[HILO OFICIAL] Compras a China (Leer el 1er post) [ ACTIVIDADES COMERCIALES = BAN ]

acabo de hablar con el jack1 y me dice que para comprar 3 polos ralph lauren small pony me sale 98 dolares! (con envio y tasas de paypal), no os parece algo caro? además este no tiene polos de tommy, conoceis a alguno que tenga y sea barato?
latruchasuici escribió:acabo de hablar con el jack1 y me dice que para comprar 3 polos ralph lauren small pony me sale 98 dolares! (con envio y tasas de paypal), no os parece algo caro? además este no tiene polos de tommy, conoceis a alguno que tenga y sea barato?

xDDDDDDD te las a cobrado como si fueran bambas xDDDDDDDDD
latruchasuici escribió:acabo de hablar con el jack1 y me dice que para comprar 3 polos ralph lauren small pony me sale 98 dolares! (con envio y tasas de paypal), no os parece algo caro? además este no tiene polos de tommy, conoceis a alguno que tenga y sea barato?


Ufff!! Sigue preguntando a otros vendedores de la primera página, porque a mi no me parece caro... me parece carísimo!!
latruchasuici escribió:acabo de hablar con el jack1 y me dice que para comprar 3 polos ralph lauren small pony me sale 98 dolares! (con envio y tasas de paypal), no os parece algo caro? además este no tiene polos de tommy, conoceis a alguno que tenga y sea barato?

puede ser que te halla cobrado 20 euros de mas por envío al ser un pedido pequeño pero de todas formas se te sube al triple de lo que lo puedes conseguir...
¿Sabéis algo sobre los gastos de envío y la fiabilidad de esta tienda? http://www.bobhiphop.com
Porque estaba pensando en hacer un pedido pequeño (2 ó 3 chaquetas) y no sé si me clavarán con los gastos de envío por gastar poco... :O
latruchasuici escribió:acabo de hablar con el jack1 y me dice que para comprar 3 polos ralph lauren small pony me sale 98 dolares! (con envio y tasas de paypal), no os parece algo caro? además este no tiene polos de tommy, conoceis a alguno que tenga y sea barato?



a mi kang por 3 polos me los deja a 15 usd cada uno.... la mitad XD
safce escribió:
a mi kang por 3 polos me los deja a 15 usd cada uno.... la mitad XD


Si, vamos lo normal de casi todos los vendedores... Después, si no llegas al pedido mínimo que tenga cada uno, te cobran gastos de envío...
litra4 escribió:
safce escribió:
a mi kang por 3 polos me los deja a 15 usd cada uno.... la mitad XD


Si, vamos lo normal de casi todos los vendedores... Después, si no llegas al pedido mínimo que tenga cada uno, te cobran gastos de envío...


si pero eso en todos sitios XD
Buenas compañero. He tenido la grata noticia de que ADUANA me ha parado un paquete procedente de nuestros amigos los chinos !. Hace 3 meses me pararon uno, envie documentacion por internet, el recibo de paypal, una factura que me envio el chino ( con menor valor ) y la documentacion a rellenar que exige correos. Ahora por lo que he leido, hay un nuevo sistema,¿ me llega el paquete directamente para pagar en casa ? o como va ahora el temita... Alguien me puede contar su experiencia o algo que sepa relacionado del tema

PD : el paquete es pequeño de 100 euros, no sobrepasa los 5 kg.

Un cordial saludo, gracias de antemano
Alguien sabe los emails de HEBY, es que tengo puesto el del principio del post, pero no me aparece.

Por cierto, el unico que me respondio fue MICHAEL cuando decidi agregarlos y pedirles un catalago. Le he enviado una lista de lo que me podria interesar, y para hacerme una idea del precio de los articulos que venden, y solo me ha contestado JAMES para decirme que solo me contesta con cosas que haya visto en su pagina, es que a lo mejor no tiene algunos articulos de MICHAEL, ya que le mande fotos del picasa de este.

Ando perdido tambien en las tallas, ya que me interesa un chandal ADIDAS, zapatillas PUMA, camisa ARMANI, y no se como me pueden quedar despues, y no tenermelas que comer con papas o con aloz,ejjeej. De todas formas en el presupuesto que mande les indique mas o menos como iba lo de las tallas, no se si me echaran un cable.

Por ahora, tendre que esperar respuestas.
Traxda escribió:Alguien sabe los emails de HEBY, es que tengo puesto el del principio del post, pero no me aparece.

