Buenas... tengo un pequeño problemita , resulta que quiero comprar un chandal adidas chile... pero no se que talla cojer... uso aqui una M algunos me dicen que una M vale.. otro que una talla mas...alguien que me pueda orientar porfavor?
un saludo

ayudaporfavor..
en chaquetas del pull and bear uso una M para que os hagais una idea.

Adidas 1 talla mas
Nike misma talla
No preguntes cosas que ya estan respondidas, usa el buscador.
algun vendedor que venda zapatillas de basket??
miguelo1987 escribió:algun vendedor que venda zapatillas de basket??


Todos te venden de todo... Busca en los picassa de la primera página las que te gusten / interesen y pídele precio a varios, los que tú creas que son los que mejores críticas tienen. De los que recibas respuesta y mejor precio te deje, pues ese es tu vendedor.
He echo un pedido a *SPAM* pero tengo dudas con las tallas, al principio puse XL porque en una página del mismo formato me dijeron que para que no quedaran apretadas mejor que pillara esa talla, sin embargo suelo llevar la M o algunas veces la L (mido 1´78 y peso 78 kgs). Le consulté a James Lee y me dijo que la talla XL estaba bien, pero he visto que algunos dicen que las tallas son iguales que en España y otros que dicen que hay que pedir una talla más que la de aquí. Por favor, resolvedme la duda pronto, no sea que me envíe el paquete con las tallas mal...
Mansairaku escribió:He echo un pedido a *SPAM* pero tengo dudas con las tallas, al principio puse XL porque en una página del mismo formato me dijeron que para que no quedaran apretadas mejor que pillara esa talla, sin embargo suelo llevar la M o algunas veces la L (mido 1´78 y peso 78 kgs). Le consulté a James Lee y me dijo que la talla XL estaba bien, pero he visto que algunos dicen que las tallas son iguales que en España y otros que dicen que hay que pedir una talla más que la de aquí. Por favor, resolvedme la duda pronto, no sea que me envíe el paquete con las tallas mal...


Lo de las tallas depende del artículo que hayas pedido y de la marca... Si das más datos, igual te podemos ayudar. ;)
litra4 escribió:
Mansairaku escribió:He echo un pedido a *SPAM* pero tengo dudas con las tallas, al principio puse XL porque en una página del mismo formato me dijeron que para que no quedaran apretadas mejor que pillara esa talla, sin embargo suelo llevar la M o algunas veces la L (mido 1´78 y peso 78 kgs). Le consulté a James Lee y me dijo que la talla XL estaba bien, pero he visto que algunos dicen que las tallas son iguales que en España y otros que dicen que hay que pedir una talla más que la de aquí. Por favor, resolvedme la duda pronto, no sea que me envíe el paquete con las tallas mal...


Lo de las tallas depende del artículo que hayas pedido y de la marca... Si das más datos, igual te podemos ayudar. ;)



He pedido 2 camisetas armani, 1 Dolce & Gabanna y 1 polo La Martina (todas de manga corta), también pedí calzoncillos CK XL, pero esa suele ser la talla que utilizo para que el elástico no moleste. También pedí 2 vaqueros de la talla 32 (suelo llevar la 42 europea).
Mansairaku escribió:He pedido 2 camisetas armani, 1 Dolce & Gabanna y 1 polo La Martina (todas de manga corta), también pedí calzoncillos CK XL, pero esa suele ser la talla que utilizo para que el elástico no moleste. También pedí 2 vaqueros de la talla 32 (suelo llevar la 42 europea).


De La Martina leí que la misma talla que uses aquí.

Y de CK underwear yo pido la L, usando aquí una talla 42 de pantalón. Si no te gusta que te queden ajustados, has pedido bien.
litra4 escribió:
Mansairaku escribió:He pedido 2 camisetas armani, 1 Dolce & Gabanna y 1 polo La Martina (todas de manga corta), también pedí calzoncillos CK XL, pero esa suele ser la talla que utilizo para que el elástico no moleste. También pedí 2 vaqueros de la talla 32 (suelo llevar la 42 europea).


De La Martina leí que la misma talla que uses aquí.

Y de CK underwear yo pido la L, usando aquí una talla 42 de pantalón. Si no te gusta que te queden ajustados, has pedido bien.


Alguien más sabe respecto de las otras camisas???
Mansairaku escribió:
litra4 escribió:
Mansairaku escribió:He pedido 2 camisetas armani, 1 Dolce & Gabanna y 1 polo La Martina (todas de manga corta), también pedí calzoncillos CK XL, pero esa suele ser la talla que utilizo para que el elástico no moleste. También pedí 2 vaqueros de la talla 32 (suelo llevar la 42 europea).