Por cierto, el unico que me respondio fue MICHAEL cuando decidi agregarlos y pedirles un catalago. Le he enviado una lista de lo que me podria interesar, y para hacerme una idea del precio de los articulos que venden, y solo me ha contestado JAMES para decirme que solo me contesta con cosas que haya visto en su pagina, es que a lo mejor no tiene algunos articulos de MICHAEL, ya que le mande fotos del picasa de este.

Ando perdido tambien en las tallas, ya que me interesa un chandal ADIDAS, zapatillas PUMA, camisa ARMANI, y no se como me pueden quedar despues, y no tenermelas que comer con papas o con aloz,ejjeej. De todas formas en el presupuesto que mande les indique mas o menos como iba lo de las tallas, no se si me echaran un cable.

Por ahora, tendre que esperar respuestas.


realmente creo que es ilegal comprar falsificaciones en españa, se que en china es legal.

de todas formas siempre puedes cojer y decir si lo habren y no son tus m... camisetas xD que logicamente no seran decir que ese paquete no es tuyo xD que se han confundido al mandartelo xD
JuanJe797 escribió:Hola buenas, ayer le mandé un pedido a melchic, y me ha contestado hoy, 118$ o 137$ con seguro (quiere decir que Si lo para aduanas o se pierde lo vuelven a enviar), no veo excesivo el precio, pero me echa para atrás eso de pagar por western unión, he oído que *SPAM* acepta paypal, y básicamente son casi la misma página, mi pregunta es, están al mismo nivel nelchic y *SPAM*? O recomendais otra página.



por enesima vez, en melchic si dices que eres del elotrolado te dejan pagar por paypal, aunque te cobran un 6% por pagar asi, respecto a lo del seguro, que si se te pierde o lo para aduanas te lo vuelven a enviar no te lies, si lees post de atras te daras cuenta, de que el seguro no vale para nada.

Ayer mismo hice yo un pedido a melchic y no he pagado el seguro, ya que en total me salia por unos 250 $ Les dije, que me lo enviaran todo en dos paquetes y me han dicho que no, que en total son 4 kilos y que no tiene porque haber ningun problema con aduanas.
JuanJe797 escribió:Hola buenas, ayer le mandé un pedido a melchic, y me ha contestado hoy, 118$ o 137$ con seguro (quiere decir que Si lo para aduanas o se pierde lo vuelven a enviar), no veo excesivo el precio, pero me echa para atrás eso de pagar por western unión, he oído que *SPAM* acepta paypal, y básicamente son casi la misma página, mi pregunta es, están al mismo nivel nelchic y *SPAM*? O recomendais otra página.


Mira, yo no he pedido a ninguno, pero me da la sensacion, como a muchos de por aqui, que son practicamente la misma pagina, el mismo tipo de atencion, pero el chino sera diferente.... imagino que no tendras problemas, y que de calidad andaran bien, porque muuucha gente parece haber comprado... pero yo prefiero lo personal! alex, michael, jessie... ahi ya decides tu.

Saludos tio! [sonrisa]
Buenas alguien me puede pasar picasas de zapatillas CONVERSE? aqui en españa utilizo un 44 en converse que talla crees que me conviene pedir?

Gracias y un saludo!!
alcavic escribió:hoy me ha llegado un pedido de heby y la verdad estoy muy contento con ella tanto por el precio como con la calidad y la rapidez
yo soy de mallorca y el pedido me ha tardado apenas 5 dias

Admitido
19/08/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
21/08/2011 En tránsito
22/08/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
22/08/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino
23/08/2011 En tránsito
23/08/2011 En proceso de entrega
23/08/2011 En proceso de entrega
23/08/2011 En proceso de entrega
23/08/2011 Entregado

es el mas rapido que me ha llegado nunca XD

las camisetas en thay a poco mas de 17 $
he comprado 4 del baarcelona una home y 3 away y buenissima calidad a mi entender

un chandal del barça de la temp pasada, aki el escudo hay que recortar unos hilillos pero por lo demas muy bien tb
y por ultimo unas botas de futbol, adias f50 itune, una pasada son de piel piel
ya tengo pendiente mi segundo pedido con ella pero se ve que hoy esta liada por que no me ha contestado al total del pedido
pero bueno supongo que mña me dira cosas
si kereis fotos las puedo subir
un saludin



bueno aqui os dejo unas fotos para que veais, como dije me ha sorprendido la calidad y sobretodo la rapidez
esta semana ha andado un poco liada y con mucho curro y por esto le a costado contestar a mis sms pero yo ya le he pedido y pagado mi segundo pedido
esto lo pongo para que compareis con los demas y tengamos estre todos una mejor opinion de los venderos del foro , que yo no tengo 2 sms ni hace una semana que sigo el foro...
para mi esta vendedora es muy recomendable yo por ahora pienso seguir con ella si todo va como hasta ahora
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
alex_zkull escribió:
JuanJe797 escribió:Mira, yo no he pedido a ninguno, pero me da la sensacion, como a muchos de por aqui, que son practicamente la misma pagina, el mismo tipo de atencion, pero el chino sera diferente.... imagino que no tendras problemas, y que de calidad andaran bien, porque muuucha gente parece haber comprado... pero yo prefiero lo personal! alex, michael, jessie... ahi ya decides tu.
Saludos tio! [sonrisa]


Esto es muy relativo, ya que también es personal, si haces el pedido directamente a la web no, pero si lo agregas al msn, hablas con el exactamente que cualquier vendedor, el de melchic se llama Charlie, y esta casi siempre conectado y ya te digo exactamente igual que cualquier otro. [ginyo]
He estado leyendo el foro y tras llegar a la conclusion que lo de las picasa no me entero he estado mirando varias páginas de las que comentais momoxxxxx, fcuxxxxx, nikecxx, . Me gustaria que alguien me comentara algo sobre nikecxx.
Alguien se ha encontrado con que una vez ha pagado y luego no haya stock, ya que como no confirma, q ocurre en ese caso?
neozeus escribió:He estado leyendo el foro y tras llegar a la conclusion que lo de las picasa no me entero he estado mirando varias páginas de las que comentais momoxxxxx, fcuxxxxx, nikecxx, . Me gustaria que alguien me comentara algo sobre nikecxx.
Alguien se ha encontrado con que una vez ha pagado y luego no haya stock, ya que como no confirma, q ocurre en ese caso?


En la mayoría de los casos te dirán que te lo mandan en el próximo pedido ó bien, si antes de enviártelo se ponen en contacto contigo lo puedes sustituir por otro artículo.
sobre nikecu, decir que es el vendedor juan creo. Yo realice un pedido a él, tuve que cambiar dos articulos que no tenia y en 6 dias me llego a casa todo perfecto....
cagallon escribió:he recibido un pedido de http://www.momobusiness.com , no puedo subir las fotos .
4 polos tommy, ralph laurent: muy buena calidad de acabados,(con algún hilo) las tallas como las de aquí y ante la duda una más grande.
2 camisetas monster energy: una muy buena calidad y otra con una tela de agujeros que no conocía, pero muy guapa y original.
2 camisetas y 1 pantalón g-star: lo mejor de todo , el único problema es que da poca talla, pedir una talla más.
equipación de España: no he visto la original ,pero a esta se le ve bastante lograda.
Calzoncillos y demas cosas bien, lo que menos me ha gustado es un camiseta de gucci que se le ve bastante sencilla


hola yo acabo de realizar un pedido a momobusiness y estoy esperando a que me llege. aver.......
wenas de nuevo, acabo de recibir otro pedido de jessie y todo prefecto, el pedido constaba de unas gafas de sol, 2 pares de zapas nike perfectas los acabados, varios ck y un polo.

siempre tarda 5 dias en llegar un envio rapido y nunca con problemas, sieempe antenta con los clientes.

su web www.xinfulaitrade.com

cualquier duda me decis.
He logrado contactar con Judy y con Alex, este ultimo me ha dado precios de varias cosas que varian bastante, casi todo lo que le he pedido presupuesto es mas caro con Alex. Que me decis de estos dos vendedores?

Que os parece estos precios:

Chandal ADIDAS - 40 (JUDY) - 45 (ALEX)
Camisa LACOSTE y ARMANI - 18(JUDY) - 25 (ALEX)
Chaqueton ADIDAS - 55 (JUDY) - 85 (ALEX)
Chaqueton D&G - 55 (JUDY) - 90 (ALEX)
Reloj OMEGA - 75 (JUDY) - 89 (ALEX)

Estos por pone un ejemplo, que os parecen. No les he preguntado si va todo incluido.
Hola a todos. Tengo una duda con respecto a las tallas de sudadera de chica de Franklin Marshall. He usado el buscador pero no aparece nada al respecto. Se la voy a pedir a Bill (hilo camisetas de futbol), ya que es un pedido pequeño y no me interesan los vendedores de aqui, y os queria preguntar como son las tallas de esas sudaderas, si hay que pedir la misma talla o alguna que otra mas.