De La Martina leí que la misma talla que uses aquí.

Y de CK underwear yo pido la L, usando aquí una talla 42 de pantalón. Si no te gusta que te queden ajustados, has pedido bien.


Alguien más sabe respecto de las otras camisas???



Yo he pedido un jersey RL en talla XL , aqui en españa utilizo la M-L como el jersey se le veia ajustado he pedido una XL a ver si sale bien la cosa , de CK te puedo decir que con una L te van a estar justos con una XL normales y en el tema de las camisas yo pido siempre L y estoy en unas medidas parecidas a las tuyas 1,80 75 kg , si me das tu mail te paso un word con las tallas.

Un saludo
rolero25 escribió:
Mansairaku escribió:
Alguien más sabe respecto de las otras camisas???



Yo he pedido un jersey RL en talla XL , aqui en españa utilizo la M-L como el jersey se le veia ajustado he pedido una XL a ver si sale bien la cosa , de CK te puedo decir que con una L te van a estar justos con una XL normales y en el tema de las camisas yo pido siempre L y estoy en unas medidas parecidas a las tuyas 1,80 75 kg , si me das tu mail te paso un word con las tallas.

Un saludo


Bueno, acabo de contactar con James y por lo visto ya mandó el paquete... así que a esperar para salir de dudas.

Rolero25, si puedes enviame el word con las tallas a esta dirección: oscarbernardez@hotmail.com Muchas gracias
Bueno aquí os hago un breve review de mi pedido a Heby que he recibido hoy mismo:

Polo Ralph Lauren talla M(igual que en España):
ancho:49cm
largo:65cm

Zapatillas nike, número 44 perfectas:http://v.yupoo.com/photos/qqzaixian2268128/76706396/

Zapatillas puma, número 43, aconsejo pedir un número más: https://picasaweb.google.com/felizyen04/PumaMen2#5463350949697421090

También he pedido un par de CK talla L(ancho 36-37cm)

Todo perfecto y muy rápido.
kalebra escribió:
Bueno aquí os hago un breve review de mi pedido a Heby que he recibido hoy mismo:

Polo Ralph Lauren talla M(igual que en España):
ancho:49cm
largo:65cm

Zapatillas nike, número 44 perfectas:http://v.yupoo.com/photos/qqzaixian2268128/76706396/

Zapatillas puma, número 43, aconsejo pedir un número más: https://picasaweb.google.com/felizyen04/PumaMen2#5463350949697421090

También he pedido un par de CK talla L(ancho 36-37cm)

Todo perfecto y muy rápido.


Gracias por el aporte kalebra!
Mansairaku escribió:
rolero25 escribió:
Mansairaku escribió:
Alguien más sabe respecto de las otras camisas???



Yo he pedido un jersey RL en talla XL , aqui en españa utilizo la M-L como el jersey se le veia ajustado he pedido una XL a ver si sale bien la cosa , de CK te puedo decir que con una L te van a estar justos con una XL normales y en el tema de las camisas yo pido siempre L y estoy en unas medidas parecidas a las tuyas 1,80 75 kg , si me das tu mail te paso un word con las tallas.

Un saludo




Bueno, acabo de contactar con James y por lo visto ya mandó el paquete... así que a esperar para salir de dudas.

Rolero25, si puedes enviame el word con las tallas a esta dirección: oscarbernardez@hotmail.com Muchas gracias




Wendy ya envio tambien mi jersey ya veremos cuando nos lleguen a ver que tal , ya te he enviado el mail con el word.

Un saludo
hola,alguien me puede decir si heby es el mismo vendedor que mrs heby? es que estoy esperando un pedido de mrs heby que es como me sale en el msn y tengo curiosidad por saberlo,gracias.
bakero21 escribió:hola,alguien me puede decir si heby es el mismo vendedor que mrs heby? es que estoy esperando un pedido de mrs heby que es como me sale en el msn y tengo curiosidad por saberlo,gracias.


Heby es el correo de la primera página
Fácil solución tiene eso...

Pues dila, no? [+risas]
juanuté escribió:
Fácil solución tiene eso...