Gracias
roitas escribió:Hola a todos. Tengo una duda con respecto a las tallas de sudadera de chica de Franklin Marshall. He usado el buscador pero no aparece nada al respecto. Se la voy a pedir a Bill (hilo camisetas de futbol), ya que es un pedido pequeño y no me interesan los vendedores de aqui, y os queria preguntar como son las tallas de esas sudaderas, si hay que pedir la misma talla o alguna que otra mas.

Gracias



hace dos dias me llego a mi una sudadera FM de chico y tendria que haber pedido una talla mas. Pedi una L y me va muy justa, (yo uso la talla L)
otash escribió:wenas de nuevo, acabo de recibir otro pedido de jessie y todo prefecto, el pedido constaba de unas gafas de sol, 2 pares de zapas nike perfectas los acabados, varios ck y un polo.

siempre tarda 5 dias en llegar un envio rapido y nunca con problemas, sieempe antenta con los clientes.

su web http://www.xinfulaitrade.com

cualquier duda me decis.


Fotos?
alcavic escribió:
alcavic escribió:hoy me ha llegado un pedido de heby y la verdad estoy muy contento con ella tanto por el precio como con la calidad y la rapidez
yo soy de mallorca y el pedido me ha tardado apenas 5 dias

Admitido
19/08/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
21/08/2011 En tránsito
22/08/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
22/08/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino
23/08/2011 En tránsito
23/08/2011 En proceso de entrega
23/08/2011 En proceso de entrega
23/08/2011 En proceso de entrega
23/08/2011 Entregado

es el mas rapido que me ha llegado nunca XD

las camisetas en thay a poco mas de 17 $
he comprado 4 del baarcelona una home y 3 away y buenissima calidad a mi entender

un chandal del barça de la temp pasada, aki el escudo hay que recortar unos hilillos pero por lo demas muy bien tb
y por ultimo unas botas de futbol, adias f50 itune, una pasada son de piel piel
ya tengo pendiente mi segundo pedido con ella pero se ve que hoy esta liada por que no me ha contestado al total del pedido
pero bueno supongo que mña me dira cosas
si kereis fotos las puedo subir
un saludin



bueno aqui os dejo unas fotos para que veais, como dije me ha sorprendido la calidad y sobretodo la rapidez
esta semana ha andado un poco liada y con mucho curro y por esto le a costado contestar a mis sms pero yo ya le he pedido y pagado mi segundo pedido
esto lo pongo para que compareis con los demas y tengamos estre todos una mejor opinion de los venderos del foro , que yo no tengo 2 sms ni hace una semana que sigo el foro...
para mi esta vendedora es muy recomendable yo por ahora pienso seguir con ella si todo va como hasta ahora
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


A Fabregas le falta la tilde.
rolero25 escribió:Buenas alguien me puede pasar picasas de zapatillas CONVERSE? aqui en españa utilizo un 44 en converse que talla crees que me conviene pedir?

Gracias y un saludo!!



A ver si alguien sabe algo, Gracias!!
mrt escribió:
roitas escribió:Hola a todos. Tengo una duda con respecto a las tallas de sudadera de chica de Franklin Marshall. He usado el buscador pero no aparece nada al respecto. Se la voy a pedir a Bill (hilo camisetas de futbol), ya que es un pedido pequeño y no me interesan los vendedores de aqui, y os queria preguntar como son las tallas de esas sudaderas, si hay que pedir la misma talla o alguna que otra mas.

Gracias



hace dos dias me llego a mi una sudadera FM de chico y tendria que haber pedido una talla mas. Pedi una L y me va muy justa, (yo uso la talla L)

Muchas gracias por tu respuesta, supongo que las de chicas tendra la misma diferencia en el tallaje. A ver si alguien que haya comprado me lo puede confirmar
hola,sabeis si ya tienen el chandal nuevo del madrid 2012?? he buscado por varias picassas pero no lo he visto.gracias,1 saludo a todos
¿Que tal es la pagina diystorm? es que estoy pensando en hacer un pedido grande y tiene bastante buen precio,alguien tiene una guia con las tallas de la pagina? porque hay cosas que las ponen pero no de todas
Buenas , david me pide 40$ por chandal , que tal lo veis?
he intentado regatearle y no ha habido manera..
Buenas, alguien sabe si algun vendedor vende estas camisetas y chaquetas? http://www. taringa .net/posts/deportes/7650228/Adidas-Star-Wars-Camisetas-de-Futbol.html
Wenas a todos!!! Hoy me llego mi primer pedido. Finalmente me decidi x jessie devido a los comentarios y opimiones k habia leido. La verdad k kede bastante satisfecho.
el pedido constaba:
- 2 polos Ralph Lauren
-1 polo A&F
-1 camiseta F&M
-1 chanclas A&F
-1 bañador y un bikini A&F
- 1 zapatillas nike
-2 CK
-Total 139 euros

Era algo mas cara k otros chiños k consulte pero devido a los buenos comentarios k tenia me decidi x ella
No tuve problema lo uniko le faltaron 2 camisetas k habia pedido preo antes de mandarlo me aviso y las cambie x otras.
Me regalo unas gafas k no son muy alla pero weno es el detalle. jeje
Ahi va el envio:


Fechas Estados
21/08/2011 Admitido
22/08/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
23/08/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
23/08/2011 En tránsito
23/08/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino
25/08/2011 En tránsito
25/08/2011 En proceso de entrega
25/08/2011 Envío pendiente de ser recogido en Oficina Postal Oficina
25/08/2011 Entregado


y estan son las fotos haber si lo hice bien xDDD:


http://imageshack.us/g/833/img0257av.jpg/

Todo bastante bien lo k menos me gusto fueron las chanclass k son completamente diferente a las de las fotos pero weno esperaba k podia ser peor y en conjunto me lleve una grata sorpresa.

Nota 8/10

x si a alguien le interesa su mil es xinfulaisale @ hot mail .com
Alvjos escribió:¿Que tal es la pagina diystorm? es que estoy pensando en hacer un pedido grande y tiene bastante buen precio,alguien tiene una guia con las tallas de la pagina? porque hay cosas que las ponen pero no de todas


Es cojonuda; mejor q cualquier chino de la 1pagina; de hecho no se ni xq estan ahi todavia. Ya nos contaras
alex_zkull escribió:
Alvjos escribió:¿Que tal es la pagina diystorm? es que estoy pensando en hacer un pedido grande y tiene bastante buen precio,alguien tiene una guia con las tallas de la pagina? porque hay cosas que las ponen pero no de todas


Es cojonuda; mejor q cualquier chino de la 1pagina; de hecho no se ni xq estan ahi todavia. Ya nos contaras


los precios que estoy viendo son muy baratos.
pero cuanto cobran por gastos de envio? xD si hay un minimo de 100$ o algo a si de lujo xD porque nikes a 27 dolares son poco mas de 18€ xD y tienen hasta 46 de todo xD mas raro me parece esto. si hablas bien de ella sera porque has comprado no? podrias informar un poco .

ya que no se ha hablado mucho de esa pagina.
Los gastos de envio se cobron por srparado , en cada foto te pone el peso del articulo,esto lo multiplias por15$ y te da el precio del envio de cada cosa
cuando tienes el total le puedes hacet un srguro. te cobran el 15% del total
despues si pagad por paypal has de añadir el 6% del total

total estad nike te saldran a unos 45-48 con todos los gsdtos
drako16sbd escribió:ya que no se ha hablado mucho de esa pagina.


Más bien no se ha hablado nada... Y si no se ha hablado nada, es que nadie ha pedido ahí.

Si te ha parecido bien, haz un pedido y ya nos cuentas a ver qué tal...
El martes realize el pedido mediente paypal, con Michael
4 calzoncillos CK
1 sudadera AF
2 camisetas AF
1 levis
1 nikes
1 adidas
3 camisetas AF
y una cazadora AF
hoy viernes ya me ha dicho que esta noche me lo manda y me pasa los tracking numbers para seguir el pedido, por el momento todo genial, una cosa pedida me confirmo que no estaba en stock, luego otra me dijo que tampoco pero que la habia practicamente similar, y despues de pagar me indico una duda que tenia en la talla de los levis, para no equivocarse de momento todo perfecto, ya os ire contando
litra4 escribió:
drako16sbd escribió:ya que no se ha hablado mucho de esa pagina.


Más bien no se ha hablado nada... Y si no se ha hablado nada, es que nadie ha pedido ahí.