Pues dila, no? [+risas]


Hombre, si eres tú el que va a pagar y no te parece un chollo o bien de precio, no le hagas el pedido! :)
Hombre, si eres tú el que va a pagar y no te parece un chollo o bien de precio, no le hagas el pedido! :)

Hombre, lo bueno de bill es que puedes pedir solo un polo, le dices que te lo mande por airmail y ya esta. A diferencia de heby y michael.
juanuté escribió:
Hombre, si eres tú el que va a pagar y no te parece un chollo o bien de precio, no le hagas el pedido! :)

Hombre, lo bueno de bill es que puedes pedir solo un polo, le dices que te lo mande por airmail y ya esta. A diferencia de heby y michael.


Esto no es del todo cierto, a cualquiera le puedes pedir un sólo polo pero te subirán los gastos de envío como es lógico. Bill dudo que te deje un solo polo en 18$ por airmail, ya que si no recuerdo mal una sola camiseta por airmail sale a 26$
juanuté escribió:
Hombre, si eres tú el que va a pagar y no te parece un chollo o bien de precio, no le hagas el pedido! :)

Hombre, lo bueno de bill es que puedes pedir solo un polo, le dices que te lo mande por airmail y ya esta. A diferencia de heby y michael.


juanuté, me tienes despistado... primero dices que no es un chollo... ahora defiendes el comprarle... ¿te estás intentando autoconvencer de comprarle o qué? jajajaja!!
Hombre, si eres tú el que va a pagar y no te parece un chollo o bien de precio, no le hagas el pedido! :)
Esta frase no la he escrito yo [carcajad]
juanuté escribió:
Hombre, si eres tú el que va a pagar y no te parece un chollo o bien de precio, no le hagas el pedido! :)
Esta frase no la he escrito yo [carcajad]


Coño! Calla, que es verdad! Que el que decía que los precios no eran un chollo no eras tú, sino otro compi... XD
Bueno mi proximo pedido a heby va a ser una chaqueta tipo chubasquero de Franklin&Maeshall y unas zapatillas bikkembergs,en las zapatillas bikkembergs por lo que he leido el mismo numero ira bien.El problema viene en la chaqueta Franklin&Marshall por que buscando por el buscador he visto gente que a pedido camisetas y sudaderas,pero chaquetas de este tipo no he visto nada.Alguien me podria decir si misma talla que aqui?? o si habeis pedido alguna que talla y medidas???
Es que Heby me envio una tabla con las tallas y tal y segun las medidas con un tipo de chaqueta de este tipo de jack&jones me sale una S,pero la talla S de los chinos suele ser muy pequeña no??? A ver si no me la voy a poder poner...jajaja

Aqui os dejo la foto a ver si me echais unas mano...
Imagen
estoy viendo tambien relojes, habeis comprado algun reloj en concreto estoy viendo los TAG Heuer, que calidad suelen tener?
Para los que le interesan los chandals, aqui teneis una Review de uno que me ha llegado del Manchester United

Imagen
Imagen
Imagen

Talla XL

Chaqueta:
Largo: 74 cm
Ancho: 58 cm
Manga: 69 cm

Pantalon:
Largo: 110 cm

Calidad: 9/10
IsraKiller escribió:Para los que le interesan los chandals, aqui teneis una Review de uno que me ha llegado del Manchester United

Imagen
Imagen
Imagen

Talla XL

Chaqueta:
Largo: 74 cm
Ancho: 58 cm
Manga: 69 cm

Pantalon:
Largo: 110 cm

Calidad: 9/10


El tallaje por lo que veo es igual que aquí, no?
Breezer escribió:
IsraKiller escribió:Para los que le interesan los chandals, aqui teneis una Review de uno que me ha llegado del Manchester United

Imagen
Imagen
Imagen

Talla XL

Chaqueta:
Largo: 74 cm
Ancho: 58 cm
Manga: 69 cm

Pantalon:
Largo: 110 cm

Calidad: 9/10


El tallaje por lo que veo es igual que aquí, no?


Yo aqui utilizo la L, me pedi la XL y no me he equivocado, de mangas me esta algo ancho pero bien de largo, de cuerpo me esta perfecto y tambien bien de largo, y el pantalon un pelin ancho, y yo peso 70 kg y mido 1,81
He pedido 2 polos de ralph lauren y me vienen grandes, que hago ahora? se puede devolver?
Oren_Hishii escribió:
He pedido 2 polos de ralph lauren y me vienen grandes, que hago ahora? se puede devolver?


Pues como creo que no los has comprado en El Corte Inglés... pues no! ;) Los tendrás que colocar por ahí...

Por curiosidad, ¿qué talla pediste con respecto aquí?
13850 respuestas
Cerrado
Volver a Miscelánea