Si te ha parecido bien, haz un pedido y ya nos cuentas a ver qué tal...


jajajaj me habai parecido bien si el precio no se duplica xDDDDDDDD 50 no pago xD
pedrojaviered escribió:
El martes realize el pedido mediente paypal, con Michael
4 calzoncillos CK
1 sudadera AF
2 camisetas AF
1 levis
1 nikes
1 adidas
3 camisetas AF
y una cazadora AF
hoy viernes ya me ha dicho que esta noche me lo manda y me pasa los tracking numbers para seguir el pedido, por el momento todo genial, una cosa pedida me confirmo que no estaba en stock, luego otra me dijo que tampoco pero que la habia practicamente similar, y despues de pagar me indico una duda que tenia en la talla de los levis, para no equivocarse de momento todo perfecto, ya os ire contando


Hola pedrojaviered!

Esto lo tienes que hacer cuando lo recibas, no ahora, que no aporta nada nuevo... Cuando lo recibas, nos cuentas que tal ha ido todo y pones fotitos!!! ;)
Que tal es la web *SPAM*.COM sabéis algo sobre ella tiene precios muy económicos. Sabéis como son los gastos de envío.
Traxda escribió:
Que tal es la web *SPAM*.COM sabéis algo sobre ella tiene precios muy económicos. Sabéis como son los gastos de envío.


Justo encima de tu post hay un cuadradito que pone "Buscar". Te lo digo porque seguro que no lo has usado!! [enfado1]
De haberlo hecho habrías encontrado muchísimas respuestas a tus dudas... Pero bueno... Al precio que te aparece le tienes que sumar los gastos de envío. Sabes cuanto son porque si te pones encima de la foto te aparece el modelo y entre paréntesis una cantidad, que es la que tienes que multiplicar por 14,50 €...
Pero por Dios, usar la búsqueda!!!!! [decaio]
si os fijais tanto diystorm, momobusiness, *SPAM*, *SPAM* y otras que ahora no recuerdo, son lo mismo, supongo que diferente vendedor, pero seguro el mismo proveedor, sino, fijaros en todas las paginas arriba a la derecha todos los correos son "*****@fashionlike.com
rolero25 escribió:
rolero25 escribió:Buenas alguien me puede pasar picasas de zapatillas CONVERSE? aqui en españa utilizo un 44 en converse que talla crees que me conviene pedir?

Gracias y un saludo!!



Ya lo he encontrado , gracias!!

PD:si alguien puede indicarme sobre las tallas se lo agradeceria.
rolero25 escribió:
rolero25 escribió:
rolero25 escribió:Buenas alguien me puede pasar picasas de zapatillas CONVERSE? aqui en españa utilizo un 44 en converse que talla crees que me conviene pedir?

Gracias y un saludo!!



Ya lo he encontrado , gracias!!

PD:si alguien puede indicarme sobre las tallas se lo agradeceria.


Yo he pedido ya tres pares en total y estan muy bien de calidad. El numero siempre he pedido el mismo que utilizo, el 43, aunque de alguna tenia que haber pedido un numero mas. No aprietan demasiado, pero si un poquito ¬_¬ . Los otros dos pares, genial.

Las he pedido en ******.com.

Salu2.
hola a todos, podeis recomendarme alguna pagina o vendedor chino de tecnologia? en especial mp3 y mp4

muchas gracias
Muchas gracias fjgc1969!!

Un saludo
spain escribió:hola a todos, podeis recomendarme alguna pagina o vendedor chino de tecnologia? en especial mp3 y mp4

muchas gracias


Yo no me fiaria mucho de la tecnologia china, y mas aun sabiendo que son imitaciones.
Pero si de todas formas, sigues interesado, puedes preguntar a cualquiera de los chinos de la primera pagina, muchos de ellos te daran enlaces a picassas de aparatos electronicos.
Mendiola_8_1 escribió:
spain escribió:hola a todos, podeis recomendarme alguna pagina o vendedor chino de tecnologia? en especial mp3 y mp4

muchas gracias


Yo no me fiaria mucho de la tecnologia china, y mas aun sabiendo que son imitaciones.
Pero si de todas formas, sigues interesado, puedes preguntar a cualquiera de los chinos de la primera pagina, muchos de ellos te daran enlaces a picassas de aparatos electronicos.


muchas gracias por tu ayuda, lo tendre en cuenta

un saludo
¿Cual es el picasa de Heby?
¿Sabeis de algun chino que venda camisetas del Deportivo de la Coruña de esta temporada?
Un saludete y gracias ;)
13850 respuestas
Cerrado
Volver a Miscelánea